La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

16, 7, 8, 9, 10
Hola, perdonad si la pregunta es tonta, no estoy muy puesto en esto, la DNS hay que cambiarla en la play o en el router directamente?
saporo escribió:Hola, perdonad si la pregunta es tonta, no estoy muy puesto en esto, la DNS hay que cambiarla en la play o en el router directamente?


En la consola, en ajustes de red.
fingeroso escribió:
saporo escribió:Hola, perdonad si la pregunta es tonta, no estoy muy puesto en esto, la DNS hay que cambiarla en la play o en el router directamente?


En la consola, en ajustes de red.


Gracias majo.
Magallanes escribió:<----- ve aca los patrocinadores.

Tienes alguna otra pregunta?


Ja ja ja ja ja ja, no se puede pedir un mejor ejemplo XD

JoseBcn28 escribió:a mi me es igual q se pueda jugar o no con "las copias de seguridad" (por llamarlas de una forma jaja) yo la PS3 la pille x el online para jugar con los colegas, para lo otro ya tengo mi blanquita de mas de 2 años, mi controladora Sata, el ck3, etc..... lo q si me tocaria mucho las narices es q la gente pudiera usar chettos gracias a ese "aparatito" y sus clones; yo ahora juego al mw2, y si ya da asco como juega mucha gente campera, etc.. pues no quiero ni pensar q pasaria si la gente pudiera usar chettos.........

saludos


Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.
Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.


Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.
DJSyNcRo escribió:
Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.


Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.

opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos
arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos


Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.
DJSyNcRo escribió:
arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos


Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.


yo opino lo mismo, hay peña muy buena, tengo algunos amigos q juegan en maniaco y son la poll... xDD tiran granadas a sitios dnd yo no veo nada y se cargan a peña, ya q saben los sitios dnd se ponen, etc...
DJSyNcRo escribió:
Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.


Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.


Ya con homebrew y juegos modificados es cuestion de tiempo para que empiecen a salir los cheats, siempre habra alguien dispuesto a desarrollarlos si la puerta esta abierta, si no me crees pasate por el foro de NDS y de Wii, lo ultimo que quisiera es ver juegos de PS3 que les pase lo de Mario Kart y sus estrellas infinitas.
Shernovil escribió:
DJSyNcRo escribió:
Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.


Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.


Ya con homebrew y juegos modificados es cuestion de tiempo para que empiecen a salir los cheats, siempre habra alguien dispuesto a desarrollarlos si la puerta esta abierta, si no me crees pasate por el foro de NDS y de Wii, lo ultimo que quisiera es ver juegos de PS3 que les pase lo de Mario Kart y sus estrellas infinitas.


+100000000

y si eso pasa muchos pasaran de ciertos juegos o solo jugaran con gente q conozca y q sepan q no usan cheats
DJSyNcRo escribió:
arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos


Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.

Porque tu lo digas. Yo he visto a mucha gente en el Metal Gear Online aprovechándose de Bugs para chetos.
Ponisito escribió:
DJSyNcRo escribió:
arv_al escribió:opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos


Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.

Porque tu lo digas. Yo he visto a mucha gente en el Metal Gear Online aprovechándose de Bugs para chetos.


pero eso es un bug del juego, no q usen programas, etc... para tener ventajas en juegos, en el mw2 habian bugs de texturas y la peña se metia dentro de piedras, tuverias, etc.. , no se si sera parecido a lo q dices tu, yo a ese no he jugado
Han bloqueado el jailbreak antes de que llegue a las tiendas y eso que tenia que estar al principio a finales del mes de Agosto, luego el dia 6 y ahora sale que hoy o mañana, cuando llegue mañana ya veremos que ponen.
Los que lo tengan reservado llevan casi tres semanas esperándolo y pagado, mientras ya hay otros sistemas casi gratis o con aparatos que casi hay en todas las casas

Un saludo
Puff yo ya conozco mas de uno que la ha actualizado sin querer... :S Esperemos que saquen algo para el downgrade. Yo por las dudas ya la tengo desenchufada xD
Eso solo pasa en LIVE de XBOX, en PS3 no pasa, lo que pasa que hay gente muy buena y ya creeras que llevan cheats, pero no, almenos en PS3.[/quote]
Porque tu lo digas. Yo he visto a mucha gente en el Metal Gear Online aprovechándose de Bugs para chetos.[/quote]

pero eso es un bug del juego, no q usen programas, etc... para tener ventajas en juegos, en el mw2 habian bugs de texturas y la peña se metia dentro de piedras, tuverias, etc.. , no se si sera parecido a lo q dices tu, yo a ese no he jugado[/quote]


