La tarjeta de expansión de 1 TB para Xbox Series tiene un precio de 249,99 euros (Actualizada)

No se si sera cierta a filtracion pero es un precio absurdo que cuesta lo que casi una consola completa,no tiene sentido.
Hay que teber en cuenta que la idea del formato propietario es buena visto lo visto con comentarios anteriores y el lio de formatos de ssd que existen y no pueden ser compatibles con la consola de esta manera todo el mundo igual y no se equivoca,ademas de que Xbox tendra un sistema de compresion de datos muy particular.
Supongo que bajaran de precio porque no puede valer lo que una consola.
Pero pinta que tendremos que hacer como en PC disco solido para almacenar y en el rapido instalado lo que jugar.
A la espera de ver los precios oficiales.
Entonces, para los q tenemos la One X y juegos en un disco duro externo. Habrá q pasar todos los datos al de la serie X verdad. Pq los q están en el disco duro de la consola habrá q descargar de nuevo el juego no???
Gracias !!!
argentona26 escribió:
Kolega escribió:Ostras, que cuesta casi tanto como la Series S
Lo que han recortado para que saliese barata la Series S lo han incluido en el precio de este disco duro

Esto es como la tinta de las impresoras.
Casi que compensa comprarse otra consola para tener instalados unos juegos en una y otros en otra XD

Claro ejemplo de no tener ni idea de algo y sacar conclusiones totalmente inventadas. Ponte el gorrito de papel albal, nunca está de más


A mi me parece un claro ejemplo de detector de ironía sin pilas XD
https://www.amazon.es/dp/B07ZZYWTBP/ref=cm_sw_r_cp_apa_fab_eBiBFbY0NWTXV
Pues yo uso este en pc y en tiempos de carga de lo que se mostro en el the outer worlds cargando en series X, tarda 12 segundos y con el que e puesto tarda menos de 8 segundos en 4k y con todo en ultra, y costando 100€ menos la unica pega que es Pci 3.0 pero por lo demas es una bala.
Como ya han comentado otros, la noticia compara el disco SSD externo de la Xbox que tiene un formato reducido, con uno interno que es el doble de grande, el precio es caro por supuesto, pero es el del mercado de los SSD, tenéis que tener en cuenta que el SSD tiene que contar con una lectura de 4800Mb/s para igualarlo, y esto no todos lo hacen, solo los nuevos PCIe 4.0. Pero para que os hagáis una idea el precio de un SSD interno de formato reducido de peores características al que ofrece Xbox con Seagate es de 180€:
https://www.amazon.es/Sabrent-DRAM-Less ... 07XVTRFF8/

Uno más grande siempre va a costar más barato, y no es comparable, para mi salen al precio de mercado e incluso diría que están un poco por debajo al ser externo, aunque al ser un disco que solo puedes usar en la Xbox le resta usabilidad. Está por ver el precio que le ponen en Europa, pero de momento no me parece para nada caro para ser un disco duro SSD externo con esas características.

En PS5 en principio el Samsung 580 Pro que han puesto en la noticia ni si quiera valdría para ampliarlo, ya que necesita una velocidad de lectura de 9000Mb/s para igualar al interno, es decir que en principio te van a costar más caros que los propietarios de Xbox, porque con esas características no hay duda de que serán de los mas caros del mercado.

De todas formas en ambas consolas es posible usar discos duros externos para almacenar tus juegos, si mueves tus juegos a un SSD de gama baja de los de 500Mb/s, en menos de un minuto puedes estar jugando desde el disco interno a prácticamente cualquier juego, y aunque sea algo mas coñazo, es una opción valida para todo aquel que de momento no quiera gastarse esos precios en ampliar el almacenamiento interno de las consolas.

Saludos.
Por ese precio me pillo otra consola
que algo cueste mucho dinero no significa que sea caro.
Si a dia de hoy el almacenamiento de ese tipo con caracteristicas similares cuesta eso, pues es lo que toca.
Ya bajará y en ese momento criticaremos o no. pero ahora mismo no creo que tengamos mucho de que quejarnos.

Y de sony, es que no hay info, en teoria su almacenamiento era super chupi guay con un rendimiento jamas visto. con lo que vete a saber si sacan algo propietario o se pueden poner otras marcas a igualdad de rendimiento.
PORQUE recordar, comparemos peras con peras!, no me vale que comparemos el precio de esto con un disco externo usb cuyo rendimiento no se parece en nada :-P
Gwyn escribió:
Manint escribió:Precio de mercado, no está mal.


