La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

hagamos algo!!! no nos quedemos con los brazos cruzados!!! que nos estan timando! }:/

con lo contento que estaba yo con la llegada de perdidos... y estos me lo estropean...
Reducción progresiva de velocidad = Peticiones de baja progresivas


A no ser que en los nuevos contratos te obliguen a permaneces X meses con dicho contrato. Como con las compañías de telefonía movil.

¿Tan dificil es entender que el sistema comercial del "ocio" los años 90 está caduco?Subir los precios, cobrar impuestos y censurar cosas no es un buen camino...

Es como si la ford(por decir una) se inventara un impuesto por cada coche no vendido en concepto de coche reparado... y encima los coche nuevos al superar 100km fueran cada vez más lentos (120km/h, 100km/h, 80km/h así hasta 1km/h) Aquí se ve todavía más estúpida la propuesta...
El dia que hagan eso nos deberiamos darnos de baja todos.

Por jilipo....s!!!!
bumperiano escribió:Veo un resurgimiento espectacular de Jazztel.

Pues yo llevo desde el lunes pensando en darme de baja con ellos. Miedo me da por la noticia, pero necesito usar el teléfono y que internet me vaya bien XD
Yo no creo que acabe cuajando en nada real... como dicen por ahí sería un palo brutal para muchas operadoras y no creo que lo permitieran. La pasta sigue siendo la pasta.

Por otra parte, yo estoy dado de alta con R y por si las moscas no pienso moverme ;)
si pretenden reducir la velocidad y enviar avisos por descargar por P2P, que pasará con los juegos o programas que usan este sistema para su actualizacion???

Que va a pasar por ejemplo si te estas bajando una distro oficial y legal de linux bajo P2P???

No hay forma de descubrir que archivos te estas bajando por este sistema y por lo tanto no tiene base legal alguna para que apliquen dicho sistema de penalizacion.
Ademas de infringir gravemente en la constitucion española.

Esta gente tiene la mente corrompida por el puto dinero. Nos estan sangrando con el impuesto revolucionario llamado Canon y encima prentenden vetarnos el derecho , si DERECHO constitucional a nuestra propia intimidad.
Me voy a ir a vivir a Alemania a este paso. Aqui no hay quien baje nada y la SGAE ya te meta 200 multas
jiXo escribió:Bajo este eufemismo se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda


Yo lo que no entiendo es, que si yo estoy pagando por un ancho de banda me CENSUREN mi línea por, precisamente, estar usando algo por lo que estoy pagando ? Ahora que vamos a tener que dar explicaciones de cada bit que entra y sale de nuestro equipo ? Donde queda el derecho a la intimidad y la protección de datos ? Esta gente, cada día, está intentando crear el mundo a su antojo y nadie hace nada para pararles los pies. No sé a vosotros pero cosas como estas parece que lleven encubierto otras más graves.

Terminarán quitándonos las emociones humanas porque son "peligrosas" [reves]
Vaya, no me creo nada...puedes ver el nuevo anuncio de telefónica de internet móvil donde el eslogan dice:
"descargate lo que quieras donde quieras"

y conociendo su afan por ganar dinerito, no creo que asociarse con estos gualtrapas les reporte dinero, más bien lo contrario, por lo que es yo, para pagar 30-40-70€ al mes por nada y menos, me pongo el modem, lo enchufo a la línea telefónica como hace 10 años y para ver el correo y poco más me sobra..jaja

No se, estos no saben lo que se juegan, y el gobierno aún más, dejando que una empresa privada influya en el futuro de las telecomunicaciones españolas: más restricción, menos progreso...menos mal que se aboga por la libertad de expresión, pero cuando hay dinero y votos por medio...

Como sigan así, una baja confirmada, se van a tragar la fibra óptica y los 100 Megas [plas]
por cierto si esto no esta en el contrato para darnos de alta , ahora nos lo pueden meter por huevos¿?
alguna se llevara mas de un disgusto
RoBplay escribió:alguien debería a empezar a recoger firmas y pasarla por todos los foros y estamparsela a esta peña... en la recogida se debería especificar que si esto pasa todos los que firman se darán de baja... vamos... los pantalones se le caen al suelo... y los coj**** se le suben a la garganta...


