La revista EDGE llega a España!

1, 2, 3, 4, 5, 612
Vaya desastre de revista.

El colmo es ver a un youtuber redactando artículos.
lio92 escribió:Creo que estáis juzgando más antiguas redacciones de la autora que la publicación en sí en la revista. Yo a ella no la sigo, he escuchado lo del evento de las mujeres y me indigna y produce rechazo como a vosotros.

Pero el artículo en sí que habéis compartido no me parece malo ni que diga nada saliéndose del tiesto.


Imagen
Jajajaja

Bastante sacado de contexto todo lo que ha puesto. Como ya dije un artículo bastante flojo, rozando lo ridículo.

Por otro lado a mí si me gusta la forma de escribir de dayo, igual a veces un poco pedante, pero se lo curra bastante y se ve que sabe del medio.

Dicho lo cuál, con lo poco que he visto y leído de la revista, de momento muy recomendable.
pavnistelroy escribió:Jajajaja

Bastante sacado de contexto todo lo que ha puesto. Como ya dije un artículo bastante flojo, rozando lo ridículo.

Por otro lado a mí si me gusta la forma de escribir de dayo, igual a veces un poco pedante, pero se lo curra bastante y se ve que sabe del medio.

Dicho lo cuál, con lo poco que he visto y leído de la revista, de momento muy recomendable.


Sep quiza demasiado pedante para ser un tio que parece que empezó a jugar en la PS2 LUL XD
Se sabía que ocurriría esto. Al final meten a femininazis que mezclan videojuegos con sus ideas fanaticas y ocurre lo que se ve arriba. Peor no se ha podido hacer. Yo si leo una revista de videojuegos es para leer cosas de videojuegos no de si hay un hetero patriarcado o un mundo que oprime a Peach o a quien sea. Menuda sarta de tonterías.

Espero que no pase del número 2.
VySe escribió:Espero que no pase del número 2.

Que no pase ella, a la revista le deseo lo mejor.
Hoy me compré la revista y opté a ella sobre RetroGamer, que traía un artículo sobre aventuras de texto y me interesaba mucho, para darle una segunda oportunidad (recordemos que este es su segundo intento). Si llego a saber de esto no lo compro; no soy partidario de dar de comer a esta basura feminazi que ve todo ofensivo. ¿Qué la princesa Peach es ofensivo?, y que más hombre. Estamos ya en unos niveles de estupidez preocupantes.
Tampoco sabía de los artículos escritos por youtubers, jugadores como cualquiera de nosotros salvo por la diferencia de retransmitir sus partidas en el famoso canal de vídeos. Esa tarea debería recaer sobre profesionales del sector, y me da que la revista va a ir dirigida a un publico demasiado joven (la audiencia de esta gente).
Coque_Mad escribió:Hoy me compré la revista y opté a ella sobre RetroGamer, que traía un artículo sobre aventuras de texto y me interesaba mucho, para darle una segunda oportunidad (recordemos que este es su segundo intento). Si llego a saber de esto no lo compro; no soy partidario de dar de comer a esta basura feminazi que ve todo ofensivo. ¿Qué la princesa Peach es ofensivo?, y que más hombre. Estamos ya en unos niveles de estupidez preocupantes.
Tampoco sabía de los artículos escritos por youtubers, jugadores como cualquiera de nosotros salvo por la diferencia de retransmitir sus partidas en el famoso canal de vídeos. Esa tarea debería recaer sobre profesionales del sector, y me da que la revista va a ir dirigida a un publico demasiado joven (la audiencia de esta gente).


De esos hay pocos compañero. Es lo que tenemos.
Leo tanto la palabra "feminazi" que no sé si estoy en el hilo de una revista o en un almuerzo de cuñados. ¿Pero no os dais cuenta que precisamente con esas respuestas furibundas le estáis dando la razón a esa persona que tanto detestáis? [facepalm]

Y ya toca hablar de algo más, que digo yo que tendrá más cosas la revista.
Pues vale. Lo que digas, no se ve por ningún lado que razón se le puede dar aún personaje de esa índole cuya idiosincrasia viene marcada por una ideología totalitaria y absurda. Pero vale, será una cena de cuñados (un término de lo más absurdo, como todas las modas).

