La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

LAS COMPAÑIAS IRAN A LA RUINA SI TOMAN ESA MEDIDAS.
bobst escribió:Se os olvida esto

Constitucion española

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Segun esto, dicho acuerdo seria anticonstitucional, seria tan facil como que la asociacion de internautas formulara un recurso contra el tribunal constitucional

Lo primero la constitucion garantia el derecho de las comunicaciones

Lo segundo, ese acuerdo no tiene rango de ley, ya que es un acuerdo de una asociacion con un grupo de empresas

Si existese una ley que se refiera al articulo 18.4, entonces y solo entonces podria ser legal.

Yo desde aqui hago un llamamiento a esta web y a la asociacion de internautas que vayan preparando una campaña, por si las moscas

Seria tan simple como decir que esto es anticonstitucional

La constitucion Española es la norma juridica suprema, esta por encima de todas las leyes, y los dictamenes del tribunal constitucional no tienen apelacion

Otra cosa es que el tribunal constitucional indicara que este fuera legal, pero merece la pena intentarlo


el canon tambien es anticonstitucional porque no manteniene la presuncion de inocencia y mira donde esta....
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Entonces los que jugamos online que pasa? como mke bajen algo de conexion denuncio a quien haga falta
y digo yo.... ¿es que se piensan que haciendo eso la gente va a comprar la mierda que sus ''artistas'' producen o mejor dicho vomitan?
Pues pasara que tendremos que llamar al tio de la vara pa que le de lo suyo a la sgae
SaReDnAL escribió:
abssolom escribió:Me huele a falsa afirmacion,yo que trabajo en una empresa subiendo y descargando continuamente datos al servidor,¿como me van a reducir la velocidad,y si no pues a encriptar archivos y usar ofuscacion e protocolo y listo....... que les den a los de la sgae


lo que hacen es capar los paquetes que llevan cabeceras catalogadas de p2p, por ejemplo megaupload//rapidshare no podrian caparlo puesto que va por http, o capan la web entera o nada


Estoy estudiando el primer curso de ASI y por lo que recuerdo de lo estudiado hasta ahora, en las cabeceras no viene nada de p2p, tan solo el protocolo y todo será TCP o UDP. Y las descargas directas tambien son conexiones TCP ¿Como van a saber si estoy compartiendo cosas con emule o estoy enviando lo que capturan las camaras de seguridad de mi negocio? Estas consumen mucho ancho de banda, ¿me cortarán el chorro?
La gente no aceptara seguir pagando tanto dinero al mes por una linea de adsl capada. Que se preparen para las bajas.
neo_linker escribió:Zapatero cabrón, todo esto es culpa tuya y de tus amiguitos los de la ceja!!!!


Pues va ser que te equivocas, la SGAE se creo cuando estaba Aznar en el poder, así que...
A ver esto va contra dos principios basicos, no pueden invadir tu intimidad mirando tus archivos, porque puedes compartir archivos privados con tus amigos, primer fallo. Y segundo, no te pueden quitar algo que estas pagando.

Esto claramente no lo va a permitir el ministerio de industria, consumo y comercio.

Saludos.
Deyrant escribió:
neo_linker escribió:Zapatero cabrón, todo esto es culpa tuya y de tus amiguitos los de la ceja!!!!


Pues va ser que te equivocas, la SGAE se creo cuando estaba Aznar en el poder, así que...


No es por defender a un partido político u otro, pero la SGAE no se creó en la época de Aznar. Lleva muchas decenas de años a sus espaldas.

El canon se aprobó en la época de Aznar, pero no fue este partido el que lo aprobo, sino que era una aprobación de un texto anterior a la llegada del PP, y que aquel gobierno lo tuvo que dejar pasar porque no podía anularlo en su momento.

