La revista EDGE llega a España!

bainomamueles escribió:Pero tampoco os obsesionéis con ese artículo feminazi, que es una página entre ciento y pico. No estoy de acuerdo con él, pero al menos está bien escrito. Un poco de tolerancia con las opiniones políticas diferentes a la propia.

Dayo por ejemplo deja caer en su artículo que le gusta el capitalismo, y supongo que muchos por aquí estarán de acuerdo, y otros no.

Pensad que en alguna ocasión se publicará que coincidirá con vuestra ideología. Sin ir más lejos, en la EDGE #310 británica Steven Poole escribió uno en el que incluía un alegato a favor de la Renta Básica Universal, muy cuidado y bien escrito como es habitual en la revista.


Tolerancia con una serie de personas cuya opinion es absoluta y que dedican toda su energia a que su visian tambien sea absoluta y la unica que pueda haber en los videojuegos?, no gracias, yo no voy a respetar a personas que acosan a programadores y que montan campañas de acoso a aquellos programadores que hacen juegos que no se ajustan a sus valores unicos y absolutos. Los videojuegos occidentales estan dando mogollon de asco en muchos temas precisamente por las presiones de feminazis y SJW como esta chica, que ahora hacen un personaje femenino medianamente sexy y ya te la montan. A no ser que seas ruso, entonces los mandas a la mierdas y sacas Haydee XD.
bainomamueles escribió:Pero tampoco os obsesionéis con ese artículo feminazi, que es una página entre ciento y pico. No estoy de acuerdo con él, pero al menos está bien escrito. Un poco de tolerancia con las opiniones políticas diferentes a la propia.

Dayo por ejemplo deja caer en su artículo que le gusta el capitalismo, y supongo que muchos por aquí estarán de acuerdo, y otros no.

Pensad que en alguna ocasión se publicará que coincidirá con vuestra ideología. Sin ir más lejos, en la EDGE #310 británica Steven Poole escribió uno en el que incluía un alegato a favor de la Renta Básica Universal, muy cuidado y bien escrito como es habitual en la revista.


OKEY

Imagen

siento el doble post, final de pagina xd
Todas las ideologías políticas pretenden modelar el mundo y cambiarlo, por tanto tienen el potencial de afectar a toda la sociedad.

La feminista radical aunque en teoría defiende la libertad de la mujer, en la práctica rechaza la utilización del cuerpo de la mujer en muchos ámbitos, coincidiendo por distintos motivos con posturas ultraconservadoras que nos devuelven a tiempos franquistas y puritanos en los que sacar una mujer ligera de ropa era socialmente reprobable.

Insisto, no estoy de acuerdo con el feminazismo, pero eso no me impide comprar la revista. Y tomar la decisión de no comprar una revista de calidad como esta por ese motivo me parece un error, pero vamos que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Tan amigos.
bainomamueles escribió:Todas las ideologías políticas pretenden modelar el mundo y cambiarlo, por tanto tienen el potencial de afectar a toda la sociedad.

La feminista radical aunque en teoría defiende la libertad de la mujer, en la práctica rechaza la utilización del cuerpo de la mujer en muchos ámbitos, coincidiendo por distintos motivos con posturas ultraconservadoras que nos devuelven a tiempos franquistas y puritanos en los que sacar una mujer ligera de ropa era socialmente reprobable.

Insisto, no estoy de acuerdo con el feminazismo, pero eso no me impide comprar la revista. Y tomar la decisión de no comprar una revista de calidad como esta por ese motivo me parece un error, pero vamos que cada uno hace lo que quiere con su dinero. Tan amigos.


De calidad, lul.