He leído así por encima y veo que no difiere demasiado de lo que sería una Hobby consolas pero con análisis algo desiguales. Para unos juegos mucho texto y dos páginas y para otros media.
No lo comprendo.

Otra cosa es que si es bimensual debería ser algo más nutrida de páginas, 114 se hacen poco y hace que artículos interesantes como el de así se hizo o el de Mercury Steam queden escuetos, casi como un resumen.
No creo que vuelva a comprar otra. Muy cara, pocas páginas y contenido a modo de resumen.
[quote="guillian-seed"]Leo tanto la palabra "feminazi" que no sé si estoy en el hilo de una revista o en un almuerzo de cuñados. ¿Pero no os dais cuenta que precisamente con esas respuestas furibundas le estáis dando la razón a esa persona que tanto detestáis? [facepalm]
M
Coque_Mad escribió:He leído así por encima y veo que no difiere demasiado de lo que sería una Hobby consolas pero con análisis algo desiguales. Para unos juegos mucho texto y dos páginas y para otros media.
No lo comprendo.


No he comprado la Edge española porque no vivo en España, pero soy lector de Edge UK (aunque a día de hoy menos que antes, ahora prefiero GamesTM y RG UK) y creo que no puedes ir más errado en la comparación. Aún reconociendo que Hobby Consolas ha mejorado algo en los últimos 5 años, está en las antípodas de lo que es Edge, no tiene absolutamente nada que ver.

Wiyu escribió:
guillian-seed escribió:Leo tanto la palabra "feminazi" que no sé si estoy en el hilo de una revista o en un almuerzo de cuñados. ¿Pero no os dais cuenta que precisamente con esas respuestas furibundas le estáis dando la razón a esa persona que tanto detestáis? [facepalm]

Y ya toca hablar de algo más, que digo yo que tendrá más cosas la revista.

Yo no voy a utilizar terminos, al contrario que ella, que llama fascistas a sus vecinos por tener una bandera de España en la terraza (mirar Twitter), sin embargo, meter a esta gente en una revista es simplemente una mala decisión y a la larga lo van a lamentar.

Esas mierdas las puede poner en Twitter, que es el espacio no mixto y seguro que les mola, no en una revista que tiene intención de ser seria.


El artículo, te guste o no, es serio. Y le pagan para hablar de esas cosas. Si no lo quieres, no la compres, no es una revista para ti pues, pero no por ello deja de ser un artículo válido.
guillian-seed escribió:El artículo, te guste o no, es serio. Y le pagan para hablar de esas cosas. Si no lo quieres, no la compres, no es una revista para ti pues, pero no por ello deja de ser un artículo válido.

No, no lo se te gueste o no, para hablar de patriarcado y machismo ya hay otras revistas enfocadas a ello y que no sean de VIDEOJUEGOS.
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:El artículo, te guste o no, es serio. Y le pagan para hablar de esas cosas. Si no lo quieres, no la compres, no es una revista para ti pues, pero no por ello deja de ser un artículo válido.

No, no lo se te gueste o no, para hablar de patriarcado y machismo ya hay otras revistas enfocadas a ello y que no sean de VIDEOJUEGOS.


El artículo habla de videojuegos, del Kingdom Battle. Es la línea editorial de la revista, si no te gusta -lo cual es muy respetable- hay otras.
guillian-seed escribió:
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:El artículo, te guste o no, es serio. Y le pagan para hablar de esas cosas. Si no lo quieres, no la compres, no es una revista para ti pues, pero no por ello deja de ser un artículo válido.

No, no lo se te gueste o no, para hablar de patriarcado y machismo ya hay otras revistas enfocadas a ello y que no sean de VIDEOJUEGOS.


El artículo habla de videojuegos, del Kingdom Battle. Es la línea editorial de la revista, si no te gusta -lo cual es muy respetable- hay otras.

Por favor!!! que no habla del Kingdom Battle [+risas] habla de los estereotipos de Peach, las mujeres, el patriarcado y el machismo en los videojuegos.

