La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

SuzuBandit escribió:
adidi escribió:Pues yo he actualizado, el domingo compre el re dead remdeption por 29€ de 2ª mano para jugar online asi que..... [+risas]

Saludos


Muy buen negocio encontrar el Red Read Redemption por 29 €uritos, ya no creo que sea tan buen negocio el actualizar la consola para poder jugar con él...

Yo estoy enganchado al Call of Duty VI Online, y menos mal que con el truco de la DNS me salto el tener que actualizar el Firmware por huevos que impone Sony, y he podido jugar esta tarde [uzi] [uzi] ahora eso sí, veremos hasta cuando funciona ese "truco" para saltar la actualización [tomaaa]

Salu2

¿cual es la dns?
viper531986 escribió:
SuzuBandit escribió:
adidi escribió:Pues yo he actualizado, el domingo compre el re dead remdeption por 29€ de 2ª mano para jugar online asi que..... [+risas]

Saludos


Muy buen negocio encontrar el Red Read Redemption por 29 €uritos, ya no creo que sea tan buen negocio el actualizar la consola para poder jugar con él...

Yo estoy enganchado al Call of Duty VI Online, y menos mal que con el truco de la DNS me salto el tener que actualizar el Firmware por huevos que impone Sony, y he podido jugar esta tarde [uzi] [uzi] ahora eso sí, veremos hasta cuando funciona ese "truco" para saltar la actualización [tomaaa]

Salu2

¿cual es la dns?

67.202.81.137
Vamos Dark-AleX! MUÉSTRATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
viper531986 escribió:
SuzuBandit escribió:
adidi escribió:Pues yo he actualizado, el domingo compre el re dead remdeption por 29€ de 2ª mano para jugar online asi que..... [+risas]

Saludos


Muy buen negocio encontrar el Red Read Redemption por 29 €uritos, ya no creo que sea tan buen negocio el actualizar la consola para poder jugar con él...

Yo estoy enganchado al Call of Duty VI Online, y menos mal que con el truco de la DNS me salto el tener que actualizar el Firmware por huevos que impone Sony, y he podido jugar esta tarde [uzi] [uzi] ahora eso sí, veremos hasta cuando funciona ese "truco" para saltar la actualización [tomaaa]

Salu2

¿cual es la dns?


Tienes que poner en la DNS primaria 67.202.81.137 y en la secundaria otra cualquiera (8.8.8.8 por ejemplo), luego pones en proxy que no y en UnPn activar...

Y ya deja iniciar sesión sin tener que actualizar el firmware, y puedes jugar Online.

Salu2
Ya se veia venir.
De todas formas obligarán a todo el mundo a pasarse al FW nuevo con el GRAN TURISMO 5.
Si son listos lo pondrán con ultimo FW necesario para jugarlo aunque no lo sea. Y todo cristo actualizará.
Bueno, he actualizado, a ver como se desarrolla la carrera, cuando esto este claro hare algo.
Supongo que seremos varios los que hagamos esto...
Saludos[/quote]

Muy buen negocio encontrar el Red Read Redemption por 29 €uritos, ya no creo que sea tan buen negocio el actualizar la consola para poder jugar con él...

Yo estoy enganchado al Call of Duty VI Online, y menos mal que con el truco de la DNS me salto el tener que actualizar el Firmware por huevos que impone Sony, y he podido jugar esta tarde [uzi] [uzi] ahora eso sí, veremos hasta cuando funciona ese "truco" para saltar la actualización [tomaaa]

Salu2[/quote]
¿cual es la dns?[/quote]

Tienes que poner en la DNS primaria 67.202.81.137 y en la secundaria otra cualquiera (8.8.8.8 por ejemplo), luego pones en proxy que no y en UnPn activar...

Y ya deja iniciar sesión sin tener que actualizar el firmware, y puedes jugar Online.

