La pequeña colección de Sabio

15, 6, 7, 8, 9, 10
Muy chula y completa tu colección!!!! te felicito.
Tienes una colección muy bien organizada. Felicidades ^^
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Una colección fantástica, en GameCube estamos más o menos iguales(aún me falta alguna joyita como ese precioso Skies of Arcadia...), pero en las otras de Nintendo me barres pero de calle. De lo único que puedo presumir es de mi colección de ps3, que ya casi llego a 40 títulos, casi todos exclusivos y must-have.

Remarco lo de fantástica colección ;).

Salu2!
Gracias por vuestros comentarios, veo que el DeLorean sigue estando en forma [Ooooo]

Os pongo las novedades del trimestre:
Imagen

Nintendo DS
- Pokémon: Edición oro heartgold
- Kingdom hearts 358/2 days
- Last window: El secreto de Cape West

PlayStation 3
- Final fantasy XIII
- Resonance of fate
- Darksiders

Wii
- Metroid: Other M
- Tetris party deluxe
- Rabbids go home


Ho!
Sabio escribió:Gracias por vuestros comentarios, veo que el DeLorean sigue estando en forma [Ooooo]

Os pongo las novedades del trimestre:
Imagen

Nintendo DS
- Pokémon: Edición oro heartgold
- Kingdom hearts 358/2 days
- Last window: El secreto de Cape West

PlayStation 3
- Final fantasy XIII
- Resonance of fate
- Darksiders

Wii
- Metroid: Other M
- Tetris party deluxe
- Rabbids go home


Ho!



Eso son consolas clasicas? que diga juegos etc...
Che_Guevara escribió:Eso son consolas clasicas? que diga juegos etc...

Bueno, hay de todo, hay veces que sí cae algún juego retro, y hay otras veces que no.


Ho!
muy buena coleccion si señor!!
Como ha mejorado la presentacion de la cole desde la ultima vez que pase por aqui, siguen faltando algunas fotos reales, pero tienes un arte colocandolo impresionante. Muy majo el detalle de poner tus codigos amigo jeje
Muy buena colección!!. Enhorabuena!!
elputovader escribió:Como ha mejorado la presentacion de la cole desde la ultima vez que pase por aqui, siguen faltando algunas fotos reales, pero tienes un arte colocandolo impresionante. Muy majo el detalle de poner tus codigos amigo jeje

En realidad hay fotos reales de todos los juegos en las fotos de las estanterías y el zapatero. Además, sólo pongo directamente las portadas con las consolas donde más me he explayado y he llevado más al día.
Si escaneo las portadas es porque así me resulta más fácil mantener el primer mensaje siempre actualizado y porque considero que queda mejor, los juegos se ven mejor que no en las fotos donde a veces alguno no se ve bien por el flash o porque queda muy alejado, etc.


Ho!
Las últimas adquisiciones del año:
Imagen

Master System:
- Sonic the hedgehog 2 (este es del 3er trimestre, pero me olvidé de incluirlo)

Nintendo DS
- Henry Hatsworth en la aventura rompecabezas
- Final fantasy: The 4 heroes of light
- El profesor Layton y el futuro perdido

PlayStation 3
- Resident evil 5. Gold edition
- Starter pack
- Gran turismo 5

Wii
- Sin and punishment: Successor of the skies
- Epic Mickey
- Goldeneye 007
- Fragile dreams: Farewall ruins of the moon
- Donkey Kong country returns
- Super Mario all-stars. Edición 25 aniversario


Y por último, también pongo una foto de todas las compras que he hecho este año para WiiWare, y muy probablemente también las últimas:
Imagen

WiiWare:
- Max & the magic marker
- Bit.Trip void
- Zombie panic in Wonderland
- Art of balance
- Bit.Trip runner


Ho!
Empezamos el año en cuanto a adquisiciones:

Imagen

Nintendo DS
- Ghost trick: Detective fantasma
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Dragon quest IX: Centinelas del firmamento
- Mario Vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

PlayStation 3
- Dead rising 2

Wii
- Kirby's epic yarn

Y una gentileza del Club Nintendo para los nostálgicos ^^


Ho!
Sabio escribió:Empezamos el año en cuanto a adquisiciones:

Imagen

Nintendo DS
- Ghost trick: Detective fantasma
- Phoenix Wright: Ace Attorney
- Dragon quest IX: Centinelas del firmamento
- Mario Vs. Donkey Kong: ¡Megalío en Minilandia!

PlayStation 3
- Dead rising 2

Wii
- Kirby's epic yarn

Y una gentileza del Club Nintendo para los nostálgicos ^^


Ho!

Aww, el mando de Snes, lo quiero >_<

Menuda colección, cada vez que la veo me gusta más :)
tienes el deloreant? voy loco buscandolo, que escala es?
vt3 escribió:tienes el deloreant? voy loco buscandolo, que escala es?

Síp, el de la segunda película. De escala 1/18.


