La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

18, 9, 10, 11, 12, 13
El día que no pueda descargar lo que quiera de internet me plantearé si de verdad necesito tarifa plana, o internet en casa, para leer el correo y ver páginas web me basta el trabajo.
Como muchos comentais, es lamentable. La manipulación de estos ladrones no tiene límites. Eso si, personalmente, creo que es el principio del fin, pero de la SGAE. No todas las operadoras van a firmar ese acuerdo, y hay otras que se pueden forrar literalmente de clientes, tales como Jazztel, Tele2, Ya.com, etc etc etc. Que supone esto? que las principales operadoras acaben rompiendo el acuerdo tarde o temprano. No creo que estén dispuestos a ver como la competencia les come terreno a pasos agigantados. Asi que señoras y señores, no se asusten, siempre hay luz al final del túnel. ;)
Señores por fin nos toca salir a la calle, y creo que no seremos pocos. Hay que hacer manifestaciones y darles caña a los operadores, somos los unicos que tenemos la posibilidad de tirar abajo esta serie de medidas, solamente con dejan de consumir. Duro sera, pero les tenemos que demostrar que sin nosotros, los clientes, no tienen nada pero NADA que hacer
con lo que no cuenta esta banda de delincuentes profesionales, es con la respuesta gradual del usuario... si me cortan el grifo por un consumo alto de ancho de banda, me doy de baja de inmediato. Para leer el correo y poco más ya sacaré ancho de banda gratuito por ahí... por ejemplo, de la tienda telefónica de al lado de casa :)
Deragonsu escribió:Otro que no tiene ni idea, mira las actas del congreso, cuando se aprobaron las actuaciones de esta empresa todas de la epoca de aznar compañero.

una cosa es la idea y otra diferente es quien la lleva a cabo.


Yee! tranquilo, justiciero, no seas tú el listillo.

Lo que he puesto, no es opinión mía, ya he dicho donde lo he encontrado, aunque pienso igual.

Y sí, las actas las llevan a cabo, pero según decía este usuario, hay aprobaciones que el gobierno que entra no las puede echar atrás del gobierno anterior, por su cara bonita. El canon no es sólo de los cd´s, ya lleva más tiempo del que te crees.

Que vamos de listos siempre.
XD.

Se va a acabar la SGAE, el ADSL, el VDSL y la madre que los pario a todos, porque cuando salga esto yo, junto con mucha gente, le voy a sacar el polvo a mi viejo modem. Se van a ver muchos en compra/venta por ebay... xD
En fin, lo de siempre. Se piensan que la gente contratamos 10, 20 megas o los que sean para hablar por msn o ver el correo. Si fuese por eso me pillaba la conexion mas primitiva y punto pelota. Yo tengo Jazztel, pero si hacen algo de eso, por supuesto seria una ruptura del contrato por su parte y les podria mandar a la mierda tranquilamente
Copio y pego:

http://bandaancha.eu/articulo/6306/sgae ... el#t234724

"TODOS A DENUNCIAR A LAS OPERADORAS. ES INTERVENIR LA CONEXIÓN. SÓLO UN JUEZ PUEDE ORDENARLO.

Mirad, lo que hay que hacer es DENUNCIAR. La ley está de nuestra parte, sólo que no les interesa que lo sepamos.
La organización mafiosa SGAE está "en la última fase de firmar un acuerdo con Redtel"

Planetean imponer una "solución" a la francesa, con un sistema de 3 avisos.

Redtel engloba a Telefónica, Vodafone, Orange y Ono

bandaancha.eu/articulo/6306/sgae-esta-ul … uerdo-redtel

Repito, hemos de defender nuestros derechos. A parte de que no estamos infringiendo la ley por descargar archivos vía p2p, por lo que no podemos ser castigados por nuestro operador, y si lo hace, estará INCUMPLIENDO SU CONTRATO, estarán vulnerando nuestro derecho a la intimidad
(Han de interceptar o o "espiar" nuestra conexión para saber qué nos estamos bajando) lo cual es un delito. El derecho a la privacidad está amparado por la constitución.

