La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series tiene un precio de 249,99 euros (Actualizada)

Quark escribió:
Sauron-Jin escribió:
Quark escribió:y dale... da igual la versión de pcie que use, el de la xbox es de 2.4gb/s, así que cualquiera que sea más rápido (repito, no importa la versión de pcie), será más rápido y punto


No da igual, novato, solo por PCI-E 4.0 se puede hacer que el chip gráfico use el SSD como memoria de Video. o lo que es lo mismo, que funcione con Velocity Architecture.

https://microsofters.com/171713/windows-10-gaming-arquitectura-similar-xbox-series-x/


[qmparto]

El interfaz en producción de un ssd es lo de menos, lo que importa es la velocidad del silicio. Crees que no les cuesta lo mismo el interfaz pcie 3 que el 4?


Te has molestado en leer el artículo siquiera?
Precisamente por esto veo bien que sean tarjetas ssd propietarias para que la gente no se lie como ya se esta liando en el foro y funcione nada mas ponerla,ya bajaran de precio con el tiempo.
En Ps5 va a haber un lio de tres pares de cojones cuando el personal las tenga que comprar y va a tener que estudiar un master.
Ya hay problemas comprandose la gente discos duros que no son usb 3.0 y luego se los tienen que comer con patatas porque no les funcionan en sus consolas.
Plage escribió:
Dunadan_7 escribió:
Plage escribió:El mismo precio más o menos que hay en el mercado, el problema que le veo a esto es que seguramente los ssd bajen de precio antes o después y esta expansión lo más seguro es que le cueste bajar de precio, pero al menos el precio es el que toca, yo pensaba que se costarían 50€ más que los "normales"


¿El mismo precio? 169.99€

https://www.pccomponentes.com/western-d ... express-30


Esa que has puesto si se le acerca a las características, es como si me comparas una bici y una moto, ambas tienen dos ruedas pero no cuestan lo mismo

Como ya te han dicho ese es mucho más rápido que el de la Xbox, 3,5GB/s el Samsung y 2,4 el que te vende MS.
Pasa que hace trampa y da las velocidades DESPUES de descomprimir pero esa descompresión se lleva a cabo en un chip fuera del SSD, nunca habrá datos descomprimidos en el.
Por eso su velocidad real son 2,4GB/s.
Sauron-Jin escribió:]

Te has molestado en leer el artículo siquiera?


Sí:
La unidad SSD NVMe de Xbox Series alcanza una velocidad máxima de hasta 4,8 GB/s cuando trata con datos comprimidos.
Quark escribió:
Sauron-Jin escribió:]

Te has molestado en leer el artículo siquiera?


Sí:
La unidad SSD NVMe de Xbox Series alcanza una velocidad máxima de hasta 4,8 GB/s cuando trata con datos comprimidos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos a ver... la tasa de transferencia solo es una parte de la película, necesitas un SSD y una CPU con controladora que soporte mucho más ancho de banda que la que puede proporcionar PCI-E 3.0. NO te sirve ningun SSD PCI-E 3.0

Para poder crear las colas en el NVMe que permitan una gran cantidad de peticiones I/O necesitamos un ancho de banda descomunal. Esto no es posible que la actual tecnología PCIe 3.0, por lo que tendremos que cambiar nuestras placas base por unas de nueva generación con PCIe 4.0 y un NVMe compatible.


Tú no sabes ni leer [qmparto]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
vcheese escribió:Pues yo creo que al de 500gb del xbox one s si le cabe suficiente morralla, porque de aquí a que salgan los exclusivos, no hace falta el ssd. XD


No te cansas de hacer el ridículo?
Te paga Sony ? Si no es así no encuentro otra explicación,,,,,
Quark escribió:
Orestes escribió:
Sauron-Jin escribió:
Pues lee BIEN la ficha técnica [carcajad]


2.4 GB/s lo mismo que el de la noticia.


?????

son 4.8 comprimidos, 2.4 reales en la series


Esos 4.8GB/s son descomprimiendo. El SSD hace lectura a 2.4GB/s.

Y ojo que como dice el amijo Sauron esos 4.8GB/s son máximos teóricos, no todo comprime a 1:2.

