La suscripción mensual a PlayStation Plus subirá a 8,99 euros a partir de agosto

1, 2, 3, 4, 5
Cada vez me arrepiento menos de haber tenido mi última consola hace 6 años. Y me da que la última definitiva. La comunidad de consolas es lamentable, no hay más que ver cómo permiten que les traten las compañías: juegos de salida 30-40€ más caros que en PC, online de pago (es que suena gracioso, "online de pago"), servicios pésimos...
Ya se hace cara la subscripción si...
Que se jodan, ojala que lo suban mas, a ver si así abren los ojos y se dan cuenta de que se la estan metiendo doblada, ps3 fue mi ultima consola y justamente el factor detonante fue tener que pagar por jugar online, y me la pela si regalan juegos cada mes, la suscripción psn plus tendría que ser opcional y el que quiera jugar online que lo pueda seguir haciendo sin necesidad de tener que estar suscrito a dicho servicio, pero imponiendo? un pollón!!
El_pirulas escribió:Que se jodan, ojala que lo suban mas, a ver si así abren los ojos y se dan cuenta de que se la estan metiendo doblada, ps3 fue mi ultima consola y justamente el factor detonante fue tener que pagar por jugar online, y me la pela si regalan juegos cada mes, la suscripción psn plus tendría que ser opcional y el que quiera jugar online que lo pueda seguir haciendo sin necesidad de tener que estar suscrito a dicho servicio, pero imponiendo? un pollón!!


Pues nada oye, ojalá dentro de unos meses obliguen a pagar también por jugar online en PC, y a ver luego a qué os pasáis,

¿a las canicas?

es que macho, es como todo, cuando no queramos pagar más ya nos daremos de baja o haremos lo que nos de la real gana, que manía de venir a tocar los cojones siempre con lo mismo, que más os dará si como decís ya pasáis de las consolas y jugáis en PC....
milio3 escribió:
pemagiar escribió:
milio3 escribió:Con lo sencillo que es pasarse al PC...

Es más sencillo aún pasarse al Running, no gastas un euro en juegos y se baja esa barriga que tanto molesta en la playa.
No tiene nada que ver, cierto, lo mismo que un pc con una consola...

Creo que se sobreentiende que el PC se compraría para jugar igual que con la consola, a lo que se refiere el comentario es que para PC no hace falta pagar. Sé que tu intención es quedar de listo, pero con un ejemplo tan poco acertado no creo que te sirva como argumento.

cedefop escribió:
milio3 escribió:Es cierto que te puede ser más carete, pero también te dura 2 generaciones. Las consolas comprándolas de salida ya te fundes los 800€ igualmente.

Que consola cuesta de salida 800€?

Dos (2) generaciones implica dos (2) consolas que de salida suelen estar a cuatrocientos euros (400€) cada una. Eso suma un total de ochocientos euros (800€).


Claro, porque la vieja no se puede revender o hacer un plan renove en alguna tienda...

Además qué quieres decir ¿qué con un PC aguantas 2 generaciones sin gastarte un euro? [qmparto] es mucho más fácil que tengas que cambiar de GPU en mitad de la generación que cualquier gráfica te aguante 6 o 7 años (solo).

Que si, que en PC hay online gratis, pero si te paras a pensar en lo que te cuesta una One X y un PC con el que puedas jugar a la misma calidad en 4K pues que quieres que te diga, a 3€ al mes (sin compartir ni na) puedes estar pagando online hasta el dia del juicio final y todavía te ahorrarás una pasta gansa.

Saludos!

PD: Yo me gasté más de 1600€ en un PC pa jugar, por ese calculo tuyo podría haber pillado una consola por generación y haber estado jugando durante 20 años por el mismo dinero XD
neofonta escribió:¿Cuántos de los que se quejan se fuman un paquete de tabaco semanal o consumen su cubatilla cuando salen de fiesta? ¿Alguien os critica que os gastéis el dinero en ello?

Dejad que la gente se gaste el dinero en lo que le apetezca [rtfm]

Como si pudiésemos hacer algo para que dejéis de pagar. Los fanboy seguirán pagando, los que no queremos pasar por el aro pues buscaremos otras alternativas. [bye]
nekuro escribió:Genial, más ahorro, ahora me ahorro 6,99€ al mes porque no estoy suscrito pero a partir de agosto me ahorraré 8,99€ al mes porque seguiré sin estar suscrito... con esos 2€ extra que me ahorro me podría comprar un barco, un formula 1 de oro o incluso la caja sorpresa, que puede contener de todo... hasta un barco.


