[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Yo tambien quiero de eso que se toma la peña...
vaya tela, le voy a vender una master system 1 a contrarembolso a una persona que es deficiente mental y me da miedo porque no sé si cumplirá o le perderé el dinero. Me ha llamado muchas veces, le he sacado que tiene 21 años y que estuvo a punto de comprarle la misma consola a otra persona pero esta se echó para atrás

me imagino por qué, y es que a saber por donde me sale

bueno, sin riesgo no hay beneficio pero los sudores que tiene uno que pasar
stroquer escribió:vaya tela, le voy a vender una master system 1 a contrarembolso a una persona que es deficiente mental y me da miedo porque no sé si cumplirá o le perderé el dinero. Me ha llamado muchas veces, le he sacado que tiene 21 años y que estuvo a punto de comprarle la misma consola a otra persona pero esta se echó para atrás

me imagino por qué, y es que a saber por donde me sale

bueno, sin riesgo no hay beneficio pero los sudores que tiene uno que pasar


How to perder dinero
Un deficiente mental comprando una MasterSystem por contrarembolso?? o no es tan deficiente o me suena a escusa para dar pena :o
no me ha dicho que sea deficiente pero es que se le nota mucho tanto en la voz como en la forma de hablar. Da demasiado el cante
Si es tan claro que es deficiente yo le pediría hablar con algún familiar suyo, yo una vez le iba a vender una cosa a un menor de edad y le dije de que sus padres dieran el consentimiento.
y por qué por contrareembolso¿? x cuanto la vendes lo mismo me interesa a mí :)
kulunguelejfn escribió:Si es tan claro que es deficiente yo le pediría hablar con algún familiar suyo, yo una vez le iba a vender una cosa a un menor de edad y le dije de que sus padres dieran el consentimiento.


Yo hasta hace unos meses tenía 17 años y me hubieses pedido consentimiento en C/V? en serio piensas que si tienes 17 años y 364 días eres un inepto y si tienes 18 años y 1 día ya eres el fucking crack? [tomaaa]

Por otra parte si es un niño de 10 años lo puedo entender perfectamente.
y 10 minutos antes de la hora exacta de tu nacimiento?...se refiere a casos en general de menores, no hace falta ser tan "concreto".
alexoiter escribió:
kulunguelejfn escribió:Si es tan claro que es deficiente yo le pediría hablar con algún familiar suyo, yo una vez le iba a vender una cosa a un menor de edad y le dije de que sus padres dieran el consentimiento.


Yo hasta hace unos meses tenía 17 años y me hubieses pedido consentimiento en C/V? en serio piensas que si tienes 17 años y 364 días eres un inepto y si tienes 18 años y 1 día ya eres el fucking crack? [tomaaa]

Por otra parte si es un niño de 10 años lo puedo entender perfectamente.


El caso que yo digo era porque apuntaba mas para los 10 años, no recuerdo su edad exacta, pero era un niño.

---------------------

Ya tenemos Final Fantasy V para iOS

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... O9N_18mE4#!
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCwo7D5DMPw

a punto de darle un colapso.

Un ejemplo perfecto de una época, una educación y una sociedad, pero poco a poco vamos abriendo las mentes.


Vaya telita los comentarios al video que pueden leerse de algunos. Vergüenza ajena pertenecer a una especie con sectores tan intolerantes y despreciables amén de una incultura y falta de valores alarmante.
wilobix escribió:
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCwo7D5DMPw

a punto de darle un colapso.

Un ejemplo perfecto de una época, una educación y una sociedad, pero poco a poco vamos abriendo las mentes.


Vaya telita los comentarios al video que pueden leerse de algunos. Vergüenza ajena pertenecer a una especie con sectores tan intolerantes y despreciables amén de una incultura y falta de valores alarmante.

Lo dices por mi comentario?? :-?
supongo que se refiere a los comentarios que aparecerán en el hilo de youtube.
Lord Othar escribió:supongo que se refiere a los comentarios que aparecerán en el hilo de youtube.

Pues voy a leerlos a ver XD
vas a trolear no me engañes xD
Lord Othar escribió:vas a trolear no me engañes xD

Que va, ya me quité de eso por youtube :p
Aparte de los que les llaman maricones de mierda y similar o que si han sodomizado al crio...vamos que es en plan a ver quien la suelta mas gorda...yo me quedo con lo siguiente para mostrar la ignorancia y estupidez de muchos integrantes de nuestra especie:
Lo que hay que oir
Pero vamos a ver ¿quien son esos maromos para hablarle de esos temas a un niño pequeño que se encuentran en el water? No se trata de que le vayan a hacer algo (solo faltaria...), es que no es de recibo explicarle un tema como ese a un crio pequeñin, eso es cosa de sus padres (que ya decidiran cuando creen conveniente hablarle de matrimonios entre tios y cosas de ese tipo).
Por favor...quereis ser tan guays que dais como legitimo algo que es intolerable para no quedar de carcas
No se ni por donde cogerlo...

