[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

MyoCid escribió:Si algún día dejas a tu novia o le pones los cuernos...
...guarda tus juegos antes
Imagen


Bah! Aqui no se ha perdido nada... es material Xboxer... [sati]
eso me recuerda a este video...

http://www.youtube.com/watch?v=tJOb3rNOfdY

La novia querría salami y el gilipollas del novio prefería darle al cazafantasmas [sonrisa]
A mi es que ese tipo de videos...mucha gente, tanto hombres como mujeres, al ver este video o similar casi les parece algo normal o sin mucha importancia y que el seguro se lo merecera PERO si se ve un video a la inversa que el chico le este reventando los zapatos caros a la novia o un bolso o cualquier cosa...la mayoria pensaria a vote pronto que "que cabron". Ademas, por lo menos en españa, se sigue con la mentalidad de que "solo es una consola" y no es para tanto, se asume y punto, que no va la vida en ello......las consolas son cosas de crios y tal.
m4x1m0 escribió:eso me recuerda a este video...

http://www.youtube.com/watch?v=tJOb3rNOfdY

La novia querría salami y el gilipollas del novio prefería darle al cazafantasmas [sonrisa]

Típica escena que si fuese al revés hablaríamos de agresión, machismo, etc...
MyoCid escribió:
m4x1m0 escribió:eso me recuerda a este video...

http://www.youtube.com/watch?v=tJOb3rNOfdY

La novia querría salami y el gilipollas del novio prefería darle al cazafantasmas [sonrisa]

Típica escena que si fuese al revés hablaríamos de agresión, machismo, etc...


es como la otra...sería maltrato psicológico de ser al revés...
el prota del secret of evermore en la guia parece zapatero xd

Imagen
gadesx escribió:el prota del secret of evermore en la guia parece zapatero xd

Imagen

Yo no le veo martillo ni tachuelas
MyoCid escribió:Yo no le veo martillo ni tachuelas


Cómo que no...yo lo veo clarísimamente...a ver si voy a estar ciego... [ayay]

Imagen
yo le dejé a un "amigo" un portacds o portadvds lleno de juegos, series y otras cosas y un día aparece él con unos cuantos cds partidos. Sabéis que fue? pues la novia, que por lo que se ve en una de las mañanas en que no le prestó la suficiente atención agarró mi cartuchera de cds y se puso a partirlos.

Me pidió perdón pero Dios sabe que no le vuelvo a dejar nada.
A mi la novia me escucha y me paga todo...vamosss....por mis cojoNES, si tantos webs tuvo a hacerlo que despues cargue con las consecuencias.
KFR escribió:A mi la novia me escucha y me paga todo...vamosss....por mi cojoNES, si tanto webs tuvo a hacerlo que despues cargue con las consecuencias.

bueno, eso realmente tendría que salir de ellos no? que menos que decirte que lo siento y reparar el daño de alguna forma no? pues lo único que recibí es un lo siento.

Yo desde luego no es mi forma de actuar de montar un pollo, paso página y no vuelvo a dejarle nada.
La mia tampoco pero tras ver la estupidez que hizo ella mas la reaccion de ambos tras lo ocurrido, me parece que estaria en todo mi derecho de cargarme en to y exigir una solucion mas alla de un "lo siento, no volvera a pasar" tipico de este pais [360º]
KFR escribió:La mia tampoco pero tras ver la estupidez que hizo ella mas la reaccion de ambos tras lo ocurrido, me parece que estaria en todo mi derecho de cargarme en to y exigir una solucion mas alla de un "lo siento, no volvera a pasar" tipico de este pais [360º]


si te entiendo, pero que adelantas en "cagarte en to" ? quedas como un tonto y ellos realmente se la trae al "pairo", total como no era suyo pues como que no le afecta. Y no digo que a mí no me pueda pasar alguna vez una situación parecida, porque puede pasar, pero claro intentaría reparar la situación, aún me hubiera dicho el amigo que no pasa nada (porque si pasa).
Estas cosas dan mal rollo, que a mi novia se le cruzan los cables y mucho de vez en cuando... Aunque de ahi a hacer eso... Yo creo que hay que estar mal equilibrada para hacer algo de eso...

