La pequeña colección de Sabio

Spire escribió:¿La BSO de Baten Kaitos donde la pillaste?

Pues es la que puso Nintendo en el catálogo de estrellas hace tiempo. Tiene sólo 8 temas.

MGMT escribió:Te gusto el Killer 7 sabio?

Me gustó bastante su estética, pero apenas he jugado como para hacer una mayor valoración.


Ho!
Muy buena colección Sabio, realmente envidiable.
Aunque si eres amante de los RPGs, te faltan unos cuantos imprescindibles de las plataformas que tienes.

Wild Arms y The Legend of Dragoon de PSX
Okami y Valkyrie Profile 2 de PS2
Zelda Majora's Mask de N64

Y si te van los juegos como los Abe's, te recomiendo el Heart of Darkness de PSX. Es un juegazo, a la altura o incluso por encima de los Abe's...
Gracias por las recomendaciones. El 'Wild arms' lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo, aunque me lo tomo con calma. 'Okami' lo tuve para PS2 y lo vendí cuando se anunció para Wii (por el control con el pincel), ahora sólo estoy esperando a encontrarlo barato. Y el 'Majora's mask' lo tengo en el 'Collector's edition' de GameCube ^^
El resto los tendré en cuenta.


Ho!
Antes de que se acabe el año, la última actualización, un poco de DS por aquí, y un poco de Wii por allá ^^

Imagen


Ho!
Sabio escribió:
Spire escribió:¿La BSO de Baten Kaitos donde la pillaste?

Pues es la que puso Nintendo en el catálogo de estrellas hace tiempo. Tiene sólo 8 temas.

MGMT escribió:Te gusto el Killer 7 sabio?

Me gustó bastante su estética, pero apenas he jugado como para hacer una mayor valoración.


Ho!



Pues te estas perdiendo uno de los mejores finales que jamas he podido ver...

Diria que el defecto real de ese juego es no estar en castellano.
Donde as comprado el coche de regreso al futuro???

Muy buena colección [tadoramo]
¿Que tal el "Disaster"?

Como siga viendo juegos curiosos, igual hasta me termino comprando una Wii [boing]
Cozumel escribió:¿Que tal el "Disaster"?

Como siga viendo juegos curiosos, igual hasta me termino comprando una Wii [boing]


Yo la tengo por lo mismo...el ex truck me llamo demasiado la atencion.
MGMT escribió:Pues te estas perdiendo uno de los mejores finales que jamas he podido ver...

Na, tiempo al tiempo, tras jugar al 'No more heroes' me quedó el gusanillo de ir a por el 'Killer 7', a ver si un día me pongo en serio.

Cozumel escribió:¿Que tal el "Disaster"?

Bajo mi punto de vista está bastante bien, algo regulero en el aspecto técnico, pero por lo demás me ha parecido bastante entretenido, variado y muy ameno con ese argumento tan peliculero que tiene ^^

EL PIxXxA escribió:Donde as comprado el coche de regreso al futuro???

Me lo regaló mi novia, y creo recordar que lo compró en una tienda especializada.


PD: Feliz año nuevo a todos ^^


Ho!
Muy buena colección, y menos mal que es pequeña.
te falta la gameboy pocket
Sabio escribió:
MGMT escribió:Pues te estas perdiendo uno de los mejores finales que jamas he podido ver...

Na, tiempo al tiempo, tras jugar al 'No more heroes' me quedó el gusanillo de ir a por el 'Killer 7', a ver si un día me pongo en serio.

Cozumel escribió:¿Que tal el "Disaster"?

Bajo mi punto de vista está bastante bien, algo regulero en el aspecto técnico, pero por lo demás me ha parecido bastante entretenido, variado y muy ameno con ese argumento tan peliculero que tiene ^^

EL PIxXxA escribió:Donde as comprado el coche de regreso al futuro???

Me lo regaló mi novia, y creo recordar que lo compró en una tienda especializada.


PD: Feliz año nuevo a todos ^^


Ho!




Dicen que no tienen historicamente nada que ver pero a mi esas mascaras de lucha libre y esa firma de MS me da mala espina...
Mmaxo, esk no me aburro de ver tu hilo ^^

PD: Podrias aproximarte en cuantos miles de €´s as dejao en esos juegos?
chico ese no e sun ultra 64, la verdad solo eh visto uno solo en toda mi vida y no eh vuento a encontrar uno!!

este si es un nintendo ultra 64

Imagen

besos bye
¡Caramba! ¡Qué buena colección!

En serio, me gusta mucho, y he visto dos joyas para PC que me han encantado, Ignition y PC Fútbol 2000. ¡Cúantas horas les he dedicado!

Espero que pronto pueda llegar a tu gran nivel...