Cuánto costaría un NVMe para PC con esas specs?

Estoy un poco fuera del tema.


Pues ese precio o incluso más caro dependiendo del fabricante, yo por mi parte ningún problema, me va a salir gratis con los puntos Rewards, casi lo mismo que otros con los 80 pavos del DLC de Spiderman [poraki]
Vaody escribió:
Lirathyra escribió:
Vaody escribió:No, eso es para los que van a pagar 80e por un juego de 7h.
Esto es un precio competitivo, y posiblemente el SSD NVMe por caracteristicas mas barato del mercado.


1- los juegos a 80€ es para todos.
2- el SSD de samsung para PC que mas que duplica (casi triplica) la velocidad vale lo mismo...

Un formato propietario nunca va a ser más barato que uno que no.

Si para todos, para todos los que tengan PS5 xD
Me parece perfecto, ya veremos los tiempos de carga cuando salga Series X, y recordaremos viejos tiempo. [beer]


Mirate los precios de los juegos en las tiendas y ¡Oh Sorpresa!, son los mismos para PS5 y para Xbox Series... [+risas] .
ertiodecadi escribió:
Sauron-Jin escribió:
ertiodecadi escribió:Cuesta mas fabricar esto que una one x?? Especulacion a leguas. Es lo que tiene el tener que pagar por el producto si o si si lo quieres...


Es más o menos lo que cuesta cualquier SSD de 1TB PCI-E Gen 4.

Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.


No sé de qué hablas, si Sony ni siquiera ha aclarada nada ni se sabe como irá el tema.

Si no digo que no sea lo que cuestan los ssd, pero no me podras negar que no se podrian haber contenido un poco en los precios, cuando es algo que al final vamos a necesitar por fuerza, si queremos mas memoria para tener mas juegos, no es como las de la actual generacion, que podias tenerlo en ssd o en discos duros normales. No se si me explico

No lo vamos a necesitar por fuerza porque puedes conectar cualquier disco duro externo de la capacidad que quieras y tener instalados en el SSD interno los 15 o 20 juegos que más juegas. Luego solo tienes que pasar del disco duro externo al interno los juegos que quieras instalar, y eso se hace en un momento. Además si hay actualizaciones del juego, mientras lo pasas del externo al interno se irá actualizando.

En mi opinión han hecho bien las cosas.
Tiene un precio normal.
Bueno es cierto que pensaba que harian precio derribo como llevan haciendo todo el rato.
Su precio es el normal.
El de ps5 rondara los 400€ o 500€. Así que imaginad.
Solución:
Me pilló uno de 5tb por 112 euros y voy moviendo todo lo instalado y lo vuelvo a mover cuando vaya a jugar, no tiene que llevar más de 5 min 100 gigas.

Y cuando bajen los precios de interno a 100 euros lo pensaré...
pero vamos a ver.., por poder se puede enganchar cualquier disco duro externo a la consola no??

que algunos hablan como si esta "memory card" fuese la única opción...
Kolega escribió:
argentona26 escribió:
Kolega escribió:Ostras, que cuesta casi tanto como la Series S
Lo que han recortado para que saliese barata la Series S lo han incluido en el precio de este disco duro

Esto es como la tinta de las impresoras.
Casi que compensa comprarse otra consola para tener instalados unos juegos en una y otros en otra XD

Claro ejemplo de no tener ni idea de algo y sacar conclusiones totalmente inventadas. Ponte el gorrito de papel albal, nunca está de más


A mi me parece un claro ejemplo de detector de ironía sin pilas XD

Pues disculpa entonces. Se lee cada cosa por aquí que se hace difícil de distinguir quien va en serio y quien no .
Mientras mantenga ese precio, para mí está en la categoría de "caprichito prescindible".
Vaya reventada de culo, 500€ de consola más los 219€ de disco...ya tenéis los 700 pavos que vale realmente la consola
Lirathyra escribió:
Vaody escribió:
Lirathyra escribió:
1- los juegos a 80€ es para todos.
2- el SSD de samsung para PC que mas que duplica (casi triplica) la velocidad vale lo mismo...

Un formato propietario nunca va a ser más barato que uno que no.