un saludo.
Maduin escribió:Estas cosas dan mal rollo, que a mi novia se le cruzan los cables y mucho de vez en cuando... Aunque de ahi a hacer eso... Yo creo que hay que estar mal equilibrada para hacer algo de eso...

un saludo.

la cosa es, según me comentó el colega, que agarró la carpeta y empezó con mucha fuerza hasta que escuchó mi nombre. "Que son de...XXXX!!!!!" la cara de ambos tenía que ser digna de película.
Maduin escribió:Estas cosas dan mal rollo, que a mi novia se le cruzan los cables y mucho de vez en cuando... Aunque de ahi a hacer eso... Yo creo que hay que estar mal equilibrada para hacer algo de eso...
No, mas que estar algo mal en esa azotea, lo suyo suele ser el que dan nula importancia a dicho material, como ya comente antes dado "que es cosa de crios" junto con "se que le va a joder mucho", pues ahi tienes la mezcla. Querer joder a sabiendas y que les importe una mierda, pues en el 99% de los casos quien rompa dicho material no sera aficionado a los videojuegos porque seria tirarte piedras en tu propio tejado pensando en que te hagan lo mismo. Ellas esperan que la cosa se quede ahi y el "golpe de atencion" al "criajo" (por no decir al perro...que he escuchado a muchiiiiisimas decir que le han enseñado al novio o marido tal o cual cosa...no comment) surta efecto pero como le hagas la misma jugada es como un error en Matrix y casi seguro se pondra como locas.
es como habeis comentado, haz tu lo mismo con ellas estropeando alguna camiseta de berscka o algún bolsito de zara, ves pidiendo exilio porque no sabes la que te viene encima ( a parte toda clase de improperios y salidas de tonos) . Eso se les queda "tatuado" en la memoria y lo pagas durante toda la vida.
KFR escribió: pero como le hagas la misma jugaba es como un error en Matrix y casi seguro se pondra como locas.


Si solo se pusieran locas... pero es que vas a la cárcel... t_d_s_p_t_s
Ahora falta que venga alguna femina y diga que semos unos machistas retrogrados xDDDDD
puede sonar machista...pero yo lo tengo claro...yo a la mía la tengo educada desde el principio...ella sabe lo que me gusta y debe respetarme...del mismo modo yo respeto sus cosas y sus gustos.

Si un día la toma con mis cosas y le da por romperlas (que lo dudo muy mucho, por no decir que es imposible), se acaba la relación...no por las cosas, que no dejan de ser bienes materiales...sino porque le dejé bien claro que a mi me gustaba esto y que si no lo iba a respetar que lo sentía pero no iba a cambiar...que el único motivo por el que me quitaría las cosas de encima es si faltase el pan en mi casa.
m4x1m0 escribió:puede sonar machista...pero yo lo tengo claro...yo a la mía la tengo educada desde el principio...ella sabe lo que me gusta y debe respetarme...del mismo modo yo respeto sus cosas y sus gustos.

Si un día la toma con mis cosas y le da por romperlas (que lo dudo muy mucho, por no decir que es imposible), se acaba la relación...no por las cosas, que no dejan de ser bienes materiales...sino porque le dejé bien claro que a mi me gustaba esto y que si no lo iba a respetar que lo sentía pero no iba a cambiar...que el único motivo por el que me quitaría las cosas de encima es si faltase el pan en mi casa.


