La revista EDGE llega a España!

1, 2, 3, 4, 512
MyoCid escribió:Simplemente fea

EDITO: Y encima 6€ Imagen


Pero el año que viene valdrá 9€
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Simplemente fea

EDITO: Y encima 6€ Imagen


Pero el año que viene valdrá 9€

Sobretodo el primer número, será pieza.
A mi me parece una pasada la portada, y por lo que he leído que lleva, tiene mucho pero que mucho mejor pinta que la que publicó Globus en 2006-2009, que eso sí era un desastre.

PD: El precio no me parece malo. Si no recuerdo mal en UK son 5 libras, de manera que está ahí ahí.
BigBoss_ escribió:Una duda... ¿quién es el tal Dayo del que también habláis? Yo con Blissy ya tengo suficiente para NO comprar la revista, pero a ese no lo conozco, por si tengo otra razón más que no conozca.

Yo también tengo suficiente, visto el comunicado publicado.

Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber gente que apruebe este tipo de actuaciones. Es un evento discriminador y segregador. Anda que si se hubiera planteado al revés iba a estar bien visto...

Y lo más gracioso es que si manifiestas tu desacuerdo con esta política, siempre sale a la palestra algún "tolerante" que no duda en descalificar a quien no piensa como él.

En fin... en mi caso, con NO apoyar a la revista es suficiente, pero debo reconocer que la publicidad la han conseguido: bien jugado, eso sí.

EDITO: para añadir que la portada sí que me ha gustado. Por lo menos algo es algo :)
*//Melkaia\\* escribió:
BigBoss_ escribió:Una duda... ¿quién es el tal Dayo del que también habláis? Yo con Blissy ya tengo suficiente para NO comprar la revista, pero a ese no lo conozco, por si tengo otra razón más que no conozca.

Yo también tengo suficiente, visto el comunicado publicado.

Lo que no me entra en la cabeza es como puede haber gente que apruebe este tipo de actuaciones. Es un evento discriminador y segregador. Anda que si se hubiera planteado al revés iba a estar bien visto...

Y lo más gracioso es que si manifiestas tu desacuerdo con esta política, siempre sale a la palestra algún "tolerante" que no duda en descalificar a quien no piensa como él.

En fin... en mi caso, con NO apoyar a la revista es suficiente, pero debo reconocer que la publicidad la han conseguido: bien jugado, eso sí.

EDITO: para añadir que la portada sí que me ha gustado. Por lo menos algo es algo :)
¿Qué comunicado?
Twit; está todo publicado en este hilo.

Y por mi parte dejo el offtopic, que veo que es un tema de hace un par de meses y no quiero reavivarlo.

Con no dar soporte a la publicación (al menos de momento), voy servido.
A mi no me entusiasma la revista porque solo quería la brit traducida y no es eso lo que nos traen. Pero el primer número caerá, que me ha gustado la portada. Así que una oportunidad le daremos.
Uhm... no sabía que tenían ahí metida a la tal Blissy. Miedo me da.
Yo como no conozco a ningún youtuber o lo que sea esta gente, no voy con prejuicios. Aun así, creo que pasaré de comprarla.
La versión británica últimamente se me hace muy pesada de leer, y me entretengo más con revistas como Retrogamer o GamesTM.
llorllo escribió:Yo como no conozco a ningún youtuber o lo que sea esta gente, no voy con prejuicios. Aun así, creo que pasaré de comprarla.
La versión británica últimamente se me hace muy pesada de leer, y me entretengo más con revistas como Retrogamer o GamesTM.


Para mi EDGE no ha sido la misma desde que cambiaron la maquetación, hará unos 6 años. La verdad es que Games TM y Retro Gamer están mucho mejor, son más entretenidas y no dejan de tener profundidad en sus contenidos.
guillian-seed escribió:
llorllo escribió:Yo como no conozco a ningún youtuber o lo que sea esta gente, no voy con prejuicios. Aun así, creo que pasaré de comprarla.
La versión británica últimamente se me hace muy pesada de leer, y me entretengo más con revistas como Retrogamer o GamesTM.


Para mi EDGE no ha sido la misma desde que cambiaron la maquetación, hará unos 6 años. La verdad es que Games TM y Retro Gamer están mucho mejor, son más entretenidas y no dejan de tener profundidad en sus contenidos.


Coincido dentro de lo poco que suelo leer estas cosas, pero Games TM es una señora revista. Incluso la versión española tenía mucho nivel.
Estoy suscrito a la Edge británica y me aburre. Hace ya meses que me llega al buzón la hojeo 2 minutos y la echo a la pila. En estos casos uno nunca sabe si es porque el sector se ha vuelto poco interesante, y por tanto cualquier revista sobre el tema no me va a entretener, o porque la revista se ha vuelto insulsa, o directamente he sido yo el que he cambiado.

Sea por lo que sea, prefiero que la versión española sea una edición con personalidad que no se limite a traducir la revista británica.

