La revista EDGE llega a España!

133, 34, 35, 36, 37
javitronik
Retrogamer.
8.790 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
La que ha liao' el pollito...
Astral mod
ジャックポット

Staff
Moderador
28.568 mensajes
desde ago 2006
@bainomamueles abstengámonos de hacer comentarios que puedan generar mal ambiente.

Gracias
aki7
MegaAdicto!!!
3.292 mensajes
desde sep 2006
FFantasy6 escribió:
aki7 escribió:
Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista.

Es una revista, tipo Hola o 10 Minutos, no algo coleccionable.

El ejemplo que pones no es nada bueno. Esas revistas que dices se venden actualmente dentro del mercado coleccionista y te sorprenderías el precio al que se llegan a vender determinados ejemplares históricos.
MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
MyoCid escribió:
aki7 escribió:
Reivax2 escribió:A ver si alguien que ya tenga el num. 2 me puede confirmar que num.le sale en el "lomo". En la mia hay un error y sale Edge 1 y esto para coleccionistas como yo es una tremenda cagada y me jode. Si hacen otra tirada con esto solucionado la compraré de nuevo.

Precisamente cosas como ésta son las que pueden llegar a dar más valor a una revista en un futuro desde un punto de vista coleccionista. Más si es que les diese por sacar una nueva tirada, cosa difícil tratándose de una revista bimensual y no de un libro, en la que apareciese corregido ya ese error. Por otra, pues bueno, creo qe es una cosa sin importancia, desde luego me parece muchísimo más grave el tema de las malas adaptaciones o traducciones del inglés al español que puedan tener algunos textos de reportajes o reviews de la EDGE inglesa original.

Tendrían valor coleccionista si hubiera edición correcta y edición con errata, si todas son con errata valdrán como una revista mas.

Reafirmaba tu post, por no poner un simple "si" :p es que ya he leido en varios sitios diciendo que si este error va a revalorizar la revista y bla, bla, bla... :-| si las primeras Hobbys las tienes por 10€, ya me dirás que valor va a tener esta revista dentro de 20 años, ya veo a mas de uno comprarse dos, tres y cuatro ejemplares [+risas]
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.066 mensajes
desde dic 2003
aki7 escribió:El ejemplo que pones no es nada bueno. Esas revistas que dices se venden actualmente dentro del mercado coleccionista y te sorprenderías el precio al que se llegan a vender determinados ejemplares históricos.

El Superman nº1 tambien vale un pastón, pero el que salió hace 20 años vale lo que pone en portada. Y esto no es el Superman nº1 ni lo será.
MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Editado 1 vez. Última: 26/11/2017 - 23:35:04 por MyoCid.
FFantasy6 escribió:
aki7 escribió:El ejemplo que pones no es nada bueno. Esas revistas que dices se venden actualmente dentro del mercado coleccionista y te sorprenderías el precio al que se llegan a vender determinados ejemplares históricos.

El Superman nº1 tambien vale un pastón, pero el que salió hace 20 años vale lo que pone en portada. Y esto no es el Superman nº1 ni lo será.

Este se ha hecho millonario:
https://www.todocoleccion.net/coleccion ... ~x61937300
Si no podéis ver el precio, son
6€
MyoCid
Worlord Supreme
9.676 mensajes
desde feb 2005
en un Asteroide
Le he echado una ojeada en la tienda y el articulo de la psudofeminista ya ni habla de videojuegos, directamente es un articulo sobre la violencia machista, si el articulo anterior era de risa, este ya ni entiendo que pinta en una revista de videojuegos [reojillo] lastima de pagina y tinta desperdiciada.
pavnistelroy
Adicto
416 mensajes
desde jul 2011
@MyoCid Totalmente de acuerdo. Lamentable ese artículo en una revista de videojuegos. Ya no habla de videojuegos (mete por ahí el gamersgate, pero al final y cómo justificación de todo su texto. Se ve que es un pretexto para hablar de la violencia machista). No sé, me parece que hay mejores sitios que una revista de videojuegos para hablar de esos temas. Para eso ya me leo el periódico todos los días. Es como comprarme una revista de aviación, o de pesca y que se pongan a hablar de eso.

Saludos
javitronik
Retrogamer.
8.790 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.
Osea que siguen en sus treces.

Pues mejor. Dinero que me ahorro de momento. :p

;)

Saludos!!!
EduStrife
MegaAdicto!!!
1.595 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK
bainomamueles escribió:
Panini España Sociedad Anonima
CALLE JOAQUIM VALLESPI, 20 - 1
TORROELLA DE MONTGRI, GERONA.

No me parecía mala revista, pero trato de no comprar nada a territorios supremacistas/secesionistas.

Y este es el nivel, señores.
133, 34, 35, 36, 37