La peña española se flipa demasiado

1, 2, 3, 4, 5, 610
DevilKenMasters escribió:Cozumel, creo que el coche (como muchas otras cosas como la ropa) tampoco deberían definir demasiado quienes somos, aunque los que los venden inciten a la sociedad para pretender que así sea... ^^'


Sí, pero no estoy dispuesto a soportar que nadie en un foro saque pecho porque tiene un juego de *** euros y se burle de los demás llamándoles "pobretones" ó "personas sin estilo", cuando hay muchas otras cosas que sí hablan de cómo es cada uno. Era lo único que pretendía reflejar.

No juzgo a nadie por lo que tiene, creeme, pero siempre hago sangre con los trapos que se creen toallas, porque me resultan exageradamente patéticos.


EDITO: Me retiro del hilo porque tampoco estamos hablando de cosas relacionadas con el tema del foro.
En economía, la especulación es el conjunto de prácticas comerciales tendientes a modificar el precio de mercado de un bien o servicio con el único efecto de obtener un rédito financiero de la operación. Un especulador no busca disfrutar del bien que compra, sino beneficiarse de las fluctuaciones de su precio. En sentido estricto, toda forma de inversión es especulativa; sin embargo, se suele limitar el término a aquella inversión que no importa ninguna clase de compromiso con la gestión de los bienes en los que se invierte, limitándose al movimiento de capitales.

A veces, la compra especulativa de un producto puede provocar que los precios suban por encima de su "valor real", sencillamente porque esta compra está aumentando la demanda del producto de forma artificial. Análogamente, la venta especulativa puede provocar una caída de los precios artificialmente por debajo del "valor real".

En algunos casos, los aumentos del precio debido a la compra especulativa causan a su vez una mayor demanda con fines también especulativos: más gente comprará el producto esperando venderlo en poco tiempo y ganar dinero. Esto crea un bucle en que los precios subirán desproporcionadamente por encima del valor subyacente del artículo. Esto se conoce como burbuja económica.

Un período de compra especulativa creciente se ve frecuentemente acompañado por un período de venta especulativa en que los precios caen de forma dramática. En el momento en que el precio del producto ha tocado techo antes de caer estrepitosamente, se dice que la burbuja ha estallado.

El especulador suele ser un agente económico bastante impopular. No obstante, según algunos economistas, el especulador beneficia a la actividad económica, ya que ha de tratar de predecir cuáles serán las necesidades futuras de los consumidores y colocar sus capitales para satisfacer estas necesidades en el futuro. Si nadie especulase, habría mayores desajustes entre oferta y demanda, creándose escasez temporal de ciertos bienes y aumentos de precio.


Ahi teneis la solucion, a esperar que reviente la burbuja [666]
El precio de las cosas no lo marca Ebay, mas ke nada pk lo mismo por un juego pujan 30 personas ke ninguna y te lo llevas por una miseria si el vendedor es "legal".

Y hablando de mi aunke no me guste...por ejemplo yo hace tiempo vendi una saturn blanca en ebay ke puse a un euro y pujaron hasta 150 euracos...soy consiciente ke no es su precio pero tampoco me voy a kejar ni me voy a sentir mala persona no? xDD, despues hay cosas ke he comprado por un precio elevado para lo ke suele ser habitual por ansia, estado o pk me sobraba pasta en ese momento...y digo habitual convencido de ke hay precios habituales y yo no me monto en un chat con media españa para acordar a ke precios hay ke vender las cosas xDDD...aki somos gente normal que compra juegos y punto...si kisieramos ganarnos pasta con esto ahora mismo me voy al mediamarkt de gerona y me compro los 40 mandos del 15 aniversario de street fighter por 9 euros cada uno...y a ebay xD
Eso me molesta, porque os creeis conocer un valor correcto y en realidad lo único que haceis es justificar una alta cantidad de dinero invertida en algo que realmente no lo vale. Pero es fácil que algo tenga un valor económico si consigues que otras personas estén deacuerdo.

Me hace mucha gracia porque además, algunos de los que se consideran ser "los que están en lo cierto", son de los que van al mercat de sant antoni y se rien en la cara de los tenderos por los precios que ellos ponen... cuando los tenderos lo único que hacen es lo mismo que estos flipados, es decir, comprar barato (o caro) para vender MAS CARO. Encima los "entendidos" tienen los cojones de ir a reirse en su cara, y luego poner precios similares en ebay.


Has dado en el clavo, ademas cuantas veces he oido yo, cuando se saca en un rastro tirado "Me vendian una saturn completa por 3€.... y se la he sacado por 1€" con mucho orgullo.... que lo mismo acaba en casa, como acaba en ebay por un precio más elevado.

Yo personalmente flipo con cosas como esta:
http://cgi.ebay.es/MSX-LOTE-MSX8245_W0QQitemZ110018453669QQihZ001QQcategoryZ89183QQrdZ1QQcmdZViewItem

Si, si, que esta ampliando y todo lo que tu quieras... que eso podria elevar su precio habitual de 40-60€ dependiendo de los extras, a 100€ como mucho, pero los discos no son originales.

Es una lástima que ahora no haya spectrums a 300€
[jaja]
Pues yo estoy 100% con DevilKenMasters; desde luego hay que ver: devilken pone una mera opinión que deriva en una batalla campal todo por preservar el interés propio por encima incluso esta comunidad/foro. Hay que ver...