Este numero es Kingdom Battle y en el próximo usará Tomb Raider, Bayonetta, Lula 3D, etc... como simple medio para volver a hablar de los mismo, estereotipos de las mujeres, el patriarcado y el machismo en los videojuegos.
guillian-seed escribió:El artículo, te guste o no, es serio. Y le pagan para hablar de esas cosas. Si no lo quieres, no la compres, no es una revista para ti pues, pero no por ello deja de ser un artículo válido.


Un articulo de cojones para una revista así.
guillian-seed escribió:Es la línea editorial de la revista, si no te gusta -lo cual es muy respetable- hay otras

carmelero escribió:Nivelón. Castlevania no la conocía nadie según parece

https://twitter.com/udamaster/status/916954914009632770

Está claro me parece :p
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:Es la línea editorial de la revista, si no te gusta -lo cual es muy respetable- hay otras

carmelero escribió:Nivelón. Castlevania no la conocía nadie según parece

https://twitter.com/udamaster/status/916954914009632770

Está claro me parece :p

LA FLOR Y NATA, BRO.

los expertos, colega.

[facepalm] [uzi]

Se lo enseño a un colega mio y la palma en el acto xd
carmelero escribió:Nivelón. Castlevania no la conocía nadie según parece

https://twitter.com/udamaster/status/916954914009632770


A éstos les preguntas por el Pitfall o por un Spectrum y se creen que le estas hablando de una nueva ginebra para los Gintonic, que nivel........ [facepalm] [facepalm]
Wiyu escribió:
A ti si que parece que te pagan por defenderla xd


Y a ti para atacarla, que ya llevas varias intervenciones en la misma línea. ¿En serio vas a bajar a ese nivel? xD

Wiyu escribió: tienes razón es un articulo valido, para una revista que no sabe ni usar el google translate, tiene una cuadrilla de youtubers gafapasta, el salseito anti patriarcado y que en su primera pagina entra desprestigiando al equipo de la antigua EDGE España.

Un articulo de cojones para una revista así.


No sé de lo que me hablas, porque como ya he dicho, no tengo la revista. ¿Qué es eso del google translate? ¿Esta edición también está mal traducida? Que critiquen la anterior no me parece mal, era un absoluto desastre, y puedo dar fe porque tengo todos los números (acabé comprándola por costumbre). Además, el director un tío que no tenía ni zorra (en serio, ni zorra) de videojuegos. Todos los editoriales de la revista los dedicaba a comentar el supermegaproyector que tenía en el salón y lo exigente que era la revista (aunque luego le subiera la nota a casi cualquier juego con respecto a la edición UK). Y los errores de traducción eran de chiste, dignos de la tradu de FFVII xD.

De esta nueva Edge sólo he leido el artículo que habéis colgado aquí, y aunque no es lo que más deseo leer en una publicación como Edge, ni me parece malo ni fuera de lugar. Es el tipo de lectura que me dejaría para el final cuando voy avanzando en la revista.

carmelero escribió:Nivelón. Castlevania no la conocía nadie según parece

https://twitter.com/udamaster/status/916954914009632770


No recuerdo si el artículo original de Edge UK decía lo mismo (estoy seguro que lo he leído), pero lo de hacer Castlevania mainstream viene de la propia MercurySteam y de David Cox, el productor de los LoS:

"Enric Alvarez: When Dave came into the studio and said, would you be interested in doing a Castlevania reboot? That was a poisoned chalice. It wasn't easy to put Castlevania into the mainstream, as we did. That was quite an accomplishment for a team whose last project was the mediocre Clive Barker's Jericho. We were unable to finalise Jericho the way we wanted. It had good things, but it wasn't a good game overall. I'm not proud of it."

"Dave Cox: The whole idea of a reboot, to do something that would find a more mainstream audience, was a real challenge to get off the ground. Especially as I was a gaijin in a Japanese corporation with no track record to speak of in terms of game development at that time. It was thanks to Kunio Neo, who was the president of Europe at the time, and Mr. Kojima, that we were given that opportunity."

