La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

Desde luego como se le ocurra la brillante idea, me doy de baja, me pillo uno de esos de 3G que pago por usar (para momentos puntales, bancos, entradas, etc.) y les dan por cul....
yo la verdad esque a estos cabr..es les meteria toda la fibra optica por donde mas le vallan a doler y yo eske lo tengo muy clarooo si eso de los avisos se llega a producir el dia k me llegue un aviso por descargarme contenido con derecho de autor a renglon seguido cojo el telefono llamo a ono y se lo digo asin de claro LA PROXIMA VEZ QUE ME MANDEIS UNA CARTA AMENASANDO POR DESCARGAR CONTENIDO P2P ME DOY DE BAJA ENLA LINEA Y ESO EL LO K HAY si aceptan bien y si no mecambio de tiron a otra compalia que mire mas por los intereses de los que pagan todos los meses una cuota bastante cara por una mierda de conexion a internet
uno que se dara de baja como nos limiten las lineas con el dineral que pagamos por el adsl


saludos
Lo q tendrían q hacer es darle puerta a los autores malos, q no venden un puñetero disco y le echan la culpa al P2P. Mira q está mal españa en el tema del ADSL, ahora va a estar peor. No avanzamos.
La gente con una mierda de sueldo pagando un dineral por los discos para q los "autores" se forren, un canon de shit por comprar dvd's, cd's, etc.. aunq los vayas a usar para meterle fotos tuyas sentado en el water pensando en la sgae... en fin.
Que dejen de fliparse con los precios y la cosa cambiará.

FUERA SGAEEE!!!!

Salu2!
Pues nada, es facil, que estas en una de estas compañias y comienza la conexion hacer cosas raras, llamadita, se da una de baja, te quedas sin conexion un tiempo (que no nos vamos a morir), y te vas con otra compañia, es sencillo...si todo en la vida fuera asi de facil.
La estan liando parda estos de la XGAY

Imagen
Eso tiene que ser ilegl a la afuerza como me van ha quitan ancho de banda por el que estoy pagando??

[uzi] SGAE
¿Están locos? Con lo jodida que está la cosa ahora, se arriesgan a perder muuuchos clientes, yo entre ellos.
PUTA SGAE, ojala os envien un video con un virus que os entre en la cpu.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
ARAPSPGON escribió:La estan liando parda estos de la XGAY

Imagen


Anda la del quimicefa ajajajajajajaj. [carcajad]
pues a ver si eso de vitaliceo se le va ya y se va a otro mundo. De todas formas, uno puede tener un gran uso de banda ancha y no por ello estar compartiendo (vease servidor de juegos, etc.)
En fin...

Una pena el desarrollo tecnológico y cultural en este pais XD

Imagino que se organizaran manifestaciones y tal no? Aqui uno que estará al pie del cañon!

Un saludo!
La van a liar parda XD
Dudo que lo hagan, cualquier compañía con dos dedos de frente, sabe que eso solo le va a traer problemas.
t.bautista

HIJO DE PUTA
ME CAGO EN TUS MUERTOS PISOTEADOS
EN LA TUMBA DE TU PUTA MADRE


y a vosotras...las oranges y demas de internet

como hagais caso a este DESGRACIADO no os vais a comer una polla pq las desconexciones van a subir mas que el paro si cabe y nos tendreis que lamer el culo con chorriofertas....pensaoslos muy mucho,pq esta en juego vustros cubatas del finde y el colegio oseeea mega super caro de vuestros bastardos.


