La peña española se flipa demasiado

neo_geo_aes escribió:( si es que tiene cole )


Claro que tengo cole, y es de puta madre, con un montón de sistemas y juegos que me gustan/gustaron mucho. ¿Qué te hace dudar que tenga una, que no soy un friki extremo?

Cree el ladrón que todos son de su condición. Seguro que crees que tu colección es mejor que la mía. Cuan equivocado estás.

Glamdirg, tengo que decir que efectivamente se valora diferente un mvs y un AES, sobretodo si va a pelo el MVS. Otra cosa es por qué se decidió que fuera así... es mejor si comparas el mismo artículo exactamente, si lo que quieres comparar son los vendedores, claro. Yo, como algun otro por aquí, prefiero los MVS porque como jugaba en arcade y mi colección es lo que yo jugaba, me hace más ilusión eso que los juegos de AES que casi ni se pueden considerar retro algunos, porque son relativamente nuevos xD. Aún así la mayoría de coleccionistas de Neo Geo no quieren los juegos para jugar, por tanto no les sirve tener MVS con el convertidor o con un supergun. Necesitan los juegos originales con sus caratulas y sus rollos... bueno, cada uno con lo que él quiera. Yo tengo mis MVS en la estantería y juego con el emulador enchufado a la tele... cuando juego, que es poco.

Me alegro de que las MVS valgan poco y de que algunos infelices lo consideren basura. Podrían regalármelas xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pero esque yo no estoy comparando el juego o el soporte en si, estoy comparando los precios, que cogi ese juego porque es al que estoy jugando en Advance ahora, como podria haber cogido cualquier otro.
Este hilo ya roza lo surrealista, de verdad si alguien se cree que a base de cash va a conseguir todo lo que se proponga que se lo haga mirar, si alguien cree que el precio de un chollo del cash o rastro de turno, es el precio real de las cosas que se lo haga mirar.
Y si alguien cree que los precios los dictan vendedores a su libre albedrio que despierte, los precios los dicta el mercado.

Y para finalizar, ¿hay flipados en ebay? por supuesto que si, nadie lo ha puesto en duda, otra cosa es que segun algunos cualquier cosa que se venda caro es por que el vendedor es un flipado, pues vale si sois mas felices pensando eso, no sere yo el que os rompa la ilusion.

En fin que creo que si se cerrase este hilo saldriamos ganando todos.
ya me flipado con la comparación mvs aes

mira si por casualidad algún día te regalan unos juegos de aes de los caros o te los encuentras en el garbigune, basureros, rastros o lo que sea mandame privado, que yo contigo voy a ganar más pasta que un tonto

luego me iamas especulador cuando te dé 20€ por unidad y yo los venda a 300€, que mientras tu buscas yo me forraré a cuenta tuya

harias eso por mi verdad? total si tu has pagado 20€ y es el mismo juego el que vendes

se os llena la boca de *** pero luego vuestros curriculuns no dicen eso

escribo con una mano por que tengo un magnun ( helado ) en la otra xD haber que pensamos
Ashtyr de cerrar nada todos tenemos q exponeer nuestras opiniones respecto a los urones esos k intentan sacarnos los cuartos, que la gente se de cuenta de que eso no puede ser
Tiene gracia que hables de curriculums escribiendo cosas como "curriculun" o "haber", por mucho que escribas con un helado en la mano.

Lo digo porque ya que vas tan de listo con los negocios que harías con los tontos, podrías escribir bien, que daría más fuerza a tu mensaje.

Los precios de la vivienda no son los precios reales del suelo. Suben como la espuma por un problema llamado especulación. Es un tema a la órden del día y todas las personas lo conocen y pueden sumarse a poner sus pisos a esos precios. Y como la gente los compra para especular más, suben y suben más.

Por suerte el coleccionismo implica comprar cosas antiguas que para la mayoría de gente normal no tienen valor hoy día (básicamente porque su precio en el mercado de la realidad real que tanto defendeis, es ese, el de un objeto de segunda mano, sin más). Por eso las regalan o las tiran, y nosotros podemos conseguirlas baratas. Hasta ahí el coleccionismo está de puta madre, porque es para gente que da un valor a una cosa que realmente NO TIENE. Por desgracia, estos objetos a veces los conseguirá buena gente y a veces los conseguirá gente con ganas de hacer negocio, pretendiendo especular y hacer crecer un mercado que en realidad no es tal para la mayoría de seres humanos del planeta.

No olvideis que por cada coleccionista hardcore habrá 10000 personas que sudan de los videojuegos antiguos y no los entienden como algo interesante, señores realidad real.

Bienvenidos al planeta tierra donde la mayoría de seres humanos valoran economicamente mucho menos los videojuegos, porque les dan el valor real, es decir, algo viejo. Dad gracias a que ellos existen y por ello podeis encontrar buenos precios en ebay u otros sitios, porque ni vosotros os creeis que pagais por vuestras colecciones lo que pedís por vuestras ventas. Porque si todos fueran como vosotros, todo iría subiendo y subiendo y os iriais comprando unos a otros como tontos. Celebro haber comprado casi todo lo que quería cuando los cash converters estaban llenos de juegos de segunda mano (qué tiempos), antes del boom del coleccionismo y la aparición de los gualtrapones que se los recorren día sí día también a la espera de que salga algo bueno pra venderlo en ebay. Antes de que este mundo se enmerdara y se llenara de cierta gentuza como lo ha hecho, valía mucho más la pena.

Dios pille confesados a los que se metan en el coleccionismo hoy día... porque esto se ha enmerdado que da gusto, y hay gente que lo defiende creyendo que es lo correcto.


Y Bel, o quien seas en EOL, respecto al foro gris, tu dices que pones todo a la venta en ebay a 1 euro. Me parece genial. Tu no especulas, dejas que sean los que compran los que decidan cuanto pagar. Me parece perfecto, y aunque no es ni más ni menos criticable que poner cosas caras, este hilo era un comentario de lo que nos parecía caro, sin más. Si tu vendes algo a 200 empezando a 1 euro, tu no vendes caro, te compran caro.
Yo no sé si alguien te ha descalificado pero yo espero no haberlo hecho, me gusta poder mantener el diálogo y tan poco entramos en razón nosotros como vosotros... yo he dicho que acepto que tengais vuestro punto de vista pero no lo comparto.

Y no le llamo "foro gris" con desprecio ni mucho menos, no he opinado ni de él ni de su gente ni de la web. Es una manera de llamarle. Si no escribo allí es porque no estoy registrado ni lo veo adecuado por la temática y opiniones de la web.

No sé quien ha citado a kazuya, ni cuando ni por qué, yo he puesto su nombre señalado que esperaba que leyera mi comentario, mi comentario EXPLICATIVO, porque es uno de los que me odia (a juzgar por sus alusiones a mi persona a mis espaldas con "jocosas" bromas sobre el duck hunt). La frase tomar cartas en el asunto suena a amenaza. ¿Qué significa?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
neo_geo_aes me parece que estas confundiendo terminos, tonto eres tu que pagarias 300€ por un juego, no yo que no los pagaria.

Y si algun dia me encuentro un juegazo de neo geo, te mandare un privado para rebozarte por la cara que me he encontrado tal juego, por una cantidad irrisoria mientras tu, que tanto alardeas de purista, has pagado una pasta por el.