Totalmente de acuerdo contigo tronco. En cuanto vean los directivos un tocho de tropecientas mil páginas de usuarios (con sus consumos mensuales anotados) comentando la noticia e informandoles del asunto y sumando números de los millones de euros que iban a desaparecer de sus ingresos, me gustaría ver como explican a los accionistas esta espantada... [+risas]

Imagen
No entiendo la preocupación, esto es un efecto de acción - respuesta, o acción - reacción.

Si no nos dan el servicio solicitado, pediremos menos servicio, o la baja. Cuando tengan miles de bajas, ya uno se replanteará el de qué sirve ofrecer tanto si nadie lo quiere.

100 megas?? Como dice otro forero, se lo comerán con patatas.

¿Manifestarnos? ¿De qué sirve? En cuanto las principales operadoras dejen de ingresar porque la gente está hasta las pelotas, ya mandarán a la Sgae a tomar viento por hacerles perder ingresos.

Así que, todos tranquilos.
OSKR360 escribió:
RoBplay escribió:alguien debería a empezar a recoger firmas y pasarla por todos los foros y estamparsela a esta peña... en la recogida se debería especificar que si esto pasa todos los que firman se darán de baja... vamos... los pantalones se le caen al suelo... y los coj**** se le suben a la garganta...


Totalmente de acuerdo contigo tronco. En cuanto vean los directivos un tocho de tropecientas mil páginas de usuarios (con sus consumos mensuales anotados) comentando la noticia e informandoles del asunto y sumando números de los millones de euros que iban a desaparecer de sus ingresos, me gustaría ver como explican a los accionistas esta espantada... [+risas]

Imagen



pues si... en mi caso pago cada mes + de 90 € porque tengo 10 megas e imagenio... y aun asi, hacen esto? esto es un timo hombre!
que alguien empiece y cree esta iniciativa! que yo cuando digan entre todos de darnos de baja me doy de baja!
Yo pienso que no lo harán. La de demandas que se pueden llevar y las bajas que puede causar no lo compensan.

Yo uso bastante la conexión para subir y bajar proyectos del repositorio de código que tengo en el curro, esta conectado 24 horas al día enviando y recibiendo datos, si me limitaran por eso les caeria la denuncia "ipso facto" por incumplimiento de contrato con premeditación.

Y a ver cuando se dan cuenta de que esta no es la solución, con el canon ya sacan bastante pasta y si hicieran una tarifa plana de 15€ o incluso menos 10€ que la ofreciera la operadora con el ADSL o Cable para tener acceso a bajarte las películas, música, series, etc... pues el negocio les iría mejor que solo vendiendolas de forma habitual que es lo que quieren.

Unos 5 millones de internautas que lo cogieran serian 50 millones de euros al mes 600 millones al año, mas el canon (por poner un ejemplo en 2007) 84 millones de euros pues estarían ganando 684 millones de euros al año mas las ventas que hicieran de manera tradicional. Descontando que el sistema online no genera tantos gastos de producción de cds/dvds, la logística de distribución, la publicidad (si la gente entra en la página para ver que se descarga pues en esa misma página es donde pueden promocionar lo que ellos quieran por medio de destacados, últimos estrenos..) Este es el modelo de negocio y no otro, pero parece que no se den cuenta.

Yo particularmente pagaría 10€ al mes para descargar de forma directa olvidandome de emules y demás.
Accion...Reaccion!, de eso se trata!, yo tomare medidas cuando llegue el momento, aunke estoy con jazztel estare ojo avizor....
¿¿Alguien sabe si se sumará Telecable al boikot este a los usuarios internauticos (junto con O NO?, Timofonica, potafone,...)?? Porque me está entrando miediin en el cuerpppoo, ahora que tenía 4Mb XD !!

Si usas descarga directa con gestor, ¿cómo saben si lo que consigues "tiene derechos de autor"? entiendo que pudieran llegar a capar el emule, torrent, etc... pero la descarga web sería imposible!

un saludo, y leña al mono flautista qu es de goma...

PD: Albur ha hecho un comentario verdaderamente inteligente, creo q deberían tomar nota...
Barok escribió:No entiendo la preocupación, esto es un efecto de acción - respuesta, o acción - reacción.

