La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

15, 6, 7, 8, 9, 10
apbies escribió:
schedar escribió:Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.


los juegos baratos no... BARATISIMOS...http://www.game.es/PS3/default.aspx
cuando los precios de game.es sean los mismos que los de http://www.game.co.uk/PlayStation-3/_/N-1z13mmt/ no tendré necesidad de copiar y engordar. Que el pardillo eres tu por dejarte engañar y pagar más por lo MISMO espabilao. Y después de pasarme un juego importado... sorpresa! tengo que venderlo en un foro si me quiero deshacer de el... parece mentira que hasta nos quieren cobrar por jugar online con juegos de 2ª mano y tú sigas dejandote mangonear mirando hacia otro lado con estas críticas... Que cada uno haga lo que le salga de los h*****s

ASI VA ESPAÑA...

que las tiendas de videojuegos españolas( y de europa continental en general) son una estafa, lo sabemos todos, pero para algo estan ahi los ingleses.
schedar escribió:Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.


Sin entrar a discutirte (que podría y bastante) tus argumentos, yo sólo diré que el PSJailbreak tiene un poco de "justicia divina", y paso a explicarme:

- Siempre se ha esgrimido que los precios de los videojuegos es tan caro debido a las pérdidas que produce la piratería. Pues bien, que yo sepa, PS3 lleva ya unos añitos entre nosotros y los precios, lejos de bajar, cada día están más altos. Si la consola no se podía piratear hasta ahora, ¿qué excusa hay para esos precios tan abusivos?

Respecto a la scene, todos los que criticáis el PSJ sólo decís que sólo sirve para cargar copias "piratas". ¿Qué esperábais, que el día del lanzamiento viniese con el mame y el media center preinstalados en el USB?
schedar escribió:Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle.


Esto... yo dejo el jdownloader y me piro a la calle o de cervecitas, lo digo no vaya a ser que te tires los 15 minutos de espera del rapidshare mirando la pantalla [qmparto]
Olvidaos de que Sony banee a los que se conectan a esa DNS milagrosa. Es imposible y la razon es simple: és una DNS entre miles y cualquiera podría haber estado usandola durante años y no por la razón que hablamos hoy aquí. Si banearan por usar esa DNS tambien estarían baneando a gente que no tiene ni puta idea de todo esto.

Así que no.

Y por otra parte, repito lo de los juegos futuros:

Si Sony saca juegos en el futuro que requieran un firmware posterior al 3.41, tranquilos, porque de todos esos juegos aparecerá la correspondiente copia de seguridad que no requerirá ninguna tonteria de esas.
yo sinceramente soy una persona que no pirateo la consola, es mas hace ya 2 años que despiratee la PSP (que me arrepiento porque jugaba mucho a los emuladores especialmente los de megadrive) y jamas he querido piratearla de nuevo (exceptuando la PSP nombrada)

pero si puedo decirte que las empresas se aprovechan mucho de que no se piratea, cada dia, esta subiendo los precios de los juegos de un precio que yo veia normal antiguamente de 40 a 50 euros creo recordar, ahora que ya se cobra hasta los 70, y eso no es todo, e visto entiendas incluso a 77€ un juego (que ya manda cojones).

Si no fuera por las tiendas de segunda mano (que no tiene fiabilidad de que te vaya bien, aun asi teniendo lo de los 7 dias como el daily price) entre otras cosas ahora mismo las consolas tendria la mayoria de gente que no tuviera una triste coleccion, ya que los precios son exorbitados, y a lo mejor a X tiempo lo bajan de precio (suele ser 6 meses pero exceptuando alguno como el RE 5 que ha tardado casi un año en bajar) pero en ese tiempo a muchos le cuesta tener que esperar a que baje para jugarlo.

Yo creo que si las empresas no se aprovechan tanto en poner un precio exhorbitado, y pusiera el juego por lo que valia antiguamente, de 50 a 60 o 40 a 50, no habria ni crisis en las empresas, ni problemas en que la gente piense en el pirateo, porque seguramente mas de uno se lo pensaria 2 veces antes de piratearla si puede conseguirlo a un precio que es bueno y que bastante gente puede llegar a pagar.

Yo solo espero, que las creadoras lo mediten y algun dia que lo veo muy dificil (el unico que mantiene un precio es la wii que el juego de 50€ mayormente e visto los nuevos) o NDS (idem) bajen sus precios en las consolas de xbox 360 y ps3 (porque la psp tambien tiene buenos precios) y ya vera como un % bastante alto dejaria el pirateo para poder comprarlos, porque siempre los usuarios se quejan de los precios mas que de otra cosa.

Y como dicen mucho no tardaran en buscarle el hueco para volver a hacer que el PSJailbreak funcione, una vez cogido, ya es dificil que lo vuelvan a denegar, aunque yo ya sinceramente le doy la enhorabuena a PS3 porque su consola ha durado 4 añotes en no ser pirateada, y eso es realmente mucho, y aun asi ha tenido muchos seguidores.

Saludos!
DarkDudae escribió:
schedar escribió:Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.


Sin entrar a discutirte (que podría y bastante) tus argumentos, yo sólo diré que el PSJailbreak tiene un poco de "justicia divina", y paso a explicarme:

- Siempre se ha esgrimido que los precios de los videojuegos es tan caro debido a las pérdidas que produce la piratería. Pues bien, que yo sepa, PS3 lleva ya unos añitos entre nosotros y los precios, lejos de bajar, cada día están más altos. Si la consola no se podía piratear hasta ahora, ¿qué excusa hay para esos precios tan abusivos?

Respecto a la scene, todos los que criticáis el PSJ sólo decís que sólo sirve para cargar copias "piratas". ¿Qué esperábais, que el día del lanzamiento viniese con el mame y el media center preinstalados en el USB?