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... eam-konami
Me la he comprado y me ha gustado, tiene sus cosillas pero veo buena base.
El famoso articulo me parece que sobra mucho, por decirlo suavemente, pero no dejan de ser 2 páginas de 116. No hay que decir que la revista es una mierda solo por eso que no deja de ser una columna de opinión. Yo personalmente no dejaré de comprarla, puedo ignorar esas 2 páginas si el resto son interesantes, pero claro si se aprovechan para otras cosas pues mejor.
guillian-seed escribió:"Dave Cox: The whole idea of a reboot, to do something that would find a more mainstream audience, was a real challenge to get off the ground. Especially as I was a gaijin in a Japanese corporation with no track record to speak of in terms of game development at that time. It was thanks to Kunio Neo, who was the president of Europe at the time, and Mr. Kojima, that we were given that opportunity."

Yo no veo el mismo contexto "mainstream" en ese comentario que en la revista.

En el comentario se refiere a volver hacer un reinicio de la saga Castlevania a primera linea en consolas de nueva generación, todo lo que había desde 2005 en PS2 eran prácticamente juegos de portátiles y ell texto de la revista da a entender que Castlevania no lo conocía nadie.

Vamos a ser bueno y digamos que ha sido una mala traducción o mal uso de la palabra que a dado a pensar lo que no es.
Juer la tal Laura ... en su primer articulo y ya tira a saco de clichés y comodines pseudo-feministas ...

Otra vez toca victimizar a la mujer y presentar al hombre como un ser misógino ... ¿Que los celos femeninos los promueve el heteropatriarcado? ¿De verdad hay que tomarse en serio este articulo?

En fin, ya sabemos como funcionan las cosas en algunos sectores, no hay nada como el alinearse abiertamente con determinadas ideologias para que se te empiecen a abrir puertas ...

Que Edge haga lo que quiera, pero yo no voy a gastar mi dinero en una revista donde hay semejantes textos de panfleto ... que les vaya bien.
Mapache Power escribió:Juer la Blissy ... en su primer articulo y ya tira a saco de clichés y comodines pseudo-feministas ... se habrá quedado a gusto, mare meua.
Otra vez toca victimizar a la mujer y presentar al hombre como un ser misógino ... ¿Que los celos femeninos los promueve el heteropatriarcado? ¿De verdad hay que tomarse en serio este articulo?

En fin, ya sabemos como funcionan las cosas en algunos sectores, no hay nada como el alinearse abiertamente con determinadas ideologias para que se te empiecen a abrir puertas ...

Que Edge haga lo que quiera, pero yo no voy a gastar mi dinero en una revista donde hay semejantes textos de panfleto ... que les vaya bien.

Esta no es la Blissy, aunque lees una y son todas iguales.
MyoCid escribió:Esta no es la Blissy, aunque lees una y son todas iguales.

Juer, ¿pero cuanta gente de este palo han metido en la revista? [+risas]

Gracias por la aclaración. Voy a rectificar, que tampoco quiero criticar a nadie por algo que no ha escrito.
guillian-seed escribió:
Coque_Mad escribió:He leído así por encima y veo que no difiere demasiado de lo que sería una Hobby consolas pero con análisis algo desiguales. Para unos juegos mucho texto y dos páginas y para otros media.
No lo comprendo.


No he comprado la Edge española porque no vivo en España, pero soy lector de Edge UK (aunque a día de hoy menos que antes, ahora prefiero GamesTM y RG UK) y creo que no puedes ir más errado en la comparación. Aún reconociendo que Hobby Consolas ha mejorado algo en los últimos 5 años, está en las antípodas de lo que es Edge, no tiene absolutamente nada que ver.


No sé cómo será la de UK, pero la española es lo que descrito.
Una más de tantas, para leer análisis hay unas cuantas (y baratas), más las de la web. Yo le hubiese dado un enfoque más diferente, técnico, sin youtubers y sin la polémica que les va a costar muy caro.
Es que se nota claramente que su público objetivo es la chavalería, yo no sabía hasta hace un día quien era ese Outconsumer; me pensaba que era el título del artículo XD (aunque sí le recuerdo de un docu-show youtubero sobre desarrollar un videojuego con 0 presupuesto junto al tal Fukuy, les llovieron hostias por todas partes en Stratos por ser más falso que un euro con la cara de Popeye).

