[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Eso, explícate un poco mejor, patito. Que siempre eres muy críptico con tus mensajes. Si esto lo pusiste en septiembre del 2015 [carcajad]. Qué querías decir, que lo compraste? Que estaba a la venta? Que lo tienes? [+risas]
Supongo que en septiembre citó a devilkenmasters y ahora hace lo propio con su alter ego... XD
NiceKen escribió:Eso, explícate un poco mejor, patito. Que siempre eres muy críptico con tus mensajes. Si esto lo pusiste en septiembre del 2015 [carcajad]. Qué querías decir, que lo compraste? Que estaba a la venta? Que lo tienes? [+risas]


Que no estabas pero pensábamos en ti.

No homo.
Te daría un habrazo de hamijo pero esas cejas me echan un poco para atrás.

Pero aclárame la duda, cojones. ¿Esa foto es tuya? ¿Estaba en venta en esa época?

De hecho, desde que posteé mi colección hace... ¿7 años? ya conseguí finalmente las 3 cositas que me faltaban para dar por terminada mi cole (entre ellas, uno de esos por lo menos).

Pero eso no quiere decir que si eso se pone a tiro en ebay por 10 euros, me lance de cabeza :p (por impulsivo, más que nada [ayay]).

En definitiva: ¿me lo vendes o no? Trapis trapis [looco]

(es broma eh, no estoy haciendo compra/venta encubierta [+risas])
Estaba a la venta por aquellas fechas, no me acuerdo que valía :p

Me alegro que consiguieras algún pack.
Sí, tengo pendiente todavía "arreglar" la imagen que tengo escaneada del pack para quitarle las partes dañadas con photochof y así poder imprimirme repros bien chulas.

Lo que sí que no tengo y ya no creo que consiga a estas alturas son los manuales, que iban en medio de la cajita de cartón y eran un librito con las instrucciones de los 4 juegos de cada pack.

A no ser que conozcáis a alguien que los tenga y no le importe compartir unos scans [angelito]
Día 24.11 y ya he recibido el primer artículo retro del 11.11 :O
@puch666 Jajajaj puch yo también te amo [ayay]
Cuantos hilos de flashcarts pueden existir? Joder que pesados.
Entrevista a Yuji Naka

http://www.fsgamer.com/yuji-naka-cree-s ... tendo.html

No le des pato, hay video del yutuf.
Acabo de ver por C/V una caja vacía de Game Boy bastante hecha polvo, por 50 euros...
Nadie ha preguntado por ella, por lo que deduzco que el precio esta completamente fuera de mercado, no???
Quiero pensar que si...
urtain69 escribió:Acabo de ver por C/V una caja vacía de Game Boy bastante hecha polvo, por 50 euros...
Nadie ha preguntado por ella, por lo que deduzco que el precio esta completamente fuera de mercado, no???
Quiero pensar que si...


Yo he llegado a ver en wallapop cajitas de plastico de esas de game boy (originales) por 60 euros la unidad y un snatcher de mega cd por 900 euros.

El vendedor se llamaba especuleitor. Al menos era honesto e iba de frente.
Pues queda poco para año nuevo, el año que viene valdrá más, yo la compraría ya.
Xaradius escribió:Yo he llegado a ver en wallapop cajitas de plastico de esas de game boy (originales) por 60 euros la unidad y un snatcher de mega cd por 900 euros.

El vendedor se llamaba especuleitor. Al menos era honesto e iba de frente.

Supongo que se quedaria sin venderlas... o por lo menos a esos precios... [facepalm]
Soy el primero que entiende en cierto modo la especulación, pero eso ya es flipante... Y ya no por el que lo pone a ese precio, sino mas bien porque alguien lo pague...
Si quieres pon las fotos, pero no spamees tu twiter.
"...pues na, aquí programando en BASIC, como haciamos en los 80..."

Imagen

XD
Imagen

Las traducciones de ebay [qmparto]
Vale, yo quiero saber de qué es la traducción eso [qmparto]
NiceKen escribió:Vale, yo quiero saber de qué es la traducción eso [qmparto]

Pues de "Earth invaders by CGl - Mega Rare"
Curioso algoritmo de traducción tienen que pilla las siglas y las traduce por lo primero que se le ocurre, sin tener en cuenta el contexto. Hacen que el Google Translate parezca bueno y todo [looco]
Lo que no sé es si se pueden desactivar las traducciones automáticas, por lo menos yo no encuentro donde configurar eso.
JAJAJAJJAJA por DIOS que hartón de reir, no me puedo creer que se atreva a interpretar siglas, pero por el amor de dios!