claro, es que estás hablando ya no de que va a joder (y mucho) que te rompa las cosas, sino de que no te respeta. Es un pacto tácito entre dos adultos, y si uno de los dos le falla al otro esa relación va a durar muy muy poco. El Respeto es Básico y hoy en día a más de uno le falta.
Querria ver las respuestas a este tema en forocoches o multi...a ver si luego somos por clasicos tan trolls como se comenta :cool:
A mi lo que ha dicho m4x1m0 me parece todo completamente racional y logico "menos" el detalle de "la tengo educada" y es que ni me gusta ni me parece justo usarlo de una mujer al hombre ni viceversa, pues suena muuuuuy mal y no es realmente educar ni enseñar, es pu.. logica de convivenvia y respeto, fin.
KFR escribió:Querria ver las respuestas a este tema en forocoches o multi...a ver si luego somos por clasicos tan trolls como se comenta :cool:
A mi lo que ha dicho m4x1m0 me parece todo completamente racional y logico "menos" el detalle de "la tengo educada" y es que ni me gusta ni me parece justo usarlo de una mujer al hombre ni viceversa, pues suena muuuuuy mal y no es realmente educar ni enseñar, es pu.. logica de convivenvia y respeto, fin.

no te quedes con la frase esa, realmente es una forma de hablar y realmente lo que quiere decir (o por lo menos yo lo entiendo así) es que cada uno sabe lo que a cada uno le gusta o le da importancia.
Si, supongo que solo es una forma de hablar pero el problema es que las mujeres suelen ser muy "delicadas" y te sacan punta a toda frase...
1º...ya he dicho que puede sonar machista
2º...sobreentendía que es una exageración el "la tengo educada" lo importante es dar a entender a la otra persona sin tapujos y sin medias tintas (que muchos lo harán seguro...el no dejar las cosas claras desde un principio...así pasa después lo que pasa) que este mundillo es importante para mi y que le pido respeto y comprensión por mis gustos al igual que yo respeto sus gustos y sus decisiones ante algo material.

Que no es coña...yo al empezar con ella (aunque ya sabía de qué pie cojeaba yo) le dije que quería que me respetase en ciertos puntos...y que del mismo modo yo la respeto en sus gustos...que tenía claro que no iba a sacrificar mis ahorros y mi familia por esta afición y que de hacer falta vendería todo para salir adelante si la situación es mala.

Sólo hay que pedir comprensión y demostrarle a la otra persona que esto es sólo una afición...y que por esto no la vas a dar de lado...que es lo que creo yo que más pueden reprochar las novias/mujeres de esto...que nos pasamos todo el día jugando en vez de hacerle caso a ellas.

PD: O en pruebas KFR...me gustaría ver esto en pruebas
Nosotros tenemos un pacto firmado,ni yo me meto en sus aficiones-hobbies-gastos,ni ella se mete en los míos,así es desde los 6 años que llevamos juntos,y 1 año viviendo,en mi caso,ella lo que no entiende,es que por ejemplo,no me guste viajar,del palo a buscar viajes al extranjero económicos,o que me haga duelo salir de copas por la noche,a ver,que si tengo que salir,salgo,pero me hace muchísimo duelo gastarme 80-90€ un sábado entre cena y copas,pudiendo invertirlos en algo que me va a durar toda la vida.

Para que veáis que todo lo que invierto en electrónica,no es para mi,hace cosa de mes y medio,le regalé una tablet,una BQ Curie de 8" bien cuca,porque tiene un Galaxy Mini de los primeros,y siempre está dejándose la vista para navegar las cuatro tontadas que mira,correo,Facebook,etc.

Que hizo?,hacerme devolverla,con la excusa de que con el móvil se apañaba.


Ellas son así,lo llevan en los genes,salvo contadas excepciones,lo mejor es respetarse el uno al otro,con lo bueno,y con lo malo,en el fondo tengo suerte,no se mete demasiado en mi hobbie,es más,por cumpleaños,Reyes,o fechas señaladas,siempre me regala algún juego-accesorio,conmigo siempre sabe como acertar. [looco]
Es que con una afición así lo difícil es no acertar...
Lord Othar escribió:Y no digo que a mí no me pueda pasar alguna vez una situación parecida, porque puede pasar, pero claro intentaría reparar la situación, aún me hubiera dicho el amigo que no pasa nada (porque si pasa).