Y si te soy sincero, yo colecciono lo que me gusta, sin ir mas lejos, mi primo colecciona Game & Watch y yo le he regalado todas las que tenia (unas 20 mas o menos, ya que de pequeño a mi padre le gustaban y todas las semanas venia con alguna), muchas de ellas con la caja y en un estado perfecto (de echo, alguna estaba hasta precintada), y no le he cobrado nada, porque es mi primo y se que el, si encuentra algo que yo colecciono, me lo regala; pero claro, seguramente tu se lo venderias a un precio mas que obsceno, porque es de coleccionista.

Esa es la diferencia entre alguien que ve el coleccionismo como un hoby y alguien que lo ve como una muestra de distincion.
Glamdirg, estoy deacuerdo contigo excepto en lo de que él es el tonto por pagar 300 euros por un juego.

La base de mi argumento es que todos somos libres de hacer lo que queramos, y que lo importante es que ni ellos desprecien nuestra manera de pensar ni nosotros la suya, pero sobretodo que no nos obligen a aceptar unos precios de mercado ante los que no estamos de acuerdo y que consideramos irreales, tras haber podido realizar compras a otros precios.
Que este mundillo se ha llenado de mierda hasta atrás a dia de hoy no hay nadie que lo dude.
Una lástima; DevilKenMasters, comparto 100% tus opiniones tio, coincidimos al 100%, pero parece que los que tenemos otra opinión (que por cierto, somos MUCHOS, MUCHOS los que estamos en contra de la especulación, y si no mirad este hilo los que están a favor y en contra). Tios, ganamos por mayoría, dejadlo ya joder, sólo sois 4 especuladores, por suerte, nosotros somos más [666]

p.d: es cierto, antes se podía coleccionar a gusto, pagando lo "justo", pero opino que a dia de hoy, le joda a quien le joda, y no hablo de sistemas elitistas léase neogeo, ahí no entro, porque me da igual, aún se encuentran gangas a muy buen precio, léase cash, tiendas de segunda, y rastros, y tiendecitas cutres de barrio jejejej

joder, sólo hay que ponerse a buscar y encuentras, os lo digo, yo no coleccionaba hasta hace poco y me he sacado de todo por dos duros; megadrives, sneses, Nes, un montón de juegos de NES, y he pagado una mierda, y en estado perfecto. Sólo hay que saber buscar.

por lo menos en barcelona... ya no entro en los pueblos etc donde ahi si que el factor suerte es mas chungo... pero ese es otro tema [sonrisa]
claro DevilKenMasters por eso como ya he dicho esta este hilo para que la peña abra los ojos y no compre a esos precio desorbitados.
Bien por juanmaero k ha abierto este hilo
es que a mi de pequeño me maltrataron y ahora en vez de donar el dinero a las ongs me lo fundo en juegos caros :(

pero pa eso estáis vosotros, para decirme que comprar, este hilo es estupendo, voy a llamar a todos mis amiguitos para que se den cuenta del grave error que están cometiendo

soy tonto escribiendo, si iego a ser más listo sería millonario y viviría en Malibú con tias wenas de vecinas

[toctoc] euros euros dubiduuuuuuuuu si no los quieres alla tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tataaaa

me encanta ese estribillo
Gran aportación, aes.

YuPiKaIe, de eso trataba el hilo, de lo que nosotros consideramos que especulan en ebay, hasta que han entrado a batallar los que justifican esos precios.

Es lo que tu dices, los especuladores son pocos, pero cada vez son más, y así está nuestra ciudad, que rastrean los cash converters día sí día también que hasta les vetan en las tiendas... lamentable.

Vemos el coleccionismo diferente, luego que no esperen que les compremos juegos a sus precios. Ellos, sin embargo, probablemente nos puedan llegar a comprar a nosotros. Espero nunca venderles nada a ellos para que especulen, y venderle a alguien que lo quiera por ilusión.

Es gracioso porque en EOL somos 80000 y siempre hay discusiones, sobretodo de política en misce y el rincon, de deportes, etc. Alguno de estos individuos a favor de la especulación y el coleccionismo competitivo se regoziga de que en una comunidad de menos de 200 usuarios no hay este tipo de discusiones. Hay que tener poca visión del mundo y su extensión para pensar así, francamente. Es normal que cuanta menos gente, menos diversidad de opinión.

Realmente hay gente tocha, tocha. Sectaria, me atrevería a decir.
de nada, se hace lo que se puede
Verguenza tendría que daros frases como las de las ROMS... Eso es ilegal, y si no encuentras el juego a 3€ en un cash, no es legal tampoco alegar que lo tienes en ROM porque no lo encuentras, ya que si estás dispuesto a pagar la pasta que vale realmente un juego, lo encuentras.

Sobre el compra/venta de juegos que te valen 5€ y venderlos a mas dinero... si eso es estafar, que será jugar una ISO/ROM/PRINCO/etc.? Y DevilKenMasters, llamar estafador a una persona es muy fuerte, te tengo que llamar a ti delincuente por tener ROMS?? O por tener juegos piratas???

Estoy abierto a cualquier opinión y comentario sobre lo que sea, pero cuándo se descalifica u ofende a otra persona sea de la manera que sea me parece una falta de respeto hacia los demás.


DevilKenMasters escribió:Y no le llamo "foro gris" con desprecio ni mucho menos, no he opinado ni de él ni de su gente ni de la web. Es una manera de llamarle. Si no escribo allí es porque no estoy registrado ni lo veo adecuado por la temática y opiniones de la web.


Pues bien que sabes donde ir para ver ciertas cosas aún sin gustarte la temática [sonrisa]
Desde luego, que desde hace un año este Subforo ha degenerado de mala manera peor que un cáncer.

Si no escribo allí es porque no estoy registrado


Entonces tampoco puedes echar muchas pullas si no sabes siquiera como sonlas cosas allí.
respecto a la parte de las roms estoy deacuerdo contigo Ryosanone, pero cualquiera se compra el Metal Slug Orginal(por ejemplo), cuando hay 4 cab* , que t lo quieren vender por mas de 1000E, ya me diras
no entremos con las ROMS, plz. Ya os he dicho que para mí el que especula y vende un juego a 500€, esa pasta tampoco se declara y es igual de ilegal que jugar a una jodida ROM de ese juego.

claro; esto no lo criticáis VERDAD? es mas fácil cargar el muerto a una ROM que tampoco da beneficio a la compañía que hizo el juego. Señores, por favor: ES LO MISMO.
Por lo menos en el tema moral, que es lo que criticáis los detractores de ROMS; o me equivoco??
Y si algun dia me encuentro un juegazo de neo geo, te mandare un privado para rebozarte por la cara que me he encontrado tal juego, por una cantidad irrisoria mientras tu, que tanto alardeas de purista, has pagado una pasta por el.


De ilusión tambien se vive.


Desde luego, que desde hace un año este Subforo ha degenerado de mala manera peor que un cáncer.

noeru_m, siempre dices lo mismo xDDDDDD.

