La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

16, 7, 8, 9, 10
Yo solo digo una cosa, cuando vi esto del PSJ me iba a comprar mi primera ps3, pero ahora con toda esta mierda creo que pasare de ps3 y seguire con mi bonita ps2 sin lente.

La duda que me queda es, si compro una ps3 actualizada ¿se puede poner la version compatible con el psj?
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.


Serás....Hipócrita!!

Bien que te dejas caer por el foro de Softmods de Wii... ¿para qué? ¿para usarla de Mediacenter??...ya...

gr4ves escribió:Solo para los mas Novatos como yo, les sugiero seguir el tutorial de gbatemp para modificar cualquier Wii 4.2, aqui existen muchos tutoriales pero ese es mas "simple" al final para usar algun loader no tendran que instalar cios extras solo poner el SD/USB Loader en la SD y listo.

No es por hacerle publicidad ni nada solo que para mi es mas sencillo...
Siempre pasa lo mismo a los que hablan demasiado...ZAS!
Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos
Señoras, con solo cambiar la DNS primaria, tendría suficiente para conectarme ?

Pues, lo estoy haciendo, y no me funciona. Alguien me puede echar un cable ?

Me pone una y otra vez, es necesaria actualización... YUHU....
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.



Imaginemos la siguiente escena:

En un Foro de homosexuales aparece este mensaje:

gr4ves escribió:Me alegro que el gobierno haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas matrimonios entre personas del mismo sexo.


Cual sera la reaccion de los usuarios homosexuales????

Creo que no necesito decir mas.
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos


¡¡A mi me da risa que seas un bocazas!! y que te alegres de algo que a ti no te imcumbe... veremos a ver dentro de 2 o 3 años cuando la PS3 baje de precio y te la compres como te alegras del Jailbreak... OJO, yo tampoco tengo la PS3

EDITO: Por lo que puedo ver en tus mensajes ¿eres muy gracioso verdad? Solo he mirado 3 paginas de comentarios y en ellas ya he visto 4 mensajes tuyos criticando lo que tu llamas "Pirateria", yo lo llamo Scene.
schedar escribió:
mrtarkun escribió:"La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak"

Donde està la noticia?



La noticia es... No actualicéis!!!


Correcto. Lo decia porque era algo muy esperado no?
Sharpen escribió:
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.


Serás....Hipócrita!!

Bien que te dejas caer por el foro de Softmods de Wii... ¿para qué? ¿para usarla de Mediacenter??...ya...

gr4ves escribió:Solo para los mas Novatos como yo, les sugiero seguir el tutorial de gbatemp para modificar cualquier Wii 4.2, aqui existen muchos tutoriales pero ese es mas "simple" al final para usar algun loader no tendran que instalar cios extras solo poner el SD/USB Loader en la SD y listo.

No es por hacerle publicidad ni nada solo que para mi es mas sencillo...


Jajajja ESto se llama un zas en toda la boca. OWNED
Aluccar escribió:
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos


¡¡A mi me da risa que seas un bocazas!! y que te alegres de algo que a ti no te imcumbe... veremos a ver dentro de 2 o 3 años cuando la PS3 baje de precio y te la compres como te alegras del Jailbreak... OJO, yo tampoco tengo la PS3


Tranquilo chaval que solo lo he puesto para alegrar el dia a unos pocos que se enojan con estas cosas.. que lo mejor es llevarsela tranquilo y no pelear [beer]
Edy escribió:
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.



Imaginemos la siguiente escena:

En un Foro de homosexuales aparece este mensaje:

gr4ves escribió:Me alegro que el gobierno haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas matrimonios entre personas del mismo sexo.


Cual sera la reaccion de los usuarios homosexuales????

Creo que no necesito decir mas.

Según tu ejemplo, para que sea válido, este es un foro de piratería en las consolas, no?
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos



Para trolear y no aportar nada ahorrate posts como este...a ver si hay suerte y te banean del foro [poraki].
Aku escribió:
Edy escribió:
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.



Imaginemos la siguiente escena:

En un Foro de homosexuales aparece este mensaje:

gr4ves escribió:Me alegro que el gobierno haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas matrimonios entre personas del mismo sexo.


Cual sera la reaccion de los usuarios homosexuales????

