La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series tiene un precio de 249,99 euros (Actualizada)

DarkAlen está baneado por "niño rata"
Pues 219 me parecía caro,ahora 249 ya es de risa,Sony con sus juegos a 80 y Micro con sus memory card a 249,lo dicho de momento paso de la nueva gen
Ej caro pero ej güeno XD .
largeroliker escribió:
tperalta escribió:
Van Buuren escribió:Vaya timo, menos mal que yo pillaré la ps5


El SSD de la PS5 es de menor capacidad que la Series X (1TB vs 825 GB sin incluir el espacio del SO). Los requisitos mínimos para PS5 son un SSD Externo PCIe 4.0 NVMe 2.0 @ 5.0 Gb/s USB-C 3.2 Gen 2 o ranura M2. Por el momento no hay discos externos portables SSD que cumplan con esas exigencias y que cuesten menos que la tarjeta de expansión de la Xbox.

Saludos.

Y acaban de decir que hay dos que cumplen esas características, que son algo más caros pero se follan en velocidad al de Xbox.

También se ha dicho que al no ser propietario el de Sony bajará más rápido de precio que el de Xbox.

Yo lo veo negro en este sentido para la Series, me recuerda a aquellas Memory Card de 360 que no duraron nada.


Las tarjetas de MS seguro también bajarán. Habrán mas empresas que tendrán licencia que Seagate y habrán soluciones no oficiales para conectar discos SSD. Por otro lado, con la velocidad actual de internet tampoco es que sea una preocupación mayor. Tiempo al tiempo.
Orestes escribió:Si el requerimiento es NVMe con lectura con un mínimo de 2.4 GB/s los hay a patadas por poco más de 100€.


La "cagada" ha sido optar por un formato propietario. NVMe es un estándar pero eso solo es la tecnología de almacenamiento y no el cómo se conecta a la mobo. Lo que yo veo cagada, y que causa este precio de locos, es que no hayan sabido dar con algún tipo de solución que permita usar NVMe M.2, por ejemplo, que al estar más extendido tiene precios más razonables (sigue siendo aún carísimo).
Pirat escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Lo que no se dice es que PS5 supone quitar el SSD para poner otro: volcado de datos, instalar...


En la play como en xbox el disco interno no se puede cambiar, pero en la consola de sony hay una ranura m.2 para poner un segundo disco, mientras que en las series dicha ranura esta fuera y con tecnología propietaria. Los precios de los discos compatibles con las capacidades de ps5 son igual o mas caros que estos. Lo bueno es que no es tecnología propietaria y los precios bajaran más rápido.

Ahí sony ha sido más lista.

Salut


¿Eso de de que el disco interno no se puede cambiar es cierto? ¿Estamos hablando de disco soldado en placa? Si es así no compraré ninguna hasta final de generación cuando salgan con mucha mas capacidad de serie, me parece una auténtica estafa al consumidor.
Valla que si es elevado el precio. Será que van hacer lo mismo que se hizo en su momento con los discos duros de la Xbox360, que tenías que pagar algo más y no te daba la libertad de ponerle el que quisieras...ya veremos en que termina este rollo.

Saludos
xKC4Lx VET3R4N escribió:Veo que no te has enterado de nada. Lo que digo en mí mensaje es que NO TIENE PUTO SENTIDO METERLE UN DISCO 4.0 pudiendo meterle un 3.0 que es más barato. Por mucho que Zen 2 soporte el 4.0, también soporta el 3.0. Y si tal y como afirmas el disco es igual que un 3.0 de 120€, no tiene sentido alguno ponerle un 4.0 mucho más caro. Si quieres te hago un croquis. Si se pone, es porque no es un disco como esos de 120€ 3.0 como afirmas. No tiene ningún sentido comercial poner un disco inútil que encarece una máquina cuando puedes ponerle uno más básico.


Es que no son más baratos, son exactamente iguales. PCIe 4.0 es una especificación que se puede cumplir hasta sin querer como lo hacían los chipsets anteriores al X570 antes de que AMD los capase por firmaware.

https://www.pcgamer.com/amd-has-decided ... herboards/

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Que lo llevan las placas de AMD más chusqueras? Eso es directamente mentira. Si las B570 y B550 te parecen chusqueras, vamos apañados. Otra vez más, demuestras que el bocachancla aquí eres tu
¿Que hemos dicho que es lo más caro del mundo? Pero qué inventas [qmparto] Te estamos diciendo que no es comparable el disco de series X (o PS5, da igual) con un 3.0 común de 120€, que es la chorrada que has soltado. Esto no tiene nada que ver con que digamos que es lo mejor de lo mejor y lo más caro.


AMD quitó por firmware el soporte PCIe 4.0 a los chipsets anteriores al X570 cuando los ensambladores se lo añadieron. El que te tendrías que informar mejor eres tú, que no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas.