Si no nos dan el servicio solicitado, pediremos menos servicio, o la baja. Cuando tengan miles de bajas, ya uno se replanteará el de qué sirve ofrecer tanto si nadie lo quiere.

100 megas?? Como dice otro forero, se lo comerán con patatas.

¿Manifestarnos? ¿De qué sirve? En cuanto las principales operadoras dejen de ingresar porque la gente está hasta las pelotas, ya mandarán a la Sgae a tomar viento por hacerles perder ingresos.

Así que, todos tranquilos.


No, si preocupación no hay. Aquí, lo que hay de verdad es indignación por esta especia de CAZA DE BRUJAS que se está llevando por delante a millones de usuarios por la put* cara.

La gente se molestará como es lógico, y es normal que se estén planteando manifestarse, porque no es el hecho de qué pasará después, es el hecho de que se está vulnerando nuestro derecho a compartir legalmente y se nos está denegando algo por lo que hemos pagado como si fuésemos vulgares vuitres que sólo comen cuando estos gorrones de las SGAE están con la tripa a rebozar de dinero.

No me da la gana de seguir con esta mierda, porque no, ayer mismo fui a pedir un puñetero router porque mi modem se jodió y me iban a pedir 150€ por el cambio aun pagando un mantenimiento con ONO y esto ya es que ha sido la gota que colma el vaso.

Nos tratan como a jodidos ladrones, como a bancos de dinero donde solo chupas y chupar, y ahora esto...

Me apunto a cualquier acto de manifestación, recogida de firmas, o cualquier tumulto que se organice...Abajo la SGAE [uzi]

PD: Como se les ocurra bajarme la velocidad de línea porque la consumo demasiado, demanda que te pego... albur talmente de acuerdo contigo, ya desde que se creó la SGAE están presuponiendo que todos somos Sparrows...
Definitivamente yo creo q esto es imposible que se lleve a cabo por motivos legales y por motivos de money. A todo esto, igual pregunto una gilipollez pero, donde queda tele2? Esq yo tengo internet con ellos 20 megas, como este metida en esto, me bajo la velocidad al minimo pero ya. Aun asi estare vigilante por si acaso.
Si es que en este pais vamos para atras....

De todas formas,,, mi cotrato es con telefonica y yo, si ahora entra telefonica,sgae y yo, ¿ puedo darme de baja por incumplimento de contrato?
Joder con el canon, si que les da para comprar hasta las operadoras de internet en España xD.

Pues nada, baja y buscar una operadora que no te QUITE ancho de banda por el uso que tú le des, como quieras.

Ahora, como me hagan eso a mi pido que me remuneren por hacerme perder tiempo, les van a llover hojas de reclamaciones cada día si hace falta.

Luego dirán que los piratas se unen para hacer maldades !_! y son unos chupaculturas sin pasar por caja >_<.
Danilo Thann escribió:¿¿Alguien sabe si se sumará Telecable al boikot este a los usuarios internauticos (junto con O NO?, Timofonica, potafone,...)?? Porque me está entrando miediin en el cuerpppoo, ahora que tenía 4Mb XD !!

Si usas descarga directa con gestor, ¿cómo saben si lo que consigues "tiene derechos de autor"? entiendo que pudieran llegar a capar el emule, torrent, etc... pero la descarga web sería imposible!

un saludo, y leña al mono flautista qu es de goma...

PD: Albur ha hecho un comentario verdaderamente inteligente, creo q deberían tomar nota...


POr lo que parece Telecable se "salva" de momento pero estando su operadora de cable amiga "Ono" no se yo el futuro de Telecable y Euskaltel
bueno yo juego mucho online y sobre todo al cod y usa la tecnologia p2p asin que pasa que me la caparan no? si es que estos de verdad que asco de peña
Cuando la gente empiece a darse de baja se darán cuenta de lo que están haciendo, pero claro, sera tarde.