Pd: No te lo tomes a mal.
Ryosanne escribió:Pues bien que sabes donde ir para ver ciertas cosas aún sin gustarte la temática


Me advirtieron por MP de que me ponían verde, y por eso lo descubrí. Un poco feo lo de ponerme verde a mis espaldas, es un poco como el cole, pero en fin. No sabía la existencia del foro, y no voy a registrarme para patalear y porque no me interesa la página, y no estoy diciendo que sea buena ni mala. Sólo que no me interesa. Cuando descubrí la página vi un artículo de MasKaMan sobre los casual hard-gamers, y me gustó mucho y lo vi muy adecuado. Nunca más vi nada de la web, no por nada.

noeru_m, esa es tu opinión. Yo creo que el mundo del coleccionismo ha degenerado a bastante peor por culpa de gente que sí son peor que un cancer por su manera de tratar el coleccionismo y de borrar de la lista de disponibles los juegos de las tiendas y rastros para ponerlos en ebay a precios de oro. Excepto en los hilos que se discute sobre el coleccionismo donde evidentemente hay una gran diversidad de opiniones (como en muchas cosas en la vida), el foro es el mejor que conozco en español de esta temática.

Otra cosa es que no acepteis que vuestro punto de vista no sea el correcto. Nadie puede definir que es el bien o que es el mal.

Yo expreso MI opinión, tan respetable como la vuestra.

PD: Jugar a roms de las que dispones los originales no es ilegal, por tanto yo no hago nada ilegal en ese aspecto. Si lo hago con screeners y mp3... y por cierto, deberíais revisar la normativa acerca de la importación de videojuegos en españa, y veríamos qué pasa con la ilegalidad de cada uno ¬¬

De ilusión tambien se vive.


Mi Neo Geo completa japo me costó 100 euros en EOL. Hay que saber esperar, moverse y buscar, aparte de gastar. No sólo consiste en tener fe. Ahí fui rápido xD
Bajo mi humilde punto de vista:

Lo primero que debemos tener unos con otros es respeto, y cada uno es libre de opinar/criticar todo lo que quiera, pero por ejemplo y siempre bajo mi punto de vista no estan bien coletillas del tipo (menos mal que a mi me costo 3€ en un cash, asi esta ebay españa). Lo primero porque tal y como ha puesto VirtuaNestor es el precio que suele alcanzar, y segundo porque tu (Ken , si me permites llamarte asi) lo has conseguido por suerte en un momento puntual en un lugar donde quizas puedan pasar 10 años y no lo vuelvas a ver.
Esa apreciacion final no es necesaria, a menos que sepas que ronda ese precio y quieras que la gente sepa que a ti te ha salido mas barato, sino es un comentario que realmente sobra (quizas deberias haber dicho el baremo por el que se mueve este producto en ese estado y compararlo con ese precio no con el que a ti te ha costado) y asi podria haver tenido mas sentido esa frase, porque sinceramente si yo fuese el vendedor me hubiese molestado, pero con esa coletilla no me hubiese molestado, me hubiese cabreado.

Que hay especuladores claro, siempre los ha habido y siempre los habra no se de que os sorprendeis, pero ademas no solo en esto de los videojuegos.
Este no es un ejemplo de especulacion tomando como partida que alguien lo ha conseguido a ese precio irrisorio, quizas si el baremo fuese de que 20-25 personas lo han encontrado a 3€ de la misma forma, quizas y solo quizas se podria denominar que esa persona esta intentando sacar tajada de un producto que no tiene tanto valor (sea videojuego o sea otro articulo), y aqui se esta tachando a alguien de estafador (o especulador), eso son palabras muy graves desde el punto de vista etico, no se si os mueven rencillas anteriores (que me da que si y no solo entre 1 o 2 usuarios), pero desde luego teneis una guerra abierta y no medis bien las palabras con las que os hablais unos a otros aqui en el foro.
Os he dicho ya que vais a arder todos en el infierno ? [poraki]
Orochi_Kyo, en general procuro mantener respeto a las opiniones de los demás en este tipo de "disputas", aunque siempre puede haber momentos en que quizá no lo consiga.

Sin embargo, te doy la razón en que mi coletilla sobraba [oki]
Realmente NO sabía que lo vendía alguien del foro, y que se iba a montar este lío.

PD: No te creerás que por ser Orochi vas a poder ganar a un Devil xD
Mi Neo Geo completa japo me costó 100 euros en EOL. Hay que saber esperar, moverse y buscar, aparte de gastar. No sólo consiste en tener fe. Ahí fui rápido xD

Normalmente un sistema es lo mas facil y barato que se encuetra. Ahora dime los juegos que tienes y cuantos has pillado en un cash. Los juegos que tiene todo el mundo, si todos los encontramos baratos, pero un Last Blade2, un Pulstar, un Blazing Star... lo veo chungo por no decir imposible de ver en un cash o tenerlos a precios de risa. Aunque siempre esta el factor suerte, pero en segun que casos es imposible.
Sólo tengo un juego y creo que se lo compré a un forero. De todos modos me costó lo suyo encontrar la consola por 100 euros, pero siempre dije que no pensaba pagar más de 20.000 pelas por ella... y así lo hice.

En un cash raramente se ve nada de neo geo, ni en un rastro. Cuando yo hablé del SOR 3 no hablaba de neo geo, y aún así neo geo consola no es un mercado que me guste mucho. Tampoco lo disfruté de chaval. Me quedo con el MVS, que no está tan desorbitado, y por las MVS que tengo, que si son unas cuantas, procuro no pagar más de 20 euros, a no ser que me interese mucho... que no suele ser.

No es fe, es la misma "astucia" que usan los especuladores para vender caro, pero empleada en comprar barato. En mi opinión, es más honrado.

De todos modos Neo Geo es un mercado aparte. Celebro haber podido jugar a sus juegos en su momento con mis ROMS y a quien le chinche... pues eso [burla2]

Y Bel, no he dicho que vuestro foro sea una secta, he dicho que decir "entre nosotros no discutimos así" alegando con ello que sois más respetuosos, es un comportamiento sectario porque en realidad sois menos y las opiniones menos diversas.
Y si quieres hablar conmigo seguro que hay mejores maneras que tu en un foro y yo en otro (es raro, aunque original xD). A mi me parece bien dialogar con gente con otras opiniones.
DevilKenMasters escribió:Mi Neo Geo completa japo me costó 100 euros en EOL. Hay que saber esperar, moverse y buscar, aparte de gastar. No sólo consiste en tener fe. Ahí fui rápido xD


Con la misma regla de 3 se te puede considerar un rastrero o estafador igualmente por darle a ese vendedor 100€ en vez de 150€ o 200€ que es lo que suele valer. Me equivoco?

pd yo soy bel.
los que coleccionan game&watch también deben flipar

oshe las tenéis que vender por 10€ que haciendo balance no valen ni eso ya

que encima ahora han salido los llaveros de nintendo por 9€ con esas maquinitas, no os da verguenza :( teru un donkey kong con caja nuevo por 10€ ais te compras el llavero que es más moderno y más compacto y totalmente a estrenar y con ticket del eroski

me han inculcado gracias a este foro a no malgastar dinero, haber que tal me va con la nueva información captada
He editado mi mensaje anterior contestandote lo último del otro foro, y luego he visto tu post. Es más comodo si escribes aquí, yo no tengo nada en contra de vuestro foro pero me tendría que registrar en una comunidad donde no me querrían mucho xD

No creo que estafara al vendedor yo creo que ese era el precio adecuado, y yo no pensaba revenderla, pensaba comprarla para mí. Aún así ni por 5 euros me hubiese parecido estafa por mi parte, porque esa persona no le daba ningún valor y se la quitaba de encima. Es un producto antiguo. Yo no pretendía negociar, sino que buscab algo para mi colección.