Se te llena la bocaza con "PCIe 4.0 por aquí, PCIe 4.0 por allá" y no sabes ni por donde te da el aire.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y por supuesto, que sea necesario nadie lo ha dicho. Que yo sepa, los juegos seguirán funcionando en cualquier tipo de disco. Simplemente este disco no es comparable a un 3.0 de 120€. Primero porque tiene otro formato y segundo porque es customizado.


La tecnología va a llegar a PC y lo hará sobre PCIe 3.0 exactamente igual que sobre PCIe 4.0. Pero no te llega. Te falta alguna patatina pal kilo.
DarkAlen escribió:Pues 219 me parecía caro,ahora 249 ya es de risa,Sony con sus juegos a 80 y Micro con sus memory card a 249,lo dicho de momento paso de la nueva gen

Los juegos de Xbox Series tambien van a costar 80€, y en Steam también habrá subida. A quien mas le temo que suba es a Nintendo.
Hay alguno por aquí que no se ha enterado que le tendrá que CAMBIAR que no ampliar su memoria a la PS5. 2 TERAS cuánto te valdrán? Y el coste de abrirla si les sale de ahí abajo??? (No sabemos si se podrá cambiar mediante alguna tapa, no han dicho nada). Váis a ver quienes serán los verdaderos pagadores y sin contar los 80 alegres lereles que piden por juego sin poder escaparte a un Game Pass. XD XD XD

Y ahora a la gente un pelín más seria, esto ahora no se puede tocar porque es la novedad y me atrevo a decir que en 2-3 años está a mitad de precio. Ahora a tirar con HDD externo para cargar los juegos en la memoria de la consola más rápidamente que en descarga, y a esperar precios mejores. Las NVMe de 1Tb valen lo que valen, no hay más.
rotacio escribió:Lo encuentro carísimo,pero vaya por lo que dice los compañeros es lo que vale,si Microsoft deja fabricar a otras marcas como dice la noticia ya bajaran.
Es lo que tiene la competencia,que nos beneficia a todos:moviles, telecomunicaciones,consolas... ;)

Siempre serán mas caros aunque mas compañías fabricasen porque Microsoft les cobra un canon, por eso se llama SSD propietario
No sé qué lloran los piperos de turno, en Xbox tenemos xcloud y la opción extra de expandir la capacidad de la consola (sin discos duros externos USB 3.0) ellos que dudo que compren la ps5 y si lo hacen pues nada a joderse con el disco interno xD y si expanden a depender de los tochos externos
@dolfer El disco sera interno seguro, pero tienes para poner otro. No veo la necesidad ni sentido cambiar el que tiene por otro teniendo una ranura para un segundo disco.

@tperalta Si esta claro que bajara y tenderán más opciones, pero siempre hubiera sido mejor opción la de utilizar un standar.
pues se lo van a comer con patatas por lo menos de mi parte no pago mas de 100 por este chisme
Orestes escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Veo que no te has enterado de nada. Lo que digo en mí mensaje es que NO TIENE PUTO SENTIDO METERLE UN DISCO 4.0 pudiendo meterle un 3.0 que es más barato. Por mucho que Zen 2 soporte el 4.0, también soporta el 3.0. Y si tal y como afirmas el disco es igual que un 3.0 de 120€, no tiene sentido alguno ponerle un 4.0 mucho más caro. Si quieres te hago un croquis. Si se pone, es porque no es un disco como esos de 120€ 3.0 como afirmas. No tiene ningún sentido comercial poner un disco inútil que encarece una máquina cuando puedes ponerle uno más básico.


Es que no son más baratos, son exactamente iguales. PCIe 4.0 es una especificación que se puede cumplir hasta sin querer como lo hacían los chipsets anteriores al X570 antes de que AMD los capase por firmaware.

https://www.pcgamer.com/amd-has-decided ... herboards/

xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Que lo llevan las placas de AMD más chusqueras? Eso es directamente mentira. Si las B570 y B550 te parecen chusqueras, vamos apañados. Otra vez más, demuestras que el bocachancla aquí eres tu
¿Que hemos dicho que es lo más caro del mundo? Pero qué inventas [qmparto] Te estamos diciendo que no es comparable el disco de series X (o PS5, da igual) con un 3.0 común de 120€, que es la chorrada que has soltado. Esto no tiene nada que ver con que digamos que es lo mejor de lo mejor y lo más caro.


AMD quitó por firmware el soporte PCIe 4.0 a los chipsets anteriores al X570 cuando los ensambladores se lo añadieron. El que te tendrías que informar mejor eres tú, que no tienes ni la más mínima idea de lo que hablas.

Se te llena la bocaza con "PCIe 4.0 por aquí, PCIe 4.0 por allá" y no sabes ni por donde te da el aire.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y por supuesto, que sea necesario nadie lo ha dicho. Que yo sepa, los juegos seguirán funcionando en cualquier tipo de disco. Simplemente este disco no es comparable a un 3.0 de 120€. Primero porque tiene otro formato y segundo porque es customizado.