Edit: Me he permitido el lujo de contestar al personaje en cuestion.
Que hablar de matrimonios a un niño es algo inconcebible? peliculas de disney y cuentos clasicos muestran relaciones amorosas, casamientos y rupturas, una parte esencial de la vida de toda persona.
Si te dejases de demagogia barata y fueses claro, dirias que no ves natural una relacion amorosa entre personas del mismo sexo. Es tu opinion y por mi parte no dire que sea erronea si bien no la comparto y es que el amor es libre y no seras tu quien diga al resto a quien pueden amar y a quien no.


Edit: Acabo de ver que no se conformo con el mensaje anterior que cite sino que justo seguido escribio dos veces, aqui va el otro mensaje, este tio se lo tendria que hacer mirar.
¿Y estos señores quien son para darle esa charla a un niño que no conocen de nada en unos baños publicos? Si soy el padre me iban a oir bien. ¿De donde salen esas confianzas? ¿Os gustaria que unos extraños tuvieran conversaciones sobre homosexualidad (o sexo en general) con vuestro niño? COMPLETAMENTE INAPROPIADO!!
joder myocid...si es que se lo pones a huevo a las feminazis [tomaaa]
m4x1m0 escribió:joder myocid...si es que se lo pones a huevo a las feminazis [tomaaa]

XD si yo lo pongo como curiosidad de una epoca :)
Imagen

Imagen
"Pon algo de color en tus papos/mejillas" supongo que el juego de palabras sera con papos...

Edit..
La aDeSe (Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento) ha presentado esta mañana el balance económico de la industria española del videojuego 2012. Según estos resultados, el consumo en el sector del videojuego en España alcanzó los 822 millones de euros en 2012.

En total, en España se despacharon 12.743.000 unidades de videojuegos, 1.492.000 consolas y 5.031.000 periféricos. Las ventas que solo corresponden al canal físico, representan un descenso del 16% (muy cercano a la media europea) respecto al año anterior, pero siguen situando a España como uno de los cuatro principales mercados europeos.

Por segmentos de negocio –hardware, software y periféricos- el hardware es el que experimentó un mayor descenso con 1,49 millones de unidades comercializadas (-22%). El software sufrió una caída del 5% y los periféricos se mantuvieron a niveles similares del 2011. PS3 (43% del mercado), Wii (18%) y Xbox 360 (14%) continúan liderando el mercado, si bien 3DS fue la única que experimentó un crecimiento en ventas (+57%).

La aDeSe augura un año 2013 difícil, en línea con el panorama económico. La asociación pone las esperanzas en la nueva generación de consolas, la progresiva incorporación de nuevos modelos de comercialización y en "la creación un marco legislativo verdaderamente eficaz, que definitivamente permita hacer frente al grave problema piratería si se quiere garantizar la sostenibilidad de la industria", según la aDeSe, "la legislación vigente no funciona. Es ineficaz."
Somos una de las cuatro "potencias" en consumo de videojuegos de europa y habiendo visto reducido el consumo en la linea del resto de europa, a causa de la crisis, aDeSe dice que la pirateia es el problema...CON DOS COJONES!!! siempre la misma mierda...que se piratea mucho? si, que se compra mucho? tambien. Me recuerda a la mierda del pase de ea y las declaraciones del listo y anterior creativo de la saga gears; que les toca los huevos no sacar money de las ventas de segunda mano...y?! es que solo faltaba que se les pague cada vez que se meta el cd en la consola o por prestar el juego a un amigo...panda de.....y encima siempre hablan los que casualmente les va como dios.
cuando no saben cómo sacar tajada desvían el tema por otros lados.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IVYzjTu5wE
El de la lucha ya lo habia visto y el final mejor no podria ser xD face palm del jefe maestro [carcajad]

El de los casos muy curioso y la musica me ha encantado XD
KFR escribió:que se piratea mucho? si, que se compra mucho? tambien.


Se comprará, pero no en España, todo el mundo compra en UK y luego se quejan de que no llegan los juegos traducidos.
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:que se piratea mucho? si, que se compra mucho? tambien.


Se comprará, pero no en España, todo el mundo compra en UK y luego se quejan de que no llegan los juegos traducidos.


Lo bueno es cuando lo compran en UK y ponen el grito en el cielo si no esta en español.
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:que se piratea mucho? si, que se compra mucho? tambien.


Se comprará, pero no en España, todo el mundo compra en UK y luego se quejan de que no llegan los juegos traducidos.


Lo bueno es cuando lo compran en UK y ponen el grito en el cielo si no esta en español.