Ho!
pues me encanta,tienes una gran coleccion te falta algo de scalextric y eres mi idolo...
Si meto ya un escalextric en casa creo que tendría que salir yo de ella [+risas]


Ho!
Muy buena colección, si señor : )

Yo no colecciono snes, pero ese Terranigma es toda una joyita eh! Lo jugué en el emulador hace tiempo y es muy bueno, aunque todo sea dicho, no tanto como para pagar lo que muchos pagan por él (imagino que tu tuviste suerte o lo tenías de antes)
una coleccion fantastica, vaya lo que tendras que disfrutarla, felicidades compañero
Muy buena coleccion, tienes cosas bastante chulas.En ps1 tienes grandes joyas jeje.
Queria hacerte una pregunta, las cajas donde tienes los cartuchos de gameboy, puedo saber donde las conseguiste o de donde salieron?? se que te parecera chorra, es que bueno yo tengo tambien alguna caja asi pero de carton,pero me gusta esa que es transparente y mas o menos quedan ajustadas. A ver si te acuerdas o sabes de donde salieron jeje. Gracias anticipadas

un saludo
Gracias a los tres :)

Time Master escribió:Yo no colecciono snes, pero ese Terranigma es toda una joyita eh! Lo jugué en el emulador hace tiempo y es muy bueno, aunque todo sea dicho, no tanto como para pagar lo que muchos pagan por él (imagino que tu tuviste suerte o lo tenías de antes)

Creo que no me salió muy caro, pero claro, compré el cartucho pelado. Más adelante, como me daba cosilla tenerlo desamparado, compré un PAL Francia precintado (bien de precio), y tengo el PAL España en la caja y el otro dando vueltas por la estantería xD

hugos1994 escribió:Queria hacerte una pregunta, las cajas donde tienes los cartuchos de gameboy, puedo saber donde las conseguiste o de donde salieron??

Son las cajas de los Ferrero Rocher, las de 16 unidades [+risas]


Ho!
Jejeje te pregunte algo curioso pero de verdad que me interesaba, jeje gracias por la información. [+risas] [+risas]
Sabio escribió:
hugos1994 escribió:Queria hacerte una pregunta, las cajas donde tienes los cartuchos de gameboy, puedo saber donde las conseguiste o de donde salieron??

Son las cajas de los Ferrero Rocher, las de 16 unidades [+risas]

Ho!

Veo que no soy el único que guarda los juegos de GameBoy en la caja de Ferrero Rocher xDDD

Es que encajan perfectamente :)
Una nueva actualización, con un poco de PC, NES, Super Nintendo y Master System:

Imagen

PC
- Braid
- Machinarium: Collector's edition
- Tomb raider: The greatest raids

NES
- Little Nemo: The dream master
- Mission: Impossible

Master System
- Sonic the hedgehog
- Castle of illusion: Starring Mickey Mouse
- Land of illusion: Starring Mickey Mouse
- Sonic chaos
- Aladdin
- The lion king

Super Nintendo
- TMNT IV: Turtles in time


Ho!
grandes adquisiciones de master system! y ese braid en físico... buenas compras [oki]
Gracias, con esas adquisiciones de Master System se podría decir que ya tengo todo lo que quería de la 8 bits de SEGA :)

Por cierto, me olvidaba comentar que he actualizado unas cuantas fotos del primer mensaje.


Ho!
pequeña? jeje gran colección! viendo estas fotos me arrepiento de tirar las cajas de los juegos de la game boy color...
Realmente te has tomado muchas molestias al hacer las fotos para qe queden asi de bien. Se agradece

Chulisima la coleccion y todo muy bien seleccionado. Se ve que todo es comprado por gusto y no meramente por comprar
Gracias a ambos :)

stroquer escribió:Realmente te has tomado muchas molestias al hacer las fotos para qe queden asi de bien. Se agradece

No lo sabes bien xD. Para sacar la última foto de la Super Nintendo y sus juegos me tiré un buen rato, y es que: ponte a sacar todo, a colocarlos, a sacar las fotos, moverte porque algún reflejo queda mal, la gata que viene y te tira el tinglado, volver a colocarlo, sacar fotos, conseguir una que te gusta, recoger todo y... entonces te das cuenta de que te has dejado por poner un juego... y vuelta a empezar :P


Ho!
Nuevas incorporaciones:

Imagen

PC
- Dead space
- Deux EX

PS3
- Spider-man dimensions
- 3D dot game heroes

Wii
- De Blob 2
- NBA jam

3DS
- The legend of Zelda: Ocarina of time 3D

PD: Sí, no tengo la 3DS xD


Ho!
Buenisima colección y muy bien clasificada, nintendo es tu pasión por lo que veo.

Felicidades por esa estupenda coleccion y sigue asi.

:)
buena colección pero me encanta la presentación todo colocado y grandes fotos.
batroxsunrise escribió:Buenisima colección y muy bien clasificada, nintendo es tu pasión por lo que veo.