La tecnología va a llegar a PC y lo hará sobre PCIe 3.0 exactamente igual que sobre PCIe 4.0. Pero no te llega. Te falta alguna patatina pal kilo.


¿Cómo que no son más baratos? ¿No es más barato un 3.0 que un 4.0?¿No tiene ninguna característica diferente?Coño, dime dónde compras el hardware.

Y que va a llegar a PC con el 3.0 lo tengo claro. Por eso me compré un 3.0 y no un 4.0. Cosa que NADA tiene que ver con que el disco de esta consola no sea como los discos que has compartido.
Editado por [erick]. Razón: "a la salida de espero"
Vaody escribió:
Lirathyra escribió:
Vaody escribió:Si para todos, para todos los que tengan PS5 xD
Me parece perfecto, ya veremos los tiempos de carga cuando salga Series X, y recordaremos viejos tiempo. [beer]


Mirate los precios de los juegos en las tiendas y ¡Oh Sorpresa!, son los mismos para PS5 y para Xbox Series... [+risas] .

Que mal acostumbrados estáis, hay un maravilloso servicio que se llama Game Pass, donde puedes vivir mil y un aventuras, pruebalo, a lo mejor te gusta y todo. [bye]


Toma, en toda la boquita:

Imagen (y a eso súmale un año que llevaría con sub) .

Siesque no hay nada como defender el precio del SSD dejando caer que es buen precio etc mientras sueltas "que los 80€ son para play solo", te demuestran que no y aún sigues con lo de los 80€ intentando llevar razón metiendo el gamepass.. ¿ahora todos los juegos (aparte de los 1st obviamente) salen en Gamepass?, ¿no existe/existirá el alquiler por ejemplo de juegos de PS5 en game? [facepalm] .

Lo de algunos es de traca.. pero no se puede pedir mucho visto lo visto.
sonyfallon escribió:Se me hace un precio bastante elevado, aunque esperaba ese precio más o menos. Esperemos que en cosa de 2 años baje considerablemente

La tecnologia propietaria no suelen bajar, ¿te acuerdas de la PS Vita? usaba tarjetas propietarias, Una SD era 4 veces mas barata y mas rapida. Microsoft ha cometido el mismo error que cometió Sony con PS Vita.
El problema no es el precio sino la conversion que le han cascado y no, no cuela que el precio en USA no incluye impuestos ya que en la tipica conversion 1-1 que suelen hacer les hubiera dejado incluso mas beneficios.
dc laneta escribió:No sé qué lloran los piperos de turno, en Xbox tenemos xcloud y la opción extra de expandir la capacidad de la consola (sin discos duros externos USB 3.0) ellos que dudo que compren la ps5 y si lo hacen pues nada a joderse con el disco interno xD y si expanden a depender de los tochos externos


En ps5 se puede expandir el espacio poniendo un SSD que tendrá competencia porque no será propietario y por lo tanto será más asequible sino de lanzamiento con el tiempo.. en Series pues bueno.. como en su dia sony con las tarjetas de PsVita que iban a precio de oro y/o la misma microsoft con los HDD en 360.
DarkAlen escribió:Pues 219 me parecía caro,ahora 249 ya es de risa,Sony con sus juegos a 80 y Micro con sus memory card a 249,lo dicho de momento paso de la nueva gen


La única diferencia es que es opcional y siempre podrias optar por un disco duro externo para almacenar el juego y después moverlo al SSD interno a la hora de jugar, que es una opción más económica
largeroliker escribió:
tperalta escribió:
Van Buuren escribió:Vaya timo, menos mal que yo pillaré la ps5


El SSD de la PS5 es de menor capacidad que la Series X (1TB vs 825 GB sin incluir el espacio del SO). Los requisitos mínimos para PS5 son un SSD Externo PCIe 4.0 NVMe 2.0 @ 5.0 Gb/s USB-C 3.2 Gen 2 o ranura M2. Por el momento no hay discos externos portables SSD que cumplan con esas exigencias y que cuesten menos que la tarjeta de expansión de la Xbox.

Saludos.

Y acaban de decir que hay dos que cumplen esas características, que son algo más caros pero se follan en velocidad al de Xbox.

También se ha dicho que al no ser propietario el de Sony bajará más rápido de precio que el de Xbox.

Yo lo veo negro en este sentido para la Series, me recuerda a aquellas Memory Card de 360 que no duraron nada.



Y ya se ha dicho hasta la saciedad que puedes fácilmente pillarte un disco de 4 Teras para todo lo Retro más las copias de los nuevos, y ya de paso dar rienda suelta al complejo de Diógenes Digital que llevamos dentro. ;)

Aquí os montáis unos dramas de mucho cuidado, como si los de la pley los fuesen a regalar.
XD
DarkAlen está baneado por "niño rata"
dc laneta escribió:No sé qué lloran los piperos de turno, en Xbox tenemos xcloud y la opción extra de expandir la capacidad de la consola (sin discos duros externos USB 3.0) ellos que dudo que compren la ps5 y si lo hacen pues nada a joderse con el disco interno xD y si expanden a depender de los tochos externos


Cada vez que veo alguien repetir lo de pipero como el imbécil del calvo me dan deseo de vomitar,fanboys hay de todas partes desde Sony hasta Nintendo,y mas aun los que alegan nosotros tenemos tal y mas cual cosa y los demás jódanse
¿No hay por aquí más tí@s raros como yo que sólo instalamos 1-2 juegos "tochos" y algunos indies?

