La suscripción mensual a PlayStation Plus subirá a 8,99 euros a partir de agosto

1, 2, 3, 4, 5
pemagiar escribió:
El_pirulas escribió:Que se jodan, ojala que lo suban mas, a ver si así abren los ojos y se dan cuenta de que se la estan metiendo doblada, ps3 fue mi ultima consola y justamente el factor detonante fue tener que pagar por jugar online, y me la pela si regalan juegos cada mes, la suscripción psn plus tendría que ser opcional y el que quiera jugar online que lo pueda seguir haciendo sin necesidad de tener que estar suscrito a dicho servicio, pero imponiendo? un pollón!!


Pues nada oye, ojalá dentro de unos meses obliguen a pagar también por jugar online en PC, y a ver luego a qué os pasáis,

¿a las canicas?

es que macho, es como todo, cuando no queramos pagar más ya nos daremos de baja o haremos lo que nos de la real gana, que manía de venir a tocar los cojones siempre con lo mismo, que más os dará si como decís ya pasáis de las consolas y jugáis en PC....


Eso ya lo trataron de hacer en el pasado y se comieron un mojón porque nadie o casi nadie en PC paso por ese aro y lo tuvieron que retirar. [+risas] La comunidad de PC es otra cosa, los usuarios de esta plataforma se hacen respetar.
Genial ahora te dan lo mismo que antes pero te cobran mas.
Pasando del plus para siempre, con los mierdijuegos que dan, el online que ni lo uso y poco mas que se podría decir..bye bye [poraki]
bichobola escribió:@paco_man

Este hilo se resume en lo de siempre, suben el precio del online y los que jugáis en pc a mofarse de los usuarios de consola.

Yo te voy a dar mi opinión al respecto QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES CON SU DINERO.
Vamos que más claro no puedo decirlo, este es un servicio opcional y nadie apunta con una pipa en la cabeza, quien paga ese servicio es porque algo le ofrece que le compense.

Si el pc es gratis estupendo pero por eso no puedes sacar la conclusión de que en consola tenga que ser igual.
Hay gente que se gasta el dinero en drogas, putas, alcohol etc porque es "SU" dinero y a mi me parece muy lícito al igual que unos pagan el online y otros no lo tocan con un palo ambas cosas muy respetables.
Yo no estoy a favor ni en contra de pagarlo, pero de hacerlo estaría en mi derecho como si fuera al contrario.

Resumiendo....dejar de ver la paja en ojo ajeno, estos hilos siempre son un bucle que no llevan a nada.
Salu2. -

Pues que pague el que quiera, ¿qué problema hay? Yo era de consola y me pasé a PC por lo mismo, paso de pagar para jugar online cuando en otras plataformas siempre ha sido gratis.

Nadie te pone una pipa en la cabeza pero si quieres jugar online has de pagar sí o sí, con lo cual me están limitando características de los juegos que compro con mi dinero.

Eso sí, por mucho que te moleste seguiré criticando esta práctica de cobrar por jugar online, ya que estoy en mi derecho, lo mismo que tú a pagar y pasar por el aro.
En 2019 tener una consola sin online es tener una consola capada. Qué negocio estan haciendo...
Encima que dan mierda juegos ahora esto?.

Deberían ser más directos ...."jugadores! Poneros en pompa....os vamos a dar por el culo Y encima pagareis por ello..."


PD. Lo De pagar el plus es sólo por mantener el id online y los trofeos....porque si sólo es jugar pues con a prueba de 14 días y tirando de correos electrónicos cada 2x3 se juega online todo lo que queramos.
(mensaje borrado)
Que lo suban a 100 euros al mes que me da igual. Llevo muuuuucho sin jugar online
Viendo las justificaciones de los seguidores de PlayStation en este hilo, cuando tendrían que estar los foros hardiendo, lo que no se entiende es que Sony no suba más los precios, seguid así que os irá genial en vuestra plataforma.
La culpa no es de Sony ni Ms ni Nintendo. Es única y exclusivamente de los que lo pagáis.

El rebaño arrasa con todo, así que....es lo que hay.

A seguir fregando losers.

Pd: Menudos juegazos estoy pillando a coste de saldo. Menudos salchipapas estáis hechos. Assassins creed Origins por 5,90€. Lee y flipa, chavalín. Disfrutad el OWNED.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
akiestoy escribió:La culpa no es de Sony ni Ms ni Nintendo. Es única y exclusivamente de los que lo pagáis.

El rebaño arrasa con todo, así que....es lo que hay.


Una manera muy sutil de insultar la tuya no? Tratar de "borregos" al resto por hacer uso de un servicio....
milio3 escribió:@pemagiar el que quiera entender que entienda
@Madafack si cambias de gráfica en medio de generación es que tienes un problema (y no es la gráfica). Una cosa es lo que tú te gastes en un PC y otra lo que necesites gastarte para cumplir los requerimientos de una consola.
@Protek pufff...


Si, de eso mismo estaba hablando, mira a ver lo que te cuesta un PC completo para cumplir los requerimientos de una One S o One X y luego me lo cuentas.

Saludos
bichobola escribió:
akiestoy escribió:La culpa no es de Sony ni Ms ni Nintendo. Es única y exclusivamente de los que lo pagáis.

El rebaño arrasa con todo, así que....es lo que hay.


Una manera muy sutil de insultar la tuya no? Tratar de "borregos" al resto por hacer uso de un servicio....


