La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

El P2P tal y como lo conocemos en España tiene los días contados, o al menos eso es lo que pretenden hacernos creer con tanto globo sonda. El último proviene de Teddy Bautista, el presidente vitalicio de la Sociedad General de Autores y Editores, quien ha asegurado que están en la última fase para firmar un acuerdo con Redtel, la principal agrupación española de operadores de Internet (formada por Ono, Orange, Telefónica y Vodafone).

Por las informaciones que se han ido filtrando en las últimas semanas todo apunta a que el acuerdo que se está negociando se basa en la respuesta gradual. Bajo este eufemismo se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor. Gracias a Shark por el aviso.
A orange le quedan horas contadas para seguir teniendome como cliente
segundo!

el hijo de puta este se las tendra ke ver con la justicia tarde o temprano.


mierda de SGAE...
EDIT: tercero...
Es hora de empezar a salir a la calle chicos...
no quiero volver con ya.com

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Empiezo a odiar a este tio cawento

Imagen

Salu2
Cada dia me parecen mas pateticos... reducir una conexion por consumir mucho ancho de banda.... si al final acabaremos bajando las actualizaciones del windows a 1 k/s... ¬_¬
la inmensa mayoria de los consumidores que tienen internet lo usan para descargarse cosas,(aparte del messenger) ;) como haya solo una operadora que se niegue a unirse a estos, se va allevar de calle a la mayoria de los consumidores
Es el principio del fin de la SGAE.
nononon esto es coña aora acavo de ver en otra pag que es posible cargar juegos de ps2 en la ps3 algo raro medio coña y aora esto es el dia de los inocentes en algun pais¿??¿?

si no me estoy quedando flipao
a cambiar de compañía tocara...de todos modos,las operadoras no van a dejar irse tan fácil a muchos de sus clientes asi que algo harán...
su puta vieja !!!

bienvenidos de nuevo a la era francista donde pagas por tener radio, es decir, pagabas por tener informacion
Pos eso, que se vayan despidiendo de mi ONO, por que la tengo en casa y Movistar porque la tngo en la empresa. Me pondré Jazztel o alguna que no lama el culo a Teddy "nombre de osito" Bautista y a todos los gandules de la SGAE. Veremos que hacen las compañías cuando empiecen a perder dinero. España como siempre LAMENTABLE.
¿Y un mecanismo para que el PC te pegue un tiro si pones el emule no van a poner? Digo porque como está visto que se meten virus en las CPUs a saber si no le es posible al monitor empuñar una pipa.
Dentro de nada lo de Corea del Norte a nuestro lado va a ser un chiste.

Como se que mucha de esta gentuza espia foros y tal un recadito para ellos por si me leen: COMEDME UN HUEVO PAYASOS
jiXo escribió:[center]... bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor...

Hasta que punto sera legal esto? dudo mucho que bajen la conexion por un... "consumo elevado", y en cuanto a los recibos de avisos, quien se supone que vigilara lo que descargo? o sera solo por descargar algo del emule?

jiXo escribió: ... se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta...

Y como se supone que montaran el tinglado para solucionar esto? porque si contratas 10mb te van a tener que dar 10mb, no? o van a romper el contrato que tengan firmado con los clientes?. Digo yo que bajar voluntariamente, la linea que tienes contratada mediante contrato de por medio con un cliente, debe de estar penalizado de alguna forma.
que dice david bravo de todo esto?
Señores que quereis que os dia con tarifa plana voy q te cagas pa ver el correo y estar en el msn!! porque para algo pago 70€ de adsl pa hacer lo q me salga de los cojones con la linea. Si ponen eso de reducir la velocidad bye bye 6mb con tatifa plana de 52ks voy q me mato xDDD
Ruxy escribió:
jiXo escribió:[center]... bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor...


Hasta que punto sera legal esto? dudo mucho que bajen la conexion por un... "consumo elevado", y en cuanto a los recibos de avisos, y quien se supone que vigilara lo que descargo? o sera solo por descargar algo del emule?

jiXo escribió: ... se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta...


Y como se supone que montaran el tinglado para solucionar esto? porque si yo contrato 10mb me van a tener que dar 10mb, no? o van a romper el contrato que tengan firmados los clientes?. Digo yo que bajar voluntariamente la linea que tienes contrata mediante contrato con un cliente debe de estar penalizado de alguna forma.


