La suscripción mensual a PlayStation Plus subirá a 8,99 euros a partir de agosto

1, 2, 3, 4, 5
milio3 escribió:@pemagiar juega donde quieras, ni que me importase. Sólo digo que puedes hacer exactamente lo mismo (y muchísimas cosas más). En cuanto decoración, supongo que eres de los que se piensa que las torres de PC siguen siendo así:
Imagen


@tperalta yo tengo W10 Pro original por 5€ (clave OEM totalmente legal) y no necesitas una gráfica de 350€ para que sea más potente que una consola. Tiempos de arranque, mi PC arranca en 5sg, hablas como si la consola no instalasen drivers y firmwares... UI para una TV? Has visto Steam? Que no se integran los juegos o el manejo con un mando? En qué mundo vives? Por favor... No digas tonterías.


-necesito comprarme un coche compacto y barato para moverme por la ciudad.
+cómprate mejor una furgoneta que te vale exactamente para lo mismo y para muchísimas más cosas.
-pero yo no necesito hacer más cosas, solo moverme por la ciudad y aparcar fácilmente.
+supongo que eres de los que piensa que las furgonetas siguen siendo gigantes... ahora hay furgonetas compactas que blablabla...
-que no quiero una furgoneta, no me gusta conducir una furgoneta y no necesito una furgoneta. Además el coche me cuesta menos de 10.000€
+la furgoneta te cuesta más, pero al final la amortizas.
-pero tio, que ya te he dicho que no quiero una furgoneta: son feas, aparatosas, incómodas, y no me gustan, no quiero una furgoneta por que ni me gustan ni la necesito.
+cómprate lo que quieras, ni que me importe... <mira a otro que pasaba por ahí> pues mi furgoneta arranca en 5 segundos, y meto la carga más comodamente por la puerta trasera, y tambien...


Él que dice tonterías eres tú, compi, si ya te ha dicho por activa y por pasiva que no le gusta jugar en un PC, y tú erre que erre, los peceros sois más cansinos que los testigos de jehova, macho.

No es tan difícil de entender que muchos prefiramos un producto acabado y listo para disfrutar, porque las ventajas de un PC las anunciáis a bombo y platillo, pero de los inconvenientes (que también los tiene) nunca decís nada, y lo peor es que suponéis que todo el mundo tiene los conocimientos, o el tiempo, o las ganas de trastear con un PC y sus configuraciones en su escaso tiempo libre.

Y por compactas que sean algunas cajas de hoy en día (y complicadas de montar y de evacuar el calor en un chasis tan compacto) nunca serán ni tan compactas ni tan discretas como una consola.

Además, eso de desprecintar, enchufar, pulsar un botón, meter tu correo/pass y listo no tiene precio, que quieres que te diga...

Que tú prefieres el PC, ya lo habíamos pillado, que estás intentando adoctrinar a consoleros en un hilo de consola, pues también.
Pero es que siempre en todas las noticias del Plus/Gold/NSO la misma película, si quisiéramos jugar en PC lo estaríamos haciendo ya décadas, ya que jugar en PC no se inventó precisamente hace poco, no crees?

Algunos aquí incluso nos hemos dejado una pasta en probarlo y nos hemos dado cuenta que no va con nosotros.

Pero eh! que no tienes ni idea! que puedes poner una torre mini al lado de tu tele! [fiu]
Cada vez estoy mas contento de haber vendido la play para comprarme la Xbox!!
Encima que el online sigue siendo malete y de que quiten 2 juegos, suben una segunda vez... Genius.
milio3 escribió:@Madafack qué turra...


El grajo le dijo al cuervo [qmparto]
Que nos parece muy bien que querias defender lo que os de la gana y no es cuestion de pceros etc es una cuestión de sentido común y es de traca que la castaña de servicio que ofrece sony por su online siga encima subiendo de precio, vamos es que no deberia valer ni la mitad de lo que vale a día de hoy. Que siii que haceis con vuestro dinero lo que os da la real gana que eso ya lo sabemos pero que aqui a los que no nos la clava el amo pues decimos los que nos da la gana y que pagar por la puta basura del network pues es de verguenza ajena pero que si sois felices adelante lo unico que pasa es que seguiran subiendo el precio y ofreciendo una puta basura año tras año por que los usuarios para chony no son nada. Soltad la pasta!!!
pemagiar escribió:
Snatcher10 escribió:Viendo las justificaciones de los seguidores de PlayStation en este hilo, cuando tendrían que estar los foros hardiendo, lo que no se entiende es que Sony no suba más los precios, seguid así que os irá genial en vuestra plataforma.


Ohhh, vaya, cualquier día los que jugamos a las consolas nos arruinaremos por pagar 60 euros al año por el plus... pero vamos a ver, si al final teniendo en cuenta que aunque solo tres o cuatro juegos de los que dan al año los aproveches ya casi tienes la mitad amortizada. Si solo fuera el juego online pues vale; pero en realidad con los juegos y los descuentos extra que tiene uno por el plus no sale tan tremendamente caro.

Dios que ratas sois algunos para según qué; en el fondo no os llama, o alguno que se ha pasado al PC porque además de no pagar el online juega a juegos piratas en el PC y así claro que sale muuuucho más barato, no jode.
No cito a nadie, pero solo hay que tirar de buscador y de tutos para jugar online con copias de juegos.

Yo ya cierro el debate, que ya me cansa el comentario cuñao de "eres un paganini, yo juego de gratis"
Yo puedo permitirme pagar 60 euros al año, si no pudiera no los pagaría ni tampoco tendría la play.
Si es lo que te gastas por ir con la famillia un domingo a ver una película al cine y un bol de palomitas si te descuidas.
Venga cada uno se gaste el dinero en lo que le dé la gana.

Tú que vas a cerrar pipero, sigue pagando y a ver si te lo suben más, que como no eres un rata y te gusta que multinacionales te roben para ofrecerte un servicio de mierda pues todos contentos.
No tengo un solo juego pirata y las plays siempre se han petado con tarrinas verbatim o discos duros.
milio3 escribió: @tperalta yo tengo W10 Pro original por 5€ (clave OEM totalmente legal) y no necesitas una gráfica de 350€ para que sea más potente que una consola. Tiempos de arranque, mi PC arranca en 5sg, hablas como si la consola no instalasen drivers y firmwares... UI para una TV? Has visto Steam? Que no se integran los juegos o el manejo con un mando? En qué mundo vives? Por favor... No digas tonterías.


La consola la enciendo y en un segundo está en el dashboard, lista para jugar, con listas de amigos y todos los servicios disponibles. De la misma forma puedo desconectarla, sin mayores preocupaciones. Tampoco necesito saber que hardware tiene ni el nombre o la versión del S.O. Solo la conecto y juego.

Con lo de la UI, no me refiero a la de unas cuantas apps, me refiero a la UI de todo el Sistema Operativo. No hay una UI unificada para TV: Configuración, Herramientas, Instalación, etc., Y no toda la UI del Sistema es usable con solo el mando.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5