[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

8 de la mañana, entrar y leer esto...xD no tiene precio...como os aburris.......



Yo no.... [360º]
KFR escribió:Le he contactado al secuestrador, que me dio su wasáp, y me dice que por un sonic 1 de mega si esta precintado nos devuelve el pico, si no esta precintado una pata y si esta pelado un ojo.


Pues resuelto, si es cierta la leyenda de que el pato tiene un tabique hecho de cartuchos de Sonic1, trocito a trocito ........ ¬_¬
¿Wasap? Por DIOS un poco de seriedad, en clásicas no hay wasap... habrás querido decir señales de humo, ¿no?
josete2k escribió:¿Wasap? Por DIOS un poco de seriedad, en clásicas no hay wasap... habrás querido decir señales de humo, ¿no?


Imagen
Menudo secuestrador mas majo que le deja ver el foro e incluso escribir al pobre pato. Te alimenta bien? te ha bañado? ha entrado en la ducha contigo? XD
KFR escribió:Menudo secuestrador mas majo que le deja ver el foro e incluso escribir al pobre pato. Te alimenta bien? te ha bañado? ha entrado en la ducha contigo? XD


Me limpio con un palo [carcajad]

Imagen
FFantasy6 escribió:
KFR escribió:Menudo secuestrador mas majo que le deja ver el foro e incluso escribir al pobre pato. Te alimenta bien? te ha bañado? ha entrado en la ducha contigo? XD


Me limpio con un palo [carcajad]

Imagen



[carcajad] lo que me he podido reir xD
Lord Othar escribió:Imagen

[360º]

Como mola :p
Ha vuelto a casa un juego alemanizado, que bonito [buuuaaaa] código ESP vuelve a casa despues de tanto tiempo [buuuaaaa]
creo que ese es un anuncio promocional de sonic 2 en américa XD

EDIT: ahí estamos...También sirve pa picar verdura...

http://www.youtube.com/watch?v=ECNZKOLmcmQ
Publicidad engañosa, lo he probado y ni seca, ni pica cawento
MyoCid escribió:Publicidad engañosa, lo he probado y ni seca, ni pica cawento


A mi me la colaron con el barco pirata de Playmobil: el hijoputa no flotaba como en el anuncio
stroquer escribió:
MyoCid escribió:Publicidad engañosa, lo he probado y ni seca, ni pica cawento


A mi me la colaron con el barco pirata de Playmobil: el hijoputa no flotaba como en el anuncio


Ya somos 2 cawento cawento cawento
Pues el mío sí flotaba... tenía hasta un motorcillo para propulsarlo... al que ñe entraba agua que daba gusto por cierto. Funcionó 3 segundos.
m4x1m0 escribió:
stroquer escribió:
MyoCid escribió:Publicidad engañosa, lo he probado y ni seca, ni pica cawento


A mi me la colaron con el barco pirata de Playmobil: el hijoputa no flotaba como en el anuncio


Ya somos 2 cawento cawento cawento

Que erais?? Pirata o Marinero? XD

Imagen
josete2k escribió:Pues el mío sí flotaba... tenía hasta un motorcillo para propulsarlo... al que ñe entraba agua que daba gusto por cierto. Funcionó 3 segundos.

Yo tenía una patrullera de la policía, y debieron aprender para diseñarla, porque flotaba y el motorcito nunca me dió problemas. Era igual que esta:
Imagen
Menudas películas me montaba, no había quién me sacase de la bañera.
Imagen

El metro de Washington al estilo Mario

PD. yo siempre con los buenos, aunque los playmobil no sean lo mío.
Lord Othar escribió:Imagen

El metro de Washington al estilo Mario

PD. yo siempre con los buenos, aunque los playmobil no sean lo mío.



jaaa que guapo,

asi me vistieron para mi comunion, de marinero :)
No es de cachondeo, es de verdad aunque se promocione algo:

http://www.youtube.com/watch?v=hsFTdE1sCBc

el nombre del video: carlsberg puts friends to the test
Lord Othar escribió:No es de cachondeo, es de verdad aunque se promocione algo:

http://www.youtube.com/watch?v=hsFTdE1sCBc

el nombre del video: carlsberg puts friends to the test


su puta madre...vamos...me hacen eso y le pego una paliza al colega... :O }:/
Pues menuda forma de demostrar que es tu amigo...
Para una vez que me da por mirar anuncios...

