[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

m4x1m0 escribió:Pero que se olvide de emular bien mame, n64 y psx...


Cierto, pero creo que con Nes, Snes, etc, etc compensa de sobra. Yo estoy pensando en hacerme con una de segunda mano para convertirla en una Triforce, que por lo visto se puede aunque pierdes el resto de características de la consola. Por 45 pavos tienes una recre en casa.
Romenelen escribió:
m4x1m0 escribió:Pero que se olvide de emular bien mame, n64 y psx...


Cierto, pero creo que con Nes, Snes, etc, etc compensa de sobra. Yo estoy pensando en hacerme con una de segunda mano para convertirla en una Triforce, que por lo visto se puede aunque pierdes el resto de características de la consola. Por 45 pavos tienes una recre en casa.


es tontería...te lo comento porque instalarle el quadforce a pelo sólo te sirve para jugar a los mario kart...si le pones nand emulada con sneek puedes sin perder cube ni ninguna otra opción, jugar a los mismos juegos (los mario kart)...

Para el f-zero, puedes jugar la versión oculta del fzero de cube usando dios mios y los códigos de ocarina

PD: por si sirve, aquí pongo lo que tengo yo metido ahora en lawii (Party night incluido) [tomaaa]

http://m4x1m0.1nica.com/
Gracias por la info, yo tenía entendido que rulaban más juegos. [oki]
Romenelen escribió:Gracias por la info, yo tenía entendido que rulaban más juegos. [oki]


pues hasta donde yo se no...además...que sepa también sólo hay 4 juegos dumpeados
madre mia que locura de juegos maximo, hay de todo: grandes joyas como grandes posavasos [mad]

me he anotado varios títulos que habéis comentado que pintan muy bien, al menos por youtube.

el tema de emuladores en wii cual aconsejáis?
Lord Othar escribió:madre mia que locura de juegos maximo, hay de todo: grandes joyas como grandes posavasos [mad]

me he anotado varios títulos que habéis comentado que pintan muy bien, al menos por youtube.

el tema de emuladores en wii cual aconsejáis?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me dirás cuales porque me ha dado por buscar "sleepers" (juegazos que no son conocidos por serlo) dentro del catálogo (estoy como tu...un poco decepcionado) y voy probando lo que aconseja la gente y he leido por eol...

Ya iré eliminando y metiendo nuevos...que aun me queda espacio de sobra

EDIT: Pillate el homebrew browser... ahí estan los emuladores para descargar (cuando hay actualización si entras en la aplicación te lo indica para que actualices si quieres)

Pero ya te digo...exceptuando snes y md (gba y gb/gbc supongo que lo hará bien), de lo demás piensa en consola virtual si eres muy tiquismiquis para la emulación
KFR escribió:Digo yo que sera No more "heroes" [oki]

fixed

Otro mas, Dragon ball, el regreso del rey Piccolo.
Tomax_Payne escribió:
KFR escribió:Digo yo que sera No more "heroes" [oki]

fixed

Otro mas, Dragon ball, el regreso del rey Piccolo.


es un poco repetitivo pero es un beat'm'up como los de la vieja escuela...muy recomendable también por ese toque a género arcade clásico
no sé a si a primera vista me se ha puesto el bello de punta con los pokeballos o algo así, y los juegos de baile... alguien juega de verdad a esas cosas? de verdad que no me veo y menos sólo xD
en cuanto a los call of duty a parte que no me gusta mucho los shooters porque me da nauseas los efectos y los movimientos de cámara, si tuviera que jugar lo haría en ps3 o xbox porque aquí tiene que dar miedo la conversión, me equivoco?

y de los legos.... ains.... cuanto daño hicieron los playmobiles, yo era de he-man! xD

[eDITO]

Dragon ball beatm up¿¿??? really? eso tengo que verlo.
JAJAJAJAJAJA...los de baile son por mi hermana, que son a los único que juega junto a los zeldas XD

Los pokemon los odio a muerte pro me los recomendaron...aun están sin probar...y los lego...jugué a los de psp y me encantaron...te recomiendo que pruebes alguno en plan lego indiana jones...su aspecto engaña...parecen ñorders pero entretienen bastante (y tienen un montón de mierdas desbloqueables)