Yo no creo que vaya a sobrevivir más allá de 10 números (ojalá me equivoque y así no va nadie al paro), pero como dije, le daría un enfoque tipo RetroGamer pero con juegos actuales.
guillian-seed escribió:No sé de lo que me hablas, porque como ya he dicho, no tengo la revista. ¿Qué es eso del google translate? ¿Esta edición también está mal traducida? Que critiquen la anterior no me parece mal, era un absoluto desastre, y puedo dar fe porque tengo todos los números (acabé comprándola por costumbre). Además, el director un tío que no tenía ni zorra (en serio, ni zorra) de videojuegos. Todos los editoriales de la revista los dedicaba a comentar el supermegaproyector que tenía en el salón y lo exigente que era la revista (aunque luego le subiera la nota a casi cualquier juego con respecto a la edición UK). Y los errores de traducción eran de chiste, dignos de la tradu de FFVII xD.

De esta nueva Edge sólo he leido el artículo que habéis colgado aquí, y aunque no es lo que más deseo leer en una publicación como Edge, ni me parece malo ni fuera de lugar. Es el tipo de lectura que me dejaría para el final cuando voy avanzando en la revista.


´
GOOD
Wiyu escribió:
guillian-seed escribió:No sé de lo que me hablas, porque como ya he dicho, no tengo la revista. ¿Qué es eso del google translate? ¿Esta edición también está mal traducida? Que critiquen la anterior no me parece mal, era un absoluto desastre, y puedo dar fe porque tengo todos los números (acabé comprándola por costumbre). Además, el director un tío que no tenía ni zorra (en serio, ni zorra) de videojuegos. Todos los editoriales de la revista los dedicaba a comentar el supermegaproyector que tenía en el salón y lo exigente que era la revista (aunque luego le subiera la nota a casi cualquier juego con respecto a la edición UK). Y los errores de traducción eran de chiste, dignos de la tradu de FFVII xD.

De esta nueva Edge sólo he leido el artículo que habéis colgado aquí, y aunque no es lo que más deseo leer en una publicación como Edge, ni me parece malo ni fuera de lugar. Es el tipo de lectura que me dejaría para el final cuando voy avanzando en la revista.


´
Hijo mio, haztelo mirar pero muy fuerte. Es decir, utilizan el nombre de la revista que es conocido (para los €€) pero desde la primera página empiezas a echar pestes del anterior equipo. GOOD

No me voy a poner a linkearte cada cosa pero si le echas 2 minutos de tu tiempo verás el NIVEL de las traducciones de EDGE España en PLENO 2017. Se han puesto a traducir de forma literal y lees un parrafo y no sabes que cojones pretende decir porque nada tiene sentido.

No defiendas lo indefendible porque pasa lo que pasa, que se la cuelan a la gente por 6€ cada dos meses para que los coleguis se metan cocaina y sigan diciendo que Mercury Steam volvió mainstream a Castlevania.


¿Pero qué problema tienes? A ver, esta revista es licenciataria de una revista UK, ellos pagan una licencia a la editorial UK (Future Publishing) para usar nombre y algunos contenidos. Hace una década otra editorial española (Globus) hizo lo mismo con resultados desastrosos. Todo el que haya sido lector de aquella, entre quienes me incluyo, echa pestes de ella y con razón.

Y a lo otro, ya van dos veces, que lo de hacer Castlevania mainstream viene de la misma Mercury Steam y de la propia Konami. Idiota me siento de citarme a mi mismo:

guillian-seed escribió:"Enric Alvarez: When Dave came into the studio and said, would you be interested in doing a Castlevania reboot? That was a poisoned chalice. It wasn't easy to put Castlevania into the mainstream, as we did. That was quite an accomplishment for a team whose last project was the mediocre Clive Barker's Jericho. We were unable to finalise Jericho the way we wanted. It had good things, but it wasn't a good game overall. I'm not proud of it."