Artículo 197 del CÓDIGO PENAL.

noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/ … 5.l2t10.html

1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Tendrán que hilar muy fino a la hora de modificar nuestro CP. Si llegan a implantar esta medida tendrán un aluvión de denuncias (que no demandas) que les hará gastarse millones en abogados (sin apenas coste para el que denuncia). Todo esto con el permiso de nuestro gobierno que no quiera modificar el CP con la intención de beneficiar a la SGAE (solo lo haría si debiera favores a los de la SGAE).

ARTICULO 18 Constitución Española.

3. SE GARANTIZA EL SECRETO DE LAS COMUNICACIONES Y, EN ESPECIAL, DE LAS POSTALES, TELEGRAFICAS Y TELEFONICAS, SALVO RESOLUCION JUDICIAL.

Sólo un juez puede ordenar la intervención de la linea, el espionaje y demás.

A la primera carta diciendo que hago en mi privacidad van al juzgado.

Asi que a denunciar para colapsar los servicios juridicos de SGAE y Telefonica. La ley está de nuestra parte, sólo que no les interesa que lo sepamos.

Vortex."
Pero por favor... ¿¿¿quien siguie usando el emule que no sea para bajar un mp3 de cuando en cuando???? La piratería siempre lleva años de ventaja a estos pardillos. Como si chapan el emule, la solución ya la utilizamos desde hace mucho tiempo y se llama Descarga Directa, Megaupload o Rapidshare + Jdownloader (gestor de descargas) y ya nadie se acordara del simpático burrito señores que sabemos que les llevamos demasiada ventaja.

Que no empiecen los suicidios masivos antes de tiempo
A tomar por culo estos HIJOS de PUTA.Que intenten bajarme el ancho de banda,sera un cliente menos y denuncia por intromision en la intimidad.

Que se creen estos mamones xD
Newtype escribió:Pero por favor... ¿¿¿quien siguie usando el emule que no sea para bajar un mp3 de cuando en cuando???? La piratería siempre lleva años de ventaja a estos pardillos. Como si chapan el emule, la solución ya la utilizamos desde hace mucho tiempo y se llama Descarga Directa, Megaupload o Rapidshare + Jdownloader (gestor de descargas) y ya nadie se acordara del simpático burrito señores que sabemos que les llevamos demasiada ventaja.

Que no empiecen los suicidios masivos antes de tiempo


"cuando realice un consumo elevado de ancho de banda"

Con esta frase tambien incluyen la descarga directa, incluso los parches tochos de un S.O, una demo de consola, un juego descargado via steam... etc
Imagen

Boicot!!! todos a darnos de baja e irnos al operador que no haga esto..
Denuncia para estos pendejos! Si pasa eso nos tenemos que unir y denunciarlos por infringir el derecho a la intimidad ratataaaa
Puedo respirar al estar con euskaltel....uff
Que yo sepa, yo pago por una velocidad máxima y una mínima, y si de repente mi conexión no llega al mínimo, eso iría en contra del contrato y...¿no es denunciable?

Además, en cuanto te conectas a internet, comienzas a descargar información de todas partes, le antivirus, el firewall, imagenes que se muestran en el navegador, texto...una propuesta inutil, creo yo.
manfreddy escribió:
"cuando realice un consumo elevado de ancho de banda"

Con esta frase tambien incluyen la descarga directa, incluso los parches tochos de un S.O, una demo de consola, un juego descargado via steam... etc


Cierto, pero dudo mucho que sea así, a España no le interesa salir en los rankings con peor conexión a Internet aunque a veces no lo parezca, y por la sgae no creo que se lleguen a capar todo el ancho de banda, es que es ridículo. Esto no va a llegar a ninguna parte.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KuLito escribió:Como muchos comentais, es lamentable. La manipulación de estos ladrones no tiene límites. Eso si, personalmente, creo que es el principio del fin, pero de la SGAE. No todas las operadoras van a firmar ese acuerdo, y hay otras que se pueden forrar literalmente de clientes, tales como Jazztel, Tele2, Ya.com, etc etc etc. Que supone esto? que las principales operadoras acaben rompiendo el acuerdo tarde o temprano. No creo que estén dispuestos a ver como la competencia les come terreno a pasos agigantados. Asi que señoras y señores, no se asusten, siempre hay luz al final del túnel. ;)


Noooooooooooooooooooooooo tele2 noooooooooooooooo son unos estafadores, tres meses me tuvieron, me cobraron 4 y mucho mas de lo que contrate, tambien me prometieron entre 15 y 12 megas y apenas llegaba a 1. y ahun asi todavia estan intentando cobrarme otros 60 euros por quitarme antes del plazo ¿que plazo si no tenia contrato de permanencia ni compromiso?