Salu2[/quote]
¿lo has probado?me da error de dns
Pues yo, entonces, tengo un problema.. Tengo IP manual, no IP automática.. Si no le pongo las DNS de mi operador, no me deja conectar a internet con la PS3
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
lo q no se si os habeis parado a pensar q os pueden banear por usar el truco de la DNS sin actualizar, y ya no digamos si usas backups (mas de uno se descargara los juegos, etc.) xq no se en la PS3, pero en la xbox cada juego tiene un numero de serie unico, y a la q varias consolas usen el mismo juego con el mismo numero de serie pues baneo, ademas q estais seguros q no pueden detectar a las consolas q se conectan con esa DNS??

mas q nada, xq si con la xbox han echo baneos massivos (y eso q es de pago) pues imaginaros lo q podria hacer sony baneando a peña ya q su online no se paga.

yo he actualizado xq solo uso la consola para el online y ya tuve mi blanquita modificada aunq no me la banearon ya no podia conectar al live o sino me jodian el HDD

Si en un futuro actualizan el PS Jailbreak o clones y soporta firmwares actualizados, no hay peligro con el online, etc... pues puede q me lo piense, pero como no me sobra el dinero, de momento paso de arriesgarme de perder el online

saludos
Serpyd escribió:Pues yo, entonces, tengo un problema.. Tengo IP manual, no IP automática.. Si no le pongo las DNS de mi operador, no me deja conectar a internet con la PS3
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Yo tengo IP manual también y me funciona perfectamente, mira a ver si haces todo bien.

JoseBcn28 escribió:lo q no se si os habeis parado a pensar q os pueden banear por usar el truco de la DNS sin actualizar, y ya no digamos si usas backups (mas de uno se descargara los juegos, etc.) xq no se en la PS3, pero en la xbox cada juego tiene un numero de serie unico, y a la q varias consolas usen el mismo juego con el mismo numero de serie pues baneo, ademas q estais seguros q no pueden detectar a las consolas q se conectan con esa DNS??

mas q nada, xq si con la xbox han echo baneos massivos (y eso q es de pago) pues imaginaros lo q podria hacer sony baneando a peña ya q su online no se paga.

yo he actualizado xq solo uso la consola para el online y ya tuve mi blanquita modificada aunq no me la banearon ya no podia conectar al live o sino me jodian el HDD

Si en un futuro actualizan el PS Jailbreak o clones y soporta firmwares actualizados, no hay peligro con el online, etc... pues puede q me lo piense, pero como no me sobra el dinero, de momento paso de arriesgarme de perder el online

saludos


Como te van a banear por poner un DNS, no has modificado la consola de ninguna forma ni has jugado con copias, aunque lo detecten es totalmente imposible que puedan banear por eso (es totalmente diferente a lo que pasa en 360).
Pues segun mi opinión creo que es bueno que bloquen el Jailbreak pero solo para el juego online.
Me explico con el Jtag de 360 ultimamente no veo más que chetos y eso jode el online.Por lo que me imagino que bloqueando el jailbreak no abran chetos en el online de PS3.
Eso no quiere decir que este en contra el jailbreak ya que yo me pillaré una PS3 sin actualizar y pasaré del online.
Dauragon85 escribió:
Serpyd escribió:Pues yo, entonces, tengo un problema.. Tengo IP manual, no IP automática.. Si no le pongo las DNS de mi operador, no me deja conectar a internet con la PS3
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Yo tengo IP manual también y me funciona perfectamente, mira a ver si haces todo bien.

JoseBcn28 escribió:lo q no se si os habeis parado a pensar q os pueden banear por usar el truco de la DNS sin actualizar, y ya no digamos si usas backups (mas de uno se descargara los juegos, etc.) xq no se en la PS3, pero en la xbox cada juego tiene un numero de serie unico, y a la q varias consolas usen el mismo juego con el mismo numero de serie pues baneo, ademas q estais seguros q no pueden detectar a las consolas q se conectan con esa DNS??

mas q nada, xq si con la xbox han echo baneos massivos (y eso q es de pago) pues imaginaros lo q podria hacer sony baneando a peña ya q su online no se paga.

yo he actualizado xq solo uso la consola para el online y ya tuve mi blanquita modificada aunq no me la banearon ya no podia conectar al live o sino me jodian el HDD

Si en un futuro actualizan el PS Jailbreak o clones y soporta firmwares actualizados, no hay peligro con el online, etc... pues puede q me lo piense, pero como no me sobra el dinero, de momento paso de arriesgarme de perder el online

saludos


Como te van a banear por poner un DNS, no has modificado la consola de ninguna forma ni has jugado con copias, aunque lo detecten es totalmente imposible que puedan banear por eso (es totalmente diferente a lo que pasa en 360).



yo solo lo comento ya q esas son unas de mis dudas, ademas segun tengo entendido la actualizacion es obligatoria para todas las consolas (corregirme si me equivoco), no pueden ver q una consola se conecta con un firmware antiguo?

bueno yo espero q todo vaya bien y al final se puedan hacer backups (el q quiera claro xDDD)
lo q hay q oir,pero como van a banear por utilizar esa dns?
JoseBcn28 escribió:
Dauragon85 escribió:
Serpyd escribió:Pues yo, entonces, tengo un problema.. Tengo IP manual, no IP automática.. Si no le pongo las DNS de mi operador, no me deja conectar a internet con la PS3
[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


Yo tengo IP manual también y me funciona perfectamente, mira a ver si haces todo bien.