Creo que no necesito decir mas.

Según tu ejemplo, para que sea válido, este es un foro de piratería en las consolas, no?


No le des mas vueltas al tema... el mensaje esta bien claro, quien no quiera entenderlo es por que no quiere.
tony stonem está baneado por "Troll"
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos

Si si,justificate,pero has quedao fatal macho...Esta bien piratear la wii y la ps3 no??Lo dicho,hipocrita xDDD!!
adidi escribió:
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos



Para trolear y no aportar nada ahorrate posts como este...a ver si hay suerte y te banean del foro [poraki].


Pues he visto despues del mio unos 5 comentarios troleros y que no aportan mucho al foro, con suerte y nos banean a todos! [beer]

Que tengas un buen Dia!

tony stonem escribió:
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos

Si si,justificate,pero has quedao fatal macho...Esta bien piratear la wii y la ps3 no??Lo dicho,hipocrita xDDD!!


No es pirateria es Scene....
tony stonem está baneado por "Troll"
gr4ves escribió:
adidi escribió:
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos



Para trolear y no aportar nada ahorrate posts como este...a ver si hay suerte y te banean del foro [poraki].


Pues he visto despues del mio unos 5 comentarios troleros y que no aportan mucho al foro, con suerte y nos banean a todos! [beer]

Que tengas un buen Dia!

tony stonem escribió:
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos

Si si,justificate,pero has quedao fatal macho...Esta bien piratear la wii y la ps3 no??Lo dicho,hipocrita xDDD!!


No es pirateria es Scene....

Claro claro,un loader para la wii....xDDDDDD en serio tio,dejalo que te estas cubriendo de gloria tu solito jajajajaja
PSJ abre la consola a la scene. Si quieres lo entiendes...
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos


como que te reporto el mensaje pedazo de TROLL, gente como tu sobra en el foro, que solo entras a tokar los webs por pasartelo bien.
Señoras, con solo cambiar la DNS primaria, tendría suficiente para conectarme ?

Pues, lo estoy haciendo, y no me funciona. Alguien me puede echar un cable ?

Me pone una y otra vez, es necesaria actualización... YUHU....

Nadie me puede echar un cable

Edito: Subo otra vez post, por si un caso .. xD
Serpyd escribió:Señoras, con solo cambiar la DNS primaria, tendría suficiente para conectarme ?

Pues, lo estoy haciendo, y no me funciona. Alguien me puede echar un cable ?

Me pone una y otra vez, es necesaria actualización... YUHU....

Nadie me puede echar un cable

Edito: Subo otra vez post, por si un caso .. xD


No es necesario, acabo de entrar con mi DNS primaria cambiada y todo perfecto.

Evidentemente y como ya sabras tienes q ir a :

Ajustes > Ajustes de Red > Ajustes de conexion a Internet > Personalizados ... Cuando llegues a Ajuste de DNS le das a (manual)

primario 67.202.81.137
secundario 0.0.0.0

Terminas, pruebas la conexion te dira no se que de tu router, le das al circulo y sales. Se desconectara de la red y volveras a conectar y cuando eso ocurra estaras conectado a PSN sin necesidad de actualizar
Claro claro,un loader para la wii....xDDDDDD en serio tio,dejalo que te estas cubriendo de gloria tu solito jajajajaja


Un loader es Scene...y para lo que cada quien lo utilize ya es otra cosa, que mira como se toman las cosas aqui buscan nada mas con quien pelear.

Lo he dicho y lo repito: Fue en tono de sarcasmo el que se moleste muy su problema aunque me acusan de troll cuando muchos comentan sin nada que aportar mas que seguir sangrando la herida.(por asi decirlo)

Y para la otra persona que va a reportar que reporte no hay problema.
tutekio escribió:
gr4ves escribió:Lo bueno es que lo he publico como broma, aunque igual me sigue alegrando que Sony reaccione porque yo no tengo una PS3 jeje

Me da mucha risa como se toman la molestia y el tiempo para buscar mis post :P

Saludos


como que te reporto el mensaje pedazo de TROLL, gente como tu sobra en el foro, que solo entras a tokar los webs por pasartelo bien.
fingeroso escribió:
Serpyd escribió:Señoras, con solo cambiar la DNS primaria, tendría suficiente para conectarme ?

