La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

1, 2, 3, 4, 513
Keihanzo escribió:
turbogomez escribió:Tu lo que eres es un gabacho en ciernes. No engañas a nadie. Luego estás todo el día jugando con tu muñeco. Sin ni siquiera quitarte el traje tras volver de la oficina. paso de fregar. Y te voy a quemar la bici.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Aunque creo no creo que la sangre llegue al río, es una medida demasiado impopular. Como si nos cerraran los bares. ¡JA!, esto si que crearía disturbios urbanos.



Nooooooooo los bares nooooooo...

Volviendo al tema y hablando de muñecos... Pa muñecos los de la SGAE!!!
Tendríamos que ir poniéndonos las pilas ya...

Imagen
Mark_Renton escribió:
SaReDnAL escribió:
abssolom escribió:Me huele a falsa afirmacion,yo que trabajo en una empresa subiendo y descargando continuamente datos al servidor,¿como me van a reducir la velocidad,y si no pues a encriptar archivos y usar ofuscacion e protocolo y listo....... que les den a los de la sgae


lo que hacen es capar los paquetes que llevan cabeceras catalogadas de p2p, por ejemplo megaupload//rapidshare no podrian caparlo puesto que va por http, o capan la web entera o nada


Descuida que seran las siguientes en caer. Ya llegando las navidades, rapid tuvo una denuncia y pego un barrido en los servidores que ni te cuento.


Pero bueno, mientras hagan limpiezas de lo que se les pide no se les puede meter ningun paquete, se vuelven a subir las cosas y listo :P

Mas trabajo ... SI, pero es una empresa, y mientras cumpla las leches del copyright que propone esta salvaguardada
Hola buenas, tengo una pregunta que hacer, y espero que alguien me responda con argumentos, que me quiero informar del tema objetivamente.

Hace mucho tiempo (creo que desde el 96) obligaba el pago de un "canon" por aquellos productos que permiten la copia de obras con derechos de autor. Asi, todos aquellos productos con los que una persona podia grabar cualquier cosa, sea privada o ilegal, establecia el pago de un canon.

Hace poco (creo que en el 2007) se aprobo la ley, y expandio los productos a los que se les aplicaria el pago del "canon". Los beneficios que se obtienen de estos canones, van a parar a la SGAE, que los distribuye a los artistas afiliados.

Mi preguntas son:
1- ¿Por que no se da el beneficio de la duda? Supongo que no todo el mundo grabara cosas descargadas de internet, sino que hara uso de estos soportes para grabar, por ejemplo, fotos personales.
2- Si se ha establecido un canon a pagar por aquellas personas que "supuestamente" grabamos cosas ilegales, y ese beneficio que da el canon va a parar a los artistas, ¿Por que quieren castigar la conexion de internet de aquellos usuarios? ¿No soy libre de bajarme lo que me de la gana de internet si ya pago a los artistas indirectamente?
3- ¿Por que una "empresa" (llamemosle asi, pq es que no se que es la SGAE) privada que obtiene beneficios descomunales de los españoles no hace publicas sus cuentas? Creo que es un derecho el saber como gestionan ellos los beneficios que obtienen directamente de todos aquellos que somos compradores de productos de almacenaje.
4- Por que son tan hijs de putas los cabrones estos? xDDDDD

Por favor que alguien me responda, y que me corrija en lo que me haya equivocado, quiero informarme sobre este tema.
Gracias.
¿Teddy Bautista? Si tiene nombre de osito como decían más arriba.. Teddy Bear XD XD
A ver estos payasos cuando aprenden..no tienen nada que hacer contra el p2p..Telefónica no se va a dejar hacer nada.
entonces si hacemos poquito uso de la línea nos irán bajando el precio de la misma gradualmente, hasta no pagar casi nada si sólo navegamos??

JAJAJAJAJAJAJA qué escoria estos titiriteros de broma, y el zapatitos consintiéndoles todo.
España el pais de la pandereta .

Tendremos que recurrir a conexiones encriptadas, o a la baja de la linea de ADSL para poner el 56ks para ver eol, y consultar el correo.


Conexiones mierda, precios por las nubes, y ahora nos quieren capar las descargas HO!

Que lo pongan que lo pongan... veréis la de bajas de conexión a internet que se verán ratataaaa
Yo solo digo dos cosas, Telefónica es una empresa privada, ya no está al mando del gobierno. Telefónica posee la mayor parte del cableado de españa (salvo Ono, R, y otras.)