Eso mismo pienso yo, podria interponer una denuncia digo yo
¿Qué será lo próximo? ¿Por qué esta gente sigue impune con todas las que nos cuela? ¿Dónde hay que firmar para vivr del cuento?
Y tengo yo una pregunta, para los que bajan juegos legalmente por vía Steam, que pasa que por bajar 20 Gigas en juegos tuyos por steam se te va a denegar el ancho de banda pues estamos apañaos.
Vais a ver lo rápido que me quito de la telefonía fija.
Se creen que vamos a pagar 60/70€ de mierdaconexión para navegar!? Van daos los de Timofónica! [poraki]
y a ese señor se le puede denunciar por estafa o extorsion o por competencia desleal o monopolio o algo de eso?
Estafadores estos.. que se creen!!!!!! cawento
Genial, uso Ya.Com XD

Por cierto ¿la UE no piensa multar a la SGAE? Porque mira que tienen dinero a espuertas y me parecen una mafia mucho más ilegal y perjudicial que Microsoft con la inclusión del Internet Explorer en Windows.
Me parece un tanto indignante que puedan bajarte la velocidad según el consumo que estés haciendo... primero porque lo estoy PAGANDO, segundo porque los programas P2P no son programas para piratear, son programas para compartir (aunque algunos hagan mal uso de ellos); y tercero, ¿donde queda la privacidad de datos en información? Se lo pasan todo por el arco...

Que vergüenza por favor...
pero vamos a ver, esto que es?, veamos, si yo pago una conexion de 6 10 20 megas es porque necesito ese ancho de banda para trabajar o hacer lo q me salga de las pelotas.... que pasa q si aprobecho el ancho de vanda q yo pago me cortan el grifo?? JAA.... menudos ladrones como hagan esto a los afectados iria al consumidor a poner denuncias apunta pala por pagar un servicio q despues cuando quiere ser usado me lo limitan.
!!! [poraki] A las barricadas¡¡¡
Valla mierda de gobierno q no hace nada bueno, ZP q poco te queda amigo, esq no os dais cuenta q si quitais le p2p lo q lleva a eso es a comprar discos piratas en vez de bajarlos, el gobierno prefiere q ganen dinero los top manta a q usuarios para uso personal se bajen discos,,


es lo q pasava con la psx1 , mil anuncios en periodicos y teletexto , y la gente como no podia bajar juegos en aquella epoca pues se los compravan.

Zp jubilate ya
O sea que si consumo mucho ancho de banda me bajan la velocidad?
Qué clase de estafa es esta? Yo pago por una TARIFA PLANA con una velocidad fija y un "todo lo que pueda bajar" implícito, no por los parches al contrato que decidan ahora agregarle.
Este tema no tiene sentido si no obligan por ley a hacerlo a todas. Vamos ya esteoy viendo publicidad de jazztel con sus 20 megas "sin limitaciones" para atraer a esos usuarios descontentos con su linea capada.
Ademas, no se hasta que punto es legal que te recorten la conexion por hacer uso "intensivo" de la misma, ¿no se supone que el gobierno obliga a garantizar un porcentaje de velocidad de descarga a las operadoras?
ja..ja JAJA ... JAJAJAJA

Permiteme que me ria de esta gente..mucho globo sonda como dicen y al final se van a comer un torrao.
Porfavor, que esto es España el pais del yo me bajo de la mula esto a toa ostia tio, encuanto la gente se de cuenta que para que va a pagar 45 euros o lo que sea por una conexion que no pueda hacer eso...se van a ir la mitad.
Cosa que no creo que le haga mucha gracia a esas empresas.

Y por cierto al que ha dicho eso del Steam es verdad, yo suelo pillarme juegos de ahi , y ahora que? pago y me jodo..está muy bien planteado eso si. En fin.

Tendran que caer por algun lao , porque sino mal vamos.
caza de brujas ala HO-GE-RA
yeah! cada vez q quiera actualizar mi freebsd tednre q lidiar con compilaciones masivas y velocidades de hace 10 años [+risas]
Sencillamente... [lapota] , bueno 2 caminos veo:

1.El camino legal, de los derechos
2. y si no funciona..guerra de ingenio, tu detectas yo escondo y a ver quien gana.
Que lo hagan que lo hagan, ya veras cuando empiezen a perder clientes por tos laos, al final le dare una alegria a la vieja, que lleva meses detras mia pa quitar el telefono fijo, por culpa del puto adsl que tengo que comerme el fijo por cojones no lo puedo quitar.. tienes los dias contados para mi telefonica.
Que puto asco, en serio.