Vamos que te parece una subida mínima y quien se queja es un tacaño?


Lo que hay que leer.
Maximo_Decimo escribió:Me sumo al populacho y esa gran frase.... For The Players... monguers jajajaajaja menuda panda sube la cuota para piperos. Para los demás (PC) seguimos free de por vida y con mejor servicio. Ala amijos a seguir engordando las arcas piperomasonicas

Ya tardaba en venir un retarder saselandio lamecalvas.
Vete a forocoches
Menos mal que dejé de pagar por esta estafa de servicio xD
Parecen ya los de Movistar los japos estos...
Para vosotros, jugadores.
Mr_Children escribió:
nekuro escribió:Genial, más ahorro, ahora me ahorro 6,99€ al mes porque no estoy suscrito pero a partir de agosto me ahorraré 8,99€ al mes porque seguiré sin estar suscrito... con esos 2€ extra que me ahorro me podría comprar un barco, un formula 1 de oro o incluso la caja sorpresa, que puede contener de todo... hasta un barco.


Vamos que te parece una subida mínima y quien se queja es un tacaño?


Lo que hay que leer.

No, erá un post en plan coña sin segundas intenciones.
Muchas gracias, Sony! Parece que creen que pueden exprimir a sus usuarios sin límites. Para esto querían los más fanboys que Sony tuviera este casi monopolio?? Les gusta regalar el dinero a la empresa que aman? Haganles donativos y no que el resto del mundo tenga que pasar por el aro! Ojalá que en la siguiente generación haya competencia para que ninguna se aproveche tanto como ha hecho la ganadora en esta generación, es de vergüenza que una PS4 pelada de 500gb sin juegos tenga en pleno 2019 un precio oficial de 299€ (y con cables y empaquetados que parecen de polystation)
pemagiar escribió:Pues nada oye, ojalá dentro de unos meses obliguen a pagar también por jugar online en PC, y a ver luego a qué os pasáis,

¿a las canicas?

es que macho, es como todo, cuando no queramos pagar más ya nos daremos de baja o haremos lo que nos de la real gana, que manía de venir a tocar los cojones siempre con lo mismo, que más os dará si como decís ya pasáis de las consolas y jugáis en PC....


Suben de precio un servicio que debería de ser gratuito, ves la gente quejarse y te indignas. Menudo morro tenéis algunos, parece que os gusta que os estafen, en fin...

Cuando en PC el online sea de pago pues dejaré de jugar online, y es lo que tendría que hacer todo el mundo (también en consola).
Yo no sé si el precio es justo o no, pero por qué tiene que ser gratis? Los servidores valen mucho dinero.

Y sobre el PC, pues no sé si es cierto que son gratis. Por ejemplo, quizá Steam ofrezca a los desarrolladores servidores, pero es que Steam se lleva un 30% o algo así de la venta del juego. Ese 30% no lo paga el desarrollador, lo paga el usuario que compra el juego.

Y al final, en PC pues cada uno se lo monta como puede porque es una plataforma abierta, pero en Sony todos los usuarios de la consola están centralizados y todo repercute en un único sitio.

Qué quizá podrían vender los juegos con online más caros? Pues podría ser una solución.

Pero vamos, de ahí a decir que el online es gratis, no es cierto. De algún sitio sale el dinero.
Dartanyan escribió:Yo no sé si el precio es justo o no, pero por qué tiene que ser gratis? Los servidores valen mucho dinero.

Y sobre el PC, pues no sé si es cierto que son gratis. Por ejemplo, quizá Steam ofrezca a los desarrolladores servidores, pero es que Steam se lleva un 30% o algo así de la venta del juego. Ese 30% no lo paga el desarrollador, lo paga el usuario que compra el juego.

Y al final, en PC pues cada uno se lo monta como puede porque es una plataforma abierta, pero en Sony todos los usuarios de la consola están centralizados y todo repercute en un único sitio.

Qué quizá podrían vender los juegos con online más caros? Pues podría ser una solución.

Pero vamos, de ahí a decir que el online es gratis, no es cierto. De algún sitio sale el dinero.