@Sauron-Jin

Si no hubiese benchmarks igual podrías colar semejante trola. 1.8GB/s de media leyendo 13GB:

https://www.tweaktown.com/reviews/9332/ ... index.html

Y volviendo a la parte de que es un SSD muy normalito tirando a malo. Buscando poco o nada encuentras varios que te mantienen los 2.4GB/s indefinidamente como el Samsung 970 EVO de hace dos años que ahora mismo lo tienes por 130€ en media Europa:

https://geizhals.eu/samsung-ssd-970-evo ... 09117.html
Sauron-Jin escribió:
Quark escribió:
Sauron-Jin escribió:]

Te has molestado en leer el artículo siquiera?


Sí:
La unidad SSD NVMe de Xbox Series alcanza una velocidad máxima de hasta 4,8 GB/s cuando trata con datos comprimidos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero vamos a ver... la tasa de transferencia solo es una parte de la película, necesitas un SSD y una CPU con controladora que soporte mucho más ancho de banda que la que puede proporcionar PCI-E 3.0. NO te sirve ningun SSD PCI-E 3.0

Para poder crear las colas en el NVMe que permitan una gran cantidad de peticiones I/O necesitamos un ancho de banda descomunal. Esto no es posible que la actual tecnología PCIe 3.0, por lo que tendremos que cambiar nuestras placas base por unas de nueva generación con PCIe 4.0 y un NVMe compatible.


Tú no sabes ni leer [qmparto]

Y tú parece que vayas a 33rpm y es cansino discutirte... En cualquier caso, es un ssd muy lento y muy caro, y que no aprovecha para nada el pcie4, tú mismo.
Orestes escribió:
Quark escribió:
Orestes escribió:
2.4 GB/s lo mismo que el de la noticia.


?????

son 4.8 comprimidos, 2.4 reales en la series


Esos 4.8GB/s son descomprimiendo. El SSD hace lectura a 2.4GB/s.

Y ojo que como dice el amijo Sauron esos 4.8GB/s son máximos teóricos, no todo comprime a 1:2.

@Sauron-Jin

Si no hubiese benchmarks igual podrías colar semejante trola. 1.8GB/s de media leyendo 13GB:

https://www.tweaktown.com/reviews/9332/ ... index.html

Y volviendo a la parte de que es un SSD muy normalito tirando a malo. Buscando poco o nada encuentras varios que te mantienen los 2.4GB/s indefinidamente como el Samsung 970 EVO de hace dos años que ahora mismo lo tienes por 130€ en media Europa:

https://geizhals.eu/samsung-ssd-970-evo ... 09117.html


1.8 no es 2.4 constante.

Y si el Evo 970 ese que pones no es PCI-E 4.0 no sirve para nada de esto porque su controladora no lo soporta.

Así que sigue buscando campeón [oki]
No importa cuanto defiendas el ssd de la xbox... es malo y caro, y seguirá siendolo

"campeón" [buaaj]
Sauron-Jin escribió:1.8 no es 2.4 constante.


Tampoco son los 0.5GB/s que dices tú. Así que el que no tiene ni idea de cómo funciona un SSD eres tú.

Sauron-Jin escribió:Y si el Evo 970 ese que pones no es PCI-E 4.0 no sirve para nada de esto porque su controladora no lo soporta.

Así que sigue buscando campeón [oki]


Todos los dispositivos PCIe 4.0 son retrocompatibles. El que tenía tanta idea.
Sauron-Jin escribió:Qué vas a discutir?, si no hay discusión posible!, PCI-E 3.0 no sirve para Velocity Architecture por las controladoras en CPU y SSD y el ancho de banda que necesitan para otro tráfico, lo tienes muy bien explicadito en el artículo que he buscado especialmente en español para tí. Y el disco duro gemelo de este es el Seagate Firecuda 520 de 1 TB, cuyo precio es similar o superior. Las demás comparaciones que hagas con SSD's de mierda con mexcla de tipos de memoria son inútiles.


Se pone nervioso y se le va la tecla
Orestes escribió:
Sauron-Jin escribió:1.8 no es 2.4 constante.


Tampoco son los 0.5GB/s que dices tú. Así que el que no tiene ni idea de cómo funciona un SSD eres tú.

Sauron-Jin escribió:Y si el Evo 970 ese que pones no es PCI-E 4.0 no sirve para nada de esto porque su controladora no lo soporta.

