La suscripción mensual a PlayStation Plus subirá a 8,99 euros a partir de agosto

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que suben la suscripción mensual para que a la gente le salga más a cuenta pillarse la trimestral. Ya quitaron la suscripción semestral para que la gente se pillase la anual. No son listos ni nada [toctoc]


En fin, 37€ me costó la última vez que renové por un año, mientras pueda seguir haciéndolo por precios similares seguramente seguiré renovando.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Mientras este el truco de la cuenta gratis... [sati]
Siempre que no se quiera bajar juegos de esos de mierda que regalan, claro. [oki]
EmilioGT escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...
....si fuera mas barato,para pillate algo decente tienes que buscar,buscar y buscar.nuevo olvidate por menos de 800€

pero a la larga ya te digo que el PC es muchisimo mejor que las consolas,lo dice un consolero hasta el 2010.

Es cierto que te puede ser más carete, pero también te dura 2 generaciones. Las consolas comprándolas de salida ya te fundes los 800€ igualmente.
Desde que tengo la PlayStation 4 no he pagado ni 1€ de PSN Plus y no me hace falta, para online tengo el PC.
Por mi que suba todo lo que quieran, no pago ese servicio y nunca lo voy hacer.
Genial, más ahorro, ahora me ahorro 6,99€ al mes porque no estoy suscrito pero a partir de agosto me ahorraré 8,99€ al mes porque seguiré sin estar suscrito... con esos 2€ extra que me ahorro me podría comprar un barco, un formula 1 de oro o incluso la caja sorpresa, que puede contener de todo... hasta un barco.
Yo es que esto,sinceramente no lo entiendo,no sé cómo se apoya que las compañías te roben cada vez más porque si...
Me da igual que sea Sony,Microsoft o sonypollasoft.

Yo por ejemplo en todos los años de 360/PS3 y ahora ONE/PS4 JAMÁS he pagado por el plus/gold(bueno 1 vez hace 2 años por una de las ofertas de gold a 1€ y dije bueno total por los dos jueguillos que regalaban...)

A parte de eso,he probado varias veces ofertas GRATUITAS de una y otra consola,pero es que no...a mí no me tienen como cliente de sus suscripciones,ni me tendrán...les pagamos las consolas,los periféricos,juegos...y se sacan de la manga cobrar por algo que siempre ha sido gratuito tiempo atrás,y la gente ni corta ni perezosa,no se plantea nada?,simplemente paga y ya?
Puedo pagarlo,si,pero me parece un abuso que no quiero apoyar y flipo viendo como la gente ni se queja...ni nada,pagan gustosos sin poner en duda nada... [mad]

Cuánto más apoyéis y traguéis con lo que os tiren a la cara,peor va a quedar el "mundo" de los videojuegos...no se si la gente no lo ve,o si simplemente es tan egoísta que con tal de jugar como sea,les da igual el futuro de ese mismo hobby...

A tomar por culo,toma mini ladrillete... [burla3]

Saludosss
Vamos, que os cascan un Movistar por toda la escuadra. xD
El calvo ya tiene de qué hablar [carcajad]
Tric0 escribió:Desde que tengo la PlayStation 4 no he pagado ni 1€ de PSN Plus y no me hace falta, para online tengo el PC.


Los juegos ONLINE consumen demasiado tiempo, y te pierdes verdaderas joyas, yo he estado enganchado al WOW y LOL durante bastante años, y la verdad que me he perdido grandes cosas
No sé si seguir con el plus ya que se me acaba en Julio. Todos los meses dan juegos que no me interesan y online solo juego a dos, hasta me estoy replanteando volver a generaciones pasadas para volver a disfrutar un poco de este vicio que tenemos, esta generación para mí está siendo un poco decepcionante quitando alguna excepción (pero pocas).
Lamentable subir la suscripción ya en los últimos coletazos del ciclo de vida de la consola.
yeong escribió:
Tric0 escribió:Desde que tengo la PlayStation 4 no he pagado ni 1€ de PSN Plus y no me hace falta, para online tengo el PC.