Es cierto, la gente aprobecha los bugs para hacer puntos (trampas), lo que me parecio bien fue que rockstar empezó con los baneos permanentes en RDR a la gente que habia modificado el savegame modificado en ps3, y tambien baneos parciales a quienes se aprobecharan de los bugs.
Con el tema del jailbreack, fijo que lo caparon, ademas fijo que las nuevas consolas vengan sin ese bug, y las pocas consolas que queden sin actualizar queden sin psn, lo gracioso fue que la mayor parte de la comunidad ps3 nunca pidio homebrew ni chip, cada ves que hay un intento de hackeo todo poseedor de una ps3 salta en defensa de sony, o sea que en la realidad se da todo lo contrario a lo que plantean los hackers, en el 90% de los casos vi que la gente que posee una 360 ahora quiere una ps3 para poder correr copias, muy poca gente hablo de copiar sus originales al disco, que seria algo bueno, y en todo caso deberia ser sony quien lo provea.
Ponisito escribió:Porque tu lo digas. Yo he visto a mucha gente en el Metal Gear Online aprovechándose de Bugs para chetos.


Estas confundido, estamos hablando de los cheats que utilizas poniendo algún código en un programa y te dan cosas como invulnerabilidad, items infinitos, etc. Eso es un aspecto negativo del homebrew.
Tengo que decir que cambiando el dns por el que pone en la notica, online en la 3.41 sin ningun problema.

Muchas gracias!!!!
petter pan escribió:Se la saltaran fijo

Primero [bye]


o no, el que quiera usar el ps jail, te aseguro que se pensará 2 veces lo de actualizar.
DarkDudae escribió:Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.


Que matao que eres macho.....Tu matate a comprar juegos y criticar la pirateria,que yo el dinero abusibo que me ahorro de los juegos me los gasto en mi vivienda,y con mucha suerte quitandome dinero de aqui y de otro sitio,yo si que me compro un porche o similar,mientras que tu lo mas similar que vas a tener a eso es un porche virtual en el nfs....
La pena es que no tengamos nada para combatir otras injusticias,como el precio de la vivienda,la diferencia de salarios y demas mierda que azotan a este pais donde puedes matarte a trabajar como un gilipollas llegar a los 50tacos y no tener donde caerte muerto,mientras otros que se tocan los huevos pueden permitirse unos lujos de vicio..
La pirateria en cuestion de juegos es justicia divina como dicen,puesto que en este pais pagamos mas que en otros,y muchos juegos no llegan ni en nuestro idioma...Ahora las empresas ya se quejan asta de las ventas de juegos de 2mano,eso acaso es normal?¿que es lo proximo?¿que te quere claro:las empresas solo miran por su dinero y nada mas que dinero,ni por los chetos del live,ni por ti ni por nadie,por muchas ventas que tengan siempre van a quejarse por que quieren mas y mas.
Mmmm esto suele pasar,haber que acciones toman los de ps jailbreak, solo queda esperar...
Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.
mmmmm...

El k aya actualizado sin pensar la ha cagado pero hasta el fondo!

Aver si empiezan a mandr el PSJ k lo ando esperando con anSias!
Bueno, de momento solo por seguirle la contra a Sony no he actualizado. Mantengo el Online por la direccion DNS que han puesto, porque por medio de Proxy ya no me deja (me desconecta totalmente del internet) Haber cuanto dura en bloquearme el Online. Cuando suceda eso no me quedará de otra que actualizar, porque la verdad yo si utilizo el Online y prefiero perder esa maravillosa posibilidad de jugar copias y de ser baneado.

Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.


Así me gusta, de conviccion fuerte. Porque amigo, eso será un hecho.... El Baneo masivo de consolas (aunque muchos me digan que estoy loco) es algo que va suceder. Se podria decir que será el ultimo recurso de Sony en sus intentos por frenar la pirateria. ¿Qué cuanto tardará en hacer esto? La verdad puede ser mañana o hasta Diciembre. No creo que pase de este año.