"Dave Cox: The whole idea of a reboot, to do something that would find a more mainstream audience, was a real challenge to get off the ground. Especially as I was a gaijin in a Japanese corporation with no track record to speak of in terms of game development at that time. It was thanks to Kunio Neo, who was the president of Europe at the time, and Mr. Kojima, that we were given that opportunity."

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... eam-konami
@guillian-seed no te cites dos veces hombre :p yo ya te he dicho la diferencia entre lo dicho por ellos y por la revista y no está en el mismo contexto.

Y la otra revista sería una peste, pero a ciento y pico de números llegaron, no?
MyoCid escribió:@guillian-seed no te cites dos veces hombre :p yo ya te he dicho la diferencia entre lo dicho por ellos y por la revista y no está en el mismo contexto.

Y la otra revista sería una peste, pero a ciento y pico de números llegaron, no?


Pero bueno, hay que hacerse el digno y el white knight a ver si cae algo xd
Es una revista de videojuegos. No se como se meten en temas de feminismo y tonterías varias. Ya solo les falta hablar de lo de Cataluña. Soy mujer y catalana, y la verdad que me parece muy cutre estos temas. Que se hable de videojuegos, y aunque es un artículo de opinión, me parece fuera de lugar hablar de otros temas bastante alejados de la realidad razonable.
diskette escribió:Es una revista de videojuegos. No se como se meten en temas de feminismo y tonterías varias. Ya solo les falta hablar de lo de Cataluña. Soy mujer y catalana, y la verdad que me parece muy cutre estos temas. Que se hable de videojuegos, y aunque es un artículo de opinión, me parece fuera de lugar hablar de otros temas bastante alejados de la realidad razonable.


Te daría 10 puntos pero EOL solo me deja dar +1. Afortunadamente la mayoría de las mujeres no van por la vida con esa manía persecutoria.

Lo peor es que con sus salidas de tiesto acaban desviando totalmente la atención del tema principal. Prueba de ello es este hilo, casi exclusivamente centrado en 1 página de la revista.
MyoCid escribió:@guillian-seed no te cites dos veces hombre :p yo ya te he dicho la diferencia entre lo dicho por ellos y por la revista y no está en el mismo contexto.

Y la otra revista sería una peste, pero a ciento y pico de números llegaron, no?


Entre decir "no fue fácil llevar Castlevania al mainstream, como hicimos" y "el estudio responsable de hacer mainstream Castlevania", ¿qué diferencia de contexto hay? :p

Y no, ni de coña llegó a tantos números, ya les gustaría [qmparto] Estuvo publicándose unos tres años, a 12 números por año, echa cuentas. Lo más gracioso es que el último número salió a la venta después de saberse que la revista cerraba, y en él, el director de la revista (un completo metepatas) decía algo así como "La revista original inglesa ha llegado a su número 200, al que seguro que llegamos nosotros también" [jaja]

Wiyu escribió:
MyoCid escribió:@guillian-seed no te cites dos veces hombre :p yo ya te he dicho la diferencia entre lo dicho por ellos y por la revista y no está en el mismo contexto.

Y la otra revista sería una peste, pero a ciento y pico de números llegaron, no?


Pero bueno, hay que hacerse el digno y el white knight a ver si cae algo xd


En cada intervención demuestras que puedes bajar un escalón más. venga, que te vaya bien [oki]
@guillian-seed por si no lo sabes "mainstream" también se traduce :-| y depende de la frase puede dar un significado u otro, como ya he comentado ¿lees lo que ya he comentado o también me tengo que citar yo mismo? :p
MyoCid escribió:@guillian-seed por si no lo sabes "mainstream" también se traduce :-| y depende de la frase puede dar un significado u otro, como ya he comentado ¿lees lo que ya he comentado o también me tengo que citar yo mismo? :p


Venga pues, tradúcelo tú, a ver cómo de diferente te queda. :p
guillian-seed escribió:
MyoCid escribió:@guillian-seed por si no lo sabes "mainstream" también se traduce :-| y depende de la frase puede dar un significado u otro, como ya he comentado ¿lees lo que ya he comentado o también me tengo que citar yo mismo? :p