Respecto a la noticia, pues me parece una estupidez que pacten las telefonicas, no pueden hacer otra cosa que perder dinero, y mas cuando van a seguir compañias que no hagan la gilipollez, y con los antecedentes de inglaterra en la que en 3 meses tuvieron que callarse la boca y respetar a los usuarios.
Ademas, ¿Donde estan mis derechos? estan vigilando como uso o dejo de usar internet, filtran lo que mando, lo que recibo........ ante una denuncia no creo que tengan nada que hacer.
Por lo que leo ahora las compañias de internet si tendran un motivo para no dar lel ancho de banda que tienes contratado, asi como para capar "legalmente" un servicio que por la actual ley se supone que no te deberian manupular en beneficio de la empresa.

Ahora que me digan quien es el pirata, y quien es el que se salta la ley, ademas de la de proteccion de datos.

SGAE= Solo Gilipollas Autorizan Esto.

Gracioso si señor.
Pues a cambiar de compañia, menudo dilema JA!

Saludos.
pero no solo es el tema de espiar que tipos de descargas se realizan sino hacer un uso intenso del ancho de banda ya ni siquiera espiando sino dando por supuesto que lo que se descarga es ilegal. que eso es aun peor. de todas formas denunciar al ISP que baja el ancho de banda sin justificación alguna es una alternativa, además de darse de baja para dar una lección.

además en la redes p2p , cuando todas tengan algun tipo de cifrado de lo que viaja en esa red tipo tunel SSL , ahy no tienen nada que hacer las ISPs para saber que contenido hay en trafico.

los que tienen que evolucionar son esas sociedades, discograficas y empresas privadas ,adaptarse a nuevos mercados , la evolución tecnologica es imparable ya cada vez saldrán más tecnicas más avanzadas de enviar y cifrar información y cada vez saldrán formatos más comprimidos con la misma calidad y maquinas más potentes con más capacidad etc.
Buah, que ascooooooo.

Odio a la SGAE.

Y yo me pregunto: ¿porque , si sabemos que ZP no sirve para nada, lo votamos? Yo no tengo edad para votar, pero me refiero a la gente que lo sabe y lo hace.

Esto no puede ser legal ratataaaa ratataaaa
Multan a microsoft por poner un explorador que se puede desinstalar, por si no lo sabian, y permiten reducir la velocidad de conexion segun estes usando.

Prefiero no cabrearme con esto porque no hare nada.

Un saludo
Simplemente en nada que me hagan una perrería me voy a otra compañía que no sea de esas operadoras.
Si nos siguen tocando los cojones nosotros tenemos la sarten agarrada del mango,facil como darnos de baja TODOS,veras como en 2 meses nos estan Chupando las po...

No obstante siguen estando los DD y los FTP`S
vale.... vamos a relajarnos:
1 solo parece ser un rumor, no esta contrastado ni se ha resuelto nada aun.
2 aunque sea cierto, las compañias que lo hagan se van a ir a tomar por [poraki] porque perderan gran parte de las lineas "cachondas" sí, esas que de verdad dan dinero, no las de 1 MB las de 6, 12, 20, etc.
3 no pueden limitar legalmente

punto malo nº1: parece que tienen el apoyo del gobierno (pero lo llevan mal si queren cambiar la constitucion para favorecerlos)
punto malo nº2: es posible que la frustracion que le cause a la innombrable la gran cagada en este tema la lleve a inventarse otra cosa pa tocarnos los ....
punto malo nº3: si les da por eso.... daos por jodidos pork aumentaran el canon y pondran otras chuminadas parecidas y/o peores.


en general, no pueden acer nada respecto a este tema, pero se las intentaran apañar pa joder de otra forma.... así que a resistir.
tergiversando la frase de 300:
THIS IS ESPAÑA!!!!! XD (en ningun otro pais creo que pueda pasar esto)
por cierto, a ver quien es el listo que se baja una distro de linux si lo ponen XD me imagino la demanda al ISP "me han capado la linea por bajarme debian (o similares)" "joder, que es linux, no tiene copyright" (seguro que el teddy se inventa algo, abria que verlo)
titular de periodico "hombre multado por bajarse linux" [plas]
lecitron escribió:Pues a cambiar de compañia, menudo dilema JA!