Okey. Primero, dices que a ti un articulo como este no te impide comprar la revista, pues a mi SI, porque es hacer una inversión para motivarlos a sacar más números y no quiero que este tipo de gente que envenena el mundillo huela un duro mio. Segundo, pones ejemplos de gente hablando en artículos de diversos problemas o temas polémicos y eso esta muy bien, no creas que no me gusta ver eso, pero en este caso es el MONOTEMA. Tercero, te reto a que cites a la gente al responder, no es muy dificil, CREO.
Nuku nuku escribió:
bainomamueles escribió:Pero tampoco os obsesionéis con ese artículo feminazi, que es una página entre ciento y pico. No estoy de acuerdo con él, pero al menos está bien escrito. Un poco de tolerancia con las opiniones políticas diferentes a la propia.

Dayo por ejemplo deja caer en su artículo que le gusta el capitalismo, y supongo que muchos por aquí estarán de acuerdo, y otros no.

Pensad que en alguna ocasión se publicará que coincidirá con vuestra ideología. Sin ir más lejos, en la EDGE #310 británica Steven Poole escribió uno en el que incluía un alegato a favor de la Renta Básica Universal, muy cuidado y bien escrito como es habitual en la revista.


Tolerancia con una serie de personas cuya opinion es absoluta y que dedican toda su energia a que su visian tambien sea absoluta y la unica que pueda haber en los videojuegos?, no gracias, yo no voy a respetar a personas que acosan a programadores y que montan campañas de acoso a aquellos programadores que hacen juegos que no se ajustan a sus valores unicos y absolutos. Los videojuegos occidentales estan dando mogollon de asco en muchos temas precisamente por las presiones de feminazis y SJW como esta chica, que ahora hacen un personaje femenino medianamente sexy y ya te la montan. A no ser que seas ruso, entonces los mandas a la mierdas y sacas Haydee XD.


Y no solo en los videojuegos. Ejemplo reciente:

La fuente original: http://www.animefeminist.com/review-sis ... episode-1/
El resumen: https://www.sankakucomplex.com/2017/10/ ... /#comments

[hallow] [burla2]
La mejor manera de protestar es quejarse y no comprándola para que se den cuentan y a partir de ahí, que la revista tome la mejor decisión para ellos.

Yo no la compro porque no me aporta nada en general la revista, pero si la compro me negaría a volverla a comprar hasta que no despidieran a la persona que es irrespetuosa, insultante y que fomenta el odio.

No se si la gente se está quejando directamente a EDGE por Twitter o Facebook sobre este asunto.
Cada uno tiene sus motivos para comprar o no algo. Yo por mi parte no pienso apoyar económicamente de ninguna forma a ningún medio que se dedique a difundir ideas como esa, lo único que se consigue es que las compañías les terminen prestando atención y terminen mutilando sus obras. ¿Un único artículo nefasto puede cargarse una revista de cientos de páginas buenas? Para mí desde luego que sí.
javitronik escribió:
aki7 escribió:Como revista alternativa a EDGE la única que me parece que merezca la pena es GameReport.
Fuera de eso, la verdad que no veo nada que sea tan destacable para quienes busquen una revista que no recuerde a las revistas más comerciales de videojuegos que se pueden encontrar en los quioscos.


GameReport es una señora publicación. Donde se antepone el videojuego antes que el propio ego del que escribe en ella.


Completamente de acuerdo. Para mi, a día de hoy la única revista que merece la pena es GameReport.
Me tienen ganado desde el primer número y es una pasada ver como va creciendo, espero que dure mucho tiempo :p

Salu2!!
Venga, que los que decís que no la vais a comprar (o al menos la mayoría) sabéis de sobra que no la ibais a comprar de ninguna manera, así que no creo que hayan contado con vosotros para estimar sus ventas en ningún momento. Hay revistas que van enfocadas a un público y otras a otros, y esta revista no va dirigida a vosotros, no hay porque fingir dramas por eso.

MyoCid escribió:Igual la pseudofeminista esta no ha captado que su opinión no la comparten ni sus compañeros [qmparto]


Menudos palabros os gastáis cuando estáis furibundos, "pseudofeminista"... ... ...