Venga pues, tradúcelo tú, a ver cómo de diferente te queda. :p

¿Me voy a tener que autocitar o buscas el post donde lo comento? te lo he dicho ya varias veces, o no me lees o no quieres leerme...
MyoCid escribió:
guillian-seed escribió:
MyoCid escribió:@guillian-seed por si no lo sabes "mainstream" también se traduce :-| y depende de la frase puede dar un significado u otro, como ya he comentado ¿lees lo que ya he comentado o también me tengo que citar yo mismo? :p


Venga pues, tradúcelo tú, a ver cómo de diferente te queda. :p

¿Me voy a tener que autocitar o buscas el post donde lo comento? te lo he dicho ya varias veces, o no me lees o no quieres leerme...


No quiero que te cites, ya te he leído. Quiero que traduzcas tú (incluyendo la palabra mainstream) y que expliques la diferencia de contexto entre esto:

"Enric Alvarez: When Dave came into the studio and said, would you be interested in doing a Castlevania reboot? That was a poisoned chalice. It wasn't easy to put Castlevania into the mainstream, as we did. That was quite an accomplishment for a team whose last project was the mediocre Clive Barker's Jericho. We were unable to finalise Jericho the way we wanted. It had good things, but it wasn't a good game overall. I'm not proud of it."

y esto:

"el estudio responsable de hacer mainstream Castlevania"

Saludos.
@guillian-seed voy a pensar que no me explico bien ;)
Buenas! Me acabo de registrar.

Volviendo del trabajo me he comprado la revista.
La portada muy chula, el papel bueno tambien. "Por 6€ no tendrá publicidad digo yo". Pues no, nada mas abrirla hay unas 5 paginas de publicidad. Bueno que se le va a hacer...

Por ahora solo he leído los artículos de opinión. El de Javier Rodríguez y el de Outconsumer muy bien. Pero los otros dos? Qué narices? Me espero contenido de calidad y relacionado con los videojuegos y la cultura que le rodea, y me encuentro con injustificaciones de tinte feminista y el tema de Takahashi (porque no se ha hablado suficiente ya). Al editarla no tuvieron en cuenta que para su salida la gente ya habría olvidado ese (no tan grano de arena) del que se hizo una montaña absurda. Y luego lo junta con un tema de PewDePie que ni conozco ni me importa.

Es decir, en el primer artículo hablan de cultura (muy acertadamente, aunque la comparacion con lo del Bosco me parece absurda) y en el siguiente meten con calzador lo del sistema patriarcal.

En fin, solo quería comentar esto porque no me podía quedar callado despues de encontrarme esas páginas.

Ahora me leeré un ratejo los comentarios que me ha parecido ver alguna queja relacionada con lo que comento.

Ale chavales, un saludo a todos.
Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero no veo mucha diferencia de contexto en esa expresión, entre la Edge española y la británica. No sé, creo que en este punto concreto se entiende de sobra lo que quiere decir la Edge española. No me parece erróneo lo que han puesto.

Por cierto, la revista, salvando el famoso artículo, de momento está muy bien. Ojalá fuera mensual
@MyoCid desde luego que no, porque no me has convencido de la diferencia de contexto entre la cita que he posteado y el texto de la revista. Y te pido que lo expliques y te pones a dar largas.

Y no te cites, ya te cito yo:

MyoCid escribió:
En el comentario se refiere a volver hacer un reinicio de la saga Castlevania a primera linea en consolas de nueva generación, todo lo que había desde 2005 en PS2 eran prácticamente juegos de portátiles y ell texto de la revista da a entender que Castlevania no lo conocía nadie.

Vamos a ser bueno y digamos que ha sido una mala traducción o mal uso de la palabra que a dado a pensar lo que no es.


