La SGAE afirma estar ultimando un acuerdo con las operadoras

1, 2, 3, 4, 513
PERO KE HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!
NO ME LO PUEDO CREER, EL MUNDO ESTA MUY BIEN COMO ESTÁ, NO SE PA QUE VIENEN ESTOS JODIENDO DE VERDAD...

Pufff....... a ver, que incluso compartir archivos es beneficioso para muchos cantantes o creadores de juegos!!! No se porque quieren cerrar esa via! Es muy buena para dar a conocer gente nueva, cantantes nuevos o nuevos estudios de programación que no han vendido mucho su juego, les puede dar muchas oportunidades, no entiendo porque hacen esto...

Ademas a los que nos gusta mucho un juego nos lo compramos original siempre! Si no es que no nos convence... y las copias de seguridad tambien tenemos derecho a poderlas descargar!

PATETICOOOOOOOOOOOOO que alguien ponga una bomba en su edificio ya jajajaja [sonrisa]
Mira que hacia tiempazo que no me bajaba nada... ni un solo mp3 ahora aprovecharé a tope lo que quede. Y empezaré a regalar CDs de musica, a regalar juegos de Pc y a traer a gente a casa para que vean los ultimos estrenos de Cine sin que paguen 1€ asi se joden todos y cada uno. Para hijo de puta!!! no hay quien me gane. Asi que ahora se la van a comer doblada xDDD
Esto es una tonteria, todo esto se limita al mercado, parece mentira que esta gente no conosca donde se mueven, oferta y demanda, 5,6,8,200 empresas de servicio de telecomunicaciones no ofrecen lo que los clientes quieren saldran otras que lo agan para tapar el abujero.

Solo seria cuestion de tiempo, no lo creo seria cuestion de minutos de que otra empresa ofreciera mejores servicios sin restricciones por la sgae, al igual que hay tiendas sin canon.

es asi de simple.
yo tengo contratado un servidor(OVH) de 100 megas SIMETRICOS,a ver como me CONTROLAN ESTO [poraki] [poraki] [poraki]

Por otro lado,si llegara a pasar,bajaria mi conexion al MINIMO,para navegar solo necesito 1 mega,lo demas me sobra [bye]
¿Entonces por qué nos están imponiendo un canon?

Si pago canon tengo derecho a bajarme lo que me salga de los kinder.
a mi me da igual lo de las p2p, la descarga directa nunca la podrán limitar XD
Pffff, demos la bienvenida a la descarga directa, yo por lo pronto ya le estoy enseñando a mis más cercanos a usar el jdownloader, por si llega el momento de que sea imprescindible, y sino baja del servicio al canto.
Y después que excusa pondrán para seguir cobrando el canon, porque eso seguro que no lo quitan.
Wuenas xDDDD

Esta es la ostia como no teniamos bastante con el paro, la puta crisis, etc..ahora con esto...como no tienen suficiente dinero x no hacer absolutamente nada, se tienen que distraer pensando como dar x el culo a la gente...es que menuda panda de verdad....

sin mas Hijos de Puta!! [poraki] [poraki]

Yo no voy a pagar 40E. al mes x tener internet, para ver paginas web y usar el msn no te jode xDDDDD

De todas formas haabra que ver, si son solo esas compañias, se quedaran sin clientes xD

salu2
El p2p es ya esta defasado :D

Con la descarga directa estamos mucho mejor --->Megaupload y RapidShare son mis dioses.

Y sino que los cierren :D
Eso es legal ? Es decir, yo si pago 10 mb de bajado PAGO 10 mb de bajada, no 6 xq me bajo lo q me de la gana (y q x cierto no es ilegal).
Alguien de leyes q pueda aclararlo ?
Que triste me parece. Ya no saben de donde robar y claro...