Por culpa vuestra el online es de pago. Hay muchos jugadores que pagan y no están conformes, luego hay otros que justifican y defienden estas políticas rastreras, por estos últimos cero lástima, ojalá os suban la cuota un 100%. [oki]
bichobola escribió:
akiestoy escribió:La culpa no es de Sony ni Ms ni Nintendo. Es única y exclusivamente de los que lo pagáis.

El rebaño arrasa con todo, así que....es lo que hay.


Una manera muy sutil de insultar la tuya no? Tratar de "borregos" al resto por hacer uso de un servicio....

Por desgracia, la palabra borregos es la palbra que mejor nos define en muchas ocasiones, es que es así, cuando la gente se cerró en banda contra el always online (anti segunda mano y anti formato físico) y el kinect de xbox one; a microsoft no le quedó otra que dar marcha atrás. Si la gente se hubiese cerrado en banda de la misma manera contra el pago por jugar online de sony (que en ps3 es gratis), a sony no le hubieran quedado otros cojones que dar marcha atras.
Yo pillé un año de plus hace tiempo aunque no juego online, fue por los juegos que prestaban (dicen que los regalan pero no los regalan, porque si dejas de pagar el plus te los quitan), y me arrepiento cada vez que me acuerdo, 2 meses de juegos decentes y 10 de puta basura.
Realmente, que suban el online me la suda 1000, porque no juego online, pero si hoy lo pueden subir es porque la gente no se plantó en su día en contra. Basicamente se puede decir que "recoges lo que siembras".
Dauragon85 escribió:Bueno eso de que roban menos, que sea más barato no significa que valga más la pena. Lo que ofrecen en juegos y en servicio es una vergüenza, eso no vale ni 20 €, ni 2 €. Los de las otras dos consolas, pese a ser la peste pagar online, al menos el servicio ofrece todo lo básico y los juegos (según el mes y los gustos de cada uno) son mucho más recientes/decentes al menos y no roms de hace 30 años.....


solamente por los juegos online exclusivos que tiene y no puedes jugar en otra plataforma ya vale los 20 euros en otras plataformas no tienes ni juegos exclusivos que justifiquen pagar... no se a que te refieres a lo que ofrecen en juegos... y como servicio nose como sera por que no lo voy a pagar nunca aun que me viera tentando por lo que te digo. pero no me resigno a que me tomen el pelo
Blocken-JR escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno eso de que roban menos, que sea más barato no significa que valga más la pena. Lo que ofrecen en juegos y en servicio es una vergüenza, eso no vale ni 20 €, ni 2 €. Los de las otras dos consolas, pese a ser la peste pagar online, al menos el servicio ofrece todo lo básico y los juegos (según el mes y los gustos de cada uno) son mucho más recientes/decentes al menos y no roms de hace 30 años.....


solamente por los juegos online exclusivos que tiene y no puedes jugar en otra plataforma ya vale los 20 euros en otras plataformas no tienes ni juegos exclusivos que justifiquen pagar... no se a que te refieres a lo que ofrecen en juegos... y como servicio nose como sera por que no lo voy a pagar nunca aun que me viera tentando por lo que te digo. pero no me resigno a que me tomen el pelo


Que ofrecen roms de nes, no juegos de la propia Switch. Juegos online exclusivos pocos o ninguno tiene, en Wii U los tienes con el online gratis......
Dark escribió:Venga a ver quien es el primero que dice...

Para.....V....J....

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

tu mismo [qmparto] [angelito]
Por mi lo pueden poner a trillón, nunca he pagado el plus, ni lo pagaré. Tengo casi 50 años y no concibo el jugar online. Ni cuando era gratis PS3
Es mejor quedarse con el PC que en consola estan desplumando a sus usuarios de lo lindo.
Blocken-JR escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno eso de que roban menos, que sea más barato no significa que valga más la pena. Lo que ofrecen en juegos y en servicio es una vergüenza, eso no vale ni 20 €, ni 2 €. Los de las otras dos consolas, pese a ser la peste pagar online, al menos el servicio ofrece todo lo básico y los juegos (según el mes y los gustos de cada uno) son mucho más recientes/decentes al menos y no roms de hace 30 años.....


solamente por los juegos online exclusivos que tiene y no puedes jugar en otra plataforma ya vale los 20 euros en otras plataformas no tienes ni juegos exclusivos que justifiquen pagar... no se a que te refieres a lo que ofrecen en juegos... y como servicio nose como sera por que no lo voy a pagar nunca aun que me viera tentando por lo que te digo. pero no me resigno a que me tomen el pelo

Presuponiendo dos cosas:
- Que juegas online.
- Y que juegas a esos juegos.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
paco_man escribió:
bichobola escribió:
akiestoy escribió:La culpa no es de Sony ni Ms ni Nintendo. Es única y exclusivamente de los que lo pagáis.

El rebaño arrasa con todo, así que....es lo que hay.


Una manera muy sutil de insultar la tuya no? Tratar de "borregos" al resto por hacer uso de un servicio....


Por culpa vuestra el online es de pago. Hay muchos jugadores que pagan y no están conformes, luego hay otros que justifican y defienden estas políticas rastreras, por estos últimos cero lástima, ojalá os suban la cuota un 100%. [oki]


La culpa fue del cha cha cha.... que tú me enseñaste a bailar...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La culpa puede ser por los x millones de usuarios que hacen uso de ese servicio, entre los que no me incluyo yo (que también podría hacerlo si me sale del arco del triunfo).

