La revista EDGE llega a España!

1, 2, 3, 4, 537
Reivax2
MegaAdicto!!!
1.917 mensajes
desde ago 2008
en Un lugar del mundo
Editado 2 veces. Última: 11/07/2017 - 18:29:17 por Reivax2.
Imagen

Desde Panini Revistas tenemos el placer de anunciar la edición española de EDGE, la principal referencia entre las publicaciones de videojuegos a nivel mundial. La revista, conocida por su contenido global, independiente y valioso para la industria y los usuarios, llega a nuestro país a través de la licencia de la original del Reino Unido.

Se trata de una publicación bimestral que respetará el sentido editorial de los textos británicos junto a un puñado de añadidos nacionales que buscarán aportar y descubrir más sobre un mundo que nos apasiona y en el que creemos que merece la pena indagar y mantenernos fieles a una filosofía que ha sido respetada durante todo este tiempo por lectores aficionados y profesionales del sector alrededor del planeta.

El estreno de EDGE en España llegará este otoño. Podrás encontrar el primer número en quioscos y tiendas especializadas.

http://revistaedge.com/edge-espana/

Pues vuelve la revista EDGE!!! como amante de las revistas de papel les deseo la mejor suerte del mundo [plas]
Patchanka
MegaAdicto!!!
3.531 mensajes
desde feb 2006
La Edge española me ENCANTABA. Era una revista con profundidad, pero sin ser aburrida.
Pero ahora no lo sé... La Edge inglesa ahora me parece una revista aburridísima. Compraré el primer número de la nueva edición española para apoyarla, pero si no cambia en relación a la inglesa, no creo que dure mucho.
pebol
MegaAdicto!!!
1.307 mensajes
desde sep 2008
en Madrid
Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.054 mensajes
desde dic 2003
pebol escribió:Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.

Por ? no dejan de ser revistas como el "Hola", se leen y se tiran.
Malnacid0
Malnacid0
809 mensajes
desde ene 2011
FFantasy6 escribió:
pebol escribió:Genial. Yo todavia guardo los 30 y pico números que sacaron hace años, aunque si van a empezar otra vez por el numero 1 deberian diferenciarlas de alguna forma.

Por ? no dejan de ser revistas como el "Hola", se leen y se tiran.

¬_¬ Bueno, es tu visión... Que tú las veas así no significa que todo el mundo tenga que verlas así.

Toda una alegría, recuerdo con mucho cariño las edge españolas. Una pena que los últimos números estuvieran muy descuidados, con muy pocos textos originales y algunas traducciones muy flojas.
hellbert
Novato
18 mensajes
desde abr 2012
¿Alguien se acuerda del genial foro que se originó a partir de la revista de Globus? ;)
AlbertX
Xtraditado
5.950 mensajes
desde jul 2002
en The land of Tolkien
Con Dayo alli como que no.
Knonn
MegaAdicto!!!
829 mensajes
desde ene 2011
en La parra
No entiendo los odios que despierta Dayo.
P1RANHA
MegaAdicto!!!
1.775 mensajes
desde jul 2011
en Las Vegas, Asturias
Knonn escribió:No entiendo los odios que despierta Dayo.

Totalmente de acuerdo... Te puede gustar más o menos su contenido, pero trabajado está.
Shilien
Adicto
227 mensajes
desde jun 2008
Editado 1 vez. Última: 13/07/2017 - 18:56:48 por Shilien.
Viene bien cargada de amigotes del faranduleo "periodistico" patrio, ademas de estrellitas de Twitter y de Youtube. Pasando.
1, 2, 3, 4, 537