Llamándose "Sabio" (supongo que haciendo referencia al "abuelo" en el Terranigma) y con una imagen de Ark en el avatar y en la firma... lo dice todo XD

Me encanta tu colección, por cierto, y creo que compartimos la misma opinión sobre el juegazo "Terranigma" ^^

PD: "Ubicación: en Evermore" --> Lo más! xDDD
Perdona,pero tienes el Sub Woofer demasiado pegado a la pared y al mueble y necesita su espacio para los omnidireccionales graves.
Gracias por las felicitaciones [Ooooo]

popelin13 escribió:Llamándose "Sabio" (supongo que haciendo referencia al "abuelo" en el Terranigma) y con una imagen de Ark en el avatar y en la firma... lo dice todo XD

¡¡Wow!!, creo que eres la primera persona que deduce correctamente de donde viene mi nick ^^
Efectivamente mi nick es en clara alusión al anciano de Krista en particular, y, en general, a los típicos sabios que solía haber en los RPGs :D

MGMT escribió:Perdona,pero tienes el Sub Woofer demasiado pegado a la pared y al mueble y necesita su espacio para los omnidireccionales graves.

Lo tengo algo más separado, pero para la foto lo "arrejunté" todo un poco.


Ho!
Vaya colección más estupenda que tienes sabio :D

Que ganas tengo de tener una cube así tan majeta como las tuyas; increible consola la cube :)
Excelente colección Sabio, eres de los mios ;)

Un saludo y cuidate
Me gustan las bandas sonoras de Zelda, enhorabuena!
Sabio escribió:Gracias por las felicitaciones [Ooooo]

popelin13 escribió:Llamándose "Sabio" (supongo que haciendo referencia al "abuelo" en el Terranigma) y con una imagen de Ark en el avatar y en la firma... lo dice todo XD

¡¡Wow!!, creo que eres la primera persona que deduce correctamente de donde viene mi nick ^^
Efectivamente mi nick es en clara alusión al anciano de Krista en particular, y, en general, a los típicos sabios que solía haber en los RPGs :D

MGMT escribió:Perdona,pero tienes el Sub Woofer demasiado pegado a la pared y al mueble y necesita su espacio para los omnidireccionales graves.

Lo tengo algo más separado, pero para la foto lo "arrejunté" todo un poco.


Ho!



Dejalo volar y que te llene la estancia de profundidad...lo agradeceras cuadno escuches de fondo un barco aproximarse o una puerta gigantesca se este moviendo.
La presentacion que haces de tu coleccion es impecable!

Aparte tienes un material estupendo! :)
Me pasa lo mismo que a ti con la Snes. Enhorabuena por tu colección.
Pequeña coleccion ????? xD

Yo lo que haria es quitar ese Secret of Evermore de snes y ese Wario Ware Twisted, darmelos a mi porque no quedan nada bien en tu coleccion... xD


Que pasada de habitacion, yo estoy alli dentro y no salgo de casa nunca ! xD
Gracias a todos por los comentarios ^^

dobleuve escribió:Me gustan las bandas sonoras de Zelda, enhorabuena!

Pues mira, gracias al Club Nintendo ya tengo otra más :D
The legend of Zelda: Ocarina of time 3DS soundtrack CD

Imagen

PC
- Hollywood monsters 2
- Portal 2

Wii
- La torre de las sombras
- Xenoblade chronicles

PS3
- Assassin's creed: La hermandad


Ho!
¿Que tal está la segunda parte del Hollywood Monsters?

A mí la primera parte me encantó en su momento, con la BSO de la Unión [Alaa!]
Cozumel escribió:¿Que tal está la segunda parte del Hollywood Monsters?

A mí la primera parte me encantó en su momento, con la BSO de la Unión [Alaa!]

No lo sé, no la he empezado aún [carcajad]. Además, tengo que pasarme antes la primera parte, que en su día no la jugué.


Ho!
Tio eres mi idolo. XD
Una coleccion mas que impresionable [boing] , hazle un seguro o algo no le pase nada.
Bueno, la actualización pertinente antes de que empiece la campaña navideña

Imagen

Nintendo DS:
- Solatorobo: Red the hunter
- Kingdom hearts. Re: Coded
- Okamiden
- Golden sun: Oscuro amanecer
- Dragon quest VI: Los reinos oníricos

PC:
- Monkey island: Edición especial colección
- Alice: Madness returns

PS3:
- Prince of Persia trilogy HD

Wii:
- Zangeki no Reginleiv


Ho!
Y con esto y un paño, se termina el año:

Imagen

Wii:
- Dragon ball Z: Budokai tenkaichi 3
- The legend of Zelda: Skyward sword
- Kirby's adventure Wii

Nintendo 3DS:
- Super Mario 3D land
- Mario kart 7

Nintendo DS:
- El profesor Layton y la llamada del espectro
- Kirby mass attack

PS3:
- Batman: Arkham city
- Uncharted 3: La traición de Drake

PC:
- Plantas contra zombis

PD: Posiblemente mis últimas adquisiciones de Nintendo DS :(


Ho!
Debo decirte que me gusta mucho como lo tienes todo organizado, apenas se ve cable alguno encima de la mesa. Y esas estanterías, grandes como armarios... Lo dicho, un placer para la vista.
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10