La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 510
Tarde o temprano iba a pasar esto, pero estoy seguro que la guerra $ony VS Scene no ha hecho más que empezar. Seguramente saquen algún tipo de custom firmware para evitar el capado del jailbreak. Entre tanto, tocará hacer como con la X360 y pasar de actualizarse.
Speed escribió:Usar el sdk oficial para hacer el backup manager es tan ilícito como hacerlo para programar un mediacenter.
El caso es ponerse y no veo yo noticias de que estén por la labor.... para el pirateo si, claro.
Saludos.


Yo pienso lo mismo, podian haber sacado un mediacenter aparte de poder cargar backups y las cosas hubiesen sido diferentes, pero a dia de hoy solo sirve para lo que todos sabemos, jugar por la patilla
En un futuro ya se vera si queda solo en esto solo o sacan algo mas pero de momento es lo que hay y se esta viendo las prioridades del PSjailbreak

En cambio el PSgroove es algo muy distinto y personalmente me interesa mucho mas que el pincho carga backups
en breves sacaran algo fijo.
agur!
Yo estoy esperando la actualización para los blurays 3D de octubre, asi que tarde o temprano me tocará actualizar.
Sony en esta generación no puede permitir este tipo de agujeros porque peligrarían las ventas de sus Blu-rays, imagino que esa es la razón de que en todo este tiempo no haya salido nada hasta ahora que puede que les venga bien un empujoncito pero no han tardado mucho en cortar el grifo, quién sabe igual no fue sony la que filtro el agujero...
Una vez que ya se ha conseguido entrar en lo mas profundo de PS3, creo que por muchas cosas que haga $ony, no se va a librar de lo inevitable.
Pues yo lo tengo claro, actualizare.
No me dejare 100 pavos en una cosa que aun no es fiable.
Y es verdad que los juegos stan a 70 pavos,pero hay que saber esperar y saber cuando comprarselos, si te los compras na mas que salen por las ansias y por no poder esperar unos meses pues pagaras esos 70 pavos.
Yo espere y este mes que ha empezado me he comprado God of War 3 (30 euros), Uncharted 2 (20 euros) y lo mas flipante Resistance 2 (por 10 euros), esos 3 por 60 euros, cuando hace unos meses cada uno por separado costaban 70 euros. Y todos me los compre en un videoclub d barrio que vende juegos a segunda mano, pero he mirado por los games y los juegos rondan mas o menos los mismos precios, a lo mejor cuesta cada uno 3 o 4 euros mas caros.
Pues yo actualizare ya que tampoco tenia pensado usar el PSJailbreak.

Estoy viendo que en esta generacion de Playstation la gente no esta tanto por el pirateo como en las anteriores PS1 y PS2, imagino que el que hayan tardado tanto en sacar algo para cargar backups ha hecho que la gente se acostumbre a comprar originales.

Y lo de seguir jugando mediante la direccion esa de DNS, tarde o temprano hara algo Sony para caparlo, y al final o actualizas o te comes los mocos, o te banearan si detectan que estas jugando online con un firme antiguo.

Saludos.
Pues yo sigo esperando a que baje de precio el Call of duty MW2 :(
petter pan escribió:Se la saltaran fijo

Primero [bye]

Hay gente que espera ansioso que abran un hilo para poner primero ? xD
Yo ya avise que con una actualización lo taparían , y había gente que me hacia la contra xd
Pues sí que funciona lo del DNS, bueno de momento no actualizo al poder seguir jugando online a ver lo que pasa. Eso sí, como capen los apaños estos actualizo seguro, no quiero quedarme sin online.
pues yo aun voy con la v. 3.15 y lógicamente seguiré sin actualizar, para online me llega con el PC
Otro mas que ha probado lo de cambiar la DNS y puedo conectarme a la store y al network sin problema, esperemos ques esto dure...
se acabó lo que se daba, fue bonito mientras duro
Bueno tocara esperar pero bueno la espera ya no sera tan larga :)
Pues a mi me gustaría poder jugar a mis backups sin tener que estar todo el tiempo cambiando de disco, siempre me ha gustado tener los juegos instalados. Tengo como 25 juegos originales y con un disco duro de 320GB puedo tenerlos todos sin tener que estar sacando y metiendo discos, estaría bien lo de los números de serie para poderlos instalar legalmente, lastima que no sea así...