Yo con mi One fat, fibra y gamepass no he sufrido por falta de espacio estos años. No juego varios AAA a la vez, y si de verdad me da el antojo, borro uno, descargo el otro y en unas pocas horas está listo. 230€ que me ahorro para mandos, juegos o cubatas....
DarkAlen escribió:
dc laneta escribió:No sé qué lloran los piperos de turno, en Xbox tenemos xcloud y la opción extra de expandir la capacidad de la consola (sin discos duros externos USB 3.0) ellos que dudo que compren la ps5 y si lo hacen pues nada a joderse con el disco interno xD y si expanden a depender de los tochos externos


Cada vez que veo alguien repetir lo de pipero como el imbécil del calvo me dan deseo de vomitar,fanboys hay de todas partes desde Sony hasta Nintendo,y mas aun los que alegan nosotros tenemos tal y mas cual cosa y los demás jódanse


Tal cual! muchos se toman como algo personal que se señale algo negativo de la consola que se van a comprar... Oooh, pero coño no es tan difícil de entender no? si te cascan 80 eurazos por juego o te meten 250 napos por tarjeta de expansión pues digo yo que se podrá criticar....ni que fueran Microsoft o Sony sus hijos!!! [qmparto]
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Cómo que no son más baratos? ¿No es más barato un 3.0 que un 4.0?¿No tiene ninguna característica diferente?Coño, dime dónde compras el hardware.


He dicho iguales. Aprende a leer.

https://geizhals.eu/?cat=hdssd&xf=221_2 ... &bl1_id=30

Ahí tienes el primer SSD PCIe 4.0 con más del doble de velocidad que el de la noticia por 150€. A partir de 170€ los tienes a patadas bien mezcladitos con los PCIe 3.0 con mucha menos velocidad.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y que va a llegar a PC con el 3.0 lo tengo claro. Por eso me compré un 3.0 y no un 4.0. Cosa que NADA tiene que ver con que el disco de esta consola no sea como los discos que has compartido.


Lo dicho, que no te entra. La tecnología está basada en tener hardware dedicado para descomprimir y es lo que van a hacer, y ya tienen el hardware necesario, las tarjetas gráficas.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y relájate un poco, que estamos hablando de un hobby y parece que vayas perdonando a la vida a la gente, DON NADIE. O vienes a Barcelona y vemos la patatina que me falta [+risas]


Es lo que tiene tratar con bocachanclas que no tienen ni idea de lo que hablan y no atienden a razones ni aunque se las mastiques, que al final se pierden las formas.

No veas el miedo que me das. Cagadito estoy.
Serginho2009 escribió:Entiendo que para exprimir al máximo la velocidad de lectura se precise de esta solución, pero ¿Se podrá usar una unidad SSD genérica por USB para jugar a juegos de Series X?


En principio solo para los de One y retrocompatibles aunque sea SSD.

Eso sí, no descartaría que en un par de años, se pueda instalar los juegos de Series X en un SSD externo sí cumple las especificaciones... Ya pasó con Xbox 360.
A los que dicen que esta a precio de mercado tienen razón vale lo mismo que un NVMe 2-2242,

Pero, en PS5 podrás meterle un NVMe 2-22110 (que cuesta un 40% del precio), 2280 (que cuesta un 60% del precio) o un 2242 (similar al de SX) de 1 tb, ES TU ELECCIÓN o si quieres puedes comprar uno de 2 tb o inclusive de 512gb o hasta uno de 128gb (si quieres hacerle como el forero que quiere guardar sus juegos en ssd separados)

Ahora NO SE HAGAN, los ssd comerciales bajan cada año, las tecnologías propietarias como aquellas usadas en consolas NO BAJAN y en caso de escasez SUBEN EXPONENCIALMENTE ya lo vivimos por muchos años y en esta ocasión NO SERIA LA EXCEPCIÓN.
Naufri escribió:Con lo bien que lo estaba haciendo Microsoft y ahora resulta que solo puedes ampliar memoria con las tarjetas oficiales... Menuda cagada gorda.


Eso no es cierto, para juegos que no sean 100% de Series X (vamos, One, 360 y original) puedes instalarlos en un HDD externo y jugarlos desde ahí... Los de Series X y S también se podrán instalar en un HDD externo pero requerirá volcarlo al SSD para jugar, aunque sólo con los Next gen... Pero almacenar, puedes almacenar todos tus juegos en un HDD cualquiera.
Hombre, 249€ el kilo no está mal.
Pffff...igual que crítico las cagadas con ps5,lo hago con las de Xbox y no veo para nada bien que no dejen utilizar otros métodos de almacenamiento como si se ha podido hacer en one...y encima cobrar 219€...249€ en Europa porque si.