Si para todos, para todos los que tengan PS5 xD
Me parece perfecto, ya veremos los tiempos de carga cuando salga Series X, y recordaremos viejos tiempo. [beer]


Mirate los precios de los juegos en las tiendas y ¡Oh Sorpresa!, son los mismos para PS5 y para Xbox Series... [+risas] .

Que mal acostumbrados estáis, hay un maravilloso servicio que se llama Game Pass, donde puedes vivir mil y un aventuras, pruebalo, a lo mejor te gusta y todo. [bye]
Pues la verdad es que es caro... Pero bueno, es lo que cuesta tal cual, así que supongo que tampoco tenemos mucho derecho a queja aquí.

Habrá que tirar con el espacio que viene por defecto de momento.
@EMAIRXEN

Que no.

Las tasas que indican Microsoft y Sony son en descompresión. La tasa de datos comparable es la de datos raw.
Pues el precio esta dentro de los esperado, los NVMe de esa capacidad están en este rango de precios y la mayoría de modelos tiene una tasa de lectura escritura inferior. Dicho esto no veo necesidad de ampliar el disco en el primer año, sale mas rentable tirar de HD externo y mover algún juego si te ves apurado.

Me sorprende leer a muchos decir que es caro, cualquiera con un PC actualizado sabe el precio de estos discos y claro uno tiene que tener un PC actualizado para poder jugar a todo lo que publica Microsoft, ya sabéis lo de la Play + PC para jugar a todo. :-|
trandeira escribió:
Teuti escribió:
Gwyn escribió:
Cuánto costaría un NVMe para PC con esas specs?

Estoy un poco fuera del tema.


Pues entre 100 y 200 (si, varía muchísimo), en función del chipset/controlador interno que lleve

Me acabo de enterar del dato también, sabía que el controlador marcaba el precio, pero no hasta el punto de poder hasta duplicarlo [+risas]

P.D. Si sacasen una tarjeta de ampliación de 512GB a 70-120 leureles estaría hasta mejor

De todos modos, teniendo fibra (que salvo que vivas en atomarporculo) y el gamepass... malo será que estés jugando a 4-5 juegos simultáneamente, suponiendo que estén todos en torno a los 100GB, y no te llegue para entretenerte

siendo para jugar da igual el ssd que pilles, los hay de un tb por 80€ , que ni vas a notar la diferencia. ese precio es desproporcionado xD


hmmm... a al hora de jugar no, pero para los tiempos de carga si se puede notar en la nueva generación

De todos modos, un disco por usb es muchísimo más lento que uno que vaya por PCI por tema de buses y arquitectura, aunque imagino que a alguien se le podría ocurrir la idea de fabricar un adaptador para pci apto para la xbox (de hecho, sería bastante barato de fabricar)
Buenas.
Joder que clavada con la tarjetita. una consola la digital 300€ y la tarjeta un 75% del valor de la consola.

Un saludo
popi24 escribió:Vaya reventada de culo, 500€ de consola más los 219€ de disco...ya tenéis los 700 pavos que vale realmente la consola


Pues NO, y eso que dices es demagogia barata. La consola trae un disco duro de un tera (la S de 512 gigas), eso es expansión, si quieres lo compra y sino quieres no lo compras, por favor chorradas las justas.
PONZOÑOSO está baneado por "Troll niño rata"
Seguro que lo a hecho alguien de Sony no puede ser. Si Microsoft es la consola del pueblo. Como podemos o el Psoe.
Espero que le suban el sueldo a los de marketing de MS porque han hecho magia.
-Compras ssd con una velocidad que pasa perfectamente por un pcie 3.0
-Lo conectas por un puerto pcie4.0 sin necesidad alguna
-La gente compara el precio con ssd que de verdad necesitan el pcie 4.0 y que mas que duplican la velocidad del que ha comprado MS
-Pueden meterle un sobreprecio brutal y a la gente le parece bien

@Orestes
No pierdas el tiempo, los de marketing ya han hecho su magia.
Menos mal que la consola trae 1tb (512 gigas en la series S), que puedes ir haciendo malabares para que tengas espacio. Pero como los juegos que vayan a venir necesiten mucho espacio, ya veremos lo que ocurrirá. Y esto va para ambas consolas, que ya os veo venir.

@gussman Gracias por corregirme, se me había olvidado por completo.

EDIT: Se me ha olvidado por completo la Series S.

Saludos.
korchopan escribió:
adri079 escribió:
Nuhar escribió:@Manint esta claro que no les sale un 50%, ahi me he pasado jajaja, era mas de cara a precio consumidor.