Un saludo
mimosin escribió:Ya tardaban en sacar esta actualización.


Ya te digo...mucho han tardado [+risas]
Ahora es cuando se vera de verdad como va el tema...
Esque esto era evidente XDXD. [+risas] [+risas]

Por cierto siento el offtopic pero alguien puede pasarme el enlace del tuto de eso de poder jugar canviando la dns y tal, porque yo he puesto esa dns como primaria y nada no me deja conectarme a psn. Ya que es offtopic y no quiero molestar contestadme por p.m.

Gracias
Malinkiller escribió:Esque esto era evidente XDXD. [+risas] [+risas]

Por cierto siento el offtopic pero alguien puede pasarme el enlace del tuto de eso de poder jugar canviando la dns y tal, porque yo he puesto esa dns como primaria y nada no me deja conectarme a psn. Ya que es offtopic y no quiero molestar contestadme por p.m.

Gracias


Si me lo podeis explicar ami tambien aunq sea por MP..
Zeyckler escribió:Pues a mi me gustaría poder jugar a mis backups sin tener que estar todo el tiempo cambiando de disco, siempre me ha gustado tener los juegos instalados. Tengo como 25 juegos originales y con un disco duro de 320GB puedo tenerlos todos sin tener que estar sacando y metiendo discos, estaría bien lo de los números de serie para poderlos instalar legalmente, lastima que no sea así...

Un saludo


Dicen que el disco duro en la PS3 cabe como 750 GB. No se puede pasar este límite ni a 1T, ni 1.5T. ¿Es verdad?

Ya que en realidad actualizando Sony el Firmware lo puede lograr.
Era de esperar.

Actualizando.
jjoseca escribió:
Malinkiller escribió:Esque esto era evidente XDXD. [+risas] [+risas]

Por cierto siento el offtopic pero alguien puede pasarme el enlace del tuto de eso de poder jugar canviando la dns y tal, porque yo he puesto esa dns como primaria y nada no me deja conectarme a psn. Ya que es offtopic y no quiero molestar contestadme por p.m.

Gracias


Si me lo podeis explicar ami tambien aunq sea por MP..

agradeceria que a mi tambien me lo pasasen
gracias
yo hepuesto esa dns y como secundaria 8.8.8.8 y me deja perfectamente chico xdd
Ya me veo a alguno llevándose las manos a la cabeza, aaaahhhh se me ha actualizado sola!!!
Cagontolasactualizaciones automáticas activadas!!!!!

XDD

Tocará no actualizar y esperar un poco a ver que pasa con la scene, lo custom y si sale algo que bastante mejor que el manager actual...
__aLeX__ escribió:yo hepuesto esa dns y como secundaria 8.8.8.8 y me deja perfectamente chico xdd



[+risas] [+risas] [+risas] En ves de poner el 67.202 havia puesto un 208 [+risas]
Y yo que sigo todavía en la 3.15, ahora voy corriendo a actualizar, corriendo, corriendo. Yo a seguir detrás de la barrera a ver como van pasando los toros, que es donde mejor se está.
Esto ya se esperaba.

Es la primera advertencia de Sony y ya sabemos lo que viene despues... EL BANEO. Es inevitable, no nos hagamos tontos. Aunque no sé si esto será a corto plazo, pero no dudo que será antes de que finalice el año.

Será parecido que en 360... Es algo que vamos a tener que decidir. Estar legales con nuestra consola o no, que en PS3 se traduciria en: Online Gratis o Juegos gratis por que esa manera de tener Online sin actualizar NO va durar NADA, se los puedo asegurar.