Nada de lo que dices tiene que ver con los comentarios de Enric Álvarez y Cox, que hablan de llevar la saga al gran público (mainstream), no sé dónde ves las diferencias entre el sentido del texto de la revista y las citas de los responsables del juego, que vienen a decir lo mismo. Es ganas de buscar pegas donde no las hay.
guillian-seed escribió:@MyoCid desde luego que no, porque no me has convencido de la diferencia de contexto entre la cita que he posteado y el texto de la revista. Y te pido que lo expliques y te pones a dar largas.

Y no te cites, ya te cito yo:

MyoCid escribió:
En el comentario se refiere a volver hacer un reinicio de la saga Castlevania a primera linea en consolas de nueva generación, todo lo que había desde 2005 en PS2 eran prácticamente juegos de portátiles y ell texto de la revista da a entender que Castlevania no lo conocía nadie.

Vamos a ser bueno y digamos que ha sido una mala traducción o mal uso de la palabra que a dado a pensar lo que no es.


Nada de lo que dices tiene que ver con los comentarios de Enric Álvarez y Cox, que hablan de llevar la saga al gran público (mainstream), no sé dónde ves las diferencias entre el sentido del texto de la revista y las citas de los responsables del juego, que vienen a decir lo mismo. Es ganas de buscar pegas donde no las hay.

Pues si no te he convencido, fin. :)
pavnistelroy escribió:Perdonad que me meta en vuestra conversación, pero no veo mucha diferencia de contexto en esa expresión, entre la Edge española y la británica. No sé, creo que en este punto concreto se entiende de sobra lo que quiere decir la Edge española. No me parece erróneo lo que han puesto.

Por cierto, la revista, salvando el famoso artículo, de momento está muy bien. Ojalá fuera mensual


Bueno de momento he sacado en claro que @guillian-seed tiene la cabeza bien metida en el culo de alguien. Ahora solo falta saber que edad tienes tu o de parte de quien vienes.

Porque para decir que la EDGE España esta muy bien ... a lo mejor es la primera vez que oyes hablar de videojuegos, si ese es el caso mis mas solemne disculpa.
Yo es la primera vez que no me lanzo de cabeza a por un primer número de una revista de videojuegos... veo mucha mierda en ella como para darle pasta a este proyecto.

Lo siento pero es lo que pienso.

;)

Saludos!!!
Me quedo flipando con ciertos comentarios, parece que moleste que a algunos les guste la revista. Se ve que lo de respetar opiniones contrarias a la de uno mismo no va con cierta gente.
Una cosa es que no te guste la revista, cosa totalmente respetable, y otra menospreciar o insultar a quienes si, que igualmente tambien es respetable, digo yo.
pebol escribió:Me quedo flipando con ciertos comentarios, parece que moleste que a algunos les guste la revista. Se ve que lo de respetar opiniones contrarias a la de uno mismo no va con cierta gente.
Una cosa es que no te guste la revista, cosa totalmente respetable, y otra menospreciar o insultar a quienes si, que igualmente tambien es respetable, digo yo.


Supongo que lo dices por mi así que te responderé.

Si, a cada uno le puede gustar lo que sea, sin embargo, la gente que ha pasado por aquí ha defender la revista ha tenido siempre CERO argumentos, nada más allá de "sois unos haters" o "respetad mi opinión". Por otro lado, el resto hemos puesto imágenes y en fin la traducción es como poco deplorable. Y con esto llego a lo que realmente quería decir con todo esto:

Te puede gustar la mierda, pero no me digas que su sabor y olor son sublimes.

Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid con el buenismo y el conformismo que es el tipo de gente que les ENCANTA a los participantes de esta revista.
Os estáis tomando muy a lo personal algo muy simple como una revista xD.

Yo tenía dudas de si darle una oportunidad o no, pero por las cosas que estoy viendo (tanto por aquí, como por vídeos reseñándola) va a ser que no. Además, desde hace unos meses estoy volviendo a comprar la Hobby (que tampoco es que sea muy buena xD), y me cuesta encontrar momentos para leerla. Tanto es así que se me acumularon 4 números sin leer. Así que gastarme 5€ en otra revista, como que no.
¿Alguien me pasa una imagen con el articulo de Dayo? No la encuentro ni por internet ni en tiendas físicas, se lo agradecería una barbaridad, gracias ^^
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612