Del diccionario de la RAE:

Pseudo:

1. elem. compos. Significa 'falso'

O sea, ¿es una "falsa feminista"? ¿No habíamos quedado que es una extremista radical? [carcajad]

Astofasio escribió: No sé, a mí los de opinión del principio, todos de redactores españoles, me parecen bastante bien escritos, interesantes y con una calidad defendible (incluido el de Laura Gómez, que es evidente que tiene cierta intencionalidad con la que se puede no comulgar y seguramente una voluntad expresa de provocar una reacción como la que se está viendo aquí -tampoco me parece que el juego elegido sea el idóneo para subrayar una postura como esa, con todos los personajes teniendo una representación cómica independientemente de su género-, pero es que tampoco creo que sea un mal texto por eso).


Es lo que llevo yo tiempo diciendo. Se puede no estar de acuerdo, pero eso no lo convierte en un mal texto. El de Laura Gómez es lo único que he leído de la revista, porque lo han colgado aquí, y está bien escrito, con una buena organización de las ideas, bien estructurado y bien redactado. Esa persona, sea cual sea su opinión, sabe escribir bien, y con eso al menos a mi me vale, aunque los estudios de género no sean algo que me quite el sueño. La verdad es que prefiero leer algo bien escrito, aunque no esté en mi campo de intereses, antes que cualquier ponzoña, por muy afín a mis gustos que sea la temática.
Si de verdad alguien piensa que ese artículo es un mal texto, entonces esa persona debería colgar un texto propio de una calidad superior para demostrarlo.

Astofasio escribió:Y si queréis ver fallos de edición y traducciones auténticamente impresentables hay ejemplos mucho más clamorosos. Se me ocurre el libro 1.001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, de la editorial Taschen, que contiene también textos de redactores de la Edge original... pero están tan mal traducidos, tan deprisa y con tanta falta de cultura de videojuegos, que es algo mucho más evidente en este sentido y te llevas las manos a la cabeza por fallos garrafales casi en cada párrafo. Ahora no lo tengo delante, pero me he leído aproximadamente la mitad y, vamos, aquello era para ir tomando apuntes y saber qué es exactamente lo que no se debería hacer.


Compré ese libro en UK hace la tira de años (la edición de 2010 o 2011, creo) y me dio rabia que se anunciara una edición en castellano meses más tarde. Pero visto lo visto, acerté [chulito] [carcajad]

Por cierto, se ha hablado de la calidad de la traducción de la revista, a lo que no puedo responder porque no la tengo, sólo he leído el artículo ese de "The Evil Within" y sí, la traducción es un poco forzada. Del resto de artículos ni idea. Pero, los que calificáis eso de desastre no debisteis leer la antigua Edge España. No tengo los números aquí para colgar fotos, pero os aseguro que para igualar ese nivel hace falta ser muy muy muy, pero que muy cafre. Esa revista no tenía errores de traducción, tenía auténticos crímenes hacia los artículos originales. Os voy a poner un ejemplo:
En la review de un juego de lucha, tradujeron The fighters como Los aviones, en lugar de los luchadores... Otro (mi favorito): En un reportaje de la saga Zelda, Edge UK decía que el cartucho del primer Zelda incorporaba un novedoso Batery save system (o similar). Lo correcto habría sido algo así como "un innovador sistema de guardado con pila", pero en lugar de eso tradujeron que el juego incorporaba un innovador "sistema de ahorro de energía"... Zelda te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz [carcajad]

Y eso por no hablar de gazapos como decir que habían anunciado Metal Gear Solid para Wii (creo que lo confundieron con Resident Evil) y que era un juego que a las chicas les encantaba (os juro que no me lo estoy inventando). Y con respecto a los colaboradores, no tenían a Youtubers (a mi tampoco me hace mucha gracia esto...), pero tenían a Nacho Ortiz, que en una sección dedicada a Japón, escribió un infame desglose de lo que costaba un viaje a ese país, con foto posando junto a Ken Kutaragi incluida (100% Edge, sí).

Y así una tras otra. De verdad, si como decís, el artículo de la tal Laura Gómez es lo peor de la revista, entonces os puedo asegurar que ya está a eones luz de la antigua Edge España.