Por que lo que también es un hecho es que Sony no va a poder frenar la scene con simples actualizaciones. Al rato sale un Custom Firmware u otro xploit que operativo con nuevas actualizaciones.

Este es un buen momento para decidir de que lado estar. (estoy pensando...)
YO ya actualice y mas contento q na.
Como dije antes lo suyo es tener paciencia y no comprar juegos na mas que salgan. Me pille por 63 pavos el god of war 3 (30), uncharted 2 (20) y resistence 2 (13), cuando hace apenas 6 meses estos juegos costaban 70 c/u y asi poder disfrutar de ellos online sin tener el miedo d q te baneen.
Actualicen todos, caballeros, no sean necios. Esto es solo el principio.
yo voi a actualizar porke es lo ke hago jugar onlineeee y sin eso en estes tiempos la consola pierdes TODO como kien dice
DNS especificada en el post inicial, funcionante. Conexión a PSN sin problemas.
SoNiKeTe escribió:yo voi a actualizar porke es lo ke hago jugar onlineeee y sin eso en estes tiempos la consola pierdes TODO como kien dice

Sí, claro [flipa]
Knight escribió:Olvidaos de que Sony banee a los que se conectan a esa DNS milagrosa. Es imposible y la razon es simple: és una DNS entre miles y cualquiera podría haber estado usandola durante años y no por la razón que hablamos hoy aquí. Si banearan por usar esa DNS tambien estarían baneando a gente que no tiene ni puta idea de todo esto.

Así que no.

Y por otra parte, repito lo de los juegos futuros:

Si Sony saca juegos en el futuro que requieran un firmware posterior al 3.41, tranquilos, porque de todos esos juegos aparecerá la correspondiente copia de seguridad que no requerirá ninguna tonteria de esas.
pero si yo me hago dos cuentas en unas misma play o sea dos perfiles y uno uso el jailbreak y el otro para el online solo me podran banear el del jailbreak o los dos ????
No se por que tanto rollo con que actualizemos, si yo he cambiado las DNS y juego online etc sin actualizar, pero aya vosotros... xDD.
juanmachine escribió:pero si yo me hago dos cuentas en unas misma play o sea dos perfiles y uno uso el jailbreak y el otro para el online solo me podran banear el del jailbreak o los dos ????


Seguramente lo haran (es teoria, ya que aun no sucede), es baneando la consola por la ID Unica que posee cada una, no importa el perfil que tengas esa consola sera inservible para usar el online, pero claro todo esto es teoria ya que igual como Sony puede empezar a banear, igual los Sceners pueden hacer algun custom que permita impedir eso (al tener acceso total a la consola), Saludos!!!

PD: Eso si seguramente los modelos nuevos de PS3 vendran con alguna especie de "placa maldita" como en PSP que hara fastidioso la insercion de algun Custom Firmware... todo esto es teoria, veamos quien ataca a continuacion, Sony o Sceners.... [chulito]
Gioeli escribió:
SoNiKeTe escribió:yo voi a actualizar porke es lo ke hago jugar onlineeee y sin eso en estes tiempos la consola pierdes TODO como kien dice

Sí, claro [flipa]

pues para mi la consola sin online es un pisapapeles,jugar contra la ia me aburre,con todos los juegos que tengo de la tienda que trabajo me habre pasado:en batman,infamous y unchrated,los de mas que tienen online habre jugado el modo historia 5 minutos
yo he hecho lo de la dns pero no me va ... alguien sabe por que?
liu195 escribió:yo he hecho lo de la dns pero no me va ... alguien sabe por que?


Por que lo habrás echo mal xD, al configurarlo manualmente habrás puesto mal la IP o la puerta de enlace, revisalo ;).
the_waterman escribió:
liu195 escribió:yo he hecho lo de la dns pero no me va ... alguien sabe por que?


Por que lo habrás echo mal xD, al configurarlo manualmente habrás puesto mal la IP o la puerta de enlace, revisalo ;).


La ip lo tengo puesto automatico
da_hot_funk escribió:
ocihc escribió:-El tema de la crisis hace que te lo pienses mucho a la hora de comprar una consola que solo puede jugar juegos de 60 euros o más. De nuevo las navidades hacen su aparición aquí.