Esto no lo digo yo, lo leí de un comentario del blog de David Bravo en el que un usuario respondía a otro que echaba la culpa de aprobar el canon. Lo dicho, no fueron ellos.
Pues esta claro,el día que firmen,me enterare si mi compañia esta metida en el chanchullo y adios muy buenas.
Podría ser el resurgir de compañias en descenso claro?(ejemplo Jazztell)
Pero qué acuerdo puede estar firmando con estas compañías? O les está soltando la pasta gansa o no me lo explico, ¿estas compañías no saben que van a sufrir innumerables bajas en sus servicios?
Si esto se lleva a cabo, las compañías no pertenecientes a REDTEL se van a hacer de oro. Yo me voy a una de ellas sin dudarlo. La cantidad de millones que van a perder TIMOFONICA y compañía va a ser de órdago. [toctoc]

Gracias, ZP!!
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hay que matar al osito bautista, muerto el perro ¿se acabo la rabia? tal vez si o tal vez no, pero seguro que lo sustituyen por otro perro mas rabioso.
creo k todas estas compañias van a perder clientes a millones... yo por lo menos si se aplica me pienso a ir a alguna que lo permita
como hagan esa estupidez, vuelvo a ponerme el modem de 56ks y como dios.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
MyoCid escribió:Por un lado las compañias te venden la moto con sus anuncios diciendo "PARA QUE TE PUEDAS BAJAR TODO LO QUE TU QUIERAS" y por otro lado si abuso del servicio (k estoy pagando) me kitan ancho de banda...

Si ya somos el pais mas tercer mundista en lo referenta a internet, como sigan así se va a comer lo mocos, porke yo si no me voy a poder bajar nada de internet no lo necesito, asi k ya veremos cuando la gente se empiece a dar de baja si no rectifican su politica.


http://www.yoigo.com/servicios/internet_para_llevar.php <---- Sisi, si directamente hay un "Cosas que no puedes hacer" ya te lo puedes creer todo, si directamente te dicen que te estan capando (ademas de la cantidad de contenido) hasta el uso que le des ¿¿ No creeis que sin decirlo nos estaran capando el p2p todo lo que pueden y mas ?? porque yo repito yo con 56k bajaba de todo por eMule sin problemas ahora directamente ni lo instalo porque ni siquiera encuentra nada y si encuentra algo no baja NUNCA.

Ademas lo de bajar gradualmente la velocidad a mi me lo han hecho un par de veces en los que misteriosamente de bajar a unos 500k llegar a bajar a 3 o 4k, llamar por telefono a ONO quejandome de que va de pena y booooom!! subidon subidon a seguir bajando normal asi me paso 2 veces.... la practica es ir bajando gradualmente la velocidad si el cliente no se queja (asi si hay gente dejando el PC bajando cosas pues llega la velocidad a peor que los antiguos modems de 56k), eso no es nuevo a mi me lo hizieron 2 veces ya.
Como lo hagan me voy de Telefonica y m pongo una tarifa pa internet movil d una compañia portuguesa, que vivo en Badajoz y me llega la señal de sobra!!
Ojala entre las denuncias que les pusieron se arruinen o algo, y eso si. No pienso pagar un solo centimo por el Canon ya que si os vais a Portugal, Francia o Andorra alli no tienen Canon y os ahorrais mucho.
Y en la noticia pone si usas demasiado tu ancho de banda o si usas P2P. Quiere decir que si uso el ancho de banda sin usar P2P tambien me sancionan!! jajaja.
Barok escribió:
Deyrant escribió:
neo_linker escribió:Zapatero cabrón, todo esto es culpa tuya y de tus amiguitos los de la ceja!!!!


Pues va ser que te equivocas, la SGAE se creo cuando estaba Aznar en el poder, así que...


No es por defender a un partido político u otro, pero la SGAE no se creó en la época de Aznar. Lleva muchas decenas de años a sus espaldas.

El canon se aprobó en la época de Aznar, pero no fue este partido el que lo aprobo, sino que era una aprobación de un texto anterior a la llegada del PP, y que aquel gobierno lo tuvo que dejar pasar porque no podía anularlo en su momento.