A ver que pasa cando se hagan migraciones masivas hacia operadoras que no pasen por la mafia esta...
Soy el unico que piensa que esto es un fake??
A parte de ser ilegal, telefonica siempre se ha mostrado reacia a tratar con la SGAE, telefonica vive demasiado bien como para ponerse a hacer el tonto ;)
para los qe hablan de megaupload y rapidshare, eso tmb consume ancho de banda, de bjada exactamente, entonces tmb te podran joder igual.....................
El p2p seguira, estos golfos lo unico que quieren es pasta por hacer nada.
me estan diciendo que voy a tener limite de bajada ?? o sea que si yo me paso mis documentos por ftps y detectan ancho de banda excesivo me bajan la velocidad ???? ¿ Y eso en que parte del contrato que firme esta ? me estan diciendo que puedo hacer con una linea que yo alquilo y por tanto me pertenece mientras pague ?? venga ya hombre esto ya es para mear y no echar gota.
Que otras compañias alternativas a estas hay para contratar internet? Ya que el dia que lo hagan emigro a otra pero ya!
Soy español, me gusta España, es el mejor país del mundo de largo, por su clima, comida, gente, mujeres [chulito] y sobretodo sus berbenas!!!, pero cada vez me estan entrando mas ganas de salir de él pitando y pegando un portazo al salir... por los cabrones de la SGAE (Sociedad de Gilipoyas Anormales Empanados), por la sociedad de cotillas en la que nos estamos convirtiendo, por la DGT [+furioso]

NOS SANGRAN POR TODOS LADOS, COPONNNNNNNNNNNNN
Vale, que prohiban las descargas p2p, pero entonces pienso darme de baja en Orange y ponerme con alguna que lo permita, y si ninguna lo permite no voy a estar pagando 6 Megas para navegar por internet, con 500k va más que sobrado.

Y las pelis pues ya se copiarán al modo clásico (videoclub + grabadora). Lo que no voy a hacer es comprarme todas las películas que quiera ver originales para que luego sean la bazofia que están haciendo en los últimos años (con contadas excepciones).

Conclusión: La SGAE seguirá robando pero los ISPs pierden (o ganarán una parte de lo que roba la SGAE).

Y si no que le den por culo a Internet y al cine. ¿Quién se echa un partidillo? XD
Y el tema de saber los archivos que estamos compartiendo como lo haran? van a espiarme el ordenador? Mal vamos con esto, lo unico que me jode es que los unicos operadores que en la zona que yo vivo funcionaban bien estan dentro de la puta agrupacion. Telefonica, Orange y ONO... MIERDA. A ver con quien me voy yo ahora... Respuesta gradual para el p2p si hay mucho trafico... tocate las pelotas vamos... y si me tengo que bajar un jodido parche del WOW?? de esos tan curiosos de 1gb!!! A ver que cojones hago yo ahora... tanta mierda de respuesta gradual y polladas similares... a estos cabrones habria que quemarlos. Y lo de las manifestaciones empiezo a pensar que no sirve de nada. Tenemos un gobierno al que le importa una mierda cualquier cosa parecida a una manifestacion y lo estan dejando claro. Pues nada... si empezamos con estas, volveremos a los 56 kbps de toda la vida. A ver toda esta panda de subnormales que se acojen a la respuesta gradual como se toman las bajas masivas que van a haber en los servicios...
EDITO: Ahora que lo pienso... esto me parece un tanto extraño, yo curro dentro de telefonica y no se nos ha informado de nada de esto aun. No hay ningun comunicado en el que se nos diga como tratar con la gente que se prevee que vaya a solicitar la baja del servicio ni nada. Bueno... lo unico que puedo hacer es que si me comentan algo, os mantendre informados chic@s.
Leman Rush escribió:a mi me da igual lo de las p2p, la descarga directa nunca la podrán limitar XD


¿Tu de tecnologias no sabes mucho, no?

La verdad es que yo de esto me creo poco, todo lo que venga tendra que venir marcado por algun decreto-ley, no creo que las telecos renuncien a un dineral sin recibir nada a cambio.
SMKN escribió:Soy el unico que piensa que esto es un fake??
A parte de ser ilegal, telefonica siempre se ha mostrado reacia a tratar con la SGAE, telefonica vive demasiado bien como para ponerse a hacer el tonto ;)

A telefónica no le va a afectar que migremos 3 o 4 gatos: pasará lo de siempre, muchos hablan y pocos hacen lo que dicen.
O_O!!!