Ya sabéis mi opinión sobre la especulación y toda esta mierda, estoy 1000% en contra, ebay españa para mí es una mierda; que vivís en un pueblo y no podéis ir a los cash/rastros?? en lugar de comprar unos cuantos juegos a 300€ ahorráis y comprais un coche [sati] y ya podrás bajar a la ciudad [oki]

Quien quiere puede. Y punto; yo también he comprado en rastro EN PERFECTO ESTADO [oki] (para algunos todo ha de estar perfecto) xd
por 2 y 3€ y podría vender por más de 100€ lo que pagué en total por 10. Pero no lo hago, porque yo, como Cozumel, lo que compro lo guardo para mi colección.

Repito: Buscando se encuentra; y no solo hay ebay para comprar por internet, yo últimamente estoy comprando por una tienda de juegos online a muy buen precio, sobre todo NES, NADA me ha pasado de los 10€ y juegos que en el "gran" ebay cobran una pasta, léase el famoso RODLAND, que pagué 9'95 completo en buen estado PAL ESPAÑA y el mismo lo venden por ebay por 150€ p'arriba por supuesto solo cartucho!!! con caja ya ni te digo lo que puedo pedir. Por cierto, si lo pusiese a la venta, que no es el caso, seria EL UNICO que vende un Rodland en españa xd.

Asi que quien dice que sólo hay ebay para comprar juegos por internet esta muy, pero que muuuuuuuuuuuuuuuuuy equivocado; lo que pasa es que da palo poner en el gogle "tiendas de juegos retro" o que pasa. Claro que si yo soy especulador no voy a decir; "en esta tienda online venden todo este material en buen estado por dos duros" y no es un rastro/cash. porque pierdo pasta.

Pude pillar el terranigma por 14€ (solo cartucho). Al poco, vendido. Donde andará?????? miremos por ebay.....

QUE ASCO; joder, creeis que en ebay no venden material de rastros y cash o que???? porque si creeis lo contrario es que sois un poco cortitos, la verdad; nadie me garantiza que lo que compro no lo ha comprado el vendedor dos dias antes en un rastro a 2 euros. Pero el que te va a decir, hombre?? que ha pagado una pasta, que lo tiene guardado hace años como nuevo, etc te va a comer la cabeza;

asi que para los que no quieren comprar en un rastro y compran en ebay, pues que sepan que la mona, aunque se vista de seda...

salu2
Shin escribió:ke la mayoria de aki sois especiales pero de otro tipo...
Por favor, dime de qué tipo. La intriga me come el estómago.
Alejo I escribió:Por favor, dime de qué tipo. La intriga me come el estómago.


Te lo voy a decir yo:

Antes de nada decir que ese SOR en subasta supera normalmente los 55 €. Ahora en verano la cosa esta parada y necesito el dinero por eso lo puse en compra directa.

Hay que informarse de lo que valen las cosas en ebay y no postear chorradas sin saber cual es el precio en ebay del articulo.

Soy lo que vosotros querais; un elitista, un pueblerino que necesita coche pa bajar a la ciudad, un estafador, un flipado, un cortito de mente, y muchas otras cosas que podeis ir sumando a la lista de mi expediente que ya tengo en este foro.

Pues mas o menos hitler al lado mio es un mierdecilla.

Pero a lo que vamos os dire que sois vosotros:

Vosotros sois frikis aqui pero no quereis serlo fuera.
Vosotros tirais la piedra y escondeis la mano.
Sois coleccionistas pero no "coleccionistas"
Lo quereis todo al precio mas bajao posible y si os lo regalan mejor.
Usais la demagogia de una manera tan gratituita que hasta me da lastima escucharos.
Haceis un hilo de "caza de brujas en ebay" y lo usais para criticar a un vendedor que como vosotros es un compañero del foro y lo unico que intenta es recuperar "en la misma tienda" el dinero que pagó por él.
Os creeis en posesion de un alto grado de subjetividad hasta tal punto de afirmar que los cartuchos corroidos tienen el mismo valor que un juego nuevo y completo.
Sois algo asi como un personaje de Oscar Wilde; cuando os conviene sois Jeckill y cuando no os peneis la careta de Hyde. Estais calientes pero a la vez frios, fuera pero a la vez dentro, mojados pero a la vez secos.
Si se opina de una cosa os poneis la careta mas populista, la careta del obrero marginado, del pobre sin dinero, del estudiante listo y avispado, del David justiciero que nunca paga mas de 3 € por un juego y se rie del coleccionismo. Que nunca estafa, que nunca comete errores, que el coleccionismo si pero sin coleccionismo. Que el tener si pero sin pagar. No se sabe por donde vais a venir, la ultima ha sido esta, y yo tan tranquilo en casa........

Mirad una cosa, y por eso mismo me estais criticando.... Por que yo soy aqui Virtuanestor, alli virtuanestor, en ebay virtuanestor, no tengo nada de lo que esconderme, no tengo nada de lo que avergonzarme, y seguire siendo asi pese a los miles de calificativos pesimos que os encanta inventar para mi.

La mona esta aqui y la tiene bien dura.

Aqui nadie estafa a nadie, pues venga, pasaros por vuestro foro de compra venta a vre cuantos SOR 3 encontrais, a ver si no se venden Castlevania de mega a 40 euros. Preguntadle a tonixx a cuanto se lo deje yo.