Si tu no quieres pagar online me parece perfecto, pero no culpes al resto por hacerlo.
El que no esté conforme que no lo pague y punto, que esto es un hobby, no es un artículo de primera necesidad, Lo que no entiendo es por qué tanto lloro por pagar unos 40€ anuales (al menos en xbox) cuando luego en pc os gastáis una pasta en teclados, ratones, gráficas y demás parafernalia.


Si tan mal os sienta que lo cobren inundar las direcciones de correo de Sony o escribir cartas, o mejor plantaros allí y la liáis parda en sus oficinas, hacer aquí de plañideras no sirve de nada, pero es lo más fácil

@nekuro

Esto es lo que hay, si te gusta te subes al carro y si no pues como las lentejas, pero no me parece bien etiquetar de borrego a nadie por hacer uso de un servicio.

A mi me parece caro el tren, bus y metro, pero por que yo los use de forma esporádica no me da derecho a llamar borrego al que lo use por obligación y que no tenga otro medio con que moverse. y eso al fin es por pura necesidad, esto es un hobby totalmente prescindible (al menos en mi caso).

Nunca llueve a gusto de todos....
nekuro escribió:
bichobola escribió:
akiestoy escribió:La culpa no es de Sony ni Ms ni Nintendo. Es única y exclusivamente de los que lo pagáis.

El rebaño arrasa con todo, así que....es lo que hay.


Una manera muy sutil de insultar la tuya no? Tratar de "borregos" al resto por hacer uso de un servicio....

Por desgracia, la palabra borregos es la palbra que mejor nos define en muchas ocasiones, es que es así, cuando la gente se cerró en banda contra el always online (anti segunda mano y anti formato físico) y el kinect de xbox one; a microsoft no le quedó otra que dar marcha atrás. Si la gente se hubiese cerrado en banda de la misma manera contra el pago por jugar online de sony (que en ps3 es gratis), a sony no le hubieran quedado otros cojones que dar marcha atras.
Yo pillé un año de plus hace tiempo aunque no juego online, fue por los juegos que prestaban (dicen que los regalan pero no los regalan, porque si dejas de pagar el plus te los quitan), y me arrepiento cada vez que me acuerdo, 2 meses de juegos decentes y 10 de puta basura.
Realmente, que suban el online me la suda 1000, porque no juego online, pero si hoy lo pueden subir es porque la gente no se plantó en su día en contra. Basicamente se puede decir que "recoges lo que siembras".


La gente llama borregos en este foro cuando ve un gran número de personas comportarse de una manera que no comprende. Es solo un atrevimiento de su ignorancia ante comportamientos que no entiende.

Es difícil explicar porque la gente paga online cuando todos tienen sus propios motivos personales para hacerlo. Primero, el esfuerzo que supone a cada uno los 45€ anuales del PLUS no es igual para todo el mundo, un aspecto importante para determinar quien está dispuesto a pagar ese dinero por jugar online es saber cuanto esfuerzo le supone ganarlos. Por supuesto, no es lo único, también está lo que comentas, valorando ese online por lo que "debería costar", pero es que no todos valoramos las cosas por el trabajo que tienen detrás, sino por lo que nos aportan. No todo gira alrededor de la "legitimidad" de cobrar por el online. Independientemente de si se gastan ese dinero en mejorar los servidores o en putas y coca, a mí jugar online me aporta, me da una variedad de experiencias distintas que no me da el offline, experiencias que quiero y no voy a desechar por dejar de pagar 45€ al año con la esperanza de que otros tantos millones hagan lo mismo y me los pueda ahorrar. Si decidiese dejar de pagar por el online, me sería imposible invertirlos en cualquier otro juego que me reporte las horas y calidad de entretenimiento que me reporta jugar online. Porque recordemos, que antes fuese gratis no significa que no aportase valor ninguno.

También existen motivos ya muy personales de cada uno, como en mi caso por ejemplo que el juego online es una manera de mantener el contacto con algunos amigos y echar unas risas con ellos. Y todos y cada uno de los que pagan por el online tienen los suyos propios, que no os quepa duda. Hay muchos comportamientos que parecen de borregos pero en realidad son una masa homogénea de muchas razones diferentes. A mí, por ejemplo, me lo parece con lo de "yo no juego online" que habéis repetido unos cuantos ya; desde fuera parece un comportamiento sistemático sin mucho razonamiento aparente, dado que online u offline, es insuficiente para saber si a uno le puede gustar ese juego, al fin y al cabo no es más que el multiplayer de toda la vida por la red. Una carrera al mario kart contra la IA es divertida pero cambiando esa IA por humanos deja de serlo? Que sentido tiene eso? Un comportamiento tan sistemático es claro signo de conducta borreguil. Pero claro, luego cada uno tendréis vuestros motivos, como que el tipo de juego que os gustan es solo offline, la red que tenéis en casa no os permite una experiencia óptima.... lo que sea.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para vosotros consumidores, os lo mereceis ... [oki] [qmparto]
Snatcher10 escribió:Viendo las justificaciones de los seguidores de PlayStation en este hilo, cuando tendrían que estar los foros hardiendo, lo que no se entiende es que Sony no suba más los precios, seguid así que os irá genial en vuestra plataforma.


Ohhh, vaya, cualquier día los que jugamos a las consolas nos arruinaremos por pagar 60 euros al año por el plus... pero vamos a ver, si al final teniendo en cuenta que aunque solo tres o cuatro juegos de los que dan al año los aproveches ya casi tienes la mitad amortizada. Si solo fuera el juego online pues vale; pero en realidad con los juegos y los descuentos extra que tiene uno por el plus no sale tan tremendamente caro.

