La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

1, 2, 3, 4, 5, 613
Cuando ayer ví la noticia en Bandaancha tuve la misma reacción de siempre: INDIGNACIÓN.

Si no hay COPIA PRIVADA --> NO HAY CANON, ya que no hay nada por lo que pagarlo, ¿no?.

Y si los ISPs están por la labor pasará algo: BAJADA A LAS CONEXIONES MÍNIMAS. Muchos dicen que si juego online, que si videoconferencia... pero, ¿es que no puede soportar una videoconferencia (eso sí, frameando) una línea de 56kb? ¿Para que pagar más por nada?...

Estos energúmenos están lanzando globos sonda a ver si la gente se achanta y no protesta pero, LES VA A SALIR EL TIRO POR LA CULATA. Si no lo creen, que vean como ONO pierde clientes por los capados de P2P.

Lo único que van a conseguir va a ser alimentar a las mafias de la manta, enriquecer a empresas como Megaupload y Rapidshare, volver a tiempos del FTP y del cambio de mano en mano, perjudicar a empresas que se anuncian en páginas de enlaces P2P y que estas decidan cambiarse de ISPs al verse perjudicadas... En definitiva, una cadena de sucesos que no pararán el intercambio de obras audiovisuales y si enriquecerán muy mucho a unos pocos.

Ellos mismos. ¡YA ESTAMOS HARTOS DE GLOBOS SONDA!. Si lo van a hacer, que se atengan a las consecuencias.

Y al señor Tedioso Flautista, que le den por donde amargan los pepinos.
Eso, eso, que aprovechen ahora que no hay crisis para sacarnos la pasta...



¬_¬
(mensaje borrado)
Hola a todos.
 A mi esto me parece ilegal, lamentable,.....
 Dicen que van a disminuir la velocidad de nuestras conexiones, ¿por qué?. Ah!! Por que usa la mula, el uTorrent,.....etc,..... ummm, ya, ....... y....... ¿qué estoy haciendo ilegal ó "malo"? ...... ummm..... no sé,...... espera, que miro tus "PAQUETES" y si veo que es una canción de uno de mis amiguetes, te corto la conexión.  ¿ES LEGAL MIRAR LO QUE SE TRANSMITE A TRAVÉS DE MI CONEXIÓN?
 
 Respuesta.......                                                                   [poraki] [poraki] [poraki] 
He leído un post en el que dice que hay que echarse a la calle y la verdad, creo que hay que hacerlo.
Últimamente me siento mangoneado por el BOLONIA, por la SGAE, por Ono, ...... me están tocando las pelotas TODOS.
¿QUÉ PODEMOS HACER?.
 
Salu2.
triki1 escribió:Teddy Bautista: «Todo ese discurso de la cultura libre es co-mu-nis-mo»

http://www.abc.es/20090121/cultura-cult ... 10131.html


Amigo Bautista, Todo ese discurso de mierda de tu puta mafia es A-po-lo-gí-a-de-la-e-u-ta-na-sia, porqué cada vez que abres la boca me dan ganas de cerrártela con una aspirina de 9mm, hijo de la gran puta.
jiXo escribió:se esconde un mecanismo para disminuir progresivamente la velocidad de conexión del internauta

si, de 10 megas ftth, pasando por el duo minimo 1mb, y terminando en un modem 52k.

Cada vez le veo mas sentido al proyecto Freenet.
Kyriu escribió:porque en España siempre vamos hacia atras?

porque en la mayoria de entidades gubernamentales hay un monton de incompetentes (por no decir otra cosa) a la cabeza... y la muestra mas clara es el articulo que veiamos el otro dia de la campaña "si eres legal, eres legal"
noticia_esperpento-en-la-campana-si-eres-legal-eres-legal_15598

lo dicho, un monton de capullos
A mi ya de la SGAE no me sorprende nada. Me imagino que algún día esto será como lo de Padre de Familia, tendremos a un corresponsal de la SGAE en cada casa para controlarnos... Una cosa que me gustaría saber es como narices van a saber que yo estoy bajandome algo ilegal o simplemente estoy jugando al WoW porque no veas lo que consume de descarga...en unas horas pueden ser GB de información, o actualizaciones como las de Blizzard de su generador de descargas etc etc etc. Estoy pagando una burrada por tener mi ancho de banda en comparación a otros paises europeos y encima me la van a reducir a su antojo pues anda y que les peten el culo a todos estos mafiosos estafadores [+furioso]
Como es natural esta gente no debería aceptar sobornos ni amenazas de los patanes de la SGAE: saben que cada vez la gente la tiene más calada y que es cuestión de tiempo que la ciudadanía se "revele" contra esas cosas... Por ejemplo, las compañías de móviles, con la gran competencia que tienen ahora con las OMV como Simyo o Yoigo, no creo que se atrevan a hacer esto.