A todo cerdo le llega su San Martín, pero a Teddy, que se lo cargen antes !!! [jaja]

Edito: He confundido San Martín con San Fermín, jejeje
rubeneldeljog escribió:bueno yo juego mucho online y sobre todo al cod y usa la tecnologia p2p asin que pasa que me la caparan no? si es que estos de verdad que asco de peña

Que alguien confirme si los juegos online se puede considerar P2P. Nunca me lo había planteado y si que tiene cierta similitud, al fin y al cabo es un P2P... [mad] [mad] [mad] Como ya no podamos ni jugar online...
kikofras_cs escribió:segundo!

el hijo de puta este se las tendra ke ver con la justicia tarde o temprano.


mierda de SGAE...
EDIT: tercero...


Morirá de viejo antes de que vérselas con la "justicia" menos mal que ya está mayor, a ver si no dura mucho...
Dark:::Devil escribió:Buenas.
Al grano. Debido a la noticia de la portada, relacionada con el corte de conexiones por descarga de archivos, propongo una recogida de firmas desde esta web.

Nos gustaría que estuviese en portada y se difundiera, siempre y cuando Jixo lo crea oportuno. Consistiría en firmar online un escrito en el que principalmente se dice, que los firmantes estarían dispuestos a cambiarse de compañia fuera de la red ''RedTel''. A ver si consiguiendo una gran cantidad de firmas puede lograrse.

Ya tengo redactado todo, pero espero alguna noticia para confirmar o algo, a ver si se hace o que...
Un saludo.


Totalmente de acuerdo con esta iniciativa, EOL es el mejor sitio para ponernos de acuerdo y llevar a cabo esta medida. Es cierto que, en caso de ocurrir lo que vienen anunciando desde la sgae, seguramente una espantada masiva haría pensarse las cosas a las compañías implicadas pero, personalmente, yo prefiero una reacción rápida y contundente por parte de todos para demostrarle a esta gente la postura del pueblo y, de paso, ahorrarnos todo el follón de date de baja-no juegues online durante un tiempo-date de alta otra vez cuando pase el chaparrón.
Esto si se confirma todavía puede empeorar, ya que estoy seguro de que la SGAE intentara que todo esto tenga un contenido en las leyes, con lo que obligaria al resto de operadoras a pasar por el aro les gustase o no...

Solo teneis que ver todo lo que ha conseguido la Sgae introducir en la ley en el último lustro...siento ser pesimista, pero esto para echarse a temblar...

De todas formas como pretenden incluir leyes de otros paises, si nuestra realidad es bien distinta? no solo socialmente, el sueldo medio en este país es considerablemente menor, esto sumado a que las conexiones son bastante más lentas, y bastante más caras que en Francia por ejemplo, hace que el esfuerzo que hace un Español medio para estar conectado sea bastante mayor...que ha originado esto? pues que estemos a la cola en el desarrollo de las tecnologías de la información, y esto a largo plazo es el futuro, si se nos evaluara por esto acabariamos siendo un pais "en vias de desarrollo" como en la España de los 70-80

saludos
Pues nada aquí otro que se daria de baja, encima que tenemos el internet mas lento y caro de casi toda Europa nos vienen con estas. Estamos pagando una "tarifa plana", me descargo los gigas que quiero y punto no hay más que hablar, que pasa que si tengo mucho tráfico en mi línea es porque me estoy bajando cosas "ilegales"??? patetico.
SATANASSS escribió:Pues nada aquí otro que se daria de baja, encima que tenemos el internet mas lento y caro de casi toda Europa nos vienen con estas. Estamos pagando una "tarifa plana", me descargo los gigas que quiero y punto no hay más que hablar, que pasa que si tengo mucho tráfico en mi línea es porque me estoy bajando cosas "ilegales"??? patetico.


el hecho es que ya buscaran la forma de filtrar ese trafico sabiendo lo que bajas, es decir pasandose el derecho a la intimidad por el orto, y todo mediado por una asociación que supuestamente no debería tener poder político, que yo sepa nadie les ha votado...esto acabara siendo como la mafia Siciliana...es más preguntad a comercios de hosteleria y ocio con que amenazas les vienen y de que maneras, cerca estan de serlo ya...
Deyrant escribió:Cuando la gente empiece a darse de baja se darán cuenta de lo que están haciendo, pero claro, sera tarde.