Dios que ratas sois algunos para según qué; en el fondo no os llama, o alguno que se ha pasado al PC porque además de no pagar el online juega a juegos piratas en el PC y así claro que sale muuuucho más barato, no jode.
No cito a nadie, pero solo hay que tirar de buscador y de tutos para jugar online con copias de juegos.

Yo ya cierro el debate, que ya me cansa el comentario cuñao de "eres un paganini, yo juego de gratis"
Yo puedo permitirme pagar 60 euros al año, si no pudiera no los pagaría ni tampoco tendría la play.
Si es lo que te gastas por ir con la famillia un domingo a ver una película al cine y un bol de palomitas si te descuidas.
Venga cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana.
bichobola escribió:
La culpa fue del cha cha cha.... que tú me enseñaste a bailar...[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La culpa puede ser por los x millones de usuarios que hacen uso de ese servicio, entre los que no me incluyo yo (que también podría hacerlo si me sale del arco del triunfo).

Si tu no quieres pagar online me parece perfecto, pero no culpes al resto por hacerlo.
El que no esté conforme que no lo pague y punto, que esto es un hobby, no es un artículo de primera necesidad, Lo que no entiendo es por qué tanto lloro por pagar unos 40€ anuales (al menos en xbox) cuando luego en pc os gastáis una pasta en teclados, ratones, gráficas y demás parafernalia.


Si tan mal os sienta que lo cobren inundar las direcciones de correo de Sony o escribir cartas, o mejor plantaros allí y la liáis parda en sus oficinas, hacer aquí de plañideras no sirve de nada, pero es lo más fácil

@nekuro

Esto es lo que hay, si te gusta te subes al carro y si no pues como las lentejas, pero no me parece bien etiquetar de borrego a nadie por hacer uso de un servicio.

A mi me parece caro el tren, bus y metro, pero por que yo los use de forma esporádica no me da derecho a llamar borrego al que lo use por obligación y que no tenga otro medio con que moverse. y eso al fin es por pura necesidad, esto es un hobby totalmente prescindible (al menos en mi caso).

Nunca llueve a gusto de todos....

Me vas a comparar el tren, el bus y el metro con el online de una consola. [facepalm]

@Darkw00d, @pemagiar

El precio es lo de menos, ¿por qué tengo yo que regalar mi dinero a una empresa que debería de ofrecer este servicio gratuito? Si en todas las plataformas fuese de pago pues lo entendería, pero en PC lleva siendo gratis desde el primer juego online que salió (salvo un par de excepciones). También fue gratis en Dreamcast, PS3, psp, Wii U, etc.

Lo de cobrar por jugar online es algo que se daba por hecho al comprar el juego, en PC es así. En consola también es así pero os quieren sangrar más pasta. No tratéis de disfrazarlo de "servicio premium". ¿Regalan juegos? Si, regalan... Los estáis pagando (o alquilando). Prefiero tener esos 60 euros y comprar los juegos que me dé la gana. Ese servicio de no ser por el online no lo pagaba ni el tato.

Pero bueno, seguid defendiendo este tipo de cosas que os veo pagando hasta por respirar.
paco_man escribió:El precio es lo de menos, ¿por qué tengo yo que regalar mi dinero a una empresa que debería de ofrecer este servicio gratuito? Si en todas las plataformas fuese de pago pues lo entendería, pero en PC lleva siendo gratis desde el primer juego online que salió (salvo un par de excepciones). También fue gratis en Dreamcast, PS3, psp, Wii U, etc.

Lo de cobrar por jugar online es algo que se daba por hecho al comprar el juego, en PC es así. En consola también es así pero os quieren sangrar más pasta. No tratéis de disfrazarlo de "servicio premium". ¿Regalan juegos? Si, regalan... Los estáis pagando (o alquilando). Prefiero tener esos 60 euros y comprar los juegos que me dé la gana. Ese servicio de no ser por el online no lo pagaba ni el tato.

Pero bueno, seguid defendiendo este tipo de cosas que os veo pagando hasta por respirar.


Yo no pago según se lo curren o se gasten ese dinero en putas, ya lo he dicho. Pago por las cosas que a mi me aportan. Jugar online me aporta, por lo que estoy dispuesto a pagar algo por ello. Hasta cuanto? Hasta que deje de aportarme.

Lo de los juegos gratis esos, sinceramente, no se de que cojones me hablas
No juego online asique me la sopla si vale 5 o vale 15 xD
ryo hazuki escribió:No juego online asique me la sopla si vale 5 o vale 15 xD


Yo no practico surf, asi que me la sopla si mañana van a haber buenas olas o si el más va a estar más tranquilo que el agua de una piscina...
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@paco_man

Claro que me parece caro, más aún por el hecho de que para la mayoría de personas de a pie usarlo es una obligación.

A ti te parece una aberración pagar una suscripción que es algo opcional y no necesario, a mi me parece caro que algo necesario como el transporte tenga los precios que tiene habiendo los sueldos que hay hoy en día.

Jugar a videojuegos es un hobby no una necesidad.

Lo dicho vete a darle la brasa a las oficinas de Sony que aquí estás perdiendo el tiempo.
pasnake escribió:
palermo30 escribió:
oscar_fv escribió:Pero pasadas esas dos semanas los juegos del plus de esa cuenta se te van al acabarse la suscripcion no?

