[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

A no na da do an do yo...por no decir cagandome en to lo mas sagraú [enfado1] no encuentro un fucking reproductor para escuchar miusic en midi en osx/mac [mamaaaaa] habrase visto?! pero como hostias no hay nada!!! solo cutre programas de karaoke. Y he probado, que hasta la fecha no lo habia hecho, el winamp para osx y por dios, santa pedazo de mierda hablando claro, ni skins, ni plugins ni na de na de na, aaaa eso esi, te sincroniza datos...wuau...ME LA SOPLA TODA ESA MIERDA NUBE 2.01 MODERNA [buuuaaaa] QUE QUIERO ESCUCHAR PITIDITOS HOSTIA YA!!!
KFR escribió: no encuentro un fucking reproductor para escuchar miusic en midi en osx/mac


Imagen
reproductor solo de musica, de video se que hay varios pero me gusta cada cosa para lo que es principalmente. A mi usar por ejemplo el media player classic para musica no me gusta nada...es como usar el winamp para ver videos...no!

Edit: Yo siempre que puedo escojo la mejor aplicacion para cada campo y no me importa tener una para video y otra para audio si se que va a realizar mejor su tarea, mejor interfaz, menos consumo, mayor soporte de codecs, opciones extra etc etc.. Igualmente segun el tipo de formato de video a visualizar escojo un reproductor u otro, porque algunos con video "normal" van de madre y consumen una mierda pero para hd o matroska prefieros otros que dan mejor calidad de imagen con un consumo aceptable o me permite opciones de salida especiales etc etc.. Nunca me ha ido el conformismo xD
Pues nada sigue buscando shur ;)
Pero gracias que no lo habia dicho [oki] y viendo como va la busqueda al final tendre que hacer lo que no [mamaaaaa] caguen to [snif]
nada bro!

http://www.xmidi.com/apps.html

mira a ver si por ahi encuentras algo que te valga la pena...

un saludo!
Canal de vimeo con series de videojuegos...destacar que está super mario world y earthworm jim completas para ver online en castellano (que sabía que existían por recueros de crio, pero no que estuviesen purulando por ahí...)

http://vimeo.com/nintendotv

PD: Son videos online en un canal a modo de youtube...si no estuviese permitido decidlo y lo quito sin problema
como te vea alguna feminista te va a lanzar alguna perla, que las hay muy sensible.

a mi por lo menos se me ha dibujado una carcajada XD
Lord Othar escribió:como te vea alguna feminista te va a lanzar alguna perla, que las hay muy sensible.

a mi por lo menos se me ha dibujado una carcajada XD

Si yo ya salí en un blog de una feminista hace tiempo :D :D :D
Quien no se sepa tomar las cosas con humor, dos piedras :)
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:como te vea alguna feminista te va a lanzar alguna perla, que las hay muy sensible.

a mi por lo menos se me ha dibujado una carcajada XD

Si yo ya salí en un blog de una feminista hace tiempo :D :D :D
Quien no se sepa tomar las cosas con humor, dos piedras :)


no entiendo la frase, liaste algo en un blog feminista o cómo? cuenta cuenta :)
Pues nada, una amargada de estas que copulan menos que una lombriz y que cuando queda con sus amigas (si las tiene) el tema siempre es "los tios dan asco y son todos iguales" cuando seguramente estará deseando que le den merengue [qmparto]
http://loadinggg.blogspot.com.es/2011/0 ... hista.html

Ojo a la respuesta que me da en los comentarios sin yo decirla nada, a mi esto me olió a que alguien de aquí le pasó mi firma por fastidiar o algo :-|
una feminista vino aquí a eol a echarle el puro por su firma de las tetas y el pacman...la cual no se ve ya que estamos...

PD: QUE PECHOTES!!!

EDIT:

Sugerencia para nueva firma de myocid [+18!!!!]

Imagen
He leido el comentario de la feminazi de turno y por dios xDDD fijo que la pobre esta como la tabla de planchar porque decir eso por esa firma...no entra en ninguna cabeza puesta en sitio. Vamos esta ve una tia con minifalda por la calle y le corta el cuello [mad]
KFR escribió:He leido el comentario de la feminazi de turno y por dios xDDD fijo que la pobre esta como la tabla de planchar porque decir eso por esa firma...no entra en ninguna cabeza puesta en sitio. Vamos esta ve una tia con minifalda por la calle y le corta el cuello [mad]

http://loadinggg.blogspot.com.es/2011/0 ... ollas.html

con esa entrada de su blog yo noto cierta demanda queeee....