Dices que puedes discutirme, y lo harás de la misma forma que otro user mas atrás al cual sin venir a cuento me dice que soy un jilipoyas por dejarme mangonear, algo que se saca de su bola mágica que tiene al lado de su pc sin duda. No puedes discutirme porque yo he puesto mi manera de pensar y si a ti no te gusta me da igual. A mí nadie me mangonea, pero oye, soy persona y tampoco quiero mangonear a nadie... Ah... pero mientras no me jodan a mí, que se jodan todos los demás. Lástima les tengo a los creadores del PSjail que yo no lo habría sacado de mi casa... Ahora se van a tragar todo el marron y todos los clones se van a poner las botas, pero oye... mientras no me jodan a mí.... ¡¡Juas que caro el psjail!! ¡¡Juas que cara la ps3 cuando salió!! ¡¡Juas que caros los juegos!! ¡¡Juas que caras las pelis!! ¡¡Juas que cara la musica!! ¡¡Juas que caros los libros!! ¡¡Juas que caro el cine!! ¡¡Juas que caro el internet!! ¡¡Juas que caro todo aquello que puedo piratear!!

Así lo veo yo, y al que no le guste es problema suyo. Esto es un foro para opinar y esa es la mía, tan buena como la de cualquiera.

Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro.

Que a mi me la sopla, nadie me ma ha hacer cambiar de opinión, ni insultandome (que me la sopla), ni dandome clases de contabilidad.
De nuevo intento dejar de lado el tema sobre si jugar gratis está moralmente bien o mal. Lo que me resulta raro es que haya gente a la que le guste la idea de perder la posibilidad de jugar con copias o de hacer otras cosas con la consola. Y me explico. Entiendo perfectamente que los que viven de los videojuegos, luchen contra la posibilidad de jugar gratis, los homebrews, modificaciones, etc, y entiendo que les alegre que no se pueda piratear la PS3. También entiendo que hay personas cuyo concepto de la honradez les impide jugar a copias. Ahora bien, lo que no entiendo es que haya gente ajena al mundillo empresarial del videojuego, usuarios, clientes, gente que tiene que pagar para jugar, y que se alegran de que no haya posibilidad de jugar gratis. No se, si no quieres jugar gratis, nadie te obliga, ¿por qué sentir alegría de que te quiten posibilidades? ¿Siente esa gente alegría cuando les suben el precio de la gasolina o de la factura de la luz? ¿Siente esa gente alegría si van a cenar a un restaurante y solo les ofrecen un plato? ¿Sienten alegría si de repente la novia deja de follar gratis con ellos y empieza a cobrarles por el servicio? No se, leer según qué comentarios, (sobretodo en sitios como Vandal), me resultan rarísimos, e insisto en que comprendo la postura de los que viven de esto, y de los que prefieren jugar pagando, pero eso, que hay opiniones muy muy raras.

Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro


Tienes razón, los videojuegos, que tienen precios abusivos si tenemos en cuenta los sueldos de nuestro país, no son esenciales para vivir, y por tanto nadie está obligado a comprarlos si le parecen caros. Y hasta ahí estoy de acuerdo. Ya puestos en que son muy caros para mi bolsillo, y he optado por no comprarlos porque no son esenciales para mi vida, no perjudico a nadie jugando gratis a una copia inmaterial, que no ha tenido coste alguno para nadie. No es comparable a lo del Ferrari o al reloj, cuya única manera de usarlos gratis sería robándolos materialmente, provocando daños y pérdidas reales (y no hipotéticas) a sus dueños.
Gioeli escribió:
Pararegistros escribió:Si consiguen finalizar el emulador de PS2 que está en desarrollo para PS3, YO NO ACTUALIZARÍA NI LOCO SI LA TUVIERA...

Que la Scene vuelva a hacer cosas que el soporte oficial nos niega tiene narices.

¿Sí? ¿Puedes poner alguna fuente fiable donde se diga que se está creando uno? Es que me cuesta creerlo...


no solo a ti a mi tambien mas que nada que si los de sony no an logrado emular la ps2 en la ps3 por sofware no creo ke nosotros lo logremos recordar que la scene esta limitada y los de sony no tienen limite tienen codigo fuente de su sistema operativo y tienen todas las espesificasiones al dedillo de su consola y no lo han hecho y crememe a mas nadie que sony le gustaria eso de emular juegos de ps2 seria un mercado bastante jugoso.. creo que ley por ahy que era por el ancho de banda de la gpu que era menor al ancho de banda que usaba la ps2 ... sin duda alguna me da a mi que es la ultima gpu que sony comprara a nvidia XD
The Lobo escribió:De nuevo intento dejar de lado el tema sobre si jugar gratis está moralmente bien o mal. Lo que me resulta raro es que haya gente a la que le guste la idea de perder la posibilidad de jugar con copias o de hacer otras cosas con la consola. Y me explico. Entiendo perfectamente que los que viven de los videojuegos, luchen contra la posibilidad de jugar gratis, los homebrews, modificaciones, etc, y entiendo que les alegre que no se pueda piratear la PS3. También entiendo que hay personas cuyo concepto de la honradez les impide jugar a copias. Ahora bien, lo que no entiendo es que haya gente ajena al mundillo empresarial del videojuego, usuarios, clientes, gente que tiene que pagar para jugar, y que se alegran de que no haya posibilidad de jugar gratis. No se, si no quieres jugar gratis, nadie te obliga, ¿por qué sentir alegría de que te quiten posibilidades? ¿Siente esa gente alegría cuando les suben el precio de la gasolina o de la factura de la luz? ¿Siente esa gente alegría si van a cenar a un restaurante y solo les ofrecen un plato? ¿Sienten alegría si de repente la novia deja de follar gratis con ellos y empieza a cobrarles por el servicio? No se, leer según qué comentarios, (sobretodo en sitios como Vandal), me resultan rarísimos, e insisto en que comprendo la postura de los que viven de esto, y de los que prefieren jugar pagando, pero eso, que hay opiniones muy muy raras.

Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro


Tienes razón, los videojuegos, que tienen precios abusivos si tenemos en cuenta los sueldos de nuestro país, no son esenciales para vivir, y por tanto nadie está obligado a comprarlos si le parecen caros. Y hasta ahí estoy de acuerdo. Ya puestos en que son muy caros para mi bolsillo, y he optado por no comprarlos porque no son esenciales para mi vida, no perjudico a nadie jugando gratis a una copia inmaterial, que no ha tenido coste alguno para nadie. No es comparable a lo del Ferrari o al reloj, cuya única manera de usarlos gratis sería robándolos materialmente, provocando daños y pérdidas reales (y no hipotéticas) a sus dueños.


Impecable. Un comentario perfecto e incontestable.

Bravo. [beer]
Previsible, pero bueno, la mia sigue en la 3.15 Imagen
Estos de Sony tienen menos visión comercial... se podrían haber esperado a febrero o por ahí, aprovechando así el tirón navideño... pero no, como venden las consolas como churros... Si se preocuparan más por los intereses de los consumidores les iría mejor. Y si así fuera no hubieran tenido el aborto que fue la PSP GO... go to the basura XD
que bonito ferrari! cuanto cuesta??? 1 millon de dolares????? ahhhhh!!!!! como dices? que me vendes una copia que funciona IGUALITA al original por 1,000 dolares???? no.... yo soy legal y para eso mejor sigo caminando!!!..... (si como no)
kike74 escribió:que bonito ferrari! cuanto cuesta??? 1 millon de dolares????? ahhhhh!!!!! como dices? que me vendes una copia que funciona IGUALITA al original por 1,000 dolares???? no.... yo soy legal y para eso mejor sigo caminando!!!..... (si como no)

Si por entrar en un concesionario, meterle una paliza al comercial y robar un ferrari únicamente nos banearan del live, iríamos todos en deportivos, incluso los que defienden tanto la legalidad, legalidad que solo defienden para lo que les interesa.
Se veía venir, pero bueno ya quien tenga el jailbreak decidirá que hacer.

Un saludo ;)
Se venía venir, y señores, bienvenidos al juego del gato y el ratón.
Unnamed_R. escribió:Estos de Sony tienen menos visión comercial... se podrían haber esperado a febrero o por ahí, aprovechando así el tirón navideño... pero no, como venden las consolas como churros... Si se preocuparan más por los intereses de los consumidores les iría mejor. Y si así fuera no hubieran tenido el aborto que fue la PSP GO... go to the basura XD


Al contrario. Tienen mucha visión comercial. El verdadero negocio de estas empresas no está en el hardware de consumo, es decir la PS3 retail en nuestro caso, sino en las licencias y en los kit de desarrollo que venden tanto a los estudios como a las desarrolladoras (me gustan separarlas, sobre todo por los estudios "indie", que suelen tener otras condiciones más "favorables" que un EA o un Activision-Blizzard y sus estudios de desarrollo). Si Sony no hubiera tomado esta decisión, estaría en una posición muy difícil con respecto a las "grandes". Sony, y en eso a tenido poca visión comercial pero no sólo con nosotros (que también) sino sobre todo con las desarrolladoras, no ha sabido nunca vender su PS3. Vino muy crecida de las generaciones anteriores, donde la PSOne y la PS2 arrasaron, creyendo que seguía teniendo la posición de dominio con respecto a las grandes distribuidoras. Pero no tuvo en cuenta a la XBOX360, ya que Microsoft se atrajo a muchos peces gordos con mejores condiciones que las que daba Sony, ni a la Wii, centrada en un público más "casual" como les gusta llamarlo. Aparte que Sony, como cualquier otra, vende su hardware a "pérdida" (normalmente en este mundillo el hardware es "rentable" una vez que ha pasado la primera mitad de su ciclo de vida). Y lo de a "pérdida" no es porque venda el hardware por debajo del precio de mercado de sus componentes (que es ilegal en mucho países, como España) sino que no aplican otros costes como puede ser el I+D o el marketing al precio final del hardware (esperando recuperarlo con las licencias de software y con los kit de desarrollo). Que es lo que ha pasado en estos 4 años que lleva la PS3 pululando:

1) Las grandes editoras han visto sus ojos a la XBOX360, y le han dado mas "third party exclusives", incluso "robándoselas" a la PS3 (véase el FFXIII por ejemplo).
2) MS ha pagado mucho por sacar los juegos antes en la XBOX360, para hacerse con la posición de Sony.
3) Nintendo imprime su propio dinero a base de Wii y DS (os recomiendo una pequeña lectura: Nintendo Magic: Winning The Videogame Wars de Osamu Inoue, ISBN - 13:9781934287224 por si alguien le interesa). Y eso ha devuelto la confianza ha un mercado que dejó de confiar en la gran N con la Nintendo64 y la GameCube.
4) MS y Nintendo han sacado un hardware más asequible para el usuario final (si no contamos las RROD y baneos variados de la XBOX360). Y en algunos casos más atractivo (véase los wiimotes, nunchucks, wii fit y demás familia).

Sony ha intentado recuperar el "mercado" perdido con las distribuidoras a través de su única baza: la seguridad de su sistema (ya que vender que los "hardcore gamers" están sólo en Sony viendo la salud de la sección de juegos de MS duele a los ojos y no se lo cree nadie). Ahora imaginate que ahora Sony no hace nada. Algunas distribuidoras no quieren publicar en la PSP por su falta de seguridad, y avisaron a Sony que si pasaba lo mismo en la PS3 dejaban de programar para ella. Si Sony pierde sus licencias, cierra el chiringuito de los juegos. Ahora mismo lo que SCE gana es para costear lo que va a ser la próxima generación (básicamente la PS3 se ha convertido en la "vaca lechera" de Sony Computer), y puede permitir dar un paso en falso, porque sino no va a poder dar el salto a la nueva generación (si la hay). Y si no lo da con el hardware tampoco podría dar el salto como desarrolladora, produciendo software para sus viejos enemigos, como Sega (Mario y Sonic en la misma caja, hace 15 años sería una aberración...).