Me da igual que digan que es lo que valen esos almacenamientos ahora mismo,podrían sacarlos mucho más baratos.
Se está convirtiendo todo en un tongo y sableo constante sin razón.
Me da igual que cargara más lento,quiero poder tener la opción de usar otro almacenamiento externo que no sea cerrado de la marca.

Todo lo relacionado con los videojuegos,cada vez se convierte en una mierda más grande y olorosa... [facepalm]

Saludosss
249 euros...

Imagen

Para vosotros, compradores [poraki]
Mira que me gusta Xbox, pero casi merece la pena pillarte otra consola que pillarte la empliación de memoria...

Se han pasado 3 pueblos... estoy leyendo por ahí que es el precio de mercado, pero dónde compran los discos duros de 1TB ssd a 250€??
Lirathyra escribió:
Vaody escribió:
Lirathyra escribió:
Mirate los precios de los juegos en las tiendas y ¡Oh Sorpresa!, son los mismos para PS5 y para Xbox Series... [+risas] .

Que mal acostumbrados estáis, hay un maravilloso servicio que se llama Game Pass, donde puedes vivir mil y un aventuras, pruebalo, a lo mejor te gusta y todo. [bye]


Toma, en toda la boquita:

Imagen (y a eso súmale un año que llevaría con sub) .

Siesque no hay nada como defender el precio del SSD dejando caer que es buen precio etc mientras sueltas "que los 80€ son para play solo", te demuestran que no y aún sigues con lo de los 80€ intentando llevar razón metiendo el gamepass.. ¿ahora todos los juegos (aparte de los 1st obviamente) salen en Gamepass?, ¿no existe/existirá el alquiler por ejemplo de juegos de PS5 en game? [facepalm] .

Lo de algunos es de traca.. pero no se puede pedir mucho visto lo visto.


Una duda por lo que has dicho: Te parece igual de injustificado que te pidan 250€ en LANZAMIENTO (ya bajará) de una nueva tecnología con conexión rapidísima (nada de motar y desmontar), opcional, y sobretodo con una capacidad de las grandes, 1 TB, para ese tipo de memoria, que el precio de los juegos NUEVOS que se lo han sacado de SUS HUEVOS MORENOS ) sea de 80 eurazos(acaso Demon's Souls se ve mejor que AC Valhalla valiendo 20€ más?) ??? Es por lo dicho de que no se puede pedir mucho... Sí te parece comparable, igual de tí tampoco podemos esperar mucho.
SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES:
Tarjeta por lo que ofrece PRECIO JUSTIFICADO de lanzamiento
Juegos a 80euros sea la plataforma que sea por lo que ofrecen PRECIO INJUSTIFICADO de lanzamiento.
shinobi128 escribió:
Serginho2009 escribió:Entiendo que para exprimir al máximo la velocidad de lectura se precise de esta solución, pero ¿Se podrá usar una unidad SSD genérica por USB para jugar a juegos de Series X?


En principio solo para los de One y retrocompatibles aunque sea SSD.

Eso sí, no descartaría que en un par de años, se pueda instalar los juegos de Series X en un SSD externo sí cumple las especificaciones... Ya pasó con Xbox 360.


Lo ultimo en el caso de Series s/x no va a pasar, lleva USB 3.1 gen1 que como máximo va a 5 gbps (625MB/s). El SSD y las "memory" van a 2.4 GB/s (3 casi 4 veces más rapido). En un futuro modelo si le ponen USB 3.2 si sería posible que da 2.5GB/s pero *en teoría* eso es máximo teorico.
Teuti escribió:
hmmm... a al hora de jugar no, pero para los tiempos de carga si se puede notar en la nueva generación

De todos modos, un disco por usb es muchísimo más lento que uno que vaya por PCI por tema de buses y arquitectura, aunque imagino que a alguien se le podría ocurrir la idea de fabricar un adaptador para pci apto para la xbox (de hecho, sería bastante barato de fabricar)

quien a dicho usb?
nvm o pci el ssd ni notaras la diferencia para jugar, igual te carga el mapa 0.5 segundos mas rapido...xD
Leyendo algunos comentarios me doy cuenta del nivel de conocimiento técnico real del usuario no interesado (y por tanto informado), y eso que yo tampoco ando puesto en el mundillo, pero algo he leído.

¿Caro? si, como para empezar a curarnos del puñetero Síndrome de Diógenes digital que tenemos más de uno (tanto GP es lo que tiene).
¿Caro para lo que es? No, esto no es un Maxtor HDD ni una Sandisk para el móvil y esta tecnología actualmente ronda esos precios. Veremos como evolucionan los precios con los años.