La cosa es que nos podemos comprar un hd normal de 1tb por ¿80€? Y el ssd nos cuesta 220€, la diferencia es notable y es un extra importante en las consolas. Por eso mucha gente pensaba que podrian valer 600€, que nos las vendan por 500€ es un lujo

Pero un disco duro normal vale? Tanto presumir de discos duros y la play y Xbox se puede usar uno normal?

No entiendo esto la verdad

vale para usarlo como almacenamiento y pasarlo luego al interno para jugar, para hacerlo directamente no, no vale.


En un HDD externo 3.0 o 3.1 se van a poder tener instalados todos los juegos de la Xbox original, Xbox 360 y Xbox One desde donde se podrán ejecutar directamente. Los ÚNICOS que necesitarán estar instalados en el SSD son los juegos específicos para la SERIES X|S o que estén mejorados, porque necesitan ese aumento considerable en velocidad de lectura/escritura.
Yo por mi parte, tengo todos mis juegos comprados y todos los juegos del Game Pass instalados en un NAS de 12Tb que va a ir directamente a la Series X, llevo sin desinstalar un juego años JAJAJAJ
casi compensa más comprar otra consola para seguir instalando juegos...
Veo aquí mucha gente que no tiene ni idea de Xbox. Hay ya varios comentarios que dicen que el problema de Xbox es que no deja usar otros discos duros que no sean los que lleven la marca Xbox. En la Series ni idea, no he mirado, pero creo recordar que vi que aún se podían usar otros discos duros externos.

Yo he tenido la FAT, la S y la X y todas con el mismo disco duro externo de 1TB que me costó 40 euros en Amazon y me va de lujo. Además que nunca he llegado a llenar el espacio. Para una persona que aún tiene ADSL entiendo que sea una mierda pero con buena fibra, instalar y desinstalar juegos digitales no es precisamente un incordio.

En su día Xbox también sacó un disco duro de 4TB con Seagate y muy chulo y todo lo que quieras, pero nadie te obligaba a comprar ese porque sea justamente de Xbox.
vcheese escribió:Pues yo creo que al de 500gb del xbox one s si le cabe suficiente morralla, porque de aquí a que salgan los exclusivos, no hace falta el ssd. XD


Venga... Otro a la cueva a llorar amargamente.
AlterNathan escribió:Menos mal que la consola trae 1tb...


La XSS tiene "solo" 500MB.

Yo no sé si ese precio es el de mercado o no, pero que saques una consola "low cost" por 300€, y luego si te quedas corto de disco tengas que desembolsar casi el mismo precio que te ha costado la consola, pues parece poco razonable desde el punto de vista del consumidor.

Igual tenían que haber encarecido la XSS a los 350€ y que llevara 1 TB. O que este accesorio tuviera una versión de 500MB pero por unos 100€ o así.

O haber hecho como Sony y que se puedan conectar SSDs de otros fabricantes, y ahí la propia competencia abarataría el producto.

A ese precio casi sale más rentable pillarse otra consola y tener unos juegos en una y otros juegos en otra.
@jose619metallic

Y en la Series también deja utilizar discos duros usb, pero sólo para juegos de Xbox One o anteriores.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
OnixSa escribió:Tiene un precio normal.
Bueno es cierto que pensaba que harian precio derribo como llevan haciendo todo el rato.
Su precio es el normal.
El de ps5 rondara los 400€ o 500€. Así que imaginad.

[qmparto]
@benzo Deberías editar la noticia y añadir la comparación de precio con un ssd que tenga unas velocidades comparables al que vende MS, no un o que casi la triplica y además de la marca samsung que es la mas cara que hay.
Odindin escribió:Horriblemente caro, tendrían que hacer como Sony que permitirá discos más variados y los precios serán menores debido a que habrá mayor competencia.


También tienes la opción de conectar un HDD externo que es mucho mes barato, pero no se podrá utilizar los beneficios que ofrece la consola como la carga rápida, cambio entre juegos, etc.
gazapito escribió:Para vosotros pagadores


Pero si es lo que vale un SSD de esas características, ya se sabía que de 200€ no iba a bajar.
SSDs PCL 4 de Samsung y Sabre, con velocidades de 7gb/s, al mismo precio y aquí los fans de MS justificando el precio, llega a ser Sony... :-|
Sauron-Jin escribió:
ER_PERE escribió:Ya lo dije, os la van a meter doblada y sin lubricante. Con 1 tb y teniendo en cuenta que los juegos serán entre un 30 y un 40% más grandes en tamaño además de que como de vez en cuando o asiduamente hagáis videos de vuestras partidas (recordemos en 4k) se os va a llenar el disco duro inmediatamente. Y que decir de la versión S con medio tera de disco duro, encima todo digital.

