La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

Vale, entonces si ponen en marcha esta medida quitan el canon, no?

salu2
Tengo entendido que Jazztel está dejando contentos a la gente por mi zona.

Pero una cosa es lo que dicen y otra lo que se hará. Ya lo veremos.
Pero que cojones es esto? hasta donde vamos a llegar? lo que es lamentable es que aún siga existiendo la SGAE, va en contra de los derechos recogidos en la constitución. Yo lo tengo claro, me doy de baja y listo.
Va siendo hora de volver a 1 MB o al modem, en España seguimos progresando hacia la Edad Media.
Y mi pregunta es... , quienes son ellos para espiarme lo que yo hago con mi ordenador ¿? Necesitarian una orden judicial no? Quizas envio archivos que no me gustaria que otros lo vieran.

A todo esto otra pregunta, es la siguiente :

Se podria "Solucionar" con un programita que cambie ip¿?

Muchas Gracias..y lo dicho si ono telefonica vodafone y orange no dan lo que todos queremos boicot a todas estas compañias sangrantes!
almagu escribió:
ralf88 escribió:
almagu escribió:No me lo creo o está mal redactado.

Lo que quieren las operadoras es venderte que puedes bajarte de todo. Por eso funcionaba el webcaché y cosas así, se ahorraban tráfico y la gente seguía descargando aún más rápido.

Con las descargas directas pasa algo parecido. Con el proxy que montó telefónica puede hacerse una copia de los enlaces más demandados de megaupload, fileshare y demás para ahorrar tráfico y dinero.

Lo único que pueden hacer el penalizar las descargas de contenido protegido y es sencillo. Un inspector arranca el emule y busca contenido protegido. Averigua rápidamente desde qué IP de ISP españolas le están llegando paquetes y a estos les denuncia. Que sea legal o no es otro tema.

Un saludo.


Entonces si tenemos un servidor en otro pais que no sea español. Si imaginamos que ese servidor tiene todos los archivo que existe. Nosotros descargamos pero no compartimos, porque otra solución no encuentro.


Creo que ese caso es similar. Si descargas desde un servidor extranjero, el tráfico no es invisible, es internacional. Da igual que le server esté fuera, los clientes estás distribuidos a nivel mundial (salvo un disco de música española o similar). A ojos de la Sgae sigues descargando contenido con derechos de autor (aunque sea perfectamente legal).


Si, pero es que me parecio leer que sancionaban a los internautas que compartan, con lo cual si descargo pero no comparto podria funcionar...
SGAE : Caca
Me entero de que llevan a cabo tal iniciativa (u otra parecida) y me falta tiempo para darme de baja con Jazztel [360º]

Y partir de entonces, al cibercafe a bajarme cosicas...5 horas por 2€, y tienen 20mb [buenazo]
Peklet escribió:Me entero de que llevan a cabo tal iniciativa (u otra parecida) y me falta tiempo para darme de baja con Jazztel [360º]

Y partir de entonces, al cibercafe a bajarme cosicas...5 horas por 2€, y tienen 20mb [buenazo]


Si, pero a los Ciber tienen que tener una compañia telefonica, y los sancionarian y tendrian poca velocidad. Con lo cual el propio dueño del ciber bloquearia emule y cosas d esas pa q no se la bajen!!
A mi no me queda claro una cosa, si por ejemplo alguna persona es la típica que se baja Demos de PC o se lleva todo el día jugando a la consola (con el ancho de banda que esto conlleva) ¿también le bajarían la velocidad de conexión? Yo la verdad me parece que esto va a ser como los baneos de Microsoft, algún inocente caerá en el campo de batalla.
ralf88 escribió:
Peklet escribió:Me entero de que llevan a cabo tal iniciativa (u otra parecida) y me falta tiempo para darme de baja con Jazztel [360º]

Y partir de entonces, al cibercafe a bajarme cosicas...5 horas por 2€, y tienen 20mb [buenazo]


Si, pero a los Ciber tienen que tener una compañia telefonica, y los sancionarian y tendrian poca velocidad. Con lo cual el propio dueño del ciber bloquearia emule y cosas d esas pa q no se la bajen!!


El problema viene en que el del cyber tambien se dara de baja.