Aun así esperare un poco (no actualizare) hasta ver como reacciona la Scene. Porque si la scene no tiene mucha reaccion y ofrece poco definitivamente voy a actualizar, porque repito, "El Baneo" va ser inminente y sin duda los nuevos juegos que salgan va ser bien dificil jugarlos sin actualizar (sobre todo los de Sony)

La verdad creo que al final todo esto de la scene va ser para gente que solo le interesa jugar copias piratas porque a los que nos gusta comprar juegos originales y tambien queramos tener hackeada la consola nos va salir bastante cara... Todo fuera como en Wii [chulito]
unode escribió:Ya me veo a alguno llevándose las manos a la cabeza, aaaahhhh se me ha actualizado sola!!!
Cagontolasactualizaciones automáticas activadas!!!!!

XDD

Tocará no actualizar y esperar un poco a ver que pasa con la scene, lo custom y si sale algo que bastante mejor que el manager actual...

jajajjaja pos no quería actualizar y ha sido leerte y .... Cagontolasactualizaciones automáticas activadas!!!!! [enfado1] cawento

Saludos. ;)
Sony se ha lanzado contra el modchip como Alemania contra Stalingrado.Si  arquitecto quiere se pueden aportar testimonios
Muchas gracias por la DNS a 67.202.81.137 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] perfecto! [plas]
charly_corr escribió: porque repito, "El Baneo" va ser inminente


Tio, necesito que me prestes tu bola de cristal para un temilla con unas quinielas... XD
jjoseca escribió:
Malinkiller escribió:Esque esto era evidente XDXD. [+risas] [+risas]

Por cierto siento el offtopic pero alguien puede pasarme el enlace del tuto de eso de poder jugar canviando la dns y tal, porque yo he puesto esa dns como primaria y nada no me deja conectarme a psn. Ya que es offtopic y no quiero molestar contestadme por p.m.

Gracias


Si me lo podeis explicar ami tambien aunq sea por MP..


Tienes que poner la DNS primaria 67.202.81.137 y en la secundaria otra cualquiera (8.8.8.8 por ejemplo), luego pones en proxy que no y en UnPn activar. Cuando pida prueba de conexion no la hagas, le das a cancelar y listo, ya deja iniciar sesión.
yo como ya tengo la 360, la wii, y la psp en "modosparrow" actualizare para jugar online de vez en cuando, pero espero de verdad que saquen en el futuro algo que se salte la actualizacion y la scene en ps3 se vuelva una realidad solida y duradera.
Ahora tocará esperar a un Custom Firmware, y la PS3 acabará siendo como la PSP (en cuanto a Scene claro XD )


Salu2
Dauragon85 escribió:
jjoseca escribió:
Malinkiller escribió:Esque esto era evidente XDXD. [+risas] [+risas]

Por cierto siento el offtopic pero alguien puede pasarme el enlace del tuto de eso de poder jugar canviando la dns y tal, porque yo he puesto esa dns como primaria y nada no me deja conectarme a psn. Ya que es offtopic y no quiero molestar contestadme por p.m.

Gracias


Si me lo podeis explicar ami tambien aunq sea por MP..


Tienes que poner la DNS primaria 67.202.81.137 y en la secundaria otra cualquiera (8.8.8.8 por ejemplo), luego pones en proxy que no y en UnPn activar. Cuando pida prueba de conexion no la hagas, le das a cancelar y listo, ya deja iniciar sesión.