FLI-PAN-TE

Es como si entras en un buffet libre y solamente te puedes comer tres platos!! Haber señores de la SGAE, no tiene dinero suficiente? No les vale todos lso centimos que se comen al grabar un cedé de datos para entregar las practicas de la universidad? No les vale con lo que he pagado de mas por mi iPod en el cual llevo canciones de los grupos de musica de los que tengo los discos originales?
Yo no se ahora porque estoy un poco perdido con las leyes, pero esto antes se llamaba ROBAR, ya los que roban se les llama LADRONES!!
Si pagas por servicio 24h, 30 dias al mes 6Mb es para usarlo; no para abrir el messenger y el correo. Para eso enchufo a 56Kbps y pago 20centimos

PD: Al final nos cobraran por postear en los foros la palabra SGAE, es propiedad intelectual de Ramoncin y sus camaradas
PD2: Ramoncin ha hecho algo en su vida? Antes no vendia discos y ahora no curra... Lo que mola vivir a costa de los demás eh!
Yo creo que se aburren y lo hacen para pasar el rato.
Una cosa...si lo miran por usar el ancho de banda...ni descarga directa ni nada, es que no se libra nada...y no es esto incumplimiento de contrato?? o que pasa, que yo me compro una casa y solo me permiten utilizar el salón??

Yo esto no lo veo...ademas, si me dices que lo pone el gobierno todavía, pero que cojones pinta la SGAE??

ANDA Y QUE SE PUDRAN!!!
Creo que os estais calentando demasiado, sin saber si la noticia es del todo cierta.

Pensadlo bien, vereis que tiene poco sentido:

- Si un operador modifica los terminos del contrato (como seria en este caso), lo rescinde a no ser que ambas partes esten de acuerdo.
- Si no todas las operadoras lo aceptan, esta claro cuales se quedaran sin clientela, solo podria sobrevivir telefonica por el alquiler de lineas.
- Telefonica siempre se ha negado a escuchar a la SGAE, por mas que ha pedido control y mas control.
- Hasta hace nada han ido saliendo noticias de un aumento de ancho de banda, quien lo contratara si salen con esta bomba??

Lo que yo creo que pretende la SGAE es poder sacar la maxima tajada, y cuando todo el mundo se vuelva en su contra y de la del Ministerio de Cultura, se "retiraran" y diran que puede que sea injusta, pero ya esta hecha, y se comera el marron el Ministerio de inCultura.

Por todo eso yo pienso que es un fake o que Teddy tiene ganas de calentar la cosa, yo no le haria demasiado caso, ni me calentaria la sangre sin necesidad, y menos pudiendo perjudicar a este foro (todos sabemos como las gasta la SGAE).
En fin, lo siguiente es que nos metan en jaulas a todos los animales de este circo ibérico.
me alegro de tener Jazztell XD
SOLUCION : Darse de baja

Seguro que aparece una compañia que no siga este acuerdo, y con total seguridad se llevara gran parte del pastel.
Creo que voy a ir preparando la baja y una solicitud de alta en Jazztel. También tengo otra opción, enviar a tomar por culo todas las operadoras y bajarme al cibercafé un par de veces a la semana. Según como se desarrolle el tema y el efecto del globo-sonda, tomaré una u otra decisión.
Tranquilos, están tan politizados que se les han acabado el cuento. Antes o después llegará el PP o UPD al gobierno, y veremos lo que pasa con nuestros amiguitos de la SGAE.

PD: ONO hace ya bastante tiempo que lleva haciendo capado p2p, asi que avisados quedais!!!
Ale, antes de nada decir que ya he comenzado el procedimiento de cambio de compañía a otra que no está ni mencionada. Bye bye Telefónica ... espero que no tarden mucho a venir a casa la nueva compañía de fibra óptica a instalarmelo.
Menudo percal se va a montar como esto realmente ocurra,espero y realmente espero,que si llega a ocurrir (toquemos madera para que no) LES MONTEN EL POLLO DEL SIGLO A ESTOS LADRONES!
Vamos,para tocarnos los kinder estamos los Españoles con las velocidades de internet y el P2P,etc.... [poraki] [poraki]

Esto es muy serio!

Saludos.
pero vivimos en una democracia o en la edad media?¿
kortax666 escribió:PD: ONO hace ya bastante tiempo que lleva haciendo capado p2p, asi que avisados quedais!!!


Pues me doy con un canto en los dientes porque me sigue yendo como el 1º día, a tope candelas [chulito]

SMKN escribió:Creo que os estais calentando demasiado, sin saber si la noticia es del todo cierta.

Pensadlo bien, vereis que tiene poco sentido:

- Si un operador modifica los terminos del contrato (como seria en este caso), lo rescinde a no ser que ambas partes esten de acuerdo.
- Si no todas las operadoras lo aceptan, esta claro cuales se quedaran sin clientela, solo podria sobrevivir telefonica por el alquiler de lineas.
- Telefonica siempre se ha negado a escuchar a la SGAE, por mas que ha pedido control y mas control.
- Hasta hace nada han ido saliendo noticias de un aumento de ancho de banda, quien lo contratara si salen con esta bomba??