Venga Devilken cuando vendas tu SOR 3 avisame, de echo cuando vendas tu coleccion avisame, no creo que me cueste ningun titulo mas de 3 euros. ¿O si?
por que a gente le guste la mierda o juegos echos trizas, con pegata del cash, de su madre, con grasa, con trozos de chocolate... no es problema de nadie

es del guarro que lo compra

dice mucho de la persona tener las cosas decentes o llenas de mierda, valgan 10 que 300

hay 2 grupos, los que seguís la suerte y la FE y los que pagáis para disfrutar

por lo menos haber si os toca algo en vuestros viajes y la FE os vale, yo de mientras seguiré pagando para disfrutar d elo que en los basuresos no puedo encontrar

MI FELICIDAD
Yo creo que le precio que le pone al juego me parece bien, el me lo ofrecio porque lo buscaba pero no tenia pasta [jaja] , yo para ese juego pagaria entre 30 y 60 € ya que de momento no he visto ninguna oferta del mismo, lo llevo buscando bastante tiempo y nunca lo he visto por menos de 40 €, es mas ahora en ebay-uk, hay un par de pujas y en una ya a superado los 50 y la otra esta cerca de los 40. Si alguien encuentra ahora el SOR3 por menos de 30 € (que sea pal, no genesis) que me lo diga porque me lo pillo.

edito: ha terminado en 50 pujar SOR3

Sobre si hay peña española que se flipa, pues si , y mucho, pero sinceramente lo de virtuaNEStor no me parece descabellado (mas de 60 € yo no pagaria)

Y sinceramente no es lo mismo cartucho pelado que completo, consola con caja que sin caja e instrucciones. Yo tengo consolas con , sin caja, y demas y las tengo el mismo cariño o mas (mi primera consola, la master system, la tengo sin caja, la tengo desde pequeño y no la venderia por nada) ahora se de sobra que en terminos de coleccion no es lo mismo que una completa.

Sobre los cash dudo mucho que se pueda pillar de todo, yo he pillado cosas, pero en general no estan en muy buen estado.

Bueno y no se uqe mas queria decir que se me ha ido la pinza (el curro me esta matando ) [jaja]

Pues eso yo veo que teneis razon en algunas cosas y en otras no las veo asi

P.D: A todo el mundo le gusta pillar gangas, pero hay a veces que es muy dificil


[bye]
VirtualNESTor, por eso no te la has jugado a poner el SOR3 a 1 euro, porque sabes que sino no va a subir a 50 ni de broma. Ahí demuestras tu seguridad, diciendo que es una oportunidad única. Ahí te lo quitan de las manos.

El día que venda mi colección me preocuparé más de a quien se la vendo que de ganar cantidades drásticas de dinero con ello. Evidentemente procuraré recuperar el dinero invertido, pero también procuraré vendérsela a alguien que la sepa apreciar de verdad, y no que pretenda especular. Ah, y desde hace tiempo cuando vendo en ebay pongo las cosas a 1 euro o a precios por debajo de lo que creo que puedo pedir y a veces se han vendido a ese precio. Lorax ha detallado muy bien como sube el valor de las cosas cuando empiezan a aparecer especuladores que lo suben a base de comprarlo ellos para venderlo luego.

neo_geo_aes, te equivocas de grupos. Están los que coleccionan como hobbie, sea su colección más grande o pequeña, y luego los que compiten, especulan, y sobretodo, dan demasiado valor al coleccionismo dando a entender que es su principal meta en la vida y eso los convierte en unos pedantes que van de listos y usan términos como "game" o "mint". Sólo sabeis defender que el coleccionismo es como vosotros lo veis y a los que no lo vemos de la misma manera solo os queda llamarnos envidiosos, porque os da rabia que no valoremos vuestras colecciones como pretendeis.
Por cierto, que conozco gente con más juegos de AES que tu en españa, ya que una vez vi que decías que eras el que más tenía, y creo que te equivocas. Yo no tengo casi ninguno, no tengo intención de competir, pero no te creas que porque la gente no esté por internet alardeando de sus juegos, no pueda tener más o en mejor estado que tu ¬¬. Hay gente que colecciona para él mismo, por los motivos que sean, y no para decir a los demás cuan grande es su colección.

No tengo nada más que decir, después de ver vuestras dos últimas aportaciones en las que básicamente nos poneis verdes a todos, como si EOL no fuera suficientemente verde de por sí. Es lógico que os comprendan mejor en un foro de 100 personas donde más o menos todos piensan como vosotros que en uno de 80000 donde sois una minoría muy pequeña, porque la vida de sus participantes no sólo gira alrededor del mundo de los videojuegos y se le da la extrema importancia que le dais vosotros.

Seguís en vuestros trece de "yo sé como funciona el cotarro, y vosotros no teneis ni idea de lo que es coleccionismo de verdad". Teneis una mente muy cerrada.
tu compites? o es tu hobby, por que para mí es mi hobby

ahora mismo me estoy haciendo el album de cromos de mega cd X-D otro hobby más, acaso estoy compitiendo? o me toy chuleando

tu crees que por que la gente tenga pasta metida en juegos lo hace por autoestimarse, pos lo llevas claro
Sabeis lo que pasa esto es como los coleccionistas de arte pero en actualidad aunque no al mismo nivel economico, si que es verdad que se pasan con los precios, las empresas deberian darse cuenta que hay un mercado muuuuuuuuuuuuuuy grande para hard y soft retro.