dew
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo que a mi no me entra en la cabeza es que en otros sitios usen conexiones de Internet tan rapidas como si fueran Redes Locales sin ningun tipo de limitacion y sin embargo en España con conexiones penosas (las peores de toda europa) y encima con subidas muy cercanas a los tiempos de modem 56k y que sin embargo a nosotros nos pongan leyes tontas de penalizaciones y movidas como si fueramos la mayor gentuza del mundo en cuanto a internet, es decir, nos estan dejando a la altura de la peña que son pederastas y toda la pesca que si que hacen cosas ilegales, nos meten a todos en el mismo saco, en Japon y paises con conexiones SUPER RAPIDAS no hay ningun tipo de limitacion y aqui encima de ser caro, velocidad pesima y una mierda, encima nos van a "multar" o "señalar" como si fueramos gentuza, si la conexion a internet fuera gratuita pues entiendo esas medidas pero joder si yo pago mi conexion de internet ¿por que coño tienen que poner ellos las condiciones que quieran y decirme que puedo y no puedo bajar o que uso darle a algo que he pagado?

España solo sabe copiar la MIERDA que sacan otros paises como en este caso lo de Francia.... ¿¿ Cuando copiara España los precios de las conexiones de otros paises o la velocidad de conexion de otros paises ?? este pais tecnologicamente hablando es una MIERDA.
En España no podemos dar más pena a la hora de hablar de internet... esto ya es lo que faltaba.

No hay derecho, contratamos un servicio y podemos aprovecharlo al máximo, que me limiten el ancho de banda porque quieren a de ser ilegal.
bajad las entradas del cine
precio de musica
de todo soporte audio/video
de ordenadores.."piezas etc"
videojuegos
etc......y quizas solo quizas....¡¡¡...que coño,que os follen puta sgae y al mandamenos del osito teddy...¡¡¡


espero que no le sigan el juego al tontolabas ese las compañias de internet

salu2
eso no va a pasar jamas,imaginaros la situacion esas 5 o 6 compañias hacen eso y sale una nueva compañia o una que ya este con un anuncio en la tele que solo diga¨"y nosotros si aceptamos programas p2p"

que pasaria?todo el mundo se pasaria a esa compañia el 90 % de la gente
Me espero una subida de la "población" que usa ya.com D:
Rigle escribió:Me espero una subida de la "población" que usa ya.com D:


Ya.com es Orange, asi que entra igual.

Yo lo tengo claro despues de un palo que me han dado hace poco, si me hacen una putada como estas, me doy de baja el telefono y me quedo solo con el movil, ni internet ni pollas ni nada y que les den.

Saludos.
bueno habrá que ver cómo sale todo esto. Como no he 'hecho la ola' contratando un año con 'el nuevo duo de timofonica', sino que lo pago mes a mes (60 euros mires por donde lo mires es un TIMO), a la primera que me quieran faltar el respeto a mi derecho a la copia privada y libre citación sin ánimo de lucro van a tener como cliente a quien yo me sé (y ellos sí que van a hacer la ola, oleada de bajas, jur-jur-jur xDD)...
Un momento. Lo de las descargas con derecho de autor lo "entiendo" pero.. ¿qué tiene que ver el hacer un uso intensivo de un servicio que ESTÁS PAGANDO con rebajarte la velocidad? ¿y si me dedico a descargar distribuciones de linux? ¿y si bajo anime fansub por un tubo? ¿música libre? ¿la beta de windows 7? ¿juegos por Steam?

No puede ser que nos vendan "20 megas" para mirar el correo y chatear por el messenger y encima que nos intenten obligar a ello por ley. Osea, "te vendemos la hostia de megas (que al final no son ni la mitad), pagas el cuádruple que el resto del mundo y además si te pasas usándolo te bajamos aún más la velocidad".

Yo me plantearía denunciar a consumo si hacen eso.
No creo que se llegue a ningún acuerdo y si llegan pronto se rompería ya que toda acción lleva a una reacción en cadena.

limitando anchos de banda = bajas masivas de usuarios que pagan servicio = teleoperadoras perdiendo millones por un tubo.

además no hay ya un canon injustificado? pues eso es lo que van a responder las teleoperadoras , que habiendo ya un canon ellas no se meten en más fregados, y si se meten ....muy facil

LA LIAN PARDA.
Deyrant escribió:
neo_linker escribió:Zapatero cabrón, todo esto es culpa tuya y de tus amiguitos los de la ceja!!!!