Un saludo.
La gente de Anait me parece bastante competente en sus análisis e interesante en algunos de sus artículos, pero la señorita AzulCorrosivo me provoca profunda repulsión (curiosamente tambíén la han colado en Anait a meter sus artículos de mierda, a saber por qué), súmale a eso el desastre que han cometido con las traducciones, así que al final la balanza se ha inclinado hacia dejar la revista en su sitio.

Cuánto peso en contra puede aportar gente tóxica de opiniones sesgadas como la interfecta a un proyecto que en algún momento logró llamar mi atención.
@guillian-seed yo si la iba a comprar en un principio... pero fue ver el staff y cambiar radicalmente de opinión. Paso de apoyar iniciativas de este tipo. Y menos con la susodicha en cuestión ahí. Ni loco.

;)

Saludos!!!
@guillian-seed Efectivamente que es una falsa feminista, no me invento palabras, las procuro usar adecuadamente ;) una feminista no es eso ni esa señora por mucho que ella se lo auto-llame.
¿habra que poner fotos de nuestras Edges antiguas para demostrar si teniamos intencion o no de comprarla?, menuda gilichorrada [+risas]
guillian-seed escribió:Venga, que los que decís que no la vais a comprar (o al menos la mayoría) sabéis de sobra que no la ibais a comprar de ninguna manera, así que no creo que hayan contado con vosotros para estimar sus ventas en ningún momento. Hay revistas que van enfocadas a un público y otras a otros, y esta revista no va dirigida a vosotros, no hay porque fingir dramas por eso.

MyoCid escribió:Igual la pseudofeminista esta no ha captado que su opinión no la comparten ni sus compañeros [qmparto]


Menudos palabros os gastáis cuando estáis furibundos, "pseudofeminista"... ... ...

Del diccionario de la RAE:

Pseudo:

1. elem. compos. Significa 'falso'

O sea, ¿es una "falsa feminista"? ¿No habíamos quedado que es una extremista radical? [carcajad]

Astofasio escribió: No sé, a mí los de opinión del principio, todos de redactores españoles, me parecen bastante bien escritos, interesantes y con una calidad defendible (incluido el de Laura Gómez, que es evidente que tiene cierta intencionalidad con la que se puede no comulgar y seguramente una voluntad expresa de provocar una reacción como la que se está viendo aquí -tampoco me parece que el juego elegido sea el idóneo para subrayar una postura como esa, con todos los personajes teniendo una representación cómica independientemente de su género-, pero es que tampoco creo que sea un mal texto por eso).


Es lo que llevo yo tiempo diciendo. Se puede no estar de acuerdo, pero eso no lo convierte en un mal texto. El de Laura Gómez es lo único que he leído de la revista, porque lo han colgado aquí, y está bien escrito, con una buena organización de las ideas, bien estructurado y bien redactado. Esa persona, sea cual sea su opinión, sabe escribir bien, y con eso al menos a mi me vale, aunque los estudios de género no sean algo que me quite el sueño. La verdad es que prefiero leer algo bien escrito, aunque no esté en mi campo de intereses, antes que cualquier ponzoña, por muy afín a mis gustos que sea la temática.
Si de verdad alguien piensa que ese artículo es un mal texto, entonces esa persona debería colgar un texto propio de una calidad superior para demostrarlo.

Astofasio escribió:Y si queréis ver fallos de edición y traducciones auténticamente impresentables hay ejemplos mucho más clamorosos. Se me ocurre el libro 1.001 videojuegos a los que hay que jugar antes de morir, de la editorial Taschen, que contiene también textos de redactores de la Edge original... pero están tan mal traducidos, tan deprisa y con tanta falta de cultura de videojuegos, que es algo mucho más evidente en este sentido y te llevas las manos a la cabeza por fallos garrafales casi en cada párrafo. Ahora no lo tengo delante, pero me he leído aproximadamente la mitad y, vamos, aquello era para ir tomando apuntes y saber qué es exactamente lo que no se debería hacer.


