La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

Pues muy facil chicos.... si llegan a hacer ese acuerdo cambiaros a una empresa de internet que no sea de redtel, como por ejemplo jazztel. Ya veremos que es lo que hace redtel cuando haya espantada general de clientes XD ¿o es que acaso la SGAE les donará a las empresas telefonicas parte de los beneficios del canon para compensar esas perdidas?
Lo que debería pasar ahora, es que alguna operadora nueva saliese al mercado, y no firmase ningún acuerdo para este tipo de cosas, seguramente se llevaría el 80% del mercado total en España. Me gustaría ver como se le cae la cara a las demás.

Y respecto a las declaraciones de hace poco, de la piratería. ''Si hay piratería es porque la gente esta dispuesta a comprar''. Serán ****. Si hay piratería es por culpa del precio de los productos, y de asociaciones como esta. Si sancionan a alguien, que sancionen a las mafias que se encargan de vender estos productos, que los persiga la policía, que es su deber. Pero por favor, que al ciudadano de a pie QUE NO ESTA INFLIGIENDO NINGUNA LEY, que lo dejen en paz.
A jazztel del tiron vamos. Lo que me faltaba a mi, escuchar estas memeces. Puto pais subdesarrollado...
Yo me planteo dos dudas:

1. Partiendo de que si vivo de alquiler, el propietario de la vivienda no tiene derecho ninguno de entrar a la vivienda cuando le de la gana y que para entrar en un domicilio sin el consentimiento del inquilino hace falta una orden judicial, ¿es legal "espiar" o "entrar" en mi trafico de datos sin una orden judicial? pq el medio sera alquilado pero los datos son mios y ademas si son capaces de ver esos datos tambien veran datos bancarios y demas...
¿los empleados de correos, cuando esten aburridos, pueden dedicarse a abrir mis cartas y leerlas para entretenerse? total los buzones, vehiculos y oficinas y demas son suyos, no? ademas quizas alguien haya plagiado alguna poesia o algun fragmento de canción... [buuuaaaa]

2. Esto desconozco si es como creo que es; en utorrent hay una casilla no se si para cifrar o encriptar o algo parecido los datos que manejas, ¿es asi?, si lo es ¿no seria ilegal reventarlo si va cifrado o encriptado o lo que sea????

Yo desde luego si me mandan una mierda aviso o me bajan algo, ONO se va a tomar por culo. Para mirar dos paginas y 4 correos no merece la pena tener una conexion en casa.... Lo peor de todo es que son tan tontos que no se dan cuenta que lo que pretenden los otros es simplemente "desenchufar" internet; ya iran espabilando cuando les pique el bolsillo.
¿Limitarán el ancho de banda, que NUNCA llega al 100%, por el mero hecho de usarlo? Es que esto ya es la repera, si uno paga por una linea de 6Mb será para poder usar esa velocidad y no la mitad, no?
una pregunta que puede ser algo tonta....para hacer eso van a mirar todos los bytes que salgan y entren por mi conexion? quien les va a dar permiso para eso? aunque me hace mas gracia pensar como van a pagar el analisis de esa informacion xd

poniéndose drasticos supongo que si ellos se saltan ese detallin de la constitucion nosotros podremos saltarnos la parte en la que diga que es ilegal quemar propiedades, o propiedades con gente dentro (y mira que me parece bonito el edificio de la sgae en madrid pero ea......)



saluz!
a mi el dia que me digan que cortan el grifo me doy de baja sin pagar la instalacion, si anulan el contrato haciendo lo que les de la gana yo hare lo mismo, hasta entonces a esperar a ver que pasa.
Al final vamos a tener que ponernos un parche en el ojo y pasar a alguien por la quilla para que nos dejen de robar estos "señores"
Propongo ir a la sede de la sgae y cortarles el cable de internet, a ver como reaccionan.
P.d: un globo sonda de esos con ramoncin,teddy"bear" bautista y compañia no se puede lanzar al espacio?
golmate escribió:¿Limitarán el ancho de banda, que NUNCA llega al 100%, por el mero hecho de usarlo? Es que esto ya es la repera, si uno paga por una linea de 6Mb será para poder usar esa velocidad y no la mitad, no?


ay majo, ojala solo fuera que la rebajan a la mitad...el panorama es este, estaras pagando por una linea de 6, mientras descargas a 256KB sino 128...
A ver, los que tienen pensado pasarse a Jazztel.........