Yo desde luego tengo casi decidido irme de Vodafone, pero una noticia con un acuerdo con la SGAE hará que no me lo piense ni un segundo más.
Chicos, boicot a las compañias, todos con jazztel o con la conexión minima, de todas formas, esta comprobado que cuanto mas se oprime y se censura a la gente, mas se agudiza el ingenio... [poraki]
sinceramente a Ramoncin y toda su pandilla de chupasangres y vividores de la SGAE habria que matarlos

cada vez que abren la boca me entran unos instintos asesinos que no veas

si se esperan que van a acabar con las descargas los llevan claro
Si éste estupido plan se pone en marcha va ha haber miles de anulaciones de contratos con las operadoras de internet. Lo que no vamos a consentir es pagar un servicio de ADSL alta velocidad por 40-50 euros para que luego solo nos lleguen 56k.
Yo desde luego que no!.
Bueno, siguen quedando otras operadoras, si nos amenazan con algo, habrá que cambiarse a otra...
Pero que hijos de puta.



Teddy Bautista AKA Teddy "nombre de osito" Bautista... LOL.
si no puedo hacer uso del ancho de banda es una tonteria tener contratado ancho de banda.
una conexion de 1mb y a m*m*rl*
Como hagan eso todos se pasaran a la competencia, A mi nadie me dice que descargo mas de la cuenta si tengo tarifa plana ademas de que no pueden saber si descargo distribuciones linux o juegos pagando de steam
Señores... mucho lloro, pero a la hora de la verdad, todos cerrareis la boca y TRAGAREIS.

¿Porque?... pues porque las muestras están ahi... tenemos un gobierno de paletos que alienta a la SGAE, que le permite TODO, que no la fiscaliza y que tiene a un "ministerio" de cultura a su servicio, y cada día veo a miles poner el culo en pompa y justificarlo como sea... y en las proximas elecciones la claque de la SGAE volverá a hacer el ridiculo con el numerito de la ceja... y todos como buenos votantes a certificar 4 añitos mas a sus amigotes... así que AJO Y AGUA. Se tiene lo que se vota... se vota a una pandilla de trileros y sinverguenzas y se tiene lo que se ha votado

Y quiero ver yo a todos esos que dicen que se darán de baja hacerlo... JA JA JA
Comienza la era de operadoras de adsl de la india...
Pues visto lo visto, como pase esto, muuuucha gente se irá a Jazztel por ejemplo, (que es donde estoy yo). Es que hay que joderse, encima de vivir en un país en el que las infraestructuras están a años de la de otros paises, ¿nos quieren limitar las descargas? Venga ya! Pero que asco...
Es decir que contratas 20 megas y si lo usas, te castigan reduciéndote la velocidad...

Maravilloso, Ono en Marzo se queda sin mí.
Tan fácil como hacer una llamada y pasarse a jazztel. Una operadora que mira por sus usuarios y activa el fastpath, cuando a telefónica se le ha pedido durante años y ni puto caso, no creo que ahora se una a esta gentuza.
esta bien eso q me cobren por una conexion q no puedo aprovechar....asi por la cara si utilizas todo el ancho de banda te petan el culo... entonces para q ofrecen velocidades si al final te van a dar lo q ellos quieran??? en se tendrian q llamar SGAEL ,sociedad general de autores escritores y ladrones
Pues el día que llegue eso (si llega), cualquier consumidor con 2 dedos de frente, si usa la línea para juego online se la dejará en 2 Mb que es suficiente, y si solo lo usa para Navegar y Descargar cosas, pues se irá a la oferta de ancho de banda mínimo, y no digo tarifa de modem 56Kb por la molestia de que te ocupa el tlf mientras navegas.