Y sí, coincido, la GamesTM española es de lo mejor que he leído en prensa de videojuegos en España.
¿Podemos empezar una porra?
Me la pillaré para ver qué tal están los análisis, artículos, maquetación, calidad del papel...
Lo mejor de esta revista era siempre su portada. Ahora poniendo a gente polémica puede que tengan mas tirada por el morbo de leer a tu hateperson preferida.
diskette escribió:Lo mejor de esta revista era siempre su portada. Ahora poniendo a gente polémica puede que tengan mas tirada por el morbo de leer a tu hateperson preferida.


Hombre...yo te diría que lo mejor de esta revista han sido siempre sus reportajes, y donde más flaqueaban era en los análisis, que muchas veces se ponían a hablar del ying y el yang, se terminaba el texto y veías un breve párrafo junto a un numerito que supuestamente resumía todo lo anterior. Supuestamente.
Pero sí que es cierto que la portada siempre ha estado destacado en la editorial.
Ya ha salido a la venta la revista. ¿Alguien la ha comprado, ya?
He estado mirando en webs de kiosko y no la tiene ninguno, echaré un visatzo esta tarde por los kioskos del centro, espero que merezca la pena y tenga bastante contenido propio.

A nivel técnico mientras sea como la Otaku Bunka y la SFX, todo perfecto.
Que comienze el postureo maximo xd
Quien es la editorial?
El otro día me pareció ver q la iba a distribuir-servir Panini :cool:
Gran comienzo dando palos a la gente de la anterior etapa.


https://twitter.com/Ramon_Mendez/status ... 4729230336
Bueno, dicen en su twitter que no se referían al antiguo equipo editorial sino a la desaparición repentina de la revista.

¿Será verdad o están rectificando la sobrada? XD
Tal como lo han escrito, dan a entender que hablan del personal, pero oye! a ver como lo hacen ellos, igual lo bordan y se cargan a la HobbyConsolas.
Bueno, ya han rectificado para intentar quedar bien y ser políticamente correctos.
MyoCid escribió:Tal como lo han escrito, dan a entender que hablan del personal, pero oye! a ver como lo hacen ellos, igual lo bordan y se cargan a la HobbyConsolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salió Edge España una vez y se llevó un hostión. Y ahora sale Edge España otra vez y se llevará un hostión.


Y más desde que la gente por foros de la comunidad mostraron su rechazo a las primeras de cambio al conocer al "elenco" que va a escribir en ella: la gente, en general, está hasta las narices de la superficialidad y pedantería
¿Alguien la tiene ya y le ha echado un vistazo? Me interesa por el factor novedad y algunas de las firmas que tiene, pero con todo el contenido al que podemos acceder en la red me echa para atrás pillarla.
No han tardado ni un puto número en empezar a poner basura feminazi.

Imagen
Ryo Dragoon escribió:No han tardado ni un puto número en empezar a poner basura feminazi.

Imagen

Critica a las tetas de Lara Croft en 3... 2... 1...

EDITO:
Veo que la señora Laura Gomez tiene una foto de Catwoman en su perfil de twitter, si la representación de una mujer vestida de gata/sado no es machista, que baje Frida Khalo y lo vea XD
Ryo Dragoon escribió:No han tardado ni un puto número en empezar a poner basura feminazi.

Imagen


Tenía pensado pillar el primer número... pero quizás me decante por edición "digital"... xDD
Y qué esperabais... ¿qué hablara de videojuegos? [hallow] Sabíamos que algo así iban a meter sí o sí. Un artículo que podría haber aparecido perfectamente en la Cosmopolitan.
MyoCid escribió:
Ryo Dragoon escribió:No han tardado ni un puto número en empezar a poner basura feminazi.

Imagen

Critica a las tetas de Lara Croft en 3... 2... 1...

EDITO:
Veo que la señora Laura Gomez tiene una foto de Catwoman en su perfil de twitter, si la representación de una mujer vestida de gata/sado no es machista, que baje Frida Khalo y lo vea XD


Oye, igual le recuerda a París. [hallow] [burla2]
@javitronik a mi me está generando dudas, me gustaría poder saber más de ella verla por encima antes de comprarla pero no la encuentro por mi zona
Rai_Seiyuu escribió:
MyoCid escribió:
Ryo Dragoon escribió:No han tardado ni un puto número en empezar a poner basura feminazi.

Imagen

Critica a las tetas de Lara Croft en 3... 2... 1...

EDITO:
Veo que la señora Laura Gomez tiene una foto de Catwoman en su perfil de twitter, si la representación de una mujer vestida de gata/sado no es machista, que baje Frida Khalo y lo vea XD


Oye, igual le recuerda a París. [hallow] [burla2]

Es lo que tienen las feministas modernas, el significado machista solo existe cuando ellas lo dicen.

Yo esta revista no la pienso leer ni gratis en el FNAC y mas al ver como esta señora llama "fachas" a gente por el simple hecho de tener una bandera de España en la ventana, alguien le tendría que dar una lección cultural sobre lo que significa esa palabra y cual es su origen.

https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 7182709765

¿La revista EDGE se disculparan también en su próximo numero?
MyoCid escribió:Es lo que tienen las feministas modernas, el significado machista solo existe cuando ellas lo dicen.