Los juegos ONLINE consumen demasiado tiempo, y te pierdes verdaderas joyas, yo he estado enganchado al WOW y LOL durante bastante años, y la verdad que me he perdido grandes cosas


Solo me interesan los juegos con Coop Online, no me molan ese tipo de juegos de andar farmeando y tal.
Pueden hacer los que les de su gana porque al final la gente seguirá pagando.
60 euros al año por poder disfrutar del Online + los juegos que regalan mensualmente no me parece caro, es el precio normal. A mi me caduca el mes que viene, a ver si me hacen como hizo Microsoft el año pasado, que cuando faltaban 15 dias para que caducase mi suscripción me dieron la opción de renovarla por 40 euros si pagaba antes de que finalizase. Y si no me hacen descuento da igual, para mi el online es imprescindible en esta generación.
Si lo suben es porque lo pagan a rajatabla. Yo pagué dos meses sueltos para pasarme Dark Souls II y Bloodborne y suficiente. El Dark Souls III ya me lo pillé en PC y santas pascuas.
pues los juegos que regalan no me suelen llamr mucho la atencion y cuando de vez en cuando quiero jugar online en 5 min creo una cuenta nueva, pillo los 15 dias gratis y tengo para jugar online
Como si lo sube a 200, las 2 ps4 que compré me venían con 3 meses de plus cada una, y nunca los usé, antes me caducaron los cupones y a la basura.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Para hacerse el harakiri ...

Imagen
eboke escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Pero en PC no están los exclusivos de Sony. No me vengas con lo de PS Now que también es una suscripción, xD


Pero en consolas no estan los exclusivos de pc y no me digas que.. oh wait...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A euro ... [qmparto] ENJOY !!!
[facepalm]

Como ya es tradición, la subidita anual por la cara... [uzi]

Encima que te quitan juegos del Plus y que se borran del E3 pues pa compensar toma enculada [facepalm]
Lógico, la calidad se paga. En ninguna otra plaforma se juega como en PS Plus.




....................................................................................................
brujo_toni escribió:A ver si os pensábais que daban juegos buenos este mes que viene porque sí.

Si Borderlands y Sonic, un juego de PS3 de hace casi 10 años y otro que es un remake de Megadrive de hace 30 años son buenos ahora para la Ps4, apaga y vámonos xD, estos juegos en su época pues si , pero ahora......

La gente los tiene machacados esos juegos , quieren algo más, mucho más diría yo en esta época de tecnología.....
Lo mejor sería daros de baja del online plus.
Digan lo que digan, esto no hay quien lo defienda ya.

No estoy en contra de que sea de pago, ya que así funciona el mercado, y si hay público, hay mercado.

¿Pero que no dejen de subir el precio, mientras al mismo tiempo mantienen o bajan la propia calidad?

Diría que es porque la gente sigue pagandolo y nos lo merecemos, pero realmente estamos hablando de un ecosistema, y si no hay pago, no hay juego online. Y esto es tener a la comunidad cogida por los huevos.

En fin, yo me desuscribo, y cuando pille una buena oferta anual volveré al carro, porque me encanta jugar al FF XIV en me ps4, pero dios [facepalm]
yeong escribió:
Tric0 escribió:Desde que tengo la PlayStation 4 no he pagado ni 1€ de PSN Plus y no me hace falta, para online tengo el PC.


Los juegos ONLINE consumen demasiado tiempo, y te pierdes verdaderas joyas, yo he estado enganchado al WOW y LOL durante bastante años, y la verdad que me he perdido grandes cosas

Muy cierto ese comentario
En serio hay gente que paga el online? Si se tarda 2 minutos en tenerlo gratis cada 2 semanas creandote cuentas secundarias, yo llevo 3 años así y he podido jugar online siempre gratis y todos los juegos del plus que me han interesado con la cuenta principal, lo mismo para el now.
palermo30 escribió:En serio hay gente que paga el online? Si se tarda 2 minutos en tenerlo gratis cada 2 semanas creandote cuentas secundarias, yo llevo 3 años así y he podido jugar online siempre gratis y todos los juegos del plus que me han interesado con la cuenta principal, lo mismo para el now.

Pero pasadas esas dos semanas los juegos del plus de esa cuenta se te van al acabarse la suscripcion no?
(mensaje borrado)
oscar_fv escribió:
palermo30 escribió:En serio hay gente que paga el online? Si se tarda 2 minutos en tenerlo gratis cada 2 semanas creandote cuentas secundarias, yo llevo 3 años así y he podido jugar online siempre gratis y todos los juegos del plus que me han interesado con la cuenta principal, lo mismo para el now.