Así que sigue buscando campeón [oki]


Todos los dispositivos PCIe 4.0 son retrocompatibles. El que tenía tanta idea.


Efectivamente

Y mi punto es que independientemente de la versión del interfaz, y de su utilidad en direct, es un ssd lento y hay en el mercado más baratos y con mejores memorias/ratios de transferencia.

Por cierto: Sabrent 1TB Rocket Nvme PCIe 4.0 M.2 2280 SSD Interno Unidad de Estado sólido de Rendimiento máximo (SB-ROCKET-NVMe4-1TB)
Quark escribió:No importa cuanto defiendas el ssd de la xbox... es malo y caro, y seguirá siendolo

"campeón" [buaaj]


Quark escribió:Y tú parece que vayas a 33rpm y es cansino discutirte... En cualquier caso, es un ssd muy lento y muy caro, y que no aprovecha para nada el pcie4, tú mismo.



No hace falta llorar hombre [carcajad]

Qué vas a discutir?, si no hay discusión posible!, PCI-E 3.0 no sirve para Velocity Architecture por las controladoras en CPU y SSD y el ancho de banda que necesitan para otro tráfico, lo tienes muy bien explicadito en el artículo que he buscado especialmente en español para tí. Y el disco duro gemelo de este es el Seagate Firecuda 520 de 1 TB, cuyo precio es similar o superior. Las demás comparaciones que hagas con SSD's de mierda con mexcla de tipos de memoria son inútiles.

Es muy maaaalo, xbox maaala, disco duro maaalo, buaaaaaa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Orestes escribió:
Sauron-Jin escribió:1.8 no es 2.4 constante.


Tampoco son los 0.5GB/s que dices tú. Así que el que no tiene ni idea de cómo funciona un SSD eres tú.

Sauron-Jin escribió:Y si el Evo 970 ese que pones no es PCI-E 4.0 no sirve para nada de esto porque su controladora no lo soporta.

Así que sigue buscando campeón [oki]


Todos los dispositivos PCIe 4.0 son retrocompatibles. El que tenía tanta idea.


Tío, yo no he mirado ninguna tabla de rendimiento porque sabía que ese SSD era una mierda con dos tipos de memoria y que no mantenía la tasa constante, los 0,5 era una exageración haciendo referencia a los SSD chinorris. supéralo [oki]

Y esto ya es el remate... "Todos los dispositivos PCIe 4.0 son retrocompatibles. El que tenía tanta idea.", pues buena suerte desbloqueando el poder oculto de tu SSD PCI-E 3.0 en una placa con PCI-E 4.0 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Retrocompatible no es lo mismo que "autopotenciable!" [facepalm]

PD: Joer, macho, dos lloricas en 10 minutos, me piro a descansar [oki] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si pensaran en el usuario venderían una tarjeta igual pero de fácil apertura para que el usuario metiera dentro el M.2 NVMe que quisiera. Pero se trata de sangrar al cliente.
bichobola escribió:
vcheese escribió:Pues yo creo que al de 500gb del xbox one s si le cabe suficiente morralla, porque de aquí a que salgan los exclusivos, no hace falta el ssd. XD


No te cansas de hacer el ridículo?
Te paga Sony ? Si no es así no encuentro otra explicación,,,,,


El ridículo lo van a hacer todos esos que corrieron a reservar su series s y luego se enteran que ocuparán este disco de 249 napos. [qmparto] [plas]
Bueno... yo al menos no soy un fanboy ni de xbox, ni de ps5, ni de pc. Soy fan del buen hardware y de cualquier producto gaming que me provee de diversión.

que triste lo tuyo...

otro más:

https://www.amazon.es/Gigabyte-AORUS-Un ... B07V3Q8L7D
Editado por [erick]. Razón: referidos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:Por ese precio me pillo otra consola


No creo que sea necesario, quien compre la x con 1 tb va que chuta, los juegos se pueden mover a uno externo.
En el caso de la S los juegos van a pesar menos, así que teniendo uno externo lo mismo que con la X.

