La revista EDGE llega a España!

18, 9, 10, 11, 12
Cody_Travers escribió:
Mapache Power escribió:A mi me hubiera bastado con que hubiesen prescindido de la liante y su amiga. Lo lamento por el resto de la redacción.

Llegaron. a mandar a paseo a la azul corrosivo a Marín no se

Ah pues no sabía lo de AC, aunque esta sólo era colaboradora. Marina formaba parte del staff de la revista y dudo que la echasen, aunque como no compraba las revistas no puedo confirmarlo.


ihavenonick escribió:kapasao? qué dos toxicas habia?

Blissy (Marina) y Azul Corrosivo, se ha hablado bastante de ellas en el hilo. Usan los medios de videojuegos para meter sus panfletillos ideológicos y "feministas".

Blissy especialmente acostumbra a estar constantemente metida en fregados. Si alguien tiene un rato y le interesa saber como las gasta:

Sobre su entrevista de La Sexta: https://www.ivoox.com/marina-amores-vs- ... 510_1.html

Excluyendo hombres: https://www.ivoox.com/negocio-feminista ... 128_1.html

Acusando de machismo a la competencia (Min 13): https://www.ivoox.com/gtm-responde-mach ... 736_1.html
Sin contar que en la industria española era "o estas conmigo o atente a las consecuencias" como han atestiguado algunas programadoras del mundillo que ya sea por no estar de acuerdo con ellas o simplemente tener cualquier desabenencia han sufrido desde "avisos" a amenazas y lios.
Azul corrosivo ha hecho de su nombre leyenda. Alli por donde ella pasa no crece la puta hierba xd
Wiyu escribió:Azul corrosivo ha hecho de su nombre leyenda. Alli por donde ella pasa no crece la puta hierba xd

ahora esta en el pais, con un poco de suerte no vuelve a aparecer en un medio dedicado
Cody_Travers escribió:
Wiyu escribió:Azul corrosivo ha hecho de su nombre leyenda. Alli por donde ella pasa no crece la puta hierba xd

ahora esta en el pais, con un poco de suerte no vuelve a aparecer en un medio dedicado


No podía estar en otro "periódico" que no fuera ése.
Gyzmo escribió:
Cody_Travers escribió:
Wiyu escribió:Azul corrosivo ha hecho de su nombre leyenda. Alli por donde ella pasa no crece la puta hierba xd

ahora esta en el pais, con un poco de suerte no vuelve a aparecer en un medio dedicado


No podía estar en otro "periódico" que no fuera ése.


Precisamente uno de los columnistas de El País fue bastante crítico con Azul Corrosivo con la polémica de Dan Vavra de hace unos meses:

https://elpais.com/cultura/2018/05/24/1 ... 71635.html

Dentro de la línea ideológica de El País hay bastante espacio para la diversidad, cosa que no se puede decir de otros medios. Vamos que si a El País hay que ponerle comillas como haces tú, para otras mierdas como La Razón o el ABC habría que llenar la pantalla.


En relación a este segundo intento de EDGE en España, no puedo valorarla como es debido porque apenas compré un par de números durante los meses que estuve en España, y en ellos me pareció muy destacable la calidad de encuadernación y la calidad del papel, muy superiores a los de la homónima inglesa.

Con respecto a los contenidos, habían algunos fallos de maquetación y en la traducción, por suerte no tan graves como en la primera etapa de la revista a cargo de la editorial Globus (el horror del averno, no hay palabras para describir aquella monstruosidad). Valoro positivamente el interés en dar visibilidad a estudios españoles, si bien los artículos de opinión patrios estaban muy de pegote. Se van kilómetros de la línea de EDGE UK, y al menos para mi eso era algo que le restaba puntos a la edición española. No sé decir esto sin parecer que estoy cuestionando a los colaboradores de la edición española, pero lo cierto es que en la edición original escriben y han escrito personalidades de reconocido prestigio en la industria y cuyos textos nunca debían haber sido sustituidos. No sé si es una cuestión de derechos, pero aquella edición de Globus sí llevaba a los autores originales de la edición UK y esta nueva de Panini debería haberlos llevado también. Con limitarse a ser un traducción (de calidad) de la edición UK + estudios españoles habría bastado, en mi opinión.

Con todo, creo que hay que dejar descansar al muerto en paz. A partir de ahora hay poco o nada que hablar de esta revista y quizás habría que plantear chapar el hilo.
    Editado por [erick]. Razón: troll
      Editado por [erick]. Razón: trol
      @Wiyu la próxima vez que trolees de forma tan gratuita te toca ban.
      Cada cierre implica menos confianza en el medio, quiero decir, menos probabilidades de que una editora este dispuesta invertir dinero. La alternativa puede estar en otros canales, como ya estamos viendo (mecenazgo), pero eso tambien significa que las revistas no volveran a los kioscos.
      En fin, kk.
      ¿Qué habrá dicho como para que se le eliminase el comentario? Siempre me causa curiosidad estas cosas cuando suceden y lamento no haber llegado antes para ver qué se ha comentado.

      Fuera de ese off topic pues creo que ya ahora poco más se puede decir. Nos gustase o no EDGE, la desaparición de ésta es una mala noticia ya que ésto no ayuda a que otras revistas de videojuegos nuevas se animen y puedan aparecer en los quioscos.

      De revistas mensuales sobre videojuegos que aparezcan en los quioscos ahora mismo sólo quedan 3 revistas en el mercado que son la Hobby Consolas, la Micromanía, y la Playmania. La Retro Gamer España es de caracter trimestral. Nada que ver con las épocas de finales de los 80 y hasta bien avanzados los 90 en las que se podían encontrar en los quioscos cada mes hasta una veintena de revistas relacionadas con videojuegos.
      @llosu ternera @aki7 es una mala noticia porque se quiere plantear así. Yo lo veo como una noticia positiva. Cuando un medio cae se deberían mirar las causas. Los consumidores hablaron de los motivos por los que la revista no gustaba y la iban a dejar de comprar. La redacción no se dio por aludida (se ve que no entienden que sin tus clientes no vendes y si no vendes a la calle) y el resultado es el que es.
      Reportajes de baja calidad, con capturas sacadas de YouTube incluidas, redactores polémicos y metiendo política en sus análisis, mala selección de temas, traducciones poco profesionales y con errores de bulto... pero claro, si todo eso se lo dices, y lo que hacen es poco menos que llamarte gilipollas (investiga todas las polémicas que tuvo esta redacción por Twitter y demás) pues nada, muerdes la mano que te da de comer y al final, morirás de hambre.
      Que un medio cierre por ser de baja calidad es siempre positivo, significa además que el público no se traga todo y tiene una exigencia por mínima que sea.

      El merecido cierre de esta versión cutre de la EDGE no debería desalentar a otra prensa escrita, lo que deberían es aprender de los errores de la misma y así seguramente tengan mejor vida.


      Un saludo
      Explicarlo mejor creo que es imposible.
      Gyzmo escribió:Explicarlo mejor creo que es imposible.


      +1
      564 respuestas
      18, 9, 10, 11, 12