En ningún lado es gratis, pero en PC el online (servidores, etc.) lo incluyen en el precio del juego. En consola os cuestan más caros y encima pagáis el online por otro lado. En fin, seguid justificando lo injustificable. A ver si os suben un 100% el precio y así abrís los ojos de una vez.
@paco_man has dicho lo mismo que he dicho yo. El dinero debe salir de algún lado, una opción es cobrarlo en el juego, otra opción es que lo pague el que lo usa, que es lo que hace Sony.
Dartanyan escribió:@paco_man has dicho lo mismo que he dicho yo. El dinero debe salir de algún lado, una opción es cobrarlo en el juego, otra opción es que lo pague el que lo usa, que es lo que hace Sony.

Pero en PC los juegos son más económicos y encima cubren los servidores. Si no fuese sostenible hace años que en PC se pagaría el online a parte. Pero el online en PC lleva siendo gratis hace más de 25 años (desde siempre).

En consola era gratis, hasta que dejó de serlo porque había "gente" que pasaba por el aro. Las empresas no son tontas...
Dauragon85 escribió:Vaya genios, suben no hace tanto la anual 10 €, hace poco pasan de dar 6 juegos a 2 y ahora suben otra vez. Al final sí que va a ser lo mejor PC, aunque la inversión inicial sea superior.

Blocken-JR escribió:como se rien de los de consola. en consola pagais por que teneis servidores esclusivos... pero si luego los juegos son crosplay y los de pc no pagan ni una... os estan tomando el pelo xDDDDDDDDDD


Claro porque en Switch el online es gratis y no ofrecen roms de nes como incentivo, además tienen unos servicios como el chat de voz de lujo. Ahí no se ríen no [qmparto]



Eres un bocachanclas por que nunca he defendido el online de nintendo.y no lo pago. Pero puestos a que te roben nintendo es la que menos. Bombilla

y puestos a mirar bien el catalogo, por lo menos el de la switch tiene juegos exclusivos online q no tienes la alternativa gratis de pc. yo todo lo que tengo que me pueda interesar lo mas minimo el online. lo compro en pc que es gratis.
Prefiero pagar y no tener chetos o que estos se cuenten con los dedos de una mano, a que sea gratis el online, pagar por un juego y encontrarme chinos con chetos y rusos con no recoil hasta limites insospechados...



Y lo dice alguien que juega en consola y en PC, pero es que jugar en PC online es la experiencia mas asquerosa que te puedes encontrar en esta vida. [+furioso]
Y el Gold a 6,99€. Ahora aplaudimos eso de la posición dominante de "mí compañía".
Estos no fueron los que inventaron lo de las cuotas?

Nada, dentro de poco pagas el juego y una cuota también
@pemagiar el que quiera entender que entienda
@Madafack si cambias de gráfica en medio de generación es que tienes un problema (y no es la gráfica). Una cosa es lo que tú te gastes en un PC y otra lo que necesites gastarte para cumplir los requerimientos de una consola.
@Protek pufff...
Las consolas es un hobby cada día más caro.
Consola, tele, internet, suscripción, juegos...
Me parece vergonzoso que la excusa de subir el mensual o el de "menor precio" sea que te compres el caro anual por que así lo miras mejor.... increíble.

Llevo 3 o 4 meses pensando en quitar la suscripción y creo que va siendo hora, por que no lo uso a efectos prácticos, la única pregunta que tengo es, alguien sabe si puedo usar twitch aún no teniendo el plus ?

Un saludo.
FJHG escribió:Me parece vergonzoso que la excusa de subir el mensual o el de "menor precio" sea que te compres el caro anual por que así lo miras mejor.... increíble.

Llevo 3 o 4 meses pensando en quitar la suscripción y creo que va siendo hora, por que no lo uso a efectos prácticos, la única pregunta que tengo es, alguien sabe si puedo usar twitch aún no teniendo el plus ?

Un saludo.

pues claro xD
Desde febrero que no renové la suscripción y te das cuenta que hay vida más allá de pagar por un servicio online.

No lo hecho de menos en nada.
Veo muchas quejas de todo tipo...

Por un Euro no os vais a morir, hay otras suscripciones (plataformas) que son más caras y no veo a gente quejarse.

