La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 5, 610
sabeis si se puede actualizar desde una version antigua a la 3.41? o directamente actualizas a la ultima version?
Espero que mi PS3 ahora valga mas dinero por no estar actualizada a ese nuevo parche, estoy hasta los güevos ya.

Donde este un PC, que se quite lo demás.
Pues a mi me jode y mucho!.

Aquí (Vzla) nadie se entera de esto, igual paso con la xbox, nisiquiera saben que es Jtag-Xploit y cuando le comento a alguien lo que yo puedo hacer con mi xbox-Jtag no me creen o se les queda la cara a cuadros.

Esto me jode a la hora de ir a buscar una PS3 "vulnerable", ahorita mismo no me motiva mucho ir a comprar una, ademas no me gasto mas pasta en otra consola, prefiero vender mi xbox. Tira toda la pinta que dentro de un tiempo va a ser una odisea conseguir una... Imagen
Ya empezo el juego del gato y el raton.
Queria saber si alguno de los que usaron el sistema, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!
Pues nada, no actualizo y se queda Sony con un palmo de narices.

Lo del online, me la suda. Donde esté el online del PC que se quite cualquier online cutre de consolas.

Y lo de los nuevos lanzamientos que necesiten un parche posterior al 3.41... aún no he visto que ningún juego necesite un parche especifico de la consola. Y si así fuera, siempre me puedo hacer un "custom backup" parcheado para que no lo necesite.

¡TODO SOLUCIONADO! [poraki]
Hola al parecer mathieulh a actualizado el psgroove

The psgroove payload has been updated with a lv2 peek and poke syscall !
Soy la única que ha sufrido que al llegar a casa salté mi hermano "he tenido que actualizar la consola".... ya cuando me ha dicho eso he temido lo peor... es lo que tiene tener una consola compartida. xD Pero en fin, mientras solo anule lo del Jailbreak este no me importa, a fin de cuentas no tenia intención de comprarlo porque solo me compro juegos que se que me gustaran y no por que si, si no los alquilo... pfff.
lo proximo seran los juegos que pidan cierta version, al estilo psp
cruz escribió:Hola al parecer mathieulh a actualizado el psgroove

The psgroove payload has been updated with a lv2 peek and poke syscall !


Notición, ya podremos programar en self en vez de elf....el decripter de los eboot.bin ya está en camino!!!! YYIIPAAA
Era de esperar la accion de sony.
Tinani, a mi casi me pasa igual. Pero he llegado en el 85% y le e metido un tiron al cable de la luz. Por que poco, casi me da algo. xD jajajaja
No Fate escribió:
Dauragon85 escribió:
Tienes que poner la DNS primaria 67.202.81.137 y en la secundaria otra cualquiera (8.8.8.8 por ejemplo), luego pones en proxy que no y en UnPn activar. Cuando pida prueba de conexion no la hagas, le das a cancelar y listo, ya deja iniciar sesión.


Exacto Dauragon85, yo solo he puesto la dns primaria y la secundaria lo deje como estava 000000 y me ha funcionado bien [oki]


Pues chicos, ni de la una ni de la otra, cuando hago eso e intento iniciar la conexión (sin probarla) me dice que tengo que actualizar :(
eMisky escribió:
No Fate escribió:
Dauragon85 escribió:
Tienes que poner la DNS primaria 67.202.81.137 y en la secundaria otra cualquiera (8.8.8.8 por ejemplo), luego pones en proxy que no y en UnPn activar. Cuando pida prueba de conexion no la hagas, le das a cancelar y listo, ya deja iniciar sesión.


Exacto Dauragon85, yo solo he puesto la dns primaria y la secundaria lo deje como estava 000000 y me ha funcionado bien [oki]


Pues chicos, ni de la una ni de la otra, cuando hago eso e intento iniciar la conexión (sin probarla) me dice que tengo que actualizar :(


Dios!!! no habra dejado de funcionar lo del DNS???? que necesito la demo del pes mañana como el comer!!!! :-? :-?

Que alguien que tenga la play a mano confirme si aun funciona por favor!!

Gracias!!
Minoco escribió:lo proximo seran los juegos que pidan cierta version, al estilo psp

O peor; que pidan un parche/activación via PSN.