A todo cerdo le llega su San Fermín, pero a Teddy, que se lo cargen antes !!! [jaja]


sera San Martin jaja.
Es lamentable lo de esta jentuza. Te llega menos ancho de banda del que te venden y encima ahora si usas mucho te quieren penalizar??? Menudos jetas.
Tranquilos todos, si nos vamos a quedar igual que estamos aunque esto se ponga en marcha. Ahora tenemos un 50%? de la velocidad contratada quizá un 60 o 70 no se, pero si nos aplican las reducciones del 100x100 !!no vamos a notar nada!! [sonrisa]

PD. Valientes Mamones los tipejos de la Sgae. ¿Nadie va a parar esto? ¿Y las auditorias de Hacienda que estaban en marcha?



Un saludo.
Espero que gracias a esto mucha gente se tome de baja del interné, a ver cuanto más les dura la mafia esta..
Y digo yo... habrá gente que, ya sea por trabajo o por el motivo que sea, baje diariamente una gran cantidad de contenido del que la sgae considera legal; ¿qué pasa con esta gente, cómo piensan estos "señores" distinguir entre lo que se baja uno u otro?
Zapatero cabrón, todo esto es culpa tuya y de tus amiguitos los de la ceja!!!!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo la verdad que antiguamente con Conexion Modem 56K tenia bastantes mas cosas que bajar que ahora con 6 Mb, cada vez chapan mas paginas y servidores interesantes, yo como esto siga asi como le dije a mi padre "Soy capaz de volver a 56K, total no juego online y cada vez tengo menos aliciente de descargar cosas" ademas yo descargo por Torrent y casi siempre esta sobre los 10k las descargas (y esa velocidad me la daba 56k) entre que las velocidades de subida en España son una mierda, los trackers tambien (salbo algunos como los de pelis HD y tal) en general tanto eMule como Torrent bajan de pena, 6 Mb que solo los ves si usas descargas directas.

Yo tengo 6Mb sinceramente porque no tengo mas remedio porque tengo contratado Internet+Telefono de ONO y ya pago en torno a 60€ si hubiera como hace tiempo conexion de 1Mb con mas subida seguro que yo soy el primero que lo contrataba...yo normalmente solia dejar el PC las 24H descargando Pelis y tal, ultimamente hasta hay varios dias que dejo el PC apagado porque no veo nada interesante por bajar y el eMule cuando usaba 56k bajaba de todo y con estos 6Mb directamente ni lo tengo instalado porque ni encuentra nada ni baja nada cuando encuentras algo.

La SGAE negociando con las operadoras de internet, ya lo que faltaba, si la democracia en este pais es una mierda (derecho a votar algo que luego los politicos hacen lo que les da la gana) ahora encima tenemos una Dictadura internauta.... pues menos mal que internet iba a ser la biblioteca mundial y la libertad de todo el mundo para comunicarse y compartir....
Me doy de baja de cabeza si empiezan con mamonadas y me paso a otra compañía.
http://www.youtube.com/watch?v=5Kd19QwiQOc

El tio de la vara deberia darle una leccion a Teddy ese.
ETéReO escribió:Y digo yo... habrá gente que, ya sea por trabajo o por el motivo que sea, baje diariamente una gran cantidad de contenido del que la sgae considera legal; ¿qué pasa con esta gente, cómo piensan estos "señores" distinguir entre lo que se baja uno u otro?


Pues igual que como distinguen cuando compras una videocámara con disco duro para grabar TUS vacaciones o una boda o comunión de TU familia y después usas un DVD para grabarlo... Es decir, les pagamos dinero (canon) por algo privado y legal.

"Por si acaso" se nos ocurriera grabar un disco de Alejandro Sanz ya les hemos pagado con antelación.

[Ooooo] ¡El tío la vara su os va a crugir vivos! [Ooooo]
Se os olvida esto

Constitucion española

Artículo 18.

1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Segun esto, dicho acuerdo seria anticonstitucional, seria tan facil como que la asociacion de internautas formulara un recurso contra el tribunal constitucional

Lo primero la constitucion garantia el derecho de las comunicaciones

Lo segundo, ese acuerdo no tiene rango de ley, ya que es un acuerdo de una asociacion con un grupo de empresas

Si existese una ley que se refiera al articulo 18.4, entonces y solo entonces podria ser legal.