Deberian hacer un sondeo y reeditar sus maquinas antiguas y los mejores juegos a un precio razonable, pq a ver quien paga 700Euracos por un Metal Slug5 de NeoGeo, aunque estan las MVS pero el converter te cuesta 300 lulus como minimo y las placas Coin-Op tampoco es que salgan baratas.
Seniores de Nintendo, Sega, Playmore,desde aqui un grito de esperanza
"desde aqui un grito de esperanza"

a eso le llamo yo esperar LA FE
razor1984, si las empresas hicieran eso, los super coleccionistas llorarían de rabia al ver que la plebe puede jugar a sus juegos a precios muy menores, quedando menos justificada así su inversión. Ya les molestan las roms de por sí... ¬¬
DevilKenMasters escribió:VirtualNESTor, por eso no te la has jugado a poner el SOR3 a 1 euro, porque sabes que sino no va a subir a 50 ni de broma. Ahí demuestras tu seguridad, diciendo que es una oportunidad única. Ahí te lo quitan de las manos.


A ver listo que eres un listo, no te dije que vendi uno con caja por 65. Es que no te enteras macho, no tienes ni idea de lo que valen las cosas en ebay, no mientas por favor, no mientas.

Es la primera vez que pongo un juego en compralo ya, es un precio barato, ya estaria vendido pero me ofrecen pagarlo a fin de mes, que no te enteras tio que no te enteras.

Siempre pongo subastas y nunca me sobrepujo, no conoces ebay no sabes como funciona, criticas sin saber apoyado en el desconocimiento.

Mira tiu traeme ejemplos ya te puse uno de un ingles ahora te pongo unos cuantos mas donde ebay puede ser mas barato incluso que los rastros donde compras. Son ejemplos de mi experiencia campeon. A ver si aprendes algo de una santa vez. Pa la proxima haz como yo y ponme ejemplo y no zurres sin saber:

YO COMO COMPRADOR:

Skies of Arcadia

Zelda

Boy and his blob

Keio Flyng Squadron

YO COMO VENDEDOR: (TODO SUBASTAS SIN PRECIO FIJO)

Golden Axe 2 (a ver si lo encontrais en el foro a este precio)

Otro precio exhorbitado, de estafa total.

No se cual es el numero de SOR que vendi pero aqui encontre el de un megaman que vendi por 75 euros creo, en subasta, podeis hablar con el vendedor:

TODO EN PERFECTAS CONDICIONES.ARTICULO INCREIBLE. VENDEDOR RECOMENDADO
Comprador letxu69( 35) 11-may-06 13:41 8278103576

Bueno chicos me voy ir callando que esto no da pa mas.
DevilKenMasters escribió:razor1984, si las empresas hicieran eso, los super coleccionistas llorarían de rabia al ver que la plebe puede jugar a sus juegos a precios muy menores, quedando menos justificada así su inversión. Ya les molestan las roms de por sí... ¬¬


pues eso deberian hacer DevilKenMasters las empresas pq yo seria de los primeros en comprar.El que se ha gastado una fortuna pues mala suerte, pero solo hay que ver ebay y otras muchas paginas de subastas o venta directa la cantidad de hard y soft que hay para vender
esta tarde me voy a dar una vuelta por Bilbao en busca de la FE esa, haber si sale algo en el cash y por ahi

siempre voy emocionado en busca de artículos que me gusten realmente de importación o PAL, eso si, a la vuelta vengo con una cara de gilipollas total, por que nunca veo juegos de interés, sólo cosas de PS2 y bla bla bla al que no les presto ningún caso

pero la FE existe, y es la que me ayuda a ir cada semana en busca de ese juego que tanto busco, quien sabe, igual algún día no muy lejano me sorprenda, la esperanza es lo último que se pierde

la FE existe señores, recemos, eso sí la cara de gilipollas vuelta tras vuelta en años no se te quita

en cambio pones eBay y sin Fe o tal vez si, compras lo que andas tras ello 4 años en tus paseos por Bilbao, que curioso, la FE está en eBay y sacando la cartera

acaso la FE es la cartera? :? me esta confundiendo
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo tengo el SOR3 en ese estado y por menos de 50 ni me molesto en ponerlo en ebay.

Imaginad que es vuestro y lo poneis en venta, el que lo quiera que lo pague y si os parece muy caro pues no se de que os preocupais, nadie lo comprará según vosotros, aunque creo haber leido que ya lo tiene apalabrado por lo que quizá el precio no sea tan malo...

Por mi este hilo ya estaría cerrado.
ahi esta la cuestion que todos quieren sacar la maxima tajada a unos precios prohibitivos como es el caso de neogeo los cartuchos cuestan mas que quando ibas a la tienda a comprarlos nuevos .
El caso de Snes y Md no es tan grave pero tampoco se queda corto un Super Metroid por 80-100E, parece que la MD se salva un poco.
VirtuaNEStor, ahórrate la ira que te impulsa a llamarme listo, campeón y esas cosas, que te veo bastante alterado. Si estuvieras convencido de lo que dices, no te molestaría tanto que haya gente que no esté deacuerdo. Dices que te reventamos la venta? Qué te da miedo, que la gente no se crea el valor que algunos le dais a los juegos?
Yo no te he insultado. Yo no te tengo rabia. Creo en mis argumentos.

