La peña española se flipa demasiado

16, 7, 8, 9, 10
me voy al cash haber si pillo algo
Se escribe a ver, tío. Estoy harto de verte escribir haber cuando es a ver. Haber es un verbo, y ver es otro, no los juntes.
Si es por desconocimiento, pues ahora ya lo sabes.
Si no te importa y prefieres dedicarte sólo a limpiar juegos allá tu, pero así te expresarás mejor.

Cozumel te me has avanzado xD
Bueno pues yo voy a poner una subasta que o alguien lo impide o acabará en especulación total (espero que me equivoque), la subasta es esta

Ojála me equivoque y el que esta pujando actualmente (por si acaso cambia yo lo he visto cuando pujaba una tienda) lo quiera para el y no para especular, asi que si alguien lo quiere que intente acerse con el, yo no voy a por el porque de momento no he encontrado ningun 32X a buen precio

[bye]
NO se puede dejar de coleccionar discos virtuanestor; nunca se acaban X-D, y que coño los viilos de segunda mano suelen ser baratos; a ver si vuelvo a comprar cosas que hace tiempo que no pillo nada.
"comentario un poco offtopic"
solo queria deciros una cosa sobre los precios de un tiempo a esta parte.

cuando yo empece a pillar juegos de la nes, con 8-10 pillaba el 95% de los juegos completos... ahora tu pon 10€ en un juego completo que con suerte te llevas el cartucho y.... gracias

antes pagar 10 por un cartucho era una aberracion, ahora se ve normal.


esto hay gente que lo vea normal?? y que diga que es logico?? pq yo no mucho.

Hay un tio que pone cada vez que kiere un juego de nes pone 50-70€ si esta en buen estado. Segun la teoria de algunos todos los juegos en buen estado valen eso... no lo veo de recibo

Gracias:)
Para YuPiKaIe:
Aqui tienes una lista de los juegos con lo que me he ganado pasta:

De Dreamcast (precintados) :

Phantasy Star Online 60€
Marvel Vs Capcom 50€
Grandia 2 80€
Capcom Vs Snk 60€
Shenmue 70€
Shenmue 2 90€
Planet Ring:Completo 70€

De N64 (nuevos):

RESIDENT EVIL 2 (segundamano) 80€
TUROK 2:SEEDS OF EVIL 70€
ZELDA OCARINA OF TIME 60€
CONKER BAD FURY DAY +GUIA OFICIAL 120€

De Snes (en perfecto estado):

Sfa2 60€
Dbz2 80€
Zelda a link to the past con mapa 80€
Secret of mana 100€
Ilusion of time 50€
Dbz1 60€

De sega saturn:

Panzer dragon I-II-SAGAS 180€
Dragon Ball z Shinbutoden 90€
Resident Evil 50€
Pack Virtua Gun+Virtua Cop 60€

Estos contabilizados y mas recientes....
Tu calcula cuanto es todo,
¿Sabes cuanto me costo cada uno?
¿Te pongo los de PSX tambien?
Si te lo planteas como un negocio,te sacas dinero,pero yo no dudo en comprar juegos "para mi" pero si encuentro un chollo en buen estado....
No me dedico a esto,pero lo de patearse cash converter's y demas sitios,hace años,pero años,que lo hago...
Y he de decir que hoy en dia se nota que estos sitios se "estan poniendo de moda" para la gente casual de este mundillo que es la segundamano y lo retro...
¿Sabes que es lo peor?
Que estos sitios (incluidos los cash) cada vez los precios estan mas carillos,por que cada vez mas gente vende/compra en estos sitios....
¿Te crees que estos chollos duraran siempre?
Hay que buscar mas alternativas que ir de tiendas de segundamano...
Nota:
Yo de game cube,de xbox y de ps2,tengo juegos repetidos y sin abrir unicamante para en un futuro sacarme pasta...
asi de claro.
¿Algun problema?
Que eres un especulador y un timador viendo los precios que has puesto de algunas cosas, como el Planet Ring, que costaba 10 euros; y gente como tu es la que está jodiendo al personal que quiere coleccionar porque le gusta el mundillo.
dalmatadan2, no hay ningún problema, excepto que opinamos lo que dice Ruby Gloom

Siempre que si a nosotros nos da asco la gente que especula de esta manera, a ti tampoco te suponga un problema.

Gente como tu provoca la subida de precios, por eso nos dais asco a los coleccionistas que lo hacemos por hobby.