Lo que yo creo que pretende la SGAE es poder sacar la maxima tajada, y cuando todo el mundo se vuelva en su contra y de la del Ministerio de Cultura, se "retiraran" y diran que puede que sea injusta, pero ya esta hecha, y se comera el marron el Ministerio de inCultura.

Por todo eso yo pienso que es un fake o que Teddy tiene ganas de calentar la cosa, yo no le haria demasiado caso, ni me calentaria la sangre sin necesidad, y menos pudiendo perjudicar a este foro (todos sabemos como las gasta la SGAE).


Yo creo lo mismo, mucho me estraña que lo lleguen a poner y mas aun me extraña que si lo ponen van a ser 4 gatos los que se den de baja, todos sabemos para que son las conexiones 'decentes' de hoy en dia
Hay que salir a la calle YA!!! Y cagarse en su...........madre, que ya esta bien joder.
No se puede poner barreras al conocimiento y a la autopista de datos que supone internet. A mi esto me recuerda a la santa inquisicion cuando colgó a galileo por decir que la tierra era redonda. Muchos años despues se comprobo que era cierto y que no pasaba nada por ello. Pues ahora la sgae esta haciendo lo mismo. Dentro de unos años se verá como un disparate intentar coartar la libre evolucion de la tecnologia y de internet. Y digo coartar en el sentido de que si ya las conexiones son lentas en nuestro pais, que encima nos las bajen "por que si" ya me parece de inquisidores
a ya.com lo compro france telecom (orange) asi que tambien entraria no?
Menuda dictadura. La madre que los parió.
pero vosotros pensais q eso es rentable para esas empresas? De hacerlo, tendrian q hacerlo todas, osea por ley, un decretazo porque si no todo ese grupillo perdería como un 70% de los clientes, y dudo que estén por la labor. La esgae no tiene tanta pasta como para reponer lo q facturan esos operadores con vuestras conexiones. el tedi bautista este se está tirando el pisto para q hablemos de él, debe estar deseando que le quieran. xD
si hubiera logrado ser una persona importante en la vida no tendria q hacer estas cosas, ayy pobre.
Yo hace 3 años que estoy capado con ONO así que total, como me capen más todavia el P2P me ire a la unica compañia con la que pueda usar P2P. Apoya al cine español, a la música española, etc, joder si ya lo hago con los canones, que se le quitan a uno las ganas de comprar cualquier disco o película pq ya lo pago 2 veces, directamente en la tienda y con el canon...
carlos_sg escribió:pero vosotros pensais q eso es rentable para esas empresas? De hacerlo, tendrian q hacerlo todas, osea por ley, un decretazo porque si no todo ese grupillo perdería como un 70% de los clientes, y dudo que estén por la labor. La esgae no tiene tanta pasta como para reponer lo q facturan esos operadores con vuestras conexiones. el tedi bautista este se está tirando el pisto para q hablemos de él, debe estar deseando que le quieran. xD
si hubiera logrado ser una persona importante en la vida no tendria q hacer estas cosas, ayy pobre.


Teddy bautista le pese a quien le pese, fue una persona de renombre, un gran teclista y productor con fuerza.

Pero vio donde estaba el dinero, quien no venderia su alma por unos millones XD??
QUE PASA QUE AQUI LA PUTA SGAE manda mas que el propio gobierno o que???

Como bien decia SKA-P en su canción:

ESPAAAÑA; el pais de la PATRAAAAAÑA, de trapicheos pelotazos y demáaaaaaaaas


De todos modos siempre habra 100 métodos alternativos....
SaReDnAL escribió:QUE PASA QUE AQUI LA PUTA SGAE manda mas que el propio gobierno o que???

Como bien decia SKA-P en su canción:

ESPAAAÑA; el pais de la PATRAAAAAÑA, de trapicheos pelotazos y demáaaaaaaaas


De todos modos siempre habra 100 métodos alternativos....

Di que cancion es para poder bajarmela XD

EDITO: es para quitarle un poco de hierro al asunto, porque a lo mejor nos estamos alterando por nada ;)
Me huele a falsa afirmacion,yo que trabajo en una empresa subiendo y descargando continuamente datos al servidor,¿como me van a reducir la velocidad,y si no pues a encriptar archivos y usar ofuscacion e protocolo y listo....... que les den a los de la sgae
SMKN escribió:
SaReDnAL escribió:QUE PASA QUE AQUI LA PUTA SGAE manda mas que el propio gobierno o que???