Me parece bien que lo pongas al precio que quieras y que lo paguen. Y si lo pones a 1 euro quien sabe si lo vendas más caro porque por 1 euro de inicio enganchas a muchos más interesados que por 54. Por lo menos, te lo valorarán a lo que están dispuestos a pagar. Yo también tengo mi experiencia, así que tampoco hables tu sin saber, que me parece que no tienes ni idea de lo que yo sé o dejo de saber, y lo que hago o dejo de hacer por ebay.

Igual que según vosotros hay los que saben y los que no, también hay tontos que no tienen paciencia y pagan esos precios. O eso o no son tontos y tienen el dinero y les apetece gastarlo (y me parece bien, por supuesto). O sino, habrá otro especulador que te lo compre por 55 para venderlo por 70 a otro especulador, y así andan los pisos en españa. Acaso tu no compraste un SOR 3 en ebay para venderlo más caro? Y te preguntas que por qué te comparamos con Racaal?

Tengo mi derecho a opinar sobre las ventas en ebay. No sabía que esa era tuya. Ahora que lo sé y que cada vez veo más tu comportamiento, ni me siento mal por haber puesto mi comentario.

Además, con los links a tus compras sólo te delatas más. Compras barato (yo también compro barato en ebay) para luego pretender vender caro en ebay con frases tipo "que me lo quitan de las manos".

Creo que debería darte verguenza. Menos mal que los videojuegos son un hobby y podemos prescindir de ellos no como los pisos, o los especuladores os haríais de oro.

EDIT: Y añado: no te he pedido que me demuestres nada. No sé por qué intentas hacerlo. Me da igual como compres o como vendas o como pienses. He opinado de una venta de ebay. No me vas a convencer ni yo a tí. La diferencia es que yo respeto que tu pienses que unos juegos valen una cantidad... si crees que valen eso, págalo. Yo no lo pienso, y no lo pagaré. Tu crees que yo tengo una idea erronea de su valor, y yo sólo creo que tu tienes una idea diferente basada en la especulación.

No te voy a contestar más ni a ti, ni a neo_geo_aes que se va por las ramas con la fe y sus ollas raras, ni nada parecido. Ya ha sido suficiente, y es raro que Alejo I no nos haya pateado ya a todos o nos haya chapado el hilo.

Para poneros histéricos e insultar ir a vuestras casitas, y para hablar con respeto, teneis el foro verde.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ejemplos de Ebay:

Al azar, algun metal slug en Ebay españa

Metal Slug X Jap

Metal Slug 5

Ahora los mismos en Ebay America:

Metal Slug X

Metal Slug 5

Y ahora en Ebay Uk:

Metal Slug X

Metal Slug 5

Ahora haced la conversion a euros, con los gastos de envio y decidme que en españa no inflan los precios.

Se que a los puristas les jode que los del vulgo podamos encontrar lo mismo que ellos, en las mismas o mejors condiciones que lo suyo pero a menor precio, es lo que hace el no poder disponer de grandes cantidades de dinero y tener que buscarse la vida.

Yo a parte colecciono comics, soy un gran fan de Marvel y tengo muchisimos numeros firmados y muchisimos originales, yo he visto pagar cantidades obscenas por el nº 1 de Spawn (el que lleva el nombre en "holograma"), ya no os quiero decir cuanto me darian por el mio que esta firmado y con 1 dibujito de McFarlane; en el expocomic del año pasado, vino Claremont, yo fui testigo de como 1 dueño de stand, iba con un ejemplar a que se lo dedicara claremont y despues lo ponia a la venta por unos 200€ mas del precio que tenia antes de ser firmado.

Yo me estoy dando de una cosa ahora que he empezado a comprar juegos viejos y usados, que hay 2 tipos de personas:

Los que ven normal pagar 300/400/*inserte cifra desorbitada*€ por un juego del año de la castaña porque asi son mas cool y su coleccion vale mas o es mejor.

Y los que, como yo, ven estupido pagar semejantes cantidades de dinero por un juego del año de la castaña y que si puede adquirirlo mas barato lo haran.

Ahora, podemos seguri poniendonos a parir o podeis ponerme a parir a mi, como prefirais.
ya te digo DevilKenMasters esta gente son unos sacacuartos.Es una pena que los collecionistas tengamos que pagar esos precios tan desorbitados por unos juegos/videoconsolas que un su dia no pudimos disfrutar.
Busca el MetalSlug uno y te vas a asustar por el precio
El grito de esperanza siempre esta ahi.
Glamdirg escribió:Ejemplos de Ebay:

Al azar, algun metal slug en Ebay españa

Metal Slug X Jap

Metal Slug 5

Ahora los mismos en Ebay America:

Metal Slug X

Metal Slug 5

Y ahora en Ebay Uk:

Metal Slug X

Metal Slug 5

Ahora haced la conversion a euros, con los gastos de envio y decidme que en españa no inflan los precios.

Se que a los puristas les jode que los del vulgo podamos encontrar lo mismo que ellos, en las mismas o mejors condiciones que lo suyo pero a menor precio, es lo que hace el no poder disponer de grandes cantidades de dinero y tener que buscarse la vida.