Que triste que se le dé tanto poder a una empresa que no es ni siquiera del estado! Encima es una empresa a la cual solo estan suscritos artistas y productoras españolas, y cobran un canon por la presunción de que vas a hacer copias de "sus" obras, que de los usos que se le puedan dar a los soportes grabados seguro que menos del 1% de las grabaciones en los soportes tienen Obras con derechos de autor suscritos a la SGAE, en cambio graban el 100% cobrando tb por posibles copias de obras con los derechos de autor de artistas estrangeros que luego no reciben su parte. Desde luego que con la basura que hacen aquie fijo que no voy a violar sus derechos de autor.

Pero el caso esque son una estafa, por que acosan, se pleitean para sacar dinero a cualquier consumidor de a pie, aunque sea por reproducir artistas extrangeros, dinero que nunca les va a llegar a ellos.

Como no se controle las actividades de esa empresa (privada sin regularizar por el estado pero que se le han otorgado poderes públicos) y fiscalice... Mal vamos. Es como darle la gestión economica del estado y la recaudación y empleo de impuestos al Santander. El Canon (Que estoy totalmente en contra) si ha de existir, lo debe recaudar el estado, y distribuir e invertir el estado no una empresa privada (con un presidente vitalicio tiene tela...).

Los artistas y la SGAE con el numerito de la ceja ahora se estarán riendo de nosotros, los artistas españoles que van de rojillos(tipo sabina y Cia) y luego son unos capitalistas que solo les importa la pasta. Por no decir que la mayor parte de estos tienen su domicilio fiscal en paraisos fiscales (al igual que la mayoría de los deportistas que cobran un paston, encima se buscan las mañas para tener el domicilio fiscal alli, con lo que pagan alli los impuestos, es información veridica que ya ha salido muchas veces en la prensa) para que no les den un sablazo con los impuestos, si son artistas españoles y pagas encima un cannon, que coticen en españa.
somos mas listos que nadie, como meter el modelo frances, y a la vez que las telecos no pierdan dinero? ah si! en vez de desconectarlos les bajamos un monton la conexión, como por contrato siempre garantizan un mínimo de ancho de banda irrisorio están cubiertos, asi te bajaran a 256k y te cobraran una linea de 6 megas...

Y el gobierno que dice de esto? ah si, que los viejos piensan que internet es el demonio que es mejor que lo quiten y además la crisis es mucho más importante...
Je, anda que no deben frotarse las manos las operadoras que no piensen seguir esas medidas... la de clientes descontentos que posiblemente puedan captar si se lleva a cabo este acuerdo...


Ho!
Volvemos a lo de siempre le es rentable a telefónica que se llegue a una situación como esa? Yo creo que no la ADSL le reporta demasiados beneficios económicos como para permitirse el lujo de que se de baja mucha gente...
esto a los usuarios de ya.com no les afecta nO?
Cuando voy a la panaderia, si tienen una barra de pan de un metro y la compro, nadie me dice que no me la puedo comer de una sentada, o que no me la puedo comer con chorizo o lo que sea...

A qué velocidad quieren que descargue si contrato 20 mb?

A las universidades tambien les van a bajar ancho de banda?


Se les va...
pero vamos a ver, yo tengo un duda.

PARA QUE COJONES, queremos 10 megas, 20 megas, etc etc etc, si no es para P2P entre otras cosas?

LAMENTABLE la mafia....
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Esto es mentira,así de sencillo.Las operadoras,en todo caso,se matan por ampliar y ofrecer más ancho de banda que la competencia para ganar clientes.Si una compañía,dentro de un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones,se adhiere a la propuesta de esta escoria,estaría firmando su sentencia de muerte.Esto es absolutamente absurdo y sin sentido,pero con una lógica absoluta dentro de la visión comunista del control del mercado y la sociedad que tiene la sgae.....
Que fuerte me parece todo esto....ya me daba asco la SGAE, pero ahora me da mucho mas. Espero que no me toquen la moral los de Ya.com, que estoy con ellos desde diciembre. Si me bajan la velocidad, corto automaticamente el contrato con ellos, para que quiero 10 megas de bajada? Para leer el periodico a toda ostia?

