Pienso que nadie debe faltar el respeto a nadie, y aqui se esta haciendo claramente.
Yo compro por ebay, he pagado precios elevados por cosas, pero porque la busco y la quiero, por eso pago un precio elevado por algun juego. Pero porque si tengo que esperar 10 años a que alguien se deshaga de su juego, pues no me da la gana.
Hoy precisamente, me he pasado por los Cash de Valencia, ya que trabajo por Valencia. He estado hablando con un vendedor, por cierto muy majo, todo hay que decirlo, y me ha explicado lo que se hace en las tiendas normalmente de segunda mano. Le he preguntado si normalmente entraba material retro, y el dependiente, muy majo me ha dicho, que de consolas relativamente actuales, play2, game cube, ps2, advance y X box, a patadas, incluso algo de psp y de la 360. Pero que material retro, que es de lo que trata este foro, no les entra una mierda. Todo lo que entra, es con cuentagotas. solo de gente, que va y les lleva la consola con juegos.
Por lo que tengo entendido, y no por parte de ese vendedor, en los cash, tiran la caja, instrucciones y te dejan solo el cartucho. Con lo cual, rara vez encuentras algo completo retro (Hablo de mi caso que busco solo de Snes). Solo cartuchos, casi siempre encuentras juegos de deportes, que en mi caso ni fu ni fa, y te los encuentras repetidos 6 o mas iguales. Ahi si, a tres o 6 €. Pero yo para comprar eso,a no ser que sea un juego que me apetezca, pues sinceramente, no lo pago. Ya que me gusta coleccionar,(Solo colecciono de Snes, y no de ninguna plataforma mas que quede claro).
Tienes razon, el juego es el juego. Pero en mic aso si no me llama al ver solo un cartucho un juego, pues no lo compro, si no es algo que me apetezca y me de igual que no lleve caja e instrucciones.
Pienso que lo de elitistas, sobra, a mi me molesta que se diga que somos elitistas de tres al cuarto, ya que mi dinero lo gasto como me da la gana.
Has pensado, que igualmente esos elitistas que dices, solo tienen ese Hobby?
Ese no es mi caso, pero habra gente, que solo viva obsesionada con sus videojuegos y los quiera tener lo mas perfectamente posible. Me he recorrido muchos domingos, en valencia los rastros, y sinceramente, para encontrar algo en buenas condiciones, tienes que chafar unas cuantas mierdas para tener suerte, y que luego funcione. Por eso postee antes diciendo que a mi lo de los rastros no me convence, y nunca se encuentra todo y en ocasiones, el precio es igual de competitivo que en ebay. Quizas en tu ciudad o pueblo si, pero en Valencia, que es mi caso en particular, no.
Sinceramente, nunca he visto un Chrono trigger usa por 3€ completo, o un secret of mana, o un dragon ball por el mismo precio completo.
Si no pregunta en el foro de compraventa a ver si alguien te vende un Chrono Trigger Usa completo por unos 20€, y mira a ver lo que te dicen y piden por el. Haz la prueba. Hay cosas que son piezas dificiles de conseguir. Aunque igual tienes suerte y encuentras el vendedor que esta hasta los guebos de su coleccion y decide venderla tirada de precio, que no creo que existan esos vendedores, pero bueno, todo es posible.
Solo por ultimo, decir que hay cosas que se pagan, que para ti, pues te pareceran caras, pero para otros, normal, o incluso para alguno barato. Hay de todo.
Repito lo que postee anteriormente, si alguien va a un cash o a un mercadillo, y se le aparece la virgen y compra un juego, que sabe eue es buscado, y le cuesta 6 €, seguuro que luego, lo pone a la venta y pide mucho mas de lo que le costo. Asi que todos entramos dentro del saco, sino lo que lei por el foro, que" todos los juegos que encuentre tirados de precio, te los vendere por un 300 % de su valor" ( o algo asi era).
Esto es un circuito cerrado. Si compras barato, pues de puta madre, sino, pues tambien. Todos queremos comprar barato, y hacer negocio, ese es el problema. Y en esta vida barato no hay nada y caro tampoco.
Nadies debe de joder una venta de Ebay. Se debe respetar al Vendedor y al comprador, ya que cada uno es libre de poner el precio que le de la gana por lo que quiere vender o por lo que quiere pagar.Si la gente puja por esos juegos a esos precios, sera por algo. El motivo, no lo se. Lo sabeis alguno?
Depende todo de lo que cada uno busque y el ansia de tenerlo, pienso yo.
Saludos a todos los de Foro y un poquito de por favor