SGAE, no solo jodeis en epoca de crisis sino que ademas vais a lograr subir el paro hipocritas.
Como ha dicho antes un compañero, acabarán fomentando el topmanta y el alquiler. En ved de comprar originales se alquilarán y se grabaran destrangis. Que le den mucho por el culo al cabron este y a todos los componentes de esta pesima organización inventada de la nada solo para joder.
Es realmente lamentable porque ellos son los primeros ilegales, espero que acaben todos en la carcel pudriendose.
A todo cerdo le llega su "chamartín". [poraki]
Las Webs mas populares Españolas dirigidas por la Asociacion de Internautas, deberian de unirse he intentar hace un paron completo durante unos dias anunciando unicamente "MANIFESTACION TAL DIA EN MADRID" por los derechos de los Internautas y contra la FASCISTA SGAE.
Es mas, si hubieran intereses reales de armarla y gorda todas esas Webs deberian de generar un Fondo comun de "Donaciones" para fletar Autobuses que salieran desde las principales ciudades hacia Madrid, por ejemplo.

Realmente se necesita una manifestacion seria y organizada de forma masiva para parar este Cancer llamado SGAE.

Saludos
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Cesar Antonio Molina advirtió que se llevarían acabo medidas muy antipopulares para proteger a los autores. Sobre la mesa están las siguientes propuestas:

- Sistema de avisos que informa a los usuarios que descargan en los P2P que están cometiendo un acto ilegal.

- Desconexión de los usuarios que hacen caso omiso a las advertencias

- Reducción de velocidad a los internautas que descargan contenidos protegidos
sibiero escribió:la inmensa mayoria de los consumidores que tienen internet lo usan para descargarse cosas,(aparte del messenger) ;) como haya solo una operadora que se niegue a unirse a estos, se va allevar de calle a la mayoria de los consumidores



Euskaltel no está ahí, así que me parece que en Euskadi Euskaltel se va a llevar todo el mercado.

Y otra cosa, ¿desde cuándo una empresa como la SGAE puede realizar pactos con las operadoras, cuando ni el gobierno lo hace? ¿Es legal?

La SGAE merece que les apedreemos las oficinas al unísono, en todas las ciudades del país en mismo día a la misma hora, que salga en las televisiones internacionales.
######################
Phosky escribió:
sibiero escribió:la inmensa mayoria de los consumidores que tienen internet lo usan para descargarse cosas,(aparte del messenger) ;) como haya solo una operadora que se niegue a unirse a estos, se va allevar de calle a la mayoria de los consumidores



Euskaltel no está ahí, así que me parece que en Euskadi Euskaltel se va a llevar todo el mercado.

Y otra cosa, ¿desde cuándo una empresa como la SGAE puede realizar pactos con las operadoras, cuando ni el gobierno lo hace? ¿Es legal?

La SGAE merece que les apedreemos las oficinas al unísono, en todas las ciudades del país en mismo día a la misma hora, que salga en las televisiones internacionales.


Avisadme xD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
jolu escribió:Ostia que bien regreso a 1997

http://www.lazylaces.com/56Kmodem/


Yo todavia tengo mi Modem 3Com US Robotics guardado y en perfectas condiciones, bueno ahora que me he fijado lo tengo puesto en un PC para usarlo como FAX jajaja solo es quitar el de ONO contratar 56k y enxufarlo.... total para la mierda que hay para descargar y encima chapan mas y mas paginas y servidores... muy buena la web esa jajajajaja en mi caso no ha pasado tanto tiempo desde que deje de usarlo porque yo pase de 56k Tarifa Plana (De esas de 18.00 - 08.00) a ONO hace unos pocos años, empeze con 600Kb en ONO luego pasaron a 1Mb, luego a 3Mb luego ampliaron a 4Mb luego a 6Mb que es lo que tengo actualmente y como esto siga asi con el tema de descargas y tal volvere a 56K si hiziera falta, total no juego online y lo que descargo siempre baja de pena.