Espero que algún día tengas que vender muchos juegos por menos de lo que te han costado porque la gente se canse de coleccionar, y te jodas. Así de claro.
Mira tio, me importan mas bien poquito tus sucios negocios. Los harás igual diga lo que diga asi que mejor te ahorras postear con esta chulería aplastante encima presumiendo de ello y sintiéndote feliz y a gusto con lo que haces. Pues si eres feliz de coña, a mi me da igual.
Joder, por no dedicarte a esto vas y dices que hace años que vas a los cash y similares. Huele un poco, no?

sólo de ver los precios que has puesto me dan verdaderas ganas de [lapota] [lapota] pero que timador y aprovechado eres de la gente casual. Como vendas algo por 300€ y el tío se dé cuenta del timo y vaya a por tí...
no se quien tiene más delito si el que vende o el que compra...
da igual haber a ver que a ber

me pagan lo mismo
No da igual, el primero es con "v" de verdad y el segundo con "b" de burro.

La verdad es que creo sinceramente que todos en el foro deberíamos hacer un esfuerzo por escribir un poquito mejor, aunque creo que predicar educación y buena ortografía en este foro es como pedir lluvia en el desierto; ocurre muy de vez en cuando.

Salu2
la educación no abunda la verdad

boy a jugar ala satur un ratito
Pues si, no cuesta tanto escribir bien, no pido que se pongan todos los acentos, ni que se escriba como si se fuera a optar al Planeta; pero leñe hay algunas cosas que duelen, y a veces más de uno se olvida de que existen los signos de puntuación.
Sanjuro está baneado por "troll"
Para dalmatadan2:

Te lo pongo por si quieres especular, no tiene precinto pero bueno, supongo que ya te las apañaras para ponérselo. Es no platinum, que es muy importante porque difiere muchiiiiiiiiiiiiiisimo de la versión platinum, donde iriamos a parar...


http://cgi.ebay.es/FINAL-FANTASY-VII-7-NO-PLATINUM-IMPECABLE_W0QQitemZ280016941622QQihZ018QQcategoryZ1489QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Tu te crees que está a 40 euros y en el momento que pongo este mensaje quedan 3 dias y no le ha pujado nadie, con la cantidad de pardillo que hay por ahí suelto pagando barbaridades por los juegos, deben estar esperando al último dia en que llegara a los 200 como mínimo y porque no tiene precinto que si no...
YuPiKaIe escribió:Mira tio, me importan mas bien poquito tus sucios negocios. Los harás igual diga lo que diga asi que mejor te ahorras postear con esta chulería aplastante encima presumiendo de ello y sintiéndote feliz y a gusto con lo que haces. Pues si eres feliz de coña, a mi me da igual.
Joder, por no dedicarte a esto vas y dices que hace años que vas a los cash y similares. Huele un poco, no?

sólo de ver los precios que has puesto me dan verdaderas ganas de [lapota] [lapota] pero que timador y aprovechado eres de la gente casual. Como vendas algo por 300€ y el tío se dé cuenta del timo y vaya a por tí...


¿Timar?
Yo pongo un precio,si la gente viene a mi...
Si vendo un pokemon rubi por 200€ y me lo compran...
¿que me van a reclamar luego?
Al igual me dicen nada,por burros se lo comen!!!
(Es un ejemplo,nunca tendria la suerte de vender ese juego a ese precio).
El mercado retro o de segundamano no tiene un precio de mercado,puedo vender a los precios que quiera,por que es mio...
Ojo,lo que yo vendo siempre esta impecable...
(puntualizar que todo lo que vendo es "jabugo del bueno" [carcajad] )
Hay mil usuarios que venden juegos y a precios justos,pero...
¿Ya mi que me importa?
Yo con mis cosas hago lo que sale de las pelotas,
¿o no?,
¿aprobecharme?,
¿creeis que vendo a gente con problemas mentales?,
Haber...
Porcentaje de probabilidades de vender el Shenmue 2 precintado por:
*¿Por 30€?, 90%
*¿Y por 50€? 60%
*¿Y por 80€? 30%
*¿Y por 120€? 10%
*La paciencia de encontrar alguien que me pague esos 120€....
¿El juego lo vale?
No,
¿se puede llegar a vender?
SI,
Yo no me saque tanto,por que vi oportuno vender ese juego al precio que vi correcto.
¿Por que no debo sacarme pasta?
¿Quien valora lo que es correcto o incorrecto,moral o inmoral?
¿El 80% de gente humilde que no puede/quiere pagar ese juego a ese precio?
¿El 20% de gente con dinero que puede/quiere/se la suda pagar por ese dinero?
Yo no pretendo hacer feliz a un usuario o equilibrar el mercado,yo quiero ganarme pasta con el y que me costee mis caprichos
(los videojuegos).
Pero bueno,yo no obligo a nadie a comprarme,es mas si no lo vendo me lo quedo,no vendo nada por necesidad es un mero hooby que me da dinero esporadicamente,pero ya llevo unos cuantos exitos,y si me quedo 3 o 4 juegos del mismo me da igual,me encata este hooby,me encantan los videojuegos,tener,vender y ganar pasta,y esto nunca cambiara,asi de claro,le joda a quien le joda,yo seguire sacando dinero si puedo,yo no juzgo vuestra moral,cada uno a su bola,eso esta claro.
¿Que vendeis vuestros juegos/joyas a precios tirados o "justos"?
Ok,yo no me metere con nadie por eso...
Yo no me pondre:
Ojala os jodais y os arrepintais eternamente cuando unos años despues os digais a vosotros mismo
"¿Pero que hice?,¿por que lo vendi?,¿hoy me sacaria pasta con el?,¿hoy seguiria jugan con el?,etc...
Conozco mucha gente que en su momento se vendio juegos de Nes,mega drive,super nes,PSX,etc...
que los tenian ultra en perfecto estado (amor y pasion por los videojuegos),pero que se los vendieron,y hoy pagan mas por ellos que no en su dia...
Mas de uno de vosotros tambien estais en la misma situacion y eso os da rabia...
o mas bien os da rabia que gente como yo tenga lo que buscais y que en 80% ho os buscais la vida o passais por el aro...
Si, nos jode que especuladores como tú, racaal, anacardo y demases hayais hecho que en 2 años los precios de los juegos se hayan disparado un 300%; y si la gente como tú nos asco a los que coleccionamos por hobby, que no somos pocos; y opino como DevilKenMasters, ójala te los tengas que merendar esos precintados que tienes para especular.
+1 rubygloom pero 300% me parece poco.