A mi nunca me ha gustado dejar cosas a la gente porque quizás le tengo mucho aprecio a todo lo que tengo y lo sobrecuido, pero aun así siempre he dejado cosas y a habido de todo, gente que me demuestra que es de fiar y gente que directamente da asco, pero a los que dan asco se les acaba el volverme a pedir cosas, incluidos amigos y familiares, me da lo mismo, porque encima que te rompen o te pierden algo no son capaces de pagarte las cosas y pongo dos ejemplo:

A un colega le dejo un cd de música y me lo devuelve no rayado... el cd estaba mate!! y me dice, "es que lo metí en la cadena y ya había otro dentro" (cosa que sigo sin entender muy bien) y le digo que me compre otro y me contesta mosqueado que no tiene dinero... la amistad ahí se termino :)

A otro colega le dejo un juego de PC y no me lo devuelve rayado... el cd tenia picadas que se veía la luz a través de el y me dice que su hermana pequeña bla bla bla... a este le dí otra oportunidad. Tiempo después le dejo unas revistas y venga darme largas para devolvermelas y al final me dice que no sabe donde están... la amistad ahí se termino :)
MyoCid escribió:... la amistad ahí se termino :)
... la amistad ahí se termino :)
Forever alone xD
KFR escribió:
MyoCid escribió:... la amistad ahí se termino :)
... la amistad ahí se termino :)
Forever alone xD

Que va!! pero con esos dos se acojonaron los demás y vieron lo que habían [fumando]
MyoCid escribió:
KFR escribió:
MyoCid escribió:... la amistad ahí se termino :)
... la amistad ahí se termino :)
Forever alone xD

Que va!! pero con esos dos se acojonaron los demás y vieron lo que habían [fumando]
Imagen
está claro que el refrán lo dice todo, "una y no más sto. Tomás". Y el que no aprenda de una primera vez o es masoca o le tienen bien camelado.

[EDITO]

joder que foto
Imagen
MyoCid escribió:
Lord Othar escribió:Y no digo que a mí no me pueda pasar alguna vez una situación parecida, porque puede pasar, pero claro intentaría reparar la situación, aún me hubiera dicho el amigo que no pasa nada (porque si pasa).

A mi nunca me ha gustado dejar cosas a la gente porque quizás le tengo mucho aprecio a todo lo que tengo y lo sobrecuido, pero aun así siempre he dejado cosas y a habido de todo, gente que me demuestra que es de fiar y gente que directamente da asco, pero a los que dan asco se les acaba el volverme a pedir cosas, incluidos amigos y familiares, me da lo mismo, porque encima que te rompen o te pierden algo no son capaces de pagarte las cosas y pongo dos ejemplo:

A un colega le dejo un cd de música y me lo devuelve no rayado... el cd estaba mate!! y me dice, "es que lo metí en la cadena y ya había otro dentro" (cosa que sigo sin entender muy bien) y le digo que me compre otro y me contesta mosqueado que no tiene dinero... la amistad ahí se termino :)

A otro colega le dejo un juego de PC y no me lo devuelve rayado... el cd tenia picadas que se veía la luz a través de el y me dice que su hermana pequeña bla bla bla... a este le dí otra oportunidad. Tiempo después le dejo unas revistas y venga darme largas para devolvermelas y al final me dice que no sabe donde están... la amistad ahí se termino :)



Pues yo siento ser un rancio,pero no dejo ya ni la hora,ya tuve un par de malas experiencias con un Street Fighter de Megadrive,y uno de PSX hace años que me devolvieron hecho polvo,desde entonces,el que quiera jugar a alguna novedad,y mas ahora que tengo piso propio con cuarto de juegos,que mueva el culo,y venga a casa,se eche las partidas que quiera,la charradica,que las cervezas y refrescos de cola ya los pongo yo.....que no me importa.