Como que te van a bajar la velocidad con un consumo elevado de ancho de banda?????

PERO SI ESTOY PAGANDO POR 10 MEGAS LAS 24 HORASSS!!!!!!!

No creo que tiren adelante... sería demasiado heavy

[bye]
Me estas contando que en España pagamos más que el resto de vecinos de la Unión Europea para tener una línea de banda ancha con peores características, con lo que ahora planean que disfrutemos de las velocidades ofrecidas hace 6-8 años...

Esta gente solo conseguirá que la gente se arme con antorchas y les prenda fuego a la sede de tal mierda de entidad cuando estén todos reunidos debatiendo las cuentas anuales y viendo en que malgastar los beneficios de ese año.

Por favor, que algún organismo o persona limite la autoridad de esta lacra de sociedad haciendo que se dedique a lo que se tienen que dedicar, en lugar de expandir su mafia por todas partes.
JAJAJA se creeran que necesitamos 20 megas para navegar ... como eso ocurra con 1 mega tengo suficiente para mi y mi 360 :D
Si gradualmente te van bajando el ancho de bando, gradualmente les podrás ir pagando menos, no?
barrunto escribió:!!! [poraki] A las barricadas¡¡¡


+1 jajajajaj a ver si nos los cargamos de una p*** vez!!!!
Vas a ver lo que tardo en darme de baja xD
Me quitan el P2P y que le den por el c*** a internet! No pago 40 €urazos para solo chatear por el msn y leer el periodico, pa eso aprobecho en el curro XD (es coña!) .
Como dicen por ahí la SGAE se muere...
PEnsad esto y decidme que haríais como presidente del gobierno o ministro de economía:
La SGAE gana 60 mill de € al año y me da un 10% de sus ganancias, mientras que telefónica, ojo SOLO telefónica, me gana unos 180 y me da un 15% creo recordar...Humm, no sé ,no sé, pero yo no me lo pensaría mucho. Aquí manda D. Dinero y lo que le venía bien antes a la SGAE en este aspecto le perjudica.
Yo no me compro un juego, una película o un disco de música que no haya visto, escuchado o jugado entero primero.

Así que si esto lo llegan a aplicar esa panda de hijos de puta (que lo dudo), no volveré a comprar nada.

Y seguro que todos vamos en masa al operador con dos dedos de frente que no le de la mano a los gilipollas de la SGAE.
como vea que la media de descarga del utorrent baja de 400kb/s que lleva asi 3 meses... los capo, llamo y me doy de baja a no ser que me cobren la mitad del servicio, que es lo que me dan... si es asi... la otra mitad para rapidshare y megaupload
Últimamente no uso P2P, pero que no voy a admitir que me impidan su uso para cuando me haga falta: me cambio a Jazztel en cuanto note lo mas mínimo.

mmm... lo que no se es si Jazztel, ya.com y demás también se verán afectados por eso de que está telefónica de por medio.
mafias escribió:Valla mierda de gobierno q no hace nada bueno, ZP q poco te queda amigo, esq no os dais cuenta q si quitais le p2p lo q lleva a eso es a comprar discos piratas en vez de bajarlos, el gobierno prefiere q ganen dinero los top manta a q usuarios para uso personal se bajen discos,,
es lo q pasava con la psx1 , mil anuncios en periodicos y teletexto , y la gente como no podia bajar juegos en aquella epoca pues se los compravan.
Zp jubilate ya


Y tu apúntate a la escuela para aprender a escribir mejor y a no mezclar churras con merinas, que me da a mi que no has entendido muy bien la noticia ya que tu comprensión lectora ha de ser ínfima(Te lo traduzco, por si acaso: Que no hablan del gobierno, hablan de la SGAE, que esto lo hace la SGAE, no el gobierno, pero tú a tu rollo eh?).

Menudo pedazo de globo sonda que han mandado.

Me da a mi que esto todo es humo, porque si no, Jazztel, Ya.com y empresas de ese estilo, se van a forrar cosa bárbara...un momento...¿Y si la SGAE es medio dueña de estás empresas a las cuales no hará reducir el ancho de banda y toda esa pesca y realmente lo que quieren es que migren a estas empresas alternativas?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513