Yo por el momento no actualizo, tengo varios juegos por jugar y no uso el online...
El dilema es gordo entre actualizar o no... Yo personalmente desde el diablo 2(se que es de pc, pero es un juego al fin y al cabo) pienso que es mucho mas entretenido un juego online que sin el, con el wow me reafirmé en lo que ya pensaba... Esperemos que la scene avance lo suficiente para poder jugar online y cargar Homebrew [toctoc]
La actualización para blu-ray 3D no saldía hasta 3 meses mínimo mas tarde, claro que es un asunto muy dificil y los pobres ingenieros se han de debanar los sesos, pero claro la actualización para cargarse esto la tenemos al día siguiente....

Dios!!! no habra dejado de funcionar lo del DNS???? que necesito la demo del pes mañana como el comer!!!! :-? :-?

Que alguien que tenga la play a mano confirme si aun funciona por favor!!

Gracias!!

Acabo de conectarme con el logan y todo perfecto no se asusten aun estamos online en 3.41 lol
golfo69 escribió:
eMisky escribió:Pues chicos, ni de la una ni de la otra, cuando hago eso e intento iniciar la conexión (sin probarla) me dice que tengo que actualizar :(


Dios!!! no habra dejado de funcionar lo del DNS???? que necesito la demo del pes mañana como el comer!!!! :-? :-?

Que alguien que tenga la play a mano confirme si aun funciona por favor!!


Espero que no sea culpa del tinglado de conexión que yo tengo, pero vaya, la DNS que pones manualmente en tu PS3 es la que manda y en mi caso he puesto esas 2:

DNS primaria: 67.202.81.137
DNS secundaria: 0.0.0.0


No pruebo la conexión, luego salgo, intento iniciar conexión y me dice que necesito actualizar.
O el DNS está caido o realmente ya no dejan hacer este apaño =/
Uff menos mal

Es motivo de baneo utilizar ese DNS en concreto?
Te estas saltando una actualizacion obligatoria a la vez que usas PSN
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi esta noticia casi me "obliga" a comprar ps3 ya, pensaba esperar a Navidad pero viendo la actualizacion esta es de esperar que las proximas consolas que distribuya Sony la lleve ya de serie, asi que si quiero una sin actualizar deberia comprarla ya.
cruz escribió:

Dios!!! no habra dejado de funcionar lo del DNS???? que necesito la demo del pes mañana como el comer!!!! :-? :-?

Que alguien que tenga la play a mano confirme si aun funciona por favor!!

Gracias!!

Acabo de conectarme con el logan y todo perfecto no se asusten aun estamos online en 3.41 lol


Gracias Jefe! [beer]

Saludos!
logan?

Mi no comprender =S
golfo69 escribió:
cruz escribió:

Dios!!! no habra dejado de funcionar lo del DNS???? que necesito la demo del pes mañana como el comer!!!! :-? :-?

Que alguien que tenga la play a mano confirme si aun funciona por favor!!

Gracias!!

Acabo de conectarme con el logan y todo perfecto no se asusten aun estamos online en 3.41 lol


Gracias Jefe! [beer]

Saludos!


conectarse si, pero he probado a descargar un democualquiera y no deja!! q version usas ??un MP please
aqui hasta que caiga el metodo de DNS y el de proxy. Jajajaja que les follen.
jejejeje tu veras.
¿pero banearan por usarlo?
}:/ Alguien que conozca un tuto fiable de cómo jugar online con la ps3 sin actualizar? pq tengo intención futura de obtener psjailbreak. Un Saludo
pero la han lanzado ya la actualización !??! :-?

eso, si algien conoce un tuto fiable para jugar con la ps3 online sin ningun problema, que lo diga please :)

salu2 !!
thedarknight escribió:Sony en esta generación no puede permitir este tipo de agujeros porque peligrarían las ventas de sus Blu-rays, imagino que esa es la razón de que en todo este tiempo no haya salido nada hasta ahora que puede que les venga bien un empujoncito pero no han tardado mucho en cortar el grifo, quién sabe igual no fue sony la que filtro el agujero...



