La nueva Xbox 360 Slim al detalle

1, 2, 3, 4, 57
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Microsoft hizo oficial ayer su nuevo rediseño de Xbox 360, presentando el esperado modelo Slim. El nuevo modelo sustituirá al actual, que ha dejado de fabricarse, estando disponible esta misma semana en Estados Unidos y a partir del 16 de julio en Europa. Su precio será similar al de la actual Xbox 360 Elite, al menos en EEUU donde cuesta 299$. En cuanto al modelo Arcade, también se espera el rediseño, pero todavía no se han anunciado los detalles.

En cuanto a las especificaciones de la consola, a parte de los cambios externos (formas angulosas y menor peso y tamaño) destaca el nuevo disco duro de 250GB y el WiFi-n integrado. Incluye 5 puertos USB (3 detrás y dos delante), un puerto especial para Kinect y botones táctiles. Además, al integrar CPU y GPU en un mismo chip de 45nm utiliza un único ventilador más silencioso. Microsoft también ha actualizado su página web con más información.
Esta genial lo que mas me gusta es poder extraer el HD
Preciosa, sin duda.

PD: Me ha molado el rediseño de las prestaciones, y ahora a ver qué nos ofrece Natal ... digo Kinetic xD
Me gusta más que la actual, aunque no me parezca una maravilla.

Eso sí, todas las que se vendan de aquí hasta que saquen esta son las que quedan en stock, a ver si esta no tiene petadas.
mola.... y encima hdmi y optico de audio por separado [oki]


un saludet
Estas navidades se viene una de estas a mi casa
Menudo engendro dios mio,parece una xbox dark vader edition mas que una consola slim...
Pues a ver si hay suerte y esta ya es la solución definitiva a las RROD/E74. Estoy deseando ver ya alguna captura de sus "tripas".

Saludos
La veo un poco fea pero me la voy a pillar en cuanto haya vendio las dos que tengo :)
Para mi gusto es preciossaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [angelito]
Importante en cuanto al trasnsformador que parece que irá con un adaptor a la red electrica de los de toda la vida.
A mi el diseño me parece espectacular con ese acabdo en negro brillante,me parece precioso.
¿Botones táctiles? :-?

¿Existen botones no táctiles?
Me parece muy wapa. Por fin audio por fibra optica sin adaptador!!! :)
La verdad esque esta wapa la consola, y el aumento de USB´s tambien esta bien. Lo malo es que esta tiene wifi integrado, ahora los que tenemos la altigua nos jodemos o nos gastamos 70€ en un adaptador, jajaj le podremos sacar a microsoft un adaptador por toa la cara si nos quejamos de esto??? xDDDDDDD


Saludos
Espero que los discos duros actuales se puedan adaptar al nuevo modelo cuando salga en arcade. Aunque viniendo de microsoft me da que va a ser que no.

Un saludo
A mi tb me parece una preciosidad, aunque lo que me escama un poco es que Microsoft integre el WIFI N habiendo sacado el adaptador hace 15 dias como quien dice. Un poco raro, no?
Suq'ata escribió:Menudo engendro dios mio,parece una xbox dark vader edition mas que una consola slim...



jajajajaj y que problema le ves a eso?..... suena bien y todo "Xbox Darth Vader Edition jejejeje


un saludet
PrivateJerson escribió:¿Botones táctiles? :-?

¿Existen botones no táctiles?


Me parece que no sabes que son los botones táctiles, sin animo de ofender. Para mi este tipo de botones es un engorro, en algunos móviles fallan mucho.
Pues a mi me gusta el re diseño de la consola, ahora solo toca esperar a que baje de precio para hacerme con una.
joseperilla escribió:
PrivateJerson escribió:¿Botones táctiles? :-?

¿Existen botones no táctiles?


Me parece que no sabes que son los botones táctiles, sin animo de ofender. Para mi este tipo de botones es un engorro, en algunos móviles fallan mucho.


No si no me ofendes, es que no lo se. ¿Alguien me explica en que se diferencian de los botones normales?
Lo que veo es que microsoft querrá seguir vendiendo sus discos duros a pesar de prácticamente no llevar carcasa. A consecuencia del rediseño no podrán usarse las carcasas actuales para intercambiar logros con una consola antigua a menos que vendan un adaptador el cual supongo y espero que salga a la venta.

Lo del puerto del Kinect me parece horrible que se tengan que usar 2 puertos en las antiguas, si era pontente que pusieran un adaptador de corriente al cacharro.