Creo que están pensando a un nivel donde la mayoría de la gente no está.

Para ti (y para mí, y para todos los de EOL) modificar consolas, flashear, chipear, donwgradear, grabar ISOs, etc. son cosas normales, pero no pienses que el 100% de los clientes de las compañías de consolas son g33ks como nosotros. De hecho no lo es ni el 5%.

La gente no se compra las consolas porque puedan piratearse. A lo mejor tus amigos sí, porque te tienen a ti de referencia, pero la gente se compra las consolas por:

1.- La que más les gusta
2.- La sucesora de la que más les ha gustado
3.- La que más se anuncia en la TV
4.- La que tiene el juego que más les gusta
5.- La que tienen sus amigos (para cambiarse juegos)

Si hablas de NDS, es tan fácil como comprarte una flashcard con una MicroSD. Pero aun así, los juegos tienes que conseguirlos. Pero modificar una 360 pasa por abrir la consola, rompiendo el precinto de garantía (paso uno, donde el 90% de las personas no acostumbradas se echarán para atrás), instalar en el PC una controladora SATA compatible, conectar el lector o la consola al PC usando algún Xtractor360 o similares, usar una spear para extraer la key, bajar un firm e injectarle la key... y una vez hecho esto, grabar el nuevo firm, sabiendo que si no lo haces bien te puedes cargar el lector. ¿De verdad crees que tanta gente está acostumbrada a eso y se arriesga a hacerlo en su consola recién comprada después de gastarse 300 o 400€?

Y luego hablamos de la forma de conseguir juegos. ¿Crees que mucha gente sabe de waves? ¿Y de security sectors? ¿Hasta como descomprimir con winrar?

Yo lo dudo mucho.

La crisis está, pero la crisis se refleja en que se venden menos juegos nuevos, o más juegos de 2ª mano, o que se fomenta más el alquiler y el cambio de juegos en tiendas... pero desde luego que no se venden más consolas "pirateables" en tiempos de crisis.


Si no hace falta que te vayas tan lejos ... si fuera tan facil ... (tal y como muchos entre los que me incluyo hemos realizado tutos) como indican los tutoriales de EOL, tendria la web tantos patrocinadores en los banners? Es que ahi esta la cosa. SIEMPRE he dicho lo mismo ... de cada 10 consolas, 2 estan modificadas, y ese 20% es aplicable a TODAS las consolas a expcepcion (posiblemente) de maquinas como la NDS, por su sencillez a la hora de poderlo hacer .... (e incluso asi, muchos dependen de amigos, familiares y conocidos para preparalos).

Ivantxo escribió:Y ya estamos con lo mismo que como hay banner con tiendas que anuncian sus productos, el que diga algo que no les mole esta tocando las pelotas y seria deseable que no entrara o hablara en EOL

Increible


Puedes citarme si quieres, no me voy a molestar .... y lo digo con total libertad, porque parece que estamos en Meristation o Vandal ... a los que decirles que tienes "chip" es directamente un baneo de sus webs. Aqui la gente de toda la vida ha entrado para enterarse de modificacion de consolas, aunque antiguamente era hasta de otros temas. El problema es que esto se ha llenado de gente que parece no entender que hay que respetar a los demas ... partiendo de que en ESPAÑA, modificar una consola no es delito, INCLUSO si este lo hace con juegos legales o ilegales.

Dauragon85 escribió:Creo que exageras bastante, el 99 % de la gente en el caso concreto de la 360 la lleva a una tienda especializada y pagando 30 € tienen la consola lista sin andar abriendo la consola, extraer la key, etc, etc. Exactamente igual que en generaciones anteriores vaya, la mayoría antes no se soldaba un chip, llevaba la consola a una tienda, pagaba y listo.

Mucha gente no sabe de waves, pero con ir a la tienda y decir algo así como "ponme eso en la 360 para que trague todos los juegos" o lo que sería lo mismo "flasheame la 360 con Lite touch para no tener problemas con los waves" asunto solucionado. Por otro lado grabando el Activate.iso (no es nada difícil) ya no se tienen problemas con los waves. Los juegos se pueden conseguir 100 % steath sin andar mirando security sectors y demás (en mi opinión una tontería porque banean de todas formas por muy bien hecho que estén los backups). Y por último si alguien no sabe ni descomprimir con winrar a estas alturas que es una de las cosas más básicas pues..... supongo que no sabrá casi ni encender el pc o una consola, no creo que utilice mucho las consolas ni siquiera sin modificar.