Pues, lo estoy haciendo, y no me funciona. Alguien me puede echar un cable ?

Me pone una y otra vez, es necesaria actualización... YUHU....

Nadie me puede echar un cable

Edito: Subo otra vez post, por si un caso .. xD


No es necesario, acabo de entrar con mi DNS primaria cambiada y todo perfecto.

Evidentemente y como ya sabras tienes q ir a :

Ajustes > Ajustes de Red > Ajustes de conexion a Internet > Personalizados ... Cuando llegues a Ajuste de DNS le das a (manual)

primario 67.202.81.137
secundario 0.0.0.0

Terminas, pruebas la conexion te dira no se que de tu router, le das al circulo y sales. Se desconectara de la red y volveras a conectar y cuando eso ocurra estaras conectado a PSN sin necesidad de actualizar


Ahora, creeo que si lo eh logrado, perfecto compañero, muchas gracias !
sabes a ciencia cierta que los cambios que has efectuado en la conexion de red se han guardado?
Ya lo eh solucionado. Muchas gracias a todos. AL VICIO !!
ahora a cruzar los dedos para que no bloqueen las direcciones en los servidores de Sony
fingeroso escribió:ahora a cruzar los dedos para que no bloqueen las direcciones en los servidores de Sony


Amén
fingeroso escribió:ahora a cruzar los dedos para que no bloqueen las direcciones en los servidores de Sony

Seguro que lo hacen; si se han molestado en sacar la actualización también buscarán la manera de asegurarse que los usuarios de PS3 actualicen. No me extrañaría nada que hicieran lo que ha comentado un eoliano, de obligar a tener la nueva para jugar a juegos nuevos (en plan PSP)...
Suerte.
Estoy seguro de que haran lo imposible por tapar el agujero
schedar escribió:
DarkDudae escribió:
schedar escribió:Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.


Sin entrar a discutirte (que podría y bastante) tus argumentos, yo sólo diré que el PSJailbreak tiene un poco de "justicia divina", y paso a explicarme:

- Siempre se ha esgrimido que los precios de los videojuegos es tan caro debido a las pérdidas que produce la piratería. Pues bien, que yo sepa, PS3 lleva ya unos añitos entre nosotros y los precios, lejos de bajar, cada día están más altos. Si la consola no se podía piratear hasta ahora, ¿qué excusa hay para esos precios tan abusivos?

Respecto a la scene, todos los que criticáis el PSJ sólo decís que sólo sirve para cargar copias "piratas". ¿Qué esperábais, que el día del lanzamiento viniese con el mame y el media center preinstalados en el USB?


Dices que puedes discutirme, y lo harás de la misma forma que otro user mas atrás al cual sin venir a cuento me dice que soy un jilipoyas por dejarme mangonear, algo que se saca de su bola mágica que tiene al lado de su pc sin duda. No puedes discutirme porque yo he puesto mi manera de pensar y si a ti no te gusta me da igual. A mí nadie me mangonea, pero oye, soy persona y tampoco quiero mangonear a nadie... Ah... pero mientras no me jodan a mí, que se jodan todos los demás. Lástima les tengo a los creadores del PSjail que yo no lo habría sacado de mi casa... Ahora se van a tragar todo el marron y todos los clones se van a poner las botas, pero oye... mientras no me jodan a mí.... ¡¡Juas que caro el psjail!! ¡¡Juas que cara la ps3 cuando salió!! ¡¡Juas que caros los juegos!! ¡¡Juas que caras las pelis!! ¡¡Juas que cara la musica!! ¡¡Juas que caros los libros!! ¡¡Juas que caro el cine!! ¡¡Juas que caro el internet!! ¡¡Juas que caro todo aquello que puedo piratear!!

Así lo veo yo, y al que no le guste es problema suyo. Esto es un foro para opinar y esa es la mía, tan buena como la de cualquiera.

Precios abusibos?? No se puede hablar de precios abusivos sobre algo que es totalmente descartable como son los videojuegos, totalmente innecesario para vivir. Son un lujo, si quieres lo pagas y si no pues no lo compras. Yo no me compro un ferrary pero tampoco voy llorando de que tengan precios abusibos... ni un porche, ni una mansión, ni un reloj de oro.