PD: El castillo de la serpiente completo en su cajica abala que yo también soy de he-man (junto con el lanzadiscos, la araña, la nave aguila esa de he-man, etc...)...aunque no hacía ascos a los playmobyl XD
cuanto personaje hay en internet

me ofrecen una saturn chipeada a cambio de una megadrive que tengo con juegos

acepto con la condicion de que envie antes mostrandole los muhcos votos que tengo en cv de meri y otros sitios, pero dice que solo lo hace si hacemos el envio al mismo tiempo, cosa a la que me niego. Al mismo tiempo me pregunta cosas de una megadrive que tiene rota a ver que puede ocurrirle, razón por la que queria la mia

al dia siguiente me envia un mensaje a otro anuncio mio, sin saber que soy yo, ofreciendome una megadrive a cambio de una snes. Vamos, la que se supone que esta estropeada

Hay que tomar muchas precauciones, que hay cosas que te pueden gustar al punto de asumir riesgos pero al final por la mayoria de ellas te puede hacer mucho daño
hay mucho espabilao, no sé si lo conté por aquí pero yo contacte también con una persona en una de esas páginas de venta y fue digno de Goya. La conversación fue por msn y él con la cámara puesta, y con una actuación a mi modo de ver muy buena, me iba enseñando los juegos por la cam y me iba explicando lo mejor de cada título. Después de toda la parafernalia me contó una película para hacerle el pago y como no me cuadraba muchas de las cosas que me estaba contando se me ocurrió una treta, primero de todo le pregunté de donde era y me dijo un pueblo que no lo conocía ni su alcalde (más sospechosos todavía), entonces le dije que tengo un amigo camionero que hacia rutas por toda España en un sin fin de destinos y que lo mismo coincidía y se pasaba por ello. Desde entonces ya no quería vender la consola con los juegos [Ooooo] y me daba largas.

A todo esto con su cara y la hermana o novia que pasaba por detrás de él.
Lord Othar escribió:hay mucho espabilao, no sé si lo conté por aquí pero yo contacte también con una persona en una de esas páginas de venta y fue digno de Goya. La conversación fue por msn y él con la cámara puesta, y con una actuación a mi modo de ver muy buena, me iba enseñando los juegos por la cam y me iba explicando lo mejor de cada título. Después de toda la parafernalia me contó una película para hacerle el pago y como no me cuadraba muchas de las cosas que me estaba contando se me ocurrió una treta, primero de todo le pregunté de donde era y me dijo un pueblo que no lo conocía ni su alcalde (más sospechosos todavía), entonces le dije que tengo un amigo camionero que hacia rutas por toda España en un sin fin de destinos y que lo mismo coincidía y se pasaba por ello. Desde entonces ya no quería vender la consola con los juegos [Ooooo] y me daba largas.

A todo esto con su cara y la hermana o novia que pasaba por detrás de él.


y se expone a mostrar su cara sabiendo que se le puede grabar o hacer una captura para denunciarlo a la policía?...no era un timador lo que era es gilipollas XD
stroquer escribió:cuanto personaje hay en internet

me ofrecen una saturn chipeada a cambio de una megadrive que tengo con juegos

acepto con la condicion de que envie antes mostrandole los muhcos votos que tengo en cv de meri y otros sitios, pero dice que solo lo hace si hacemos el envio al mismo tiempo, cosa a la que me niego. Al mismo tiempo me pregunta cosas de una megadrive que tiene rota a ver que puede ocurrirle, razón por la que queria la mia

al dia siguiente me envia un mensaje a otro anuncio mio, sin saber que soy yo, ofreciendome una megadrive a cambio de una snes. Vamos, la que se supone que esta estropeada

Hay que tomar muchas precauciones, que hay cosas que te pueden gustar al punto de asumir riesgos pero al final por la mayoria de ellas te puede hacer mucho daño

Que mal huele el tio ese XD
Lord Othar escribió:hay mucho espabilao, no sé si lo conté por aquí pero yo contacte también con una persona en una de esas páginas de venta y fue digno de Goya. La conversación fue por msn y él con la cámara puesta, y con una actuación a mi modo de ver muy buena, me iba enseñando los juegos por la cam y me iba explicando lo mejor de cada título. Después de toda la parafernalia me contó una película para hacerle el pago y como no me cuadraba muchas de las cosas que me estaba contando se me ocurrió una treta, primero de todo le pregunté de donde era y me dijo un pueblo que no lo conocía ni su alcalde (más sospechosos todavía), entonces le dije que tengo un amigo camionero que hacia rutas por toda España en un sin fin de destinos y que lo mismo coincidía y se pasaba por ello. Desde entonces ya no quería vender la consola con los juegos [Ooooo] y me daba largas.