Esto no lo digo yo, lo leí de un comentario del blog de David Bravo en el que un usuario respondía a otro que echaba la culpa de aprobar el canon. Lo dicho, no fueron ellos.


Otro que no tiene ni idea, mira las actas del congreso, cuando se aprobaron las actuaciones de esta empresa todas de la epoca de aznar compañero.

una cosa es la idea y otra diferente es quien la lleva a cabo.
Megaupload Kills the p2p Star.

Aun así, me parece una idioted que te vayan a capar la linea por usar mucho ancho de banda, es tirar piedras contra su propio tejado y si hay una cosa que las empresas no quieren hacer son cosas que les haga perder dinero. Ya veremos como acaba la cosa pero a mi me huele a farol del 15 por parte del subnormal este.
En el momento de recibir la primera carta de telefónica me doy de baja tras tener teléfono mis padres desde lo menos 25 años e internet desde el 98 con ellos. Ya verás como les duele. Alguna compañía saldrá sin capados asquerosos y es la que ganará la guerra. Se están jodiendo las compañías a sí mismas.

Capados por ancho de banda? y el que baje juegos de steam? y el que tenga cuentas en megaupload o rapidshare vitalicias? y el que baje distros de linux? o demos de juegos?
No se dan cuenta de que NO VAMOS A COMPRAR SUS PUTOS CDS DE MIERDA DE MÚSICA ESPAÑOLA o que?

Y seguro que aunque no se pueda bajar nada seguirán con su PUTO CANON en todos los formatos para seguir chupando...
diferencia de españa a francia, en francia lo hace el gobierno liderado por sarkozy, en españa lo hace directamente la SGAE, tocate los huevos, voy a seguir usando el p2p, mi uso de él es legal hasta que un juez me diga que : bajarme peliculas o música para mí sin ánimo de lucro, es ilegal. Cosa que no es así, entonces cuando un juez me diga eso, le diré que tendrían que cambiar las leyes de este pais, y si ya me lo dice la sgae, volveremos al siglo pasado en sicilia donde nacio la mafia.

Pais de panderetas es poco.
Yo desde luego tengo muy claro que de la musica, mis grupos favoritos como Estopa o la Oreja de Van Gogh a lo mejor me los compro, pero d algun cantante q me gusten un par d canciones pienso poner el emule porque no me sale d ahí... comprarme los discos!!
No me lo creo o está mal redactado.

Lo que quieren las operadoras es venderte que puedes bajarte de todo. Por eso funcionaba el webcaché y cosas así, se ahorraban tráfico y la gente seguía descargando aún más rápido.

Con las descargas directas pasa algo parecido. Con el proxy que montó telefónica puede hacerse una copia de los enlaces más demandados de megaupload, fileshare y demás para ahorrar tráfico y dinero.

Lo único que pueden hacer el penalizar las descargas de contenido protegido y es sencillo. Un inspector arranca el emule y busca contenido protegido. Averigua rápidamente desde qué IP de ISP españolas le están llegando paquetes y a estos les denuncia. Que sea legal o no es otro tema.

Un saludo.
Esto es increible, ya se estan pasando un huevo, yo puedo bajarme millones de videos gratuitamente y millones de canciones tambien gratuitas y no por eso vulnero los derechos de autor de nadie puesto que son GRATUITOS!!!!! aparte de que podemos descargarnos demos de videojuegos. Todo esto sin contar el envio y recibo de datos via messenger (o similares), correo y demas elementos de uso diario.

Antes teniamos una conexion mala comparando con otros paises, pero encima ahora peor?

Como hagan algo de esto, por mi parte hare manifestaciones todos los dias que hagan falta hasta acabar con esta gente. Basta YA!!!!!!
Yo tengo internet desde que en España se pagaban 125 pta. la hora, he visto nacer y crecer internet en España, y creo que puedo asegurar dos cosas sin riesgo a equivocarme:

1) Internet se popularizó cuando bajó el precio y el ancho de banda fué suficiente para bajar juegos, pelis y música; antes de eso el porcentaje de penetración de internet en nuestro pais era residual.