Y si una consola necesita internet da asco porque mucha gente no tiene internet y la Wii Mini que no necesita internet da asco porque no tiene internet... [looco] [looco] [looco]
la wii mini da asco porque no tiene "na"! si que yo sepa no se puede ni piratear para meterle emuladores...que era su mayor gracia.
MyoCid escribió:
wilobix escribió:
Vaya telita los comentarios al video que pueden leerse de algunos. Vergüenza ajena pertenecer a una especie con sectores tan intolerantes y despreciables amén de una incultura y falta de valores alarmante.

Lo dices por mi comentario?? :-?


No, era por los comentarios en youtube que da penica lo que tienen algunos en la cabeza. Debería haber concretado más :p
KFR escribió:la wii mini da asco porque no tiene "na"! si que yo sepa no se puede ni piratear para meterle emuladores...que era su mayor gracia.

La Wii mini yo la veo perfecta como consola para llevártela a donde sea para que los niños (y mayores) se distraigan, eso si, cuando valga menos de 100€
KFR escribió:"... la creación un marco legislativo con tasas preventivas verdaderamente eficaz, que definitivamente permita hacer frente al grave problema de la piratería si se quiere garantizar nuestro alto tren de vida", según la aDeSe, "la legislación vigente no nos lame el culo lo bastante."

Yo es que ya desconecté hace tiempo de la actual industria; porque eso es lo que es, una industria con compañias que sólo buscan más y más beneficios.
Con tooodo el retro que tenemos a nuestra disposición, emuladores, desarrolladores indie a mansalva en PC y alguna cosilla tb en consolas... Quien quiere una PS4? XD
MyoCid escribió:
KFR escribió:la wii mini da asco porque no tiene "na"! si que yo sepa no se puede ni piratear para meterle emuladores...que era su mayor gracia.

La Wii mini yo la veo perfecta como consola para llevártela a donde sea para que los niños (y mayores) se distraigan, eso si, cuando valga menos de 100€


no hay tanta diferencia de tamaño para el precio que tiene...con una wii seminueva con usb loader u un HD externo de esos chiquitillo tiras millas
m4x1m0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=T7MDMdfcRfI

Old School Wins!!!!

el video es una currada, quien se supone que es el del beisbol?

Ezio y su parkour : )
El del Team Fortress 2
KFR escribió:El del Team Fortress 2


gracia KFR.

por cierto:

http://es.ign.com/feature/6727/historia ... -star-wars

Tras la decisión anunciada por Disney de cerrar LucasArts se da carpetazo a más de 30 años de historia de una de las compañías más longevas y míticas de la industria del entretenimiento. Hacemos un repaso a la vida de este gigante de los videojuegos, por su historia, por sus grandes aventuras gráficas y por sus demás licencias, como todos los juegos de Star Wars.


por qué?
porque lucas arts no ha hecho más que mierda con los últimos juegos...no dan pasta...ojalá las licencias pasen a otras manos.
Como se puede hacer un stick arcade totalmente rectangular, con aglomerado sin lijar y pintado, una fotocopia a color y una lamina trasparente y venderlo por 99€??
Con los materiales citados + echarle morro
yo lo resumiría con la palabra CLASE, hay que tener mucha clase.
Que nadie se alarme pero....HAN RAPTADO AL PATO!!! a lo largo del dia el secuestrador contactara con eol clasicas para hacernos llegar sus peticiones a cambio de la liberacion del pato.

Imagen
Pickboy sabemos que eres tú!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[oki]
Pagariais para que no volviera, cabrones xD
FFantasy6 escribió:Pagariais para que no volviera, cabrones xD

son una minoría, del resto te puedes fiar.
A...que se me paso...es que estaba tan traumatizado por la noticia que el raptor me tuvo que llamar vaaarias veces hasta que me vi con fuerzas de cogerlo...la verdad que muy majo el y se lo agradezco y le pedi perdon pero que supongo entenderia que la situacion era dificil de llevar [triston]

Al grano. Pide que le demos un Metal Slug JAP de AES a estrenar...ponemos pasta entre todos? que se quede al pato? le intentamos colar una conversion?
uuummm...con un Sonic 1 de mega pa qué nos llega?
Compasión, solo me han dejado un vaso de agua, una Dreamcast y el Shenmue, es un sinvivir, [decaio]
Camúflate leches!!! Mete la lengua en la Dreamcast, enciéndela y échate el vaso de agua por encima de la cabeza...

Y el shenmue... pues...
Y esperate a descubrir que sufre de reseteos...volver a empezar una y otra vez el juego...y otra....y otra...xD

Le he contactado al secuestrador, que me dio su wasáp, y me dice que por un sonic 1 de mega si esta precintado nos devuelve el pico, si no esta precintado una pata y si esta pelado un ojo.
KFR escribió:Y esperate a descubrir que sufre de reseteos...volver a empezar una y otra vez el juego...y otra....y otra...xD

Le he contactado al secuestrador, que me dio su wasáp, y me dice que por un sonic 1 de mega si esta precintado nos devuelve el pico, si no esta precintado una pata y si esta pelado un ojo.


Vigila que no te den potato por pato xD

Imagen
7666 respuestas