La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

Pla2 escribió:Ahora lo que YO estoy esperando es ver como reaccionan el grupo de PS Jailbreak, porque en algunas webs que lo venden dicen que es compatible con cualquier firm...

Es cierto, en chipspain dicen: Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html
ciberdead escribió:Pues sin actualizar pues...Que se coman el live que yo me como los juegos de gratis..y encima pierden los 20euritos que me gastaba cada mes en juegos de play1,snes y demas mierdas de la store.


juegos de snes? si que gastabas mucho dinero tu.... si. [360º]
strange escribió:
Pla2 escribió:Ahora lo que YO estoy esperando es ver como reaccionan el grupo de PS Jailbreak, porque en algunas webs que lo venden dicen que es compatible con cualquier firm...

Es cierto, en chipspain dicen: Muy pronto habra una actualización del PS Jailbreak, para dar soporte a esta nueva versión.

http://www.chipspain.com/es/consolas-451/playstation-3-118/desarrollo-y-copia-ps3-133/ps-jailbreak-playstation-3-5231.html


Yo no me lo acabo de creer... en la web oficial no consigo encontrar nada al respecto y ojo he comprado muchas veces en chipspain y me fio de ellos, pero la info creo q no esta en la web oficial (o no la veo), me veo que llegan los psjailbreak y sólo funcionan con la 3.41...
Actualizado, y sin pensarlo dos veces, sin online no hay PS3 para mi, me gustan los retos contra el mundo, y paso de dns y esas cosas.
PaRaRz escribió:Os puedo asegurar (aqui uno que ha actualizado) que podeis actualizar sin problema y seguir jugando, online o lo que tengais que hacer, puesto que la scene en cuestion de semanas, otra vez le ha rebentado a Sony la programacion y volveremos a funcionar con ps jailbreak, aqui uno que ha actualizado, y que tiene reservado un ps jailbreak, por que puedo asegurar al 120% que jugare con mi ps jailbreak en unas semanas :D :D saludos!



De que manera lo puedes asegurar? Por que yo por todo lo leido, parece que seria como volver ha empezar desde 0, a no ser que sony este haciendo esto de cara a la galeria, y despues se pueda volver a "abrir la puerta".....


s2
DO NOT UPDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IT SO DIFFICULT TO HACK!!!!!!!!!

SAME HISTORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
hola colegas

si cambias la dns esa para poder jugar online

te pueden pillar desde sony y banearte o algo asi

es seguro usar esas dns?

Gracias y un saludo
una pregunta: ¿lo de cambiar la dns tambien funciona con la version 3.15?
PD: tengo una fat de 60 gigas y me pone al intentar conectar a la pstore que se a producido un error [+furioso]
Otras generaciones de consola eran mejores, podias hacer con tu consola lo que te diera la gana...ahora Sony y los demas son los dueños de tu consola.
toni_lara escribió:una pregunta: ¿lo de cambiar la dns tambien funciona con la version 3.15?
PD: tengo una fat de 60 gigas y me pone al intentar conectar a la pstore que se a producido un error [+furioso]


Yo tengo una PS3 FAT 60GB v3.15 y una PS3 SLIM v3.41. Con la SLIM v3.41 funciona perfectamente tanto cambiar la DNS como el LoganTool, pero en la FAT v3.15 no funciona ninguno y me es imposible conectar al PSN.

Un saludo.
¿Porque no me sirve a mi lo de las DNS? puse las DNS PRIMARIO : 67.202.81.137 y la DNS Secundario: 8.8.8.8 y la direccion IP que tengo la de la play y no me sirve.. me estoy dejando algo?, me da ERROR en la conexión a la PSNetwork

EDIT: SOLUCIONADO, habia un error al poner La IP de la PS3
ryukelshinigami escribió:hola colegas

si cambias la dns esa para poder jugar online

te pueden pillar desde sony y banearte o algo asi

es seguro usar esas dns?

Gracias y un saludo


Sólo faltaba que te baneasen sin modificar la consola ni jugar a copias de juegos..... Vamos si te banean por eso vendo la ps3 y paso de sony. A todo esto, ¿alguien sabe por qué funciona con ese DNS? ¿Es un bug o algo así? (curiosidad simplemente).
Dauragon85 escribió: A todo esto, ¿alguien sabe por qué funciona con ese DNS? ¿Es un bug o algo así? (curiosidad simplemente).