Ese título es MUY bueno, yo quiero un juego que se titule así [qmparto]
Diooos!! Es que es flipante!! [plas] [plas] [plas]
Pero no creo que sea que las interpreta, sino que seguramente esa enfermedad existe y esas son sus siglas, lo mismo que S.I.D.A. son las siglas de sindrome de la inmunodefieciencia adquirida...
Ya ya, a eso me refiero, pero es como muy arriesgado hacer eso, será que no hay siglas iguales para diferentes cosas [+risas]
NiceKen escribió:Ya ya, a eso me refiero, pero es como muy arriesgado hacer eso, será que no hay siglas iguales para diferentes cosas [+risas]

Si. Es un cachondeo sea como sea [jaja] [jaja] [jaja]
Menudo ritmo tiene el foro ultimamente, ya ando tal que así

Imagen
Edición copiar - edición pegar?

XD
Xaradius escribió:Si los juegos clasicos se hubieran hecho hoy serian tal que asi...

https://www.youtube.com/watch?v=XV64ZSs6W3k

Que bueno el video [carcajad] .
¿Había un hilo donde la gente posteaba fotos cuando encontraba un salón recreativo o algo así?

No sé por qué me suena.
NiceKen escribió:¿Había un hilo donde la gente posteaba fotos cuando encontraba un salón recreativo o algo así?

No sé por qué me suena.


Que va xD

NUEVA PELÍCULA DE MORTAL KOMBAT

https://youtu.be/sbgtS6Z7p5Q
Xaradius escribió:Si los juegos clasicos se hubieran hecho hoy serian tal que asi...

https://www.youtube.com/watch?v=XV64ZSs6W3k

Que se lo digan a algunos juegos de Nintendo.

Me tienen desanimado los últimos Challenges del Smash Brothers for Wii U por su dificultad.

Perdón por el offtopic. [oki]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Felices fiestukas a todos!! [beer] [beer] [beer]
darknd escribió:Imagen


Nota recordatoria: en España la publicidad directa comparativa denigrando a lo que ofrecen otros esta prohibida. Esto es un ejemplo de publicidad comparativa sin ser muy especifico, pero dejando claro el objetivo:

Color amarillo (pantalla monocromo de gb)
Referencias a princesas y rescates (mario bros)
ewin escribió:
darknd escribió:Imagen


Nota recordatoria: en España la publicidad directa comparativa denigrando a lo que ofrecen otros esta prohibida. Esto es un ejemplo de publicidad comparativa sin ser muy especifico, pero dejando claro el objetivo:

Color amarillo (pantalla monocromo de gb)
Referencias a princesas y rescates (mario bros)


No, siempre que no se mienta en la comparativa es perfectamente legal.

O sea, en este caso, salvo las especificaciones de Game Gear...
josete2k escribió:
ewin escribió:
darknd escribió:Imagen


Nota recordatoria: en España la publicidad directa comparativa denigrando a lo que ofrecen otros esta prohibida. Esto es un ejemplo de publicidad comparativa sin ser muy especifico, pero dejando claro el objetivo:

Color amarillo (pantalla monocromo de gb)
Referencias a princesas y rescates (mario bros)


No, siempre que no se mienta en la comparativa es perfectamente legal.

O sea, en este caso, salvo las especificaciones de Game Gear...


No, es legal siempre que se ofrezcan datos como dices objetivos Y NO SEA DENIGRANTE hacia la otra marca.
Este tipo de publicidad se encuentra regulada en la Directiva 2006/114/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2006, sobre publicidad engañosa y publicidad comparativa.
En España contamos con la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad y la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.

¿En qué casos es legal la publicidad comparativa?
Lo esencial para determinar si la publicidad comparativa es o no legal es determinar si existe una comparación objetiva que permita informar a los consumidores de las ventajas de un producto, pero que al mismo tiempo no sea denigrante para los competidores. Es decir, el espíritu de la norma permite la comparación objetiva (con datos para facilitar una elección de compra), pero sin denigrar al competidor y distorsionar la competencia en el mercado.