¿Igual no fue Sony? ¿Pero todavía hay gente pensando que ha sido Sony? Oooh

Por cierto, las ventas de blurays ya peligran ellas solitas sin ayuda de otros.
Acabo de conectarme con el logan y todo perfecto no se asusten aun estamos online en 3.41 lol


Gracias Jefe! [beer]

Saludos!
conectarse si, pero he probado a descargar un democualquiera y no deja!! q version usas ??un MP please

Tengo la 3.41 y trate de bajar una demo y todo bien
ya sacaran algun downgrade [360º]
vosotros dejad a la scene trabajar y calentarse el coco que poco a poco iran saliendo cosas...
puff el ps jailbreak este va a acabr valiendo 2 yuans a este paso

haber por donde sale todo esto pero vamos el que actualice ahora es para matarlo
pues nada como la psp sin actualizar y palante
Se puede hacer pero hay que tener instalado el chip Infectus. (antes de la actualizar -aclaro:si instalas el chip en la v2.0 tu puedes actualizar, y despues downgrader pero a la 2.0)
PUes mas vale que me haga de una ps3 lo mas pronto que pueda no vaya a ser que nada mas encuentre despues solo consolas que no se les pueda hacer nada.
cambiando las dns funciona perfectamente
samanosukemx escribió:PUes mas vale que me haga de una ps3 lo mas pronto que pueda no vaya a ser que nada mas encuentre despues solo consolas que no se les pueda hacer nada.


¿Como que no? ¡¿Y jugar con ellas, que?!... XDDDD

Si, tienes razón; las nuevas vendrán con 3.42 y al no poder conectar el jailbreak, dudo mucho que se puedan downgradear ni nada parecido...
Yo no entiendo el porque de todo esto...

Scene en la PS3? pa que? No hay mejor scene que la que hay en un PC

Juegos piratas? a costa de quedarte sin online?
Nada nuevo sobre el horizonte la verdad.

Ahí tengo mi super Xbox 360 con mas tarrinas de DVD's apilitonoados que la torre de Babel y ya ni me acuerdo de la ultima vez que la encendí para jugar.

Bueno, supongo que cada uno tendrá sus preferencias, pero por lo que a mi respecta el online es intocable.
Yo tambien he cambiado el DNS Y el PSN me va perfectamente


Ahora a esperar el contratateque de psjailbreak

Yo por ahora com mi xbox para jugar online al halo reach de aqui una semana voy sobrado para todo un año

Sony tiene miedo XD


Sony vs PSjailbreak + CLONES [carcajad]
Pues vaya actualización, que sin aplicarla se te sigue permitiendo jugar usar el online, creo que Sony se le ve el plumero XD
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Marietti escribió:Pues vaya actualización, que sin aplicarla se te sigue permitiendo jugar usar el online, creo que Sony se le ve el plumero XD



esto del proxy no es nuevo, hace ya muchas actualizaciones que se puede hacer
Habrá que conseguir entonces una PS3 cuanto antes, antes de que lleguen las nuevas remeseas. [fumando]
Pues sin actualizar pues...Que se coman el live que yo me como los juegos de gratis..y encima pierden los 20euritos que me gastaba cada mes en juegos de play1,snes y demas mierdas de la store.
(mensaje borrado)
Os puedo asegurar (aqui uno que ha actualizado) que podeis actualizar sin problema y seguir jugando, online o lo que tengais que hacer, puesto que la scene en cuestion de semanas, otra vez le ha rebentado a Sony la programacion y volveremos a funcionar con ps jailbreak, aqui uno que ha actualizado, y que tiene reservado un ps jailbreak, por que puedo asegurar al 120% que jugare con mi ps jailbreak en unas semanas :D :D saludos!
Ahora lo que YO estoy esperando es ver como reaccionan el grupo de PS Jailbreak, porque en algunas webs que lo venden dicen que es compatible con cualquier firm... a ver si lo actualizan de verdad, porque (igual me tengo que comer mis palabras) yo veo chungo que consigan que el hack funcione desde 3.42....

Saludos!
Yo actualizaré sin pensarmelo. Ya escarmenté cuando me banearon en el live de la 360.... asique mi FAT de 80 gb se queda tal cual esta. Comprandome juegos de importacion y segunda mano....por ahora voy bien. En cuanto a al PS jailbreak....yo creo que continuaran avanzando y saltandose los firmware, hasta que lleguen los baneos :D. Entonces.....mas de uno llorará. Yo si no jugase al online probablemente me lo pillara mas adelante, pero lo que mas disfruto es el online. Saludetes
zas a los piratas yo nunca pirateo , toda la musica que tengo es descargada, las 100 peliculas que tengo igual el sistema operativo igual pero no soy pirata soy una hija de..... [+risas]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610