Con todos mis respetos ... el que no tiene idea de lo que dice eres tu.

Por si no lo sabes, la Xbox 360 es la consola con em mayor ratio de juegos vendido por maquina. Es mas, en este año la cosa ha subido incluso. Por cada Xbox 360 vendida el promedio son unos 8.6 juegos. Significa que si un usuario NO TIENE UN SOLO JUEGO, otro tiene literalmente 17 juegos.

Si fuera cierto que el porcentaje de consolas modificadas fuera del 99% .... directamente no se publicarian juegos, simple y llanamente. Existe una cantidad BRUTAL de gente que juega ONLINE con consolas sin modificar, y de estos, muchos son activos compradores de juegos tanto nuevos como de segunda mano. Que por otro lado hay un mercado de gente que acude a tiendas (y lo se muy bien .... porque trabajo en una) para precisamente modificar consolas? evidentemente, pero el porcentaje de estos usuarios es menor al 20% en su mayoria, a excepcion de la NDS por logica aplastante.

Que luego, haya gente que compre o no juegos de segunda mano, ya te digo yo que si, incluso gente que la tiene modificada ... de hecho, muchos de los que la modifican, en muchos casos lo hacen con muchos tipos de propositos, de los cuales podrian ser para reproduccion multimedia, scene y probar titulos que de otro modo no podrian hacerlo.

Pero en fin ... aunque tengo claro que no te voy a convencer, indiferentemente de esto, lo que no termino de entender, PERO DE VERDAD, es que cojones discute la gente en este foro, cuando de TODA LA VIDA ha sido y sera (espero) centro de investigacion y conocimiento en modificacion de consolas. Que vosotros entrais solo por dar vuestra opinion sobre lo malisimo que resulta modificar una consola? pues LO DICHO, hay decenas de foros que NO apoyan estos ambitos ... alli 9 de cada 10 usuarios estaran de acuerdo con vuestra opinion aunque en algunos casos sea erronea por su legalidad en españa ...

Y precisamente, si existen 10 paginas que no apoyan la politica como la de EOL ... y SOLO UNA como EOL ofrece estos foros para tales fines .... no es ese un porcentaje logico para un pais donde segun tu .. el 99% la modifican? Por cierto ... tu eres ese 1%? con todo original? con windows? con todo tu software legal? de los que no pasan de 120 en autopista y de 50 en ciudad? ............. ains ...

Quien te ha visto, y quien te ve EOL ....
jajajajajajjaa pues si estoy completamente de acuerdo con lo que dice el edi, menos mal que no he tenido ke decirlo yo porque si tengo ke escribir tanto me da algo.

Pero lo mejor, las tres consolas son una puta mierda sin dudarlo y lo de EOL quien te ha visto y quien te ve tambien lo suscribo


muahahahahahahhaa
Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.

Afú. Pues con el Windows original, Office, Autocad y todas las películas en el cine o en DVD, debes gastarte un pastón...
M juego la consola a que mas de la mitad de gente del foro tiene el windows pirata,y no solo el windows,seguro que cualquier camiseta dolce y gabana o cualquier utensilio de cocina o relog..Y luego se pasan por aqui de mega famboys y de antipirateria por comprarse algun juego original de vez en cuando.
Por poner un ejemplo, quien cojones no ha hecho una compra conjunta para un pack de mapas? [plas] Mientras les salga a cuenta todo está permitido. Por ahora el PSJ ... les sale MUY a cuenta aunque tengan que sacar actus que tapen agujeros. Los cuales dentro de poco con una buena actualización del PSJ ... caerá y venderán como rosquillas. Así hasta que pase el mercado de navidades y nos jodan a todos. Espero equivocarme o no ya no se xD me estais haciendo un lio con tanto pro y tanto contra.
arv_al escribió:
DJSyNcRo escribió:
Shernovil escribió:Opino lo mismo, si le quieren hacer lo que les de la gana con el PS3 (llamese pirateria, scene, homebrew u otro sinonimo) que lo hagan, pero que se queden offline, muchos no queremos chettos en la comunidad asi que aplaudo a Sony por el update.