Compré ese libro en UK hace la tira de años (la edición de 2010 o 2011, creo) y me dio rabia que se anunciara una edición en castellano meses más tarde. Pero visto lo visto, acerté [chulito] [carcajad]

Por cierto, se ha hablado de la calidad de la traducción de la revista, a lo que no puedo responder porque no la tengo, sólo he leído el artículo ese de "The Evil Within" y sí, la traducción es un poco forzada. Del resto de artículos ni idea. Pero, los que calificáis eso de desastre no debisteis leer la antigua Edge España. No tengo los números aquí para colgar fotos, pero os aseguro que para igualar ese nivel hace falta ser muy muy muy, pero que muy cafre. Esa revista no tenía errores de traducción, tenía auténticos crímenes hacia los artículos originales. Os voy a poner un ejemplo:
En la review de un juego de lucha, tradujeron The fighters como Los aviones, en lugar de los luchadores... Otro (mi favorito): En un reportaje de la saga Zelda, Edge UK decía que el cartucho del primer Zelda incorporaba un novedoso Batery save system (o similar). Lo correcto habría sido algo así como "un innovador sistema de guardado con pila", pero en lugar de eso tradujeron que el juego incorporaba un innovador "sistema de ahorro de energía"... Zelda te ayuda a ahorrar en tu factura de la luz [carcajad]

Y eso por no hablar de gazapos como decir que habían anunciado Metal Gear Solid para Wii (creo que lo confundieron con Resident Evil) y que era un juego que a las chicas les encantaba (os juro que no me lo estoy inventando). Y con respecto a los colaboradores, no tenían a Youtubers (a mi tampoco me hace mucha gracia esto...), pero tenían a Nacho Ortiz, que en una sección dedicada a Japón, escribió un infame desglose de lo que costaba un viaje a ese país, con foto posando junto a Ken Kutaragi incluida (100% Edge, sí).

Y así una tras otra. De verdad, si como decís, el artículo de la tal Laura Gómez es lo peor de la revista, entonces os puedo asegurar que ya está a eones luz de la antigua Edge España.

Un saludo.


Eres aliado, tronco? xd
Hagamos un símil, tambien estarían de acuerdo los white knitghs con un texto a favor del racismo y la exclavitud siempre que estuviera bien redactado ? [+risas]
FFantasy6 escribió:Hagamos un símil, tambien estarían de acuerdo los white knitghs con un texto a favor del racismo y la exclavitud siempre que estuviera bien redactado ? [+risas]


Primero tendría que estar bien escrito, porque se escribe esclavitud, no exclavitud.
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:Hagamos un símil, tambien estarían de acuerdo los white knitghs con un texto a favor del racismo y la exclavitud siempre que estuviera bien redactado ? [+risas]


Primero tendría que estar bien escrito, porque se escribe esclavitud, no exclavitud.


Me tomaré eso como un si.
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:Hagamos un símil, tambien estarían de acuerdo los white knitghs con un texto a favor del racismo y la exclavitud siempre que estuviera bien redactado ? [+risas]


Primero tendría que estar bien escrito, porque se escribe esclavitud, no exclavitud.


Me tomaré eso como un si.


Asi está el nivel, evitando responder para no quedar en evidencia.... xd
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:Hagamos un símil, tambien estarían de acuerdo los white knitghs con un texto a favor del racismo y la exclavitud siempre que estuviera bien redactado ? [+risas]


Primero tendría que estar bien escrito, porque se escribe esclavitud, no exclavitud.

y QUÉ se escriben con tildes, para que lo tengas en cuenta también antes de corregir a otra persona.
¿En serio te has pateado todo el foro para buscar acentos diacríticos? xDDD Te doy mis dies.

PD: Sí, estaría de acuerdo con un texto bien redactado sobre el racismo y la excalibur. Soy así de malvado.
guillian-seed escribió:¿En serio te has pateado todo el foro para buscar acentos diacríticos? xDDD Te doy mis dies.