Sobretodo los que dicen el PC, no sera que no hay juegos que te piden soltar tantos napos cada mes si quieres jugar a ese ÚNICO juego online, todo depende de la empresa, en PC pasa que se aprovechan de los DLCs y Micropagos, así que básicamente se paga con eso los servidores, en consola muy pocos juegos tienen tantos DLCs y Micropagos y el mantenimiento de un servidor no es barato, así que si los juegos no dan pasta tocara sacarlo de algún lado. Lo que tendríais que mirar es el coste/tiempo de los juegos. A mi me sale más rentable la consola ya que pago por un juego caro y lo juego y completo varias veces, mientras PC compro, juego dos días y luego lo dejo allí tirado la vida. El tema del online no suelo jugar mucho online pero suelen ser juegos donde yo hago de host en el caso del PC por que es normal que no pague por el server. Entonces esto depende más de cada uno si prefiere A o B y si le sale rentable pagar o no online, en consola pagas online por todos los juegos y en PC pagas online por un único juego si es que juegas a uno de esos juegos de pago como es el WOW por decir uno. Todo depende de cada uno.

Todo sube de precio, si uno lo hace el otro también. Por ejemplo:
Ahora las operadoras de telefonía e internet van a subir los precios y ya han dicho que cuando entre el 5G subirán 10€ como mínimo el precio y encima se ha demostrado que con el 5G pasando el Speedtest una vez se traga casi 1GB de datos.

A mi Vodafone ya me está dando por culo con que me subirán el precio y me ofrecen bajar 5€ la tarifa para compensar esa subida de precio, eso si, pasando de 600Mbps a 100Mbps de internet y el movil 6GB a 2GB. En realidad saldré perdiendo ya que pagare de mas por menos, cuando ahora pago de menos por mas y con la subida de precio pagare lo que cuesta realmente la tarifa que tengo.
Para vosotros tontos del culo...ah no que es para vosotros jugadores cawento

Ahora en serio lo de Sony con su forma de timar a a sus usuarios es algo de estudio, mientras la competencia cada vez ofrece más por menos dinero estos cada vez quieren más por una mierda de servicio
kai_dranzer20 escribió:
neofonta escribió:¿Cuántos de los que se quejan se fuman un paquete de tabaco semanal o consumen su cubatilla cuando salen de fiesta?


yo gasto cero en eso,

no fumo ni tomo por tomar, me parece igual de absurdo envenenarse por gusto

Si eres fan del calvo ya estás podrido, es lo que tiene la toxicidad.
Blocken-JR escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya genios, suben no hace tanto la anual 10 €, hace poco pasan de dar 6 juegos a 2 y ahora suben otra vez. Al final sí que va a ser lo mejor PC, aunque la inversión inicial sea superior.

Blocken-JR escribió:como se rien de los de consola. en consola pagais por que teneis servidores esclusivos... pero si luego los juegos son crosplay y los de pc no pagan ni una... os estan tomando el pelo xDDDDDDDDDD


Claro porque en Switch el online es gratis y no ofrecen roms de nes como incentivo, además tienen unos servicios como el chat de voz de lujo. Ahí no se ríen no [qmparto]



Eres un bocachanclas por que nunca he defendido el online de nintendo.y no lo pago. Pero puestos a que te roben nintendo es la que menos. Bombilla

y puestos a mirar bien el catalogo, por lo menos el de la switch tiene juegos exclusivos online q no tienes la alternativa gratis de pc. yo todo lo que tengo que me pueda interesar lo mas minimo el online. lo compro en pc que es gratis.


Bueno eso de que roban menos, que sea más barato no significa que valga más la pena. Lo que ofrecen en juegos y en servicio es una vergüenza, eso no vale ni 20 €, ni 2 €. Los de las otras dos consolas, pese a ser la peste pagar online, al menos el servicio ofrece todo lo básico y los juegos (según el mes y los gustos de cada uno) son mucho más recientes/decentes al menos y no roms de hace 30 años.....
paco_man escribió:
Dartanyan escribió:@paco_man has dicho lo mismo que he dicho yo. El dinero debe salir de algún lado, una opción es cobrarlo en el juego, otra opción es que lo pague el que lo usa, que es lo que hace Sony.

Pero en PC los juegos son más económicos y encima cubren los servidores. Si no fuese sostenible hace años que en PC se pagaría el online a parte. Pero el online en PC lleva siendo gratis hace más de 25 años (desde siempre).

En consola era gratis, hasta que dejó de serlo porque había "gente" que pasaba por el aro. Las empresas no son tontas...


Quizá en PC es gratis porque no es una plataforma única. Cada desarrollador se lo monta como puede y por tanto la escala es menor.