Pues va ser que te equivocas, la SGAE se creo cuando estaba Aznar en el poder, así que...


Pues va a ser que tu te equivocas el doble [+risas]

La SGAE se creo el 16 de junio de 1899.

A robar por la cara y a mano armada se ha dedicado desde Aznar eso si, mas que nada por que el boom de intercambio de archivos empezo cuando estaba la legislatura del PP.

Y estoy hasta los huevos de ver como unos y otros defendeis a estos politicos Hijos de Puta, tanto "peperos" como "sociatas"...

Lo que hay que hacer es movilizarse como han apuntado algunos, bien con firmas, con denuncias o directamente con manifestaciones.
Y a los que creen a estas alturas que esto son globos sonda etc..., empezamos igual con el tema del canon y nuestro esfinter anal ha aumentado unos cuantos centimetros desde entonces, ahora nos van a hacer la rotura total de ano....

Saludos...
ANUNCIO CLASIFICADO:

Se busca:
Buena compañía proveedora de Internet, que no se baje los pantalones ante la SGAE, que no me limite la velocidad de descarga a la ya capada velocidad de serie que pago religiosamente cada mes y que nunca obtengo, y que no se preocupe lo más mínimo en lo que hago o dejo de hacer con mis Megas de velocidad contratados. Pago bien
juasss bueno, esto es bueno, asi se acaba el monopolio de algunos....:D
si tengo una linea de adsl es para reventarla, entoces pa que quieres 20 megas?? para mirar el correo a High Velocity? xD
Espero que no sea verdad , no por mí, sino por las compañias, porque si la SGAE esta ultimando un acuerdo con las operadoras,yo estoy ultimando mi baja de ellas ...así que ellos verán XD
bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda

Y pregunto, ¿cuantos MiB o GiB se considera consumo elevado? ¿Y si descargas un par de ISO DVD de GNU/Linux? ¿Para que entonces queremos "tropecientos" megas de bajada y a precio de oro?
K les peten a todas!!! puta sgae
No lo se pero en cuanto la gente empiece a llamar a saco para que les pongan la velocidad minima de conexion o incluso para que se la quiten, al tio teddy le van a meter una polla en la boca xD, de todas formas ya veremos en que queda todo esto y si voy a tener ke usar mis 12 megas de ono para navegar y xatear xDDDDDDD, pos no les keda, un saludo
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Me parece fantástico. Ya se arrepentirán de haber tomado esta decisión, pero que ya sea tarde y tegan que pegar el cerrojazo; porque, por cierto, por los logotipos que veo reflejados, me parece que no son las operadoras más punteras en el negocio (ni más baratas, ni con mejor servicio al cliente), incluido Telefonica(c).
Espero que poco a poco nos vayamos dando cuenta de que cuando una empresa utiliza "las ideas" de otros con fines lucrativos, está perjudicando directamente a ese que supuestamente defiende, o sea, el que tiene la idea. Que precisamente eso es lo que están haciendo, comer del trabajo de los demás (de lo que luego se quejan). Yo quiero pagar al artista y valorar el trabajo de los profesionales, no a los "apoderados", que ya sabemos a lo que se dedican.
yo lo tengo muy claro , el día que tenga que llamar a timofonica para preguntar el porque mi ancho de banda esta dando problemas despues de haberme descargado una distro de linux o un programa de desarrollo libre y me respondan "Se le ha penalizado el ancho de banda por detectar que hace un uso de el para descarga de archivos grandes" ....jejejeje directamente los mando a tomar por culo "pues ya me estan apañando la baja del servicio que me cambio de compañia"

eso lo sabe hasta el papa santo.
Asi se confirme, baja inmediata de la línea de ADSL que tengo en casa, de mi no se ríen esos [+furioso] , por lo menos no hasta ese punto ratataaaa
Esto no se lo cree nadie... las compañias en la publicidad del ADSL te meten por los ojos que te puedes bajar lo que quieras y te van a capar luego la conexion??? Eso significa MILLONES de DEMANDAS, MILES de BAJAS y PERDIDAS MILLONARIAS... anda y que les den a estos pu*os mentirosos de la pu*a $GAE juas!
Me van a comer la p*lla, Teddy y toda su j*dida familia...
Jajajaja, si se piensan que van a conseguir algo con eso ya se pueden ir preparando para un creampie (de todos los internautas) en su cara. [carcajad] [+risas]
bomber360 escribió:t.bautista