EDIT: Tiene twitter!!

La chica es publicista...por eso quizás que se molestase tanto la firma
MyoCid escribió:Pues nada, una amargada de estas que copulan menos que una lombriz y que cuando queda con sus amigas (si las tiene) el tema siempre es "los tios dan asco y son todos iguales" cuando seguramente estará deseando que le den merengue [qmparto]
http://loadinggg.blogspot.com.es/2011/0 ... hista.html

Ojo a la respuesta que me da en los comentarios sin yo decirla nada, a mi esto me olió a que alguien de aquí le pasó mi firma por fastidiar o algo :-|

y que conste que fui el unico que te ha defendido
Si solo hay que leer la chorrifrases que pone la pobre para darse cuenta que es infeliz y que no se come una torta, pues yo aun así, le pegaba un meneo que iba a saber lo que es sentirse mujer [fumando]
jordigahan escribió:y que conste que fui el unico que te ha defendido

Jejeje, es verdad ;)
pos la chica (si es ella la de la foto) no está nada mal...

A mi me huele que ese feminismo es culpa de algunas puñaladas que le habrán pegao los tios...fijo
Que seas mas o menos guapo/a no quita para que seas mas o menos estupido o que tus opiniones y formas de expresarlas sean mas o menos erroneas e incoherentes pues las feminazis lo primero que fallan es en las formas y es que si exiges ciertas cosas que menos que primero te apliques el cuento. En muuuuchas manifestaciones por la mujer son este tipo de tias las que mas perjudican pues los extremismos nunca son buenos y buscar la boca porque si y poner pegas a todo no ayuda en nada. Si las propias mujeres se sienten ofendidas por estas listas...

Es como las "listas" el otro dia, el de la mujer, que se pusieron a hacer pastas con forma de vestido, a hacer clases de aerobic y alguna hostiada mas...porque todo eso representaba y diferencia a la mujer del hombre....ole ole....y ole...
Pues cambiemos de tema... :)

He visto que va a salir Drakengard 3 y como tengo el 1 y 2 he buscado que notas tenían y en Meristation me veo esta imagen ¬_¬

Imagen

Un poquito sospechoso o el juego es muy corto XD
ten una cita romántica con ella, seguro que cambia de opinión.

llévala al puente de las "pollas" XD
No se han vuelto a escuchar noticias ni reviews ni nada de la x....que raro no? si era un consolon de tres pares con mucho futuro por delante, no? [360º]
Dame un R! dame una G! dame un... HDMFail! xD
de cual hablamos? X qué?
La unica, la exclusiva, la edicion master collector! NGX!!!!!
Edit: O la tomadura de pelo para sacar pastizal de un producto de limitada calidad y robando/incumpliendo los derechos de software libre.
me parece haber leído algo sobre ella pero no le he visto mucho bombo por aquí en el foro.
De la NeoGeoX Gold-Super-Ultra-Limited-Scene-Collector-Edition se abrieron tres hilos me parece, no?? en donde solo dos o tres personas la defendían a muerte y mismas personas tal como aparecieron en el foro, se esfumaron con los hilos :p yo sigo diciendo que esas personas tenían tiendas y vinieron a vendernos la moto.
MyoCid escribió:De la NeoGeoX Gold-Super-Ultra-Limited-Scene-Collector-Edition se abrieron tres hilos me parece, no?? en donde solo dos o tres personas la defendían a muerte y mismas personas tal como aparecieron en el foro, se esfumaron con los hilos :p yo sigo diciendo que esas personas tenían tiendas y vinieron a vendernos la moto.



Puede ser, me quiere sonar que vi alguno con alguna sación por ese motivo ( por algo relacionado con una tienda, no por apoyar Neo Geo X Gold...... XD )
MyoCid escribió:De la NeoGeoX Gold-Super-Ultra-Limited-Scene-Collector-Edition se abrieron tres hilos me parece, no?? en donde solo dos o tres personas la defendían a muerte y mismas personas tal como aparecieron en el foro, se esfumaron con los hilos :p yo sigo diciendo que esas personas tenían tiendas y vinieron a vendernos la moto.


No desaparecieron. Se mudaron a multiplataforma :)
Están en 2 hilos: uno de modificación para poder cargar más juegos y otro titulado "neo geo x expensive junk".

En este último hilo se encuentran las frases clásicas cómo: "la mía se oye perfectamente", "para mi emula perfecto", "esta consola es excelente, digan lo que digan" y muchas más.

