La pequeña colección de Sabio

16, 7, 8, 9, 10
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Muy buena coleccion,aunque te falta algo mas retro (EH no digo que tu coleccion sea mala eh es muy buena) pero algo mas retro como la saturn,megadrive,dreamcast,etc pero tienes muy buena coleccion y muy buenos juegos de cada consola
Muy buena coleccion... si sigues con ella pronto te quedaras sin armario... xDDD
Sabio escribió:Y con esto y un paño, se termina el año:

Imagen

Wii:
- Dragon ball Z: Budokai tenkaichi 3
- The legend of Zelda: Skyward sword
- Kirby's adventure Wii

Nintendo 3DS:
- Super Mario 3D land
- Mario kart 7

Nintendo DS:
- El profesor Layton y la llamada del espectro
- Kirby mass attack

PS3:
- Batman: Arkham city
- Uncharted 3: La traición de Drake

PC:
- Plantas contra zombis

PD: Posiblemente mis últimas adquisiciones de Nintendo DS :(


Ho!


puedo preguntar cuanto te ha costado y donde has encontrado el plants vz zombies físico?
elperrodelcura escribió:puedo preguntar cuanto te ha costado y donde has encontrado el plants vz zombies físico?

En tiendas inglesas de importación lo puedes encontrar. A mí creo que me costó unos 8€, pero ahora lo acabo de ver por 7€ puesto en casa: http://www.play.com/Games/PC/4-/1861668 ... fer=search

Captain obvius escribió:Muy buena coleccion,aunque te falta algo mas retro (EH no digo que tu coleccion sea mala eh es muy buena) pero algo mas retro como la saturn,megadrive,dreamcast,etc pero tienes muy buena coleccion y muy buenos juegos de cada consola

Me falta muchísimo material, pero no me gusta coleccionar por coleccionar, suelo adquirir las plataformas que más me interesan.


Ho!
ok gracias, ese va a caer seguro.
Captain obvius está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabio escribió:
elperrodelcura escribió:puedo preguntar cuanto te ha costado y donde has encontrado el plants vz zombies físico?

En tiendas inglesas de importación lo puedes encontrar. A mí creo que me costó unos 8€, pero ahora lo acabo de ver por 7€ puesto en casa: http://www.play.com/Games/PC/4-/1861668 ... fer=search

Captain obvius escribió:Muy buena coleccion,aunque te falta algo mas retro (EH no digo que tu coleccion sea mala eh es muy buena) pero algo mas retro como la saturn,megadrive,dreamcast,etc pero tienes muy buena coleccion y muy buenos juegos de cada consola

Me falta muchísimo material, pero no me gusta coleccionar por coleccionar, suelo adquirir las plataformas que más me interesan.


Ho!


Bueno eso ya es como cada un prefiera yo tampoco colecciono por coleccionar pero esta bien tenerlas si te gustan seria interesante tenerlas pero si no te interesan no tienes porque tenerlas
Las primeras adquisiciones del año:

Imagen

Wii:
- Rayman origins
- The last story

Nintendo 3DS:
- Resident evil: Revelations

Nintendo DS:
- Game & watch collection

PS3:
- Sonic generations


Ho!
Muy buena coleccion y muy completa, limpia y ordenada

Felicidades compañero por esa coleccion
Un poco flojos estos meses pero algo ha ido cayendo:

Imagen

Nintendo DS:
- Freshly-Picked: Tingle's rosy Rupeeland
- Resident evil: Deadly silence

PS3:
- Vanquish

Wii:
- Pandora's tower


Ho!
sd-snatcher escribió:Up!

Gracias.