Pero pasadas esas dos semanas los juegos del plus de esa cuenta se te van al acabarse la suscripcion no?

No, el juego lo tienes que descargar con la secundaria ( la que tendrías el plus en ese momento), ya luego lo juegas en la principal para los logros y cuando se acabe el plus de esa cuenta, te creas otra y mientras tengas plus y el juego instalado puedes jugar. Eso si, si lo desintalas ya luego no lo puedes volver a bajar porque no tendrás el plus en la cuenta con que descargas el juego.
Resumiendo para jugarlo eternamente dejar el juego instalado.
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Es más sencillo aún pasarse al Running, no gastas un euro en juegos y se baja esa barriga que tanto molesta en la playa.
No tiene nada que ver, cierto, lo mismo que un pc con una consola...
y en pc tienes que pasar por la piedra de grastar minimo 200 € en una gráfica que tire algo. 222€ cuesta la 1050ti de 4 gb asus y cuando yo la compré nueva hace más de un año 185€. que bien eh?
Si mejoran los juegos que dan con el plus no lo vería mal
Wiyu escribió:Si mejoran los juegos que dan con el plus no lo vería mal

Este mes han mejorado los juegos, te dan tres................................................................................Pero curiosamente dos de ellos son remasters, de echo ese famoso mes en que se quito los juegos de ps3 y vita muchos perdieron el culo por ver un carr o duty sin mirar que era un remaster
Pues yo lo comparto con un amigo y pagamos por 12 meses 21 euros cada uno al año, que son 1,7 euros al mes y tengo varios juegos gratuitos todos los meses.1,7 euros los gasto en un café y esto me da para jugar todo el mes y pasarlo pipa [beer]
Mucho se queja la gente pero la mayoría a pasar por el aro "hamijos". El que prefiera pc ahí lo tiene con todos sus "jackers", "chiters", etc en el online, todo para ellos que yo ni lo toco ni con un palo desde que tengo One X (220 € de segunda mano) y PS4 (150 €) libres de wallhacks, aimbots y demás repertorios.

Saludos.
milio3 escribió:Es cierto que te puede ser más carete, pero también te dura 2 generaciones. Las consolas comprándolas de salida ya te fundes los 800€ igualmente.


Que consola cuesta de salida 800€?
Llevo tiempo sin pagar el psn y así seguiré.
Me hace especial gracia por que la gente cada mes cuestiona la calidad de los juegos gratis que ofrecen y van por toda la cara y te siguen subiendo el precio, como si no ganaran suficiente dinero ya.
Estos de Sony son una gentuza... aún así consumo sus productos... que asco me estoy dando con cada palabra que escribo... Yo renuevo anualmente con ofertas que apaño, pero esa cuota anual es un robo.
Vaya genios, suben no hace tanto la anual 10 €, hace poco pasan de dar 6 juegos a 2 y ahora suben otra vez. Al final sí que va a ser lo mejor PC, aunque la inversión inicial sea superior.

Blocken-JR escribió:como se rien de los de consola. en consola pagais por que teneis servidores esclusivos... pero si luego los juegos son crosplay y los de pc no pagan ni una... os estan tomando el pelo xDDDDDDDDDD


Claro porque en Switch el online es gratis y no ofrecen roms de nes como incentivo, además tienen unos servicios como el chat de voz de lujo. Ahí no se ríen no [qmparto]
rampopo escribió:y en pc tienes que pasar por la piedra de grastar minimo 200 € en una gráfica que tire algo. 222€ cuesta la 1050ti de 4 gb asus y cuando yo la compré nueva hace más de un año 185€. que bien eh?


Depende. Pero una GTX 770, de 50€ ya es superior a lo que hay en consola.

cedefop escribió:
milio3 escribió:Es cierto que te puede ser más carete, pero también te dura 2 generaciones. Las consolas comprándolas de salida ya te fundes los 800€ igualmente.


Que consola cuesta de salida 800€?