...también estoy interesado en saberlo. [comor?]
Galadhil escribió:
toni_lara escribió:una pregunta: ¿lo de cambiar la dns tambien funciona con la version 3.15?
PD: tengo una fat de 60 gigas y me pone al intentar conectar a la pstore que se a producido un error [+furioso]


Yo tengo una PS3 FAT 60GB v3.15 y una PS3 SLIM v3.41. Con la SLIM v3.41 funciona perfectamente tanto cambiar la DNS como el LoganTool, pero en la FAT v3.15 no funciona ninguno y me es imposible conectar al PSN.

Un saludo.

entonces aunque actualizara a la 3.41 no podria usar lo de la dns?
y si funciona que seria mejor, dejarla en la 3.15 o en la 3.41?
un saludo y gracias [beer]
Lloyd Irving escribió:Otras generaciones de consola eran mejores, podias hacer con tu consola lo que te diera la gana...ahora Sony y los demas son los dueños de tu consola.


Mas que dueños de la consola, son dueños del servicio del que proveen... ¿o no? :-?
ailita escribió:zas a los piratas yo nunca pirateo , toda la musica que tengo es descargada, las 100 peliculas que tengo igual el sistema operativo igual pero no soy pirata soy una hija de..... [+risas]


Se nos pira la pinza demasiado creo yo...
Qué cagada hoy actualicé todo inocente, pero esto no creo que sea mucho problema, el JB acaba de salir, en breve yo espero y creo que se la salten... yo quiero HomeBrew y Scene xD leñe!
Anistus escribió:Qué cagada hoy actualicé todo inocente, pero esto no creo que sea mucho problema, el JB acaba de salir, en breve yo espero y creo que se la salten... yo quiero HomeBrew y Scene xD leñe!

Cito:
[...] cuya función es tapar la vulnerabilildad utilizada por el PS Jailbreak, PSGroove y similares. Es muy importante no actualizar la consola [...]

Hombre; yo no estaría tan tranquilo actualizando, si pensase usar el Jailbreak.
Por lo que dice la noticia, da a entender que de la 3.42 para arriba ya no se podrá usar.
Lo mismo me equivoco, pero yo no me arriesgaría...
PaRaRz escribió:Os puedo asegurar (aqui uno que ha actualizado) que podeis actualizar sin problema y seguir jugando, online o lo que tengais que hacer, puesto que la scene en cuestion de semanas, otra vez le ha rebentado a Sony la programacion y volveremos a funcionar con ps jailbreak, aqui uno que ha actualizado, y que tiene reservado un ps jailbreak, por que puedo asegurar al 120% que jugare con mi ps jailbreak en unas semanas :D :D saludos!

Como lo aseguras?
lo que deberia de hacer sony es sacar algo para meter juegos en el hd a traves de un dispositivo que ellos vendan o nosotros truquemos...(lector)...y permitir que juguemos desde el hd...(hd de tienda de informatica o licenciado por sony en 1 o 2 teras)y dejarse de polladas...pq de hacer eso me pensaria y quizas pasaria por el aro con tal de no sacrificar el lector de BR,,,ya no es por jugar de gratis es mas bien por jugar con cierta dignida y no pensar en la sablada de otra ps3 si esa peta...¡¡¡

saludos
aseguras un 120% eso es ser positivo ole tus...
exitido escribió:
PaRaRz escribió:Os puedo asegurar (aqui uno que ha actualizado) que podeis actualizar sin problema y seguir jugando, online o lo que tengais que hacer, puesto que la scene en cuestion de semanas, otra vez le ha rebentado a Sony la programacion y volveremos a funcionar con ps jailbreak, aqui uno que ha actualizado, y que tiene reservado un ps jailbreak, por que puedo asegurar al 120% que jugare con mi ps jailbreak en unas semanas :D :D saludos!

Como lo aseguras?



yo creo que es resentimiento y esperanza de no perder los 100 pavos que le ha costado el cacharro.


s2
svozmas escribió:
exitido escribió:
PaRaRz escribió:Os puedo asegurar (aqui uno que ha actualizado) que podeis actualizar sin problema y seguir jugando, online o lo que tengais que hacer, puesto que la scene en cuestion de semanas, otra vez le ha rebentado a Sony la programacion y volveremos a funcionar con ps jailbreak, aqui uno que ha actualizado, y que tiene reservado un ps jailbreak, por que puedo asegurar al 120% que jugare con mi ps jailbreak en unas semanas :D :D saludos!