En resumen, (si habeis aguantado hasta aquí sin dormiros o acordaros de mis muertos y familia, gracias por no mandarme "lejos" [tadoramo]) Sony gana más cortando el PSJB y clones de raíz ahora, que vendiendo consolas como churros hasta Febrero por el boom del "copieteo" (y cuando es más es mucho más, con muchos ceros a la derecha).

Otro ejemplo de la estrategia de Sony fue la PSP Go. Por mucho que nos lo vendan, fue un experimento de Sony para ver si sacando una consola con "más" seguridad (entendida con menos características y scene capada) podía haber recuperado la confianza de las desarrolladoras. No sólo no lo han consegido, sino que los usuarios le han dicho [poraki], me quedo con la normal. Y mucho me temo que Sony termine cerrando SCE si siguen las cosas así...
Yo teniendo una 360 me estoy pensando seriamente el actualizar teniendo en cuenta el pastón que vale el ps3 jailbreak :S ¬_¬
LiquidTens escribió:Yo teniendo una 360 me estoy pensando seriamente el actualizar teniendo en cuenta el pastón que vale el ps3 jailbreak :S ¬_¬


No se yo. Que 23 euros al cambio, con envío por EMS de una a tres semanas incluido, es bastante asequible (si ya no tienes un cacharro compatible)... Sí, es una putada tener que programar tu mismo la Teensy, la TI-84, el cacharro con android (telefonos, PMP, cafeteras, planchas, etc -que como sigan así hasta podremos saltarnos las protecciones con un marco de fotos digital...) o el cacharro con iOS (próximamente), etc. Pero tienes opciones para elegir a un coste muy inferior al original (y, hasta que me demuestren lo contrario, con las mismas prestaciones).
Vaya, toca esperar entonces...

Una preguntilla a usuarios habituales... Sony como actúa con las consolas nuevas en el tema actualizaciones? Quiero decir, el pack PS3 320GB+F1 2010 que sale en dos semanas tendrá esta nueva actualización?

Saludos!
"La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak"

Donde està la noticia?
mrtarkun escribió:"La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak"

Donde està la noticia?



La noticia es... No actualicéis!!!
Con esas DNS se puede entrar a la store y bajar contenido de la misma?
The Lobo escribió:De nuevo intento dejar de lado el tema sobre si jugar gratis está moralmente bien o mal. Lo que me resulta raro es que haya gente a la que le guste la idea de perder la posibilidad de jugar con copias o de hacer otras cosas con la consola. Y me explico. Entiendo perfectamente que los que viven de los videojuegos, luchen contra la posibilidad de jugar gratis, los homebrews, modificaciones, etc, y entiendo que les alegre que no se pueda piratear la PS3. También entiendo que hay personas cuyo concepto de la honradez les impide jugar a copias. Ahora bien, lo que no entiendo es que haya gente ajena al mundillo empresarial del videojuego, usuarios, clientes, gente que tiene que pagar para jugar, y que se alegran de que no haya posibilidad de jugar gratis. No se, si no quieres jugar gratis, nadie te obliga, ¿por qué sentir alegría de que te quiten posibilidades? ¿Siente esa gente alegría cuando les suben el precio de la gasolina o de la factura de la luz? ¿Siente esa gente alegría si van a cenar a un restaurante y solo les ofrecen un plato? ¿Sienten alegría si de repente la novia deja de follar gratis con ellos y empieza a cobrarles por el servicio? No se, leer según qué comentarios, (sobretodo en sitios como Vandal), me resultan rarísimos, e insisto en que comprendo la postura de los que viven de esto, y de los que prefieren jugar pagando, pero eso, que hay opiniones muy muy raras.

Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro


Tienes razón, los videojuegos, que tienen precios abusivos si tenemos en cuenta los sueldos de nuestro país, no son esenciales para vivir, y por tanto nadie está obligado a comprarlos si le parecen caros. Y hasta ahí estoy de acuerdo. Ya puestos en que son muy caros para mi bolsillo, y he optado por no comprarlos porque no son esenciales para mi vida, no perjudico a nadie jugando gratis a una copia inmaterial, que no ha tenido coste alguno para nadie. No es comparable a lo del Ferrari o al reloj, cuya única manera de usarlos gratis sería robándolos materialmente, provocando daños y pérdidas reales (y no hipotéticas) a sus dueños.


Es posible que piensen que cuanto mas dinero mueva la industria del videojuego, mas posibilidades de que las empresas inviertan mas dinero en crear nuevas consolas, nuevos videojuegos, mejores sistemas online...
Unnamed_R. escribió:Estos de Sony tienen menos visión comercial... se podrían haber esperado a febrero o por ahí, aprovechando así el tirón navideño... pero no, como venden las consolas como churros... Si se preocuparan más por los intereses de los consumidores les iría mejor. Y si así fuera no hubieran tenido el aborto que fue la PSP GO... go to the basura XD


No se porque extraña razon, pienso que si no le hubieran salido competidores a psjailbreak, esta actualizacion hubiera aparecido mucho mas tarde...
Yo siento discrepar con mucho de vosotros, pero o ponen los juegos como en appstore a 0,79cent o servidor se decanta por las backups :D
Saludos!!
shengouki escribió:
Unnamed_R. escribió:Estos de Sony tienen menos visión comercial... se podrían haber esperado a febrero o por ahí, aprovechando así el tirón navideño... pero no, como venden las consolas como churros... Si se preocuparan más por los intereses de los consumidores les iría mejor. Y si así fuera no hubieran tenido el aborto que fue la PSP GO... go to the basura XD