dalmatadan2, hablas de rabia y de envidia. neo_geo_aes hacía lo mismo. Dudo que ninguno de los dos tengais nada que me genere ningún interés.

¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

Mira, uno de tu clan de timadores:

http://cgi.ebay.es/MEGA-CD-SEGA-CD-BATMAN-Y-ROBIN_W0QQitemZ160017183480QQihZ006QQcategoryZ112804QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo no creo que a nadie le de rabia nada de lo que tengas o de lo que vendas. Si acaso nos molesta que te metas en este mundillo a hacer tus negocios sucios. No es ilegal lo que haces, pero a algunos de nosotros nos da asco la gente como tu (y no eres el único, cada vez sois más los que vais en ese plan a ebay, es una pena). Si crees que aquí nos vas a dar envidia o algo, creo que te confundes de foro.

Y neo_geo_aes, la ortografía sí importa. A la mayoría de la gente normal le produce más asco ver escribir como escribes que ver un juego no precintado usado UNA VEZ y luego guardado en su caja.
A ver si te enteras, aunque sea entre partida a la saturN (con N) y sesión de limpieza de juegos.
Hombre, neo_geo_aes, por lo que he visto, vende a precios bastante decentes; otra cosa es que se nos pique con según que temas X-D
360 euros el batman y robin de mega cd [+risas] , menos mal que todas las plataformas no están a ese precio.
dalmatadan2 escribió:
¿Timar?
Yo pongo un precio,si la gente viene a mi...
Si vendo un pokemon rubi por 200€ y me lo compran...
¿que me van a reclamar luego?
Al igual me dicen nada,por burros se lo comen!!!
(Es un ejemplo,nunca tendria la suerte de vender ese juego a ese precio).
El mercado retro o de segundamano no tiene un precio de mercado,puedo vender a los precios que quiera,por que es mio...
Ojo,lo que yo vendo siempre esta impecable...
(puntualizar que todo lo que vendo es "jabugo del bueno" [carcajad] )
Hay mil usuarios que venden juegos y a precios justos,pero...
¿Ya mi que me importa?
Yo con mis cosas hago lo que sale de las pelotas,
¿o no?,
¿aprobecharme?,
¿creeis que vendo a gente con problemas mentales?,
Haber...
Porcentaje de probabilidades de vender el Shenmue 2 precintado por:
*¿Por 30€?, 90%
*¿Y por 50€? 60%
*¿Y por 80€? 30%
*¿Y por 120€? 10%
*La paciencia de encontrar alguien que me pague esos 120€....
¿El juego lo vale?
No,
¿se puede llegar a vender?
SI,
Yo no me saque tanto,por que vi oportuno vender ese juego al precio que vi correcto.
¿Por que no debo sacarme pasta?
¿Quien valora lo que es correcto o incorrecto,moral o inmoral?
¿El 80% de gente humilde que no puede/quiere pagar ese juego a ese precio?
¿El 20% de gente con dinero que puede/quiere/se la suda pagar por ese dinero?
Yo no pretendo hacer feliz a un usuario o equilibrar el mercado,yo quiero ganarme pasta con el y que me costee mis caprichos
(los videojuegos).
Pero bueno,yo no obligo a nadie a comprarme,es mas si no lo vendo me lo quedo,no vendo nada por necesidad es un mero hooby que me da dinero esporadicamente,pero ya llevo unos cuantos exitos,y si me quedo 3 o 4 juegos del mismo me da igual,me encata este hooby,me encantan los videojuegos,tener,vender y ganar pasta,y esto nunca cambiara,asi de claro,le joda a quien le joda,yo seguire sacando dinero si puedo,yo no juzgo vuestra moral,cada uno a su bola,eso esta claro.
¿Que vendeis vuestros juegos/joyas a precios tirados o "justos"?
Ok,yo no me metere con nadie por eso...
Yo no me pondre:
Ojala os jodais y os arrepintais eternamente cuando unos años despues os digais a vosotros mismo
"¿Pero que hice?,¿por que lo vendi?,¿hoy me sacaria pasta con el?,¿hoy seguiria jugan con el?,etc...
Conozco mucha gente que en su momento se vendio juegos de Nes,mega drive,super nes,PSX,etc...
que los tenian ultra en perfecto estado (amor y pasion por los videojuegos),pero que se los vendieron,y hoy pagan mas por ellos que no en su dia...
Mas de uno de vosotros tambien estais en la misma situacion y eso os da rabia...
o mas bien os da rabia que gente como yo tenga lo que buscais y que en 80% ho os buscais la vida o passais por el aro...