De todos modos él sabía qué vendía y la vendía a ese precio porque la vendía rota, aunque luego al final resulta que funcionaba (quitándome las horas de diversión que me hubiese supuesto buscar el fallo e intentar repararla [+risas])

Bel, no vas a encontrar una palabra sin respeto por mi parte si no haces lo mismo hacia mí, te lo garantizo.

De todos modos creo que está todo aclarado, porque unos teneis una opinión y otros tenemos otra... y creeis estar en lo cierto en el precio del mercado, y nosotros creemos que no lo estais y poder comprar en otros sitios.

¿Cual es el problema? Hay algunos de vosotros (y no digo tu) a los que parece que os de rabia que no os demos la razón.
DevilKenMasters escribió:Sólo tengo un juego y creo que se lo compré a un forero. De todos modos me costó lo suyo encontrar la consola por 100 euros, pero siempre dije que no pensaba pagar más de 20.000 pelas por ella... y así lo hice.

En un cash raramente se ve nada de neo geo, ni en un rastro. Cuando yo hablé del SOR 3 no hablaba de neo geo, y aún así neo geo consola no es un mercado que me guste mucho. Tampoco lo disfruté de chaval. Me quedo con el MVS, que no está tan desorbitado, y por las MVS que tengo, que si son unas cuantas, procuro no pagar más de 20 euros, a no ser que me interese mucho... que no suele ser.

No es fe, es la misma "astucia" que usan los especuladores para vender caro, pero empleada en comprar barato. En mi opinión, es más honrado.

De todos modos Neo Geo es un mercado aparte. Celebro haber podido jugar a sus juegos en su momento con mis ROMS y a quien le chinche... pues eso [burla2]


No es fe, es suerte [+risas]. Y yo por mi parte, me importa una mierda si se juega con roms o no. Lo importante es que te diviertas al menos lo mismo que hago yo cuando juego tanto a roms como a mi juegos originales. La diferencia radica en que a mi me gusta tener juegos para no solo jugar, si no para contemplarlos, mirarme las instrucciones... Cada uno que juegue como quiera.

Y lo de que no se encuentran en el cash cosas de Neo Geo se puede aplicar tambien a que no se encuentran cosas raras y eso a muchos no les entran en la cabeza. Que todos podemos jugar a un Super Robot War de Advance, pero pocos los que se dejaran la pasta en tenerlo.
Pero el juego fruto del follón es un juego PAL. Estais yendo mucho más allá.
DevilKenMasters escribió:Y Bel, no he dicho que vuestro foro sea una secta, he dicho que decir "entre nosotros no discutimos así" alegando con ello que sois más respetuosos, es un comportamiento sectario porque en realidad sois menos y las opiniones menos diversas.
Y si quieres hablar conmigo seguro que hay mejores maneras que tu en un foro y yo en otro (es raro, aunque original xD). A mi me parece bien dialogar con gente con otras opiniones.


Por supuesto, ya que su fuerte es el coleccionismo, pero es que discutir con gente que considera las roms como coleccionismo o la copia algo normal y legal, pues como que me parece perder el tiempo, ya que son opiniones demasiado distantes como para entenderse.

A mi me parece bien dialogar con quien se puede hacerlo, aquí cuesta entrar en un debate en el que aprendamos unos de otros sin llegar al orgullo, ego o descalificaciones personales. Por eso prefiero 200-300 o 1000 y que haya buen ambiente.

pd. allí no nos comemos a nadie y me sorprende que digas que no te gusta la temática, creo que más bien son prejuicios pero bueno, si lo dices es tu palabra.
ayyyyyyyyyyyy mi madre.

Yo no se por donde empezar, mi cerebro ya no logra asimilar tal cantidad de opinion seguida.

A ver chicos la realidad de precios la marca el mercado en el que esos productos se mueven o interesan.

Un coleccionista de cuadros que le compra por 10 € un Van goh a una señora mayor que no sabe lo que cuesta, no es un estafador, es un listo.

Este comportamiento es el mismo llevado a un cash converters. Ali no se venden solo videojuegos, sino que tambien cosas de segunda mano, como bicis, o lamparas o relojes.....

Formamos parte de un mercado de videojuegos, y lo que opine la generalidad de este mercado es igual. Lo que importa para dar un valor real a ese precio es una opinion continuada en ejercicio de costumbre de la comunidad que forma parte de ese mercado.

No se si conoceis cual es la labor de un perito tasador, por poner un ejemplo, si a la baronesa se le quema la casa con sus cuadros dentro, no voy ir yo a tasarlos. Va ir una poersona que comprenda y conozca ese mercado.

Aplicando esto al SOR 3 pues ya podeis sacar las conclusiones que querais, la gente no es tonta. Cada uno encuentra las joyas que puede en los cash, las que no encuentra tiene que pagarlas.

Pero como bien dice bel, esta pagando menos por algo por lo que en el mercado especifico cuesta mas.

Ahora me vendreis que si esta opinion es elitista, que si mola mas a 3 €., que si yo lo compre a 4, ok. Lo que vosotros querais. No vivimos en los mundos de yupi. Aqui hay unas reglas de mercado y por suerte las pone ebay. Un empresa de subastas publica de la que forman parte millones y millones de usuarios.

Y una ultima cosa, si ser un puto estafador me hace diferente a vosotros soy el mas jodido estafador de este foro.

Pd. Yo soy VirtuaNEStor
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo puedo tener respeto cuando me lo tienen a mi, pero cuando veo o intuyo que se me ha perdido el respeto, pongo en practica el dicho famoso de " segun trates te trataran".

Sobre lo de seguir soñando, tengo la gran suerte, de que el padre de una de mis mejores amigas trabaja con recreativas y sabe los precios reales de placas de hace 10/20 años, y de juegos MVS de los que se usaban en las maquinas, y flipa en colores al ver los precios QUE PONE LA GENTE en ebay, que para nada tiene que ver con los reales; tambien tengo la gran suerte de no ser un jodido cagaprisas que lo quiere todo ya, asi que si veo un RE 1 de PSX no platinum por 50€, por mucho que lo quiera para mi coleccion no voy a perder el culo en comprarlo, me voy al rastro, a un cash converters o donde sea a mirar, y es mas que probable que acabe encontrando uno en perfecto estado por menos de la mitad.

En Ebay hay un usuario que se llama diegomangano (no, no es el de EOL, ya me puse en contacto con el y pregunte) y vende un RE Gun Survivor Code: Veronica por un precio infimo, como el dice ese juego es practicamente imposible de encontrar (Pal España, ya que el juego era tan malo que apenas se vendio), ese precio si lo veo razonable, si usamos la regla del especulador, podria venderlo bastante mas caro, yo comprarlo y ponerlo mas caro aun, ya que es el unico que venden en ebay y es practicamente imposible de encontrar. ¿no?

Que quiero decir con esto, que Ebay no es el santa sanctorum del coleccionista y que los precios que marcan alli sean los reales o los que hay que regirse, me fio mas de una tienda que de un particular que vende ahi.