En mi caso seguiré usando el Toshiba Canvio de 2tb que tengo en la One X y cuando quiera jugar a algo que esté ahí almacenado tocará volcarlo al interno. Será un poco como volver a los 80 cuando cargabas el juego de El Equipo A mientras te comías el bocata y el Coca Cao. [+risas]
Moretorvic escribió:
Lirathyra escribió:
Vaody escribió:Que mal acostumbrados estáis, hay un maravilloso servicio que se llama Game Pass, donde puedes vivir mil y un aventuras, pruebalo, a lo mejor te gusta y todo. [bye]


Toma, en toda la boquita:

Imagen (y a eso súmale un año que llevaría con sub) .

Siesque no hay nada como defender el precio del SSD dejando caer que es buen precio etc mientras sueltas "que los 80€ son para play solo", te demuestran que no y aún sigues con lo de los 80€ intentando llevar razón metiendo el gamepass.. ¿ahora todos los juegos (aparte de los 1st obviamente) salen en Gamepass?, ¿no existe/existirá el alquiler por ejemplo de juegos de PS5 en game? [facepalm] .

Lo de algunos es de traca.. pero no se puede pedir mucho visto lo visto.


Una duda por lo que has dicho: Te parece igual de injustificado que te pidan 250€ en LANZAMIENTO (ya bajará) de una nueva tecnología con conexión rapidísima (nada de motar y desmontar), opcional, y sobretodo con una capacidad de las grandes, 1 TB, para ese tipo de memoria, que el precio de los juegos NUEVOS que se lo han sacado de SUS HUEVOS MORENOS ) sea de 80 eurazos(acaso Demon's Souls se ve mejor que AC Valhalla valiendo 20€ más?) ??? Es por lo dicho de que no se puede pedir mucho... Sí te parece comparable, igual de tí tampoco podemos esperar mucho.
SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES:
Tarjeta por lo que ofrece PRECIO JUSTIFICADO de lanzamiento
Juegos a 80euros sea la plataforma que sea por lo que ofrecen PRECIO INJUSTIFICADO de lanzamiento.


1- Aquí la otra persona ha sacado lo de los 80€ porque el lo vale y vuelvo a puntualizar que, es algo generalizado y no algo exclusivo de sony. Los juegos de Series van a costar lo mismo que los de PS5. (Que por otra parte en la noticia sobre ello ya critiqué lo de los 80€).

2- Lo que he criticado de la "tarjeta" es que se diga que "va a precio de mercado" cuando no es cierto (ahí está el SSD de samsung con más del doble de velocidad/casi triple a menos precio). Por otro lado no, con el hardware propietario el "ya bajará" no cuela, ejemplos los hay bastantes y con todas las marcas.
Kosuke Atami escribió:
sonyfallon escribió:Se me hace un precio bastante elevado, aunque esperaba ese precio más o menos. Esperemos que en cosa de 2 años baje considerablemente

La tecnologia propietaria no suelen bajar, ¿te acuerdas de la PS Vita? usaba tarjetas propietarias, Una SD era 4 veces mas barata y mas rapida. Microsoft ha cometido el mismo error que cometió Sony con PS Vita.



En Xbox 360 Fat paso también. Que los 2 primeros años tener 20Gb era un lujo y cuando sacaron las Xbox 360 slim pasamos a tener 250€ por 300€ con consola y juego. Yo pienso que con el tiempo, pues sacarán packs o bajaran de precio el disco duro (esperemos)
Y habrá quien se compre la Series S y el SSD, en vez de comprarse la Series X que le sale 50€ menos.. [facepalm]
Lirathyra escribió:
Moretorvic escribió:
Lirathyra escribió:
Toma, en toda la boquita:

Imagen (y a eso súmale un año que llevaría con sub) .

Siesque no hay nada como defender el precio del SSD dejando caer que es buen precio etc mientras sueltas "que los 80€ son para play solo", te demuestran que no y aún sigues con lo de los 80€ intentando llevar razón metiendo el gamepass.. ¿ahora todos los juegos (aparte de los 1st obviamente) salen en Gamepass?, ¿no existe/existirá el alquiler por ejemplo de juegos de PS5 en game? [facepalm] .

Lo de algunos es de traca.. pero no se puede pedir mucho visto lo visto.


Una duda por lo que has dicho: Te parece igual de injustificado que te pidan 250€ en LANZAMIENTO (ya bajará) de una nueva tecnología con conexión rapidísima (nada de motar y desmontar), opcional, y sobretodo con una capacidad de las grandes, 1 TB, para ese tipo de memoria, que el precio de los juegos NUEVOS que se lo han sacado de SUS HUEVOS MORENOS ) sea de 80 eurazos(acaso Demon's Souls se ve mejor que AC Valhalla valiendo 20€ más?) ??? Es por lo dicho de que no se puede pedir mucho... Sí te parece comparable, igual de tí tampoco podemos esperar mucho.
SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES:
Tarjeta por lo que ofrece PRECIO JUSTIFICADO de lanzamiento
Juegos a 80euros sea la plataforma que sea por lo que ofrecen PRECIO INJUSTIFICADO de lanzamiento.