Espero que inviertas tu dinero en unas clases particulares.
Que burrada.............. espero se coma el pavo ese ese juego con patatas [enfado1]
No hay que irse muy lejos para ver autenticas BARBARIDADES. Sino daros una vuelta por el compra venta [buenazo]
Mira, dalmatadan2, ya no se que decir, te juro que me cuesta no entrar ya a los insultos más fuertes, la verdad, pero ni quiero que me baneen ni quiero echar mas leña como TU estás haciendo. Por lo que veo mis posts te han picado o algo, pues tus mensajes van hacia mí como un dardo envenenado. Sudo ya, tio, de verdad; todo lo que dices son sandeces. Te autojustificas a tí mismo. No has razonado nada, ni has respetado las demás opiniones. Pones tu mensajito que va a misa y a los demás que nos den por culo. Entonces porque cojones posteas si ya sabes la respuesta y te importa una mierda nuestra opinión? esto es un foro, y aquí todos ponen lo que opinan, te guste o no. Si no te ahorras postear y listos.

Encima te crees el no va más, el mejor vendedor, el que todo lo que vende está impoluto y perfecto. A saber de dónde sacas el material y con quién estás compinchado. Te puedes meter tu pta mercancía precintada (uy, perdón, RE-precintada) por donde te quepa.
jejejejejejejejejeje. (Joder a ver si me llaman pa salir de una pu.... vez)
DevilKenMasters escribió:+1 rubygloom pero 300% me parece poco.

dalmatadan2, hablas de rabia y de envidia. neo_geo_aes hacía lo mismo. Dudo que ninguno de los dos tengais nada que me genere ningún interés.

¿Cree el ladrón que todos son de su condición?

Mira, uno de tu clan de timadores:

http://cgi.ebay.es/MEGA-CD-SEGA-CD-BATMAN-Y-ROBIN_W0QQitemZ160017183480QQihZ006QQcategoryZ112804QQrdZ1QQcmdZViewItem

Yo no creo que a nadie le de rabia nada de lo que tengas o de lo que vendas. Si acaso nos molesta que te metas en este mundillo a hacer tus negocios sucios. No es ilegal lo que haces, pero a algunos de nosotros nos da asco la gente como tu (y no eres el único, cada vez sois más los que vais en ese plan a ebay, es una pena). Si crees que aquí nos vas a dar envidia o algo, creo que te confundes de foro.

Y neo_geo_aes, la ortografía sí importa. A la mayoría de la gente normal le produce más asco ver escribir como escribes que ver un juego no precintado usado UNA VEZ y luego guardado en su caja.
A ver si te enteras, aunque sea entre partida a la saturN (con N) y sesión de limpieza de juegos.


Creo que se os escapan un poco los temas a mas de uno....
Aclaremos esto:
1- No pretendo dar envidia.
2- ¿Que me meta en este mundillo?
Aclaremos que este mundillo es de todo aquel que quiera entrar....
3- ¿Otra vez el tema de la envidia?
Bueno,vayamos por partes....
DevilKenMasters,creo que saltas demasiado y te pones a la defensiva con demasiado entusiasmo....
conmigo y con cualquier "ladron" (como tu nos llamas).
Me han llamado la atencion unas cuantas frases de tu ultima respuesta,esto exactamente:

*"¿Cree el ladrón que todos son de su condición?"
Bonito refran,supongo a que te referiras a que si yo creo que me puedo sacar 300€ por un final fantasy VII todo el mundo pensara igual,¿no?,bien,no creo que todo el mundo este dispuesto,pero creo y se,que si es viable.
*"A la mayoria de la gente le da asco (refiriendote a la ortigrafia deneo_geo_aes) "
Me parece bien que la gente sea amante de la lengua de cervantes,pero...¿es necesario que le hables asi?.
*"¿Uno de tu clan de timadores?"
No tengo ningun clan. [burla2]
*"¿Negocios sucios?"
No insultes a la familia... [uzi]
*"¿A algunos de nosotros nos da asco la gente como tu?"
Mmmm,bueno,no es agradable dar asco,pero empiezo a pensar que la palabra "asco" te resulta muy facil soltarla...
*"¿Si crees que aquí nos vas a dar envidia o algo, creo que te confundes de foro?".
Sueles repetir tanto la palabra "envidia" como la palabra "asco"....
Creo que tienes una asquerosa envidia....
(Es broma,no te enfades).

Bueno,lo dicho,yo he expuesto mi experiencia y lo que yo hago
(y seguire haciendo) hasta que me canse o hasta que no tenga mas remedio de comerme mis inversiones...
Respeto mucho que la gente haga con su dinero lo que quiera.
Y a los que teneis este hooby de comprar juegos antiguos para puro coleccionismo o entretenimiento (sin afan de sacaron un dinero) me parece estupendo.
Yo hago eso tambien ("vuestro mundillo","mi mundillo"),pero voy mas alla y no me avergueza ganar dinero (si se presenta la ocasion,claro...) quizas tengais una idea equivocada de mi,no estoy en el "dolar" por esto,pero si se puede.... [risita]
Saludos.

PD:
YuPiKaIe
Si mis respuestas van dirigidas a ti,es por que tus palabras me llaman la atencion....

*Te juro que me cuesta no entrar ya a los insultos más fuertes.
Lo que yo decia,demasiado entusiasmo....
*Tus mensajes van hacia mí como un dardo envenenado.
¿Que?,simplente cojo tus palabras y aclaro los echos,no voy en contra de ti ni de nadie,pero respondo a quien se dirije a mi.
*Todo lo que dices son sandeces.
Bueno,es tu opinion y la de muchos (parece ser).
*No has respetado las demás opiniones.
Tu dime que "opinion" no he respetado....¿la de meterse conmigo?,esa ya te digo que no,no la respeto,aunque respeto que la gente no apruebe lo que hago,pero ir contra mi,eso si que no lo passo.
*Pones tu mensajito que va a misa y a los demás que nos den por culo.
Mas bien creo que eres tu el que pones tu mensajito (como el de mas abajo) y a tomar por culo....
*¿Porque cojones posteas si ya sabes la respuesta y te importa una mierda nuestra opinión?
Como ya he dicho,he posteado para dar mi opinion y mi experiencia,nada mas....(tu preguntas i yo respondo).


Y esto ultimo me ha matado....

" Encima te crees el no va más, el mejor vendedor, el que todo lo que vende está impoluto y perfecto. A saber de dónde sacas el material y con quién estás compinchado. Te puedes meter tu pta mercancía precintada (uy, perdón, RE-precintada) por donde te quepa".

Haber...
¿Como que dices que sudas ya de contestarme y me sueltas esta lindez?
Esto si que es escribir y a tomar por culo....
Que yo sepa no he empezado yo a meterme con nadie...
Es mas,creo que nada mas dar mi "opinion" han saltado sobre mi...
Con cosas como "la gente como tu da asco" (o directamente que doy asco),etc...

En fin....
dalmatadan2 escribió:quizas tengais una idea equivocada de mi,no estoy en el "dolar" por esto,pero si se puede.... [risita]
Saludos.


Tiene huevos; nos proyectas una imagen que la mayoría hemos entendido de la misma forma y ahora dices que esa no es la imagen que representas ¿?¿?¿? entonces porque proyectas todo lo contrario? lo siento, no lo entiendo. Que vas ahora, de víctima?
racort escribió:360 euros el batman y robin de mega cd [+risas] , menos mal que todas las plataformas no están a ese precio.


Están a ese precio y más allá; pero si, el Batman & Robin no tan caro, y encima no tiene spine; Virtuanestor lo iba buscando, y sabrá mejor por que precio ronda.
como se pone lo de banear a alguien para no leerle en el foro? shin un día me dijo como pero no recuerdo
En el panel de control, vas a ignorados y metes el nick, creo.
YuPiKaIe escribió:
Tiene huevos; nos proyectas una imagen que la mayoría hemos entendido de la misma forma y ahora dices que esa no es la imagen que representas ¿?¿?¿? entonces porque proyectas todo lo contrario? lo siento, no lo entiendo. Que vas ahora, de víctima?