Sobre las Roms, es igual de ilegal descargarselas y jugar que vender productos con copyright sin declarar esos beneficios.
De verdad, que menudos pollos os montais aqui vosotros solos, sobre todo cuando, creo yo, que nadie está diciendo nada insensato...

No se por qué os meteis con VirtuaNEStor por su articulo... El mercado dice que ese juego se vende a ese precio (mas o menos). ¿Podria haber puesto una puja con precio de salida de 1 €? Por supuesto, claro que lo podria haber hecho, y se hubiese arriesgado a venderlo por un precio riduculo (porque todos sabemos la gran culutra en videojuegos que tiene el usuario medio de eBay.es).

Anécdota a este respecto: hace un par de años, o asi, en eBay.es, juego Elite, para NES (para lo que no esten al tanto, es un tanto rarillo, no mucho, pero si algo caro). Se encontraba en un estado inmaculado (segun se apreciaba en las fotos) y con precio de salida de 1 €, y me dije a mi mismo, ¡¡buff, esto va a acabar aqui en España a un huevo, paso de pujar!! Resultado: acabó a 1 €, y estoy seguro de que el que pujó (solo hubo una puja), sabia lo que compraba, y estaba dispuesto a pagar bastante más. ¿Qué es esto? Los llamados chollos. El vendedor dejo de ganar dinero (incluso es bastante probable que perdiese dinero).

¿Es acaso tan impensable querer recuperar el dinero que hemos invertido en un juego? ¿Es acaso una postura criticable? Y no me refiero a sacar el dinero que invertimos, en un error nuestro, sino recuperar el dinero que el juego legitimamente vale. Con suerte, ese juego alguien lo encontrara en alguna tienda de 2ª mano, pero eso sera un caso particular, un chollo para quien lo encuentre. Si ese Elite del que hablaba termino a 1 €, ¿es logico que todos los demas se vendan a 1 €? A mi me parece que no...

En las tiendas de segunda mano se pueden encontrar muchas cosas, de hecho, no descarto encontrar nada en una de estas. Y digo nada de nada. Puedo encontrarme, yo que se, el Castlevania de PCE, pero... ¿cuantas probabilidades tengo? Pocas, muy pocas.

¿Y de encontrarme un juego de AES, teniendo en cuenta, qeu los usuarios de esta plataforma saben de sobra cuanto pueden llegar a valer sus titulos? Pocas, muy pocas...

Además, no creo que sea criticable en absoluto el dinero que una persona esta dispuesta a pagar por un juego (ya sea este dinero mucho o poco), no es más que un indicador del interés que se muestra por ese juego.

¿Pagar por un juego 300 € es un disparate? Para mi, ahora mismo, que no busco ningun juego que cueste esa cantidad, es muy poco probable, pero, ¿y si dentro de unos años, me da por colecciona de neogeo? Pues ya me hago una idea de a cuanto estan las cosas, la verdad... Y pagar 300 € por un juego (o 100 o 200), no es un disparate si se conoce el mercado. Seguro que neo_geo_aes, si se deshiciera de su colección, o parte de ella, quizas recuperaria la totalidad de lo que invirtio... Pago 300 € por un juego, lo disfruto, y lo vendio por 300... ¿Es esta una acción estupida? Jejeje, que coño va a serlo, seria una acción de lo más inteligente... No pierdes dinero, y has disfrutado de un juego...

Por dios, ¿por qué la gente tiene que criticar a los demas cuando puede decir simplemente "yo no lo haria", sin pasar a valorar si es inteligente, estupido o lo que sea...?
kyijibo, estoy deacuerdo con tu comentario. Tampoco tengo muchas fuerzas para debatir más xD

bel escribió:pd. allí no nos comemos a nadie y me sorprende que digas que no te gusta la temática, creo que más bien son prejuicios pero bueno, si lo dices es tu palabra.


Más que la temática de la web en sí, son las opiniones en general. Me sorprendió positivamente el reportaje que leí de MasKaMan, pero conociendo a un par de los que forman parte de la web y viendo algun que otro de los artículos, sé por cuando los conocí que no soy de su misma opinión y que su afición por este mundillo va mucho más allá que la mía y es mucho más extrema. Por eso creo que no tengo cabida ahí, y por eso mi falta de interés. Aquí me siento más a gusto con el tono del foro, pero no entro a valorar que sea mejor y peor, sino más acorde con mi manera de pensar (en general).

Veo que más o menos se han calmado los ánimos, sería bueno dejarlo aquí porque no creo que sea el único con dolor de cabeza... y total pocas conclusiones se han sacado, excepto que el más zumbado de todos los mencionados (y en eso sí estamos todos de acuerdo) es el del secret of mana por 700 dólares xD
la cuestion de todo esto es al final la pasta, si todos fueramos un poco mas justos, con precios mas asequibles(sobre todo en neogeo) no se formarian estos follones.
Yo en su dia no me pude permitir el lujo de comprarme una NeoGeo y eso que la deseaba tener como sea(como muchos de vosotros) y ahora parece que menos todavia con los precios que hay.
A si que mientras las cosas no cambien seguiremos luchando por la retromania
A todo orgulloso o cabezón le dará rabia que no le den la razón y eso es aquí, allí y allá. Yo si tengo que darle a alguien la razón se la daré encantado por enseñarme otro camino.

Yo lo que sí veo es que hay 2 tipos de respuestas:

Las que imponen y las que exponen su razón, y si ésta última viene acompañada de un buen argumento mejor que mejor, luego ya entra el orgullo y esas cosas pero bueno eso ya es un tema personal evolutivo decadente.

Yo lo que os digo para que razoneis un poco es que los juegos actuales valen 50-60-70 euros, con esto comparad un buen juego retro en muy buen estado y vereis que ya no os asustará tanto, porque los buenos de media valen eso. El problema yo creo, es que pocos compran juegos actuales originales y de ahí parte esa visión desorbitada. Un juego descatalogado, con caja de cartón, buen estado y además hablamos de una joya jugable, si veis que 50 euros es una estafa yo personalmente no lo comparto. Ese chaval se gastó posiblemente en su día 13.000 pelas y que lo conserve hoy día en estado nuevo tiene su mérito y reconocimiento. Joder si vale un fifa 60 euros.
Cuando yo empecé a coleccionar, no existía ebay (existía ibazar pero acababa de empezar) y podía comprar perfectamente a buenos precios HASTA en el mercat de sant antoni (hablo de cuando las pesetas).

Conseguí muchas cosas en esa época a base de rastro y cashes. Los caches estaban repletos de juegos, y raramente pasaban de las 3000 pesetas. El problema fue cuando se empezó a extender el coleccionismo, y entonces empezó a haber gente que especulaba.

Mismamente en este foro se organizó (la organicé yo y no fui xD) una kdd para ir al mercat y ver como especulaban. Dos de tus amiguitos de tu foro eran los "organizadores" también de la kdd, y también se molestaban por las especulaciones del mercat... y ahora las llevan a cabo ellos. Eso es lo que me parece triste y me pone en desacuerdo con esa gente.

Yo soy de la opinión de que no debería deber de pagar jamás más de 30 euros por un juego antiguo, igual que las novedades "recopilatorias" de ps2 valen ese dinero. También soy de la opinión de que los juegos nuevos a 60 euros son un timo porque antes pagábamos por el soporte (cartucho) pero ahora no. Por suerte me puedo salir "con la mía", y no pagar tanto por juegos antiguos apañándome buscado ni 60 euros por los pocos juegos nuevos que me gustan (porque puedo piratearlos hasta que bajan de precio).

