La pequeña colección de Sabio

Wao, tema revivido del 2003 xD

Buah tio, solo decirte una cosa: Tú solito contrarrestas las pérdidas por piratería de todo el país [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sabio, NO TIENES EL TWILIGHT? :O
Sabio escribió:Sos mi heroe!

jejejej
salu2!
Garet01 escribió:Sabio, NO TIENES EL TWILIGHT? :O
Sí, lo tengo para la GameCube (aquí lo comenté). Aunque me ha gustado tanto que seguramente me lo termine pillando también para Wii para rejugarlo en el modo invertido ^^


Ho!
¡¡ DEJA DE LEER TANTO MANGA !!

Que no te van a caber las consolas y los juegos jejejeje. Te lo dice alguien que tiene One Piece, Dragonball.. :P

Mucho Nintendo veo y PC, espero que pongas fotos de los juegos que siempre quedan graciosas....
Sí, sí... ya te lo han dicho: muy buena colección y todo eso. Pero yo entro por otra cosa...

¡¡La colcha de la cama de las primeras fotos (las de GB) es la misma que tengo yo en mi cama!!

Ha sido una reacción rara ver esas fotos y que mi vista se posase antes en la colcha que en las Game Boys y sus juegos...

Muy buena colección!
Ganondorf escribió:¡¡La colcha de la cama de las primeras fotos (las de GB) es la misma que tengo yo en mi cama!!
Copión :P
Es mi colcha veraniega, la otra es la de invierno.


Ho!
wow! vaya coleccion

aun asi le llamas pequeña...
Dios!! LA de tiempo que hay q tener para jugar a tanto juego!!! y no digo ya para terminarlos...
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tienes el mismo edredón que mi primo xD (el de simbolos japoneses o chinos, no estoy seguro)
pedazo de coleccion!!! pero te falta el... metroid prime 2: hechoes! aixx aber si te haces con este juego que es muy bueno!
El 'Metroid prime' me produce sensaciones contradictorias, por un lado me gusta la ambientación y el juego en sí, pero la vista en primera persona con los toques de plataformas no tanto, así que no creo que me pille el 'Echoes'.


Bueno, a lo que venía, hacía tiempo que no actualizaba, he ido vendiendo algunas cosillas y he ido adquiriendo otras, y aunque aún me han de llegar tres cosillas más hoy me he puesto a sacar fotos a todo, ya que se me ha amontonado mucha novedad:

Imagen Imagen Imagen


- En principio daba por cerrada mi colección cubera, pero la carne es débil y... XD
Lo que más ilu me hace es tener esos tres 'Worms' para PC, nuevecitos
- Luego, pues las novedades de PS y PS2, que he estado nutriendo un poco la consola, que la veo así como muy delgada y tal xD
- Por parte de Wii, pues también de todo un poco, desde accesorios a juegos, pasando por un par de regalitos de Nintendo España y unas figuritas del RE4 que por 10€ no iba a decirles que no ^^


PD: Ya tengo todos los 'Final fantasy' principales ^^

Imagen



Ho!
Buena actualización. La nueva colcha también me gusta mucho [ginyo]
Ese Terranigma de Super Nintendo y esos FF de GBA... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Peter Anderson escribió:Ese Terranigma de Super Nintendo y esos FF de GBA... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Pues ahora que me acuerdo, tengo dos 'Terranigma', uno es PAL España, sólo el cartucho, el otro es francés, completo (suena a anuncio clasificado xD), que compré hace no mucho... huelga decir que el cartucho francés ha dejado su cómoda estancia dentro de la caja para cedérsela al cartucho español XD


Por cierto, las tres novedades que me faltaban por llegar:

Imagen

No hay mucho que explicar, un 'American McGee's Alice' nuevo de PC (ya llevaba tiempo detrás de uno), y los primeros 'Dino crisis' y 'Driver' de PlayStation. Y creo que con esto ya doy carpetazo también a los juegos de PSx, o eso espero ^^


Ho!
mmm me gusta las fundas para el wimote y el nunchuk, de que marca son?
otra vez me me xupo tu coleccion, me parece genial

eso si por lo que veo has invertido en wii!!!!!