JoseBcn28 escribió:lo q no se si os habeis parado a pensar q os pueden banear por usar el truco de la DNS sin actualizar, y ya no digamos si usas backups (mas de uno se descargara los juegos, etc.) xq no se en la PS3, pero en la xbox cada juego tiene un numero de serie unico, y a la q varias consolas usen el mismo juego con el mismo numero de serie pues baneo, ademas q estais seguros q no pueden detectar a las consolas q se conectan con esa DNS??

mas q nada, xq si con la xbox han echo baneos massivos (y eso q es de pago) pues imaginaros lo q podria hacer sony baneando a peña ya q su online no se paga.

yo he actualizado xq solo uso la consola para el online y ya tuve mi blanquita modificada aunq no me la banearon ya no podia conectar al live o sino me jodian el HDD

Si en un futuro actualizan el PS Jailbreak o clones y soporta firmwares actualizados, no hay peligro con el online, etc... pues puede q me lo piense, pero como no me sobra el dinero, de momento paso de arriesgarme de perder el online

saludos


Como te van a banear por poner un DNS, no has modificado la consola de ninguna forma ni has jugado con copias, aunque lo detecten es totalmente imposible que puedan banear por eso (es totalmente diferente a lo que pasa en 360).



yo solo lo comento ya q esas son unas de mis dudas, ademas segun tengo entendido la actualizacion es obligatoria para todas las consolas (corregirme si me equivoco), no pueden ver q una consola se conecta con un firmware antiguo?

bueno yo espero q todo vaya bien y al final se puedan hacer backups (el q quiera claro xDDD)


Claro que lo podrán detectar, pero de ahí a banear por eso hay un mundo. En todo caso intentaran taparlo de alguna forma. Lo que no entiendo todavía es cómo se puede jugar online sin actualizar cambiando un simple DNS, tanto tapar el PSjailbreak y eso que es mucho más simple sigue abierto.
es normal que tomen contramedidas, aun asi ya tiene la batalla perdida
JJFK escribió:lo q hay q oir,pero como van a banear por utilizar esa dns?


pues muy facil: si pueden detectar q te conectas con el truco de las DNS, y si tambien pueden detectar q estas jugando con un firmware no actualizado, pues vamos q no creo q sean tontos y veran q alli algo no va bien.

pero repito q todo eso son las dudas q yo tengo, y paso de jugarme el perder el online, vamos q si yo fuera de sony y detectara consolas con firmwares viejos jugando el online cuando es "obligatorio" actualizar para poder hacerlo pues investigaria a fondo esas consolas, lo q no se explica es q el metodo de las DNS funcione y q no lo tapen, y en cambio han tardado poco en tapar el PS Jailbreak

saludos
JoseBcn28 escribió:
JJFK escribió:lo q hay q oir,pero como van a banear por utilizar esa dns?

han tardado poco en tapar el PS Jailbreak



Ya no aparecen los que decían. No aguanto más, lo he reservado. Otros han pagado los 100 €. A pesar de las advertencias que muchos han dado por aquí, se lo han pasado por alto.

Ahora toca a joderse. Así aprenderás.
No comprendo por que se usa la palabra joderse por usar el jail...Cada uno hace con su dinero y consola lo que quiere,si la gente compro el jail y a sido baneada pues peor para ellos,pero no veo motivo de mofarse y usar esos comentarios de mega famboys de sony...Aqui leo a mucho sunormalito envidiosos,por no poder permitirte gastarse 100euritos..
como van a banear por cambiar la DNS. Es absurdo.
Yo creo que han tapado el bug y ahora lo unico que queda es jugar lo que hay y que no requiera actualizar.

Pienso que se filtro el exploit desde sony y lo han utilizado para lucrarse rapidamente sabiendo que iba a durar poco ahi de su elevado precio.