¡Felicidades por esa estantería tan bien ordenada y aprovechada!
Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

peg0te escribió:PD: Podrias aproximarte en cuantos miles de €´s as dejao en esos juegos?

No xD
Hace tiempo calculé un poco sólo lo que había invertido en GameCube y desde entonces prefiero no pensar en esos temas :P

linditapaty escribió:chico ese no e sun ultra 64, la verdad solo eh visto uno solo en toda mi vida y no eh vuento a encontrar uno!!

Ultra 64 simplemente era el nombre en clave de Nintendo 64.


Ho!
Sabio escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios ^^

peg0te escribió:PD: Podrias aproximarte en cuantos miles de €´s as dejao en esos juegos?

No xD
Hace tiempo calculé un poco sólo lo que había invertido en GameCube y desde entonces prefiero no pensar en esos temas :P[quote]

Lo mismo me preguntaron con mis figuras y mandé a la gente a la mierda xD
Bueno, la primera actualización del año:

Imagen

4 juegos de Wii:
- Okami
- Deadly creatures
- Final fantasy fables - Chocobo's dungeon
- Madword (con su OST)

3 juegos de Nintendo DS:
- Dragon quest: The hand of the heavenly bride
- Worms: Open warfare 2
- Grand theft auto: Chinatown wars

Y 2 juegos de PC:
- Dreamfall: The longest journey
- Bioshock


Ho!
Gran coleccion lo que realmente envidio es el R.Racing de GC que jamas pude conseguir y que sigo buscando,que envidia me das.Enorabuena!!
linditapaty escribió:chico ese no e sun ultra 64, la verdad solo eh visto uno solo en toda mi vida y no eh vuento a encontrar uno!!

este si es un nintendo ultra 64

Imagen

besos bye


Ultra 64 era el nombre en clave de la Nintendo 64, como dolphin era el nombre en clave de la gamecube
Como mola el delorean, cuanto te a costado??
jordirafel escribió:Como mola el delorean, cuanto te a costado??


Es con lo que me he quedado al ver las fotos XD pero digo, espera!, que seguro que no soy el único XD Busca en el post "delorean" y tendrás multiples fotos, el precio que le costó a sabio e incluso el precio que le costó a otro usuario XD
Me encanta el poster que tienes del Twilight Princess, ¿cómo lo conseguiste? [amor] [babas]
twilight I escribió:Me encanta el poster que tienes del Twilight Princess, ¿cómo lo conseguiste? [amor] [babas]

Lo compré en un stand del salón del manga de Barcelona, el año pasado. La verdad es que me gusta mucho, y queda de muerte ahí donde lo tengo puesto.

Te pongo una foto del póster entero:
Imagen


Ho!
Ahorrar,trabajar etc etc
fijate de cuando es el hilo, pues mira mas atrás aun XD XD
ten por seguro que hay gente aqui (no te ofendas sabio) XD XD
Que tienen 3 o 5 veces mas
Saludos!!
Descuida que no me ofendo, aunque me sienta orgulloso de mi colección sé que esta no destaca ni en rarezas, ni en variedad, ni en cantidad, y además sin ir muy lejos ya he visto por EOL muchísimas colecciones más grandes que la mía :)


Ho!
No sé si me gusta más la colección o la presentación del hilo, pero de cualquier modo, enhorabuena nuevamente por ambas [ginyo]
joe qué envidia me das con tantos juegos y tantas consolas xD
quiero pasta pa tenerlos y tiempo pa disfrutarlos! [+risas]
muy buena coleccion, animo continua asi
[flipa] mola, sobre todo la cantidad de juegos que tienes de Game Boy
Bueno, aún tengo pendientes algunas cosillas, pero de momento esta es la segunda tanda anual:

Imagen

4 juegos de Wii:
- Little king's story
- Klonoa
- Fire emblem: Radiant dawn
- Let's tap: Limited edition pack

1 juego de PC:
- Unreal tournament III

Y 1 para PS2:
- Capcom Vs. SNK 2: Mark of the millennium 2001


Ho!
Desarchivado a petición de Sabio
Gracias jiXo :)

Pongo las últimas adquisiciones:
Imagen Imagen

GBA:
- Dr Mario & Puzzle league
- Mario power tennis
- Mario golf: Advance tour (PAL/UK y PAL/ES)

NDS:
- Final fantasy IV
- Lock's quest
- Viewtiful Joe: Double trouble!
- Chrono trigger
- Kirby super star ultra
- El profesor Layton y la caja de Pandora

Wii:
- The munchables
- Another code: R. Más allá de la memoria
- Wii sports resort
- Boom blox: Bash party
- Metroid prime trilogy
- Animal crossing : Let's go to the city
- Overlord: The dark legend