Leete mi ultimo parrafo.
PD:
Soy una victima del apedreo,de eso si,pero para nada pretendo dar la imagen de que:
"Nooo,si yo no soy tan malooo,solo soy un humilde chaval que compra algun jueguezillo para sacarse una pelillas...".
NO.
Simplemente que no os penseis que tengo de todo,ni que estoy forrado,simplemente,lo que he dicho....
Si veo una oportunidad de ganar dinero,la aprobecho....
No tengo ninguna famia ni estoy compinchado con nadie,por desgracia no tengo tantos contactos, [burla2]

Explicado de otro modo (es un ejemplo):
Yo compro un secret of mana por 20€ (en muy buen estado),
i yo ya tengo uno,pues bien,
¿para que comprar-lo si yo ya lo tengo?
¡¡¡Espera!!!
Podria sacarme un dinerillo,
no voy a desaprochar esta oportunidad....¿no?
¡¡Venga!!,lo pondre a la venta,pedire...
Mmmm,no se....
¿60€?
¡¡Venga vaaaa!!!,probemos....
¡¡Ostras!!,Lo he vendido!!,
guayyyy....
Otra vez lo pondre mas caro,haber que passa....
¡¡Vaya!!,¡¡¡¡ Lo he vendido!!!
Etc....
(Repito,es un ejemplo).
Y todo va mas o menos asi,miro web's,visitio sitios,y si veo algo a buen precio y en buen estado,pues...Zasss!!! para mi.
O me lo quedo,o lo vendo...
No hay mas....
Es mi hooby,pero me lo tomo como algo mas....
dalmatadan2 no solo DevilKenMasters, YuPiKaIe o Ruby Gloom opinan que eres un especulador rastrero que siempre confia en que halla gente sin conocimientos muy extensos (o nulos) sobre este mundillo y por tanto, en tener siempre la venta asegurada a esos precios de pura estafa/timada/sablazo...

Yo mismo opino que eres (y no me corto al decirlo ni creo que sea incorrecto ya que tu has dicho tan campante y feliz, que siempre que puedas sacaras toda la pasta posible a los infelices compradores y dicho por ti sobre tus ventas esto "...por burros se lo comen!!!") la basura de este mundillo porque no estas aqui por amor a jugar a los juegos, ni a coleccionarlos, ni nada relacionado sino que solo lo ves como un negocio y gracias a ti y el resto que son como tu, esto ha subido de precio de forma desorbitada pero tambien me rio a tu cara sabiendo que existe ebay en muchos otros paises donde encontrar cualquier juego que tu tengas, en mejor estado o igual y mucho/muchisimo/la diosssssssssss mas barato. Por no hablar de las decenas o centenares de tiendas online.

Y juro que voy a hacer un hilo aqui y en mil foros donde se explique de pi a pa las mil formas de comprar y buscar juegos a buenos precios y en buen estado para que llegue el dia en que tu y el resto como tu os tengais que comer los mil juegos repes con patatas.

No me jodas un PSO-60€ o un Shenmue-70€ [qmparto] vamos hombre, tengo yo la edicion japonesa del PSO que es la mas bonita y esta en perfecto estado y no la venderia a mas de 20€ (lo tengo puesto en C/V a 18€) que es un buen precio para ese juego y acabo de comprar el Shenmue completo con la caja de carton casi perfecta por 25€

Ciao

Editado: Siento el tono fuerte de este mi ultimo post pero creo que el sujeto en cuestion lo merecia.
Ummmmm por el Batman y Robin...... bueno, mejor os lo digo mañana.

Sacadle unos 100 euros a esa cifra. No digo más. El último en subasta unos 230. Y ya dije bastante.

Respecto al tio este no se por que coño posteais, la culpa es vuestra por hacerle caso.

Me voy de marchaaaaaaaaaaaaaa
KFR escribió:dalmatadan2 no solo DevilKenMasters, YuPiKaIe o Ruby Gloom opinan que eres un especulador rastrero que siempre confia en que halla gente sin conocimientos muy extensos (o nulos) sobre este mundillo y por tanto, en tener siempre la venta asegurada a esos precios de pura estafa/timada/sablazo...

Yo mismo opino que eres (y no me corto al decirlo ni creo que sea incorrecto ya que tu has dicho tan campante y feliz, que siempre que puedas sacaras toda la pasta posible a los infelices compradores y dicho por ti sobre tus ventas esto "...por burros se lo comen!!!") la basura de este mundillo porque no estas aqui por amor a jugar a los juegos, ni a coleccionarlos, ni nada relacionado sino que solo lo ves como un negocio y gracias a ti y el resto que son como tu, esto ha subido de precio de forma desorbitada pero tambien me rio a tu cara sabiendo que existe ebay en muchos otros paises donde encontrar cualquier juego que tu tengas, en mejor estado o igual y mucho/muchisimo/la diosssssssssss mas barato. Por no hablar de las decenas o centenares de tiendas online.