[beer]
EL DELORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :-O

Se sale!, tienes una réplica en miniatura (evidentemente) del Delorian de regreso al futuro!... [plas]

Bueno, el Alice McGees me encanta, aunque ese juego en remake estaría mucho mejor, conoces la edición especial con el diario de Alice? Cuenta todo lo que pasa en el juego pero desde el manicomio... [ginyo]

Ya yo me lo pasé, estuvo bien la verdad... [ginyo]

Un Saludo!... [buenazo]
Caliburn escribió:mmm me gusta las fundas para el wimote y el nunchuk, de que marca son?
Pues... si te refieres a las de silicona, son de MadCatz. Si te refieres a la funda para llevar el mando y el nunchuk es la que puso Nintendo España en el catálogo de estrellas, al igual que la mochila porta-Wii.

PAYJESUS escribió:eso si por lo que veo has invertido en wii!!!!!
Bueno, más que en Wii últimamente estaba más centrado en pillar juegos de PSx y PS2, para darlas por finiquitadas ^^

Hypnos escribió:EL DELORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!! :-O

Se sale!, tienes una réplica en miniatura (evidentemente) del Delorian de regreso al futuro!... [plas]
Jo, tiene más éxito el DeLorean de 'Regreso al futuro II' y mi colcha, que la colección xD
Mira, aquí mismo (unas cuantas páginas más atrás) puse una foto mejor ^^

Hypnos escribió:Bueno, el Alice McGees me encanta, aunque ese juego en remake estaría mucho mejor, conoces la edición especial con el diario de Alice? Cuenta todo lo que pasa en el juego pero desde el manicomio... [ginyo]

Ya yo me lo pasé, estuvo bien la verdad... [ginyo]
A mí el juego también me encanta, sobretodo esa fase donde vas por una especie de tablero de ajedrez [Ooooo]. Y no, no conocía esa edición con el diario, debe estar guapo, aunque bueno, bastante me costó conseguir la que tengo ahora.


Ho!
como me gustan las colecciones con cajas macho
felicidades sigue asi!
Bueno, más novedades antes de que empiecen a salir las apuestas navideñas :P

Imagen


Dos aventuras gráficas para PC (en realidad 3 gracias a que los de FX, junto al 'Runaway 2', te regalan un DVD con el primer 'Runaway', así que le he regalado a mi hermana la edición que tenía yo con los 3CDs), el 'Super paper Mario' de Wii (aunque yo le hubiese llamado "Super píxel Mario", le pega más ^^), el 'Giants: Citizen Kabuto' (no lo encontraba para PC así que tiré de la versión de PS2), el 'Pokémon edición diamante' y el nuevo 'Phantom hourglass' (que aún no he probado ^^u)


Ho!
Hola tio muy buena coleccíon, por cierto, eres de Tarragona, por que mirando tu colección he visto un juego "sospechoso", que lleva mara de la casa, yo si lo soy (De Tarragona, me refiero), un saludo.
El 'Metal gear Solid 2 substance' de PC, ¿no?. Sí, es de One player :P, igual que el primer 'Syberia', el 'Messiah' y el 'Super monkey ball' [Ooooo]


Ho!
Muy elegante la coleccion...
Excelente. muy cuidada, nada mas que decir.
Gran Colecion Sabio , animos con ella ;)
Muy buena la colección Sabio [amor].

P.D: Recibí tu privado, gracias por decirme eso de la firma ;), 5 estrellas. [plas]
Ostia el deloreaaaaaaaan !! xDD
Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Con los regalos de Navidad ya toca ir actualizando con las últimas adquisiciones, todas ellas de Wii ^^

Imagen
  • Super Mario galaxy
  • Endless ocean
  • Resident evil: The Umbrella chronicles
  • Metroid prime 3: Corruption
  • Tomb raider: Anniversary
  • Link's crossbow training (+ Wii zapper)
También salen las dos fundas que me han mandado Nintendo, y estoy a la espera de que me llegue un pad negro de GameCube, pero eso ya lo dejo para la siguiente actualización :P

PD: Ahora que me fijo, el hilo ha recuperado una estrella XD XD XD


Ho!
me encanta tu colección.

a pesar de tener un montón de consolas, huele a nintendera xDDD

PD: me encanta como lo tienes todo ordenado, eso no me dura a mi ni 2 dias
una coleccion nintendera donde las haya, sabio ese gran coleccionista, es una penita lo de la nes te deseo suerte buscando
gran colección sabio...enhorabuena ;) ^^, me gusta mucho jeje
[email]http://s54.photobucket.com/albums/g114/Sabio_web/PC/Estant03.jpg[/email]

tengo que felicitarte por tu gusto mangaka.... te haces las mismas colecciones actualmente que yo: bleach, zetman, full metal alchemist, saint seiya episodio G y tienes el dragon ball edicion ultimated... y encima no tienes death note (cosa que yo si y me arrepiento..).

sobre lo demas es una gran coleccion, a ver si me animo y pongo la mia que ahora que he recogido mis consolas y juegos desperdigados da gusto.
Muy buena coleccion, pero no vale poner covers de tus juegos piratas (es broma) [sati]

Sigue asi [ok]
Una colección estupenda!