Saludos...y a ver como acaba todo esto ;)
El dia que ocurra llamada a ONO baja de linea , ¿motivos? no puedo bajar cosas por internet y ya esta
Con que ganas espero que se den el leñazo los de la sgae..... cuestión de tiempo.... y luego recordaremos las ideas de bombero de esta gente........ la pechada a reir que me voy a meter........
Wacom escribió:Esto es mentira,así de sencillo.Las operadoras,en todo caso,se matan por ampliar y ofrecer más ancho de banda que la competencia para ganar clientes.Si una compañía,dentro de un mercado tan competitivo como el de las telecomunicaciones,se adhiere a la propuesta de esta escoria,estaría firmando su sentencia de muerte.Esto es absolutamente absurdo y sin sentido,pero con una lógica absoluta dentro de la visión comunista del control del mercado y la sociedad que tiene la sgae.....


Lo más escalofriante, si esto se confirma, es comprobar que el poder de la SGAE, es decir, de una asociación que no debería tener más poder que una de fumadores, es ilimitado, manipulan al gobierno, a las operadores, a los jueces, cambian las leyes a su antojo y conveniencia...y luego detras de todo tienen una actitud, 1º de víctimas, pero en cuanto les sueltan que no les gustan, te responden sacando los dientes y con una chulería increible, no he visto nada semejante, y me parece increible que a estas alturas lo tengamos que soportar...

Si es que me pongo de mala gaita de solo escribirlo...
seguir un modelo de negocio obsoleto y condenado a la extincíón es su mayor objetivo, pero como eso es imposible de mantener, hacen uso de sus enormes recursos para perpetuarse, comprando las leyes y a los corruptos poderes políticos. Que nadie compra, pues les ponemos un impuesto (canon) por la face. Que la gente se descarga, pues metemos mano en todo el sector de las telecos y nos cargamos de paso la privacidad y los derechos de los consumidores, y aqui no pasa nada. Mientras tanto, los europarlamentarios se suben el sueldo 4.000 euros, y la ministra de igualdad se gasta 60.000 euros en decorarse el despacho.
Esque con esto las operadoras aprobecharán, y aunque no sepan que estas bajando materíal con derechos de autor (imposible de saber en una descarga normal o P2P que use ofuscación de protocolo y encriptación) te bajaran el ancho de banda en cuanto comprueben que haces una descarga larga o un uso grande de tu ancho de banda (triste e ilegal por que lo estas pagando por ese ancho de banda), y te joderán hasta el juego online o una simple actualización.

Esto debería ser ilegal por que es un incumplimiento del contrato por parte de las operadoras, pero claro se les da tanta cancha a las operadoras, hay tanto vacío legal y la competencia es tan poca... Luego date de baja que hasta que no pasen 6 meses de trámites no te has dado y te han seguido cobrando, pero desconectarte te desconectan el primer dia. No veo que los miembros del gobierno protejan al ciudadano, al obrero, clase media y al trabajador frente a este tipo de abuso.

Las operadoras estan encantadas con esto, el tema esque no te dan de baja ni te desconectan alli esta el truco y por lo que firmarian sin pensarlo las operadoras (El caso esque rozaría lo ilegal, veamos a ver si se ponen medios contra esto por que sino habrá abusos), simplemente durante la descarga al "detectarlo" te bajan mucho el ancho de banda, cosa que usarán (esta escusa) para bajartelo y darte un servicio pobre cuando les dé la gana. Encantadas por que ofertan un ancho de banda enorme, pero que saben que luego no te van a dar por lo que pagas por que lo van a tener "justificado", no tienen que invertir en infraestructura para mantener a más usuarios con lo que el beneficio será mayor.
Lo mas cojonudo es que no predican con el ejemplo.

Ellos siguen descargandose cosas.... siguen teniendo programas piratas... etc....
Ninpo escribió:Esque con esto las operadoras aprobecharán, y aunque no sepan que estas bajando materíal con derechos de autor (imposible de saber en una descarga normal o P2P que use ofuscación de protocolo y encriptación) te bajaran el ancho de banda en cuanto comprueben que haces una descarga larga o un uso grande de tu ancho de banda (triste e ilegal por que lo estas pagando por ese ancho de banda), y te joderán hasta el juego online o una simple actualización.

Esto debería ser ilegal por que es un incumplimiento del contrato por parte de las operadoras, pero claro se les da tanta cancha a las operadoras, hay tanto vacío legal y la competencia es tan poca... Luego date de baja que hasta que no pasen 6 meses de trámites no te has dado y te han seguido cobrando, pero desconectarte te desconectan el primer dia. No veo que los miembros del gobierno protejan al ciudadano, al obrero, clase media y al trabajador frente a este tipo de abuso.