Lo que estoy viendo es la indigencia mental que se gastan aquí algunos "gorrillas" y el afán de echar billis que tienen, mucha crítica....eso sí igual cuando salga su amada consola se llevan un chasco con los precios de almacenamiento y otras cuestiones.
Cuando se escupe hacia arriba el lapo termina cayéndote en la cara....luego las risas van a ser tremendas.
(mensaje borrado)
Llega a ser un pelín más cara y costaría lo mismo que la consola (Series S).
Sauron-Jin escribió:
Quark escribió:Bueno... yo al menos no soy un fanboy ni de xbox, ni de ps5, ni de pc. Soy fan del buen hardware y de cualquier producto gaming que me provee de diversión.

que triste lo tuyo...


Eres mitad hater y mitad llorón. Y para ser tan fan del buen hardware me parece increíble que no sepas que las diferencias entre un SSD NVME PCIE 3.0 y PCIE 4.0 van mucho más allá del propio chip de memoria, y que la controladora es casi más importante.

Y lo peor de todo es que vengas a intentar confundir a la gente con mala intención, enlazando SSDs malos con buena apariencia y que no cumplen los requisitos mínimos, e insistes aun cuando se te ha dicho que el equivalente es el SEAGATE FIRECUDA 520 de 1TB

Hay que ser troll


Pufff... el firecuda es de 5gb/s sin comprimir ni nada, a ver si aprendemos a leer ;)

Hay que ser muy triste para faltarle el respeto al personal por no llevarte la corriente

https://www.amazon.de/s?k=pcie+4.0&__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&ref=nb_sb_noss
El tal Sauron-Jin este me recuerda a la coña esa de responder a todo con lo que te han dicho y añadir "los cojones" detrás.

Nivelaco en EOL. Ni Jugones puede caer más bajo en estulticia y gañanismo.
Orestes escribió:El tal Sauron-Jin este me recuerda a la coña esa de responder a todo con lo que te han dicho y añadir "los cojones" detrás.

Nivelaco en EOL. Ni Jugones puede caer más bajo en estulticia y gañanismo.


Sí, y se ha arrepentido de su origen para trolear todo lo posible y más. Hace 10 minutos era de Valencia y ahora es de "todas partes"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Lo peor de todo es que confundís en una crítica al rendimiento/precio de algo con un ataque personal a xbox, y no es así (no al menos en mi caso).

    Yo disfruto de mis xbox igual como disfruto de mis ps, y mis 700+ en steam también los disfruto.
    Bundis escribió:
    thafestco escribió:
    Bundis escribió:Vuelven las estafas de expansión de la 360
    Me ha venido el recuerdo de cuando no se podían usar pendrives en la 360 y las tarjetitas costaban a precio de oro...

    Yo recuerdo cambiar el disco duro sin problema alguno y más barato...


    Pues yo no lo recuerdo así.
    Me acuerdo que primero salió con 20GB de disco duro y luego sacaron el modelo élite con 120GB.
    Y no podías ponerle un disco duro normal porque no permitieron que fueran compatibles.
    Tenías que pasar por caja y te vendían el de 20GB o el de 120GB a 10 veces el precio de un HDD del mercado.

    Varios años después, sí, permitieron conectar pendrives y discos duros por el USB pero eso tardó varios años ya pasado el ecuador del tiempo de vida de la consola.

    Y si abrías esas carcasas dentro tenías un disco duro sata de 2.5 normal y corriente, por lo que podías cambiarlo por otro de mayor capacidad

    Al principio también tenías la no tan noble opcion de llamar al SAT de Microsoft, contarles la milonga de que se te había jodido tu disco duro de 120GB y te mandaban uno sin tener que enviar el tuyo (con lo que muchos aprovecharon la picaresca)
    Sauron-Jin escribió:
    Quark escribió:Bueno... yo al menos no soy un fanboy ni de xbox, ni de ps5, ni de pc. Soy fan del buen hardware y de cualquier producto gaming que me provee de diversión.

    que triste lo tuyo...


    Eres mitad hater y mitad llorón. Y para ser tan fan del buen hardware me parece increíble que no sepas que las diferencias entre un SSD NVME PCIE 3.0 y PCIE 4.0 van mucho más allá del propio chip de memoria, y que la controladora es casi más importante.

    Y lo peor de todo es que vengas a intentar confundir a la gente con mala intención, enlazando SSDs malos con buena apariencia y que no cumplen los requisitos mínimos, e insistes aun cuando se te ha dicho que el equivalente es el SEAGATE FIRECUDA 520 de 1TB

    Hay que ser troll


    Ni puto caso. Y si no tienen razón, a insultar y a decir que no tienes ni idea [qmparto]
    Escozor e ignorancia has no limits.
    Madre mía con la gente insultando a diestro y siniestro para defender el timo que les esta metiendo su querida empresa..