No, solo un par de mensajes mas arriba [fiu] y es "DIEZ" no "DIES" y su plural, "DIECES".
Es que yo no te doy dieces, te doy mis dies. Y ahora dime dónde están esos acentos, que tengo pereza de buscarlos XD
guillian-seed escribió:Es que yo no te doy dices, te doy mis dies.

El ridículo es como una bola de nieve, si no se para se va haciendo mas grande, pero oye, sigue con tu bola a ver cuanto mas crece.
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:Es que yo no te doy dices, te doy mis dies.

El ridículo es como una bola de nieve, si no se para se va haciendo mas grande, pero oye, sigue con tu bola a ver cuanto mas crece.


Te has dejado un par de acentos. Venga, hasta otra [bye]
guillian-seed escribió:
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:Es que yo no te doy dices, te doy mis dies.

El ridículo es como una bola de nieve, si no se para se va haciendo mas grande, pero oye, sigue con tu bola a ver cuanto mas crece.


Te has dejado un par de acentos. Venga, hasta otra [bye]

Se llaman "tildes"....

Imagen
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:
MyoCid escribió:El ridículo es como una bola de nieve, si no se para se va haciendo mas grande, pero oye, sigue con tu bola a ver cuanto mas crece.


Te has dejado un par de acentos. Venga, hasta otra [bye]

Se llaman "tildes"....

Imagen


Acento:

2. m. Signo ortográfico que en algunas lenguas se escribe sobre ciertas vocales para indicar alguna particularidad fonética.
3. m. Signo ortográfico español consistente en una rayita oblicua que baja de derecha a izquierda (´), y que, siguiendo unas reglas, se escribe sobre determinadas vocales de sílabas con acento, como en cámara, útil, allá.

http://dle.rae.es/?id=0NDBxAs


Ten cuidado con ese alud.
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:
FFantasy6 escribió:Hagamos un símil, tambien estarían de acuerdo los white knitghs con un texto a favor del racismo y la exclavitud siempre que estuviera bien redactado ? [+risas]


Primero tendría que estar bien escrito, porque se escribe esclavitud, no exclavitud.

y QUÉ se escriben con tildes, para que lo tengas en cuenta también antes de corregir a otra persona.


Ese "que" escrito con tilde sería incorrecto. Si te interesa, aquí tienes un artículo de la RAE que lo explica.
Madre mía las gilipolleces que hay que aguantar a ciertos retrasados [facepalm]
Te das cuenta de que se acabaron los argumentos cuando en la última página la discusión se centra en la ortografía de los demás. El tema está totalmente desvirtuado.
MyoCid escribió:Madre mía las gilipolleces que hay que aguantar a ciertos retrasados [facepalm]


¿No crees que eso es pasarse un poco?
guillian-seed escribió:
MyoCid escribió:Madre mía las gilipolleces que hay que aguantar a ciertos retrasados [facepalm]


¿No crees que eso es pasarse un poco?

No te he nombrado ni a ti ni a nadie, pero quien quiera darse por aludido, es libre :)
No sé dónde están los moderadores de este foro, pero deberían haber cerrado este hilo hace tiempo.
¿Sois conscientes que algunos os estáis peleando por una revista de juegos?
El hilo sería mucho más interesante si se aportaran ideas propias sobre cómo mejorar la revista o explicar por qué te gusta (y sobre todo que nadie se cague en tus muertos por no coincidir).
Os recomiendo que en vez de buscaros las cosquillas para tratar de dejar en evidencia al resto, uséis la función ignorar y retoméis el tema del hilo.
El tema debería ir sobre la revista, y hay muy pocos posts que no hablen de tonterías, de la ideología de un redactor o de el tweet que puso uno de ellos hace 3 meses.

Hablando del tema, habiendo leído la mitad de la revista aproximadamente, a mí me parece una muy buena revista de videojuegos, pese a que le he encontrado fallos. Bastante mejor que la Edge españa anterior.
Malnacid0 escribió:El tema debería ir sobre la revista, y hay muy pocos posts que no hablen de tonterías, de la ideología de un redactor o de el tweet que puso uno de ellos hace 3 meses.

