[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Me considero fan totalmente de este usuario de ebay.


Página 228


No seas agorer, que he puesto al usuario con todos sus artículos. :p
Pues te reportarán por spam xD


Edit: estos juegos de PS2... es retro porque es la segunda parte de un juego de Snes.

Género: Terror
Imagen
FFantasy6 escribió:Pues te reportarán por spam xD


Edit: estos juegos de PS2... es retro porque es la segunda parte de un juego de Snes.

Género: Terror
Imagen

Pues no voy a poner la foto XD pero el sábado iba con la bici por la Carretera de les Aigües y me crucé con una que enseñaba lo mismo [+risas]
MyoCid escribió:Pues no voy a poner la foto XD pero el sábado iba con la bici por la Carretera de les Aigües y me crucé con una que enseñaba lo mismo [+risas]


No se si querría verlo o no xD


Por cierto.

Imagen
Pato tu con tecnologías?

Hay grupo de wasap de clásicas? XD
Tengo cara de tener 4G? xD
Uy uy!! pues escucha...

Al principio con los Amiibos, supe que X día ponían a la venta en el FNAC, voy nada mas abrir y el chico me dice que no habían recibido y yo un poco ¬_¬ total, me doy una vuelta y me vuelvo a pasar por la sección y veo a otro chico y a una chica (parecía que tenia algún cargo) al lado de unas cubetas mirando genero, me acerco y les pregunto por los Amiibos, la chica me mira una lista que llevaba en la mano y me dice que si, se ponen a buscarlo en las cubetas y no hay ninguno, entonces llaman al primer chico con el que había hablado y le preguntan que donde están los Amiibos y dice: "quizás ya se los ha apartado Fulanito..." y la chica toda seria y yo: "bueno, da lo mismo" pero pensando por dentro: "os jodéis y ojala os caiga bronca" [enfa]
Jugarte el puesto de trabajo por especular, sabiendo que hoy en día todo está "conectado" y sí quieren te detectan en cero coma...

¿Se lleva el premio "DAWN" del año?
Diría que eso no es un pato.


Y no me refiero al cejón que habita entre nosotros.
"Un pato hambriento no retrocede ante nada" XD

Tiene gracia porque tengo hambre.


Por cierto, selecter25 va a comprar una consola de 6 Bits :O

Imagen
Furrinchas escribió:Mega Mariachi:
http://www.youtube.com/watch?v=4s_QXnox4kk

Las versiones mariachis son muy buenas :)

A mi me encanta esta:
https://www.youtube.com/watch?v=sLzANnorZ-A
Coñe, que versiones mas majas, no es que me vayan mucho los mariachi pero esas versiones me han gustado, joer lo que se curra la gente por ahí.
[bye] [bye]
¡POR EL PODER DE GRAYSKULL... YO TENGO EL PODEEEEEEEEEEEEEER!!!!

¿Cuantos en nuestra infancia no nos montábamos un "playset" imaginario como ese para destruir nuestros muñecos de acción ochenteros favoritos?

Lo he visto y se me ha caído la lagrimita.

El juego se que no tiene cabida aquí, ya que es para PS4, era simplemente compartir esa sensación que he visto al ver este juego, y ya cuando he visto a los MASTERS DEL UNIVERSO... en fin.

Y por el final se muestran también los Gi-Joe.

Saludos!
En España no dura ni un día la máquina viva.

Donkey Kong, Space Invaders y Pacman

Imagen
Me han dado una mega drive averiada, con mod de hz y región mediante palanca, que tiene estos sintomas:

Con el sonic a 60hz, logo de producido por sega, sale el logo de sega del sonic, sin sonido y no avanza se queda en esa pantalla.

Con el sonic a 50hz, logo de producido por sega.... y pantalla en negro.

Revisado los dos reguladores de tensión, revisado el mod, todo correcto. Probado con varios sonics 1 .

¿alguna idea? 68000/vdp petado?

¿hay hilo de averias de consolas? :-?
O´Neill escribió:Me han dado una mega drive averiada, con mod de hz y región mediante palanca, que tiene estos sintomas:

Con el sonic a 60hz, logo de producido por sega, sale el logo de sega del sonic, sin sonido y no avanza se queda en esa pantalla.

Con el sonic a 50hz, logo de producido por sega.... y pantalla en negro.

Revisado los dos reguladores de tensión, revisado el mod, todo correcto. Probado con varios sonics 1 .

¿alguna idea? 68000/vdp petado?

¿hay hilo de averias de consolas? :-?

Yo cuando hice el mod todo perfecto y al poco me empezó a dar fallos y resultó ser el cable.
EDITO:
Este me refiero:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/ ... -scart.htm
EDITO 2:
Acabo de leer que en algunas pantallas LCD da pantallazos negros
El cable rgb? eso descartado porque le he puesto el mio y va bien en la mia. He probado con otros juegos y hace lo mismo, nunca pasa del logo de sega del juego que pongo.

La conecto en una tele de tubo.

Creo que le quitaré el mod que lleva la consola y verificaré las soldaduras del slot de cartuchos.
O´Neill escribió:El cable rgb? eso descartado porque le he puesto el mio y va bien en la mia. He probado con otros juegos y hace lo mismo, nunca pasa del logo de sega del juego que pongo.

La conecto en una tele de tubo.

Creo que le quitaré el mod que lleva la consola y verificaré las soldaduras del slot de cartuchos.