(fuente http://letslaw.es/blog/aspectos-legales ... mparativa/), aunque ya sabia la norma queria los datos exactos.

Asi, califica de "consola de juguete" a la de la competencia, con claro sentido despectivo. El uso de terminos como "musiquilla" para referirse al sonido de la otra consola es claramente un adjetivo calificativo negativo, con cierta sorna. Y el "rescate de princesitas", en diminutivo, es un claro retintin de juegos "infantiles que no gustan a chicos ya mayores". Buscando al preadolescente o adolescente que "ya no juega con juguetes, sino con consolas serias" se denigra a la competencia.

Por cierto, este anuncio en concreto fue denunciado en su momento y adivina que pasó...multa para el anunciante, en este caos SEGA.
La gente tiene la piel muy fina. Ojalá fuera como en EEUU
Legal o no, a mí siempre me cayó antipática SEGA por hacer este tipo de cosas. Nunca me gustó su canal pirata, me parecía feo y desagradable, y me parecían un engaño sus fotos de Game Gear con pantallazos de la Mega.

Nintendo intentó contratacar con algunas cosas y también la cagó, como cuando decía "Platinum? No, GOLD" (olé Nintendo y el que hizo ese lema).

También había una de "Mientras unos SE GAnan la vida haciendo el fistro, adivina qué mono llega a ministro".

Estupideces, la verdad. Es como lo que hacía la super juegos de meterse con la Hobby. Cúrrate ser mejor que el otro si quieres vender más, y no busques desprestigiar, porque te desprestigias tu solo. Vamos, es que potenciaban el pique de colegio (que por otra parte, era precisamente el público que les compraba los productos, pero ya son ganas de hacer el fistro, que dicen ellos)
FFantasy6 escribió:La gente tiene la piel muy fina. Ojalá fuera como en EEUU


Tome mis "dieses" buen pato [plas]
NiceKen escribió:Legal o no, a mí siempre me cayó antipática SEGA por hacer este tipo de cosas. Nunca me gustó su canal pirata, me parecía feo y desagradable, y me parecían un engaño sus fotos de Game Gear con pantallazos de la Mega.

Nintendo intentó contratacar con algunas cosas y también la cagó, como cuando decía "Platinum? No, GOLD" (olé Nintendo y el que hizo ese lema).

También había una de "Mientras unos SE GAnan la vida haciendo el fistro, adivina qué mono llega a ministro".

Estupideces, la verdad. Es como lo que hacía la super juegos de meterse con la Hobby. Cúrrate ser mejor que el otro si quieres vender más, y no busques desprestigiar, porque te desprestigias tu solo. Vamos, es que potenciaban el pique de colegio (que por otra parte, era precisamente el público que les compraba los productos, pero ya son ganas de hacer el fistro, que dicen ellos)


Recordando aquellos años, donde yo sólo tenia consolas de Nintendo (por sus juegos, no por ser fanboy), a mi tampoco me gustaba. No se, tenia un amigo con la megadrive y yo pensaba "vaya consolón". Me encantaba el colorido que tenia el Mickey o la rapidez del Sonic. Para mi era unicamente que, entonces, elegias un sistema y, con suerte, ibas alimentandolo...porque tener dos consolas era impensable, economicamente hablando. Las compañias, con esos piques no hacian mas que retratarse y quedar en ridiculo. Tan absurdo como leer el BOE de Nintendo españa, conocido como Nintendo Accion y leer, de la mano de Nintendo, que el sello de calidad es redondo y no ovalado (el americano) y que recomendaban no adquirir juegos con el sello ovalado por que eso significaba "pirata e ilegal". Resulta que, como me enteré años despues, esos eran juegos de importación....y no les interesaba que la gente importara juegos....

A mi sega nunca me cayó mal...de echo le tengo mucho cariño por dos super consolas que tuve: la maravillosa Sega Saturn y la fantastica Dreamcast
En el video de "Pura Dinamita" de la Hobby Consolas, también te decían que no compraras juegos de Game Boy que no tuvieran el sello de Erbe xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Lo decían Mario y Yoshi; yo no dudaría de su palabra.
Por más colores que tengas si el 95% de tu catalogo es una mierda pinchada en un palo pues...
7658 respuestas