Y los juegos de consola siempre han sido más caros, sí, pero a día de hoy son más baratos que nunca. Los 50 o 60 euros de hoy no son los mismos que hace 15 años, o que 10.000 pesetas.

Que conste que a mi no me gusta pagar porque sí, simplemente digo que los servicios hay que pagarlos. Si el modelo actual es lo más adecuado o no está claro que abre un gran debate. Yo lo que haría es meter el coste del online dentro de los juegos que lleven esa funcionalidad.

Pero al fin y al cabo, todo tiende a servicios, no a productos. Mucha gente prefiere pagar por juegos en Steam, que son servicios, y otras personas por juegos físicos, que son productos, aunque en las consolas modernas cada vez lo son menos porque dependen de servicios online.

Saludos.
Menos subir precio y mas invertir en servidores mejores.
Para jugar a pc en una configuración parecida a la de las actuales consolas 1080/30 fps no es necesario dejarse mas de 300 euros incluyo teclado y raton (el mando con que pilles el ds4 o xbc y el cable ya lo tienes montado.)
Viva pc.
1) Que pesados los PeCeros!, si es tan guay jugar en PC, iros a jugar, y dejad de repetir las mismas estupideces en los hilos de consolas, de verdad, parece que tenéis algún tipo de complejo y queréis evangelizar a lo testigos de jehová, y aqui nadie se va a poner a jugar en un PC, ni regalado, por el coñazo que supone, no por el precio del "on-line" [carcajad]

2) En los servicios on-line de consolas no se paga estrictamente por jugar on-line, sino por todos los demás servicios. En PC no puedes tener centralizados juegos de Blizzard, Valve, Microsoft, Origin, etc, etc... con la misma lista de amigos, mismo centro de mensajes, logros, comunicaciones, comunidad, tienda, e iniciar partidas con ellos independientemente del publicador del juego. Por ejemplo, yo puedo estar jugando al COD, ver una notificación de que fulanito se ha conectado a Battlefield, entrar al menú, y unirme a su partida de BF directamente solo seleccionando "unirme a su partida". El sistema hace el resto invisiblemente; me cierra el COD, me abre el BF, y me une a su partida.

Así que dejaros ya de hablar de "pagar por jugar on-line", porque es "pagar por jugar on-line MEJOR"

3) Lo de Sony es injustificable, subir el precio con un servicio peor, y de buenas a primeras sin ofrecer nada a cambio, debería pasarles factura.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
@paco_man

Este hilo se resume en lo de siempre, suben el precio del online y los que jugáis en pc a mofarse de los usuarios de consola.

Yo te voy a dar mi opinión al respecto QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE SALGA DE LOS COJONES CON SU DINERO.
Vamos que más claro no puedo decirlo, este es un servicio opcional y nadie apunta con una pipa en la cabeza, quien paga ese servicio es porque algo le ofrece que le compense.

Si el pc es gratis estupendo pero por eso no puedes sacar la conclusión de que en consola tenga que ser igual.
Hay gente que se gasta el dinero en drogas, putas, alcohol etc porque es "SU" dinero y a mi me parece muy lícito al igual que unos pagan el online y otros no lo tocan con un palo ambas cosas muy respetables.
Yo no estoy a favor ni en contra de pagarlo, pero de hacerlo estaría en mi derecho como si fuera al contrario.

Resumiendo....dejar de ver la paja en ojo ajeno, estos hilos siempre son un bucle que no llevan a nada.
Salu2. -
Yo desde principio de generacion lo tuve clarísimo, PS4 sin Plus para los exclusivos ( Uncharted, God of War, Spiderman, Last of Us, Horizon) para jugar offline y PC para los multiplataforma y juegos multi

No puedo estar mas contento, porque aunque el 90% del tiempo juego en PC, no hay absolutamente nada comparable a los AAA que salen en PS4, ambas plataformas para mi se complementan a la perfección
milio3 escribió:Dos (2) generaciones implica dos (2) consolas que de salida suelen estar a cuatrocientos euros (400€) cada una. Eso suma un total de ochocientos euros (800€).


vale, vale, si es que hay otro forero que ha dicho que la ps3 de salida costaba más de 800€ y he flipado.
Digo suelen costar entre 400 y 500.
Normal, esta subiendo todo.

Los impuestos, la luz, el gas, sueldos, gastos generales (papelería, hoteles, transporte...), el papel, el cartón...