Del diseño está muy aunque no costaba mejorarlo, ahora queda saber que lleva por dentro. :p
la pregunta es....si mi consola(bueno si no estubiese baneada) peta,me dan una slim? seria curioso.

la consola no es fea,es un poco rara....la verdad,pero en vez de quejaros tanto sin haberla visto en el estante del media markt,quejaros cuando la veais en vivo....yo creo que va a ganar mas.

lo del wifi,un acierto,tardiiio pero acierto,y lo de ahorrarnos el tochazo de adaptador de corriente mas todavia.

me parece perfecto y tardio tambien el asunto de los chips de 45nm en uno solo.

y por ultimo.....¿esta generacion cuanto piensa durar? porque si a estas alturas sacan un rediseño,a los 5 años,es porque le quedan minimo dos mas no?

un saludo.
A ver, fea no es, pero tampoco es una preciosidad. Si hace menos ruido, la fuente es mas pequeña, tiene wifi y el optico va por separado, pues ni tan mal oye :Ð
Esta recuerda mas a la Antigua Xbox. A ver como sale de precio en españa y si hacen un pack con el Natal.
Esta muy bien, el dia que se rompa la mía la canviare por esta, o cuando baje de precio. un saludo :)
PrivateJerson escribió:
joseperilla escribió:
PrivateJerson escribió:¿Botones táctiles? :-?

¿Existen botones no táctiles?


Me parece que no sabes que son los botones táctiles, sin animo de ofender. Para mi este tipo de botones es un engorro, en algunos móviles fallan mucho.


No si no me ofendes, es que no lo se. ¿Alguien me explica en que se diferencian de los botones normales?

Los tactiles no son de funcionamiento mecanico, si no que detectan el roce del dedo con el metal mediante electricidad, lo bueno es que no sufren desgaste ninguno y si vida ultil es practicamente ilimitada.
Me la compraría pero ya he tenido muy mala pasada con esta consola... sobretodo por su desfasado HDMI, que sigue usando el 1.2 y en cambio el de ps3 es más limpio y usa el 1.3.

conclusión: bonita pero solo por lo que he dicho no me la compro :)
Espero que esta vez lancen esta revisión en condiciones y ni tengamos exceso de ruido por el ventilador ni errores por sobrecalentamiento.

A ver si cuando salga en U.S.A. vemos una comparativa con la actual al detalle.
Si sigues así, al final conseguirán hacer una consola a la altura de PS3, en cuanto a diseño al menos. En rendimiento ya ha demostrado que están a la par.
pues a mí me encanta [jaja] ya mismo se van a ver oleadas de xbox en el foro compraventa
a mi esta me encanta pero m$ nunca a destacado por hacer consolas "bonitas" precisamente ( a mi la 1º xbox me parecia un monstruo con la pedazo de X esa q tenia ) esta habra q verla en directo pero a mi me mola bastante



un saludo
Xboxman escribió:Los tactiles no son de funcionamiento mecanico, si no que detectan el roce del dedo con el metal mediante electricidad, lo bueno es que no sufren desgaste ninguno y si vida ultil es practicamente ilimitada.


Ok, ya me queda claro, gracias ;)
Tiene buena pinta, me mola bastante más que el diseño actual
El diseño es raro, pero me gusta...El 16 de Julio se vendra para casa para estar con su hermana mayor.... :cool:
Casi le han puesto todas las prestaciones de ps3 en su salida, salvo el BR.
Mejora en la wifi N (por fin integrada) y esos 45 nm. le producirán menos calor. Me falta por ver la fuente de alimentación.
Espero que la hayan reducido también. ¿El lector será slim?
Parece llevar una buena revision de la placa.

Luces rojas Bye Bye!
me parece horrenda, eso si, han mejorado bastante el hardware, cosa que es de agradecer
Por lo menos ya estoy casi convencido de que estas consolas no darán problema, y aunque es triste, es un alivio saber que porfin podré jugar sin preocupaciones si llega el día en que me la compre (porque que llegará el día que pete la mía lo tengo claro)
A mi lo que me interesa es que es mas silenciosa, por que me jode por la noche ver una peli con el reactor de mi 360.
Ademas me pillare esta para navidad y la mia vieja la hackeare, venderla no me sale a cuenta.
Bueno, casi que se puede confirmar que la fuente de alimentacion va dentro de la xbox.

Fijaos en el conector de abajo del todo, es el tipico de las radios, cargadores y demas...


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A mi me parece un modelo muy acertado, eso si, si no se suben a la "parra" con el precio, ya que si en algo se caracterizaba Microsoft era en ofrecer una consola para todos los bolsillos conforme a lo que querías o necesitabas, no te tenías que comprar forzosamente el pack completo con Disco Duro, Wifi, Blu-Ray, etc., sino solo lo que te interesase ahorrándote un buen dinero.

Saludos!!
a la mía aun le queda mucha vida, esta tendrá que esperar, si es que llega claro
eduy1985 escribió:Bueno, casi que se puede confirmar que la fuente de alimentacion va dentro de la xbox.

Fijaos en el conector de abajo del todo, es el tipico de las radios, cargadores y demas...


Imagen
El precio en Spain sera igual qu ahora?? en EEUU dicen que si,pero aqui como saldra a 200€ como ahora o a 250€ como estaba antes??
Azareus escribió:
eduy1985 escribió:Bueno, casi que se puede confirmar que la fuente de alimentacion va dentro de la xbox.

Fijaos en el conector de abajo del todo, es el tipico de las radios, cargadores y demas...


Imagen



XD, que joputas son...
Pues a mi no me gusta mucho este diseño, me quedo con la mía, que además es la edición élite en rojo XD
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 57