Pongo las novedades en formato físico de esta segunda mitad de año :)

Imagen

PlayStation 3:
- Lollipop chainsaw
- Assassin’s creed: Revelations
- Max Payne 3

Nintendo 3DS:
- El profesor Layton y la máscara de los prodigios
- New super Mario bros. 2

Nintendo DS:
- The legendary Starfy


Y de paso, todo lo que ha ido cayendo este año en formato digital:
- Flower (PSN)
- Limbo (PSN)
- Journey (PSN)
- Super Mario land 2: 6 golden coins (CV)
- Wario land: Super Mario land 3 (CV)
- The legend of Zelda: Link's awakening DX (CV)
- Botanicula (PC-Steam)
- Donkey Kong '94 (CV)
- Velocity (Minis)
- Breakquest (Minis)


Ho!
Hace tiempo perdí el adaptador de corriente de mi Master System II, aunque nunca le di mucha importancia porque ya sólo me quedaban un par de cartuchos y no tenía mucha intención de volver a jugarlos, pero vete aquí que un día la vena nostálgica-coleccionista me invadió y decidí hacerme con los juegos de Master System que más ilusión me hacía conseguir, además de un adaptador de corriente.

Cuando me llegó el adaptador, tenía intención de probar los juegos, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que no conseguía sintonizar correctamente la consola, ni en la tele que uso habitualmente, ni en la de tubo que usaba en su día... conseguía ver la imagen, pero muy mal, y supuse que el modulador RF de la consola estaba muerto, así que, contrariado, volví a guardar la consola en el cajón sin saber muy bien si buscar otra Master System II, intentar encontrar una Master System III, o simplemente olvidarme del tema (total, si me apetecía siempre podía jugar mediante algún emulador), así que así quedó el asunto.

Hace no mucho, decidí intentar revivir mi consola, y mediante algún tutorial que encontré por internet tenía pensado ponerle a la consola salida AV, y ya de paso ponerle un selector para escoger entre jugar a los juegos a 50 hz (tal y como iban por defecto) o a 60 (como deberían haber venido los juegos). Así que, decidido a "desvirgar" por primera vez una de mis consolas (hasta la fecha nunca había abierto ninguna de mis consolas para modificarlas de ninguna manera), compré el material que me faltaba, pedí un soldador a un amigo, "secuestré" a mi padre para que me echara una mano (aunque acabó haciendo él todas las tareas de soldar), y seguí el tutorial a rajatabla... y el resultado es este:

Imagen

No las tenía todas conmigo, y como cabía esperar, la consola no iba, el sonido hacía un ruido raro, y no había imagen, así que de nuevo me encontraba ante las diferentes posibilidades: volver a abrir la consola y ver qué podía hacer (no soy ningún manitas así que tampoco tenía muchas esperanzas), comprar otra, o guardarla en el cajón y volver a olvidarme del tema. La guardé, pero de vez en cuando he ido mirando precios por eBay y páginas similares, alucinando por lo caras que estaban las Master System II, las más baratas venían peladas e incluso algunos se atreven a vender la suya diciendo de antemano que no saben si funciona.

Al final encontré una consola completa por aquí, por EOL, que curiosamente estaba modificada con el selector de 50/60 hz, salida RGB, y led de encendido. El precio no es que fuera ninguna ganga, pero me salía a cuenta teniendo en cuenta los precios por los que parece moverse la consola actualmente, así que me decidí. Cuando llegó a mis manos la examiné, estaba tal y como se mostraba en las fotos, la probé, y quedé muy contento, la mejora de la señal de imagen mediante RGB es muy notoria, y la diferencia de jugar el juego a 50 ó 60 hz es también muy destacable.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Mi intención era dedicarle alguna sesión con mis amigos uno de estos días, pero ahora mismo tengo embalados todos los juegos, así que de momento se han librado :P


Ho!
Y ya por curiosidad, ¿has intentado usar la Master que modificaste tú (bueno, tu padre XD ) usando los cables de la que has comprado?
John3d escribió:Y ya por curiosidad, ¿has intentado usar la Master que modificaste tú (bueno, tu padre XD ) usando los cables de la que has comprado?

La había probado ya hace tiempo con unos cables que me dejaron, y nada.