Y juro que voy a hacer un hilo aqui y en mil foros donde se explique de pi a pa las mil formas de comprar y buscar juegos a buenos precios y en buen estado para que llegue el dia en que tu y el resto como tu os tengais que comer los mil juegos repes con patatas.

No me jodas un PSO-60€ o un Shenmue-70€ [qmparto] vamos hombre, tengo yo la edicion japonesa del PSO que es la mas bonita y esta en perfecto estado y no la venderia a mas de 20€ (lo tengo puesto en C/V a 18€) que es un buen precio para ese juego y acabo de comprar el Shenmue completo con la caja de carton casi perfecta por 25€

Ciao

Editado: Siento el tono fuerte de este mi ultimo post pero creo que el sujeto en cuestion lo merecia.


1-Yo no pongo un anuncio diciendo "busco possibles personas nulas de conocimiento sobre el mundo de los videojuegos y su valor de mercado a las que estafar/timar/sablear"

2-
*¿Siempre que pueda sacare toda la pasta posible a los infelices compradores?
No,si alguien me compra un pokemon rubi por 200€, [+risas]
Ni se me ocurriria siquiera "intentar" vender ese juego a 200€ (no lo venderia...seria una perdida de tiempo),ni creo que exista persona en el mundo capaz de comprarlo a ese precio ( a dia de hoy claro).
Yo creo que de un grano de arena has echo una montaña...
Pero lo que queria decir es que:
La gente tiene que saber en que se gasta su dinero.

3-
*"No estas aqui por amor a jugar a los juegos, ni a coleccionarlos, ni nada relacionado sino que solo lo ves como un negocio..."
Lo siento,pero estoy aqui por amor a jugar,por amor a coleccionarlos (para mi tambien) y por relacionarlos como un negocio.

4-
No te rias tanto de mi cara...
Me muevo por estos medio mejor de lo que piensas,quizas menos que tu,o quizas mas,quien sabe....

5-
Abre foros y explica de "pi a pa" las mil formas de comprar y buscar juegos a buenos precios y en buen estado.
¿Eso es malo?

6-
¿No venderias tu edicion de PSO por mas de 20€?
Mmmm....
Pues,primero:
Si le tienes cariño a ese juego nunca lo vendas,i si lo haces te recomiendo que no lo vendas a ese precio (18€),lo lamentarias enormemente....
salvo que tengas otro para ti claro.
¿Has comprado el shenmue en perfecto estado por 25€?
Muy buena adquisicion,si señor.
Ruby Gloom escribió:Que eres un especulador y un timador viendo los precios que has puesto de algunas cosas, como el Planet Ring, que costaba 10 euros; y gente como tu es la que está jodiendo al personal que quiere coleccionar porque le gusta el mundillo.


AMEN

no nos jode tener que pagar mucho por un juego, nos jode que venga un nota y para hacer su agosto nos ponga caros sus juegos. Y encima se ria en la cara de gente.
Vi hace un ratin en otro foro, un castlevania symphony de psx ......... por el "modico" precio de 150 €!!!
Encima le dicen al colega que se ha pasado un huevo, y el dice que no, que son los precios establecidos?

Y yo me hago una preguntilla; precios establecidos por quien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajajjajajjaja es que pffffffff xDD? me dan ganas de [lapota]
juanmaero escribió:Vi hace un ratin en otro foro, un castlevania symphony de psx ......... por el "modico" precio de 150 €!!!
Encima le dicen al colega que se ha pasado un huevo, y el dice que no, que son los precios establecidos?

Y yo me hago una preguntilla; precios establecidos por quien¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ jajajajajajjajajjaja es que pffffffff xDD? me dan ganas de [lapota]


Has tenido suerte, en el mercado de san antonio hace meses pedían 180€ por él. Y sé otra tienda de juegos donde lo venden por 120€ (más baratito xd) aunque lo normal son 90-100€ los más baratos.
Una lástima, es un juego que busco, tengo el japonés original que pagué 80€ [+risas] y busco el PAL porque es uno de mis juegos favoritos. A este paso...

lo que no entiendo es cómo siempre hay unidades de este juego si en teoría hubo poca tirada? SIEMPRE sale una jodida copia, quiero decir, si lo buscar te lo encuentras de morros,eso si, a precio de oro.
Si el castlevania estava en perfecto estado 120€ es lo normal,
por 150€....no ( de 120€ hacia abajo es lo correcto).
Por 200€ si esta plastificado si (con precinto oficial).
Un castlevania japones...
Por 80€,no se....
Supongo que sera la edicion que trae la banda sonora y eso,¿no?.
dalmatadan2 escribió:Si el castlevania estava en perfecto estado 120€ es lo normal,
por 150€....no ( de 120€ hacia abajo es lo correcto).
Por 200€ si esta plastificado si (con precinto oficial).
Un castlevania japones...
Por 80€,no se....
Supongo que sera la edicion que trae la banda sonora y eso,¿no?.