Yo desde aqui hago un llamamiento a esta web y a la asociacion de internautas que vayan preparando una campaña, por si las moscas

Seria tan simple como decir que esto es anticonstitucional

La constitucion Española es la norma juridica suprema, esta por encima de todas las leyes, y los dictamenes del tribunal constitucional no tienen apelacion

Otra cosa es que el tribunal constitucional indicara que este fuera legal, pero merece la pena intentarlo
Y que pasa con el juego online?, vamos pá tras, si descargas mucho te cortan la velocidad, te pillas un iphone y a los 200 megas de consumo te bajan la velocidad, y claro no te dejamos que pinches el iphone al portatil para tener un modem 3g para que aparte te pilles un modem 3g usb, y a pagando 45 € / mes, pues como esto todo, el problema es que es muy facil quejarse aqui en los foros pero luego no hacemos nada (yo el primero), si este acuerdo sale adelante tendriamos que buscar el día de la baja nacional, el día tal to cristo a llamar a su compañia para darse de baja, cuando reciban miles de llamadas ese mismo día, imagino que se preguntaran que algo pasa.

Bueno, perdon por el rollo, pero estas cosas me ponen de .............
pedrofeder escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5Kd19QwiQOc

El tio de la vara deberia darle una leccion a Teddy ese.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
yo lo que se es que para que estas coacciones salgan adelante, tiene que estar de acuerdo el ministerio de fomento, y hace años que se esta peleando con el ministerio de cultura para no limitar el tema de internet.

de todas formas, recordad que siempre es posible darse de baja de un operador sin penalizacion si no tienes ataduras en plan "te han regalado un router wifi" durante 1 año por cambiar unilateralmente las condiciones del servicio.
No tardaran en salir las compañias estas a desmentirlo, mas que nada porque como se les ocurra hacerlo, se les daran de baja a millones. O para que coño quiero yo una conexion de 20 megas si no es para bajarme cosas. Para ver paginas guarras me sobra con mi moden de 56k. XDDDD

Y como haya una compañia lista que no se asocie con estos delincuentes, se va a hinchar a altas.


Nada, esto tiene pinta de trola gorda del mamonazo este.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
PreOoZ escribió:Me doy de baja de cabeza si empiezan con mamonadas y me paso a otra compañía.


Y yo tambien de cabeza, llevo con ONO ya varios años, ya de por si estoy cabreado con ellos porque me "ofrecieron" probar la mierda esa de Ojo de la TV, segun ellos puedes probarlo 1 mes sin compromiso, digo venga vale, me envian eso, el cacharro tarda siglos en cambiar de canal, los canales en el pack basico no tienen NADA, muy amenudo no conectaba ni a los canales por actualizaciones y tonterias, encima se me ocurre ampliar el pack de canales para poder ver algunos que me interesaban y ya harto de ver que la gama de canales seguia siendo pesima y la calidad del aparato tambien (continuos cortes y pixelaciones) les digo a los de ONO que se lleven el aparato y van los cabrones y me cobran no se que historias de PENALIZACION por algo que segun ellos podia probar sin compromiso vamos que me cobraron 1 mes y otro de penalizacion por la cara, por eso ahora cuando me llaman "ofreciendome probar" ese tipo de cosas los mando a la mierda directamente ya sea ONO, telefonica o quien sea.
Menos mal que uso Jazztel [poraki]

Saludos! [bye]
Esto es muy sencillo.

El mismo día que se les ocurra poner en funcionamiento esa estafa, llamo a mi operadora y le digo que me doy de baja.

Ya me buscaré jazztel u otras alternativas.

Si todo el mundo hace eso, se darán cuenta de que algo no funciona.
Ya me libré de ONO..............me fui a Jazztel
Ya me libre de Garrafone.......me fui a Simyo

Y tal feliz hoygan [sonrisa]
ayer me pase al jazztel juas juas juas que le den a ya.com!!!
Ferlen escribió:Menos mal que uso Jazztel [poraki]

Saludos! [bye]



+1, y muy contento, un saludo.
637 respuestas
14, 5, 6, 7, 813