Saludos.

El problema es quienes como yo por ejemplo, al vivir en un pueblo tiene que ser telefonica o la penosa iberbanda }:/
No creo que llegue a buen puerto, el tema de limitar la velocidad de navegación no creo que sea posible pero tiempo a ver qeu se inventa para sacarnos la pasta.
Yo estoy con Ya.com y me funciona de maravilla, además yo hace tiempo que dejé de usar el P2P, teniendo descarga directa, para que queremos P2P? xD

Saludos!
SGAE :Hola, necesito que capeen las conexiones p2p?.
Telefonica :Estas de broma?, eso lo hacemos desde hace años.

[fumando]
-+Juanjo+- escribió:Y yo me pregunto: ¿porque , si sabemos que ZP no sirve para nada, lo votamos? Yo no tengo edad para votar, pero me refiero a la gente que lo sabe y lo hace.


Porque con el PP hubiese sido lo mismo.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html es ilegal, sólo puede espiarte un juez, así que como no se pasen la ley por el forro, con el riesgo de denuncias que eso tiene, no pueden pactar una aberración semejante

y lo bajarte el ancho de banda cuando consumes mucho... !¿pero que coño?! si le pago a ono es precisamente para poder consumir mucho, ¿si no para que?, no necesito una conexion de 6 megas si no es para consumirla xD
Cloud_99 escribió:por cierto, a ver quien es el listo que se baja una distro de linux si lo ponen XD me imagino la demanda al ISP "me han capado la linea por bajarme debian (o similares)" "joder, que es linux, no tiene copyright" (seguro que el teddy se inventa algo, abria que verlo)
titular de periodico "hombre multado por bajarse linux" [plas]


como los nazis y los regimenes fascistas cuando quemaban libros y censuraban el acceso a la información.
-MasMe- escribió:
-+Juanjo+- escribió:Y yo me pregunto: ¿porque , si sabemos que ZP no sirve para nada, lo votamos? Yo no tengo edad para votar, pero me refiero a la gente que lo sabe y lo hace.


Porque con el PP hubiese sido lo mismo.

Bueno, parecido sí, pero lo mismo no. PP no le debe favores a tantos titulares de algún que otro derecho de autor.
Pues yo sé de uno que va a mandar a tomar por el c*l* su conexión de 20 Megas para pasarse al ADSL Mini (ese que sólo funciona de 8 de la tarde en adelante y tiene 1 Mega de velocidad). Para leer el correo y visitar algunas páginas esta va de sobra


Espero que esto lo lea alguien de Orange y sepa que va a dejar de ingresar alrededor de 25 Euros menos al mes de este humilde usuario, si unos miles hicieramos esto las compañias mandarían a la SGAE a donde se merece.
Pufff Es un continuo tira y afloja .
En otros países las cosas están mucho mas baratas DVD´s , CD´s y en general . Pero desde un principio SGAE decían que perdían dinero así que suben las cosas , consecuencia la gente se baja mas, la SGAE sube los precios y asi siempre.

Y luego esta las lineas de conexión que son una puta basura 70 € por una conexión de unos 3 mb y en Japón por eso ya tienes 1 GB/s y las de 32 mb son regaladas (y esto es verdad )

Y no hecheis la culpa a Zp por que da igual quien este gobernando, todos son una panda de gilipollas ineptos , esto e slo que pasa con el capitalismo quien tiene mas manda mas .

ratataaaa CAPITALISMO
No tiene ningún sentido si no se puede descargar la gente no tendrá adsl o tendrá lo mínimo para las 4 tonterías y las operadoras tendrán perdidas a mas no poder, deberán quitar el canon ya que si no puedes copiar este deberá suprimirse ¿no? no entiendo para que suben de velocidad si no puedes descargar para jugar por Internet y 4 cosas con 512/1 mega vas sobrao
bueno, otro cliente de orange que pierden si lo hacen...
esto aolfinal acabara muy mal ya lo vereis...