Yo esta revista no la pienso leer ni gratis en el FNAC y mas al ver como esta señora llama "fachas" a gente por el simple hecho de tener una bandera de España en la ventana, alguien le tendría que dar una lección cultural sobre lo que significa esa palabra y cual es su origen.

https://twitter.com/AzulCorrosivo/statu ... 7182709765

¿La revista EDGE se disculparan también en su próximo numero?


Gracias, me acabas de ahorrar seis eurazos.

Voy a seguir con la lectura de Retrogamer... xD
Se puede coincidir o no, pero ese artículo está bien escrito.
guillian-seed escribió:Se puede coincidir o no, pero ese artículo está bien escrito.


Es tan fácil como pasarle el corrector del programa donde la hayan escrito.
Ryo Dragoon escribió:No han tardado ni un puto número en empezar a poner basura feminazi.

Imagen


LUL
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Se puede coincidir o no, pero ese artículo está bien escrito.


Es tan fácil como pasarle el corrector del programa donde la hayan escrito.

Toda revista que se precie tiene un corrector humano o igual esa profesión ya se a perdido ein?

Me hace gracia cuando dice "con la conciencia feminista que estamos adquiriendo las mujeres, somos mas poderosas que nunca.", gracia porque ella se incluya como feminista mas que nada cuando sus odas son contra el hombre y no por la igualdad de la mujer, una vez mas le hace falta otra lección cultural a esta señora.

Supongo que en esa nueva conciencia feminista no incluye modas como el "selfie lechero" o los vídeos musically cantando Trepate :p
Bueno, ¿que esperabais? es una feminazi que ha traido un evento donde se prohibe la entrada por genero, que es tan grave como prohibir la entrada por raza, solo que queda peor decirte "tu no entras por que eres negro, y los negros nos dais miedo" que cambiar "negro" por "hombre".

Si os fastidia llenadles el mail de quejas a los de la revista.
Pués anonadado me encuentro.
Comparto la opinión de guillian-seed, me parece un artículo bien escrito, aunque el contenido un poco flojo, un poco ridículo.
Más me ha chocado lo que ha puesto MyoCid, y estoy con él, poner banderas de España no es ser facha. No sé por qué la redactora piensa lo contrario, y generaliza de ese modo.
A pesar de todo me parece que la revista tiene muy buena pinta. En los kioscos de mi barrio estaba agotada. Mañana intentaré hacerme con el primer número, que hay ganas de leerlo en profundidad.
Si esta mujer quiere expresar sus opiniones feministas puede hacerlo en su blog o redes sociales. Ahí si quiere puede explayarse largo y tendido. Pero publicar sus proclamas a página completa en una revista de videojuegos no me parece el lugar más adecuado.

En fin, ellos verán si es esa la línea editorial que quieren seguir. Los lectores por su parte serán los encargados de poner la revista en su lugar.
Este es el nivel de la EDGE, lo esperado, no se de que nos sorprendemos xd
Directamente no pinta nada si a lo que se va a dedicar es a criticar una y otra vez los estereotipos de la mujer en los videojuegos, es como poner a un animalista a escribir artículos en una revista de caza deportiva, WHAT?!?! [looco]
MyoCid escribió:Directamente no pinta nada si a lo que se va a dedicar es a criticar una y otra vez los estereotipos de la mujer en los videojuegos, es como poner a un animalista a escribir artículos en una revista de caza deportiva, WHAT?!?! [looco]


No es un buen ejemplo pero bueno xd
Wiyu escribió:
MyoCid escribió:Directamente no pinta nada si a lo que se va a dedicar es a criticar una y otra vez los estereotipos de la mujer en los videojuegos, es como poner a un animalista a escribir artículos en una revista de caza deportiva, WHAT?!?! [looco]


No es un buen ejemplo pero bueno xd

Si lo has entendido, el ejemplo a cumplido su objetivo XD
Creo que estáis juzgando más antiguas redacciones de la autora que la publicación en sí en la revista. Yo a ella no la sigo, he escuchado lo del evento de las mujeres y me indigna y produce rechazo como a vosotros.

Pero el artículo en sí que habéis compartido no me parece malo ni que diga nada saliéndose del tiesto.
FFantasy6 escribió:
guillian-seed escribió:Se puede coincidir o no, pero ese artículo está bien escrito.


Es tan fácil como pasarle el corrector del programa donde la hayan escrito.


Ya sabes a lo que me refiero. Pasar un corrector sabe hacerlo todo el mundo, escribir bien no.

De todos modos, no entiendo cómo la presencia de una redactora de unas ideas opuestas a las vuestras puede dar para tantas páginas. Lo habitual es que no coincidáis con todo todo todo lo que se escribe en una publicación. Es normal y sano. Pero de ahí llenar el hilo de la revista con opiniones del mismo tema, por un solo par de páginas de las cien o más que tendrá, pues no sé, os veo un poco obsesionados... digo yo que tendrá más contenidos de los que hablar, ¿no? ¿Qué tal los análisis? ¿Qué tal los reportajes? ¿Qué tal si se habla de juegos? (porque de eso va la revista...)

Saludos.
564 respuestas
1, 2, 3, 4, 512