    @Quark @Orestes

    Dejadlo, no os molestéis, solo vais a conseguir que os sigan faltando al respeto.
    @Quark que va, si no lo digo por ti, va a 4 pelagatos que ellos mismos saben lo que hacen y porque...
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    vcheese escribió:
    bichobola escribió:
    vcheese escribió:Pues yo creo que al de 500gb del xbox one s si le cabe suficiente morralla, porque de aquí a que salgan los exclusivos, no hace falta el ssd. XD


    No te cansas de hacer el ridículo?
    Te paga Sony ? Si no es así no encuentro otra explicación,,,,,


    El ridículo lo van a hacer todos esos que corrieron a reservar su series s y luego se enteran que ocuparán este disco de 249 napos. [qmparto] [plas]


    Sigo sin entenderte, a la vista de tus mensajes ya se sabe que en ningún caso vas a tocar una xbox ni con un puntero láser, mejor preocúpate de otras cosas que te afecten a ti y deja que a quien haya hecho la reserva decida si comprar una tarjeta de expansión o no, ya que es un extra no necesario y problema del que compra, no tuyo.
    bichobola escribió:
    vcheese escribió:
    bichobola escribió:
    No te cansas de hacer el ridículo?
    Te paga Sony ? Si no es así no encuentro otra explicación,,,,,


    El ridículo lo van a hacer todos esos que corrieron a reservar su series s y luego se enteran que ocuparán este disco de 249 napos. [qmparto] [plas]


    Sigo sin entenderte, a la vista de tus mensajes ya se sabe que en ningún caso vas a tocar una xbox ni con un puntero láser, mejor preocúpate de otras cosas que te afecten a ti y deja que a quien haya hecho la reserva decida si comprar una tarjeta de expansión o no, ya que es un extra no necesario y problema del que compra, no tuyo.


    Eso no lo se ni yo, quizas algún día si me interese comprar una. Y ya no te enojes que te arrugas [jaja]
    Quark escribió:No se puede comparar una nvme de 7gb/s con una de 4.8gb/s en datos comprimidos y que sería en condiciones óptimas, el precio me parece exagerado. Me parece que va a ser el gran fallo de la nueva generación de microsoft

    En datos comprimidos? Solo eso? No hay deduplicación en la controladora?

    Pues el precio está claro que no es el correcto. Se ha colado en la store españa a ver si algún incauto pica?
    Ese mismo producto en mayorista lo tienes a 150€ con impuestos incluidos. Por "ahí" lo tienes a 180€ impuestos incluidos. De ahí que haya avisado a @benzo pues la noticia me parece que es un error en precios. Si ni contaran el cambio de divisa, sería 219$ 219€, pero nunca 249€.
    bainomamueles escribió:Si pensaran en el usuario venderían una tarjeta igual pero de fácil apertura para que el usuario metiera dentro el M.2 NVMe que quisiera. Pero se trata de sangrar al cliente.


    Ahí tienes el próximo gran negocio de algún team para los proximos años.
    bichobola está baneado del subforo por "flames"
    vcheese escribió:
    bichobola escribió:
    vcheese escribió:
    El ridículo lo van a hacer todos esos que corrieron a reservar su series s y luego se enteran que ocuparán este disco de 249 napos. [qmparto] [plas]


    Sigo sin entenderte, a la vista de tus mensajes ya se sabe que en ningún caso vas a tocar una xbox ni con un puntero láser, mejor preocúpate de otras cosas que te afecten a ti y deja que a quien haya hecho la reserva decida si comprar una tarjeta de expansión o no, ya que es un extra no necesario y problema del que compra, no tuyo.


    Eso no lo se ni yo, quizas algún día si me interese comprar una. Y ya no te enojes que te arrugas [jaja]


    Me queda claro que lo tuyo es un problema de riego.....
    [bye]
    adriano_99 escribió:
    eQ9 escribió:
    Serginho2009 escribió:Entiendo que para exprimir al máximo la velocidad de lectura se precise de esta solución, pero ¿Se podrá usar una unidad SSD genérica por USB para jugar a juegos de Series X?