OFERTA - (hace) 1 hora
233 veces listado

Madre mía como está la peña con las busquedas guardadas [+risas]
FFantasy6 escribió:Para una vez que me da por mirar anuncios...

OFERTA - (hace) 1 hora
233 veces listado

Madre mía como está la peña con las busquedas guardadas [+risas]


de qué hablamos? que es eso de búsquedas guardadas? ebay? segundamano? eol?

[EDITO]
Imagen

Redes sociales a la antigua usanza
no es por nada pero ir ahorrando para una 3DS, y no hay escusa :

http://www.youtube.com/watch?v=L2EZud8f ... r_embedded

[amor] [amor]
m4x1m0 escribió:
Lord Othar escribió:no es por nada pero ir ahorrando para una 3DS, y no hay escusa :

http://www.youtube.com/watch?v=L2EZud8f ... r_embedded

[amor] [amor]


hilo_el-nuevo-zelda-de-3ds-sera-todo-un-homenaje-a-a-link-to-the-past-de-snes_1889505

[oki] [oki]

me he dado cuenta ahora cuando he ido a ver nuevos temas [Ooooo]

un chistaco como perdón:

Un profesor está almorzando en el comedor de la Universidad.

Un alumno viene con su bandeja y se sienta al lado del profesor

El profesor, altanero, le dice:

-" Un puerco y un pájaro, no se sientan a comer juntos".

A lo que contesta el alumno:

-"Pues me voy volando", y se cambia de mesa.

El profesor verde de rabia, decide aplazarlo en el próximo examen, pero el
alumno responde con brillantez a todas las preguntas.

Entonces le hace la siguiente pregunta:

-"Ud. está caminando por la calle y se encuentra con una bolsa, dentro de
ella está la sabiduría y mucho dinero,¿cuál de los dos se lleva?"

El alumno responde sin titubear:
-"¡¡¡El dinero!!!"

El profesor le dice:

-"Yo, en su lugar, hubiera agarrado la sabiduría, ¿no le parece?"

-"Cada uno toma lo que no tiene, responde el alumno"

El profesor, histérico ya, escribe en la hoja del examen:

¡¡¡¡Idiota!!!

Y se la devuelve.

El alumno toma la hoja y se sienta.

Al cabo de unos minutos se dirige al profesor y le dice:

-"Señor, me ha firmado la hoja pero no me puso la nota".
perdón por el vídeo porque no es de clásicas...pero a quien le guste la saga y el juego le va a encantar [babas] [babas] [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=3jPpSldc0XM
tengo pendiente jugar a ese zelda, el problema es que no tengo el pirulo plus ese que te piden nuevo y no me deja jugar : (

superar a este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NCVSiDbRBY
Lord Othar escribió:tengo pendiente jugar a ese zelda, el problema es que no tengo el pirulo plus ese que te piden nuevo y no me deja jugar : (

superar a este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NCVSiDbRBY


lo veo y subo

https://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo
madre mia, pero si hasta en los creditos del juego se sabe como están colocados las piezas sin que estás se puedan ver :O

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
stroquer escribió:
Lord Othar escribió:tengo pendiente jugar a ese zelda, el problema es que no tengo el pirulo plus ese que te piden nuevo y no me deja jugar : (

superar a este:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NCVSiDbRBY


lo veo y subo

https://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo


ambas cosas son inhumanas... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Porra, por lluvia de privados yo digo que no se finaliza la venta, que me deciis ? xD
FFantasy6 escribió:Porra, por lluvia de privados yo digo que no se finaliza la venta, que me deciis ? xD

de qué hablamos?
Yo creo que es algun mensaje en clave....o que esta soñando despierto y tiene algun trauma de una venta que le salio mal...o miento! casi seguro una compra que le robaron porque le machacaron a privados al vendedor.
Lord Othar escribió:
FFantasy6 escribió:Porra, por lluvia de privados yo digo que no se finaliza la venta, que me deciis ? xD

de qué hablamos?