Yo a parte colecciono comics, soy un gran fan de Marvel y tengo muchisimos numeros firmados y muchisimos originales, yo he visto pagar cantidades obscenas por el nº 1 de Spawn (el que lleva el nombre en "holograma"), ya no os quiero decir cuanto me darian por el mio que esta firmado y con 1 dibujito de McFarlane; en el expocomic del año pasado, vino Claremont, yo fui testigo de como 1 dueño de stand, iba con un ejemplar a que se lo dedicara claremont y despues lo ponia a la venta por unos 200€ mas del precio que tenia antes de ser firmado.

Yo me estoy dando de una cosa ahora que he empezado a comprar juegos viejos y usados, que hay 2 tipos de personas:

Los que ven normal pagar 300/400/*inserte cifra desorbitada*€ por un juego del año de la castaña porque asi son mas cool y su coleccion vale mas o es mejor.

Y los que, como yo, ven estupido pagar semejantes cantidades de dinero por un juego del año de la castaña y que si puede adquirirlo mas barato lo haran.

Ahora, podemos seguri poniendonos a parir o podeis ponerme a parir a mi, como prefirais.


Antes de nada, si vas a comparar juegos, que sean los mismos. No compares un Metal Slug X de Aes con una MVS del mismo. [jaja] [jaja]
Tengo que decir que no has puesto los mejores ejemplos porque no es lo mismo un juego de AES que uno de MVS (cosa que tampoco entendí, como un kit completo de MVS es mucho más barato que uno de AES, cuando no es tan fácil de conseguir y viene con pegatinas y rollos, pero ese es otro tema).

Aún así me alegro de ver que no estoy solo en la batalla, y que en realidad los extremistas o especuladores son 4 gatos... y al final se acaban vendiendo los juegos unos a otros, y cuando ya no pueden comen el coco a otros nuevos para que se hagan especuladores. Llámalo negocio piramidal.

Me imagino una kdd de coleccionistas de mi estilo, donde seguramente disfrutaría un montón, o del "otro" estilo donde básicamente me intentarían dar lecciones o me vendrían presumiendo de colecciones.

Ya esquivé de casualidad una kdd en el mercat de sant antoni donde se suponía que íbamos a flipar con lo que especulaban ahí los tenderos ... y resulta que la gente con la que iba a ir y que flipaba con los tenderos, es igual o más de especuladora.

Por EOL ronda el hilo.
Glamdirg escribió:Ejemplos de Ebay:

Al azar, algun metal slug en Ebay españa

Metal Slug X Jap

Metal Slug 5

Ahora los mismos en Ebay America:

Metal Slug X

Metal Slug 5

Y ahora en Ebay Uk:

Metal Slug X

Metal Slug 5

Ahora haced la conversion a euros, con los gastos de envio y decidme que en españa no inflan los precios.

Se que a los puristas les jode que los del vulgo podamos encontrar lo mismo que ellos, en las mismas o mejors condiciones que lo suyo pero a menor precio, es lo que hace el no poder disponer de grandes cantidades de dinero y tener que buscarse la vida.

Yo a parte colecciono comics, soy un gran fan de Marvel y tengo muchisimos numeros firmados y muchisimos originales, yo he visto pagar cantidades obscenas por el nº 1 de Spawn (el que lleva el nombre en "holograma"), ya no os quiero decir cuanto me darian por el mio que esta firmado y con 1 dibujito de McFarlane; en el expocomic del año pasado, vino Claremont, yo fui testigo de como 1 dueño de stand, iba con un ejemplar a que se lo dedicara claremont y despues lo ponia a la venta por unos 200€ mas del precio que tenia antes de ser firmado.

Yo me estoy dando de una cosa ahora que he empezado a comprar juegos viejos y usados, que hay 2 tipos de personas:

Los que ven normal pagar 300/400/*inserte cifra desorbitada*€ por un juego del año de la castaña porque asi son mas cool y su coleccion vale mas o es mejor.

Y los que, como yo, ven estupido pagar semejantes cantidades de dinero por un juego del año de la castaña y que si puede adquirirlo mas barato lo haran.

Ahora, podemos seguri poniendonos a parir o podeis ponerme a parir a mi, como prefirais.



te has parado a mirar que en el caso de metal slug x estas comparando productos distintos? y que en el caso del metal slug 5 los precios andan a la par en todas partes.

No se que querias demostrar pero chico , hasta el fondo.
Yo no tenía de VirtuaNEStor esa imagen especulativa, la verdad.
Creo que cuando uno hace su primer chanchullo y ve que éste le da un beneficio neto BRUTAL (yo lo comparo con el beneficio que da el tráfico de drogas cuando se trata de especulación a gran escala, además de ser dinero en negro que no consta y no da beneficio a las compañías que en su día programaron el juego/software; tanto que se quejan algunos de las jodidas ROMS y esto, en este aspecto, ES LO MISMO) esto te llega a "transformar" por dentro y lamentablemente no hay vuelta atrás [triston]

"Espero que reflexionemos y que podamos redirigir este mercado de forma digna y justa."

p.d: esta última frase por favor NO la tomeis en serio xdddd
Flipados los hay en todas partes, lo que pasa es que en España somos unos cracks en querer sacar dinero de debajo de las piedras.

Un ejemplo de un flipado de los buenos fuera de españa:

http://cgi.ebay.com/Secret-of-Mana-Factory-Sealed-Super-Nintendo-Amazing_W0QQitemZ160016136924QQihZ006QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Eso es espectacular.