Hablando del tema, habiendo leído la mitad de la revista aproximadamente, a mí me parece una muy buena revista de videojuegos, pese a que le he encontrado fallos. Bastante mejor que la Edge españa anterior.

A mí no me ha terminado de convencer. Los análisis son demasiado escuetos para según que juegos, increíblemente es la sección que menos páginas posee.
Se debería fomentar más los artículos propios sobre estudios.
Ya veremos el próximo número, pero no creo que cambien. Les puse vía twitter lo que cambiaría y me respondieron que se ceñían a la inglesa y que no lo pensaban cambiar.

Que ganas tengo que salga una buena revista que me haga ir al kiosko todos los meses a comprarla, y que la portada se desgrape o desgaste de tanto leerla. Como me pasaba en los 90.
Coque_Mad escribió:
Malnacid0 escribió:El tema debería ir sobre la revista, y hay muy pocos posts que no hablen de tonterías, de la ideología de un redactor o de el tweet que puso uno de ellos hace 3 meses.

Hablando del tema, habiendo leído la mitad de la revista aproximadamente, a mí me parece una muy buena revista de videojuegos, pese a que le he encontrado fallos. Bastante mejor que la Edge españa anterior.

A mí no me ha terminado de convencer. Los análisis son demasiado escuetos para según que juegos, increíblemente es la sección que menos páginas posee.
Se debería fomentar más los artículos propios sobre estudios.
Ya veremos el próximo número, pero no creo que cambien. Les puse vía twitter lo que cambiaría y me respondieron que se ceñían a la inglesa y que no lo pensaban cambiar.

Que ganas tengo que salga una buena revista que me haga ir al kiosko todos los meses a comprarla, y que la portada se desgrape o desgaste de tanto leerla. Como me pasaba en los 90.

Coincido en lo que dices. Echo de menos análisis más largos, algún reportaje más, y no una sección tan grande de avances de juegos.
javitronik escribió:https://twitter.com/Pablosaleg/status/919535491824877568

[carcajad]

Pero es que la respuesta es mejor:


https://twitter.com/RevistaEDGEes/statu ... 9536041984

[qmparto]


Menos mal que lo reconocen.
Me sabe mal decirlo, y no se si ya lo dije, pero esta revista no va a durar más de 20 números. Y soy generoso dándoles un año en kioskos.
"No hablamos de videojuegos, reflexionamos sobre ellos". Pues lo siento mucho pero ni eso hacen.

@Malnacid0 Esa sección es una vende motos. Ya sabemos como es esto: que te venden el oro y la plata, luego vienen los downgrades y te llevas lo que cagó la vaca.
Si son listos para el número de diciembre se habrán puesto las pilas, si no en el kiosko se queda :/
Sylens escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/Pablosaleg/status/919535491824877568

[carcajad]

Pero es que la respuesta es mejor:


https://twitter.com/RevistaEDGEes/statu ... 9536041984

[qmparto]


Menos mal que lo reconocen.

Comprate una revista para informarte y luego otra para reflexionar xd

OKE

[qmparto] [qmparto]
Y qué problema hay en utilizar una cuenta de Twitter para hablar únicamente de la revista (para hablar de videojuegos se supone que está la revista en sí), pregunto. :-?
guillian-seed escribió:Y qué problema hay en utilizar una cuenta de Twitter para hablar únicamente de la revista (para hablar de videojuegos se supone que está la revista en sí), pregunto. :-?

Tampoco veo mal eso. Creo que ya es echar mierda por deporte.
¿Tiene sus fallos? Sí
¿Este primer número fue algo cagada? Sí
Demos otra oportunidad a ver si mejora, como la GTM: que al principio fue bastante mala y ahora es adorada.
Wiyu escribió:
Sylens escribió:
javitronik escribió:https://twitter.com/Pablosaleg/status/919535491824877568

[carcajad]

Pero es que la respuesta es mejor:


https://twitter.com/RevistaEDGEes/statu ... 9536041984

[qmparto]


Menos mal que lo reconocen.