PD: estoy desde el móvil, sino pondría los links.
kulunguelejfn escribió:Esto es lo que pasa cuando desprecintas un juego retro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NdyJgUBaxo

no se me olvidará nunca un muchacho que pegaba 3000 € por los 3 final fantasy de la psx en meristation, y hace menos de un año. A mi me dejo roto porque decía que no era para jugar sino para coleccionar.
Lord Othar escribió:
kulunguelejfn escribió:Esto es lo que pasa cuando desprecintas un juego retro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NdyJgUBaxo

no se me olvidará nunca un muchacho que pegaba 3000 € por los 3 final fantasy de la psx en meristation, y hace menos de un año. A mi me dejo roto porque decía que no era para jugar sino para coleccionar.

A mi me parece bien :) pero pobrecillo :p
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:
kulunguelejfn escribió:Esto es lo que pasa cuando desprecintas un juego retro.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NdyJgUBaxo

no se me olvidará nunca un muchacho que pegaba 3000 € por los 3 final fantasy de la psx en meristation, y hace menos de un año. A mi me dejo roto porque decía que no era para jugar sino para coleccionar.

A mi me parece bien :) pero pobrecillo :p


¿quien es la chica del tu avatar?
[Alaa!]
Es la jefa de calidad de Nintendo [sonrisa]
No, es la que me cambia las monedas en el Salón Recreativo XD
No se que parte de la frase es mas imposible xDDD
KFR escribió:Es la jefa de calidad de Nintendo [sonrisa]


Te aseguro que aunque está buena, no lo es
ufffff que verguenza ajena me da ver cuando hacen en el intermedio a algun chaval/a hablar en catalan o ahora valenciano, diciendo que acabe en et todas las palabras y cosas asi...uf...la verdad que la gente los tiene bien puesto porque joe xDDDD

Edit: Me ha tocado otro retrasado...bien...compro en ebay un accesorio que viene en caja y en la foto sale, indicando lo mismo por escrito, en perfecto estado. Llega en sobre de esos acolchados pero que para una caja de carton como que no...y tal...y esta la caja para -> [mamaaaaa] le he enviado un mail con asunto de articulo muy diferente a la descripcion y como se ponga tonto reclamacion y mi pasta.

Edit2: Que ufff que no tiene mas y si quiere que se lo envie de vuelta y me devuelve el dinero pero claro esta sin pagar los portes y le he dicho que por el forrin...El pregunta que quiero hacer y le digo que el indicaba "NEW and BOXED" y que de new tiene nada y la box esta hecha una meg, por lo que en precio varia MUCHO y que ufffffff x 2 que la mitad no me puede devolver y que como mucho el 25 y yo le he dejado claro que el 25% del TOTAL, es decir sumando envio.

Edit3: Y por fin responde y me dice que si a ver con ese 25% del total me voy a quedar feliz, literal (en ingliz) y le he dicho que feliz no es la palabra y que acabemos de una vez, me ingrese ese 25% del total y que por mi parte no voy a volver a comprar nunca mas en su "tienda". Adios. Ademas de que se va a llevar un precioso neutral en la votacion y en las estrellitas en envio y estado producto 0.
Dios que tronada tiene el colega xDDDD pero ha estado muy bien
Lord Othar escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UGrF8xm4Gso

El precio de los juegos.


+10000 por esa peazo cabecera [plas] [plas]
Me identifico con el Murcielago y el Horizontal XD
yo creo que menos la "del simio sentado" he pasado por todas en algún momento.
pues menos la horizonal (que no es lo mismo esa que boca arriba, yo practico todas las posturas :-|
Yo el simio sentado jajaja
Lord Othar escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cCwo7D5DMPw

a punto de darle un colapso.

Un ejemplo perfecto de una época, una educación y una sociedad, pero poco a poco vamos abriendo las mentes.
En algunos sitios y ciertas personas porque una gran parte de la sociedad sigue siendo muy o totalmente retrograda, cerrada de mente y ante cualquier cambio y xenofoba y/o racista...luego curiosamente gran parte de estas personas son creyentes o muuuy creyentes...no se supone que somos todos iguales antes los ojos de ese de ahi arriba? pues joder que mal se aplican el cuento los fieles.
hombre yo veo complicado que un niño lo entienda, de ahí que el niño diga .. pues me voy a jugar al padel xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SgOJGqWg0#!
7666 respuestas