Que a mi me la sopla, nadie me ma ha hacer cambiar de opinión, ni insultandome (que me la sopla), ni dandome clases de contabilidad.

lol!
1.jilipollas te lo llamas tu solo... aunque después de este comentario mi bola te da la razón.

2.La vivienda es un bien de primera necesidad y mira que precio tiene el metro cuadrado..
Hablando de videojuegos sigo sin entender xq pagamos más por lo mismo en españa cuando el SMI (salario mínimo interprofesional) y el nivel de vida es mucho más bajo que en otros paises de primer nivel como Italia, Alemania, Francia, etc...
No tengo porque tener un juego con manuales y caratula en inglés si me gusta coleccionar, que tengo 25 juegos originales de PS3, con lo que prefiero no pagar a pagar más de lo que vale. Y me acuerdo de las 8.000 pesetas que pagaba por un juego de NES.. o las 10.000 de SNES o las 30.000 de NEOGEO CD vamos que no es algo de ahora sino de toda la vida.

3.JailBreack no solo sirve para cargar copias de seguridad..

4.Personalmente me interesaba la opinión personal de todo el mundo (aunque no lo parezca) y no intento hacerte cambiar, pero me molesta tu actitud porque el primero que ha empezado faltando al respeto a muchos eres tú diciendo que lloremos en el baño, incultos, gordos y demás... no te hagas la victima por favor.

5.Espabilao!
Kei00 escribió: No me extrañaría nada que hicieran lo que ha comentado un eoliano, de obligar a tener la nueva para jugar a juegos nuevos (en plan PSP)...
Suerte.

Si se consiguen parchear los juegos, cosa nada descabellada, para que se puedan utilizar sin necesidad de la actualización, ahí absolutamente nada puede hacer Sony.
trumpy escribió:Estoy seguro de que haran lo imposible por tapar el agujero


EL agujero se lo han tapado ya a sony. xD.
Aku escribió:
Edy escribió:
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.



Imaginemos la siguiente escena:

En un Foro de homosexuales aparece este mensaje:

gr4ves escribió:Me alegro que el gobierno haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas matrimonios entre personas del mismo sexo.


Cual sera la reaccion de los usuarios homosexuales????

Creo que no necesito decir mas.

Según tu ejemplo, para que sea válido, este es un foro de piratería en las consolas, no?


Partiendo que modificar una consola, no es piratearla (piratear una consola seria duplicarla ...) y no, en este foro no hay piratas, hay usuarios que utilizan sus recuros (que de ahi nacio lo de "el otro lado") para poder modificar sus consolas, para un uso legal o no ... eso es indiferente.

Lo triste, es que haya gente en este foro criticando a los que hemos apoyado sus inicios, ... (solo hace falta ver la cantidad de banners de tiendas que venden juegos y accesiorios ............) para que vengan algunos a tocar las pelotillas.
anscaristprofesor está baneado por "hacerse un clon para trollear"
Posibilidades:
- El PSJ con sus actualizaciones nos deja la consola abierta de patitas: SONY, SONY, SONY que te den, que te den, que te deeeeeeeeen.
- El PSJ nos deja la consola abierta de patas pero no puedo jugar online: SONY, SONY, SONY que te den, que te den, que te deeeeeeeeen.
- El PSJ se queda para el 3.41 y no puedo jugar si no subo de versión: SONY, SONY, SONY que te den, que te den, que te deeeeeeeeen.

Conclusión: No actualizo ni loco :P SONY, SONY, SONY que te den, que te den, que te deeeeeeeeen.
Por ahora intentaré cambiar las DNS para poder jugar online, espero que no me de problemas :p
Yo acabo de cambiar la DNS ahora y el online me va bien, almenos con el MW2.

Esperemos que la Scene nos de noticias pronto para saber si realmente merece la pena seguir sin actualizar o no...
Pues que quereis que os diga a mi me sigue pareciendo demasiado obvio que Sony ha "lanzado" esta maravilla. Evidentemente habrá quien no esté de acuerdo y me llame de todo solo por que mi teoria no es igual a la suya pero:

-Ahora Sony empieza a ganar dinero también con el hardware, es el momento de explotar en ventas definitivamente, todos sabemos que esto lo hace.