Al contrario. Tienen mucha visión comercial. El verdadero negocio de estas empresas no está en el hardware de consumo, es decir la PS3 retail en nuestro caso, sino en las licencias y en los kit de desarrollo que venden tanto a los estudios como a las desarrolladoras (me gustan separarlas, sobre todo por los estudios "indie", que suelen tener otras condiciones más "favorables" que un EA o un Activision-Blizzard y sus estudios de desarrollo). Si Sony no hubiera tomado esta decisión, estaría en una posición muy difícil con respecto a las "grandes". Sony, y en eso a tenido poca visión comercial pero no sólo con nosotros (que también) sino sobre todo con las desarrolladoras, no ha sabido nunca vender su PS3. Vino muy crecida de las generaciones anteriores, donde la PSOne y la PS2 arrasaron, creyendo que seguía teniendo la posición de dominio con respecto a las grandes distribuidoras. Pero no tuvo en cuenta a la XBOX360, ya que Microsoft se atrajo a muchos peces gordos con mejores condiciones que las que daba Sony, ni a la Wii, centrada en un público más "casual" como les gusta llamarlo. Aparte que Sony, como cualquier otra, vende su hardware a "pérdida" (normalmente en este mundillo el hardware es "rentable" una vez que ha pasado la primera mitad de su ciclo de vida). Y lo de a "pérdida" no es porque venda el hardware por debajo del precio de mercado de sus componentes (que es ilegal en mucho países, como España) sino que no aplican otros costes como puede ser el I+D o el marketing al precio final del hardware (esperando recuperarlo con las licencias de software y con los kit de desarrollo). Que es lo que ha pasado en estos 4 años que lleva la PS3 pululando:

1) Las grandes editoras han visto sus ojos a la XBOX360, y le han dado mas "third party exclusives", incluso "robándoselas" a la PS3 (véase el FFXIII por ejemplo).
2) MS ha pagado mucho por sacar los juegos antes en la XBOX360, para hacerse con la posición de Sony.
3) Nintendo imprime su propio dinero a base de Wii y DS (os recomiendo una pequeña lectura: Nintendo Magic: Winning The Videogame Wars de Osamu Inoue, ISBN - 13:9781934287224 por si alguien le interesa). Y eso ha devuelto la confianza ha un mercado que dejó de confiar en la gran N con la Nintendo64 y la GameCube.
4) MS y Nintendo han sacado un hardware más asequible para el usuario final (si no contamos las RROD y baneos variados de la XBOX360). Y en algunos casos más atractivo (véase los wiimotes, nunchucks, wii fit y demás familia).

Sony ha intentado recuperar el "mercado" perdido con las distribuidoras a través de su única baza: la seguridad de su sistema (ya que vender que los "hardcore gamers" están sólo en Sony viendo la salud de la sección de juegos de MS duele a los ojos y no se lo cree nadie). Ahora imaginate que ahora Sony no hace nada. Algunas distribuidoras no quieren publicar en la PSP por su falta de seguridad, y avisaron a Sony que si pasaba lo mismo en la PS3 dejaban de programar para ella. Si Sony pierde sus licencias, cierra el chiringuito de los juegos. Ahora mismo lo que SCE gana es para costear lo que va a ser la próxima generación (básicamente la PS3 se ha convertido en la "vaca lechera" de Sony Computer), y puede permitir dar un paso en falso, porque sino no va a poder dar el salto a la nueva generación (si la hay). Y si no lo da con el hardware tampoco podría dar el salto como desarrolladora, produciendo software para sus viejos enemigos, como Sega (Mario y Sonic en la misma caja, hace 15 años sería una aberración...).

En resumen, (si habeis aguantado hasta aquí sin dormiros o acordaros de mis muertos y familia, gracias por no mandarme "lejos" [tadoramo]) Sony gana más cortando el PSJB y clones de raíz ahora, que vendiendo consolas como churros hasta Febrero por el boom del "copieteo" (y cuando es más es mucho más, con muchos ceros a la derecha).

Otro ejemplo de la estrategia de Sony fue la PSP Go. Por mucho que nos lo vendan, fue un experimento de Sony para ver si sacando una consola con "más" seguridad (entendida con menos características y scene capada) podía haber recuperado la confianza de las desarrolladoras. No sólo no lo han consegido, sino que los usuarios le han dicho [poraki], me quedo con la normal. Y mucho me temo que Sony termine cerrando SCE si siguen las cosas así...


No creo que Sony se vaya a hundir. Como dicen por ahí, cuando abren una brecha, casi es imposible de cerrarla. Claro que esta brecha del PSJailBreak es por el protocolo del USB 2.0. No han hackeado la PCB como de costumbre y no lo han hecho hasta ahora. Están como bestias vendiendo las consolas ya con el FW 3.42.

Como dice en esta noticia:
una buena parte de usuarios que dispongan de dos máquinas: una abierta para ‘trastear’ (no nos engañemos, principalmente para correr copias de seguridad) y otra ‘virgen’ para el juego y servicios en línea. Atentos a las ventas de la PS3 en los próximos trimestres…

Y eso que lo mismo indican se me ocurrió. ajja.
schedar escribió:Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro.

Que a mi me la sopla, nadie me ma ha hacer cambiar de opinión, ni insultandome (que me la sopla), ni dandome clases de contabilidad.


No mezclemos "churras con merinas". Que un videojuego no sea un producto de primera necesidad no significa que su precio siga siendo abusivo. ¿Cómo sé que un precio es abusivo? Pues es fácil, calculas costes de producción y se los restas a los precios de venta.

Mis argumentos distan mucho del insulto. Tu opinión es totalmente respetable, yo sólo te doy otro punto de vista. El PSJ que sólo ves como un sistema de cargar "copias pirata" tendrá muchísimas otras utilidades que nos permitirán sacar más partido a nuestras consolas capadas únicamente con fines comerciales. ¿Qué hay de malo en eso? Hay que ser más anchos de miras.