PC:
- Street fighter IV
- Resident evil 5
- Overlord

PS2:
- We love katamari


Ho!
juer, grandes compras, se nota q eres nintendo hater ^^
Impresionante, de lo mejorcito, y encima tengo un poster que tienes ahí de link ,de esos de tela xDD
Una colección muy bien presentada, eso siempre está bién, y muy amplia con todo en bastante buen estado. Sigue así.
Gracias por los comentarios :)

Ale, entre las últimas adquisiciones del año y algún que otro regalo, cierro ya el año ^^:

Imagen

NDS:
- Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser
- Viva piñata: Pocket paradise
- The legend of Zelda: Spirit tracks

Wii:
- Geometry wars galaxies
- Tales of symphonia: Dawn of the new world
- Muramasa: The demon blade
- New super Mario bros. Wii
- A boy and his blob
- Punch-out!!
- Resident evil: The darkside chronicles

PC:
- FIFA manager '10

PS2:
- Yakuza 2

PS3:
- Assassin's creed II
- Uncharted 2: El reino de los ladrones


Y ya puestos, un par de fotillos actualizadas con los juegos de la consola virtual y de WiiWare de mi Wii:
Imagen Imagen


Feliz año nuevo a todos ^^
Ho!
Gracias :)

Pongo las incorporaciones de lo que llevamos de año:

Imagen

PS2
- Yakuza

PS3
- Bayonetta
- Uncharted: Drake's fortune

Wii
- Endless ocean 2: Aventuras bajo el mar
- Tatsunoko Vs. Capcom: Ultimate all-stars


Ho!
Rebuscando entre mis mensajes he encontrado otra vez este hilo y en estos 7 años (joer, se dice pronto ¡¡7 años ya!!) veo que tu "pequeña" colección ya es cualquier cosa menos pequeña. Yo también me he dedicado a aumentar la mía, a ver si un día me creo un hilo como este (como ya dije hace 7 años [toctoc] [toctoc] )

Para aumentar tu colección un poco más te aconsejo un par de juegos de Game Cube que veo que no tienes, el Beach Spikers (para mi imprescindible) y el Sega Soccer Slam. En multiplayer son lo mejor... me compré tres mandos sólo para poder jugar al Beach Spikers con tres amigos.

Bueno, enhorabuena por tu pequeña colección.

Un saludo
No tengo palabras :O !!! Muy guapa!

Saludos!
Gracias por vuestros comentarios.

Joer, bijapi, da gusto volver a leerte, que con el tiempo y los distintos sub-foros por los que debemos de movernos hace tiempo que cada vez veo menos gente de nuestra "quinta" xD
Tendré en cuenta las recomendaciones que me das [oki]


Ho!
Pues sí que había pasado tiempo desde mi último post, casi ni me había dado cuenta. Aunque ya no postee tanto la verdad es que entro casi a diario para ver los 4 o 5 hilos de siempre y algo más. A veces me da por mirar mis mensajes para ver que ha pasado con los hilos antiguos como este que acabo de reencontrar, jejeje

Respecto a los juegos, el Beach Spikers (volley playa femenino) es un vicio a 4 jugadores, la gente le ha dado buenas críticas, ya te digo, para mi imprescindible. El Sega Soccer Slam creo que es en plan Mario Strikers. Aunque no he jugado a ningún Mario Football, por las imágenes parece que son del mismo estilo.

Un saludo
bijapi escribió:A veces me da por mirar mis mensajes para ver que ha pasado con los hilos antiguos como este que acabo de reencontrar, jejeje

Juas, ya ni me acordaba, toda una tarde para ver ligeramente las imágenes... [+risas]
Al menos parece que ahora las veo con más facilidad, eso sí, he tenido que leerme la explicación que yo mismo puse, porque ya ni me acordaba de cómo verlos xD


Ho!
Segunda tanda del año:

Imagen

Wii
- Silent hill: Shattered memories
- Monster hunter tri
- No more heroes 2: Desperate struggle
- Super Mario galaxy 2

PC
- Runaway: A twist of fate
- World of goo

PS3
- Heavy rain
- Batman: Arkham asylum

NDS
- Theme park

PSx
- Wild arms


Ho!
Impresionante colección Sabio, la verdad es que se ve todo muy cuidado y limpito como a mi me gusta XD

PD: Me mola ese DeLorean que tienes encima del Buffle XD
tambien me gusto tu coleccion buenos juegos,ese delorean se merece una foto [carcajad]
muy buena colección, pero de pequeña no tiene nada, la mia si es pequeña comparada con esta...

enhorabuena x esa colección.

PD: queria pedirte permiso para poner el "estilo" de presentación en mi colección que colgaré proximamente en esta página.
Espero contestación. MP mejor.

Gracias.
487 respuestas
14, 5, 6, 7, 810