2) Si a la gente le quitas ese ancho de banda o esa posibilidad de bajar juegos, música y pelis les estarás quitando la motivación para pagar por internet y se darán de baja en masa.

3) Somos una minoria los que usamos internet para un uso distinto de bajar pelis y música, messenger y facebook y similares, nosotros vamos a seguir usando internet tanto si podemos bajar esos contenidos como si no, pero no somos suficientemente numerosos como para mantener con nuestras cuotas toda esa infraestructura. De hecho, creo que no seria suficiente ni para que todos los actuales isp se pasasen de nuevo a los 56 Kb, así que ya verán los ispś lo que hacen, porque están jugando con fuego.

4) Me juego lo que quieras a que en cuanto se cierre ese acuerdo pasarán dos cosas:

a) Algún isp actual se desmarcará de el para llevarse el gato al agua.
b) Aparecerá algún isp nuevo que estará fuera del acuerdo.

Hay una diferencia muy grande entre España y el reto de paises, por ejemplo Francia ya que se han inspirado en ella al hacer este acuerdo: en Francia la prohibicion es por ley y afecta a todos los isp y usuarios, mientras que en España tan solo es un acuerdo entre empresas que puede llegar a ser incluso denunciable por pactar una igualdad en las condiciones del servicio y que no obliga a ninguna empresa a entrar dentro de ese acuerdo.

Tengo muchas ganas de ver que sale de todo esto, me parece que la hostia que se va a pegar más de un isp va a ser lo mas sonado desde el pinchazo de las .com

En un plano personal, francamente me importa un pepino este acuerdo por varias razones, entre ellas porque dudo que llegue a buen puerto y por que además yo no acostumbro a bajar películas ni música, solo algún que otro juego de ds o psp, y tanto unos como otros puedo bajarlos en descarga directa si no puedo hacerlo en p2p mediante ofuscación de protocolo.

Saludos.
almagu escribió:No me lo creo o está mal redactado.

Lo que quieren las operadoras es venderte que puedes bajarte de todo. Por eso funcionaba el webcaché y cosas así, se ahorraban tráfico y la gente seguía descargando aún más rápido.

Con las descargas directas pasa algo parecido. Con el proxy que montó telefónica puede hacerse una copia de los enlaces más demandados de megaupload, fileshare y demás para ahorrar tráfico y dinero.

Lo único que pueden hacer el penalizar las descargas de contenido protegido y es sencillo. Un inspector arranca el emule y busca contenido protegido. Averigua rápidamente desde qué IP de ISP españolas le están llegando paquetes y a estos les denuncia. Que sea legal o no es otro tema.

Un saludo.


Entonces si tenemos un servidor en otro pais que no sea español. Si imaginamos que ese servidor tiene todos los archivo que existe. Nosotros descargamos pero no compartimos, porque otra solución no encuentro.
Jazztel= Venid pequeños, venid!
SGAE Artículo 197 del CÓDIGO PENAL. ARTICULO 18 Constitución Española.
Pero joder, nos vamos a quedar de brazos cruzados??? no podemos hacer nada o que, esque vale que si huyy que malos que son los de telefonica.. pues normal que nos toreen como quieren joder, si tenemos que concentrarnos todos coño y que nos vean los medios de comuniccion
Y usar el emule en ofuscacion de protocolo?
iba a decir una burrada.. mejor me callo... malditos chucopteros!!!

Pero que pasa que estos de la SGAE DE MIERDA hacen y desacen a su gusto y nadie hace nada? Ahi vayan a reventar de tanto dinero y nos dejen tranquilos de una puñetera vez.
Yo soy de Jazztel así que de momento ningún problema. [carcajad]

Nos tenemos que manifestar, esta basura de SGAE nos está robando a manos llenas y no hacemos nada para evitarlo.
jiXo escribió:bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor.