Se puede no estar deacuerdo con mi manera de hacer, se me puede llamar pirata (apenas juego a nada, francamente), pero tiene su fundamento, y por eso lo hago así. No creo que el precio de los videojuegos sea adecuado pero tampoco creo en la piratería, por tanto mi manera de hacer es una mezcla de ambas cosas.

No es la manera de hacer las cosas, es MI manera. Mejor, o peor que otras.
Cuando yo empecé también era así, pero no culpes al coleccionismo o coleccionistas sinó a la DEMANDA a mi parecer.

Hoy día existe más demanda que juegos retro, ya no se fabrican y por ejemplo no hay panzer dragoon sagas para todos, total se resume en quien lo quiera que pague más.

Que jode? por supuesto, ojalá todo valiese 3€, pero no es así ni tampoco lo veo justo realmente por lo que he dicho: Es un juego descatalogado e imposible de conseguir ya en tiendas nuevo (salvo chollos).

Una cosa es declarar la desconformidad de que suban los precios y otra es encasillar a los que nos conformamos con ellos o simplemente no nos quejamos, ya que de poco sirve.

pd. Aparte de que yo y la mayoría (creo) no somos de los que de pronto ponemos un juego a 100€ a reventar ebay, que creo que es lo que ha hecho VirtuaNEStor, mirar la media y poner su precio actual de mercado, recordad que ebay es venta a desconocidos no a amigos, tampoco vas a hacer el gilipollas de ganar menos que otros.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Todo a derivado en que Ken a puesto un link a una venta de Virtua, diciendo que le parece desorbitado el precio, Virtua a saltado como un muelle, y detras de el ha saltado el grupo de los pursitas "si no pago una pasta no es bueno", han empezado a menospreciar a los que nos movemos por rastros, cash y demas sitios solo porque no vemos logico y normal pagar semejantes cantidades de dinero por algo usado (y quiza, creo yo, porque les ha jodido enterarse que en esas tiendas se pueden conseguir lo mismo que en Ebay pero mas barato).

Yo puedo ser coleccionista, pero no soy tonto, y una maxima que tengo siempre, si es viejo vale menos, me la sopla que sea un juego, una consola o un coche, si es viejo, vale menos; y no me compareis obras de arte que solo hay 1 unidad (vease cuadros, esculturas, tapices...) hecha a mano, con un juego que puede haber 20000 unidades, no es comparable.

El problema radica en eso, los que ven algo normal pagar cifras astronomicas por cosas usadas y los que vemos estupido pagar cifras astronomicas por cosas usadas, es asi de sencillo, lo malo es que los primeros se creen mejores que los segundos por ello, ahi esta el fallo.


Para los que no sepan muy bien como funcionan los cash, os lo contare yo que estuve 1 mes haciendo 1 suplencia en uno:

Tu llevas tu camara de fotos digital de 2 megapixeles (por ejemplo), vas ilusionado, yo la veo, la pruebo y la manoseo bien y te pregunto ¿cuanto querias por ella? y tu me dices 200 €, ahi esta vuestro primer error, desde ese momento, YO llevo las riendas de la negociacion, si la vendes es porque necesitas el dinero, asi que puedo aprovecharme de eso; una vez finalizado el regateo (te he dado 60€ por la camara), llego yo y la saco a la venta, y por cuanto, pues por los 150/200€ que se que podre sacar porque era lo que tu esperabas conseguir; un ejemplo mas claro:

Mi vecino vendia una moto, un scooter, como era un poco tonto no se atrevia a venderla por revistas o foros, asi que se fue a un cashconverters, al llegar le dice que quiere vender la moto y tal, el tipo sale, la mira, la arranca, prueba faros, intermitentes y acelera un par de veces, le dice que le interesa y que la tienen que mirar, mi vecino acepta; al llegar a casa me llama y me lo cuenta, yo le digo que si quiere le acompaño para que no le timen, a los 3 dias le llaman, que se la quedan, voy con el y hablamos, el prenda le daba 150€ por la moto a lo que le digo que minimo vale el doble, y el me dice que no tiene salida una moto, que casi me hace un favor, despues de tontearme un rato sube a 250€ le digo que nada, que sigue siendo poco, como vi que iba de listillo, utilice la vieja tecnica que nunca falla "pues me voy ", cuando estaba saliendo por la puerta me pregunta "¿cuanto habias pensado?" y le digo "pues unos 900€ mas o menos, ya que esta como nueva y tiene uso minimo (no tenia ni 1000 kilometros)", el tipo mira a una ventana y me dice "un momento", al rato sale y me dice "te puedo dar 750€, mas no" y yo le digo "muy bien, espera que hable con el dueño", se lo digo a mi colega y me dice que vale, que perfecto, cerramos el trato y me voy.

A la semana siguiente pase por el mismo sitio, a ver que tenian interesante y vi que estaba la moto de mi amigo, costando 1600€ y que tenia ya el cartel de reservado.

Opiniones... asi es como trabajan los cash, el juego que ves tu por 12€ ellos han dado como mucho 6€ (y a veces ni eso).

Comprar en un rastro suele ser hasta peor, porque el tipo esta entrenado en regatear y cuando tu vas el ha vuelto 3 veces.
Glamdirg escribió:Todo a derivado en que Ken a puesto un link a una venta de Virtua, diciendo que le parece desorbitado el precio, Virtua a saltado como un muelle, y detras de el ha saltado el grupo de los pursitas "si no pago una pasta no es bueno", han empezado a menospreciar a los que nos movemos por rastros, cash y demas sitios solo porque no vemos logico y normal pagar semejantes cantidades de dinero por algo usado (y quiza, creo yo, porque les ha jodido enterarse que en esas tiendas se pueden conseguir lo mismo que en Ebay pero mas barato).

Yo puedo ser coleccionista, pero no soy tonto, y una maxima que tengo siempre, si es viejo vale menos, me la sopla que sea un juego, una consola o un coche, si es viejo, vale menos; y no me compareis obras de arte que solo hay 1 unidad (vease cuadros, esculturas, tapices...) hecha a mano, con un juego que puede haber 20000 unidades, no es comparable.

El problema radica en eso, los que ven algo normal pagar cifras astronomicas por cosas usadas y los que vemos estupido pagar cifras astronomicas por cosas usadas, es asi de sencillo, lo malo es que los primeros se creen mejores que los segundos por ello, ahi esta el fallo.