HIJO DE PUTA
ME CAGO EN TUS MUERTOS PISOTEADOS
EN LA TUMBA DE TU PUTA MADRE


y a vosotras...las oranges y demas de internet

como hagais caso a este DESGRACIADO no os vais a comer una polla pq las desconexciones van a subir mas que el paro si cabe y nos tendreis que lamer el culo con chorriofertas....pensaoslos muy mucho,pq esta en juego vustros cubatas del finde y el colegio oseeea mega super caro de vuestros bastardos.


dew



Que lo baneen, que lo baneeen [+risas]

Si lo lee el osito te veo en el bufete Almeida..... [qmparto] [qmparto]
otro rumor más de los miles que llego a leer al cabo del año.

este rumor que lleva desde el año pasado podria ser algo, pero dudo mucho y más como estan las cosas que las compañias dieran la mano a la xGAE en sus pretensiones...la unica relación que encuentro es.:


nº de bajas podría ser importante, las llamadas ha sus servicios de atención al cliente echarian fuego o lo que es lo mismo tendrían que aumentar el numero de contratos temporales en servicios de teleoperadoras/or y dar trabajo a mucha gente para ayudar al paro..... porque si no, es por eso no encuentro sentido ha lo que intentan vendernos estos de la xGAE. (toda filtración que provenga de su ''compañia'' me creo la mitad o menos )...todo en modo hironico.

para mi que todo esto suena más a casper que ha realidad. y si fuera realidad...pa que ******* esta el canon¿?
vamos esto es el colmo que colma e,l base ya no le llega a los de la Sgae con sacarnos la puta pasta por todos lados que ahora como los putos triunfitos no venden la millonada padre de sus discos de mercata.Pues no quieren jorobar un derecho que tenemos , que tiene que venir ellos a bajarme la linea sin conocimiento de porque yo tengo una tasa alta de ancho de banda, y si quiero hacer de srvidro casero apar un juego que???? Vamos aquí en españa lo pintan es que se os permite todo, lo teneis mas facil, se puede copiar cd's sin que sea ilegar ,instalar chips y demas... y luego estamos como putas cabezas de turcos, estafados por un dineral, pagando lineas que dan puto asco literalmente, ya que si las comparamos con otros paises, que hasta la de 1 o 3 megas la regalan y aqui a toca teja todos los meses, y aún por encima esta faena de la linea¿¿??
Esperemos que si esto llega a pasar lineas como Jazztel la cual no veo inluida en la lista, Nos permitan un libre acceso el resto de compañias se quede en la estacada, y telefonica la primera. Que con el puñetero cuento que se trae de como tiene la malloría de las lineas puesta en sitios donde otras no, no se digna ni siquiera a mejorar sus lineas ni ampliar, porque las otras operadoras se ven obligadas a pagarle un tanto por ciente, que lamentable.
Saludos
HispaCoder escribió:si se piensan que van a conseguir algo con eso ya se pueden ir preparando para un creampie (de todos los internautas) en su cara. [carcajad] [+risas]



jajajajaja creampie y macro-bukkake masivo [+risas]
Tendría que ir muy mal la cosa para que eso se cumpliese, pero por si a caso yo voy a bajarme y a llenar mis discos duros con varios terabytes de descargas alegales xD como ahora le dicen y si quieren llevar a cabo ese propósito ellos verán, pero si algunas compañías deciden hacerles caso, seguro que muchas otras no entran en el sucio juego de estos HDP... Y luego se forraran a base de bien.
no lo aran ni de coña son perdidas millonarias
Pues nada, a jazztel todos
Te juro que como pase esto, me monto yo mi propia operadora y me hincho a billetacos. ¿Quién se apunta?...