Espero equivocarme pero diria que quien ya ha actualizado ya no tiene vuelta atras.
Si consiguen finalizar el emulador de PS2 que está en desarrollo para PS3, YO NO ACTUALIZARÍA NI LOCO SI LA TUVIERA...

Que la Scene vuelva a hacer cosas que el soporte oficial nos niega tiene narices.
fingeroso escribió:como van a banear por cambiar la DNS. Es absurdo.


absurdo o no son mis dudas, y por eso lo comento.

ademas ya he puesto q no solo seria x las DNS, sino q al usar esas DNS, casi al 100% es q no tienes el firmware actualizado, y como es un firmware "obligatorio" para poder conectar a PSN pues q no sea q a la larga decidan hacer baneos o yo q se

repito q son mis dudas, no afirmo nada de nada, ni apoyo a Sony ni cosas de esas, simplemente yo no quiero q x hacer eso me puedan banear o lo q sea, tanto a corto como a largo plazo ya q las consolas no las regalan xDDD
demasiado estaban tardando ya... [qmparto]
no pueden banear por cambiar la DNS uses la que uses. Es una opción que te permite el firmware original de sony. Sea cual sea y me juego el cuello que con el nuevo que ha salido te permiten cambiar la DNS. En el hipotetico caso de que baneasen las consolas que no han usado el "exploit" , es mi caso ... creo que sería la peor jugada de sony y por mi parte dejaria de comprar la marca.
Yo por ahora no actualizo ya que solo dispongo de 2 horas de conexion a internet hasta dentro de un mes y como que jugar online no me merece la pena si tapo agujeros de este tipo. Espero que pronto la scene vuelva a activar el PSJ o salga otro metodo, ya que me gustaria poder jugar con backups y sobre todo usar homebrew.
No hay que perder la esperanza que hace bien poco la scene andaba mucho peor!!
rokuso escribió:Pues segun mi opinión creo que es bueno que bloquen el Jailbreak pero solo para el juego online.
Me explico con el Jtag de 360 ultimamente no veo más que chetos y eso jode el online.Por lo que me imagino que bloqueando el jailbreak no abran chetos en el online de PS3.
Eso no quiere decir que este en contra el jailbreak ya que yo me pillaré una PS3 sin actualizar y pasaré del online.



si señor se puede decir mas fuerte pero no mas claro

yo tambien estoy hasta los hueves de chetos en el live y lo que me faltaba ahora en ps3 que los hubiera

estoy contigo

con todo lo dicho yo ya tengo reservado mi psj no estoy encontra de eso ni mucho menos
SONY QUE TE DEN, paso del juego online totalmente, prefiero ver que trae la scene...
fingeroso escribió:no pueden banear por cambiar la DNS uses la que uses. Es una opción que te permite el firmware original de sony. Sea cual sea y me juego el cuello que con el nuevo que ha salido te permiten cambiar la DNS. En el hipotetico caso de que baneasen las consolas que no han usado el "exploit" , es mi caso ... creo que sería la peor jugada de sony y por mi parte dejaria de comprar la marca.


ya, y sino pues queda la opcion q hizo mucha gente con la xbox cuando los baneos: comprarse otra para el online y la baneada (modificada) para los juegos con los q no se quiera jugar el online, en el caso de q se llegaran hacer baneos fijo q mucha gente se compraria otra para jugar el online.

vamos q espero q eso no pase y el q quiera y no haya actualizado pueda usar su consola sin ningun problema
JoseBcn28 escribió:
fingeroso escribió:no pueden banear por cambiar la DNS uses la que uses. Es una opción que te permite el firmware original de sony. Sea cual sea y me juego el cuello que con el nuevo que ha salido te permiten cambiar la DNS. En el hipotetico caso de que baneasen las consolas que no han usado el "exploit" , es mi caso ... creo que sería la peor jugada de sony y por mi parte dejaria de comprar la marca.


ya, y sino pues queda la opcion q hizo mucha gente con la xbox cuando los baneos: comprarse otra para el online y la baneada (modificada) para los juegos con los q no se quiera jugar el online, en el caso de q se llegaran hacer baneos fijo q mucha gente se compraria otra para jugar el online.

vamos q espero q eso no pase y el q quiera y no haya actualizado pueda usar su consola sin ningun problema


tu tranquilo que si no has ejecutado el exploit no te van a banear por cambiar la DNS. En todo caso bloquearan esa DNS y los proxys que ayudan a saltarse la actualización. Ya lo hicieron hace un par de actualizaciones cuando caparon el linux en las FAT y la gente se resignaba a actualizar. Y como ves... ahora se puede volver a cambiar la DNS. Es muy descarado por parte de Sony.
Pararegistros escribió:Si consiguen finalizar el emulador de PS2 que está en desarrollo para PS3, YO NO ACTUALIZARÍA NI LOCO SI LA TUVIERA...