No entiendo, estes decargando lo que estes descargando, si descargas, te van bajando el ancho de banda? Esto... Nos estan robando por la cara? o_O
Al resto de la noticia... Sin palabras. Si esto se cumple, ya leere EOL para ver que compañia va a recibirme con los brazos abiertos :P
Me gustaria preguntarles a las señoras operadoras, no de internet, sino de telefonia movil, que paso cuando por meterme con el movil haciendo pruebas con el UTMS, me descargo menso de 10 megas de trafico en total, y ME LLEGO UNA FACTURA DE 70 EUROS, me gustaria saber que respuesta tienen a ese ABUSO, y que luego te claven el iva, te sube con llamadas a mas de 90 (gasto minimo en llamadas) la unica excusa que ponian era que tenia que haber contratado una tarifa plana, y que podia reclamar, pero como siempre cae en saco roto cuando te vas a quejar a la oficina de consumidor, y claro como siempre los intereses de las empresas son mas importantes que las del consumidor, y a sabiendas de gente que le han llegado facturas de 300, de 600 o incluso de 6000 euros en el msmo concepto, y ke si no pagas te demandan y a sabiendas de ke vas a perder, PORQUE ASI VIENE EN LA LEY, (quien narices hace la ley entonces, nosotros, nuestros representantes, o nuestros representantes que nos engañan y hacen el trabajo de agente doble, trabajar para los intereses de las compañias)

En otro caso las compañias de internet, ¿creen que va a seguir la cosa asi? ¿creen que luego cuando capen el P2P van a tener el mismo volumen de clientes? empezaran a darse de baja mas de la mitad, porque por ejemplo telefonica que cobre 40 o 50 eurazos, mas el alquiler de lineaotros 10 o 15, haciendo una meida de 60 euros, una cuota de 720 euros anuales, "SEGURAMENTE" sigan, o quizas "NO VUELVAN", ya veras como desesperadamente "quieren desconectar a SKynet", cuando el daño esta hecho, se van a pique, y España a la edad de los trogloditas, todos otra vez con el telefono analogico o con señales de humo.
Como no busquen una formula mejor que esta no van a conseguir nada.
Como Ono tire por esos derroteros, le van a dar mucho por el buyas y voy a salir corriendo para Jazztel como alma que lleva el Teddy Bautista...digoo... el Diablo. Sí, eso. [toctoc]

Saludos! [qmparto]
¿Alguien de verdad puede creerse que vayan a firmar ese tipo de acuerdo? Las empresas no son idiotas, dudo mucho que le hagan caso al "osito" Bautista....

Por cierto Teddy, dedicate a producir discos y a trabajar y menos a robar, que además de un inculto musical eres un vividor como la copa de un pino.
El tema es que si consumes mucho ancho de banda te capan la conexion???,eso es robar en toda regla,yo consumo el ancho de banda que tengo contratado,da igual el uso mientras pague mi factura,como sea cierto buscare otra compañia,pero dudo mucho que las operadoras sean tan estupidas,un saludo y ya nos tendreis al corriente de todo el tema.
Y descargar desde FTPS? O descargas directas RS/MU/GS?

Respecto a lo de restringir el tráfico no creo que tengan narices por la cantidad de clientes que perderán. Pero bueno todo pasa por Telefonica y ONO. Si telefonica cierra el grifo, a Jazztel les dan por el culo (y eso me afectaría a mi).

No creo que tengan narices, ya que todo el mundo se les tirará encima a estos de la SGAE.
Ya cobran un cánon multimillonario para mantener al OSITO TEDDY y a EL GAY DE LA POLLA FRITA (tb conocido como Mamoncin). Por cierto ... alguien sabe si este tio ha sacado algún disco posterior a sus apariciones de tertuliano en Moros y Cristianos? Lo digo porque del aire no se vive. Bueno si, del aire que nos quitan a los currantes.