Que cada cual saque sus conclusiones.
yo me cambiaría hasta de operador movil, aunque están metidos los tres pricipales [mad]
Genial, justo el empujón que necesitaba para migrar de telefonica a otra compañía, que me bajasen la velocidad de conexión por compartir contenidos multimedia por internet.

De ser cierto creo que podremos ver un repunte en las acciones de jazztel en breve
Telefonica por muy privada que sea tiene un peso brutal en españa (no hablaremos de sobornos, pero TODOS los partidos politicos se pueden subvencionar anonimamente), y hace no mucho telefonica se nego en redondo a la imposicion de un canon en el ADSL que mas de uno daba por seguro (con el apoyo del gobierno), y curiosamente no se impuso, dudo que acepte esto, teniendo en cuenta que saldria muy, pero que muy perjudicada.

Esto nos pasa por vivir en un pais que no entiende que la politica deberia basarse en la tecnocracia, y no en las influencias. Anda que no cambiarian las cosas con un gobierno tecnocrata y en que todos los partidos politicos debieran presentar publicamente quien y por cuanto se les soborn... digo subvenciona.
Al primer aviso que me de mi operadora me borro, total, para leer el correo, EOL y cuatro cosas mas no necesito tanta conexión }:/
Esto es legal? Si tu pagas por una conexión de "X" Mb, no te tienen que dar una conexión de esa misma velocidad? Esta claro que no te va a llegar al 100% porque siempre hay problemas técnicos, pero disminuirte la velocidad, sin disminuirte el importe en la factura me parece un abuso.
la campaña 'siereslegalereslegal' ha sido pensanda para tratar de callar bocas a base de engaños, anuncio tras anuncio, y que cuando pongan estas medidas la mayoría de la gente siga consumiendo su adsl cayendo en el pensamiento de: 'no importa, si ya llevan un tiempo diciendo que el p2p es ilegal no me extraña que tarde o temprano tengan que hacer algo en contra de los que lo usen'...

ahora están terminando de atar cabos, negociando con las operadoras (dudo que sea la primera vez que lo hagan) dándole como siempre la espalda a la ciudadanía y pasándose la democracia y la constitución por el forro de donde todos sabemos, tal y como hicieron con el canon digital, por el cual a día de hoy recaudan miles de millones de euros de dinero público al año y sin tener porqué enseñarnos ni un céntimo de las cuentas de estas "sociedades sin ánimo de lucro", y encima que el ministro de cultura les apoye a todo esto...

y si todo sale según lo que parece con este supuesto plan enmascarado en el eufemismo de 'respuesta gradual'...

... la respuesta por parte de nosotros a esta 'respuesta (anticonstitucional, impopular, corporacionista, etcetc) gradual' en este caso sería obvia: Tonto el último que se dé de baja xDDD

tiene que ser incómodo para algunos y también muy perjudicial para otros tener que quitarse internet, ya que obviamente los hay quienes lo usan por temas de trabajo y tal, pero... ¿de qué otra forma se podría responder a este supuesto plan?

PD: En tal caso comprad acciones de jazztel xDDDDD
LECTURA IMPORTANTE:

Existen dos asociaciones de ISP´s, REDTEL y ASTEL. SGAE negocia con REDTEL, que es la más importante, mientras que ASTEL de momento se salva. Por lo tanto:

ISP´s de REDTEL (afectadas):

Telefónica
Vodafone
Orange
Ono

ISP´s de ASTEL (de momento libres):

Jazztel
Euskaltel
BT
R
Y cualquier otro ISP de los denominados "pequeños"

El quid de la cuestión es que ASTEL utiliza para sus servicios las redes de REDTEL, ya que ASTEL no dispone de redes propias. Falta ver si ASTEL puede actuar por sí sola o está "bajo las órdenes" de REDTEL.

En todo caso, si un usuario se siente afectado por la medida, la mejor solución de presión sería darse de baja de REDTEL y darse de alta en alguna ISP de ASTEL. Si ASTEL al final también aplica la medida, la mejor solución es darse de baja de toda ISP y utilizar Internet en bibliotecas, institutos, cibercafés y en el trabajo. Ya vendrán tiempos mejores a no tardar si las bajas son generalizadas. Nunca se muerde la mano que te da de comer.
xakmsx escribió:En todo caso, si un usuario se siente afectado por la medida, la mejor solución de presión sería darse de baja de REDTEL y darse de alta en alguna ISP de ASTEL. Si ASTEL al final también aplica la medida, la mejor solución es darse de baja de toda ISP y utilizar Internet en bibliotecas, institutos, cibercafés y en el trabajo. Ya vendrán tiempos mejores a no tardar si las bajas son generalizadas. Nunca se muerde la mano que te da de comer.