Creo que hice bien en pasarme a Jazztel...
chibisake escribió:Pues nada, a jazztel todos


hoy he recibido el Router de Jazztel y en breve seré cliente suyo, joder, lo he clavado, jajaja, parece que leo el futuro. Me ha venido de escándalo.

Espero que me funcione bien la conexión, y a la mierda las demás, que se jodan, ya está bien.
No me creo una mierda de esa gentuza.

Saludos.
si me reducen la velocidad a menos del 80% de lo que he contratado las operadoras incuplirian la ley establecida (esto se ha aprobado ya o no?) por el GOBIERNO, asi que por mucha sgae que diga lo contrario, podriamos denunciar a esta compañía por incumplimiento de contrato.

si no se ha aprobado aun esa ley en todo caso, somos libres de irnos a la competencia y bajar lo que nos de la gana.

ademas me parece un poco hipocrita que las operadoras firmen esto cuando telefónica te vende su ADSL como medio para descargarte canciones gratis y las otras pues no se quedan atras. me parece que aqui se quiere quedar bien con todo el mundo.

en todo caso al personaje este le deberian parar un poco los pies, mas que nada porquue esta asu,miendo responsabilidades que no le conciernen, quien narices es el para decirme a mi sin antes pasar por el responsable gubernamental pertinente lo que puedo o no hacer con mi conexión. este es un caso mas de dejadez de funciones tan tipico en nuestro politiqueo español. mas preocupado de salir bien en las fotos y ser el que tiene mas amigos y no el que organiza y gestiona de la forma que los ciudadanos reclaman.
Lo que tengo claro que si empiecen a tocar los wevos con las descargas y hay una compañia que no los toca tiraremos la mayoria a esa compañia y si lo hacen todas doy de baja el ADSL y la linea que con el movil ya tengo mas que suficiente, que internet lo puedo ver en el en curro.
Ademas que se daria de baja mucha gente, hay muchisima gente que se a comprado ordenador y se a puesto adsl por poder descargar pelis y musica y a la que eso no se pueda hacer se daran de baja tambien.
Lo que tengo claro que esto solo es para meter miedo y despues nos meteran un canon de X€ al mes o al año para poder descargar o tambien cobrar por megas, una de dos.y la gente como tonta tan contenta por poder seguir descargando

El caso es que si ya tenemos retraso con esto de internet con respecto de otros paises ahora vamos dando pasos hacia atras.
SGA€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo en forocoches he propuesto hacer algo pero han pasado de mi mensaje (luego nos hacen lo que nos hacen) }:/

El tema es que en otro post hay mucha mas aceptación, y animan a llamar al operador y comunicarle que en caso de que tal iniciativa se lleve a cabo, a tomar por el culo.

Yo ya lo he hecho ... además, justo antes de llamar a telefónica, me llama vodafone para ofrecerme adsl, y como están en redtel les he comentado lo mismo, y que si telefonica hace esto, y ellos no, seré yo quien les llame, pero de momento tienen un cliente perdido. Y más que van a tener.
adri-skater8 escribió:kien se apunta acoger un billete por adelantado a USA?


en USA las autoridades estan más locas aún (las autoridades quitaron los ahorros a una niña por descargar un par de canciones)

antes otro país aunque ni eso tal como esta el panorama de compañias de aviones que te dejan plantado en el aeropuerto, estamos atrapados en esta porqueria de país..

montamos una carabana hippye del siglo 21 y vamos buscando paises inteligentes en busca del mejor ancho de banda sin limitaciones y al mejor precio.

sale más barato juntar todo lo que en este pais se gasta en las tarifas abusivas de adsl y pagarle a la nasa un satelite propio de telecomunicaciones y tener nuestro propio ancho de banda sin que nadie le meta la polla.
637 respuestas