Que la Scene vuelva a hacer cosas que el soporte oficial nos niega tiene narices.

¿Sí? ¿Puedes poner alguna fuente fiable donde se diga que se está creando uno? Es que me cuesta creerlo...
Gioeli escribió:
Pararegistros escribió:Si consiguen finalizar el emulador de PS2 que está en desarrollo para PS3, YO NO ACTUALIZARÍA NI LOCO SI LA TUVIERA...

Que la Scene vuelva a hacer cosas que el soporte oficial nos niega tiene narices.

¿Sí? ¿Puedes poner alguna fuente fiable donde se diga que se está creando uno? Es que me cuesta creerlo...


En el foro de PS3 se esta hablando de ello
Aluccar escribió:
Gioeli escribió:
Pararegistros escribió:Si consiguen finalizar el emulador de PS2 que está en desarrollo para PS3, YO NO ACTUALIZARÍA NI LOCO SI LA TUVIERA...

Que la Scene vuelva a hacer cosas que el soporte oficial nos niega tiene narices.

¿Sí? ¿Puedes poner alguna fuente fiable donde se diga que se está creando uno? Es que me cuesta creerlo...


En el foro de PS3 se esta hablando de ello

Muchas gracias, me paso por allí, que si es cierto, me interesa muchísimo. :)
Aluccar escribió:
Gioeli escribió:
Pararegistros escribió:Si consiguen finalizar el emulador de PS2 que está en desarrollo para PS3, YO NO ACTUALIZARÍA NI LOCO SI LA TUVIERA...

Que la Scene vuelva a hacer cosas que el soporte oficial nos niega tiene narices.

¿Sí? ¿Puedes poner alguna fuente fiable donde se diga que se está creando uno? Es que me cuesta creerlo...


En el foro de PS3 se esta hablando de ello


Jajajajaja!

No se ha conseguido emular la PS2 correctamente en PC (fallan la mayoría de juegos) y pensais que va a ser más fácil de hacer en un sistema con la memoria limitada, sin sdks ni herramientas de soporte y donde casi nadie de la scene se ha molestado en programar los spus del cell?

Soñar es gratis, claro que sí.
Pues no veo el hilo donde se hable del emulador :(
Gioeli escribió:Pues no veo el hilo donde se hable del emulador :(


Ahi lo tienes ;)

hilo_nulldc-pcsx2-wip-port-to-the-playstation-3_1482185
ultraheroe2 escribió:
Jajajajaja!

No se ha conseguido emular la PS2 correctamente en PC (fallan la mayoría de juegos) y pensais que va a ser más fácil de hacer en un sistema con la memoria limitada, sin sdks ni herramientas de soporte y donde casi nadie de la scene se ha molestado en programar los spus del cell?

Soñar es gratis, claro que sí.


¿Tan importante es el emulador de ps2? No sé las ps2 están tiradas de precio modificadas, al menos yo si tuviese un emulador en ps3 no lo usaría.
Una duda...¿para jugar OFFLINE a la PS3 hace falta actualizar el firmware para jugar a algunos juegos? Lo pregunto porque con la PSP pasa eso
Dauragon85 escribió:
ultraheroe2 escribió:
Jajajajaja!

No se ha conseguido emular la PS2 correctamente en PC (fallan la mayoría de juegos) y pensais que va a ser más fácil de hacer en un sistema con la memoria limitada, sin sdks ni herramientas de soporte y donde casi nadie de la scene se ha molestado en programar los spus del cell?

Soñar es gratis, claro que sí.


¿Tan importante es el emulador de ps2? No sé las ps2 están tiradas de precio modificadas, al menos yo si tuviese un emulador en ps3 no lo usaría.


La cuestion, no es jugar al emulador de PS2 en PS3, la cuestion es que mola que te cagas tener emuladores y pasarte horas enteras metiendole aplicaciones a tu maquina, sin apenas tener tiempo para provarlas.
Dauragon85 escribió:
ultraheroe2 escribió:
Jajajajaja!