Como lo aseguras?



yo creo que es resentimiento y esperanza de no perder los 100 pavos que le ha costado el cacharro.


s2


Yo lo que temo es que deshabiliten por completo la opción de poner la consola en modo debug, incluso a costa de que ni siquiera el SAT sea capáz de hacerlo. Si yo fuera Sony eso haría [mamaaaaa]
ajalavala escribió:
ciberdead escribió:Pues sin actualizar pues...Que se coman el live que yo me como los juegos de gratis..y encima pierden los 20euritos que me gastaba cada mes en juegos de play1,snes y demas mierdas de la store.


juegos de snes? si que gastabas mucho dinero tu.... si. [360º]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si pero si no actualizas que pierdes a parte de el juego online podras no jugar a juegos que esten por venir ??


PD: en chpspain pone que no actualizes y que muy pronto llegara una actualizacion de psjailbreak qeu funcionara con la nueva actualizacion es para seguir vendienndolo o jailbreak ha muerto
korchopan escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien me puede pasar un link con la versión anterior? Gracias anticipadas :)

PS3 3.41 EU:

Parte 1
Parte 2


Esos links son para el update de usa o es el europeo? como soy de méxico lo puedo poner en un futuro en alguna ps3?

Edit:El segundo link no funciona alguien que me lo pase please
las actualizaciones de PS3 son Region Free :D
bomber360 escribió:lo que deberia de hacer sony es sacar algo para meter juegos en el hd a traves de un dispositivo que ellos vendan o nosotros truquemos...(lector)...y permitir que juguemos desde el hd...(hd de tienda de informatica o licenciado por sony en 1 o 2 teras)y dejarse de polladas...pq de hacer eso me pensaria y quizas pasaria por el aro con tal de no sacrificar el lector de BR,,,ya no es por jugar de gratis es mas bien por jugar con cierta dignida y no pensar en la sablada de otra ps3 si esa peta...¡¡¡

saludos



Y que lo digas!. Imaginate tdo aquello que compramos en la store perderlo por culpa de la luz amarilla dichosa y tener que gastarse 300 pavos en otra PS3. Malo, malo...

Un Saludo
Empieza el juego del gato y del ratón.
MyoCid escribió:Y si por temas legales dejan de dar soporte al PS Jailbreak que pasaría??


pues que te jodes xD simplemente eso 100 euros a la mierda si actualizas
Supongo que con el tiempo volverán a encontrar
otro hueco que no podrán salvar.
Lo de actualizar es inevitable creo yo.
YO ACTUALIZARE LA SLIM

la fat para juego offline es lo mejor cmo xbox

no me ariesgo a posibles daños o a baneos por parte de sony en mi fat todavia tengo el firw 3.15 si actualizo
a la 3.41 para el psj y a volar lo malo es perder el linux

todavia venden porai las pls3 de 80 gb pack killzone y fifa hasta el del formula 1 nuevas por supuesto no es una pregunta os lo digo por que se la tienda
no venden online que yo sepa
si me pedis que tienda es os la digo chao saludos
Yo no me la juego. El 99% del homebrew que pueda venir lo puedo tener en el pc, que lo tengo a 1 metro de la tv y con conexión HDMI.

La PS3 solo la quiero para jugar, y mientras pueda seguir comprando juegos a 20€ medianamente recientes (por ejemplo esta semana Yakuza 3), no me la juego con la posibilidad de perder el online.
Pues si que se han dado prisa, yo me parece que de las 2 que tengo una no actualizare por ahora para ver como evoluciona el tema del emuladores y eso sobre todo.
A mi me da igual, paso del online. Así que me quedo con mis backups y homebrew.
kikoco escribió:YO ACTUALIZARE LA SLIM

la fat para juego offline es lo mejor cmo xbox

no me ariesgo a posibles daños o a baneos por parte de sony en mi fat todavia tengo el firw 3.15 si actualizo
a la 3.41 para el psj y a volar lo malo es perder el linux

todavia venden porai las pls3 de 80 gb pack killzone y fifa hasta el del formula 1 nuevas por supuesto no es una pregunta os lo digo por que se la tienda
no venden online que yo sepa
si me pedis que tienda es os la digo chao saludos


pero si no actualizas no vas a poder jugar a los juegos mas nuevos y eso es un marron or mucho que te esperes
Siento Furia Pena y Envidia,

Furia contra sony por haber fabricado un sistema tan endiabladamente jodido y complicado de vulnerar (aun asi debo darles mi enhorabuena por el record de ser la consola que esta aguantando no pirateable mas tiempo=