A todo esto con su cara y la hermana o novia que pasaba por detrás de él.

Yo creo que lo que quería era otra, "yo te enseño mis juegos y tu...." [+risas]
MyoCid escribió:Yo creo que lo que quería era otra, "yo te enseño mis juegos y tu...." [+risas]


...arcade stick, arcade stick... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
era todo un crack sí, y no era precisamente un niño. Creo que después timó a mucha gente por lo que tengo entendido en Meristation y alguien de por aquí tb.
Aun estoy esperando una snes de uno, xd
8bits16bits escribió:Aun estoy esperando una snes de uno, xd


de aquí del foro o de alguna página?
8bits16bits escribió:Aun estoy esperando una snes de uno, xd


A mi me enviaron una PSX que no giraba el motor del disco y encima me decía que por ese dinero (18€ GI) que qué más quería...

Me podría servir para piezas, pero que me lo hubiera dicho antes, hasta el mismo precio incluso, estaba bien cuidada y todo, lo que hace la gente por 10 cochinos€
Mi hermana salio con un chaval, no serian mas de un par de dias...y visto lo visto me alegro [360º]...y el tio me dice un dia "puedo usar tu ordenador para responder a una venta" y yo "si, todo tuyo" y me empieza a comentar que algun gilipollas se habia quejado de que le hubiese enviado los juegos "embalados" con papel de vater/de_limpiarte_tras_hacer_popo xD y forrado de cinta o algo asi supongo, mas que nada para que no se "abriese" a la primera de cambio.

Vamos, me llega a mi algo asi y me va a escuchar...
KFR escribió:Mi hermana salio con un chaval, no serian mas de un par de dias...y visto lo visto me alegro [360º]...y el tio me dice un dia "puedo usar tu ordenador para responder a una venta" y yo "si, todo tuyo" y me empieza a comentar que algun gilipollas se habia quejado de que le hubiese enviado los juegos "embalados" con papel de vater/de_limpiarte_tras_hacer_popo xD y forrado de cinta o algo asi supongo, mas que nada para que no se "abriese" a la primera de cambio.

Vamos, me llega a mi algo asi y me va a escuchar...


será verdad....pa matarlo!!!
Lord Othar escribió:
8bits16bits escribió:Aun estoy esperando una snes de uno, xd


de aquí del foro o de alguna página?


de una pagina,,, ya sabemos cual,,
Ayrton Senna escribió:
8bits16bits escribió:Aun estoy esperando una snes de uno, xd


A mi me enviaron una PSX que no giraba el motor del disco y encima me decía que por ese dinero (18€ GI) que qué más quería...

Me podría servir para piezas, pero que me lo hubiera dicho antes, hasta el mismo precio incluso, estaba bien cuidada y todo, lo que hace la gente por 10 cochinos€


por lo menos te enviaron algo [risita]
Ayrton Senna escribió:encima me decía que por ese dinero (18€ GI) que qué más quería...

A mi eso me lo han dicho en las Cash mas de una vez a la cara, como si te hiciesen el favor ellos por venderte las cosas rotas.
MyoCid escribió:
Ayrton Senna escribió:encima me decía que por ese dinero (18€ GI) que qué más quería...

A mi eso me lo han dicho en las Cash mas de una vez a la cara, como si te hiciesen el favor ellos por venderte las cosas rotas.


En el cash de Murcia si que ponen que son consolas para piezas. Y las PS1 están a 3 y 4 euros (con mando y cables).
Imagen

Pato después dirás que te dejan solo los Sonic, corre que se los llevan:
hilo_pack-157-juegos-de-snes_1893289
Lord Othar escribió:
Pato después dirás que te dejan solo los Sonic, corre que se los llevan:
hilo_pack-157-juegos-de-snes_1893289


En menos de dos días dos personas te preguntaran si llevan caja, fijo.
FFantasy6 escribió:
Lord Othar escribió:
Pato después dirás que te dejan solo los Sonic, corre que se los llevan:
hilo_pack-157-juegos-de-snes_1893289


En menos de dos días dos personas te preguntaran si llevan caja, fijo.

xDDDDD, les pasaré el hilo de Repros, seguro que son mañosos.
Como una simple mosca puede dar para tanto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://youtu.be/XT90BOX414c
FFantasy6 escribió:Imagen

Que haces tu con mi prima?? }:/
MyoCid escribió:Que haces tu con mi prima?? }:/


Preparandote una fiesta sorpresa ? xD
Si buscas por este hilo ya puse yo una foto del mega pato ese :p
habéis leído este hilo:
hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888
??

pato no te estarás saltando la dieta no? te veo más grande.
Vaya, acabo de descubrir este hilo [+risas]

Es que leía la palabra “tertulia” en el título y me echaba para atrás XD

He estado leyendo cosillas de varias páginas y … estáis un poco chalados, por lo tanto creo encajaré bien en el grupo [hallow]
Lord Othar escribió:habéis leído este hilo:
hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888
??

pato no te estarás saltando la dieta no? te veo más grande.