No, el juego lo tienes que descargar con la secundaria ( la que tendrías el plus en ese momento), ya luego lo juegas en la principal para los logros y cuando se acabe el plus de esa cuenta, te creas otra y mientras tengas plus y el juego instalado puedes jugar. Eso si, si lo desintalas ya luego no lo puedes volver a bajar porque no tendrás el plus en la cuenta con que descargas el juego.
Resumiendo para jugarlo eternamente dejar el juego instalado.

Y recuerda no borrar el perfil dónde descargaste el juego....

Se pueden borrar perfectamente, tengo el bloodborne que me lo bajé hace mil del plus y teniendo solo la cuenta principal y la del plus actual puedo jugarlo perfectamente.
Dauragon85 escribió:
Blocken-JR escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno eso de que roban menos, que sea más barato no significa que valga más la pena. Lo que ofrecen en juegos y en servicio es una vergüenza, eso no vale ni 20 €, ni 2 €. Los de las otras dos consolas, pese a ser la peste pagar online, al menos el servicio ofrece todo lo básico y los juegos (según el mes y los gustos de cada uno) son mucho más recientes/decentes al menos y no roms de hace 30 años.....


solamente por los juegos online exclusivos que tiene y no puedes jugar en otra plataforma ya vale los 20 euros en otras plataformas no tienes ni juegos exclusivos que justifiquen pagar... no se a que te refieres a lo que ofrecen en juegos... y como servicio nose como sera por que no lo voy a pagar nunca aun que me viera tentando por lo que te digo. pero no me resigno a que me tomen el pelo


Que ofrecen roms de nes, no juegos de la propia Switch. Juegos online exclusivos pocos o ninguno tiene, en Wii U los tienes con el online gratis......


Pero vamos si yo si pago el online lo hago por los juegos que pueda jugar online, jajaja no lo hago por que me regalen juegos... los juegos ya me los compro yo. Todo lo que me pueda interesar me los compro no me espero a que me los regalen... madre mía si hiciera eso...
Que la switch no tiene juegos exclusivos online?
Mario kart, Mario aces,pokken,Mario party,splatton 2, nsmb, arms, smash, y los que vengan y eso de que en wiiu los tienes gratis... es como de decir en PS3 tb es gratis jugar online. Xdddd
bichobola escribió: Esto es lo que hay, si te gusta te subes al carro y si no pues como las lentejas, pero no me parece bien etiquetar de borrego a nadie por hacer uso de un servicio.

A mi me parece caro el tren, bus y metro, pero por que yo los use de forma esporádica no me da derecho a llamar borrego al que lo use por obligación y que no tenga otro medio con que moverse. y eso al fin es por pura necesidad, esto es un hobby totalmente prescindible (al menos en mi caso).

Nunca llueve a gusto de todos....

¿Y no te parece que siendo como tu dices, un hobby totalmente prescindible, tiene mucho más sentido que la gente se plante para obligar a las compañías a recular?. Ponerse de acuerdo para no utilizar cosas de primera necesidad como la electricidad, el agua o el transporte, es algo imposible, porque lo necesitamos. Sin embargo, jugar online no lo necesitamos per se, esta claro que hay gente que lo disfruta, pero pasar una semana sin jugar online es menos problemático que pasar una semana sin agua o sin electricidad, asi que cuando sony quiso empezar a cobrar por el online, es cuando nos debimos plantar todos los usuarios igual que nos plantamos en su dia contra del kinect obligatorio.

Darkw00d escribió:La gente llama borregos en este foro cuando ve un gran número de personas comportarse de una manera que no comprende. Es solo un atrevimiento de su ignorancia ante comportamientos que no entiende.

Es difícil explicar porque la gente paga online cuando todos tienen sus propios motivos personales para hacerlo. Primero, el esfuerzo que supone a cada uno los 45€ anuales del PLUS no es igual para todo el mundo, un aspecto importante para determinar quien está dispuesto a pagar ese dinero por jugar online es saber cuanto esfuerzo le supone ganarlos. Por supuesto, no es lo único, también está lo que comentas, valorando ese online por lo que "debería costar", pero es que no todos valoramos las cosas por el trabajo que tienen detrás, sino por lo que nos aportan. No todo gira alrededor de la "legitimidad" de cobrar por el online. Independientemente de si se gastan ese dinero en mejorar los servidores o en putas y coca, a mí jugar online me aporta, me da una variedad de experiencias distintas que no me da el offline, experiencias que quiero y no voy a desechar por dejar de pagar 45€ al año con la esperanza de que otros tantos millones hagan lo mismo y me los pueda ahorrar. Si decidiese dejar de pagar por el online, me sería imposible invertirlos en cualquier otro juego que me reporte las horas y calidad de entretenimiento que me reporta jugar online. Porque recordemos, que antes fuese gratis no significa que no aportase valor ninguno.

También existen motivos ya muy personales de cada uno, como en mi caso por ejemplo que el juego online es una manera de mantener el contacto con algunos amigos y echar unas risas con ellos. Y todos y cada uno de los que pagan por el online tienen los suyos propios, que no os quepa duda. Hay muchos comportamientos que parecen de borregos pero en realidad son una masa homogénea de muchas razones diferentes. A mí, por ejemplo, me lo parece con lo de "yo no juego online" que habéis repetido unos cuantos ya; desde fuera parece un comportamiento sistemático sin mucho razonamiento aparente, dado que online u offline, es insuficiente para saber si a uno le puede gustar ese juego, al fin y al cabo no es más que el multiplayer de toda la vida por la red. Una carrera al mario kart contra la IA es divertida pero cambiando esa IA por humanos deja de serlo? Que sentido tiene eso? Un comportamiento tan sistemático es claro signo de conducta borreguil. Pero claro, luego cada uno tendréis vuestros motivos, como que el tipo de juego que os gustan es solo offline, la red que tenéis en casa no os permite una experiencia óptima.... lo que sea.

