Cozumel escribió:Muy bien, pero si nadie les comprase los juegos a esos precios, terminarían por vender los Final Fantasy a 5€ para poder comer, por mucho dinero que hubieran invertido en ellos.
Un saludo.
Cozumel escribió:Muy bien, pero si nadie les comprase los juegos a esos precios, terminarían por vender los Final Fantasy a 5€ para poder comer, por mucho dinero que hubieran invertido en ellos.
Un saludo.
LoRaX escribió:La culpa repito es del que lo paga, como bien habeis dicho, una puja a 150 EUR, alguien la pago ? No, pues entonces no veo donde esta el problema. Si ese vendedor sigue bajando su precio y sigue sin venderlo terminara bajandolo hasta un precio que se venda pero ese precio lo vuelve a marcar el mismo, el que compra.
Saludos
supercoleco escribió:Y si puedes vender tu FFVII por 60 Euros y a la semana que viene comprarte otro por 35-40 Euros no se a que esperas. Yo no creo que te sea sencillo encontrar uno en buen estado y no platinum por 35 Euros pero si tu crees que si, adelante.
FFantasy6 escribió:
Es que no creo que pueda vender un FFVII por 60€, lo que si creo es poder encontrarlo por 35-40€.
Pero claro, si miras el nido de Ebay con sus chiqui-precios, normal que no veas según que precios. El otro dia me dió por mirar y habia un FFXII por 115€
supercoleco escribió:
Ya te digo yo que por 60 Euros lo vendes sin demasiados problemas ( si esta en buen estado claro ) solo tienes que ver el panorama en ebay españa.
Y claro que miro ebay ¿ Que otro sitio voy a mirar para saber lo que la gente paga por los juegos ? es el sitio por excelencia guste o no. Y si quisiera sacar tajada lo pondría a la venta en ebay, no iba a ser tan tonto de venderlo en otro medio donde me iban a pagar menos.
supercoleco escribió:Y claro que miro ebay ¿ Que otro sitio voy a mirar para saber lo que la gente paga por los juegos ? es el sitio por excelencia guste o no.
FFantasy6 escribió:
Si el unico punto de referencia o de compra/venta fuera ebay ibamos listos.
A ver si lo pillo: pongo a la venta un juego mierda a precio desorbitado y algún longuis me lo compra, entonces ponle que ese juego, antes de que lo vendise p. ej por 100€ lo máximo que se había visto era 15€ el juego, entonces como un tontín me ha pagado 100€ vamos todos a fijar el precio "oficial" de ese juego por 80-100€, ya nadie lo vende por 15€
Señores, por favor...
p.d: todos queremos subirnos al carro, cuando uno consigue una hazaña todos quieren copiarlo y lo peor es que ya no hay vuelta atrás-
Z_Type escribió:
Yupitake, te compro tu Ilusion of Time de SNES por 5 €, que es 2 euros mas de lo que creo que te ha costado. Y pago yo los gastos de envio por paquete azul
¿me lo vendes a ese precio? no intentes especular eh?![]()
Cozumel escribió:Si no necesito el dinero para comer, no voy a regalar ningún artículo de mi colección. Quien lo quiera que pague.
Por éso, compro a personas que necesitan el dinero ó que no valoran los artículos y los venden para sacar algún dinerillo, no a retro-gurús que especulan con el precio cuanto pueden.
¿Tú pondrías tu colección a precios regalados? Si es así, avisa
Un saludo a todos.
P.D.: "Beneficio excesivo" carece de significado económico, es una simple cuestión moral
dobleuve escribió:Y lo de comprar a los que necesita el dinero suena muy bonito, pero quizás lo que haces es comprar a gente q no sabe realmente que lo estan vendiendo por el triple de lo que te piden...no?
YuPiKaIe escribió:
Se te ve con soltura por estos lares de la compra/venta, eh?![]()
supercoleco escribió:En lo que no estoy deacuerdo es en esa ley de, " siempre vendere 1 euro más caro de lo que me ha costado ". Para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Cozumel escribió:
En mi caso, me refiero a que si tengo un Gunstar Heroes y se ha llegado a vender por 40€, por decir algo, si no necesito el dinero, no pienso aceptar en principio ninguna oferta menor a esa cantidad.
Un saludo.
supercoleco escribió:
Ya, pero una cosa es " a lo que se ha llegado a vender" y otra cosa " a lo que se suele vender" .
Si ese precio de 40 Euros que comentas es el habitual y es lo que "todo quisqui" pide, me parece lo más normal del mundo que tu pidas lo mismo, pero si es algo puntual, la cosa cambia.
De todas formas yo estoy contigo , si el juego me ha costado en el rastro 3 Euros (suerte que tengo) no lo voy a vender por 4 Euros porque a mi me haya costado 3, sino que vere donde me pueden pagar más por el, y lo pondre al precio al que la gente esta dispuesta a pagar.
dobleuve escribió:
Estoy de acuerdo supercoleco!una cosa es vender a precios razonables y otra muy muy distinta sacar 1€ más del máximo precio de venta conocido.
Glamdirg escribió:Mirad, yo tengo uno de los pocos THRILL KILL que NO SE LLEGARON A PONER A LA VENTA, con su manual, caja, caratulas y demases, por cuanto lo podria vender?? 100€? 120€? estamos hablando de un juego QUE NUNCA SE LLEGO A VENDER,
juanmaero escribió:En fin, ya se que el mercado retro es caro, pero joder !!! hay gente que flipa demasiado con estas cosas,
juanmaero escribió:y lo peor es que luego hay gente que el precio desorbitado lo paga. No entiendo![]()
Glamdirg escribió:Yo tengo el numero 1 de Uncanny X Men, americano (por supuesto), en su bolsita free acid con carton para que no se doble, esta PERFECTO
)
FFantasy6 escribió:Mariconadas, mi hermano le dió la mano a Stan "The Man" Lee![]()
si es un regalo, señores jejej YuPiKaIe escribió:jejeje en chollogames tenéis una NES original completa por el módico precio de 150€si es un regalo, señores jejej
Ruffus escribió:El problema no es del k vende si no el k compra
DevilKenMasters escribió:Acabo de ver un Streets of Rage 3 a un precio "increible" en ebay. Tan solo 55 euros....![]()
Así está el mundo del coleccionismo en España. Menos mal que yo lo conseguí por 3 euros en el rastro.
No mola.