........no lo hagáis todos a la vez, no me vaya a petar a mi la conexión [+risas]
Lo que las operadoras ofrecen es la velocidad máxima de navegación, pero por ley sólo están obligadas a dar, como mínimo, un 10% de la velocidad ofertada; o dicho de otra manera, si tu velocidad se reduce en un 90%, no pasa nada... es decir, si contratas 10M te pueden dar un servicio de 1M y sería legal, al menos sobre el papel. Otra cosa es que luego se pudiese poner una demanda por 'saboteo' de la línea (ya me entendeis). Pero, a priori, no sería ilegal mientras se mantuviesen en ese porcentaje.

Además, es probable que las operadoras empiecen a vender nuevas conexiones en las que te garantizan un porcentaje mínimo más elevado, 'a salvo' de estas medidas. Mucho más caro, eso sí, con lo que paliarían las pérdidas, más que nada porque habría gente que se cambiaría a este tipo de líneas.

Así que me temo que viable es viable, y que la solución es la migración a compañías con red propia y fuera de RedTel, o la baja del ADSL (y el fijo, ya que estamos)
O sea que nos bajarán la calidad por consumir algo que estamos pagando, guay.
Así que esas operadoras invirtiendo y compitiendo por ver quien da la velocidad de bajada más alta y van a querer entrar en este juego de capar la velocidad....enga yaaaaa [toctoc]
Que sigan, que sigan asi que van a ver como nos pasamos a ya.com y a jazztel... por dos cosas:

- Cuando te corten el grifo, no vas a pagar la factura ni de coña por un servicio que no te dan
- Yo, como jugador, me estaran subiendo y bajando paquetes todo el dia. ¿Eso es pirateria?

Cuando telefonica me corte el grifo a mi, como a millones de personas, va a tener varias bajas, y no creo que eso le vaya a gustar.

En general... la SGAE, tocapelotas general de siempre. No pirateeis discos de Camela o de Jose Luis Perales, El As de la Montaña y compañia, o de Fernando Esteso... tampoco bajeis peliculas españolas como Volver, Al Sur de Granada, series del calibre de Fisica o Quimica, los Internados y Paco´s men, que son de altisima calidad y con un guion inigualable...

Porque si por mi fuera... la SGAE no encontraria ni de coña cosas españolas, y es algo que puedo jurar. No tengo ni un cd pirata, pero ni uno. He dicho. Y como me toquen las narices... pufff la de reclamaciones a timofonica van a ser bien hermosas. Ellos crean una plataforma... y para algo existe la OCU aparte.
ya veremos cuando lo clientes empiecen a darse de baja....de todas formas, pienso seguir descargando a saco por servidores de DD.
Ni que decir que las ADSLs se usan en el 95% para descargar cosas de forma "gratuita".

Pero que pasa si un profesional autónomo que trabaja para la industria gráfica, por su trabajo diario debe bajarse y subir archivos de gran tamaño, que son SU PROPIO TRABAJO. Le cortan el grifo y evitan que pueda trabajar? esto me parece muy serio y en un caso como este una Demanda por daños y perjuicios podría tener cabida.
jiXo escribió:[center]
Por las informaciones que se han ido filtrando en las últimas semanas todo apunta a que el acuerdo que se está negociando se basa en la respuesta gradual. Bajo este eufemismo se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta, bien cuando realice un consumo elevado de ancho de banda o cuando el operador reciba avisos de que está compartiendo archivos con derechos de autor.


Entonces, los clientes les "responderemos a ellos de forma gradual", dándonos de baja progresivamente, y contratando otras compañías que no se dediquen a este tipo de giliplleces.
Que digo yo que se podra entonces romper el contrato digo yo vamos....... por una prestacion deficiente del servicio contratado....
Tendré que llamar a telefonica dandome de baja de todos los servicios que tiene, dejandole bien claro que me paso a Jazztell por "vende-usuarios" a la SGAE. Para que se den cuenta de la estupidez que cometen. Y si se ponen tontos y consiguiesen a jazztell, me dejo de altas velocidades y tonterias, me pongo la conexion "only by my pueblo" que la SGAE no sabe ni que existe que les den. Si tengoq ue volver a apañarme con 30 "kas" de descargar y 10 de subida, me apaño (total para navegar me sobra).