Yo quiero esa caja de la supernintendo de mario all star....solo la pude tener 3 años desde que me compraron la consola, luego mi madre se cansó de ella y me la tiró :( .

La colección de Gamecube es brutal, menos mal que no pensabas comprar ninguna videoconsola más XD
Me encantaría haber tenido la SNES, o todos los juegos que tienes, pero un menor no tiene para comprar tanto [tadoramo]

Cuando vi todos los juegos de GameCube que tenías me quedé boquiabierto...

Yo tengo perdido el Banjo Tooie de N64 (si puedes conseguirlo hazlo, es un gran juego, y si puedes también el Banjo Kazooie) por culpa de mis hermanos que durante una temporada jugaban mucho a la N64 y hace medio año me perdieron el juego :/
Creo que tengo perdidos algunos de GBC y GBA, lo cuál me fastidia mucho, pero qué se le va a hacer. Tendré unos 20 a 25 juegos de cada consola (excepto Wii, que tengo 10). Sólo tengo todas las de Nintendo excepto SNES (T_T).
Gracias por los comentarios ^^, no os he respondido antes porque estaba esperando para poner de paso las primeras adquisiciones del año:

Imagen
  • Zack & Wiki: En busca del tesoro de Barbaros
  • Battalion wars 2
  • StarCraft (+ StarCraft: Brood war)
  • Kirby & the amazing mirror
  • GTA 2
A parte del pad de GameCube cortesía de Nintendo xD

El problema viene ahora, que empiezan a salir varios juegos que me interesan casi al mismo tiempo y he de ser selectivo, además de que me ha entrado el gusanillo de completar un poco más la colección de GameCube [+risas]


Ho!
Muy buena colección Sabio, que envidia me das!!! :)

Un saludo!
Muy buena tu coleccion Sabio.

En Super Nintendo tenemos los gustos similares, por no decir identicos...

P.D. Que le paso a la caja del Illusion of Time, no la perderias con lo grande que es ?¿[ginyo]
He aquí una actualización más, con varias joyas de Wii y un par de juegos más para GameCube:

Imagen

Toma escribió:P.D. Que le paso a la caja del Illusion of Time, no la perderias con lo grande que es ?¿[ginyo]

Nunca la tuve, compré el juego de segunda mano así.


Ho!
que peazo coleccion, me das envidia, cm s nota q cujando ay dinero se puede tener lo q s quiere, [mamaaaaa] yo no tengo ni la mitad [mamaaaaa]

saludos
Sabio escribió:(El 'Where is Carmen Sandiego' no tiene carcasa porque se la quité para cambiarla por otro juego... XD, pobrecillo el que pillara después el juego con sólo la carcasa...)


Te enorgulleces de ello? Me hicieron eso mismo cuando tenía 7 años con el Star Wars de la NES, jamás podré olvidar tan semejante hijo de puta.
"La pequeña colección de Sabio" qué irónico [carcajad]
Me encanta, sobretodo los juegos de Game Boy^^ y también los Rpgs que tienes de SNES.
Aunque no veo el Super Mario World ni el Zelda a link to the past, esto no puede ser Sabio, no puede ser!... bueno, te libras porque los tienes en GBA XD

Un saludo.
rekete escribió:Te enorgulleces de ello? Me hicieron eso mismo cuando tenía 7 años con el Star Wars de la NES, jamás podré olvidar tan semejante hijo de puta.

Hombre, ni me enorgullezco, ni es algo que volvería a hacer (aunque siempre pensé que los de la tienda se merecían jugarretas así por bordes y maleducados), pero tampoco voy a negar que lo hice ni esconderme por ello.


Ho!
buena coleccion [360º] cuida ese ds lite porque te lo roban
dios santo, pequeña coleccion, como me mola el terranigma y el secret of evermore que tienes OA OE !! los quiero XD

Muy bonita, muy bien cuidada y amplia la colección.
Bueno, la tercera actualización del año:

Imagen


Ho!
Que envidia sana te tengo. :(

¿La BSO de Baten Kaitos donde la pillaste?
Te gusto el Killer 7 sabio?
Pedazo de coleccion.Un festival nintendero sin duda. Si te interesa ampliar tu coleccion de n64 tengo varios juegos para vender,ya los colgare por aqui
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710