Vaya! pues desmonta y ves descartando
Que buenos son los chinos, reembolso del producto en menos de 24horas. Al final he recibido el artículo después de 55 días, ya le he vuelto a pagar.

Son los mejores para tratar en compra/venta [oki]
FFantasy6 escribió:Que buenos son los chinos, reembolso del producto en menos de 24horas. Al final he recibido el artículo después de 55 días, ya le he vuelto a pagar.

Son los mejores para tratar en compra/venta [oki]

No voy a decir tiendas, pero muchas chinas están dando mejor servicio que muchas españolas.
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:Que buenos son los chinos, reembolso del producto en menos de 24horas. Al final he recibido el artículo después de 55 días, ya le he vuelto a pagar.

Son los mejores para tratar en compra/venta [oki]

No voy a decir tiendas, pero muchas chinas están dando mejor servicio que muchas españolas.


Y el producto es el mismo.
(mensaje borrado)
Error 404 xD

Pero te he leído XD
Ale, acabado!! 10 consolas conectadas al Bravia de 40"

Saturn - SCART
Dreamcast - SCART
GameCube - AV
Wii - Componente
Wii U - HDMI
PlayStation - SCART
PlayStation 2 - Componente
PlayStation 3 - HDMI
Xbox - Componente
Xbox 360 - HDMI

Alguna conexión a mejorar??
MyoCid escribió:Ale, acabado!! 10 consolas conectadas al Bravia de 40"

Saturn - SCART
Dreamcast - SCART
GameCube - AV
Wii - Componente
Wii U - HDMI
PlayStation - SCART
PlayStation 2 - Componente
PlayStation 3 - HDMI
Xbox - Componente
Xbox 360 - HDMI

Alguna conexión a mejorar??


Gamecube RGB por Scart si puede ser... pero claro.. si tienes la wii por componentes siempre puedes jugar ahí...
FFantasy6 escribió:Aplicación compra/venta segunda mano.

A quien le puede parecer buena idea que alguien que busque un Mario vea anuncios del Sonic? Estos vendedores están locos.


Fuuuuuu a esos les hackeaba el Google y cada vez que buscaran algo les saliera otra cosa.
El Periódico.
Viernes 8 de Marzo de 1985
Terminator. 18 años. Acción con ciencia ficción. EEUU, 1984. Color.
Dir.: James Cameron. Con Arnold Schwarzenegger.
Un mutante, mitad hombre y mitad máquina, es enviado a la tierra en misión especial
Su enfrentamiento sin tregua a los humanos pone a prueba a las dos razas.
La supervivencia y el futuro están en peligro. Trepidante.
Aparte del cosquilleo, sabeis que poderes he ganado al tocar una fuente de alimentación en pelotas (la fuente) y que hayan saltado los plomos ? Podré cargar el movil yo mismo ?

No lloreis por la Dreamcast muerta.
FFantasy6 escribió:Aparte del cosquilleo, sabeis que poderes he ganado al tocar una fuente de alimentación en pelotas (la fuente) y que hayan saltado los plomos ? Podré cargar el movil yo mismo ?

No lloreis por la Dreamcast muerta.

Puedes alimentar el combo mega drive + mega cd + 32x simplemente cogiendo el pad.
Imagen
Pero recuerda: un gran poder conlleva una gran responsabilidad XD
Yo meto mentalmente códigos game genie en los juegos desde que me bañé con la gameboy enchufada a la corriente. No se me resiste ningun juego.
MyoCid escribió:El Periódico.
Viernes 8 de Marzo de 1985
Terminator. 18 años. Acción con ciencia ficción. EEUU, 1984. Color.
Dir.: James Cameron. Con Arnold Schwarzenegger.
Un mutante, mitad hombre y mitad máquina, es enviado a la tierra en misión especial
Su enfrentamiento sin tregua a los humanos pone a prueba a las dos razas.
La supervivencia y el futuro están en peligro. Trepidante.



Unmutante enviado a la tierra? [+risas]
bertobp escribió:
MyoCid escribió:El Periódico.
Viernes 8 de Marzo de 1985
Terminator. 18 años. Acción con ciencia ficción. EEUU, 1984. Color.
Dir.: James Cameron. Con Arnold Schwarzenegger.
Un mutante, mitad hombre y mitad máquina, es enviado a la tierra en misión especial
Su enfrentamiento sin tregua a los humanos pone a prueba a las dos razas.
La supervivencia y el futuro están en peligro. Trepidante.



Unmutante enviado a la tierra? [+risas]

En los 80, mutante = humano+algo [carcajad] pero también como "raza" [reojillo]
MyoCid escribió:En los 80, mutante = humano+algo [carcajad] pero también como "raza" [reojillo]


Ademas lo de "enviado a la tierra" sugiere que es de otro planeta.. un extraterrestre. :O estaban un poco perdidos con el argumento [+risas] [+risas]
Esa chunli no es muy flexible xD
darknd escribió:Imagen

11,85€

Imagen

Esos 0'85€ me tiran atrás.
Ese sonic estaba con los ET de Atari..
darknd escribió:Imagen

11,85€

Imagen

Aquí de arqueología.
Imagen
Imagen

yo llevo poco tiempo en esto de lo retro, pero he llegado a ver en un cash un mario 64 de n64 que estaba roto por todos lados y la pegatina estaba impresa en un folio normal y puesta encima. sin caja obviamente, y pedian unos 10 euros o así.
Que tiempos cuando las plataformas rivales iban de la mano.... estas cosas ya se pierden.

Imagen
7668 respuestas