Veremos quien tieen mas que perder, si ellos o yo.

[bye] [bye]
Valrov escribió:una pregunta que puede ser algo tonta....para hacer eso van a mirar todos los bytes que salgan y entren por mi conexion? quien les va a dar permiso para eso? aunque me hace mas gracia pensar como van a pagar el analisis de esa informacion xd

poniéndose drasticos supongo que si ellos se saltan ese detallin de la constitucion nosotros podremos saltarnos la parte en la que diga que es ilegal quemar propiedades, o propiedades con gente dentro (y mira que me parece bonito el edificio de la sgae en madrid pero ea......)



saluz!

Lo único que tienen que hacer es filtrar las cabeceras... Las operadoras llevan desde toda la vida analizando el tráfico que tienen (de ahí las estadísticas que muestran a qué se destina el tráfico en internet). Otra cosa es que hasta ahora no hicieran nada.
La solución será, de todos modos, cambiar de compañía o darse de baja si no se puede buscar alternativa. Como en una semana vean que los clientes se les van ya veréis que rápido dejan de hacer el gilipollas.
que lo hagan, que lo hagan, que R, jazztel, euskatel o ya estarán frotándose las manos con la de millones de usuarios nuevos que van a recibir.
Y cifrar los contenidos? No es de recibo que nadie peuda saber que estoy descargando, así que la solución pasa por descargar archivos sin identificar o cifrados... digo yo.

De todas formas, como todo globo sonda, mejor esperar a ver...
XDDD

Me huele una baja por lo menos, y creo que puede haber oleada masiva de bajas
pues si hacen eso me doy de baja inmediatamente }:/
"Telefonica España Buenos dias, le atiende la sr.X, ¿en que puedo ayudarle?"

"Hola, ¿sabe ese pacto que han firmado con la SGAE?, pues mientras se lo mete dobladito por el culo me va dando de baja vale?, gracias y que usted lo disfrute..."

Para cuando una reaccion DE VERDAD contra esta gente????? ¡¡¡SON NUESTROS DERECHOS!!!
Habria que montar una pagina para recoger firmas... seguro que hasta el 90% de España votaria que no a esa ley
Al final en vez de pagarle los usuarios a las compañias telefonicas va tener que mantenerlas tb la SGAE, pq que se cagen en la mano de quien las mantiene para beneficiar a la SGAE no tiene perdon
Yo uso una compañia que está solo en mi ciudad y alrededores, imagino que no está ligada a RedTel, por lo que en mi caso, no podrán ver lo que bajo y restringirme por tanto la conexión.

De todos modos, si están pagando X € por un X MB, no creo que sea del todo legal que te bajen la velocidad por sus santos cojones, puesto que pagas por un servicio que no te ofrecen.

Ya veremos lo que pasa con forme van pasando los dias/semanas.

Saludos!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡NO TENEIS TALANTE...¡¡
Buenas.
Al grano. Debido a la noticia de la portada, relacionada con el corte de conexiones por descarga de archivos, propongo una recogida de firmas desde esta web.

Nos gustaría que estuviese en portada y se difundiera, siempre y cuando Jixo lo crea oportuno. Consistiría en firmar online un escrito en el que principalmente se dice, que los firmantes estarían dispuestos a cambiarse de compañia fuera de la red ''RedTel''. A ver si consiguiendo una gran cantidad de firmas puede lograrse.

Ya tengo redactado todo, pero espero alguna noticia para confirmar o algo, a ver si se hace o que...
Un saludo.
Pues yo me cago en sus muertos y en la SGAE mira ke facil
Gracias Dark... al menos no nos vamos a quedar parados
Fácil, nos cambiamos a las operadoras que no esten dentro del trato y verás que rápido lo quitan al ver la pérdida de clientes.
si hacen esto entonces no habría piratería y ya no tendrían excusa para cobrar el canon de los CDs / DVDs / discos duros / mp3-4 / móviles / reproductores multimedia / etc... y lo eliminarían ¿verdad ¬¬? ¿o esto es un suma y sigue?
maclaki escribió:¿o esto es un suma y sigue?