Lo que sí que me indigna es que exista gente que se alegre por ejemplo de que capen el PSJ a otros, pero bueno, como dice el refrán: "mal de muchos..."
Yo al Jailbrak, no le veo futuro:
Si la nueva actualización, la 3.42, impide definitivamente el uso del Jailbreak... Pueden salir custom firmwares, o lo que sea para los que mantengan la 3.41, pero: ¿Que pasará cuando esas consolas sufran la luz amarilla, o cualquier otro problema?... :-?
Lo que va a suceder es que salgan juegos que obligue a actualizar a 3.42.
DarkDudae escribió:
schedar escribió:
Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro.

Que a mi me la sopla, nadie me ma ha hacer cambiar de opinión, ni insultandome (que me la sopla), ni dandome clases de contabilidad.


No mezclemos "churras con merinas". Que un videojuego no sea un producto de primera necesidad no significa que su precio siga siendo abusivo. ¿Cómo sé que un precio es abusivo? Pues es fácil, calculas costes de producción y se los restas a los precios de venta.

Mis argumentos distan mucho del insulto. Tu opinión es totalmente respetable, yo sólo te doy otro punto de vista. El PSJ que sólo ves como un sistema de cargar "copias pirata" tendrá muchísimas otras utilidades que nos permitirán sacar más partido a nuestras consolas capadas únicamente con fines comerciales. ¿Qué hay de malo en eso? Hay que ser más anchos de miras.

Lo que sí que me indigna es que exista gente que se alegre por ejemplo de que capen el PSJ a otros, pero bueno, como dice el refrán: "mal de muchos..."


Creo que te empeñas demasiado en intentar justificar que te chifla jugar gratis... todo tiene un precio, cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no intentéis justificar vuestra cruzada personal de piratería, ya que no tiene nada que defender. Ojo, poca gente puede presumir de no piratear, pero no es plan de ir defendiendo de que lo que haces, esta bien.

Y recuerdo a todos, que el mundo de los videojuegos, es un negocio, y como en todo negocio, hay mas bocas que comen de el, que jefes ricos al mando.

Saludos!
beat it escribió:pufff ahora empieza el dilema de actualizar o no actualizar..


Yo por si acaso, no actualizo.
Yo tengo la ps3 desde hace 2-3 años y tengo unos 20 Títulos a precios muy diversos, desde un fifa09 comprado en diciembre 2009 por 5€ nuevo pasando por 7-8 títulos más comprados a 10€, alguno que otro a 20 y 30 y alguno más de los caros carísimos, y la verdad es que con un poco de paciencia bajan los precios en pocos meses y buscando ofertas encuentras cosas interesantes.
Hace poco me hice con una Xbox360 élite 120Gb por 150€ nueva en fnac (fallo al etiquetarla cuando bajó el precio y me la llevé a precio arcade), la llevé a flashear por 50€ y tengo 15-20 juegos esperando a tener tiempo para jugarlos.
Ahora compraré los exclusivos de sony que me interesen, las ofertas que encuentre o los que tenga interés por el online y cuando bajen de precio, novedades a ese precio ni una más. (Ejmpl: Uncharted 2 20€ hace 2 meses)
A lo que voy, el online de ps3 lo prefiero al de xbox más que nada porque es gratis así que no pienso renunciar a el por el jailbreak y mucho menos tener 2 consolas para acabar comprando originales para el online, para eso uno se olvida de la scene y a comprar de importación o cuando bajen de precio.
A día de hoy interesa más tener una xbox360 flasheada más que el Psjailbreak.
Con la Ps3 jugaré online y la xbox para offline y si encima Ms paga una pasta por tener antes en exclusiva algunas cosas mejor que mejor.
Koolk escribió:Lo que va a suceder es que salgan juegos que obligue a actualizar a 3.42.


Eso esta claro. Es el mismo caso que la PSP, si kieres jugar a los juegos recientes o actualizas o no hay tu tia :-|
unode escribió:Yo tengo la ps3 desde hace 2-3 años y tengo unos 20 Títulos a precios muy diversos, desde un fifa09 comprado en diciembre 2009 por 5€ nuevo pasando por 7-8 títulos más comprados a 10€, alguno que otro a 20 y 30 y alguno más de los caros carísimos, y la verdad es que con un poco de paciencia bajan los precios en pocos meses y buscando ofertas encuentras cosas interesantes.
Hace poco me hice con una Xbox360 élite 120Gb por 150€ nueva en fnac (fallo al etiquetarla cuando bajó el precio y me la llevé a precio arcade), la llevé a flashear por 50€ y tengo 15-20 juegos esperando a tener tiempo para jugarlos.
Ahora compraré los exclusivos de sony que me interesen, las ofertas que encuentre o los que tenga interés por el online y cuando bajen de precio, novedades a ese precio ni una más. (Ejmpl: Uncharted 2 20€ hace 2 meses)
A lo que voy, el online de ps3 lo prefiero al de xbox más que nada porque es gratis así que no pienso renunciar a el por el jailbreak y mucho menos tener 2 consolas para acabar comprando originales para el online, para eso uno se olvida de la scene y a comprar de importación o cuando bajen de precio.
A día de hoy interesa más tener una xbox360 flasheada más que el Psjailbreak.
Con la Ps3 jugaré online y la xbox para offline y si encima Ms paga una pasta por tener antes en exclusiva algunas cosas mejor que mejor.