Ho!
Que lástima, pobrecilla.
Una actualización exprés:

Imagen


Ho!
Últimamente estoy bastante off en cuestión de videojuegos, pero alguna cosilla he ido pillando:

Imagen

- Paper Mario: Sticker star (3DS)
- Luigi's mansion 2 (3DS)
- Bit.Trip saga (3DS)
- Nintendo land (WiiU)
- Catherine (PS3)
- Fire emblem: Awakening (3DS)
Y una Nintendo DS Lite plata

Y en formato digital ha ido cayendo esto:

- Hydroventure: Spin cycle (3DSWare)
- Nuclear dawn (PC - Steam)
- Dota 2 (PC - Steam)
- Runner 2 (WiiUWare)
- Mario and Donkey Kong: Minis on the move (3DSWare)
- Monster hunter 3 ultimate (3DS - eShop)
- Animal crossing: New leaf (3DS - eShop)


Ho!
Impresionante colección.

Felicidades!!!
Muy buena colección, tienes autenticas joyas.

Felicidades [oki]
Gracias a ambos :), a ver si listo las últimas novedades.


Ho!
Me ha encantado sobretodo el apartado de super nintendo.

Por cierto el Illusion of Time de que región es? es con caja pequeña veo.
alexoiter escribió:Por cierto el Illusion of Time de que región es? es con caja pequeña veo.

Es PAL ESP. La caja no es original, es reimpresa.


Ho!
Muy bonita y con una presentación que me da envidia.
Saludos!
Muy guapa la colección que tienes, envidiable diría yo. Me ha gustado mucho todo, pero en especial la de SNES, tienes titulazos. Enhorabuena y disfruta.
Pongo las últimas novedades antes de que se me junte con las adquisiciones navideñas:

Imagen

Nintendo 3DS:
- Mario & Luigi: Dream team bros.
- Dead or alive: Dimensions

PlayStation 3:
- The last of us
- Resident evil 6
- Tomb raider
- Asura's wrath

Wii:
- Sonic colours
- Red steel 2
- Kirby's dream collection special edition

Wii U:
- New super Luigi U
- New super Mario bros. U
- The legend of Zelda: The wind waker HD

Y en formato digital ha caído esto:
- DuckTales: Remastered (eShop)
- Ufouria: The saga (CV Wii)
- Limbo (Steam)
- Bastion (Steam)
- Castle of illusion: Starring Mickey Mouse (PSN)


Ho!
Y para terminar el año:

Imagen

Nintendo 3DS:
- El profesor Layton y el legado de los ashalanti
- The legend of Zelda: A link between worlds
- Bravely default

Wii U:
- Wii party U
- Rayman legends
- Super Mario 3D world


Ho!
Sabio escribió:Y para terminar el año:

Imagen

Nintendo 3DS:
- El profesor Layton y el legado de los ashalanti
- The legend of Zelda: A link between worlds
- Bravely default

Wii U:
- Wii party U
- Rayman legends
- Super Mario 3D world


Ho!


No te leía desde que dejé de pasar por el foro de wii. Saludos

Ese rayman legeds es cojonudo (yo lo tengo para pc). Muy buenas compras, si señor (aunque a mi el party no me va).
que perfección ordenado y limpio, me encanta tu manera de tener las cosas, así da gusto
San Telmo 2, sí que hace tiempo, sí, en tu nick no había ningún 2 por aquella :P
8bits16bits, gracias :)

Feliz año nuevo a todos.


Ho!
Me gusta la coleccion sabio, pero tengo una duda, nunca te han gustado las consolas de MS? es que no he visto nada de Xbox
pasnake escribió:Me gusta la coleccion sabio, pero tengo una duda, nunca te han gustado las consolas de MS? es que no he visto nada de Xbox

Nop, estuve cerca de pillarme una Xbox, pero sus exclusivos no terminaban de llamarme la atención lo suficiente como para tener un "trasto" más por casa. X360 más de lo mismo, su catálogo excesivamente occidental, y sus problemas de fiabilidad consiguieron que nunca me planteara pillarla.