    Exacto. La memoria interna ejecutará los juegos de forma mucho más rápida, pero debería poder usarse la opción de un SSD externo por USB. Tal y como hago en la Xbox One X, que los juegos tochos cargan mejor desde el SSD.

    Los juegos de nueva generación estarán diseñados para correr en un SSD mucho más rápido de lo que da uno por USB y por lo tanto no sirven. Solo para cuando juegues usando la retrocompatibilidad.
    No es sólo pantallas de carga más cortas sino que al programar con esa alta velocidad en mente organizas los assets y su orden de cargado en memoria de forma distinta.
    Lo que tú dices necesitaría programar parte del juego dos veces.



    Pues me pilla de sorpresa, gracias por la aclaración.
    bartletrules escribió:
    bainomamueles escribió:Si pensaran en el usuario venderían una tarjeta igual pero de fácil apertura para que el usuario metiera dentro el M.2 NVMe que quisiera. Pero se trata de sangrar al cliente.


    Ahí tienes el próximo gran negocio de algún team para los proximos años.

    Que coño team!

    Alguien que compra la carcasa y luego cambia el integrado? Espero que se haga de forma altruista. Si no, ya te montas el "team" tu y a correr xD

    ironic off:
    Para manipular algo que cuesta 180€ [facepalm]
    Quien es su sano juicio se va a comprar eso [flipa]
    Están locos. Se han pasado tras pueblos.

    Ya bajará si quieren venderla. [fumando]
    usuariopc escribió:Están locos. Se han pasado tras pueblos.

    Ya bajará si quieren venderla. [fumando]


    Wenas

    Ya te digo, ya bajarán, mientras a borrar e instalar.

    1 tera si te organizas un poco y sabiendo que los juegos que no sean solo para series pueden ir en un hd externo pues con eso hay que apañarse.
    Menos los del taco xdddd

    Todavía peor lo tienen los otros que tienen 150-200 gigas menos o así
    adriano_99 escribió:
    eQ9 escribió:
    Serginho2009 escribió:Entiendo que para exprimir al máximo la velocidad de lectura se precise de esta solución, pero ¿Se podrá usar una unidad SSD genérica por USB para jugar a juegos de Series X?


    Exacto. La memoria interna ejecutará los juegos de forma mucho más rápida, pero debería poder usarse la opción de un SSD externo por USB. Tal y como hago en la Xbox One X, que los juegos tochos cargan mejor desde el SSD.

    Los juegos de nueva generación estarán diseñados para correr en un SSD mucho más rápido de lo que da uno por USB y por lo tanto no sirven. Solo para cuando juegues usando la retrocompatibilidad.
    No es sólo pantallas de carga más cortas sino que al programar con esa alta velocidad en mente organizas los assets y su orden de cargado en memoria de forma distinta.
    Lo que tú dices necesitaría programar parte del juego dos veces.


    Pues vaya mierda. Si te gusta tener una biblioteca siempre disponible te tocará pasar por caja.
    Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.

    Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.

    Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).

    Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.
    Es que no se la necesidad de este SSD con 1TB, pero desde luego si miras los precios de los equivalentes en el mundo PC no están a precios mayores precisamente.

    Además, que coño, a poco que tengas un par de mandos de la One que puedes usar en la Series ya lo tienes amortizado.-

    alalan26 escribió:Pero vamos a ver..... [facepalm] los señores que pululan por aquí que tienen almorranas sangrantes desde el lunes por Bethesda, que intentais? [qmparto] [qmparto] pero no os dais cuenta que se ve a leguas que estáis tan escocidos que a la miiiiiiiiiiiiiinimaaaaa que tenéis oportunidad estáis ahí para restregar vuestras pústulas anales [qmparto] [qmparto]
    Os pensáis que el disco duro externo de ps5 valdrá 100€? [qmparto] [qmparto] nos vemos en el hilo del disco duro de ps5 [qmparto] recordad que seguís haciendo lo mismo que lleváis haciendo desde la x360 con las burlas, luego no lloreis por toda la mierda que os echen en cada noticia de ps5, no aprendéis eh... Yo que pensaba que esta buena dosis de vuestra medicina valdría para que no seais tan patetiticos... Pero veo que no, pues nada espero con ansia la siguiente noticia mierder de ps5 [rtfm]


    P. D: para los lloronyers.


    Ya te adelanto que al próximo refrito que les pongan de exclusiva a su freidora, la van a liar cosa mala.