+1
Israperrillo escribió:
mafias escribió:Valla mierda de gobierno q no hace nada bueno, ZP q poco te queda amigo, esq no os dais cuenta q si quitais le p2p lo q lleva a eso es a comprar discos piratas en vez de bajarlos, el gobierno prefiere q ganen dinero los top manta a q usuarios para uso personal se bajen discos,,
es lo q pasava con la psx1 , mil anuncios en periodicos y teletexto , y la gente como no podia bajar juegos en aquella epoca pues se los compravan.
Zp jubilate ya


Y tu apúntate a la escuela para aprender a escribir mejor y a no mezclar churras con merinas, que me da a mi que no has entendido muy bien la noticia ya que tu comprensión lectora ha de ser ínfima(Te lo traduzco, por si acaso: Que no hablan del gobierno, hablan de la SGAE, que esto lo hace la SGAE, no el gobierno, pero tú a tu rollo eh?).

Menudo pedazo de globo sonda que han mandado.

Me da a mi que esto todo es humo, porque si no, Jazztel, Ya.com y empresas de ese estilo, se van a forrar cosa bárbara...un momento...¿Y si la SGAE es medio dueña de estás empresas a las cuales no hará reducir el ancho de banda y toda esa pesca y realmente lo que quieren es que migren a estas empresas alternativas?


Ya se q es la SGAE , lo q me refiero q el gobierno no hace nada para impedir los robos de la SGAE
A la mínima: migración a Jazztel, así de sencillo.

No es que en estos temas vayamos a la cola de Europa, esque vamos para atrás cojones.

Saludos [+furioso]
No se atreverán a que la gente deje de bajar y dejen de tener ingresos en canon

No tienen huevos
Es una verguenza yo pago por una conexion y hago lo q me de la gana con ella. Si es ilegal o no ese es mi problema.. Si quiere q se presente la policia en mi casa si consideran q hago algo ilegal, pero ellos q me den ni mas ni menos q lo q estoy pagando y he firmado. XQ cuando yo contrate AUNA por la epoca no ponia por ningun lado como podia o no usar mi conexion. Asi q demasiado q no me he dao de baja cuando nos dejaron con una sola IP (en vez de 3 q daba antes), o con el capado q ya tiene.
ahona escribió:Yo creo que se aburren y lo hacen para pasar el rato.
Una cosa...si lo miran por usar el ancho de banda...ni descarga directa ni nada, es que no se libra nada

absolutamente nada, si te pegas la viciada padre al online de cualquier consola (básicamente, envias y recibes datos) te capan por usar el ancho de banda

otra cosa que nadie ha comentado: ¿como saben que me estoy bajando material con copyright sin cagarse en mi privacidad?

Bienvenidos a Corea del Norte
Que les den por el culo a estos de la sgae. Vaya panda de mamones hay por España...

Pd: Yo sí que me doy de baja si se aprueba.Yo no me bajo nada del p2p pero no voy a consentir ningun vacilon de estos adineradillos de mierda.
Bueno, el dia que tomen esa medida me despediré de eol lamentablemente, porque me quito Internet pero vamos, al dia siguiente, ya navegaré gratis en la uni tranquilamente.

Por cierto, son unos ***** ** **** (hijos de puta).
Tranquilos amigos... que simempre hay soluciones.

Encriptar tráfico, ftp´s de toda la vida, descarga directa...

y sino una serie de soluciones cohercitivas que dada la aplicación del codigo penal y el precio de la gasolina no puedo poner.
Primero que no es ilegal bajarse nada de internet si no es con animo de lucro, y segundo que ya estamos pagando un canon por bajarnos contenidos con derechos de autor de internet al disco duro y al grabarlo en un CD/DVD.... mp3... etc etc, asi que como se atrevan a joder con las conexiones de internet, me temo que vamos a volver todos a los 56Kb...
Kancho está baneado por "clon de PabloAM"
volveremos a los modems de 56Kbs xD
mithra escribió:no p2p, no adsl.


