La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 510
ImagenSony ha lanzado en todo el mundo una nueva actualización del sistema obligatoria para su consola PlayStation 3, cuya función es tapar la vulnerabilildad utilizada por el PS Jailbreak, PSGroove y similares. Es muy importante no actualizar la consola si queremos aprovechar toda la scene que está por venir, no solo el volcado de juegos al disco duro sino también homebrews y quizás custom firmwares que apliquen las novedades de las nuevas actualizaciones sin peligro.

El ejemplo lo tenemos en Xbox 360, donde el hack JTAG abrió todo tipo de posibilidades, pero solo para los pocos usuarios que no actualizaron su consola. Por cierto, que según comentan en el foro los viejos métodos para conectar a PSN sin actualizar vuelven a funcionar (por ejemplo cambiando el servidor DNS a 67.202.81.137). Gracias a cruz por el aviso.
Se la saltaran fijo

Primero [bye]
pufff ahora empieza el dilema de actualizar o no actualizar..
ya se solucionara tranquilos...ahoa la scene va parriba!!
Y tra e alguna mejora la actualzacion... NO solo para guardarse el culo
Ya tardaban en sacar esta actualización.
Lo que me extraña es que lo del servidor DNS vuelva a funcionar...
Por cierto , va bien solo usandolo desde 3.41?
Es que tengo por ahi una ps3 todavia con el firm 3.15 , y no estaria mal saber si aun funciona para firmwares "viejos"
Era lógico,cuando a uno le tocan su dinero... aunque tenga mucho....
Be caution my friends!!
Empieza la guerra scene vs $ony
os van a joder de una manera u otra, eso que os quede claro, que solo se sepa la actualizacion... cuantas cosas abra que no se sepan y que aran mierda el pinganillo ese, estaba cantadisimo, os van a complicar la vida de tal manera que desistir sera lo mas sencillo.

comienza la era de 100€ a la basura.

o bien compieza la era de ps3 downgrades :) by darkalex XD
1, 2, 3... Go!

Estaba cantado, el bug estaba en el SPM y el SPM es programable, me apuesto las pelotas a que es lo ÚNICO que han cambiado.

La puerta está, no obstante, abierta, es sólo cuestión de tiempo ver los primeros CFW.

Un saludo.
Sony está implacable con la PS3, lo están haciendo muy muy bien para sus intereses.

Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.

Sagitariogold escribió:
M.U.P. escribió:Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.

al principio lo pensabamos muchos


Porque sois gilipollas.
podian hacer una novela Sony VS PSJ... a mi seguro me enganchaba xD
Mucho habían tardado en taparlo... sera cuestión de no actualizar
M.U.P. escribió:Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.

al principio lo pensabamos muchos, pero como se esta comportando ya, por lo menos a mi me ha hecho cambiar de opinion
Yo ya estoy actualizando, paso de este cacharrito USB, prefiero 1000 veces el juego online [+risas]
Entonces que problemas lleva el no actualizar? Se podra seguir jugando online?
A no actualizar se ha dicho.
Se acabo el online para aquellos que quieran poner el PS3 JailBreak. Ahora le toca a la gente del JailBReak actuar. Una de las proximas caracteristicas que decian eran que seria compatible con futuros firmwares, ahora veremos si era verdad o humo para vender mas aparatos.
Era lo mas lógico que ocurriese, ahora la duda si pasará igual que en la 360 y con el tiempo se buscarán las antiguas consolas al haber incluido el update a las nuevas consolas de la campaña navideña o será jugar al gato y al ratón como en Psp. En principio no creo que fácilmente se vuelva a encontrar algún otro exploit.
M.U.P. escribió:Sony está implacable con la PS3, lo están haciendo muy muy bien para sus intereses.

Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.



Teniendo en cuenta, que ahora, como por arte de magia, si no actualizas puedes volver a conectarte al PSN cambiando simplemente la IP (Algo capado hace ya tiempo) las teorias conspiratorias saldrán de debajo de las piedras xDDD


Yo sigo sin optar por este dispositivo, al menos hasta que vea algo mas que un simple cargador de backups.
JoSaN_X escribió:
M.U.P. escribió:Sony está implacable con la PS3, lo están haciendo muy muy bien para sus intereses.

Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.