Como bien decia SKA-P en su canción:

ESPAAAÑA; el pais de la PATRAAAAAÑA, de trapicheos pelotazos y demáaaaaaaaas


De todos modos siempre habra 100 métodos alternativos....

Di que cancion es para poder bajarmela XD

EDITO: es para quitarle un poco de hierro al asunto, porque a lo mejor nos estamos alterando por nada ;)


http://es.youtube.com/watch?v=HiCV30S5ZQY.

Al margen de lo que diga el resto de la canción, aqui vienen esas lineas xd
O lo que me fume antes venia con "salsita" y no me entere o esto ya es de indios souxianos jartos de peyote un amanecer del dia siguiente [poraki]

Como han dicho varios foreros, adelante, que lo hagan, ya tienen unos cuantos de cliente menos, y unas cuantas de baja de adsl. Todos a Jazztel o similar a la orden de ya.

PD: y Vodafone, que acaba de llegar, que leñes hace ahi metida?? Buen comienzo para inagurar su linea fija y adsl [plas]
kortax666 escribió:Tranquilos, están tan politizados que se les han acabado el cuento. Antes o después llegará el PP o UPD al gobierno, y veremos lo que pasa con nuestros amiguitos de la SGAE.

PD: ONO hace ya bastante tiempo que lleva haciendo capado p2p, asi que avisados quedais!!!


ono no capa el p2p, prioriza el trafico web por saturacion de sus nodos, no lo hacen por gusto si no por que no dan a basto, si tienes la suerte de estar en un nodo que no este saturado la verdad es que es una gozada, yo tengo 25mb 1mb de subida, en los test me da 23mb/940kb y un ping de 10ms y unas velocidades en torrent de 2.2mb/s eso si, en trackers privados. yo trabajo en ono y no e oido nada del tema y ademas lo dudo bastante, perderian mucha mucha pasta, igual en otros paises no funciona asi.. pero de cada 100 clientes con los que trato 90 tienen programas de p2p y dudo mucho que continuaran con una linea si no les dan el servicio para lo que lo quieren.

p.d: no defiendo a ono, que conste! simplemente aclaro que no es un capado por que si.


un saludo
abssolom escribió:Me huele a falsa afirmacion,yo que trabajo en una empresa subiendo y descargando continuamente datos al servidor,¿como me van a reducir la velocidad,y si no pues a encriptar archivos y usar ofuscacion e protocolo y listo....... que les den a los de la sgae


lo que hacen es capar los paquetes que llevan cabeceras catalogadas de p2p, por ejemplo megaupload//rapidshare no podrian caparlo puesto que va por http, o capan la web entera o nada
turbogomez escribió:Tu lo que eres es un gabacho en ciernes. No engañas a nadie. Luego estás todo el día jugando con tu muñeco. Sin ni siquiera quitarte el traje tras volver de la oficina. paso de fregar. Y te voy a quemar la bici.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Aunque creo no creo que la sangre llegue al río, es una medida demasiado impopular. Como si nos cerraran los bares. ¡JA!, esto si que crearía disturbios urbanos.
Pero como cojones van a saber si lo que me bajo es musica o una pelicula y no una fotos tus amigas en bikini o un video con el movil de la vecina de tetas grandes? A caso me van a espiar los archivos que me bajo? Y en que lugar queda la Ley de Protección de Datos de Internet?

Anda ya... que se vayan a la mierda todos estos ineptos de la SGAE.
SaReDnAL escribió:
abssolom escribió:Me huele a falsa afirmacion,yo que trabajo en una empresa subiendo y descargando continuamente datos al servidor,¿como me van a reducir la velocidad,y si no pues a encriptar archivos y usar ofuscacion e protocolo y listo....... que les den a los de la sgae


lo que hacen es capar los paquetes que llevan cabeceras catalogadas de p2p, por ejemplo megaupload//rapidshare no podrian caparlo puesto que va por http, o capan la web entera o nada


Descuida que seran las siguientes en caer. Ya llegando las navidades, rapid tuvo una denuncia y pego un barrido en los servidores que ni te cuento.
637 respuestas
1, 2, 3, 4, 513