DevilKenMasters escribió:+1 rubygloom pero 300% me parece poco.
dalmatadan2, hablas de rabia y de envidia. neo_geo_aes hacía lo mismo. Dudo que ninguno de los dos tengais nada que me genere ningún interés.
¿Cree el ladrón que todos son de su condición?
Mira, uno de tu clan de timadores:
http://cgi.ebay.es/MEGA-CD-SEGA-CD-BATMAN-Y-ROBIN_W0QQitemZ160017183480QQihZ006QQcategoryZ112804QQrdZ1QQcmdZViewItemYo no creo que a nadie le de rabia nada de lo que tengas o de lo que vendas. Si acaso nos molesta que te metas en este mundillo a hacer tus negocios sucios. No es ilegal lo que haces, pero a algunos de nosotros nos da asco la gente como tu (y no eres el único, cada vez sois más los que vais en ese plan a ebay, es una pena). Si crees que aquí nos vas a dar envidia o algo, creo que te confundes de foro.
Y neo_geo_aes, la ortografía sí importa. A la mayoría de la gente normal le produce más asco ver escribir como escribes que ver un juego no precintado usado UNA VEZ y luego guardado en su caja.
A ver si te enteras, aunque sea entre partida a la saturN (con N) y sesión de limpieza de juegos.
Creo que se os escapan un poco los temas a mas de uno....
Aclaremos esto:
1- No pretendo dar envidia.
2- ¿Que me meta en este mundillo?
Aclaremos que este mundillo es de todo aquel que quiera entrar....
3- ¿Otra vez el tema de la envidia?
Bueno,vayamos por partes....
DevilKenMasters,creo que saltas demasiado y te pones a la defensiva con demasiado entusiasmo....
conmigo y con cualquier "ladron" (como tu nos llamas).
Me han llamado la atencion unas cuantas frases de tu ultima respuesta,esto exactamente:
*"¿Cree el ladrón que todos son de su condición?"
Bonito refran,supongo a que te referiras a que si yo creo que me puedo sacar 300€ por un final fantasy VII todo el mundo pensara igual,¿no?,bien,no creo que todo el mundo este dispuesto,pero creo y se,que si es viable.
*"A la mayoria de la gente le da asco (refiriendote a la ortigrafia deneo_geo_aes) "
Me parece bien que la gente sea amante de la lengua de cervantes,pero...¿es necesario que le hables asi?.
*"¿Uno de tu clan de timadores?"
No tengo ningun clan.
*"¿Negocios sucios?"
No insultes a la familia...
*"¿A algunos de nosotros nos da asco la gente como tu?"
Mmmm,bueno,no es agradable dar asco,pero empiezo a pensar que la palabra "asco" te resulta muy facil soltarla...
*"¿Si crees que aquí nos vas a dar envidia o algo, creo que te confundes de foro?".
Sueles repetir tanto la palabra "envidia" como la palabra "asco"....
Creo que tienes una asquerosa envidia....
(Es broma,no te enfades).
Bueno,lo dicho,yo he expuesto mi experiencia y lo que yo hago
(y seguire haciendo) hasta que me canse o hasta que no tenga mas remedio de comerme mis inversiones...
Respeto mucho que la gente haga con su dinero lo que quiera.
Y a los que teneis este hooby de comprar juegos antiguos para puro coleccionismo o entretenimiento (sin afan de sacaron un dinero) me parece estupendo.
Yo hago eso tambien ("vuestro mundillo","mi mundillo"),pero voy mas alla y no me avergueza ganar dinero (si se presenta la ocasion,claro...) quizas tengais una idea equivocada de mi,no estoy en el "dolar" por esto,pero si se puede....
Saludos.
PD:
YuPiKaIe
Si mis respuestas van dirigidas a ti,es por que tus palabras me llaman la atencion....
*Te juro que me cuesta no entrar ya a los insultos más fuertes.
Lo que yo decia,demasiado entusiasmo....
*Tus mensajes van hacia mí como un dardo envenenado.
¿Que?,simplente cojo tus palabras y aclaro los echos,no voy en contra de ti ni de nadie,pero respondo a quien se dirije a mi.
*Todo lo que dices son sandeces.
Bueno,es tu opinion y la de muchos (parece ser).
*No has respetado las demás opiniones.
Tu dime que "opinion" no he respetado....¿la de meterse conmigo?,esa ya te digo que no,no la respeto,aunque respeto que la gente no apruebe lo que hago,pero ir contra mi,eso si que no lo passo.
*Pones tu mensajito que va a misa y a los demás que nos den por culo.
Mas bien creo que eres tu el que pones tu mensajito (como el de mas abajo) y a tomar por culo....
*¿Porque cojones posteas si ya sabes la respuesta y te importa una mierda nuestra opinión?
Como ya he dicho,he posteado para dar mi opinion y mi experiencia,nada mas....(tu preguntas i yo respondo).
Y esto ultimo me ha matado....
" Encima te crees el no va más, el mejor vendedor, el que todo lo que vende está impoluto y perfecto. A saber de dónde sacas el material y con quién estás compinchado. Te puedes meter tu pta mercancía precintada (uy, perdón, RE-precintada) por donde te quepa".
Haber...
¿Como que dices que sudas ya de contestarme y me sueltas esta lindez?
Esto si que es escribir y a tomar por culo....
Que yo sepa no he empezado yo a meterme con nadie...
Es mas,creo que nada mas dar mi "opinion" han saltado sobre mi...
Con cosas como "la gente como tu da asco" (o directamente que doy asco),etc...
En fin....