Pena por la scene en general que despues de tanto tiempo esperando una buena noticia han empezado a recibir las malas en apenas unos dias (tristemente debo felicitar a sony otra vez por la rapidez con la que se han triunfado primero en juicios y luego con la maldita actualizacion esta)

Y envidia de ver la cantidad de gente en estos foros que tiene no una sino dos ps3 cawento y yo que no consigo ahorrar con la mierda de la crisis esta. En fin, ojala que encuentren pronto la manera de saltarse los inconvenientes de la actu esta
Por el momento le he metido la DNS primaria esa que sale en la noticia y me funciona todo bien, así que por el momento no actualizaré. Gracias a como estas hoy en día puede jugar a mis juegos importados en Wii e incluso a las traducciones de algos de ellos, por lo que por el momento no le cerraré esa puerta, aunque a la larga si actualizo tampoco voy a perder el sueño.
EvilMaKi escribió:Siento Furia Pena y Envidia,

Furia contra sony por haber fabricado un sistema tan endiabladamente jodido y complicado de vulnerar (aun asi debo darles mi enhorabuena por el record de ser la consola que esta aguantando no pirateable mas tiempo=

Pena por la scene en general que despues de tanto tiempo esperando una buena noticia han empezado a recibir las malas en apenas unos dias (tristemente debo felicitar a sony otra vez por la rapidez con la que se han triunfado primero en juicios y luego con la maldita actualizacion esta)

Y envidia de ver la cantidad de gente en estos foros que tiene no una sino dos ps3 cawento y yo que no consigo ahorrar con la mierda de la crisis esta. En fin, ojala que encuentren pronto la manera de saltarse los inconvenientes de la actu esta


Jaja es verdad + de 1 ps3 k tienen algunos"-Pues yo actualizo en la slim pero en la fat no pa jugar online" xD dicen claramente eso
Estaba visto, ahora habrá que ver que falla por culpa de poner este firmware, porque siempre que evitan una vulnerabilidad acaban capando otra cosa.

Saludos.
pues a esperar acontecimientos, al menos por mi parte, porque yo si quiero scene decente de una vez
una pregunta..
mañana he de bajarme la demo del pro 2011..
y no la pienso actualizar al 3.42..
podré acceder a la store y bajarmela con este metodo del proxy?
http://www.pspstation.org/tutoriales-sc ... -ps3-6259/
o ya no funciona..? espero que si..
Gracias!
Yo no sé si usaré el PSJ o no, pero teniendo en cuenta que no cuesta nada poner las dns y que se puede tener online así tampoco veo mucha discusión. El problema vendrá cuando el método este no funcione
Yo voy esperar a ver si sacan un emulador de dreamcast, ps1 y ps2 por soft, y ya de paso jugar a todo el catálogo de Ps3 de gratis, ya que no tengo dinero para comprarme tanto juego. El online nunca ha sido un requisito para disfrutar en el pasado y tampoco lo es ahora, La scene merece la pena la espera.
alexei_gp escribió:
korchopan escribió:
Stilo16v escribió:¿Alguien me puede pasar un link con la versión anterior? Gracias anticipadas :)

PS3 3.41 EU:

Parte 1
Parte 2


Esos links son para el update de usa o es el europeo? como soy de méxico lo puedo poner en un futuro en alguna ps3?

Edit:El segundo link no funciona alguien que me lo pase please


Son del europeo pero imagino que son iguales y a mí sí me funciona el 2º link
Pues yo he actualizado, el domingo compre el re dead remdeption por 29€ de 2ª mano para jugar online asi que..... [+risas]

Saludos
Era evidente que Sony haría algo así, menos para los que pensaban que ella misma se autopirateaba, aunque claro estos mismos que aún lo creen dirán que es una estrategia para hacer ver que van en contra pero que siguen vendiendo consolas con las que se lucran un poquito.

Me gusta su tolerancia cero contra la piratería.
adidi escribió:Pues yo he actualizado, el domingo compre el re dead remdeption por 29€ de 2ª mano para jugar online asi que..... [+risas]

Saludos


Muy buen negocio encontrar el Red Read Redemption por 29 €uritos, ya no creo que sea tan buen negocio el actualizar la consola para poder jugar con él...

Yo estoy enganchado al Call of Duty VI Online, y menos mal que con el truco de la DNS me salto el tener que actualizar el Firmware por huevos que impone Sony, y he podido jugar esta tarde [uzi] [uzi] ahora eso sí, veremos hasta cuando funciona ese "truco" para saltar la actualización [tomaaa]

Salu2
498 respuestas
13, 4, 5, 6, 710