Más claro, agua xD
Migracios o bajas de proporciones bíblicas en 3, 2, 1...
BIENVENIDOS A LA REPUBLICA BANANERA ESPAÑOLA


solo puedo decir eso.


una verguenza, en vez de cada vez estar mas dentro de las nuevas tecnologias, mas acostumbrados, con mejores servicios, cada vez estamos mas cerca de ser tecnologicamente "tercermundistas" (mas aun si cabe)

venga, lo siguiente, que quiten la olla express, la lavadora, la aspiradora, el lavavajillas, las vitroceramicas, prohibidos los tfts , lcds, plasma, solo crt y de 15" como maximo, y solo 1 por hogar, todo el pueblo "de este pais" -como lo citan los mierda de gobierno que tenemos, que parece que les molesta decir españa a los muy sinverguenzas- tiene que ser del barsa, solo porque nuestro mandamas lo es, toque de queda a las 10, solo podremos comer conejo, porque segun ellos es la mejor medida anticrisis....


que hijosdeputa que son
Markuf escribió:No se atreverán a que la gente deje de bajar y dejen de tener ingresos en canon

No tienen huevos


Ahi le has dado, se piensan que haciendo esto, la gente va a comprar mas peliculas y discos de musica..... es la misma cantinela de siempre, se niegan a reconocer que el futuro esta en internet, en la compra online de todo tipo de archivos multimedia, en vez de mejorar nuestras lineas para poder disfrutar de esos servicios..... vamos para atras.......
Bahamut-X escribió:Pufff....... a ver, que incluso compartir archivos es beneficioso para muchos cantantes o creadores de juegos!!! No se porque quieren cerrar esa via! Es muy buena para dar a conocer gente nueva, cantantes nuevos o nuevos estudios de programación que no han vendido mucho su juego, les puede dar muchas oportunidades, no entiendo porque hacen esto...


Eso es lo que ellos no quieren. Solo quieren que escuchemos y veamos lo que ellos venden.
Todos somos marionetas para ellos (y me atrevo a decir que para el gobierno también) que nos engañan con campañas publicitarias llenas de mentiras (El dinero y los medios de comunicación HACEN MUCHO DAÑO) , se aprovechan de nuestra ignorancia para hacernos creer lo que no es. (Nuestra ignorancia es SU GRAN ARMA :p )

Es absurdo que la SGAE se considere protectora de la cultura si lo que hacen es justamente lo contrario, limitarla.

Gracias al P2P he descubierto música increible que me ha mantenido alejado de los superventas de España (Bustamante, Bisbal, y demás basura comercial) y gracias a Internet he aprendido más de lo que pudiera haber aprendido viendo la TV, porque a diferencia de esto Internet es, por ahora, LIBRE, y puedo obtener cualquier tipo de información sin que esté necesariamente filtrada ni manipulada por los que tienen dinero y poder.

Si limitan la tecnología, están limitando la evolución...

Si no se adaptan a la evolución, que se marchen a una cueva a picar piedras. Yo no quiero volver a ser un mono.

Puto capitalismo.
bembas_13 escribió:Mi preguntas son:
1- ¿Por que no se da el beneficio de la duda? Supongo que no todo el mundo grabara cosas descargadas de internet, sino que hara uso de estos soportes para grabar, por ejemplo, fotos personales.
2- Si se ha establecido un canon a pagar por aquellas personas que "supuestamente" grabamos cosas ilegales, y ese beneficio que da el canon va a parar a los artistas, ¿Por que quieren castigar la conexion de internet de aquellos usuarios? ¿No soy libre de bajarme lo que me de la gana de internet si ya pago a los artistas indirectamente?
¿Tu has visto Minority Report? pues actúan bajo el mismo principio. Se te presupone el delito, y aunque no lo hayas cometido pagas la falta...y por supuesto no cometes dicho delito por el que te multan. Es como poner un canon a los coches porque sabes que van a exceder el límite de velocidad u otras infracciones...EDIT: Ahora que lo pienso, ese impuesto existe y se llama 'seguro'.