No se ha conseguido emular la PS2 correctamente en PC (fallan la mayoría de juegos) y pensais que va a ser más fácil de hacer en un sistema con la memoria limitada, sin sdks ni herramientas de soporte y donde casi nadie de la scene se ha molestado en programar los spus del cell?

Soñar es gratis, claro que sí.


¿Tan importante es el emulador de ps2? No sé las ps2 están tiradas de precio modificadas, al menos yo si tuviese un emulador en ps3 no lo usaría.

Para mí sí, me ahorra un espacio (que ahora mismo no tengo) vital y además me evita tener que volver a pagar por otra consola.
yo tengo una version aun mas antigua que la que habia antes de esta nueva, podre utilizar la scene?
medievil escribió:yo tengo una version aun mas antigua que la que habia antes de esta nueva, podre utilizar la scene?


Por supuesto
pues yo por muuchisimas otras funciones q podria permitir un custom firmware. Mejoras en el navegador y reproductor. Televisión a la carta muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas amplia. Escuchar tu música en los juegos sería otro puntazo y todo eso es más factible de conseguir gracias a la scene que a las actus orginales de Sony.
Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.
schedar escribió:Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana empiezo con la dieta. ¿que me compro? Tengo que tenerlo claro por si me enfrio, no puedo parar por que me voy a ir corriendo desde casa al game.
fingeroso escribió:
schedar escribió:Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). .


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana empiezo con la dieta. ¿que me compro? Tengo que tenerlo claro por si me enfrio, no puedo parar por que me voy a ir corriendo desde casa al game.

Sí... yo me rio por no llorar, me encanta esta gente que sabe todo lo que piensan y hacen los demás y opinan al respecto. No, si ahora no podremos usar el PSJ porque hemos de comprar los juegos de importación y salir a la calle para no estar gordos... A los que queremos la scene, para qué, ¿verdad?
Pues yo actualizaré, el dia 23 cambio mi ps3 de 40gb por el pack de la de 320gb con el F1. Y como comprendereis, no me voy a quedar sin jugar al online !!


PD: ¿Vendrá ya actualizada?
schedar escribió:La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...


Copias de seguridad querrás decir, recuerda que aqui se les llama copias de seguridad para evitar problemas [ginyo]
schedar escribió:Yo creo que soy de otro planeta....

La gente está como loca porque ahora pueden piraterse los juegos y evitarse pagar por ellos...

Porque esto de scene tiene bien poco... además de que la consola por si sola ya te ofrece mucho, como el divx, mpeg4, h.264, vc1, tele a la carta, navegador... y seguro que alguna cosilla más que me dejo... Porque no olvidemos que las de 60GB tienen emulador de ps2, sí ese emulador que nadie quería porque la consola era carísima y que ahora todos quieren como si fuera agua en un desierto porque la consola es más económica... ¿se puede ser más pardillo?

Y como lluvia caen y caen los hilos: Ya hay copias del XXXXX en la red... Dios que poca clase, cuanta incultura.

Están los juegos tirados de precio si tan siquiera esperas un poquito o "te molestas" en buscar ofertas (UUoooo!!! pero que barbaridad, molestarse en buscar ofertas. Es mejor estar en el pc echando panza y descargando, vaya que me dé un telele si veo la calle. Así va lo obesidad in Spain). O también puedes comprar verdaderas joyas por muy poco en el extranjero y con idioma español...

Cuando os baneen por favor, no vengáis a llorar aquí, hacedlo en el baño.


los juegos baratos no... BARATISIMOS...http://www.game.es/PS3/default.aspx
cuando los precios de game.es sean los mismos que los de http://www.game.co.uk/PlayStation-3/_/N-1z13mmt/ no tendré necesidad de copiar y engordar. Que el pardillo eres tu por dejarte engañar y pagar más por lo MISMO espabilao. Y después de pasarme un juego importado... sorpresa! tengo que venderlo en un foro si me quiero deshacer de el... parece mentira que hasta nos quieren cobrar por jugar online con juegos de 2ª mano y tú sigas dejandote mangonear mirando hacia otro lado con estas críticas... Que cada uno haga lo que le salga de los h*****s

ASI VA ESPAÑA...
schedar escribió: Así va lo obesidad in Spain).




Imagen
498 respuestas
14, 5, 6, 7, 810