Te entiendo perfectamente, pero ten en cuenta que, aunque no juego online (no me gusta), no estoy en contra del juego online sino contra el pago para jugar online que sony metió con calzador al principio de esta generación. Lo metio con la excusa de mejorar un servicio de juego online que en realidad no ha mejorado.
Y de todas formas, esa gente que ha pasado por el aro y ha permitido a sony seguir cobrando por el servicio; lo único que ha conseguido es empezar a pagar por algo que tenían gratis. Han tirado piedras sobre su propio tejado, independientemente de lo buenas a malas que fuesen sus razones para querer jugar online.
Blocken-JR escribió:
Dauragon85 escribió:
Blocken-JR escribió:
solamente por los juegos online exclusivos que tiene y no puedes jugar en otra plataforma ya vale los 20 euros en otras plataformas no tienes ni juegos exclusivos que justifiquen pagar... no se a que te refieres a lo que ofrecen en juegos... y como servicio nose como sera por que no lo voy a pagar nunca aun que me viera tentando por lo que te digo. pero no me resigno a que me tomen el pelo


Que ofrecen roms de nes, no juegos de la propia Switch. Juegos online exclusivos pocos o ninguno tiene, en Wii U los tienes con el online gratis......


Pero vamos si yo si pago el online lo hago por los juegos que pueda jugar online, jajaja no lo hago por que me regalen juegos... los juegos ya me los compro yo. Todo lo que me pueda interesar me los compro no me espero a que me los regalen... madre mía si hiciera eso...
Que la switch no tiene juegos exclusivos online?
Mario kart, Mario aces,pokken,Mario party,splatton 2, nsmb, arms, smash, y los que vengan y eso de que en wiiu los tienes gratis... es como de decir en PS3 tb es gratis jugar online. Xdddd


Hombre ya que pagas que al menos compensen con algún juego que sea interesante porqué sólo por el online vaya negocio.....

¿Pero esos que has puesto son de Wii U o de Switch? Es que como la mayoría son refritos de la anterior consola (o la siguiente parte casi igual a la anterior) cuesta diferenciar..... No es como ps3 porque ps4 son juegos nuevos, Switch casi parece una Wii U portátil, es muy diferente cada caso.
Dauragon85 escribió:
Hombre ya que pagas que al menos compensen con algún juego que sea interesante porqué sólo por el online vaya negocio.....

¿Pero esos que has puesto son de Wii U o de Switch? Es que como la mayoría son refritos de la anterior consola (o la siguiente parte casi igual a la anterior) cuesta diferenciar..... No es como ps3 porque ps4 son juegos nuevos, Switch casi parece una Wii U portátil, es muy diferente cada caso.


Pero vamos a ver, el aliciente para pagar por el online, son por lo juegos que puedes jugar... no pagas por lo que te vayan regalar... por que si encima pagas por lo que te vayan a regalar y luego encima te compras los juegos :? yo como usuario pc-PS4-switch si pongo los juegos sobre la mesa, pagaría por el online de switch no soy gilipollas... que aún así no lo pago aún que me duela no poder jugar a los juegos online... de nintendo.
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:
bichobola escribió:
Una manera muy sutil de insultar la tuya no? Tratar de "borregos" al resto por hacer uso de un servicio....

Por desgracia, la palabra borregos es la palbra que mejor nos define en muchas ocasiones, es que es así, cuando la gente se cerró en banda contra el always online (anti segunda mano y anti formato físico) y el kinect de xbox one; a microsoft no le quedó otra que dar marcha atrás. Si la gente se hubiese cerrado en banda de la misma manera contra el pago por jugar online de sony (que en ps3 es gratis), a sony no le hubieran quedado otros cojones que dar marcha atras.
Yo pillé un año de plus hace tiempo aunque no juego online, fue por los juegos que prestaban (dicen que los regalan pero no los regalan, porque si dejas de pagar el plus te los quitan), y me arrepiento cada vez que me acuerdo, 2 meses de juegos decentes y 10 de puta basura.
Realmente, que suban el online me la suda 1000, porque no juego online, pero si hoy lo pueden subir es porque la gente no se plantó en su día en contra. Basicamente se puede decir que "recoges lo que siembras".


La gente llama borregos en este foro cuando ve un gran número de personas comportarse de una manera que no comprende. Es solo un atrevimiento de su ignorancia ante comportamientos que no entiende.

Es difícil explicar porque la gente paga online cuando todos tienen sus propios motivos personales para hacerlo. Primero, el esfuerzo que supone a cada uno los 45€ anuales del PLUS no es igual para todo el mundo, un aspecto importante para determinar quien está dispuesto a pagar ese dinero por jugar online es saber cuanto esfuerzo le supone ganarlos. Por supuesto, no es lo único, también está lo que comentas, valorando ese online por lo que "debería costar", pero es que no todos valoramos las cosas por el trabajo que tienen detrás, sino por lo que nos aportan. No todo gira alrededor de la "legitimidad" de cobrar por el online. Independientemente de si se gastan ese dinero en mejorar los servidores o en putas y coca, a mí jugar online me aporta, me da una variedad de experiencias distintas que no me da el offline, experiencias que quiero y no voy a desechar por dejar de pagar 45€ al año con la esperanza de que otros tantos millones hagan lo mismo y me los pueda ahorrar. Si decidiese dejar de pagar por el online, me sería imposible invertirlos en cualquier otro juego que me reporte las horas y calidad de entretenimiento que me reporta jugar online. Porque recordemos, que antes fuese gratis no significa que no aportase valor ninguno.