Ho!
Eh dado con el topic desde google de casualidad xD
Bonita coleccion, no hay nada mejor que tenerlo todo bien cuidado y ordenado, se nota que eres mazo meticuloso y cuidadoso con tus joyitas, enhorabuena por la coleccion, que envidia macho, vero mucha pasta hay eh? [+risas]

Donde dices que vives? que te mando unos rumanos a casa a saludarte XD XD jajajaja (yo tambien quiero todoooooo cawento )
Re buena tu coleccion sabio impresionante
Desarchivado!

Esperando novedades en la colección, un saludo [oki]
Gracias, no hay mucho pero es que si no luego se me amontonan xD

Imagen

PS3:
- Batman: Arkham origins
- Ni no kuni: La vengeance de la sorcière céleste

Nintendo 3DS:
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace attorney

Wii U:
- Donkey Kong country: Tropical freeze


PD: davoker ¿cómo llegaste a este hilo desde Google?, ¿qué buscabas?


Ho!
Sabio escribió:Gracias, no hay mucho pero es que si no luego se me amontonan xD

Imagen

PS3:
- Batman: Arkham origins
- Ni no kuni: La vengeance de la sorcière céleste

Nintendo 3DS:
- El profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace attorney

Wii U:
- Donkey Kong country: Tropical freeze


PD: davoker ¿cómo llegaste a este hilo desde Google?, ¿qué buscabas?


Ho!


Muy buena colección compañero, lo tienes todo muy cuidado, la verdad que da gusto ver cosas así. Por otro lado los juegos de los diferentes sistemas que tienes decir que tienes los imprescindibles, como en el caso de snes (terranigma, secret of evermore, illusion of time...etc). Te felicito y a seguir así. Un saludo.

P.D: Qué juegazo ese Ni No Kuni.
Gracias.
El 'Ni no kuni' es un regalito que me han hecho hace poco, a ver si saco tiempo y puedo ponerme con él.


Ho!
Imagen

Nintendo 3DS:
- Kirby: Triple deluxe

PS3:
- Kingdom hearts HD 1.5 remix

Wii U:
- Mario kart 8


Ho!
Esperando las novedades. [oki]
Buena colección, sí señor [oki] [oki]
Gracias [oki]
Pongo las últimas adquisiciones del año junto a la OST del 'Kirby: Triple deluxe' y el amiibo del Diddy Kong:

Imagen

Wii U:
- The wonderful 101
- Super smash bros. for Wii U

PS3:
- Ico & Shadow of the colossus. Classics HD
- Kingdom hearts HD II.5 remix

PSx:
- The X-files

Master System:
- Lemmings


Ho!
Impresionante Sabio, toda una buena colección multiplataforma, enhorabuena!, toda una envidia sana me corroe [poraki] [poraki] [poraki] .
Pequeña colección dice... gran coleccion!! felicidades! [oki]
Buena coleecion compañero, ademas de bien cuidada!!!
Gracias. La verdad es que por lo general todo lo que no está en excelente cuidado acostumbra a ser porque lo compré así de segunda mano.


Ho!
Vaya pedazo de colección, me encantan las portátiles y la sección retro, mi enhorabuena!
Gracias. La sección retro a veces me apetecería ampliarla un poco más, pero con esas consolas siempre suele primar lo que realmente me marcó en su día que no los juegazos que no tengo.
Con las actuales en cambio voy pillando, y aunque luego me deshago de muchos títulos que considero prescindibles, siempre me quedo con muchos más juegos de los que realmente debería xD


Ho!
¡No vendas tus juegos hombre! Siempre que hago eso me arrepiento, y para cuatro míseros duros que te dan, mejor que se queden en la estantería sumando a la colección.

Ahora tengo que recuperar el Monkey Island Remaster que vendí por 3 euros por rapiñar una Wii U. En fin...
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10