Supongo que será un comentario en relación a la ida y subida que ha hecho stroquer con su video del tetris XD

Es más de poquer pero vamos...supongo que por ahí irá la cosa XD
joder, hay que hilar fino para enterarse en cada post.
Si, hay una venta igual es de C/V [+risas]
he estado mirando titulos de juegos de Wii y la verdad es que te entra un bajón importante al ver el catálogo, descartando los marios y zeldas el resto de juegos es realmente una hena gorda.

Alguien de aquí tiene Wii y puede corroborar lo que digo? hay algo interesante en wii? por qué lo pongo en clásicas? porque aquí somos más sensatos XD [360º]
Lord Othar escribió:he estado mirando titulos de juegos de Wii y la verdad es que te entra un bajón importante al ver el catálogo, descartando los marios y zeldas el resto de juegos es realmente una hena gorda.

Alguien de aquí tiene Wii y puede corroborar lo que digo? hay algo interesante en wii? por qué lo pongo en clásicas? porque aquí somos más sensatos XD [360º]


todos los juegos 2d plataformeros de nintendo (los kirbys...incluido el epic yarn por muiy facil que sea...es super original, y donkey kong country returns) merecen la pena menos new mario bros...ese juego debe arder en la hoguera por ser un despropósito.

No dejes de jugar al zack & Wiki...hay que echarle paciencia pero está muy chulo...también (y esto podría valer en clásicas por la nostalgia que irradia), el punch out...un clásico moderno muy bien llevado bajo mi punto de vista. Si no tuviste la oportunidad de jugarlos en cube, tienes los resident zero, remake y 4...a modo de lista te añado los siguientes:

- Muramasa demon blade
- Beat the Beat: Rhythm Paradise (simple pero pica mucho)
- Disaster: Day of Crisis (de los más originales a la hora de usar el wiimote)
- La Torre de las Sombras (lo he jugado poco pero tiene un toque a lo ico que me gusta)
- Metroid Prime: Trilogy (Must Have)
- Metroid: Other M
- Rayman Origins (otro plataformas 2d)
- Sonic Colours (a mi me gusta, pero hay gente que echa pestes...la musica es brutal)
- The House of the Dead: Overkill (must Have)...arcade en estado puro...también hay un remake del 2 y del 3
- Wario Land: The Shake Dimension (es un puto dibujo animado...te gustará)
- Klonoa (remake del de psx)

Como puedes ver, aunque no sean juegs de una consola clásica, la esencia del retro está en casi todos los de la lista que te pongo...

Hay más...pero tampoco voy a explayarme...poco a poco si quieres se va ampliando lista...igualmente si alguien sabe alguno más, pos que lo añade a la lista.
gracias compañero maximo, por partes como diría el amigo Jack:

- Muramasa demon blade
- Beat the Beat: Rhythm Paradise (simple pero pica mucho)
- Disaster: Day of Crisis (de los más originales a la hora de usar el wiimote)
- La Torre de las Sombras (lo he jugado poco pero tiene un toque a lo ico que me gusta)
- Metroid Prime: Trilogy (Must Have)
- Metroid: Other M
- Rayman Origins (otro plataformas 2d)
- Sonic Colours (a mi me gusta, pero hay gente que echa pestes...la musica es brutal)
- The House of the Dead: Overkill (must Have)...arcade en estado puro...también hay un remake del 2 y del 3
- Wario Land: The Shake Dimension (es un puto dibujo animado...no es como los clásicos pero te gustará)
- Klonoa (remake del de psx)