También existen motivos ya muy personales de cada uno, como en mi caso por ejemplo que el juego online es una manera de mantener el contacto con algunos amigos y echar unas risas con ellos. Y todos y cada uno de los que pagan por el online tienen los suyos propios, que no os quepa duda. Hay muchos comportamientos que parecen de borregos pero en realidad son una masa homogénea de muchas razones diferentes. A mí, por ejemplo, me lo parece con lo de "yo no juego online" que habéis repetido unos cuantos ya; desde fuera parece un comportamiento sistemático sin mucho razonamiento aparente, dado que online u offline, es insuficiente para saber si a uno le puede gustar ese juego, al fin y al cabo no es más que el multiplayer de toda la vida por la red. Una carrera al mario kart contra la IA es divertida pero cambiando esa IA por humanos deja de serlo? Que sentido tiene eso? Un comportamiento tan sistemático es claro signo de conducta borreguil. Pero claro, luego cada uno tendréis vuestros motivos, como que el tipo de juego que os gustan es solo offline, la red que tenéis en casa no os permite una experiencia óptima.... lo que sea.


Hola buenas Esto es una opinión personal pero a mí me enriquece más jugar online con mi mujer e hijos al Mario kart que con una pachanga de desconocidos.
De lo que yo me quejo es que antes todas las consolas y juegos salvo excepciones por lo mínimo podrían jugar un mínimo de 2 jugadores y ahora todo está enfocado al multiplayer online porque es mucho más rentable
Esto ya es de risa, como e leído por aquí, culpa nuestra por seguir pagando.
Sglider escribió:Para vosotros tontos del culo...ah no que es para vosotros jugadores cawento

Ahora en serio lo de Sony con su forma de timar a a sus usuarios es algo de estudio, mientras la competencia cada vez ofrece más por menos dinero estos cada vez quieren más por una mierda de servicio




Xbox = siguen los mismos precios, no han bajado.


Nintendo= antes online gratis y ahora de pago, no han bajado si no que han subido.


No se entonces de que competencia hablas de que ofrece mas por menos dinero... Y no me saltes con lo de Xbox Game Pass porque hasta que se estandarice de momento tienes que pagar Live y Game Pass, asi que te ofrecen mas por mas dinero. ¬_¬
Pero si yo voy pagando de 12 en 12 en webs de keys (y a veces la misma Sony hace oferta en su store) a no mas de 40€ que solo que den un par de juegos que me gusten ya me sirve xD

En el live igual. 13 meses a 38€

En la switch igual, un grupo con 8 colegas, 3€ y pico al año...

Alguien paga MES a MES? Porque soluciones hay.
@nekuro Cierto, estamos pagando unicamente porque saben que mucha gente está dispuesta a ello y no por el servicio en sí, eso es lo que cabrea a muchos, tener que pagar un precio que no va a recompensar ningún trabajo, solo engordar su cartera. Pero yo no voy a recompensar el trabajo de nadie, yo voy a jugar a un juego, si trabajan más o menos para conseguirlo, pues bien por ellos, que su empresa les pague un ascenso. A veces un trabajo no vale lo que cuesta hacerlo sino lo que la gente está dispuesta a pagar por ello, ley de oferta y demanda, vamos. Aunque también me parece muy respetable que la gente tome el trabajo que hay detrás como variable, por supuesto.

Y, claro está, como consumidor, si me ofrecen elegir entre pagar 10 o 0, voy a pagar 0, como en todo. Que a veces parece que los que pagamos online lo hacemos porque preferimos a que este sea gratis, y nada más lejos de la realidad. No se trata de elegir si lo quiero gratis o pagando, sino como individuo, preguntarse de verdad hasta cuando tengo capacidad para decidir esto y, en base a ello, tomar una decisión.

@migueldemateo Por supuesto que en ese caso es más disfrutable en buena compañía que contra cuatro randoms de internet. Pero que hay de cuando quieres hacer una partida a algún shooter de 32 jugadores? Cuando quieres encontrar gente de tu nivel en un juego de lucha para seguir aprendiendo? Cuando esas mismas personas no las tienes cerca? De cuando quieres llenar un servidor del WoW con miles de jugadores al mismo tiempo?
Madafack escribió:
milio3 escribió:@pemagiar el que quiera entender que entienda
@Madafack si cambias de gráfica en medio de generación es que tienes un problema (y no es la gráfica). Una cosa es lo que tú te gastes en un PC y otra lo que necesites gastarte para cumplir los requerimientos de una consola.
@Protek pufff...


Si, de eso mismo estaba hablando, mira a ver lo que te cuesta un PC completo para cumplir los requerimientos de una One S o One X y luego me lo cuentas.