Luego vendrán los lloros, de que no me cabe nada en la consola y hay que gastarse más de 200€ para poder tener más memoria.

Para vosotros, cagaprisas [qmparto]


Anda ve a secarte las lágrimas [carcajad]



Si leyeras mis otros comentarios opino lo mismo de PS5, pero descuida que las lágrimas y las quejas las veré de quiénes las compren primero. Con tres juegos triple A la Xbox X llena a full, y la S... Buff...
Me parece que la mia se va a quedar con el tera de fabrica para siempre.. joder que precios chaval.

Salu2
adriano_99 escribió:Espero que le suban el sueldo a los de marketing de MS porque han hecho magia.
-Compras ssd con una velocidad que pasa perfectamente por un pcie 3.0
-Lo conectas por un puerto pcie4.0 sin necesidad alguna
-La gente compara el precio con ssd que de verdad necesitan el pcie 4.0 y que mas que duplican la velocidad del que ha comprado MS
-Pueden meterle un sobreprecio brutal y a la gente le parece bien

@Orestes
No pierdas el tiempo, los de marketing ya han hecho su magia.


¿Qué necesidad hay de poner un disco INTERNO más caro, cuando haces lo mismo con uno más barato, lo que hace que la consola te cueste menos de fabricar y por lo tanto la puedes poner más barata y atractiva o ganar dinero si es al mismo precio?
Podrían haber puesto un 3.0 y vender el externo 4.0 igual alegando mil y una historias, pero la realidad es que han puesto un 4.0 interno y externo porque el disco y la tecnología propietaria requiere de las características de estos nuevos discos, ya sea por su estabilidad, temperatura o durabilidad durante la generación, no necesariamente porque desde el primer día el disco ya vaya al máximo.
Los motivos pueden ser muchos, pero lo que se le está discutiendo a ese usuario no es que el SSD sea mágico y lo mejor de lo mejor del mercado, se le está diciendo que no es lo mismo que un NVMe 3.0 de 120€ (tampoco es nada TOP, por supuesto).
Y que hables tu de Marketing cuando te tenemos más que leído en en el hilo de las RTX... [+risas] [+risas]
zuco escribió:
Tails escribió:
zuco escribió:¿Se sabe algo de si los juegos instalados en estas tarjetas se pueden jugar en otra consola? ¿O van vinculados de alguna manera? Porque el tener un juego instalado en la tarjeta, sacar la tarjeta y llevartela a casa de un amigo para jugar a algo que él no tiene sin necesidad de descargas sería un puntazo.

Es exactamente lo mismo que en Xbox One y Xbox 360. Los juegos van asociados a tu cuenta de Xbox, con lo cual si llevas la tarjeta a casa de un amigo tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en esa consola. También podrías descargar los juegos en su consola iniciando sesión con tu cuenta, pero en el momento que cierras la sesión los juegos serían inaccesibles en esa máquina.


Lo de la cuenta lo suponía porque siempre ha sido así. Pues lo que digo, como opción para llevarte algún juego a casa de alguien me parece una opción muy interesante porque es compacto y no hay que abrir la consola para nada. Abrir sesión con tu cuenta no creo que sea un grandísimo problema, pero si el tiempo que puede ser una descarga o en su caso una transferencia de un hdd externo si finalmente son obligatorias por velocidad.

Así es, para llevar juegos de un lugar a otro es muy cómodo lo que dices. :)
Con este precio, no me plantearía una Xbox series S, la verdad. Y mas siendo todo digital.
Aunque no os interese el 4K, la consola que sale mejor de precio en un periodo corto de tiempo, es Series X.