Pues muy buena descripción la de Sony de subir el precio por las condiciones del mercado. El problema lo tenemos los que, como yo, cada vez los gastos nos suben y el precio de los artículos que vendo sigue bajando.
paco_man escribió:
pemagiar escribió:Pues nada oye, ojalá dentro de unos meses obliguen a pagar también por jugar online en PC, y a ver luego a qué os pasáis,

¿a las canicas?

es que macho, es como todo, cuando no queramos pagar más ya nos daremos de baja o haremos lo que nos de la real gana, que manía de venir a tocar los cojones siempre con lo mismo, que más os dará si como decís ya pasáis de las consolas y jugáis en PC....


Suben de precio un servicio que debería de ser gratuito, ves la gente quejarse y te indignas. Menudo morro tenéis algunos, parece que os gusta que os estafen, en fin...

Cuando en PC el online sea de pago pues dejaré de jugar online, y es lo que tendría que hacer todo el mundo (también en consola).

No me indigno por eso porque a mí también me jode y me quejo, pero que hago tiro la consola, juego en pc que no me gusta?.
Hice un comentario sarcástico porque alguien comento que es sencillo, pasarse al PC... o sea para jugar online a los juegos en pc para el resto ps4.
Luego ya siguió el resto porque obviamente no le sentó bien, y a mí no me parece ni sencillo, ni mucho menos barato, por 50 euros al año me sale mucho más económico pagar el dichoso plus para el online que comprarme un pc que tire con los juegos que uso para jugar onine; me gusta jugar en la tele del salon con mi mando y sin complicaciones, ya está, por 50 napos al año no me voy a pasar al pc.
paco_man escribió:
Dartanyan escribió:@paco_man has dicho lo mismo que he dicho yo. El dinero debe salir de algún lado, una opción es cobrarlo en el juego, otra opción es que lo pague el que lo usa, que es lo que hace Sony.

Pero en PC los juegos son más económicos y encima cubren los servidores. Si no fuese sostenible hace años que en PC se pagaría el online a parte. Pero el online en PC lleva siendo gratis hace más de 25 años (desde siempre).

En consola era gratis, hasta que dejó de serlo porque había "gente" que pasaba por el aro. Las empresas no son tontas...

Mira que tengo todas las consolas de la generación y un pc desde hace meses y no veo eso de que los juegos sean más económicos,de salida me cuesta lo mismo en pc que en cualquier otra consola y yo que soy jugador de battlelfield y fps en general he terminado quemadito jugando online en pc ,la de chetos por metro cuadrado que te encuentras no es ni normal
Madafack escribió:
milio3 escribió:
pemagiar escribió:Es más sencillo aún pasarse al Running, no gastas un euro en juegos y se baja esa barriga que tanto molesta en la playa.
No tiene nada que ver, cierto, lo mismo que un pc con una consola...

Creo que se sobreentiende que el PC se compraría para jugar igual que con la consola, a lo que se refiere el comentario es que para PC no hace falta pagar. Sé que tu intención es quedar de listo, pero con un ejemplo tan poco acertado no creo que te sirva como argumento.

cedefop escribió:Que consola cuesta de salida 800€?

Dos (2) generaciones implica dos (2) consolas que de salida suelen estar a cuatrocientos euros (400€) cada una. Eso suma un total de ochocientos euros (800€).


Claro, porque la vieja no se puede revender o hacer un plan renove en alguna tienda...

Además qué quieres decir ¿qué con un PC aguantas 2 generaciones sin gastarte un euro? [qmparto] es mucho más fácil que tengas que cambiar de GPU en mitad de la generación que cualquier gráfica te aguante 6 o 7 años (solo).

Que si, que en PC hay online gratis, pero si te paras a pensar en lo que te cuesta una One X y un PC con el que puedas jugar a la misma calidad en 4K pues que quieres que te diga, a 3€ al mes (sin compartir ni na) puedes estar pagando online hasta el dia del juicio final y todavía te ahorrarás una pasta gansa.

Saludos!