No, mira, es el psbooks [+risas] tu que crees?

p.d: y estaba precintado ;)
YuPiKaIe escribió:
No, mira, es el psbooks [+risas] tu que crees?

p.d: y estaba precintado ;)


Pues si estava precintado es muy buena compra si señor.
Por que por 80€ uno Japo de segundamano,como que te la habrian clavado pero bien....
dalmatadan2 escribió:
Pues si estava precintado es muy buena compra si señor.
Por que por 80€ uno Japo de segundamano,como que te la habrian clavado pero bien....


Claro, tú no hubieses hecho lo mismo ;)
ainsssssssss que malos sois leñe

En fin ya solo falta hacer un indice para clasificar alos tipos de coleccionistas como conclusion de este post.

Por cierto he visto a otro tipo de elche vender un demoncrest pal completo a 139 € como precio de inicio de la subasta

que pasa por levente? la vida esta muy cara alli?

newdreamer
newdreamer escribió:que pasa por levente? la vida esta muy cara alli?

newdreamer


Ni te lo imaginas, y no no es ninguna coña, ni hablo de videojuegos, aunque mas que por precio de las cosas por salarios, o una combinacion de ambos.
YuPiKaIe escribió:
Claro, tú no hubieses hecho lo mismo ;)


¿yo?
Un castlevania japones de segundamano lo pondria por 50€ (tonto el que pague mas).
Plastificado por 80€ o 100€ (correcto).
Un castlevania pal españa de segundamano por 120€.
Plastificado por 190€ o 210€,no se...
dalmatadan2 escribió:
¿yo?
Un castlevania japones de segundamano lo pondria por 50€ (tonto el que pague mas).
Plastificado por 80€ o 100€ (correcto).
Un castlevania pal españa de segundamano por 120€.
Plastificado por 190€ o 210€,no se...

respuesta
capzo escribió:respuesta


Correcto.
50€ por ese juego (japones y de segundamano) es el precio que hay que pedir,mas es excederse,aunque aun habra gente que esos 50€ ya lo vea caro...
Para que lo flipeis, me mando email el tal anacurdo (es un chico, por si alguien lo dudaba y ademas registrado en EOL desde el 2005 y en donde no ha escrito ni un solo mensaje) diciendome que le interesarian juegos mios de SNES siempre y cuando estuvieran completos y en buen estado. Vamos que me ofrecia por mi Castlevania IV PAL (version española y completo) y esta SNES:

Imagen

60 EUR por todo ?¿ Me he quedado asin [360º]

Por supuesto lo he mandado a freir esparragos, no malvendo y mucho menos a este tipo.

Por cierto, que no es por nada pero me ha dado por invertigar un poco y existen tropecientos foros en los que esta registrado y no opina. Me da que es como un buitre en busca de "animales muertos".

Dios que cabreo me he pillado, joder.
LoRaX escribió:Para que lo flipeis, me mando email el tal anacurdo (es un chico, por si alguien lo dudaba y ademas registrado en EOL desde el 2005 y en donde no ha escrito ni un solo mensaje) diciendome que le interesarian juegos mios de SNES siempre y cuando estuvieran completos y en buen estado. Vamos que me ofrecia por mi Castlevania IV PAL (version española y completo) y esta SNES:
60 EUR por todo ?¿ Me he quedado asin [360º]

Por supuesto lo he mandado a freir esparragos, no malvendo y mucho menos a este tipo.

Por cierto, que no es por nada pero me ha dado por invertigar un poco y existen tropecientos foros en los que esta registrado y no opina. Me da que es como un buitre en busca de "animales muertos".

Dios que cabreo me he pillado, joder.


Hay que ver ese tal anacurdo. Vaya buitre está hecho. Lo malo es que siempre hay gente necesitada de $ y esta gente se aprovechan...
A mí me sonaba el racaal, pero voy descubriendo nuevos personajes...
al anacurdo este lo echaron de ebay por sobrepujarse, al ppio era algo normal luego era algo totalmente escandoloso.

Ahora vende menos ya que vende a preciso muy altos (25€ un super mario bros... porque dice q es raro cuando no es ni pal españa) aunque sigue autopujandose son otros usuarios...


Este tio es el mayor elemento de ebay y se mete en todas las web que puede para gorronoar informacion. De alli saca toda la info que puede de juegos buscados.
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10