Según tengo entendido, el aumento de espacio en la PS5 va internamente (es decir, no tienen un cartucho hecho para tal fin), con lo que entiendo que un SSD NVME cualquiera, del mercado, valdrá. Es así o me equivoco?
Esto lo dice Sony con su PS5 y ya la crucifican, lo hace la xsx y la gente aplaude con las orejas, que si "no está mal, a precio de mercado" y otras cositas, bravo, tragad con todos, aplicaos esa frase que le decis a la PS5, "para vosotros pagadores", porque viene que ni pintado [fiu] en fin, viva MS, seguid tragando y pagad almacenamiento extra por el modico precio casi de una version S de la consola, jugad de alquiler tambien, que está de moda, vuelven los tiempos del blockbuster en España gracias a MS, que disparate todo esto por favor [qmparto]
Me parece curioso alabar el tema en PS5, cuando todavía no ha salido al mercado ningún disco duro compatible, no sabemos precios etc etc

Que el precio es caro, es obvio, pero claro un SSD NVME Samsung Pro o de alto rendimiento (que por características será lo que monten ambas consolas) cuestan un riñón.

De hecho tengo dos ssd:

El Samsung Pro de 250 gb me costo 80 € (el mismo de 1 TB costaba unos 300 €)

El Crucial de 1 TB me costo 120 €

Eso sí el rendimiento de uno y otro, no tiene nada que ver.
pachi escribió:
korchopan escribió:
adri079 escribió:Pero un disco duro normal vale? Tanto presumir de discos duros y la play y Xbox se puede usar uno normal?

No entiendo esto la verdad

vale para usarlo como almacenamiento y pasarlo luego al interno para jugar, para hacerlo directamente no, no vale.


En un HDD externo 3.0 o 3.1 se van a poder tener instalados todos los juegos de la Xbox original, Xbox 360 y Xbox One desde donde se podrán ejecutar directamente. Los ÚNICOS que necesitarán estar instalados en el SSD son los juegos específicos para la SERIES X|S o que estén mejorados, porque necesitan ese aumento considerable en velocidad de lectura/escritura.
Yo por mi parte, tengo todos mis juegos comprados y todos los juegos del Game Pass instalados en un NAS de 12Tb que va a ir directamente a la Series X, llevo sin desinstalar un juego años JAJAJAJ

ya, pero hablo de la nueva generación, no de las anteriores que no requieren de una consola ni un disco más veloz.
jcdr escribió:SSDs PCL 4 de Samsung y Sabre, con velocidades de 7gb/s, al mismo precio y aquí los fans de MS justificando el precio, llega a ser Sony... :-|


Aah si. El de samsung somo vale 200€? Pensaba que valdría 400€ o 500€. Y daba por hecho que los de ps5 costarian eso.
A pues es muy buena noticia que 1tb de ssd 7,5gb/s solo cueste 200€.
Que alegría me has dado!!!
Dreamcast2004 escribió:Me parece curioso alabar el tema en PS5, cuando todavía no ha salido al mercado ningún disco duro compatible, no sabemos precios etc etc

Que el precio es caro, es obvio, pero claro un SSD NVME Samsung Pro o de alto rendimiento (que por características será lo que monten ambas consolas) cuestan un riñón.

De hecho tengo dos ssd:

El Samsung Pro de 250 gb me costo 80 € (el mismo de 1 TB costaba unos 300 €)

El Crucial de 1 TB me costo 120 €

Eso sí el rendimiento de uno y otro, no tiene nada que ver.

El SSD de MS NO tiene un rendimiento equivalente al Samsung pro, apenas tiene 2,4GB/ s mientras que el 970 pro va a más de 3,5 y el 980pro a casi 7.

Este SSD utiliza pcie 4 pero no lo necesita, su velocidad es perfectamente alcanzable con el pcie 3 y de hecho hay varios SSD como los de sabrent que tienen más rendimiento que esté por 120-140 euros.
Qué barbaridad, si por un poco más te pillas una Series S...
1TB no va a llegar a nada en los proximos años. Teniendo en cuenta que en esta generacion pasada que un juego pase de 100GB es bastante normal... Yo tengo un disco de 1TB solo para juegos desde hace años y al final pocos juegos te cogen lo cual es bastante incordio.
A ver si se descongelan los precios de los SSD que llevan casi 1 año entero congelados.
Pero bueno pedir 220 euros por solo 1TB me parece una sobrada, pero bueno la culpa no es de quien lo pone, sino de quien lo paga ;).
Bundis escribió:Vuelven las estafas de expansión de la 360
Me ha venido el recuerdo de cuando no se podían usar pendrives en la 360 y las tarjetitas costaban a precio de oro...

Yo recuerdo cambiar el disco duro sin problema alguno y más barato...
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711