Pues mucho caso no te hace...

Mira mira! Como anda ultimamente...




Imagen

EDITO: vale, acabo de ver ahora el video de Myocid... [+risas] ya si eso dejo la imagen.
despues vendrá contando milongas que nadie se cree....

http://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0

ains que te tenemos calao.

icecaap escribió: y … estáis un poco chalados, por lo tanto creo encajaré bien en el grupo [hallow]

esto es como una terapia de grupo, aunque te digan lo contrario la tontería no se quita.
Lord Othar escribió:habéis leído este hilo:
hilo_proteccion-curiosa-contra-pirateria_1892888
??

Mas de una vez he leído a la peña quejándose de bugs y sutilmente les han contestado... "eso te pasa porque juegas sin el CD puesto" o "eso te pasa porque no juegas con TU copia original" :p
Que malo y soberanamente bueno a partes iguales xDDD los momentos estrella cuando van dos por el tunel y el pato aparece en frente y gira el cuello, el pato con el colgante xDDD y el pato que sale tambien donde las escaleras bailando a lo loco [looco]
icecaap escribió:Vaya, acabo de descubrir este hilo [+risas]

Es que leía la palabra “tertulia” en el título y me echaba para atrás XD

He estado leyendo cosillas de varias páginas y … estáis un poco chalados, por lo tanto creo encajaré bien en el grupo [hallow]


nada nada...bienvenido al "pruebas" light de clásicas...la verdad es que un hilo un poco más distendido se agradece mucho

Os dejo la foto del perfil de facebook de FFantasy

Imagen
Su vida no fue la misma despues de los hechos acaecidos aquel fatidico verano en la finca Hunt, hogar de la famila Duck, una larga estirpe de tranquilos y felices patos que siempre han vivido en comunidad e ironeado al projimo. Pero, un dia! llego uno que se hacia llamar Mama mia!!! y blandiendo una gran escopeta rojiza y de diseño futurista de balas infinitas, comenzo a disparar sin atender a razon ni indirecta muy directa alguna. Valiendose de los cuerpos patiles de sus congeneres consiguio evitar la lluvia de balas...fue duro, si, ese dia le tiene traumatizado Y por eso, tras desaparecer el bandido tirandose por una alcantarilla al mas puro estilo The Ring, no pudo controlar el impulso voraz debido a su reciente problema psy-cologico y de sus familiares y vecinos no se volvio a saber...dando como resultado el PATON que tenemos ante nosotros. Un animal sin piedad, ironia total, preparado para sobrevivir a la mas adversa de las situaciones porque ponte tu a matar a ese bichaco...como no llames al rey vamos jodidos.


Buenos dias xD
buenos días nene, tempranito empezamos xD

Yo ando por aquí empapándome una Ley para un examen y se me está haciendo pesada.

Tengo puesto a Scooter de fondo para animarme :p (http://www.youtube.com/watch?v=197PNgN5ZEw)
Escuchando las músicas del Mickey Mania me he topado con una llamada EOL BOSS:

Imagen

Bonito detalle de los diseñadores del juego de acordarse de EOL :)
no será una hack-rom de parte de alguno de este foro no? que hay mucho gamberro suelto XD

Imagen

Imagen
Imagen
No jodas que la traduccion al español no es la original y se pasaron por el forro los comentarios originales? que fien...ya no es ni por las faltas ortograficas o frases sin sentido tipicas sino encima censura...mola [360º]
KFR escribió:No jodas que la traduccion al español no es la original y se pasaron por el forro los comentarios originales? que fien...ya no es ni por las faltas ortograficas o frases sin sentido tipicas sino encima censura...mola [360º]


Y se sorprenden cuando no me gustan las traducciones al español (si, ya se que no todas son así).
m4x1m0 escribió:http://vimeo.com/8255604

Troleada clásica en los videojuegos

no se puede tardar tanto en lanzar un penalti.
hombre...más rápido imposible...lanza nada más pitar el arbitro que tire...
7666 respuestas