PD: Yo me gasté más de 1600€ en un PC pa jugar, por ese calculo tuyo podría haber pillado una consola por generación y haber estado jugando durante 20 años por el mismo dinero XD


Gtx 770. De 2013. A pie del cañón hoy en dia aun. Para jugar bastante mejor que en consola.
No, no hay que cambiar una grafica cada año como muchos quereis hacer pensar a los demás.
Por no hablar de los que aun juegan con procesadores como el 2500k de intel. De hace 6-7 generaciones.
@KindapearHD Si, bueno, siempre habrá gente que juega en cualquier cosa [carcajad]
Pobrecitos, tienen tan poco dinero que tienen que subirla para que les siga siendo rentable... Que poca vergüenza, menos mal que en 10 minutos me hago un email y me llevo 14 días gratis de Plus, así juego gratis cada vez que quiera, no entro al trapo ni de coña vamos, anda y que les foll**.

PD: No recuerdo haber visto un eslogan que se vuelva mas en contra de una compañía [qmparto] .
Sauron-Jin escribió:@KindapearHD Si, bueno, siempre habrá gente que juega en cualquier cosa [carcajad]


Pero porque a dia de hoy se puede jugar a 1080P en alto perfectamente con configuraciones asi (como he dicho, mejor que en Xbox One y ps4)
El tema es que aquellos que tienen q cambiar equipo cada poco tiempo es porque ya en el momento que lo compraron, compraron algo que iba justo.
Y tambien estamos los que cambiamos cada poco tiempo por hobby en gran medida.

ZaneGamer95 escribió:Pobrecitos, tienen tan poco dinero que tienen que subirla para que les siga siendo rentable... Que poca vergüenza, menos mal que en 10 minutos me hago un email y me llevo 14 días gratis de Plus, así juego gratis cada vez que quiera, no entro al trapo ni de coña vamos, anda y que les foll**.

PD: No recuerdo haber visto un eslogan que se vuelva mas en contra de una compañía [qmparto] .


No hace falta ni hacerse un email. Hay paginas que inventan tu email en 1 min, sin necesidad de pasar por el engorro de creartelo de cero. Yo tardo 2 min en abrir una cuenta para los 14 dias.
Esto de mensualidades podria ir a mejor...Ejemplo:

Consola PS5....Precio venta publico 100€ junto con una suscripción de 5 años x 12€ mes.

Pero claro....Para que competir...Verdad??

Se puede estimar que en el mundo hay actualmente unas 7.500 millones de personas (año 2019).

Y solo han vendido 96.800.000 (31 de marzo de 2019) menos del 1,5% del mercado total del planeta tierra.

Conseguir el 3% de mercado con la nueva Ps5 y ofrecer la suscripción por 5 años, al precio comentado, seria una azaña digna de una gran compañia.

Va a ser que no, en fin, soñar no cuesta, pero el plus de 9€ es un hachazo!!!!! cawento [uzi] [buaaj]
palermo30 escribió:
oscar_fv escribió:
palermo30 escribió:En serio hay gente que paga el online? Si se tarda 2 minutos en tenerlo gratis cada 2 semanas creandote cuentas secundarias, yo llevo 3 años así y he podido jugar online siempre gratis y todos los juegos del plus que me han interesado con la cuenta principal, lo mismo para el now.

Pero pasadas esas dos semanas los juegos del plus de esa cuenta se te van al acabarse la suscripcion no?

No, el juego lo tienes que descargar con la secundaria ( la que tendrías el plus en ese momento), ya luego lo juegas en la principal para los logros y cuando se acabe el plus de esa cuenta, te creas otra y mientras tengas plus y el juego instalado puedes jugar. Eso si, si lo desintalas ya luego no lo puedes volver a bajar porque no tendrás el plus en la cuenta con que descargas el juego.
Resumiendo para jugarlo eternamente dejar el juego instalado.

Y recuerda no borrar el perfil dónde descargaste el juego....
@KindapearHD Yo no llamaría a "Jugar en un PC viejo", mejor que en Xbox o PS4, pero ni de coña vamos [carcajad]

Pero como he dicho antes, hay gente dispuesta a jugar en cualquier cosa, y es respetable [oki]
La gente criticando un servicio y amenazando que nunca lo volveran a contratar, mientras en Sony suben el numero de suscriptores a este servicio, es como los COD, nadie los compra y cada vez mas ventas, que raro, creo que esta de moda el llorar y criticar en redes y luego hago lo contrario, eso es hipocresia.

si alguien se siente molesto con ese comentario es un hipocrita,jajajaja lo dicho.
Pues según el crecimiento del plus con respecto a las ventas de la consola yo no apretarla tanto...

Mientras no toquen el anual todo correcto, el mensual siempre fue muy caro, a 7 a 8 y a 9.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5