-Que Sony lanze el agujero de seguridad no signifique que haya desarrollado el programilla o que no lo vaya a "tapar" como ahora. Las grandes empresas ya saben perfectamente que un "pequeño" empujoncito basta para que los hackers hagan el resto. Ahora solo hay que disimular e ir "obligando" a la gente a actualizar el soft.

-Se acercan las navidades y viene muy bien que "la play 3" vuelva de nuevo a la primera página de "todos los periódicos"

-Sony tiene experiencia en esto del pirateo y una consola que lleva INTACTA 4 años ahora resulta que se puede piratear con solo meter un programa en casi cualquier aparato que lleve USB (Ya se puede hasta en los móvies [+risas] ) ...

-El tema de la crisis hace que te lo pienses mucho a la hora de comprar una consola que solo puede jugar juegos de 60 euros o más. De nuevo las navidades hacen su aparición aquí.

Sony no es tonta y sabe "jugar" con el pirateo, lleva 3 generaciones así y parece que no le ha ido nada mal en las dos primeras. Si algo funciona...

3,2,1... abro paraguas.
Con 40 originales creo que comprare una ps3 solo para el jail break i la otra para online !esto parece la historia de la xbox XD
Yo no actualizo, por cierto lo de la dns antigua se cambia y ya esta no??? no se necesita hacer ningun tipo de actualizacion ninada de eso no????
Solo cambiar la DNS primaria por 67.202.81.137 ;)
ocihc escribió:-El tema de la crisis hace que te lo pienses mucho a la hora de comprar una consola que solo puede jugar juegos de 60 euros o más. De nuevo las navidades hacen su aparición aquí.

Creo que están pensando a un nivel donde la mayoría de la gente no está.

Para ti (y para mí, y para todos los de EOL) modificar consolas, flashear, chipear, donwgradear, grabar ISOs, etc. son cosas normales, pero no pienses que el 100% de los clientes de las compañías de consolas son g33ks como nosotros. De hecho no lo es ni el 5%.

La gente no se compra las consolas porque puedan piratearse. A lo mejor tus amigos sí, porque te tienen a ti de referencia, pero la gente se compra las consolas por:

1.- La que más les gusta
2.- La sucesora de la que más les ha gustado
3.- La que más se anuncia en la TV
4.- La que tiene el juego que más les gusta
5.- La que tienen sus amigos (para cambiarse juegos)

Si hablas de NDS, es tan fácil como comprarte una flashcard con una MicroSD. Pero aun así, los juegos tienes que conseguirlos. Pero modificar una 360 pasa por abrir la consola, rompiendo el precinto de garantía (paso uno, donde el 90% de las personas no acostumbradas se echarán para atrás), instalar en el PC una controladora SATA compatible, conectar el lector o la consola al PC usando algún Xtractor360 o similares, usar una spear para extraer la key, bajar un firm e injectarle la key... y una vez hecho esto, grabar el nuevo firm, sabiendo que si no lo haces bien te puedes cargar el lector. ¿De verdad crees que tanta gente está acostumbrada a eso y se arriesga a hacerlo en su consola recién comprada después de gastarse 300 o 400€?

Y luego hablamos de la forma de conseguir juegos. ¿Crees que mucha gente sabe de waves? ¿Y de security sectors? ¿Hasta como descomprimir con winrar?

Yo lo dudo mucho.

La crisis está, pero la crisis se refleja en que se venden menos juegos nuevos, o más juegos de 2ª mano, o que se fomenta más el alquiler y el cambio de juegos en tiendas... pero desde luego que no se venden más consolas "pirateables" en tiempos de crisis.
Aku escribió:
Edy escribió:
gr4ves escribió:Me alegro que Sony haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas pirateria en las consolas.



Imaginemos la siguiente escena:

En un Foro de homosexuales aparece este mensaje:

gr4ves escribió:Me alegro que el gobierno haya reaccionado rapido, no podemos permitir mas matrimonios entre personas del mismo sexo.


Cual sera la reaccion de los usuarios homosexuales????

Creo que no necesito decir mas.

Según tu ejemplo, para que sea válido, este es un foro de piratería en las consolas, no?