Yo como vea alguna oferta de Telefono+Internet que sea realmente economica le dan porsaco a los 6Mb+Telefono por 60€/mes que ya me parece un timo la verdad.
Y de verdad piensan que si nos cortan internet vamos a comprar todo original? Lo unico que van a conseguir es que el top manta experimente un subidon y ademas que los nuevos grupos no puedan arse nunca a conocer.

Yo creo que estos tios no entiende muy bien el concepto de disco. Para mi un disco deberia ser un articulo promocional, para dar a conocer las canciones y luego llenar los conciertos. Pero no, estos tios curran una vez y quieren estar recibiendo beneficio por ese trabajo el resto de su vida. Es como si un medico te opera, le pagas, y luego tienes que pagarle pensualemte X dinero por haberte curado.

No se, yo la mayoria de grupos que escucho los saque del emule, y ahora si vinieran a tocar cerca dem i cuidad pagaria lo que fuera por verlos. si no hubiera tenido emule ni los habria conocido.
pablotron escribió:Y de verdad piensan que si nos cortan internet vamos a comprar todo original? Lo unico que van a conseguir es que el top manta experimente un subidon y ademas que los nuevos grupos no puedan arse nunca a conocer.

Yo creo que estos tios no entiende muy bien el concepto de disco. Para mi un disco deberia ser un articulo promocional, para dar a conocer las canciones y luego llenar los conciertos. Pero no, estos tios curran una vez y quieren estar recibiendo beneficio por ese trabajo el resto de su vida. Es como si un medico te opera, le pagas, y luego tienes que pagarle pensualemte X dinero por haberte curado.

No se, yo la mayoria de grupos que escucho los saque del emule, y ahora si vinieran a tocar cerca dem i cuidad pagaria lo que fuera por verlos. si no hubiera tenido emule ni los habria conocido.


Que esperas de gente que se mezcla con el ministro de incultura, si hasta seguro que se creen que un virus de PC se cura con una aguja... Ya desde lo del virus en el procesador me meo de risa y si me los encuentro por la calle que alguien me recoja del suelo porque lo rebaño entero de la risa.

En fin, que hagan lo que quieran, se las veran en su momento y que preparen los cascos porque va a llover fuerte.
bueno nos perderan a casi todos como clientes de internet pero vamos pienso que como respuesta la peña va a piratear muxisimo mas por que en esta vida solo tienes que prohibirle a alguien algo para que lo haga mucho peor
Ideología de la Sgae: La cultura es un negocio con el que enriquecerse economicamente.
Ideología que se debería promulgar: La cultura se debe divulgar gratuítamente ya que nos enriquece humanamente.

Solución al conflicto con las operadoras: Boikot, si todos los usuarios del P2P nos cambiamos a un proveedor que no nos prive la libertad de poder descargarnos lo que queremos, estos necios se darán cuenta de que poner en práctica los ideales de la Sgae sale caro.
Bueno, yo tengo Jazztel y por ahora parece que estos pasan de la SGAE no? Que bien hice en pirarme de Timofonica...
y como esta el tema de internet via satelite ??
mafias escribió:
Israperrillo escribió:
mafias escribió:Valla mierda de gobierno q no hace nada bueno, ZP q poco te queda amigo, esq no os dais cuenta q si quitais le p2p lo q lleva a eso es a comprar discos piratas en vez de bajarlos, el gobierno prefiere q ganen dinero los top manta a q usuarios para uso personal se bajen discos,,
es lo q pasava con la psx1 , mil anuncios en periodicos y teletexto , y la gente como no podia bajar juegos en aquella epoca pues se los compravan.
Zp jubilate ya


Y tu apúntate a la escuela para aprender a escribir mejor y a no mezclar churras con merinas, que me da a mi que no has entendido muy bien la noticia ya que tu comprensión lectora ha de ser ínfima(Te lo traduzco, por si acaso: Que no hablan del gobierno, hablan de la SGAE, que esto lo hace la SGAE, no el gobierno, pero tú a tu rollo eh?).

Menudo pedazo de globo sonda que han mandado.

Me da a mi que esto todo es humo, porque si no, Jazztel, Ya.com y empresas de ese estilo, se van a forrar cosa bárbara...un momento...¿Y si la SGAE es medio dueña de estás empresas a las cuales no hará reducir el ancho de banda y toda esa pesca y realmente lo que quieren es que migren a estas empresas alternativas?