Que haya posibilidad de ejecutar copias de seguridad o homebrew no significa que tengan que aparecer cheats.

opino lo mismo, hay mucha gente que juega con original que usa chetos


No, lo que pasa es que juegan con ratón y con teclado o con con el fraguenstein, que al menos es un ratón.

Vamos, que no todos juegan con el mando y no por ello usan chetos.
hablo poco en el foro, pero siempre estoy aki.

solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que me duele gastarme el dinero en ellos porque en una semana me los e pasado. Desde que tengo la play me e perdido muchos juegos por no gastarme el paston en ellos, y en muchos otros me e arrepentido vendiendolos a los 2 dias sintiendome engañado por la timada que me han metido.

y que sepais que las consolas de segunda mano que no esten actualizadas van a subir de precio considerablemente, sino al tiempo. Porque la entrada que habian encontrado por el puerto usb no volvera a existir gracias a esta actualizacion y si se a tardado 4 años en conseguir pasaran unos cuantos mas en encontrar otra entrada.

Si quereis invertir compraros unas consolas en las tiendas no actualizadas y les sacareis beneficios en no mucho tiempo.

Creo que en unos meses muchos se arrepentiran de haber actualizado por el ansia de jugar en red.

Para los que actualizan que hagan cuentas de cuantos juegos compran al año y veran como en unos 2 años sacan beneficio en comprarse una play nueva y utilizar la vieja para psjailbreak, aparte de tener muchos mas juegos offline tendran una consola nueva.

pd: acentos omitidos deliberadamente.
gatosuicida escribió:hablo poco en el foro, pero siempre estoy aki.

solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que me duele gastarme el dinero en ellos porque en una semana me los e pasado. Desde que tengo la play me e perdido muchos juegos por no gastarme el paston en ellos, y en muchos otros me e arrepentido vendiendolos a los 2 dias sintiendome engañado por la timada que me han metido.

y que sepais que las consolas de segunda mano que no esten actualizadas van a subir de precio considerablemente, sino al tiempo. Porque la entrada que habian encontrado por el puerto usb no volvera a existir gracias a esta actualizacion y si se a tardado 4 años en conseguir pasaran unos cuantos mas en encontrar otra entrada.

Si quereis invertir compraros unas consolas en las tiendas no actualizadas y les sacareis beneficios en no mucho tiempo.

Creo que en unos meses muchos se arrepentiran de haber actualizado por el ansia de jugar en red.

Para los que actualizan que hagan cuentas de cuantos juegos compran al año y veran como en unos 2 años sacan beneficio en comprarse una play nueva y utilizar la vieja para psjailbreak, aparte de tener muchos mas juegos offline tendran una consola nueva.

pd: acentos omitidos deliberadamente.


Creo que eso no ayuda nada, prestarse al rumor sobre posibles aumentos de precio en las PS3 "viejas" es una especulacion que no nos beneficia, es verdad que tardaron cuatro años, pero tambien es verdad que hasta hace nada no habia conque trabajar y si tal como he entendido en mas de una pagina web, fue gracias al exploit de geohot que se pudo encontrar la vulnerabilidad que permite que un relativamente sencillo usb (que no es un pendrive ojo) permita acceder a la consola al mismo nivel del GameOS.

Cuanto tardaran en conseguir la siguiente vulnerabilidad o empezar a sacar ports de emuladores, reproductores media center y demas cosas interesantes es una incognita.

Creo que a los que quieran ripear al completo SUS JUEGOS ORIGINALES al disco duro de su consola (inclusive a uno externo permitiendo formatearlo con el sistema de la PS3) y evitar el uso de lector Bluray Sony deberia buscar la manera, hacer un check del juego original en la unidad para evitar pirateria y proteger con DRM el contenido.

No estoy deacuerdo con tu punto de vista sobre utilizar una consola para juegos descargados de internet que no has pagado al que llamas backups, si un juego solo te dura 2 días y te sientes engañado la solucion no deberia ser mas bien no comprarlo y no jugarlo en lugar de "castigar" a su desarrollador jugandolo gratis???
emilius escribió:
Zhaelx escribió:Aqui uno que ha actualizado desde que ha leido aquí que bloqueaba el Ps Jail.
A mi desde que me banearon la xbox 360 y me pillé la ps3 tenia las ideas claras: Cero pirateria.