Saludos

Se te va en 200€ más si acaso... Echa alguna búsqueda de comparativas, verás que no es tanto.
@milio3
Son mucho más de 200 lo que tendrían que invertir yo personalmente para jugar en algo que no me gusta, insisto, no disfruto igual en pc, me gusta jugar en consola con una tv de 42 pulgadas, o 32 hasta hace poco, en mi salón tranquilamente, y no voy a cambiarlo pir 60 míseros euros al año.
Aparte que a mí personalmente ni siquiera me cuesta eso porque comparto cuenta y compro las keys en Vidaplayer.
Otra cosa es que sw columpien con las subidas, pero igual que suben otras muchas cosas, mismo la fibra en julio para ofrecerme lo mismo.
Sinceramente estas tonterías podrían ahorrárselas y de paso ahorrarse críticas negativas :-|
Los nintenderos están pagando 10€ mas de sobrecoste por cada juego y no se quejan, aprended de ellos y menos lloros.
Y poca me parece la subida. Yo en el lugar de Sony lo subiría incluso más, total si la gente va a pasar por el aro igualmente.
milio3 escribió:
Madafack escribió:
milio3 escribió:@pemagiar el que quiera entender que entienda
@Madafack si cambias de gráfica en medio de generación es que tienes un problema (y no es la gráfica). Una cosa es lo que tú te gastes en un PC y otra lo que necesites gastarte para cumplir los requerimientos de una consola.
@Protek pufff...


Si, de eso mismo estaba hablando, mira a ver lo que te cuesta un PC completo para cumplir los requerimientos de una One S o One X y luego me lo cuentas.

Saludos

Se te va en 200€ más si acaso... Echa alguna búsqueda de comparativas, verás que no es tanto.


Pues con 200€, y al precio al que se suelen comprar los 12 meses en internet (unos 36€) lo que me sale es que puedes estar pagando el servicio durante 5 años y medio, lo que viene a ser una generación entera.

Y teniendo en cuenta que los precios de los juegos digitales están más igualados que nunca. Pues sinceramente no veo el ahorro por ningún lado.

Básicamente nos gastamos lo mismo para jugar durante una generación, por lo que este debate no tiene mucho sentido.

Jugará en PC aquel que le guste o lo prefiera, y en consola el que le guste más o prefiera la comodidad.

Un saludo
@pemagiar
Yo diría que por 600€ puedes montar un PC (torre) que tenga más o menos las mismas prestaciones que una de esas consolas. Puedes montarte una torre de esas canijas y ponerla al lado de la TV, pillas un mando y es lo mismo que la consola, creo yo.

@Madafack
La diferencia es que los 12 meses de online que pagas es coste y lo que te cuesta en el PC es inversión. No sé cómo irá el tema con las consolas, pero un en PC puedes pillar un juego a mitad de precio casi de salida o a los pocos días.

Pero bueno, esto ya es entrar en otro debate. Cada cual que juegue donde quiera y ya.

Saludos [beer]
@milio3 lo pagas por un servicio, pero te dan y/o alquilan una serie de juegos.

Con que quieras pillar 2 o 3 de esos que dan al año ya te estas gastando lo mismo.

Saludos
milio3 escribió:@pemagiar
Yo diría que por 600€ puedes montar un PC (torre) que tenga más o menos las mismas prestaciones que una de esas consolas. Puedes montarte una torre de esas canijas y ponerla al lado de la TV, pillas un mando y es lo mismo que la consola, creo yo.

@Madafack
La diferencia es que los 12 meses de online que pagas es coste y lo que te cuesta en el PC es inversión. No sé cómo irá el tema con las consolas, pero un en PC puedes pillar un juego a mitad de precio casi de salida o a los pocos días.

Pero bueno, esto ya es entrar en otro debate. Cada cual que juegue donde quiera y ya.

Saludos [beer]

Si claro y le planto a mi mujer una torre a lado de la tele en medio del salón, que no ponemos ni adornos chorra porque nos gusta lo minimalista, y todo para cumplirte el gusto; cuando además por enésima vez
ME GUSTA JUGAR EN CONSOLAS, JUEGO EN CONSOLAS DESDE LA PS1.
Pero vamos tengo que pasarme al PC porque así me ahorro 60 euros al año; que amortizaría en dijiste 600 a ver,
diez años, ups....
ufff ésto ya roza lo surrealista.
venga hasta luego a todos.
milio3 escribió:
@pemagiar
Yo diría que por 600€ puedes montar un PC (torre) que tenga más o menos las mismas prestaciones que una de esas consolas. Puedes montarte una torre de esas canijas y ponerla al lado de la TV, pillas un mando y es lo mismo que la consola, creo yo.


La sola licencia de Windows 10 vale 145 €, la grafica unos 350 €. Quedan 105 € para el HDD, memoria, fuente, torre, teclado, ratón, etc.

Además está el problema de los PCs: tiempos de arranque, instalación, actualización, drivers, sin UI adecuada para una TV y que no se integra con un mando, etc, etc, etc.

Prefiero mil veces una consola por eso.
@pemagiar juega donde quieras, ni que me importase. Sólo digo que puedes hacer exactamente lo mismo (y muchísimas cosas más). En cuanto decoración, supongo que eres de los que se piensa que las torres de PC siguen siendo así:
Imagen


@tperalta yo tengo W10 Pro original por 5€ (clave OEM totalmente legal) y no necesitas una gráfica de 350€ para que sea más potente que una consola. Tiempos de arranque, mi PC arranca en 5sg, hablas como si la consola no instalasen drivers y firmwares... UI para una TV? Has visto Steam? Que no se integran los juegos o el manejo con un mando? En qué mundo vives? Por favor... No digas tonterías.
tperalta escribió:tiempos de arranque

Lo que me reiré como os cuelen un SSHD en la PS5. [carcajad]
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5