Ya se q es la SGAE , lo q me refiero q el gobierno no hace nada para impedir los robos de la SGAE


Querido amigo remóntate once meses y dime con quién salia ZAPATERO en sus mitines de camapaña. Exacto! Tedy bautista, ana belén, sabina y todos sus amigos que reciben nuestro dinero del canon. ¿Y ahora te extraña q no hagan nada? No se si descojonarme o llorar.
En mi casa, si mis padres quieren, le quedan pocas horas a ONO como haga eso.
Yo tardo un tris en darme de baja de Timofónica, que ya tiraré de alguna wifi vecinal.
Vaya tela...
Yo estoy con Orange, espero que esto no se cumpla... ¬_¬
Nosotros ya mandamos la cartita a Jazztel sobre el P2P....y nos dijeron que no pasará nada.

Avisados están.
Si esto que anuncian se hace, creo que cuando acabe el contrato de permanencia ire a visitar a la competencia que da internet "completo", ademas poco futuro tiene la mula desde que cerraron servidores y aparecieron las descargas directas por web; ademas cuando juego online apago todo para evitar problemas de lag, y aun asi aparece algun lagazo, por tanto seguramente estoy usando a saco la linia, supongo que tendran algo para diferenciar si estoy jugando o usando p2p, porque si no mal veo la cosa.

No se dan cuenta de que el canon solo ha hecho que se piratee más, la gente rapidamente piensa: ya que pago canon, es legal piratear; si aqui los precios fueran como en UK sin ir más lejos, otro gallo cantaria ya que la gente compraria más videojuegos, peliculas y musica.
En cuanto vean que tienen bajas masivas se lo pensarán dos veces. Como se le ocurra a telefónica bajarme o limitarme el ancho de banda me voy a jazztel corriendo (siempre y cuando no hagan lo mismo).
En cualquier país civilizado ya se hubieran quitado del medio a Teddy Bautista y cía., pero aquí en España debemos ser idiotas o algo.
Cacique500 escribió:Yo tardo un tris en darme de baja de Timofónica, que ya tiraré de alguna wifi vecinal.


Creo que os equivocais con esto. Pensad que si nos damos de baja todos no habra wifis que valgan... pero sera un buen escarmiento para los listos que se unan a ellos.
Masked Man escribió:En cualquier país civilizado ya se hubieran quitado del medio a Teddy Bautista y cía., pero aquí en España debemos ser idiotas o algo.

+1 spain is different
Viendo el comentario que ganó en lo de si eres legal eres legal, no se como sigue todo igual, me cago en la SGAE de los cojones
Yo estoy con Jazztel y espero que esto no me afecte, mas que nada porque yo hace tiempo que no uso las redes p2p, pues ahora mismo prefiero las descargas directas. Lo que no entiendo es como estas compañias se hechan tierra encima, pues si en España hay tantas lineas adsl o de cable es debido al uso que hacemos para descargarnos y compartir cosas. Yo creo que si este plan va a buen puerto que se vayan preparando para las bajas de servicio masivas.
Reducirme la velocidad? jaja, no se lo creen ni ellos. Por mi parte si se acaban los P2P siempre tendremos RS y MU.

Y si se ponen tontos, contrato la linea mas barata para navegar y jugar por live y solucionado. Veremos que prefieren las empresas de telecomunicacion, perder dinero ellos o que lo pierdan los artistas y la SGAE.

Tiene huevos que los cantantes se quejen de la pirateria, vaya banda de progres, de los 30-35€ que te meten por un concierto no dicen nada. Que se preocuoen de hacer buenos discos pq ultimamente falta mucho talento.
Pues lo que quieren es desaparecer la tarifa plana y poner un sistema de consumo...

osea te doy 10mbps por tantos gb consumidos al mes... te los consumes y te bajo la conexion a 256kbps hasta que se acabe el ciclo de facturacion.....

vamos.... que con eso te obligan a no bajar nada :(
Estos tíos son gilis. Van a liarla gorda y nosotros no nos vamos a quedarnos quietos.