Exacto Dauragon85, yo solo he puesto la dns primaria y la secundaria lo deje como estava 000000 y me ha funcionado bien [oki]

Abraço......
chuckyn escribió:
charly_corr escribió: porque repito, "El Baneo" va ser inminente


Tio, necesito que me prestes tu bola de cristal para un temilla con unas quinielas... XD


Jolines que no se necesita de una bola de cristal para saber eso. Eso si, para las quinielas ni con bola ni adivino juntos te sale. [carcajad]

De hecho voy a copiar tu mensaje por algun lado para cuando suceda XD

Por cierto eso de jugar Online por DNS sin actualizar tambien va durar poco. Se los puedo asegurar... La bola de cristal ha hablado. [chulito]
Bueno ya empieza el juego del raton y el gato. Cada gran lanzamiento de Sony vendra con una estupenda actualizacion de firm.
Yo flipo pues yo si que voy a actualizar la play la quiero para jugar al online con mis colegas y siempre que miro un juego miro que su online sea lo mejor dentro de los posible segun mis gustos en las diferentes clases que hay. Y si ese jailbreack ahora mismo no me da la opcion de jugar online que en un futuro si pues bien asi vendran los baneos que serian de logica. Por el momento me quedo como estoy ya mas adelante ya vere si me compensa.
Ya era hora Sony...

Actualizando*
Esta historia me parece repetida. No es lo mismo que pasó al principio con psp ??? y ahora es de risa los parches esos ???
tualotuyo escribió:Esta historia me parece repetida. No es lo mismo que pasó al principio con psp ??? y ahora es de risa los parches esos ???


Mentalízate que PSP es PSP y PS3 es PS3.
Hombre, la solución a lo que uno escribió más atrás de lo de "Online gratis" o "Juegos gratis" es fácil, comprarse 2 PS3.
Una jailbreakeada y otra para el online.
jajajajaj juas juas juas jaus xD xD xD xD LOL LOL LOL

Menos mal que no me he gastado 100 leuros en esto porque si no se me hubiese quedado la cara asi

Imagen

Se veia venir por parte de sony , aunuqe seguro que se puede saltar este metodo
Estaba claro que esto pasaría. Ahora me parece que haría falta que alguien sacara una revisión del jailbreak, o bien un modo de downgradear tu consola. Molaría un custom firmware y así ni siquiera necesitarías tales dispositivos USB.
Supongo que las nuevas remesas de consolas que vengan tendran el nuevo firmware. Tal vez el que no compre una pierde una oportunidad unica. A saber...

Saludos chic@s
Pues yo no me he enterado y la tengo actualizada, en fin. [snif]
Yo flipo la "cantidad" de gente que lee la noticia se puede jugar online sin actualizar y ademas soys t_nt_s si os comprado el psj y no imaginabais esto.
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Joder hay algunos que os indignais y todo . . xDD joder si tiran piedras hacia mi casa me jodo y ya esta? o llamo a la policia? si esk . . xDD
Se decía mucho por estos foros que ha reservado y ha tiene el PSJailBreak. ¿Ahora nadie lo dice?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Por qué será?

Así aprenderá.
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
Danilo Thann escribió:"DarkAlex que estás en los cielos de la Scene...
Santificado sea tu trabajo como developper...
Vengan a nosotros tus CustomsFirmwares...
Hagase tu Flasheo tanto en la PSP como en la PS3...
Danos nuestro Cfw actualizado cada día...
Perdona nuestras actualizaciones oficiales como nosotros
perdonamos a los "santurrones" de EOL...
No nos dejes pagar 70€ por juego y líbranos de SCEE...
Move!"


Dicho de cachondeo y sin ánimo de ofender a nadie, si así sucede, borro el mensaje q hay mucho susceptible... pero no estaría mal eh como invocación [sati] jaja. Y que conste que no tengo (ni de momento voy a pillarme) una PS3, y soy muy legal y todas esas cosas que hay que decir... [angelito]

[plas]

teniendo ya pleno acceso a la ps3 es cuestion de dias la aparicion de un CF a la par que es cuestion de dias para que salga a la venta un PANDORA PEN que ponga nuestras ps3 en modo tonto para zumbarle un buen cf. [poraki]
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510