Comparto tu forma de ver las cosas de esa forma práctica.
unode escribió:Yo tengo la ps3 desde hace 2-3 años y tengo unos 20 Títulos a precios muy diversos, desde un fifa09 comprado en diciembre 2009 por 5€ nuevo pasando por 7-8 títulos más comprados a 10€, alguno que otro a 20 y 30 y alguno más de los caros carísimos, y la verdad es que con un poco de paciencia bajan los precios en pocos meses y buscando ofertas encuentras cosas interesantes.
Hace poco me hice con una Xbox360 élite 120Gb por 150€ nueva en fnac (fallo al etiquetarla cuando bajó el precio y me la llevé a precio arcade), la llevé a flashear por 50€ y tengo 15-20 juegos esperando a tener tiempo para jugarlos.
Ahora compraré los exclusivos de sony que me interesen, las ofertas que encuentre o los que tenga interés por el online y cuando bajen de precio, novedades a ese precio ni una más. (Ejmpl: Uncharted 2 20€ hace 2 meses)
A lo que voy, el online de ps3 lo prefiero al de xbox más que nada porque es gratis así que no pienso renunciar a el por el jailbreak y mucho menos tener 2 consolas para acabar comprando originales para el online, para eso uno se olvida de la scene y a comprar de importación o cuando bajen de precio.
A día de hoy interesa más tener una xbox360 flasheada más que el Psjailbreak.
Con la Ps3 jugaré online y la xbox para offline y si encima Ms paga una pasta por tener antes en exclusiva algunas cosas mejor que mejor.


No lo digas muy alto, o pon el paraguas, poque te van a dar por todos lados [qmparto] [qmparto]

Yo estoy igual que tu, pero me agobia el mando de la Xbox. Cuando cambie de xbox a play me acople en una tarde, y ahora cuando quiero jugar en la xbox no me hago.

Creo que el PsJailbreak abre un mundo nuevo para la Ps3, no solo por los backups, y si lo utilizas solo para homebrew puede merecer la pena.

Si ademas tienes una tostadora USB no tendras que gastarte ni un duro [rtfm]
schedar escribió:Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro.

Que a mi me la sopla, nadie me ma ha hacer cambiar de opinión, ni insultandome (que me la sopla), ni dandome clases de contabilidad.


estoy de acuerdo en que los videojuegos son algo descartable,pero lo de que los precios no son abusivos es una de las tonterias mas gordas que se ha escrito en este hilo,que en este pais que cobramos la mitad que por ejemplo el reino unido y los juegos nos cuestan el doble si eso no es abusivo me parece que no tienes muy el concepto de la palabra abuso salu2
The Lobo escribió:

Tienes razón, los videojuegos, que tienen precios abusivos si tenemos en cuenta los sueldos de nuestro país, no son esenciales para vivir, y por tanto nadie está obligado a comprarlos si le parecen caros. Y hasta ahí estoy de acuerdo. Ya puestos en que son muy caros para mi bolsillo, y he optado por no comprarlos porque no son esenciales para mi vida, no perjudico a nadie jugando gratis a una copia inmaterial, que no ha tenido coste alguno para nadie. No es comparable a lo del Ferrari o al reloj, cuya única manera de usarlos gratis sería robándolos materialmente, provocando daños y pérdidas reales (y no hipotéticas) a sus dueños.


Yo es que eso de las perdidas hipotéticas y no reales no me llega a entrar en la cabeza del todo, lo intento y lo intento [360º] pero no me llega a convencer.

Esa copia por muy inmaterial que sea sí que habrá tenido algún coste de desarrollo.

Voy a poner un ejemplo (posiblemente sea un ejemplo un poco tonto)
Yo veo al frutero de mi barrio que los viernes a las 20:00 cuando cierra la tienda va y tira el genero que ya no ha vendido y que estaría estropeado para el lunes. Entonces voy yo el viernes siguiente y a las 19:59 cojo una caja de melocotones y salgo corriendo. Como yo sé que lo iba a tirar no le he provocado un daño material y da igual o en realidad le he robado una caja de melocotones y que aunque no fuese a obtener ingun beneficio el caso es que la caja es suya y yo no puedo disponer de ella según decida yo, por mucho poco o nada beneficio que fuese a obtener por ella.

Y lo que decía al principio que no me entra en la cabeza lo de las perdidas hipoteticas y no reales, es cierto que no me entra no estoy diciendo que sea erronea pero tampoco consigo que me parezca acertada, no consigo tener calro que opinar (no me gusta tener esats conversaciones sin una cerveza cerca).

Se que no estoy de acuerdo con "Unos" cuando utilizan el argumento de que una descarga, que es una perdida hipotetica siempre es una perdida real, pero parece que a veces se utiliza el argumento contrario como si una perdida hipotética (descarga) nunca fuese una perdida real.

Siento el royo que he metido. No es ningún juicio a lo que hace nadie es sólo una opinión con respecto a otra opinión.
Vaya rollo, siempre acaban los hilos con el mismo tema: que si las descargas, que si legal, que si ilegal, que si se pierde dinero, que si no...
Este hilo no va sobre eso.. que siempre nos desviamos del tema.
En unos meses con actualizaciones,baneos,nuevos Jail,etc...el hilo de compraventa se llenará de PS3 baneadas a 40 pavos Imagen
schedar escribió:Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro.

Que a mi me la sopla, nadie me ma ha hacer cambiar de opinión, ni insultandome (que me la sopla), ni dandome clases de contabilidad.


Un Ferrari es un buen coche que además lleva asociadas toda una serie de connotaciones que lo convierten en lo que es: leyenda viva del automóvil. La gente paga por todo eso y a mí el precio no me parece abusivo, sino acorde a lo que se oferta. Ratatouille de salida a 70 euros es un precio absurdo y desproporcionado, pero no abusivo, porque yo no me lo voy a comprar ni "jarto vino", y el que pique es que es tonto o tiene hijos pequeños muy cansinos. Call of Duty Modern Warfare 2, un juego de una saga con muchísimos seguidores, un juego con mucha publicidad y hype, un juego de calidad, a 70 euros, es un precio abusivo. Se aprovechan de su nombre y las previsiones de ventas poniendo su precio por las nubes. Este es uno de tantos ejemplos.
Sólo me interesaría el PSJ por cargar algún tipo de homebrew
que fuera interesante, no por backups a los que sólo coleccionas.
Actualizaré porque me mooola el online.