Para los que no sepan muy bien como funcionan los cash, os lo contare yo que estuve 1 mes haciendo 1 suplencia en uno:

Tu llevas tu camara de fotos digital de 2 megapixeles (por ejemplo), vas ilusionado, yo la veo, la pruebo y la manoseo bien y te pregunto ¿cuanto querias por ella? y tu me dices 200 €, ahi esta vuestro primer error, desde ese momento, YO llevo las riendas de la negociacion, si la vendes es porque necesitas el dinero, asi que puedo aprovecharme de eso; una vez finalizado el regateo (te he dado 60€ por la camara), llego yo y la saco a la venta, y por cuanto, pues por los 150/200€ que se que podre sacar porque era lo que tu esperabas conseguir; un ejemplo mas claro:

Mi vecino vendia una moto, un scooter, como era un poco tonto no se atrevia a venderla por revistas o foros, asi que se fue a un cashconverters, al llegar le dice que quiere vender la moto y tal, el tipo sale, la mira, la arranca, prueba faros, intermitentes y acelera un par de veces, le dice que le interesa y que la tienen que mirar, mi vecino acepta; al llegar a casa me llama y me lo cuenta, yo le digo que si quiere le acompaño para que no le timen, a los 3 dias le llaman, que se la quedan, voy con el y hablamos, el prenda le daba 150€ por la moto a lo que le digo que minimo vale el doble, y el me dice que no tiene salida una moto, que casi me hace un favor, despues de tontearme un rato sube a 250€ le digo que nada, que sigue siendo poco, como vi que iba de listillo, utilice la vieja tecnica que nunca falla "pues me voy ", cuando estaba saliendo por la puerta me pregunta "¿cuanto habias pensado?" y le digo "pues unos 900€ mas o menos, ya que esta como nueva y tiene uso minimo (no tenia ni 1000 kilometros)", el tipo mira a una ventana y me dice "un momento", al rato sale y me dice "te puedo dar 750€, mas no" y yo le digo "muy bien, espera que hable con el dueño", se lo digo a mi colega y me dice que vale, que perfecto, cerramos el trato y me voy.

A la semana siguiente pase por el mismo sitio, a ver que tenian interesante y vi que estaba la moto de mi amigo, costando 1600€ y que tenia ya el cartel de reservado.

Opiniones... asi es como trabajan los cash, el juego que ves tu por 12€ ellos han dado como mucho 6€ (y a veces ni eso).

Comprar en un rastro suele ser hasta peor, porque el tipo esta entrenado en regatear y cuando tu vas el ha vuelto 3 veces.


OK.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Se me ha olvidado comentaros, que (por lo menos cuando yo estuve) el que hace la compra de algun articulo en los cash, si luego se vende, se lleva un porcentaje de esa venta.
ese es el problema el ser un usurero y luego pasa lo que pasa que la gente se cansa de ver los juegos y las maquinas a eso precios y al final salta pq ya esta harta de ver lo que le piden por algo que ya tiene 10 o 15 años de uso.

Mientras los precios siguan asi pocos podremos disfrutar de consolas con las que soniamos en su dia y las empresas ya se olvidaron de ellas, aunque sigua habiendo mercado muuuuuy grande para ellas como ya dije.Solo con mirar este hilo basta para darse cuenta que la gente arrasaria si volviesen a colocar maquinas como NeoGeo nuevas en las estanterias de las tiendas y ya no digo los juegos, esto seria como cuando los japoneses dormian ante las tiendas para poder comprar esa maquina que tanto deseaban.
Amen Hermanos
SNK Neo-Geo forever
[beer]
vade-retro, evidentemente de 80.000 usuarios de EOL postearán muchos muchos menos, pero ahora hay 800 online y en vuestro foro 5. No menosprecio ese foro, digo que es normal que en un foro de clásicas donde postean de forma relativamente habitual, digamos, 100 personas, haya opiniones más diversas que en otro donde postean de media 30 (por decir algo).
Sobretodo si las últimas opiniones que poneis son casi todas de moderadores, está claro que son de gente que piensa igual pues ellos hicieron la web, no?

Gracias por tus insultos VirtuaNEStor, pero no siento lo mismo hacia ti, lo siento.

Puedo disculparme por no saber que la venta era tuya, pero no por no saber qué costaba el juego o por meter la pata, porque eso es lo que tu crees, pero yo no. Podrías disculparte tu por poner que te lo quitaban de las manos cuando no es así, pues aún está en tus manos.
No es cuestión de orgullo, es que estás anclado en sólo ver tu manera de ver las cosas.

Me mojo en más temas de los que crees. No hables sin saber...

Gracias por todos tus insultos gratuitos. Eres libre de hacer eso sobretodo si los moderadores de donde lo haces lo permiten.

Creo que a la hora de vender en ebay, eres como racaal, pues estás aprendiendo de gente especuladora y usas sus mismas tácticas, comprar algo caro para venderlo más caro.

Si te molesta mi opinión, lo lamento por ti, porque no la vas a cambiar, por muchos y variopintos insultos que me dediques.

Un saludito y suerte con tu venta, jejeje [sonrisa]
haber hermanos ya esta otra vez el hacha en pie de guerra, que la liamos
Jolín, como estais con los cash de las narices, yo mismo compro juegos en el cash, pero si me tengo que esperar a completar por ejemplo la colección de juegos de Saturn Jap yendo a los cash... O pago el precio que vale ese artículo en ese momento o me aguanto, alomejor pago mas o menos, pero el precio rondará una cantidad.

DevilKenMasters escribió:Gracias por tus insultos VirtuaNEStor, pero no siento lo mismo hacia ti, lo siento.


Te repìto que llamar estafador a alguien es algo muy fuerte, al menos para mi, y el que se haya puesto como se a puesto es normal, que parece que aquí nadie a vendido nada al precio al que la gente compra los juegos, por dios...
VirtuaNEStor escribió:ayyyyyyyyyyyy mi madre.

Yo no se por donde empezar, mi cerebro ya no logra asimilar tal cantidad de opinion seguida.

A ver chicos la realidad de precios la marca el mercado en el que esos productos se mueven o interesan.

Un coleccionista de cuadros que le compra por 10 € un Van goh a una señora mayor que no sabe lo que cuesta, no es un estafador, es un listo.

Este comportamiento es el mismo llevado a un cash converters. Ali no se venden solo videojuegos, sino que tambien cosas de segunda mano, como bicis, o lamparas o relojes.....

Formamos parte de un mercado de videojuegos, y lo que opine la generalidad de este mercado es igual. Lo que importa para dar un valor real a ese precio es una opinion continuada en ejercicio de costumbre de la comunidad que forma parte de ese mercado.

No se si conoceis cual es la labor de un perito tasador, por poner un ejemplo, si a la baronesa se le quema la casa con sus cuadros dentro, no voy ir yo a tasarlos. Va ir una poersona que comprenda y conozca ese mercado.

Aplicando esto al SOR 3 pues ya podeis sacar las conclusiones que querais, la gente no es tonta. Cada uno encuentra las joyas que puede en los cash, las que no encuentra tiene que pagarlas.

Pero como bien dice bel, esta pagando menos por algo por lo que en el mercado especifico cuesta mas.

Ahora me vendreis que si esta opinion es elitista, que si mola mas a 3 €., que si yo lo compre a 4, ok. Lo que vosotros querais. No vivimos en los mundos de yupi. Aqui hay unas reglas de mercado y por suerte las pone ebay. Un empresa de subastas publica de la que forman parte millones y millones de usuarios.

Y una ultima cosa, si ser un puto estafador me hace diferente a vosotros soy el mas jodido estafador de este foro.

Pd. Yo soy VirtuaNEStor

Lo siento, pero las reglas NO las pone ebay. Te equivocas, y mas cuando estas admitiendo tu mismo qeu hay personas que compran en un cash y luego revenden en ebay

Un coleccionista de cuadros que le compra por 10 € un Van goh a una señora mayor que no sabe lo que cuesta, no es un estafador, es un listo.