Pero es que me toca mucho las narices la gente con la que no hablas en tiempo,que encima son colegas de toda la vida,te vean jugando a la PS3,al DmC:Devil May Cry,o al Metal Gear Rising,por poner un par y te suelten eso de:

-"Hombre Jorge,ya los tienes?,si salen xxxxxxxxx,podías hacerme una visita,y nos pegamos una viciada como la de antaño",eso si,poniendo su usuario para que encima que me spoilea el final del juego,se quede con los logros/puntos.....
A mi los logros...xD no ha habido ningun juego que me haya llamado la atencion taaanto como para ello. Ya en su dia me busque las skulltas en el ocarina y al ver el resultado no salio la 64 volando por la ventana porque la quiero mucho...que sino...Yo quiero juegos rejugables y no "mata a 3 millones de enemigos haciendo el pino puente mientras disparas con un cañon laser hecho de pezados de rata fosilizada que has de encontrar en toooooodo el mundo del juego dispersos" o "salta 666 veces"...un interes...
KFR escribió:A mi los logros...xD no ha habido ningun juego que me haya llamado la atencion taaanto como para ello. Ya en su dia me busque las skulltas en el ocarina y al ver el resultado no salio la 64 volando por la ventana porque la quiero mucho...que sino...Yo quiero juegos rejugables y no "mata a 3 millones de enemigos haciendo el pino puente mientras disparas con un cañon laser hecho de pezados de rata fosilizada que has de encontrar en toooooodo el mundo del juego dispersos" o "salta 666 veces"...un interes...



Era una forma de hablar...... [oki]


Casi me jode mas porque encima se queda la partida guardada con el moñaco to maqueao....luego me jode tener que volver a hacer todo de nuevo en la fria soledad de mi habitación sabiendo lo que va a pasar..... [looco]

Al final los acababa dejando unos meses,hasta que no me acordase,y volver a rejugarlos como si fuese de nuevas,jejejejeje.
me he acordado una que me hicieron hace ya unos 18 años, le dejé un comic de estos de Super Humor a un colega de mi hermano, pasaron días, semanas, años (y no es coña) .... hasta que mis padres decidieron que nos trasladabamos de ciudad y yo me vi en la tesitura de pedírselo, pues el cabrón no daba la cara y al final la madre me preguntó que que era lo que buscaba, le dije lo que era y me sacó mi tomo de humor. Sabeis que es lo mejor de todo? que el H de P había tachado mi nombre y apellidos y había puestos los suyos. Cara? no, lo siguiente.

Por qué la gente es así?
Los nintendos, segas, super nintendo,...

http://www.youtube.com/watch?v=s3xCXiv53KE

"Cartoon no es algo para reirse..."
Buena cosa te he recordado!!!! xd
En resident evil tu eres el mal, martirizado por el mal...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Los de columbine segun el figura este estaban emulando al mortal kombat subzero xDDDDDDD como consiguieron hacer el tema de lanzar hielo?...

Pedazo videoclip [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=E6Niqxw_Yz0
kulunguelejfn escribió:BUENIIIIISIMO!!!

Imagen


Y ahora?
chistes de estos están rulando ya por los móviles.
Para el Whatsapp que va XD aunque le quede poca vida en mi móvil.
Hackea el Donkey Kong para que su hija juegue con la princesa

http://www.siguientefase.com/2013/03/13 ... -princesa/
Lord Othar escribió:Hackea el Donkey Kong para que su hija juegue con la princesa

http://www.siguientefase.com/2013/03/13 ... -princesa/


Nada como utilizar a su hija para dar a conocer un hack.
eso se llama autopromo con clase.
los shooters están matando la magia de antaño, que manera de romper el climax que había : S
7658 respuestas