Saludos.
Buena a todos,

en mi opinión el tema es controvertido, ya que todos tenéis algo de razón. Vamos a ver, las copias de seguridad son "ilegales" para el uso y forma que la mayoría les va a dar, pero tb nos están cobrando canones abusivos por cada aparato electrónico que consumimos por si hacemos un mal uso de el, llámese jugar con copias sin tener el original. Por lo tanto, la palabra ilegal es un poco ambigua para este supuesto. Como va a ser ilegal si te están cobrando por ello?? Me gustaría que ZP me explicase este concepto. (Si yo hiciese esto en mi empresa cerraría al mes siguiente, pero bueno, "this is Spain"!!!)

Respecto a la scene, es bastante elocuente pensar que el principal objetivo es cargar backups. Si lo sacan solo con eso, y no con otra opción llámese media center, o solo con media center y el resto ya se verá, será porque la mayoría de usuarios a los que va dirigido ese producto es lo que quieren. No nos engañemos, es la ley de la oferta y la demanda. Que haríais vosotros si fueseis sony? dejarlo pasar, o cerrarlo para proteger vuestros intereses?

Tb está el tema de los precios en España y en el resto del mundo. Desde luego que son mucho más caros y si se tiene en cuenta la diferencia salarial , el coste de la vida y el poder adquisitivo a la hora de hacer la comparativa, aún es más disparatado. Tanto que chirría, pero diversos estudios demuestran que es aquí donde la gente más piratea, y por lo tanto, eso tiene un recargo a la hora de los precios. Si hasta ahora pirateabas cuando podías, no pensarás que te van a bajar el precio. Es lógico pensar que en cuanto tengas la mínima oportunidad lo vas a hacer de nuevo. Para muestra un botón, anuncian el psjaibreak, y se agota el stock antes de salir a la venta..... joder, muy de fiar no somos en este sentido, no? Misma pregunta, que haríais vosotros si fueseis sony? dejarlo pasar, o cerrarlo para proteger vuestros intereses?

Al fin y al cabo, nadie nos obliga a comprar, ni a actualizar. Que cada uno haga lo que quiera con su ps3. Pero todos, tomemos la decisión que tomemos renunciaremos a algo, solo hay que elegir.

Por mi parte, utilizaré las DNS mientra pueda, pero no me voy a arriesgarme en absoluto a un baneo. De la ps3 me interesa el online, y como no tengo mucho tiempo, y un juego al año no me duele, si tengo que actualizar lo haré. Y como seguramente para jugar online hará falta si o si un original (con o sin copias de siguridad) no habrá discusión. Si sale media center o algo así valoraré la opción, pero para ahorrarme conectar el ordenador al ampli para ver MKV no arriesgo mi ps3.

Saludos y disculpad el tocho....

PD: si el psj jailbreak sirviese para jugar sin lector y aprovechar las consolas a las que les ha petado el lector sería otro cantar....
Tengo una duda... si te haces con un PSJ o algun clon y lo usas durante un tiempo (jugando a backups) y depues te cansas y actualizas para jugar online a juegos originales, ¿tendrias algun problema? :-? :-? :-?
Lo ideal es jugar a MMORPGs, mientras la gente se mata a comprar juegos nuevos por 70€, tu ya tienes tu MMORPG que te hace pasar tu buen rato, y cuando veas que el juego está por 15€ te lo compras (vaya, unos 4-5 meses después) o de segunda mano en buen estado.

Mass Effect 1 y 2 me costadon 30€ juntos y precintados. Los de PS3 igual, juegos que eran muy hypeados en su tiempo los ves por el GAME a 19,90€ nuevos, y antes valían sus 70€.
Lo ideal es esperarse, por 20€ estoy dispuesto a pagar por un juego, además me gusta tenerlos físicamente, por puro coleccionismo vaya.

Eso no quita que algún día me piratee la PS3, ya veremos si vale la pena o no (algunos juegos no pasan, no tienes online etc)
pokerpool escribió:Tengo una duda... si te haces con un PSJ o algun clon y lo usas durante un tiempo (jugando a backups) y depues te cansas y actualizas para jugar online a juegos originales, ¿tendrias algun problema? :-? :-? :-?


es posible que en la play quede algún tipo de rastro y tuvieras problemas para jugar online
Revtria escribió:es posible que en la play quede algún tipo de rastro y tuvieras problemas para jugar online


Entonces hasta que no le pase a nadie no se sabe, ¿no? xD
Pero a ver, no dicen que el PS Jailbreak sera compatible con todos los firms que saquen??? es que no se a que viene tanto revuelo si aun no esta a la venta....ya han retrasado su lanzamiento 3 veces, 1º era para finales de agosto, despues para el 6 de septiembre y ahora para el 8-9 de septiembre, y hoy es dia 8 y tampoco creo que este para mañana dia 9, despues nos diran que estara para finales de la semana que viene..si la cosa es marearnos.
Yo al principio quise comprarmelo e incluso hice una reserva pero despues cuando vi el tema de los clones, los caseros etc, pues me creo mucha incertidumbre, ya vereis que para la semana que viene diran que hay una actualizacion del PS Jailbreak compatible con el nuevo firm.

Saludos
homebrew en ps3 forever!!!Lo de las copias sinceramente me da igual,no digo que no me baje algun juego,los bajo los pruebo y si valen la pena pues se compran claro esta,si son una mierda basura...Pero lo de homebrew en ps3 hace que me importe un huevo el online,para jugar online tengo el wow en pc y demas juego interesantes como cod mw2.
bueno pues facil actualizo mi ps3 para online y la de mi hermano no la actualizo [poraki]

me encanta esta animacion
http://www.hongfire.com/cg/data/25/Pirate1.swf
Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.
498 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10