si os encontrais a uno de la sgae que ariasis?¿

XD yo una patada en los gemelos XDXD

un saludo
wildfirezg escribió:Pufff Es un continuo tira y afloja .
En otros países las cosas están mucho mas baratas DVD´s , CD´s y en general . Pero desde un principio SGAE decían que perdían dinero así que suben las cosas , consecuencia la gente se baja mas, la SGAE sube los precios y asi siempre.

Y luego esta las lineas de conexión que son una puta basura 70 € por una conexión de unos 3 mb y en Japón por eso ya tienes 1 GB/s y las de 32 mb son regaladas (y esto es verdad )

Y no hecheis la culpa a Zp por que da igual quien este gobernando, todos son una panda de gilipollas ineptos , esto e slo que pasa con el capitalismo quien tiene mas manda mas .

ratataaaa CAPITALISMO


Claro por que sin capitalismo ibas a estar tu disfrutando de ADSL xDD
A este paso incluirán un canon a la tarifa de internet, ya que es el instrumento principal para la reproducción de contenido ilegal, ni discos duros ni DVD, ni mp3 ni nada, todo se basa en internet, raro es que no lo hayan intentado todavía...
lecitron escribió:Pues a cambiar de compañia, menudo dilema JA!

Saludos.



A que compañia te pasas si todas tendrian lo mismo, porque hay que tener en cuenta que por ejemplo compañias subsidiarias como jazztel o ya.com, etc. dependen de las redes de timofonica.
Y si timofonica se acopla a esto como que te trataran igual, independientemente de la compañia que tengas internet.

Ademas si ya pagamos un canon que es para suplir los posibles daños economicos que pueden tener los autores y compañias discograficas y demas, porque se emperran en llamar piratas a todo aquel que use internet, que empiezen a mirar mejor a quienes cobran indebidamente algo para que la pirateria no les afecte y estan obteniendo beneficio a raiz de eso.
er_canaryo escribió:esto aolfinal acabara muy mal ya lo vereis...

si os encontrais a uno de la sgae que ariasis?¿

XD yo una patada en los gemelos XDXD

un saludo

Hombre, seguro que les dolería más en los testículos.
Por cierto, TVE (Se supone que es un servicio público y no creo que emita nada que atente contra los derechos de autor) emite varios canales por internet usando la tecnología P2P.

No tengo ni idea si esto lo sabe ZP y sus colegas de la ceja (no creo)
er_canaryo escribió:esto aolfinal acabara muy mal ya lo vereis...

si os encontrais a uno de la sgae que ariasis?¿

XD yo una patada en los gemelos XDXD

un saludo



Ya no serian gemelos [flipa]
jiXo escribió: bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor.

Pagar mas para tener mas ancho de banda, y si lo usas, te lo bajan pagando lo mismo. Menudo chollo para las operadoras.
MrNilsson escribió:Por cierto, TVE (Se supone que es un servicio público y no creo que emita nada que atente contra los derechos de autor) emite varios canales por internet usando la tecnología P2P.

No tengo ni idea si esto lo sabe ZP y sus colegas de la ceja (no creo)

Pues TVE tendrá que joderse porque nadie trafica con cultura sin pagar su parte a la SGAE.

EDITO: Vamos a terminar así --> http://es.youtube.com/watch?v=SvCbMJNUS5A
O sucederá esto --> http://es.youtube.com/watch?v=eWbO519DTzw
No me quedan palabras para expresar mi odio a la SGAE, ya he usado todos los descalificativos que podía.

Salu2
¿Alguien me puede decir qué viene después de la cola?

Porque España estaba en ella a día de hoy y luego no sabremos dónde nos encontramos.

Yo diría que en el culo.

En este país no se "avanza" si no se "trinca". }:/

Patético... [lapota]

Saludos.
como se entere de esto Batu the dog que se vayan preparando [+risas]

Imagen
Vergonzoso, en vez de ir a más, vamos (o quieren que vayamos) a menos [snif]
637 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13