<----- ve aca los patrocinadores.

Tienes alguna otra pregunta?
a mi me es igual q se pueda jugar o no con "las copias de seguridad" (por llamarlas de una forma jaja) yo la PS3 la pille x el online para jugar con los colegas, para lo otro ya tengo mi blanquita de mas de 2 años, mi controladora Sata, el ck3, etc..... lo q si me tocaria mucho las narices es q la gente pudiera usar chettos gracias a ese "aparatito" y sus clones; yo ahora juego al mw2, y si ya da asco como juega mucha gente campera, etc.. pues no quiero ni pensar q pasaria si la gente pudiera usar chettos.........

saludos
da_hot_funk escribió:
ocihc escribió:-El tema de la crisis hace que te lo pienses mucho a la hora de comprar una consola que solo puede jugar juegos de 60 euros o más. De nuevo las navidades hacen su aparición aquí.

Creo que están pensando a un nivel donde la mayoría de la gente no está.

Para ti (y para mí, y para todos los de EOL) modificar consolas, flashear, chipear, donwgradear, grabar ISOs, etc. son cosas normales, pero no pienses que el 100% de los clientes de las compañías de consolas son g33ks como nosotros. De hecho no lo es ni el 5%.

La gente no se compra las consolas porque puedan piratearse. A lo mejor tus amigos sí, porque te tienen a ti de referencia, pero la gente se compra las consolas por:

1.- La que más les gusta
2.- La sucesora de la que más les ha gustado
3.- La que más se anuncia en la TV
4.- La que tiene el juego que más les gusta
5.- La que tienen sus amigos (para cambiarse juegos)

Si hablas de NDS, es tan fácil como comprarte una flashcard con una MicroSD. Pero aun así, los juegos tienes que conseguirlos. Pero modificar una 360 pasa por abrir la consola, rompiendo el precinto de garantía (paso uno, donde el 90% de las personas no acostumbradas se echarán para atrás), instalar en el PC una controladora SATA compatible, conectar el lector o la consola al PC usando algún Xtractor360 o similares, usar una spear para extraer la key, bajar un firm e injectarle la key... y una vez hecho esto, grabar el nuevo firm, sabiendo que si no lo haces bien te puedes cargar el lector. ¿De verdad crees que tanta gente está acostumbrada a eso y se arriesga a hacerlo en su consola recién comprada después de gastarse 300 o 400€?

Y luego hablamos de la forma de conseguir juegos. ¿Crees que mucha gente sabe de waves? ¿Y de security sectors? ¿Hasta como descomprimir con winrar?

Yo lo dudo mucho.

La crisis está, pero la crisis se refleja en que se venden menos juegos nuevos, o más juegos de 2ª mano, o que se fomenta más el alquiler y el cambio de juegos en tiendas... pero desde luego que no se venden más consolas "pirateables" en tiempos de crisis.


Tienes razon, eso lo digo yo mucho, "nosotros" no representamos a la mayoría del mercado creo yo pero mira por donde así capta a ese porcentaje nada despreciable.
Ten en cuenta que la gente que sabe de esto es la que recomienda a los colegas la consola a comprar y creeme si te digo que el 99% de mis amigos por ejemplo lo primero que me pregunta es ¿se puede piratear?.

Yo estoy totalmente convencido (y con datos de ventas mío, tengo una tienda) que en tiempo de crisis las consolas pirateables ganan terreno.

salu2
da_hot_funk escribió:
ocihc escribió:-El tema de la crisis hace que te lo pienses mucho a la hora de comprar una consola que solo puede jugar juegos de 60 euros o más. De nuevo las navidades hacen su aparición aquí.

Creo que están pensando a un nivel donde la mayoría de la gente no está.

Para ti (y para mí, y para todos los de EOL) modificar consolas, flashear, chipear, donwgradear, grabar ISOs, etc. son cosas normales, pero no pienses que el 100% de los clientes de las compañías de consolas son g33ks como nosotros. De hecho no lo es ni el 5%.