El punch out es bueno pero lo encuentro más "soso" que el de snes, y fíjate que también aunque parezca raro le veo menos carisma a los personajes. El tema del supergolpe no tengo ni pajolera como funciona me ha salido alguna vez de chorra.
El Donkey Kong es buenísimo, pero veo un error muy grave meter varias melodías en la misma pantalla a casco porro, quiero decir que lo mismo estás jugando un nivel y está sonando la melodía de las cuevas de snes y seguidamente la melodía de la jungla, a mi me desorienta eso y pierde la magia que tenía el de snes. A parte que me gustan más los gráficos del de snes (me estaré volviendo un carca?). Otra cosa que se me olvidaba, que es el cheetazo ese de llevar a diddy con unos propulsores?
Los Resident Evils no son opinables para mí ya que me fascinan y no sería muy objetivo en mis comentarios.

de los que recomiendas arriba:

- Muramasa demon blade
- Beat the Beat: Rhythm Paradise (simple pero pica mucho)
- Disaster: Day of Crisis (de los más originales a la hora de usar el wiimote)
- La Torre de las Sombras (lo he jugado poco pero tiene un toque a lo ico que me gusta)
- Metroid Prime: Trilogy (Must Have)
- Metroid: Other M
- Rayman Origins (otro plataformas 2d)

- Sonic Colours (a mi me gusta, pero hay gente que echa pestes...la musica es brutal)
- The House of the Dead: Overkill (must Have)...arcade en estado puro...también hay un remake del 2 y del 3
- Wario Land: The Shake Dimension (es un puto dibujo animado...no es como los clásicos pero te gustará)

- Klonoa (remake del de psx)

++ los que están en negrita ya me los he pillado y espero que sean buenos porque me está deprimiendo la consola.

y para terminar el palo ese que tiene por mando es la cosa más incómoda que he probado en mi vida, acabas con unos dolores de cogerlo en horizontal que no es normal.
Muramasa es una pasada, y rollo estrategia te puedo recomendar tambien el Little King story, que está chulo. Y si quieres uno de yoyas, Tatsunoko vs Capcom, es sencillote de jugar pero a mi me ha picado bastante.
Aparte, métele emus y ya pasas a otro nivel. Juego infinito y con una calidad de la leche.
Romenelen escribió:Muramasa es una pasada, y rollo estrategia te puedo recomendar tambien el Little King story, que está chulo. Y si quieres uno de yoyas, Tatsunoko vs Capcom, es sencillote de jugar pero a mi me ha picado bastante.
Aparte, métele emus y ya pasas a otro nivel. Juego infinito y con una calidad de la leche.


Pero que se olvide de emular bien mame, n64 y psx...
al final la wii va a ser una peazo de consola, emula bien y a demas tiene buenos titulos, que mas se puede pedir de una consola que ha estado por debajo de lo que se le pedia,,,

yo la tengo hace muchos años, y muchos mas parece que me va a durar :)
te añado un par mas:

Shin &punishmet 2
No more lives 2
Mad world
y el curioso bikini zombie slayers.
Digo yo que sera No more "heroes" [oki]
Y tiene el "inazuma eleven" en castellano con las voces y todo... que vale, direis que la serie no os gusta, que es una mierda el doblaje, etc etc etc...

Pero cuantos de vosotros habriais matado por un juego asi, con las voces de la serie, de campeones en los años 90?

Yo lo tengo claro... ratataaaa morid!!!!!!!!!!
DarK-LaMoS escribió:Y tiene el "inazuma eleven" en castellano con las voces y todo... que vale, direis que la serie no os gusta, que es una mierda el doblaje, etc etc etc...

Pero cuantos de vosotros habriais matado por un juego asi, con las voces de la serie, de campeones en los años 90?

Yo lo tengo claro... ratataaaa morid!!!!!!!!!!

iba a decir goku >< pero ese es el de oliver y benji no? y las voces de la serie? joder super catapulta infernal xDDD

yo me flipaba de niño y salia a la calle a practicar el tiro del tigre, que tiempos de flipaillo.
7666 respuestas