    Sauron-Jin escribió:
    Quark escribió:y dale... da igual la versión de pcie que use, el de la xbox es de 2.4gb/s, así que cualquiera que sea más rápido (repito, no importa la versión de pcie), será más rápido y punto


    No da igual, novato, solo por PCI-E 4.0 se puede hacer que el chip gráfico use el SSD como memoria de Video. o lo que es lo mismo, que funcione con Velocity Architecture.

    https://microsofters.com/171713/windows-10-gaming-arquitectura-similar-xbox-series-x/

    "Para poder crear las colas en el NVMe que permitan una gran cantidad de peticiones I/O necesitamos un ancho de banda descomunal. Esto no es posible que la actual tecnología PCIe 3.0, por lo que tendremos que cambiar nuestras placas base por unas de nueva generación con PCIe 4.0 y un NVMe compatible."


    Ya solo te queda ponerlo de firma, pero ni por esas.

    bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.

    Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.

    Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).

    Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.


    Es que yo no se la gente que hace con su consola, pero coño, en el disco de 1 TB vas a poder tener perfectamente 5 juegos de los gordos, y me estoy poniendo muy conservador.

    adriano_99 escribió:Madre mía con la gente insultando a diestro y siniestro para defender el timo que les esta metiendo su querida empresa..

    @Quark @Orestes

    Dejadlo, no os molestéis, solo vais a conseguir que os sigan faltando al respeto.


    No es insultar, es que ya roza lo ridículo. EL SSD tiene que cumplir unas especificaciones, y en el marcado están los equivalentes a precios incluso mayores. Esto no es defender a ninguna empresa.
    Lo mismo dentro de 6 meses, estos discos bajan de precio, entonces, si estos siguen valiendo igual, se podrá criticar lo que se quiera, pero a día de hoy, es de ser o un ignorante por no conocer lo que se compra, o un llorón.

    ¿Qué quieres que lo metan también en el GamePass?
    bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.

    Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.

    Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).

    Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.


    Mucha gente olvida/desconoce que eso está confirmado ya :p , no es lo mismo que tener un HDD mayor/ampliación y jugar sin más pero a "modo de parche" funciona como solución (y no creo que nadie se muera por esperar que los juegos se pasen al SSD).
    Hola a todos,

    Respecto a la ampliación de memoria en Xbox series S os planteo una duda. Sabéis si será posible jugar en la nube con Xcloud en la Xbox series S?, Si fuera el caso, la limitación de espacio no sería tan grave, no crees?

    Saludos
    Que tardaría pasar de un disco actual de one tipo canvio etc etc un juego digamos de 75 gigas al interno de Series S y x?
    Joder 250 mortadelos... Yo me iba a comprar uno pero me voy a esperar que baje de precio, ahora mismo tengo 5 TB entre el el disco interno y uno externo, sé que es un poco absurda tener media biblioteca disponible, tendré que acostumbrarme a tener solo unos cuantos juegos.
    Joder nos quieren timar en nuestra cara y la gente defendiéndolos, yo de momento he cancelado la reserva.
    250€ media consola el disco duro, menuda clavada señores.
    bartletrules escribió:Yo sigo diciendo lo mismo: el "gran" problema del almacenamiento se arregla en un tris permitiendo almacenar los juegos de Series en un disco externo normal y corriente.

    Cuando quieras ejecutarlo, te lo pasas al SSD de la consola en unos minutos a todo lo que da el USB 3.0 y listo, sin tener que depender de la conexión a internet para redescargar todo otra vez.

    Con eso, se apaña la mayoría de la gente hasta que el precio de estas expansiones sea más razonable (y amplia la capacidad, porque realmente 1 TB si quieres tener mucho instalado, no te va a dar para casi nada).

    Yo personalmente voy a tener instalados muy pocos juegos cada vez, ya lo he decidido.

    Yo pensaba que esto ya se podría hacer desde el primer día, que podrías tener toda tu biblioteca en un disco externo e ir moviendo los juegos al ssd cuando quieras jugarlos con el rendimiento de la nueva generación.
    Muy raro me parece que no implementen esto.
    Con lo que te ahorras con el Game pass compras dos de estas.
    527 respuestas
    17, 8, 9, 10, 11