Este, en cambio, sabe lo que se hace, lo pone completo a 2 dólares y ya subirá:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150018772779

Finalmente el español es el listo que pide directamente 40 por un cartucho suelto:

http://cgi.ebay.es/SECRET-OF-MANA_W0QQitemZ160017188061QQihZ006QQcategoryZ112767QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Casualmente los listillos españoles siempre escriben que da pena en sus anuncios (y esto NO va por el SOR3). Los anuncios de Racaal son hilarantes.

El mundo de neo geo es otro tema a parte, porque todo de por sí es caro.
el problema ha sido el boca a boca

el caso ke mas recuerdo es el de ICO en la tienda ke trabajaba habia 3 de segunda mano a precio ridiculo 20E y se tiraron hay 1 año
y de repente desaparecen y cuestan una pasta (me refiero al de la caja de carton no a la redicion )
lo ke esta claro es ke yo si compro barato vendo barato pero por la tienda viene gente ke pide una pasta por sus juegos osea ke no solo las tiendas tenemos la culpa
yo como vendedor coleccionista flipo con los precios ke rondan algunos pero si kiero tener titulos buenos en la tienda ejemplo ffvii si a la gente ke viene a vendermelo le ofrezko 20 euros pa venderlo a 40 me dicen ke me los metan por ahi...

es mi opinion humilde como vendedor/coleccionista

PD tambien el precio depende komo habeis dixo antes el estado de los juegos
;)
Yo me estoy dando de una cosa ahora que he empezado a comprar juegos viejos y usados, que hay 2 tipos de personas:

Los que ven normal pagar 300/400/*inserte cifra desorbitada*€ por un juego del año de la castaña porque asi son mas cool y su coleccion vale mas o es mejor.

Y los que, como yo, ven estupido pagar semejantes cantidades de dinero por un juego del año de la castaña y que si puede adquirirlo mas barato lo haran.


Aun te han faltado por describir a los que son los mas listos, por no comprarse ningun juego original y copiarselo en un princo.Y los que se gastan la pasta que les da la gana en algo que les gusta tanto como para dejarse 300€ en un juego.


razor1984, el Metal Slug de Neo Geo, no brilla por lo barato todo sea dicho. Ese precio esta algo pasado de rosca, pero el ultimo que se vio en venta en ebay creo que llego a los 900€.
Mira tio VETE A REZAR. Esto es publico y la gente ya sacara las conclusiones que quiera.

Me estas llamando estafador, me estas llamando flipado, quien te crees que eres tu listo quien te crees que eres?

As venido a decir publicamente que era un flipado al poner ese precio los has seguido justificando te he bajado tus opiniones con ejemplos y sigues en las mismas.

Me tachas de estafador, no te gusto y lo sabes, no sigo la opnion general instaurada tiu. Ese SOR 3 esta a buen precio y lo sabes. Y sigues en tus trece. La has cagado y lo sabes. Y sigues sin admitir la REALIDAD, que en ebay vale ese precio.

Querias seguir dandotelas de listo riendote de los vendores y de casualidad has metido la pierna donde no deberias. Te estas pasando tio te estas pasando 3 pueblos.

Ni tengo una tienda ni vivo de esto ni estafo a nadie A VER SI TE ENTERAS DE UNA SANTA VEZ. Es mi hobby, mi coleccion, mis juegos, ese dinero entra en mi hobby y no sale de el. Nop vendo nada que no tenga repetido o no vea que esta en un estado aceptable.

Lo dicho tio la gente que saque las coclusiones que quiera, el foro es publico, y la gente conoce los precios, tu deberias hacerlo antes de hablar. Mucha gente que me conoce sabe que nunca me gusta engañar a nadie, y si los jjuegos no les gustan me los pueden devolver. Por eso nunca he recibido un negativo tiu. Por eso soy el mismo en todos lados.

Cualquier frase te vale para criticarme. Si por que digo si, no por que digo no. Ahi tienes mi historial. El tuyo aun no los vimos. Yo juego con las cartas a la vista.

Se que os pongo cachondo pero no tengo webcam pero si msn, si quereis os lo doy y me seguis llamando estafador por privado.

Amen
DevilKenMasters escribió:Flipados los hay en todas partes, lo que pasa es que en España somos unos cracks en querer sacar dinero de debajo de las piedras.

Un ejemplo de un flipado de los buenos fuera de españa:

http://cgi.ebay.com/Secret-of-Mana-Factory-Sealed-Super-Nintendo-Amazing_W0QQitemZ160016136924QQihZ006QQcategoryZ62053QQrdZ1QQcmdZViewItem

Eso es espectacular.

El mundo de neo geo es otro tema a parte, porque todo de por sí es caro.


ese que se acueste pq yo no pagaria eso ni a plazos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si leeis bien mi post, vereis que pone: "ALGUN METAL SLUG AL AZAR" no pongo en que soporte van, pero vamos, eso ya es cosa de cada cual y la manera que le enseñaron a leer.
Glamdirg escribió:Si leeis bien mi post, vereis que pone: "ALGUN METAL SLUG AL AZAR" no pongo en que soporte van, pero vamos, eso ya es cosa de cada cual y la manera que le enseñaron a leer.