¿Y eso del control de consumo de banda ancha? ¿Y SI ME QUIERO TIRAR TODO EL DÍA BAJÁNDOME DISTROS GRATUITAS DE LINUX NADA MÁS QUE POR JODER Y HACER GASTO QUE PASA?
cabi_ escribió:
Masked Man escribió:En cualquier país civilizado ya se hubieran quitado del medio a Teddy Bautista y cía., pero aquí en España debemos ser idiotas o algo.

+1 spain is different


¿Seguro? ¿Y Francia? ¿Y los demás países donde se quiere implantar el mismo sistema? Veremos si es Spain la diferente o es Europe.
Pero esto que es??? No se puede denunciar??? Asi que nos aumentan el canon, nos lo meten en muchos productos de electronica que no pintan nada y encima ahora esto??? Pero esto q mierda es???
Quieren guerra y al final la tendrán.
Como ONO haga esto no solo le quito internet, sino me doy de baja en todo. Donde estan los colegas de TEDDY, esos que ganaban dinero con Franco ( victor manuel, ana belen... ) y que "luchaban" por una cultura para todos, JA JA JA JA.Los ladrones son ellos que te cobran en un concierto 50 € para oir las canciones de hace 30 años. Señores que estamos en el siglo XXI y esto cambia. Con esto no quiero decir que este a favor de la pirateria, pero para eso esta la Justicia, el que se vea perjudicado ya tiene los Juzgados, estamos en un pais democratico, o no era eso lo que queriais. Tajo sinverguenzas.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Es como lo del canon cuando se implantó, me llega un mail diciendo "Hagamos una protesta no compres ningun CD de musica los dias tal tal y tal" y digo yo "Juas que tonteria si yo nunca compro CDs de musica no veas que protesta", con esto igual, venga va "Demonos todos de baja masivamente" jajajaja si claro mogollon de peña estara cogido por los webos con eso de que tienes que estar minimo X tiempo sino pagas instalacion penalizacion y tal (esos ya seguro que no lo hacen), luego los habra que digan (a mi me da igual, para lo que uso internet me la pela) y lo mas gracioso de todo esto es que el primero que no hara nada es el primero que dice "Venga demosno de baja masivamente" por favor no digais tonterias, para empezar con hacer esas chorradas no se consigue nada, solo se consigue con la fuerza, sino mirad lo que hizieron los camioneros, huelgas, paraban trafico, corte de suministros... entonces si se movieron los politicos algo pero si hacemos chorradas se reiran en nuestras caras...

En la pelicula Seven dice el sicopata en un momento de la pelicula "Si quieres que te hagan caso no basta con dar una palmadita en la espalda, hay que usar un mazo de hierro"... mas claro agua.
Esto no debería ni siquiera plantearse.

Si yo pago 6Mb debería tener 6Mb Y PUNTO.
Independientemente del uso que les de a mis 6Mb.
me da a mi que si las compañias de internet lo piensan un poco no van a aceptar ya que van a perder muchisiimo dinero porque como yo y mucha otra gente encuanto note que me cortan la linea o me la capan pues cojo y me doy de baja porque sino para que la quiero si para trabajo no me hace falta asi que ellos sabran pero en caso de que lo hagan se van a repentir bueno señores un saludo y toquemos madera

pd: solo fala que la sage llege a las bibliotecas y ya te cobraran por consultar un libro que mundo de m
Que sepáis que nosotros firmamos un contrato con esta gente a una velocidad, y si vemos que baja es reclamable y podemos pedir que se nos indemnice.

Pueden firmar lo que les dé la gana, yo he firmado una velocidad y sino voy a consumo a denunciarlo, aunque creo que en cuanto lo firmen, la denuncia va a ser automática por organizaciones de consumidores.
Yo lo tengo claro, si Ono se une al carro, que cuente con un cliente menos. Por ahora creo que Jazztel se va a llevar un buen trozo del pastel
Entonces, sí estas bajandote un programa pagando por sus derechos de autor y de forma legal, si consumes mucho ancho de banda mientras lo haces, ¿te quitarán velocidad? ¿O hay alguna forma para saber que lo que bajas es pirata para joder solo cuando lo haces?

Yo creo que esta medida tiene muchos puntos débiles, ya veremos.
637 respuestas