1- Aquí la otra persona ha sacado lo de los 80€ porque el lo vale y vuelvo a puntualizar que, es algo generalizado y no algo exclusivo de sony. Los juegos de Series van a costar lo mismo que los de PS5. (Que por otra parte en la noticia sobre ello ya critiqué lo de los 80€).

2- Lo que he criticado de la "tarjeta" es que se diga que "va a precio de mercado" cuando no es cierto (ahí está el SSD de samsung con más del doble de velocidad/casi triple a menos precio). Por otro lado no, con el hardware propietario el "ya bajará" no cuela, ejemplos los hay bastantes y con todas las marcas.


DISCULPA??????? Y no es ni la 980!!!

https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... wQAvD_BwE&
Moretorvic escribió:
Lirathyra escribió:
Moretorvic escribió:
Una duda por lo que has dicho: Te parece igual de injustificado que te pidan 250€ en LANZAMIENTO (ya bajará) de una nueva tecnología con conexión rapidísima (nada de motar y desmontar), opcional, y sobretodo con una capacidad de las grandes, 1 TB, para ese tipo de memoria, que el precio de los juegos NUEVOS que se lo han sacado de SUS HUEVOS MORENOS ) sea de 80 eurazos(acaso Demon's Souls se ve mejor que AC Valhalla valiendo 20€ más?) ??? Es por lo dicho de que no se puede pedir mucho... Sí te parece comparable, igual de tí tampoco podemos esperar mucho.
SON DOS COSAS TOTALMENTE DIFERENTES:
Tarjeta por lo que ofrece PRECIO JUSTIFICADO de lanzamiento
Juegos a 80euros sea la plataforma que sea por lo que ofrecen PRECIO INJUSTIFICADO de lanzamiento.


1- Aquí la otra persona ha sacado lo de los 80€ porque el lo vale y vuelvo a puntualizar que, es algo generalizado y no algo exclusivo de sony. Los juegos de Series van a costar lo mismo que los de PS5. (Que por otra parte en la noticia sobre ello ya critiqué lo de los 80€).

2- Lo que he criticado de la "tarjeta" es que se diga que "va a precio de mercado" cuando no es cierto (ahí está el SSD de samsung con más del doble de velocidad/casi triple a menos precio). Por otro lado no, con el hardware propietario el "ya bajará" no cuela, ejemplos los hay bastantes y con todas las marcas.


DISCULPA??????? Y no es ni la 980!!!

https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... wQAvD_BwE&


Hay que leer las noticias de portada en las que comentas ;) , toma te hago copypaste:

El almacenamiento SSD NVMe está lejos de ser económico, menos aún cuando se trata de un producto propietario y licenciado. Como referencia, el SSD 980 PRO de Samsung con 1 TB de capacidad que ofrece una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s tiene un precio de 229,99 dólares


noticias/consolas/xbox-series-precio-tarjeta-expansion-euros

[+risas]
Se han pasado de frenada un poquito, me parece.

Hay un refran que dice el que siembra recoje. Ahi tenemos la primera recolecta.
Orestes escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:¿Cómo que no son más baratos? ¿No es más barato un 3.0 que un 4.0?¿No tiene ninguna característica diferente?Coño, dime dónde compras el hardware.


He dicho iguales. Aprende a leer.

https://geizhals.eu/?cat=hdssd&xf=221_2 ... &bl1_id=30

Ahí tienes el primer SSD PCIe 4.0 con más del doble de velocidad que el de la noticia por 150€. A partir de 170€ los tienes a patadas bien mezcladitos con los PCIe 3.0 con mucha menos velocidad.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y que va a llegar a PC con el 3.0 lo tengo claro. Por eso me compré un 3.0 y no un 4.0. Cosa que NADA tiene que ver con que el disco de esta consola no sea como los discos que has compartido.


Lo dicho, que no te entra. La tecnología está basada en tener hardware dedicado para descomprimir y es lo que van a hacer, y ya tienen el hardware necesario, las tarjetas gráficas.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Y relájate un poco, que estamos hablando de un hobby y parece que vayas perdonando a la vida a la gente, DON NADIE. O vienes a Barcelona y vemos la patatina que me falta [+risas]


Es lo que tiene tratar con bocachanclas que no tienen ni idea de lo que hablan y no atienden a razones ni aunque se las mastiques, que al final se pierden las formas.

No veas el miedo que me das. Cagadito estoy.


Que sí hombre que sí, que es un PCIe 3.0 de 120€, con las mismas características y formato. Por lo menos ahora ya subes a discos de 170€, que teniendo en cuenta que este es extraíble, ya se va acercando bastante y no son como los de 120 que ponías al principio.
[beer]
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Lirathyra escribió:
Moretorvic escribió:
Lirathyra escribió:
1- Aquí la otra persona ha sacado lo de los 80€ porque el lo vale y vuelvo a puntualizar que, es algo generalizado y no algo exclusivo de sony. Los juegos de Series van a costar lo mismo que los de PS5. (Que por otra parte en la noticia sobre ello ya critiqué lo de los 80€).

