Glamdirg escribió:
Define envidia... Puedo decir que tengo envidia por ejemplo, si me dices que has conseguido por 10€ uno de los chalecos de Umbrella que usaron en el rodaje de Resident Evil: Apocapisis, ahi si puedo decir que tengo envidia, no por el precio, si no por el hecho que tienes algo que yo quiero; pero no puedes decir que tengo envidia de un juego que a ti te ha costado una pasta y a mi menos de la mitad que te costo a ti, en ese caso, yo, te llamaria tonto, porque tengo lo mismo que tu, pero he gastado menos pasta.
No compraba yo un chaleco de esos ni a 1 euro, pa que quiero yo eso

, pero bueno repondiendote:
A ver si aclaramos ya que el chollo que tu , yo, o el vecino del quinto nos podamos encontrar no es el precio de las cosas, ES UN CHOLLO, como el ejemplo que he puesto antes de verme un Tales of Symphonia perfectisimo en un cash por 6 euros, ¿ es acaso ese el precio? ¿deberia de "reirme" del que pagase 60 en su epoca o sus 40 ahora de segunda mano por ello? , si no eres capaz de comprender esto mejor lo dejamos aqui, si no sigue leyendo.
Glamdirg escribió:El problema de los purista, es que estais encerrados en vuestro elitista mundo que si no lleva la coletilla de "lo compre en *inserte tienda/sitio web de moda*" ya lo desdeñais, y claro, luego os pasa lo que os pasa, que os meten clavadas y se rien de vosotros e intentais defenderos diciendo que el vuestro es mejor porque es mas caro.
No se de que me hablas aqui, lo siento tio no me siento identificado con lo que dices, ni conozco a nadie que se pueda definir asi, pero nuevamente caes en el error de pensar que por que tu pillases el juego o la cosa "X" por 3 euros, el precio es ese y cualquiera lo puede pillar por ese precio.
Glamdirg escribió:Yo tengo un colega que se compra lo 1º que ve, que ve una DS tocha por 170€ en una tienda, se la pilla, que ve la peli de "Bambi 2" por 50€, se la pilla y asi con todo, luego ve que yo me he agenciado una DS por menos de 90€ nueva buscando un poco, la misma peli por 6€ etc etc etc y le entran los 7 males y me suelta la coletilla de "pero yo lo compre en ^*inserte tienda/sitio web de moda*".
Ojo, no me estoy metiendo con los que os considereis puristas, solo digo, que mi coleccion de juegos comprados en el rastro por precios infimos es igual de valiosa que la vuestra que habeis pagado a precio de oro.
P.D: Si alguno es de madrid, colecciona sellos y va a las ferias de coleccionismo que se hacen aqui, vera que muchos de los grandes coleccionistas de madrid venden sus sellos "repes" en cascorro y en la plaza mayor.
Tampoco se muy bien a que viene la historia de tu colega aqui, el tiene dinero y se permite sus caprichos, y ya esta, que paga mas pues si lo paga es por que puede y quiere, tu te buscas la vida y lo encuentras mas barato? pues perfecto para ti, pero volvemos a lo mismo si crees que en un cash y/o rastro vas a encontrar todo lo que quieres vas apañado..
Y a mi me importa poco de donde saques tus juegos , si veo tu cole te dire que me parece, no me pondre a pedirte facturas para comprobar su "pedigri" ni creo que nadie lo haga.
Devilkenmaster escribió:Ashtyr, no sé quien eres y no tengo nada contra ti. Expreso una opinión genera, no sobre ti en concreto. A mi lo que me molesta realmente no es que nadie venda al precio que quiera, porque me da igual. No me molesta ni eso ni que alguien ponga su colección de copias o de ROMS. Realmente, me da igual, porque soy de la filosofía de vive y deja vivir.
Yo por regla no tengo nada en contra de nadie de ningun foro, y no pensaba que lo tuvieras tu tranquilo.
Devilkenmaster escribió:SIN EMBARGO, me molesta que haya gente tan falsa como para criticar un comportamiento y luego llevarlo a cabo (es decir, criticar ventas caras y alocadas en ebay y luego hacer algo parecido).
El problema real de esto existe porque hay distintos grupos, que desde mi punto de vista serían "el mío", luego el de alocados y finalmente el de muy alocados. Yo creo que los alocados critican a los muy alocados sin darse cuenta de su posición de alocados de por sí.
Vamos a ver qeu hay flipados es totalemnete cierto, pero esta discusion ha sido por ese SOR3, que repito de nuevo el precio es justo, no estamos hablando de FFVII a 300 euros ni cosas asi que hemos visto por ebay todos.
Devilkenmaster escribió:No DUDO (y menos tras ver cuanto me quieren, aunque ya lo sabía xD) que los alocados consideren que nosotros somos los pordioseros, ellos los expertos y los muy alocados... unos timadores?
Eso es lo que me molesta, que haya gente capaz de autodenominarse en la razón absoluta y se cierre a la posibilidad de que el mundo no sea como ellos lo ven, y haya más gente. Parece una religión o una secta ¬¬
Y por si aún lo dudabais, no tengo ninguna envidia de ninguna colección, porque no la empecé con el objetivo de competir, sino como hobbie, y en el foro me gusta compartir, no competir.
Pues eso.
Nuevamente me pierdo aqui, no se que rollos tendras por ahi con gente, asi que hablo por mi, yo no considero pordiosero a nadie por tener los juegos en mal estado, o por tener solo los cartuchos, o por cualqueir cosa que te puedas imaginar, cada uno hace lo que puede y/o lo que quiere. Pero de la misma forma que para el es suficente con tener el juego asi espero que comprenda que a mi me gusta tenerlo en mejor estado, y que precisamente por eso me toca pagar mas dentro de mis limites, ni el es un pordiosero ni yo un ricachon.
Yo envidia tampoco, para mi la mejor coleccion que existe es la mia, por que tengo justo lo que me gusta a mi, y no la cambiaba por ninguna de las muchas que he visto, eso si admiracion tengo por muchas colecciones, y en segun que cosas hasta sana envidia.
Un saludo.