Teniendo en cuenta, que ahora, como por arte de magia, si no actualizas puedes volver a conectarte al PSN cambiando simplemente la IP (Algo capado hace ya tiempo) las teorias conspiratorias saldrán de debajo de las piedras xDDD


Yo sigo sin optar por este dispositivo, al menos hasta que vea algo mas que un simple cargador de backups.

Ya es más que un simple cargador de backups. De hecho, lo que carga es el "backup manager", un homebrew. Que el único homebrew que ha salido sea para cargar backups no quiere decir que no vayan a sacar más.
beat it escribió:pufff ahora empieza el dilema de actualizar o no actualizar..

Tú pregunta a los que quisieron hacer el jtag en la XBOX, despues de actualizar .....

No pilla de sorpresa a nadie. Tened paciencia, no os arrepentireis.
JoSaN_X escribió:Yo sigo sin optar por este dispositivo, al menos hasta que vea algo mas que un simple cargador de backups.

simple cargador de backups?! Compra suficiente para ello. Pero no por 100€uracos. Me quedo con los "clones" XD
M.U.P. escribió:Sony está implacable con la PS3, lo están haciendo muy muy bien para sus intereses.

Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.


Yo no creo que el psj lo sacaran ellos, ahora bien que de repente vuelva a funcionar el metodo de conectarse al psn sin actualizar es bastante raro raro raro.....

Stibi666 escribió:
beat it escribió:pufff ahora empieza el dilema de actualizar o no actualizar..

Tú pregunta a los que quisieron hacer el jtag en la XBOX, despues de actualizar .....

No pilla de sorpresa a nadie. Tened paciencia, no os arrepentireis.


Mira yo actualizé justo cuando salió la actualización aquella del 11 de agosto y al dia siguiente se desveló lo del jtag, no hay dia que no me meta en elforo 360 scene y no me tire de los pelos....

Yo tengo 2 ps3 una con el lector petado y otra funcionando y creo que ninguna de ellas va a volver a actualizarse a no ser que sea causa mayor.
Yo me muero por saber si las consolas con move que llegan el dia 15 ya traen 3.42... me queria comprar ese pack, pero si lo capan... a por una de 250gb!xD

Saludos!!!
Pues nada lo que mas o menos se esperaba, a esperar y no actualizar hasta ver si consiguen nuevamente saltarse la proteccion del USB....
creo que es lo mejor que podia haber pasado

al responder tan rapido Sony, seran pocos los que no actualicen y al ser minoria sony no gastara recursos en este grupo mientras la mayoria de las consolas esten actualizadas y parcheadas

es cuestion de esperar, utilizo el online bastante pero desearia tener un centro multimedia en condiciones y lo que se presentara

no way back

saludos
Conectaos, conectaos sin actualizar... [carcajad]
Es normal que sony lo haya tapado, le iba bien la venta de consolas y juegos in poderse cargar nada y supongo que querrá que siga así, sobre todo para que los desarrolladores sigan apoyándola.
Dado el tono en el que está redactada la noticia, parece que se esté a favor del PSJ que de momento solo sirve para la posibilidad de sparrow porque nadie ha programado nada para Cell (mediacenter.por ejemplo) y es difícil que lo hagan puesto que siempre se quejan de la dificultad de programar para PS3 las compañías de software.
Yo supongo que sino hay dentro de poco alguna posibilidad de scene (no copias) haré el upgrade.
Saludos.
pues yo voy a actualizar , ya que actualmente juego principalmente al online , y si no actualizo no puedo jugar
me hace gracia aquel post que decia... "renunciarias al online por cargar backups?"

ahora no es renunciar, ahora es te jodes y lo escojes jajaja
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
petter pan escribió:Se la saltaran fijo

Primero [bye]

lo volverán a tapar.
comienza el aqui te pillo aqui te mato.
360 Rulez !!!
fué bonito mientras durá.
yo creo que la mayoria no va actualizar y la minoria sera la que actualize [carcajad] [carcajad]
Dado el tono en el que está redactada la noticia, parece que se esté a favor del PSJ que de momento solo sirve para la posibilidad de sparrow porque nadie ha programado nada para Cell (mediacenter.por ejemplo) y es difícil que lo hagan puesto que siempre se quejan de la dificultad de programar para PS3 las compañías de software.
Yo supongo que sino hay dentro de poco alguna posibilidad de scene (no copias) haré el upgrade.