Afú. Pues con el Windows original, Office, Autocad y todas las películas en el cine o en DVD, debes gastarte un pastón...


Anda y yo que había entendido que lo de cero piratería se refería a la PS3.
Kipplint escribió:
gatosuicida escribió:hablo poco en el foro, pero siempre estoy aki.

solo queria aportar que a final de mes me compro una play nueva, y la viejuna pa jugar a juegos que m......................

pd: acentos omitidos deliberadamente.


Creo que eso no ayuda nada, prestarse al rumor sobre posibles aumentos de precio en las PS3 "viejas" es una especulacion que no nos beneficia, es verdad que tardaron cuatro años, pero tambien es verdad que hasta hace nada no habia conque trabajar y si tal como he entendido en mas de una pagina web, fue gracias al exploit de geohot que se pudo encontrar la vulnerabilidad que permite que un relativamente sencillo usb (que no es un pendrive ojo) permita acceder a la consola al mismo nivel del GameOS.

Cuanto tardaran en conseguir la siguiente vulnerabilidad o empezar a sacar ports de emuladores, reproductores media center y demas cosas interesantes es una incognita.

Creo que a los que quieran ripear al completo SUS JUEGOS ORIGINALES al disco duro de su consola (inclusive a uno externo permitiendo formatearlo con el sistema de la PS3) y evitar el uso de lector Bluray Sony deberia buscar la manera, hacer un check del juego original en la unidad para evitar pirateria y proteger con DRM el contenido.

No estoy deacuerdo con tu punto de vista sobre utilizar una consola para juegos descargados de internet que no has pagado al que llamas backups, si un juego solo te dura 2 días y te sientes engañado la solucion no deberia ser mas bien no comprarlo y no jugarlo en lugar de "castigar" a su desarrollador jugandolo gratis???



1-Yo no e hablado ni de backups ni de juegos descargados de internet.
2-Veo muy dificil que vuelvan a encontrar otra vulnerabilidad en menos de un par de años.
3-Ya e leido mas de 1 comentario de ir a comprar una consola de 2ªmano que no este actualizada.
4-Que ya se puede usar el bootloader hasta con una calculadora!!!! La inversion es casi 0€.
´
Saludos...

Hay que esperar a ver lo que hacen los chicos del Jailbreak...
Si antes de que salga a la venta el Jailbreak consiguen romper la nueva actualizacion, pues a comprarlo...si no, no vale la pena comprarlo...solo para jugar a los juegos antiguos que por otra parte se pueden comprar baratos de segunda mano es una tonteria...
Lo que esta claro es que si te gusta el on-line hay que olvidarse del jailbreak por ahora...
Knalla escribió:...no vale la pena comprarlo...solo para jugar a los juegos antiguos...


Repito, porque parece que no os queda claro:

Sacarán parches para que los juegos nuevos no necesiten ningún firmware específico.
cholei está baneado por "troll"
Knight escribió:
Knalla escribió:...no vale la pena comprarlo...solo para jugar a los juegos antiguos...


Repito, porque parece que no os queda claro:

Sacarán parches para que los juegos nuevos no necesiten ningún firmware específico.


a quien no le queda claro es a ti.
yo vengo de psp.y ahora TODOS LOS PUTOS JUEGOS a cada cambio de firm,cambian aparte una key,y miedito me da la nueva ornada,pq no hemos sido capaces de hacer correr las demos(que antes,si corrian)y tenemos que andar a añadirle "archivos de firms nuevos"en una suerte de mistura que da muchos fallos de compatibilidad,el online 1 mes lo liberamos 3 nos lo tienen capado...si claro...sera todo muy facil.

te cambian la key de desencriptado por otra que reconozca el nuevo firm...y como aqui no veo a nadie(que alguien levante la mano)que controle directamente como va el firm(el de psp se conoce mas que los .bat en ms2 si me descuido)borra la actu que te de la gana...total el nuevo juego te va a pedir que escribas la letra B...y tu firm solo puede escrbir la A.y te garantizo que se pasa muy putas cada vez que esony "cambia la letra"por asi decirlo,pq cada vez se tarda mas...y mas.
Con no actualizar, no hay problema. [fumando]
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10