Lo siento pero creo que estos señores quieren vivir del cuento, si queréis verdaderamente ayudar a los artistas de verdad, id a los conciertos.

Esta es mi humilde opinión
ralf88 escribió:
almagu escribió:No me lo creo o está mal redactado.

Lo que quieren las operadoras es venderte que puedes bajarte de todo. Por eso funcionaba el webcaché y cosas así, se ahorraban tráfico y la gente seguía descargando aún más rápido.

Con las descargas directas pasa algo parecido. Con el proxy que montó telefónica puede hacerse una copia de los enlaces más demandados de megaupload, fileshare y demás para ahorrar tráfico y dinero.

Lo único que pueden hacer el penalizar las descargas de contenido protegido y es sencillo. Un inspector arranca el emule y busca contenido protegido. Averigua rápidamente desde qué IP de ISP españolas le están llegando paquetes y a estos les denuncia. Que sea legal o no es otro tema.

Un saludo.


Entonces si tenemos un servidor en otro pais que no sea español. Si imaginamos que ese servidor tiene todos los archivo que existe. Nosotros descargamos pero no compartimos, porque otra solución no encuentro.


Creo que ese caso es similar. Si descargas desde un servidor extranjero, el tráfico no es invisible, es internacional. Da igual que le server esté fuera, los clientes estás distribuidos a nivel mundial (salvo un disco de música española o similar). A ojos de la Sgae sigues descargando contenido con derechos de autor (aunque sea perfectamente legal).
Despues de ver a mi cuñada escuchando musica preseleccionada en Youtube ... para que coño van a filtrar el P2P? es tan ridiculo que me da hasta risa.

Ahora parece que van a silenciar los videos ... pero vamos, otro portal de videos sin ese "rollo", y lo dicho,m P2P para que? y el resto de temas via FTP, Megaupload, etc. y listo, problema? ninguno.
Y digo yo... no me he leido todo el hilo, pero despues de leer esto:
se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda


Con eso kiere decir ke si yo me tiro todo el puñetero dia jugando online, llegara uin momento ke no podre jugar mas por ke me iran cerrando el grifo poco a poco? o me mandaran una carta amenazante del palo: Tienes demasiado trafico y ahora hay aduana sabes?

No lo acabo dew ver claro, espero ke sea mas meter miedo ke otra cosa, aunke si lo hacen, ya sacaran algun programa o algo para tener conexiones ofuscadas o algo por el estilo....
Estos memos se estan pasando 500 mundiales.

SGAE Os estais ganando una guerra cybernetica y teneis las de perder...

Esta gentuza no tiene ni puta idea de lo que es la crisis en el mundo ojala les paren los pies y se pongan todos a chupar suelo con el botecito pa pedir limosna.

Entre el ministro de incultura y estos chupasangres.... Esto va a ir a peor y no sere de los que se queden en casa....
Ami me hace gracia, piensan realmente que van a poder regular el p2p, madre mia...
Como se les ocurra intentarlo, bajas masivas o todos con Inet a 1 mega, pagando lo mínimo, ya verás como se les acababa la tontería...
Yo puedo pasarme sin internet.

Las operadores pueden pasar sin clientes ???

Ya veremos.

SGAE sois unos hijos de la gran puta todos.
De verdad creeis que Telefonica va a aceptar eso?? jaja ....Perderia muchos clientes...y desde luego no creo que lo permitan.

Estos de la sgae son la ostia vamos, que no tienen bastante con el canon.Y los verdaderos artistas no notan la pirateria,no kiero saber ke kobra x ejemplo el canto del loco por un concierto en el palau ,pero debe ser muxissimo, asin que se dejen de historias,la pirateria sirve para eliminar toda la MIERDA de artistas que sacan discos como caramelos.
637 respuestas
15, 6, 7, 8, 913