Yo estoy con speed y aparte no voy a perder la posibilidad de jugar online que ahora mismo es lo que mas me atrae.Como no saque un parche o algo asi los del jailbreak se les acabo el choyo eso si ganaron mucha pasta a costa de los que ya se lo habian comprado.Sino upgrade al canto de momento me espero pero no mucho jajaja
Joder, justo ahora se me aparecio la luz amarilla...

Paso de enviarlo al SAT y pagar para que hagan reballing a la ps3 no se si merece la pena...
Dentro de nada volverá a haber stock de AT90USBKEY....empiezan las anylaciones...jajajaj
Casi imposible que la ps3 pack move venga con esta actualizacion incorporada ¿verdad?
Un saludo!!
El dia 15 sale el pack ps3 + move, me imagino que con la nueva actualización. Me lo iba a comprar pero hasta que no actualicen el psgroove nada, y si no hay forma de solucionarlo habrá que comprar un modelo anterior con menos disco duro.
rutenio escribió:
Dado el tono en el que está redactada la noticia, parece que se esté a favor del PSJ que de momento solo sirve para la posibilidad de sparrow porque nadie ha programado nada para Cell (mediacenter.por ejemplo) y es difícil que lo hagan puesto que siempre se quejan de la dificultad de programar para PS3 las compañías de software.
Yo supongo que sino hay dentro de poco alguna posibilidad de scene (no copias) haré el upgrade.


Yo estoy con speed y aparte no voy a perder la posibilidad de jugar online que ahora mismo es lo que mas me atrae.Como no saque un parche o algo asi los del jailbreak se les acabo el choyo eso si ganaron mucha pasta a costa de los que ya se lo habian comprado.Sino upgrade al canto de momento me espero pero no mucho jajaja



Poder hacer homebrew se puede pero por el momento solo existe el sdk oficial, así que aunque salga homebrew no seria muy licito si no aparece un sdk alternativo. Todo requiere su tiempo, así que habrá que esperar.
segun comentan en la noticia, es posible jugar online sin actualizar, ¿alguien lo comprobó? es que no encuentro la info necesaria para poder probarlo :(

gracias

pd: de mometno me mantendré a la espera, para ver como se desarrollan los acontencimientos
Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, despues de actualizar se puede jugar online con los juegos originales. Como si nunca nada hubiera pasado.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria y bye bye psgroove...hasta la proxima.

Gracias si alguien puede dar esta info!
WingsDead escribió:segun comentan en la noticia, es posible jugar online sin actualizar, ¿alguien lo comprobó? es que no encuentro la info necesaria para poder probarlo :(

gracias

pd: de mometno me mantendré a la espera, para ver como se desarrollan los acontencimientos


Si lees bien en la noticia lo dice:

Por cierto, que según comentan en el foro los viejos métodos para conectar a PSN sin actualizar vuelven a funcionar (por ejemplo cambiando el servidor DNS a 67.202.81.137)

Asi que nada si funciona el online sin actualizar la consola que le den al nuevo firmware que no aporta nada.
¿Alguien me puede pasar un link con la versión anterior? Gracias anticipadas :)
junior11s escribió:Lo que me extraña es que lo del servidor DNS vuelva a funcionar...
Por cierto , va bien solo usandolo desde 3.41?
Es que tengo por ahi una ps3 todavia con el firm 3.15 , y no estaria mal saber si aun funciona para firmwares "viejos"


Lo acabo de hacer con una 3.15 y me deja moverme por psn.
P.D: Ya me ha dejado de funcionar XD
Saludos
"DarkAlex que estás en los cielos de la Scene...
Santificado sea tu trabajo como developper...
Vengan a nosotros tus CustomsFirmwares...
Hagase tu Flasheo tanto en la PSP como en la PS3...
Danos nuestro Cfw actualizado cada día...
Perdona nuestras actualizaciones oficiales como nosotros
perdonamos a los "santurrones" de EOL...
No nos dejes pagar 70€ por juego y líbranos de SCEE...
Move!"


Dicho de cachondeo y sin ánimo de ofender a nadie, si así sucede, borro el mensaje q hay mucho susceptible... pero no estaría mal eh como invocación [sati] jaja. Y que conste que no tengo (ni de momento voy a pillarme) una PS3, y soy muy legal y todas esas cosas que hay que decir... [angelito]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510