Para mi esta va a ser la frase de la semana, no es un estafador, es un USURERO
y antes de que me salteis encima:
de la RAE:
usurero, ra.
(Del lat. usurarĭus).
1. adj. ant. usurario (ǁ perteneciente a la usura).
2. m. y f. Persona que presta con usura o interés excesivo.
3. m. y f. Persona que en otros contratos o granjerías obtiene LUCRO DESMEDIDO.

de diccionarios.com
usurero, -ra
nombre masculino y femenino
1 Persona que presta dinero con usura.
2 Persona que saca un beneficio o provecho muy alto en un asunto o negocio.

Por lo tanto, se podria decir que una agencia inmobiliaria que compra un piso por 100000€ y lo vende por 230000€ son unos usureros, o el tipo del ejemplo con el Van Gogh, es un usurero o alguien que vende un juego por encima de su valor, habiendolo comprado por 3€ en un Cash, es un usurero.

Y NO TIENE NADA QUE VER CON EL SOR, que ya digo que me la pela ese ejemplo, pero lo que un vendedor ha de hacer es callar y aceptar las criticas, que al principio eran solo unos comentarios, que tampoco iban contra tu persona, y no ponerse a la defensiva, como quien dice, a hacer el ridiculo.
Si yo mañana me pongo a vender algo caro y me poneis verde, lo leere, pero me callare, total, si a mi lo que me interesa es el dinero, que mas me da a mi , si me compran lo que vendo.
Bel, en ningún momento me he metido con la comunidad porque fuerais más o menos, sólo decia que siendo "pocos" es más fácil que esteis todos deacuerdo, sólo justificaba el desacuerdo en este foro porque hay más gente y por tanto más diversidad de opinión.

En vuestro foro es probable que todos hayan entrado por el boca a boca y todos más o menos compartais el punto de vista en este aspecto, mientras que aquí entra cualquier usuario de EOL al que de repente le interese cualquier cosa clásica (EOL es muy variado, pueden venir de cualquier otro foro).

Me gusta bastante más este foro, despues de ver los temas que tratais en el vuestro así en general, porque me gustan más los temas que salen, no por otra razón.

No sé si he dejado claro lo que pretendía decir, pero no me metía con que vuestra comunidad fuera mayor o menor ni mejor ni peor. Lo que está claro es que es más reciente.
yo solo digo que me joden tanto los que dicen que las cosas son caras esperando encontrar solo gangas y cosas tiradas de precio, como los que van poniendo precios por las nubes , "por que ellos lo valen"

Son los "aprovechados", llamados buitres retrodeadores y los "estafadores" llamados comerciantes sin escrupulos

Ambos intentando aprovecharse de ignorancia de quien vende y de quien compra....

newdreamer
Vale:

Pido al moderador Alejo 1 que me banee de este foro. Y lo pido sinceramente. Ruego no tener que llegar a los insultos para conseguirlo.

Asi podreis seguir poniendome verde, y yo cayarme mientras lo haceis no?, Vosotros os jode que os digan las cosas asi a la cara. Y vendo un juego a un buen precio y me llamais flipao. Pues aqui he entrado a defenderme y a nada mas que eso. A defender lo mio, mi venta, mi juego, el nombre que me gano con respeto y que toda la gente que trata conmigo lo conoce.

Yo no me escondo, no hago el ridiculo, yo doy la cara, enseño las cartas. Aun no he visto las vuestras. Bueno si....esas cargadas de demagogia y ganas de sacar de las casillas a la gente, ganas de tocarme las pelotas con mis ventas, ganas de poner vuestro precio a base de mofas e injurias publicas.

Y ahora hago el ridiculo, os jode que sea como soy y lo que mas os jode es que no este de vuestro lado. Aqui me quedo y aqui me quedare. Y mira como hago el ridiculo campeon, con ejemplos, fundamentando todo lo que digo, hablando como tu nunca llegaras a hablar.

Ruego le eches un vistazo al codigo civil a ver si sabes como a falta de precio legal de mercado se instaura un precio reiterado de costumbre. A ver delante de que juez defendeis vuestros precios. Jjajajajajajaj no los podreis defender por que el mercado esta en ebay, esta globalizado y es internacional. Y la costumbre reiterada no la marcan tres o cuatro que van a los cash sino cientos de millones de usuarios que compran en ebay.

Pero bueno,¿ sabeis que es el Soft Law, sabeis lo que es el derecho internacional privado, sabeis algo de derecho mercantil, de precios de mercado y de peritos tasadores? Ebay no es ningun chiste aunque a algunos se lo parezca.

Ahora decir que me flipo, que estafo y que soy como racaal es una opinion, ya os he aguantado vuestras tonterias demasiado tiempo. Quizas sea mejor pasar a defender mis derechos como vendedor particular delante del juez de primera instancia y exigir daños y perjuicios por las injurias que sobre mi nombre como vendedor se estan vertiendo en este foro.

Por cierto el SOR 3 ya esta vendido. El chico no tiene dinero y me lo paga a final de mes, yo se lo guardo y espero. El sabe que vale ese dinero. Y el va pagar por un servicio bueno, con garantias y con seguridad de devolución sin justificación. A mi me costo 50 sin gastos. Intento recuperar lo que pagué por el y nada mas que eso. Quien quiera pruebas le doy su nombre en ebay y que hable con el. Y el nombre del que previamente me lo vendio.

Pero lo dicho ruego me baneen de este foro, estoy cansado de tanto insulto, de tanta mofa y de tanta tonteria. De tanta risa con precios ajustados, con precios reales de ebay, con precios justos.

Es mi articulo, es mi cliente, es mi venta, es mi precio, NO ES EL VUESTRO. Esto es una jugada sucia y rastrera. Reirse de un articulo de un compañero del foro que no intenta estafar a nadie, que pasaria si hago yo esto de cada venta que me parece una burrada en el foro de C/V. Que casualidad que esto ocurra con mi juego. Sera que tu lo pondrias a 3 € devilkenmasters, y que a vosotros os es igual que se rian de ustedes:

PUES A MI NO.
Aqui nadie se esconde, se te ha ido la pinza y pareces el doctor maligno

Ruego le eches un vistazo al codigo civil a ver si sabes como a falta de precio legal de mercado se instaura un precio reiterado de costumbre. A ver delante de que juez defendeis vuestros precios. Jjajajajajajaj no los podreis defender por que el mercado esta en ebay, esta globalizado y es internacional. Y la costumbre reiterada no la marcan tres o cuatro que van a los cash sino cientos de millones de usuarios que compran en ebay.


Pues yo ruego que tengas un poco de humildad y reconozcas que hay mas sitios que Ebay para comprar o vender, y ademas estos sitios tienen diferentes precios.Por lo tanto Ebay no es sinonimo de nada. Y creo que sabes de sobra que mucha gente va a al ca$h para revender en ebay.

Es mi articulo, es mi cliente, es mi venta, es mi precio, NO ES EL VUESTRO. Esto es una jugada sucia y rastrera. Reirse de un articulo de un compañero del foro que no intenta estafar a nadie, q

Pues precisamente por eso, lo que te decia antes, que te importa lo que opinemos si al final lo has vendido??? Ya lo has dicho, es TUYO. Ves una caza de brujas inexistente.
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710