¿Cuánta banda hace falta para poder jugar decente? porque los HdP estos no dan más de medio mega de subida ni aunque les vaya la vida en ello. Los pings de 100+ son más comunes que la ostia...penoso. Y encima caro y castrati, a este paso todos a Symio que será lo mejor en relación calidad/precio/portabilidad.
la huelga general se acerca
Javili-Kun está baneado por "troll"
Lo que le tienen que pitar los oidos a la madre de este hombre.
La llevamos clara con estos borderlines como policias culturales
Cojonudo me voy a comprar un kilo de arroz y me quitan medio kilo porque les sale de las p*lot*s.
Lo cierto es que mucho hablar y al final ..........naaaaaaaaaaaaaaa ,
que me reducen el ancho de banda intencionadamente no pasa nada me cambio de operador ,a que tengo un contrato de permanencia ,mi contrado no dice nada de las redes p2p , es mas no pago ni un recibo mas , que le cobren mis recibos al Bautista ese.
DRONI escribió:la huelga general se acerca
Si no ha sido aun, ni se ve a las masas furiosas a diario en la tele dudo que se haga ya. Alomejor para cuando el paro vaya por el 25%.

Yo ya he calentado con la de informática.
Teddy Bautista: «Todo ese discurso de la cultura libre es co-mu-nis-mo»

http://www.abc.es/20090121/cultura-cult ... 10131.html
Esto es cavar su propia tumba. Con lo fácil que es hoy en día coger un HDD USB y copiarte miles de cosas de cualquier amigo en minutos... :-|
En epoca de crisis ultimando un acuerdo con las operadoras ? Se piensan que la gente no se va a dar de baja ? Pero de verdad se piensan que la gente no se va a dar de baja ? Aparte existen las descargas directas, el peer guardian ...

Sevan a dar la ostia, es como la brbuja inmobiliaria, que todo el mundo la negaba y ahora mira... Esto IGUAL, se piensan que la gente va a tragar, en cuanto la gente sume crisis + gasto superfluo veremos que pasa ...
Pero si este hombre hace cosas como estas:

Teddy bautista: ¡se cobra derechos de autor a un autobús escolar!, La empresa no tiene obligación de poner música

donde vamos ha llegar? Si lo malo es que encima se lo permiten [mad] , Luego vas en un autobus de largo recorrido y no es capaz de poner una pelicula, o musica para amenizar el recorrido y se lo tenemos que agradecer a esta gran asociación.

Tenemos que fulminar esta asociación de terroristas empresariales [boma] , que lo unico que estan consiguiendo son ingresos millonarios (unos 400 mill de € tan solo en el ultimo año) a nuestra costa cawento (y eso que la cultura tenia que ser gratis), y todavia siguen pidiendo. Con esa cantidad de millones estan pagados los derechos de autor de medio planeta hombre!
es gracioso pero para navegar por internet abrir el msn y ver el correo no necesito 4 m con 56k me vale . espero que cuando salga esto las operadoras pierdan clientes ha mansalva y se den cuenta de lo que pasa por negociar con terceros
Pues yo estoy de p...m... con jazztel XD XD
pero eso es legal? quiero decir, si yo pago por un servicio de 12 megas para bajar lo que me salga del culo (ya que en ningun momento he firmado ningun tipo de contrato restrictivo, en el sentido de no poder bajar algun tipo de contenido) me pueden pillar y bajar la velocidad porque ven que hago un consumo """"elevado"""" (término demasiado relativo) de ancho de banda??

entonces que me cobren tambien menos de 12 megas
Yo creo que son declaraciones de cara a la galería, mientras no haya una contrapartida para las operadores y la SGAE no es conocida por soltar dinero no hay nada que hacer.

El SGAE y en última instancia los grupos musicales españoles deberían plantearse hasta donde les esta llevando la SGAE, cabrear, denunciar y fastidiar a los clientes no es la solución, mi postura es radical contra la piratería yo compro muchos discos originales y cada vez la SGAE se pronuncia me hace replantearme mi postura, es urgente que la SGAE cambien de política.

Saludos.
¿Las operadoras te van a reducir el ancho de banda cuando consumas mucho?.....

YO CREIA QUE UNO PAGA POR UN ANCHO DE BANDA, Y DENTRO DE LO QUE TIENES ESTIPULADO POR CONTRATO CADA UNO CONSUME LO QUE LE SALE DE LOS COJONES.

El telly bautista este se debería de ir con Miliki y Milikito, pues tiene nombre y cara de payaso y además no hace más que decir gilipolleces, con todos mis repestos hacia los payasos de carrera.
al tio este le voy a dar una manta de ostias!..... que hay que tener mala folla' y ganas de joder a los demas...
porque en España siempre vamos hacia atras?
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513