La gente no se compra las consolas porque puedan piratearse. A lo mejor tus amigos sí, porque te tienen a ti de referencia, pero la gente se compra las consolas por:

1.- La que más les gusta
2.- La sucesora de la que más les ha gustado
3.- La que más se anuncia en la TV
4.- La que tiene el juego que más les gusta
5.- La que tienen sus amigos (para cambiarse juegos)

Si hablas de NDS, es tan fácil como comprarte una flashcard con una MicroSD. Pero aun así, los juegos tienes que conseguirlos. Pero modificar una 360 pasa por abrir la consola, rompiendo el precinto de garantía (paso uno, donde el 90% de las personas no acostumbradas se echarán para atrás), instalar en el PC una controladora SATA compatible, conectar el lector o la consola al PC usando algún Xtractor360 o similares, usar una spear para extraer la key, bajar un firm e injectarle la key... y una vez hecho esto, grabar el nuevo firm, sabiendo que si no lo haces bien te puedes cargar el lector. ¿De verdad crees que tanta gente está acostumbrada a eso y se arriesga a hacerlo en su consola recién comprada después de gastarse 300 o 400€?

Y luego hablamos de la forma de conseguir juegos. ¿Crees que mucha gente sabe de waves? ¿Y de security sectors? ¿Hasta como descomprimir con winrar?

Yo lo dudo mucho.

La crisis está, pero la crisis se refleja en que se venden menos juegos nuevos, o más juegos de 2ª mano, o que se fomenta más el alquiler y el cambio de juegos en tiendas... pero desde luego que no se venden más consolas "pirateables" en tiempos de crisis.


Creo que exageras bastante, el 99 % de la gente en el caso concreto de la 360 la lleva a una tienda especializada y pagando 30 € tienen la consola lista sin andar abriendo la consola, extraer la key, etc, etc. Exactamente igual que en generaciones anteriores vaya, la mayoría antes no se soldaba un chip, llevaba la consola a una tienda, pagaba y listo.

Mucha gente no sabe de waves, pero con ir a la tienda y decir algo así como "ponme eso en la 360 para que trague todos los juegos" o lo que sería lo mismo "flasheame la 360 con Lite touch para no tener problemas con los waves" asunto solucionado. Por otro lado grabando el Activate.iso (no es nada difícil) ya no se tienen problemas con los waves. Los juegos se pueden conseguir 100 % steath sin andar mirando security sectors y demás (en mi opinión una tontería porque banean de todas formas por muy bien hecho que estén los backups). Y por último si alguien no sabe ni descomprimir con winrar a estas alturas que es una de las cosas más básicas pues..... supongo que no sabrá casi ni encender el pc o una consola, no creo que utilice mucho las consolas ni siquiera sin modificar.
Y ya estamos con lo mismo que como hay banner con tiendas que anuncian sus productos, el que diga algo que no les mole esta tocando las pelotas y seria deseable que no entrara o hablara en EOL

Increible
ocihc escribió:
Tienes razon, eso lo digo yo mucho, "nosotros" no representamos a la mayoría del mercado creo yo pero mira por donde así capta a ese porcentaje nada despreciable.
Ten en cuenta que la gente que sabe de esto es la que recomienda a los colegas la consola a comprar y creeme si te digo que el 99% de mis amigos por ejemplo lo primero que me pregunta es ¿se puede piratear?.

Yo estoy totalmente convencido (y con datos de ventas mío, tengo una tienda) que en tiempo de crisis las consolas pirateables ganan terreno.

salu2


Creo amigo que no exiten teorias conspiratorias por parte de Sony para vender mas consolas, porque en las proximas hornadas de consolas estara tapado el agujero. Quizas si que se haya filtrado algo por parte de algun trabajador de sony.

Aunque la compañia Microsoft, creo que si ha sabido mantener y controlar la pirateria, y beneficiarse, ya que la modificacion del firware del lector no supone ningun peligro para la integridad de la consola ni de los servicios online. Las compañias de juegos seran recompensadas de alguna manera por parte de microsoft, de echo casi todos los juegos que aparecen para la consola tambien aparecen para su sistema operativo "el archiconocido güindows". Pero ya sabemos que esta compañia unta a todas las compañias de juegos para tener exclusividad con su sistema operativo.
Estaba esperando este momento. A ver ahora como se soluciona esto. Si se soluciona de una manera facil me haré con un cacharrito de esos.
498 respuestas
16, 7, 8, 9, 10