¿Tú qué crees?
Propongo una manifestacion.
Simplemente no me creo que la compañías se expongan a una pérdida masiva de clientes, quien no se cambiará sabiendo que en jazztel o ya.com podrá descargar sin problemas???
Si esto sigue adenante habrá que comprar acciones de jazztel XD
¿Que tal si hacemos nosotros algo parecido? Una asociación de que si no nos dan el servicio correspondiente nos damos de baja
pues estoy deacuerdo!! vamos a darnos de baja si esto pasa!!!!

vamos a ir pensando que hacer pero ya! que nos toman el pelo! }:/
perfecto, que realicen dicha función, no pasa nada. Ya veréis las caras de gilipollas que ponen cuando empiecen a coger las llamadas de clientes con peticiones de baja en su servicios, eso no tiene precio [hallow] [hallow]
OJO , esceso de consumo

yo tengo 3 consolas de ultima generacion , bajo demos de las tiendas xbox360 y ps3
todos sabemos lo que pesan y lo que tardan, esto puede ser denunciable?
a que se juega, ya de porsi las conesiones en españa son penosas

ni bajar demos de las tiendas podremos.
y que pasa con xbox360 que tiene videoclub , tambien me bajaran la velocidad
Menos mal que Euskaltel pasa del tema. Cuando estos operadores empiecen a notar el bajón de cliente, les mandan a la SGAE a freir puñetas.
Israperrillo escribió:
mafias escribió:Valla mierda de gobierno q no hace nada bueno, ZP q poco te queda amigo, esq no os dais cuenta q si quitais le p2p lo q lleva a eso es a comprar discos piratas en vez de bajarlos, el gobierno prefiere q ganen dinero los top manta a q usuarios para uso personal se bajen discos,,
es lo q pasava con la psx1 , mil anuncios en periodicos y teletexto , y la gente como no podia bajar juegos en aquella epoca pues se los compravan.
Zp jubilate ya


Y tu apúntate a la escuela para aprender a escribir mejor y a no mezclar churras con merinas, que me da a mi que no has entendido muy bien la noticia ya que tu comprensión lectora ha de ser ínfima(Te lo traduzco, por si acaso: Que no hablan del gobierno, hablan de la SGAE, que esto lo hace la SGAE, no el gobierno, pero tú a tu rollo eh?).

Por si no te has enterado todabia, el mayor protector de la SGAE y el que mas apoyo le da, ES EL PROPIO GOBIERNO DE ZP. Vease el inutil mental del ministro que pusieron ahora. Sino a que viene ESTO por parte del gobierno y la cantidad de mentiras y engaños que hay se escriben.
Si esto es así, la gente migrará a otras compañías. Vaya panda de ladrones. Encima que tenemos unas conexiones de mierda, pretenden reducirlas. Claro que consumiremos casi el total del ancho de banda, xq es una mierda.

Salud2s

EDIT, Ejem, Necrofero, no mandes aprender a escribir cuando tú pones algo como esto: "todabía" Por dios, mis ojos.
Me parece que como hagan esto, Jazztel y demás compañías que no pertenecen al grupo de la muerte este, van a ganar muuuuchos clientes.

Actualmente ya no es necesario bajar del emule o "piratear" para tener un elevado consumo de linea. Están las consolas de nueva generación con sus juegos completos, videoclubs en alta definición, demos, cosas como el Steam, se puede bajar música y software de forma legal.. por lo cual si hiciesen de verdad lo que se proponen.. sin palabras xD

Como decís hay que hacer algo, al menos intentarlo.
alguien debería a empezar a recoger firmas y pasarla por todos los foros y estamparsela a esta peña... en la recogida se debería especificar que si esto pasa todos los que firman se darán de baja... vamos... los pantalones se le caen al suelo... y los coj**** se le suben a la garganta...
esto es lamentable.....
no me he leido todos los comentarios y no se si esto que os voy a proponer ya esta hablado...pero, una primera medida podria ser que todos los usuarios de estas compañias empezaran a mandar mails a su proveedor advirtiendo que si firman ese acuerdo con las sgae se cambiaran de operador inmediatamente, igual de esta manera se lo piensan dos veces antes de firmar esta vergüenza.
nos roban por todos lados, esto es indignante
Es decir, si consumo el ancho de banda que estoy pagando me lo van a reducir?
Veo un resurgimiento espectacular de Jazztel.
Dios los cría y ellos se juntan, a la mñinima minoría de mi velocidad, a denuncia a consumo y que se jodan, y todos deberiamos hacer lo mismo
637 respuestas
13, 4, 5, 6, 713