Si intentas crear un post para comparar precios, lo normal que pongas titulos iguales. Podrias haber creado uno comparando un Harry Potter de Advance con un Mobile Suit Gundam: Z Gundam Hot Scramble de Advance tambien. Total los 2 son juegos de nuestra amada portatil
X-D
VrituaNEStor escribió:Y sigues sin admitir la REALIDAD, que en ebay vale ese precio.


Con eso dices todo acerca de tu punto de vista.

Yo no escondo nada, todos mis tratos de C/V están en EOL. Ningún trato negativo, y en ebay tampoco. Búscame si te aburres. Todo son votos positivos y recuerdo que en su momento le vendí un SF2 de mega a shin y todo.

La realidad no es tal. Para mi es un precio exagerado. Para ti es un precio bueno.

Yo acepto que exista tu opinión diferente. Tu no que exista la mía.

Igual es que para la especulación necesitas unanimidad de criterios... pues va a ser que no :o

EDIT: no había leido con detenimiento esto:
VirtuaNEStor escribió:Querias seguir dandotelas de listo riendote de los vendores y de casualidad has metido la pierna donde no deberias. Te estas pasando tio te estas pasando 3 pueblos.


Tio... tienes problemas. Yo no me río de los vendedores serios, sólo cuestiono que nos intenten colar precios que no considero adecuados, con frases como "es una gran oportunidad, me lo quitan de las manos".
Ya ya, problemas, jejejejejeje. Que la gente lea y opine.
hombre hay una tienda americana que se dedica solo a NEOGEO que seguramente muchos conoceis que tiene precios de MVS bastante razonables y no como esos flipaos como tu bien dices DevilKenMasters, dejales que pongan el precio que quieran y que esperen sentados
eiii peña trankquilizaos hombre!!! tomaros una tila o algo!! :-(
No os rayeis cojonssss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si intentas crear un post para comparar precios, lo normal que pongas titulos iguales.



Acaso no son los mismo titulos?? los que dices tu si que no son los mismos titulos, otra cosa se que me hables del soporte, pero yo en ningun momento he especificiado este, solo he cogido un titulo al azar y luego he mirado el mismo titulo en otros sitios, para comparar la diferencia de un sitio a otro.
Esa es la suerte, que leen y ven lo que dices y lo que digo. Por eso estoy tan tranquilo.

No te quedes sólo con las opiniones del foro gris, recuerda que también hay personas en el verde que es donde no opinan como a ti te gusta... y no son peores personas por ello, aunque no nos dejaste muy bien a ninguno.
un poco mas y este hilo va a arder de tanta tension, si es que normal con esos precios
Glamdirg escribió:


Acaso no son los mismo titulos?? los que dices tu si que no son los mismos titulos, otra cosa se que me hables del soporte, pero yo en ningun momento he especificiado este, solo he cogido un titulo al azar y luego he mirado el mismo titulo en otros sitios, para comparar la diferencia de un sitio a otro.


Si bueno, tu comparas los mismo juegos en diferente soporte, yo comparo distinto juego del mismo soporte. Total para ti es lo mismo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otiss escribió:
Si bueno, tu comparas los mismo juegos en diferente soporte, yo comparo distinto juego del mismo soporte. Total para ti es lo mismo.


Que tu creas que es lo mismo, no quiere decir que para todos sea lo mismo; tu hablas de 2 juegos completamente diferentes que no tienen nada que ver, yo hablo de 2 juegos completamente iguales, que de echo se pueden jugar en el mismo soporte; sigue buscando argumentos.
yo cuando devilkenmasters venda su cole ( si es que tiene cole ) me apunto 1º para pillarle todos sus juegos a 1€ y de regalo le voy a dar 20 centimos más por cada uno, para que vea mi generosidad y buen hacer

estate atento, que como vendas algo más elevado de 3€ estarás especulando y postearemos en este hilo xD

eres un crack, pareces un monologo
neo_geo_aes escribió:yo cuando devilkenmasters venda su cole ( si es que tiene cole ) me apunto 1º para pillarle todos sus juegos a 1€ y de regalo le voy a dar 20 centimos más por cada uno, para que vea mi generosidad y buen hacer

estate atento, que como vendas algo más elevado de 3€ estarás especulando y postearemos en este hilo xD

eres un crack, pareces un monologo


tampoco hay que exagerar, lo que pasa es que tendria que haber unos precios razonables, comercio justo no
Glamdirg escribió:
Que tu creas que es lo mismo, no quiere decir que para todos sea lo mismo; tu hablas de 2 juegos completamente diferentes que no tienen nada que ver, yo hablo de 2 juegos completamente iguales, que de echo se pueden jugar en el mismo soporte; sigue buscando argumentos.


De nada. Ya te he enseñado hoy la diferencia entre un cartucho MVS y un cartucho de Aes. Mañana mas.
este hilo es la po... somos unos nostalgicos viciaos
X-D X-D X-D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Otiss escribió:
De nada. Ya te he enseñado hoy la diferencia entre un cartucho MVS y un cartucho de Aes. Mañana mas.


Donde has hecho eso?? que yo sepa, y que me corrijan los puristas si me equivoco, no hay un conversor de MVS a AES??? por lo tanto, no se pueden jugar con MVS en AES???

Anda mira, si venden uno aqui y todo, fijate.
anda Glamdirg dale unas palmaditas a Otiss y k se acueste
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610