Supongo que se refiere a la inversión inicial de mucha gente a la salida de una consola (entre lampropia consola, juegos, accesorios como mandos, etc)
De hecho con ps3 era sencillisimo superar esos 800€ el primer dia. Y con xbox one, no andaba muy lejos.
JoSeMiZ escribió:Estos de Sony son una gentuza... aún así consumo sus productos... que asco me estoy dando con cada palabra que escribo... Yo renuevo anualmente con ofertas que apaño, pero esa cuota anual es un robo.


Por eso deberia de haber competencia. Pero tristiremente MS no le interesa la venta de hardware y cada vez van a dejar mas allanado el camino a sony para que hagan lo que les de la gana.

Melendrinho escribió:Pues yo lo comparto con un amigo y pagamos por 12 meses 21 euros cada uno al año, que son 1,7 euros al mes y tengo varios juegos gratuitos todos los meses.1,7 euros los gasto en un café y esto me da para jugar todo el mes y pasarlo pipa [beer]
Mucho se queja la gente pero la mayoría a pasar por el aro "hamijos". El que prefiera pc ahí lo tiene con todos sus "jackers", "chiters", etc en el online, todo para ellos que yo ni lo toco ni con un palo desde que tengo One X (220 € de segunda mano) y PS4 (150 €) libres de wallhacks, aimbots y demás repertorios.

Saludos.


Compartes, genial. Pero tienes juegos gratuitos que son pésimos (pese a alguno puntual), los cuales, no comprarías por separado. Osea, aue solo sirven para engordar el disco duro.
El pagar el online deberia de ser por mantener la infraestructura y esos servidores, cuando realmente no es mas que otra forma de sacar el dinero. Ya que no existe infraestructura ni servidores dedicados (hola caidas del psn, hola “mantenimientos”)

Pd: Lo del pc, muy del siglo pasado eh?)
Sigue estando a muy buen precio.
pemagiar escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Es más sencillo aún pasarse al Running, no gastas un euro en juegos y se baja esa barriga que tanto molesta en la playa.
No tiene nada que ver, cierto, lo mismo que un pc con una consola...

Creo que se sobreentiende que el PC se compraría para jugar igual que con la consola, a lo que se refiere el comentario es que para PC no hace falta pagar. Sé que tu intención es quedar de listo, pero con un ejemplo tan poco acertado no creo que te sirva como argumento.

cedefop escribió:
milio3 escribió:Es cierto que te puede ser más carete, pero también te dura 2 generaciones. Las consolas comprándolas de salida ya te fundes los 800€ igualmente.

Que consola cuesta de salida 800€?

Dos (2) generaciones implica dos (2) consolas que de salida suelen estar a cuatrocientos euros (400€) cada una. Eso suma un total de ochocientos euros (800€).
Ya entiendo lo del sonic y el borderlans. Jajajajajaja.
Que hijos de puta los de sony
milio3 escribió:
pemagiar escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Es más sencillo aún pasarse al Running, no gastas un euro en juegos y se baja esa barriga que tanto molesta en la playa.
No tiene nada que ver, cierto, lo mismo que un pc con una consola...

Creo que se sobreentiende que el PC se compraría para jugar igual que con la consola, a lo que se refiere el comentario es que para PC no hace falta pagar. Sé que tu intención es quedar de listo, pero con un ejemplo tan poco acertado no creo que te sirva como argumento.

cedefop escribió:
milio3 escribió:Es cierto que te puede ser más carete, pero también te dura 2 generaciones. Las consolas comprándolas de salida ya te fundes los 800€ igualmente.

Que consola cuesta de salida 800€?

Dos (2) generaciones implica dos (2) consolas que de salida suelen estar a cuatrocientos euros (400€) cada una. Eso suma un total de ochocientos euros (800€).


Aquí el único que ha querido quedar de listo eres tú; no se sobreentiende nada.
Tengo una PS4, y juego online a varios juegos con colegas que tienen PS4 también, pero oye, como suben el PLUS, lo más sencillo es pasarse al pc....
Y ya de paso mando a la mierda todos los juegos de la biblioteca del PLUS a los que aún no he jugado, y me vuelvo a comprar los de PC que quiero jugar online, ah, y de paso un PC que los soporte, porque el que tengo como que no.
Pero.... es lo más sencillo. HOYGAN
docobo escribió:Sigue estando a muy buen precio.

Así nos va
A nosotros el mes pasado nos doblaron el precio del online el PC, son unos peseteros...


2x0=0 [jaja]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5