Las operadoras estan encantadas con esto, el tema esque no te dan de baja ni te desconectan alli esta el truco y por lo que firmarian sin pensarlo las operadoras (El caso esque rozaría lo ilegal, veamos a ver si se ponen medios contra esto por que sino habrá abusos), simplemente durante la descarga al "detectarlo" te bajan mucho el ancho de banda, cosa que usarán (esta escusa) para bajartelo y darte un servicio pobre cuando les dé la gana. Encantadas por que ofertan un ancho de banda enorme, pero que saben que luego no te van a dar por lo que pagas por que lo van a tener "justificado", no tienen que invertir en infraestructura para mantener a más usuarios con lo que el beneficio será mayor.


Estoy contigo tio, esto es una verguenza, la verdad que parece que tenemos un gobierno tercermundista, la SGAE lo torea como kiere, a el y a todos los españoles, esto es una verguenza por dios!

VIVA ESPAÑA!!! [+furioso]
sibiero escribió:la inmensa mayoria de los consumidores que tienen internet lo usan para descargarse cosas,(aparte del messenger) ;) como haya solo una operadora que se niegue a unirse a estos, se va allevar de calle a la mayoria de los consumidores


Sin lugar a dudas. Pero ("a lo mejor") "les obligan" (leease, les amenazan) de que si no se unen... que se atengan a las consecuencias....

Pero no creo, "nadie obliga a nadie"... aunque todo es relativo. Espero que esto no lleve a buen puerto y se les hunda el barco de vela pirata... xDD

Saludos ;-)
Tanto luchar por tener un ancho de banda digno que nunca tenemos y ahora nos pretender cortal el flujo si bajamos muchas cosas de internet.


SIN COMENTARIOS, AQUI ABRA PALOS DE VERDAD. Y sera muy trite legar a esta situacion.
Bueno Pues Si orange lo hace... mi internet y mi movil van fuera de ahi pitando!!! por mucho movil o meses que me regalen se lo dire bien claro y todos tendriamos que decirselo de cualquier compañia que quiera hacer eso, que nos vamos por este acuerdo. Asi que acordaros de decirlo cuando os deis de baja.
Yo lo que no entiendo como una entidad PRIVADA puede tener tanto poder como implementar un impuesto revolucionario llamado canón y que encima lancen globos sonda como este.

Es como si yo creo una empresa y digo que todo el mundo ha de pagarme por respirar.
jajajaja y já , JAZZTEL chavales JAZZTEL , lo que mas me gusta es el querernos comparar con el modelo zarkosi (francia) ojala tuviesemos aka las mismas opciones que los franceses me iba a mi importar un carajo que quitasen el p2p si tuviera por 29 € como ellos v/x/a-dsl + tv en condiciones + tlf y yo que se en fin que hagan lo que le den la gana como ya he dixo muchas vezes , ME DOY DE BAJA Y NADA AL VIDIOCLUB A ARQUILAR
No hagáis caso... ninguna compañía seria estaría dispuesta a perder a más del 90% de sus clientes por culpa de un extraño pacto. Personalmente, si esto llega a cualquier sitio... también yo abandonaría Ono.
No creo que puedas cobrar por respirar. Tengo yo los derechos de autor por que yo lo registré asi que me estoy pensando cobraros!
Vaya pandilla de personajes. Esto es anti-etico totalmente, son unos chupavidas de mucho cuidado.

Joder, es que me cago en su jodida calavera.
¿Quién nos protege de esto? Hay que lanzarse a la calle...
Lo gracioso es que la publicidad de las operadoras coincide en ofertar sus servicios con la frase "para que te puedas bajar lo que quieras" (esta frase la he escuchado en un anuncio de TV)

Me alegra saber que Euskaltel no está en Redtel

...y me juego lo q sea que si la gente empieza a darse de baja y a emigrar a operadoras que no les sigan el juego a estos señores de la SGAE....las operadoras mandan a freir espárragos a Teddy Bautista y sus secueaces....a fín de cuentas no son ONGs, son empresas con ánimo de lucro (bueno, como la SGAE, jejeje)

salu2
Que bien, Telecable no entra en esa lista.
bueno tengo jazztel, por lo menos me podre librar un tiempo :(
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613