Comprate una revista para informarte y luego otra para reflexionar xd

OKE

[qmparto] [qmparto]


En realidad tiene sentido. Una revista mensual que se dedica únicamente a informar tiene todas las de perder frente a Internet, donde el flujo informativo es inmediato.
Las revistas de videojuegos en papel deberían diferenciarse de aquellas digitales. Y eso lo consiguen con el contenido: reportajes, especiales, retro, artículos de opinión...todo lo que no sea caduco cuando llegue a imprenta.
llorllo escribió:
En realidad tiene sentido. Una revista mensual que se dedica únicamente a informar tiene todas las de perder frente a Internet, donde el flujo informativo es inmediato.
Las revistas de videojuegos en papel deberían diferenciarse de aquellas digitales. Y eso lo consiguen con el contenido: reportajes, especiales, retro, artículos de opinión...todo lo que no sea caduco cuando llegue a imprenta.


Pues:

1. Deberian haberlo aclararlo porque que yo sepa, hasta ese tweet, no se ha dicho en ningun lado que la reviste tiene como objetivo la reflexión de videojuegos.

2. Hace bien esa reflexion de la que hablan? Porque si va a ser decir que los rabbids pertenecen al patriarco, pegale un tiro a los plomos y vamonos xd
Wiyu escribió:
llorllo escribió:
En realidad tiene sentido. Una revista mensual que se dedica únicamente a informar tiene todas las de perder frente a Internet, donde el flujo informativo es inmediato.
Las revistas de videojuegos en papel deberían diferenciarse de aquellas digitales. Y eso lo consiguen con el contenido: reportajes, especiales, retro, artículos de opinión...todo lo que no sea caduco cuando llegue a imprenta.


Pues:

1. Deberian haberlo aclararlo porque que yo sepa, hasta ese tweet, no se ha dicho en ningun lado que la reviste tiene como objetivo la reflexión de videojuegos.

2. Hace bien esa reflexion de la que hablan? Porque si va a ser decir que los rabbids pertenecen al patriarco, pegale un tiro a los plomos y vamonos xd


Yo no digo que Edge lo haga, o lo haga bien o mal. Solo digo que a mi parecer, es lo mejor que puede hacer una revista física. No me he comprado la revista. Ni ganas.

P.D: Por reflexión no me refiero a tonterías como el heteropatriarcado, sino a cosas más interesantes y reales, como hacia donde evoluciona la industria o cosas así. La revista inglesa ha tenido históricamente artículos o columnas muy interesantes que van más allá de informar lo acontecido en el sector en el último mes.
La inglesa es conocida precisamente por seguir esa línea, por ser una revista más de reflexión sobre videojuegos que una típica revista de novedades...
La compré el domingo y sólo la he ido ojeando por encima hasta hoy.

Visualmente está muy bien: se ve moderna y limpia.
La portada, preciosa (la autora es española, por cierto).

Me he leído un par de artículos un poco a boleo (ingleses y españoles) y son algo durillos de leer, siguiendo la línea clásica de EDGE. No es una revista para adolescentes sino para gente más adulta.

Entonces me encuentro la columna de la tal Laura Gómez, se supone que es una columna de opinión sobre Mario + Rabbids y mientras voy leyendo mi cara se parece cada vez más a la del Mario de la portada: "patriarcado, privilegios de género, conciencia feminista..."
Imagen

Número dos, no lo toco ni con un palo. No doy un duro por publicaciones en las que trabaje gente de este tipo.
@cegador estamos muchísimos igual. Ese artículo les va a costar bastantes ventas en el nº 2. Yo antes de comprar el nº 1 me pasé por aquí a ver que tal y al ver lo del artículo ni un céntimo les dejé por suerte .
564 respuestas
14, 5, 6, 7, 812