2- Lo que he criticado de la "tarjeta" es que se diga que "va a precio de mercado" cuando no es cierto (ahí está el SSD de samsung con más del doble de velocidad/casi triple a menos precio). Por otro lado no, con el hardware propietario el "ya bajará" no cuela, ejemplos los hay bastantes y con todas las marcas.


DISCULPA??????? Y no es ni la 980!!!

https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... wQAvD_BwE&


Hay que leer las noticias de portada en las que comentas ;) , toma te hago copypaste:

El almacenamiento SSD NVMe está lejos de ser económico, menos aún cuando se trata de un producto propietario y licenciado. Como referencia, el SSD 980 PRO de Samsung con 1 TB de capacidad que ofrece una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s tiene un precio de 229,99 dólares


noticias/consolas/xbox-series-precio-tarjeta-expansion-euros

[+risas]

Ahora hay que saber si entra IVA o no en esos precios en dólares y no te vayas a llevar una sorpresita, o la conversión a euros porque lo que yo te he pasado es la realidad, lo otro veremos que tal ya si eso. Me extraña muchísimo que te cueste 100€ menos un producto bastante mejor y de la misma marca que te he enviado.
Lirathyra escribió:Hay que leer las noticias de portada en las que comentas ;) , toma te hago copypaste:

El almacenamiento SSD NVMe está lejos de ser económico, menos aún cuando se trata de un producto propietario y licenciado. Como referencia, el SSD 980 PRO de Samsung con 1 TB de capacidad que ofrece una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s tiene un precio de 229,99 dólares


noticias/consolas/xbox-series-precio-tarjeta-expansion-euros

[+risas]


Y puntualizar que el SSD Samsung es casi tres veces más rápido. Que menuda comparación chusquera se ha pegado @Benzo.
Ya se filtró +- el precio la semana pasada. Interesándome un poco por el mundillo de xbox, lo vi a 173€. Creo que llegué ahí desde la oficial de xbox. No se aleja mucho el precio, ya que aquí si están aplicando el cambio de $ a €.
No me parece caro.

Ojalá aplicasen el cambio de $ a € en la consola ratataaaa

Lo que me parece RARO, es que ps5 no haya dado precios de su expansion ssd. Por no dar, no da ni las gracias viendo el sablazo de los remasters. Que lástima.

@benzo la noticia esta mal. Pones 219$ y 249€. Ojo, que se aplica el cambio de divisas si no se compra en la store de Microsoft.

moretorvic escribió:Ahora hay que saber si entra IVA o no en esos precios en dólares y no te vayas a llevar una sorpresita, o la conversión a euros porque lo que yo te he pasado es la realidad, lo otro veremos que tal ya si eso. Me extraña muchísimo que te cueste 100€ menos un producto bastante mejor y de la misma marca que te he enviado.

Ahora a ver a cuanto esta el gb en ps5 :cool:
Patakon escribió:Cuanto escocido suelto.
Lo bonito va a ser llenar el disco de competencia a 80 eur. cada juego.

en xbox van a costar también 80 € mas los 250 de la ampliacion del disco
Consola+ssd 1TB+ un par de juegos a 80 € c/u (eso sin contar dlcs de pago, ed premium,etc) = 930€ + o -.
No se pero lo veo clavada muy seria con el precio, cada vez me lo estoy pensando mas si seguir comprando consolas o solo viciarme con el PC.
Moretorvic escribió:
Lirathyra escribió:
Moretorvic escribió:
DISCULPA??????? Y no es ni la 980!!!

https://www.pccomponentes.com/amp/samsu ... wQAvD_BwE&


Hay que leer las noticias de portada en las que comentas ;) , toma te hago copypaste:

El almacenamiento SSD NVMe está lejos de ser económico, menos aún cuando se trata de un producto propietario y licenciado. Como referencia, el SSD 980 PRO de Samsung con 1 TB de capacidad que ofrece una velocidad de lectura de hasta 7 GB/s tiene un precio de 229,99 dólares


noticias/consolas/xbox-series-precio-tarjeta-expansion-euros

[+risas]

Ahora hay que saber si entra IVA o no en esos precios en dólares y no te vayas a llevar una sorpresita, porque lo que yo te he pasado es la realidad, lo otro veremos que tal ya si eso. Me extraña muchísimo que te cueste 100€ menos un producto bastante mejor y de la misma marca que te he enviado.


Vamos a ver, precio en USA de la "tarjeta" $220, precio en USA del SSD con más del doble de velocidad $230.. creo yo que intentar darle vueltas que si IVA, impuestos etc cuando es una comparación directa no tiene mucho sentido no?. Y en ese caso no sería más barato pero $10 por más del doble de velocidad creo que sigue no entrando dentro de "es a precio de mercado".
527 respuestas
15, 6, 7, 8, 911