La nueva actualización de PS3 bloquea el PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 510
Flash78 escribió:
rutenio escribió:
Dado el tono en el que está redactada la noticia, parece que se esté a favor del PSJ que de momento solo sirve para la posibilidad de sparrow porque nadie ha programado nada para Cell (mediacenter.por ejemplo) y es difícil que lo hagan puesto que siempre se quejan de la dificultad de programar para PS3 las compañías de software.
Yo supongo que sino hay dentro de poco alguna posibilidad de scene (no copias) haré el upgrade.


Yo estoy con speed y aparte no voy a perder la posibilidad de jugar online que ahora mismo es lo que mas me atrae.Como no saque un parche o algo asi los del jailbreak se les acabo el choyo eso si ganaron mucha pasta a costa de los que ya se lo habian comprado.Sino upgrade al canto de momento me espero pero no mucho jajaja



Poder hacer homebrew se puede pero por el momento solo existe el sdk oficial, así que aunque salga homebrew no seria muy licito si no aparece un sdk alternativo. Todo requiere su tiempo, así que habrá que esperar.

Usar el sdk oficial para hacer el backup manager es tan ilícito como hacerlo para programar un mediacenter.
El caso es ponerse y no veo yo noticias de que estén por la labor.... para el pirateo si, claro.
Saludos.
estaba cantado ,pero bueno ahora a decidir si actualizar o no
esto sobre la actualizacion es lo peor q podia pasar aun sabiendo q sony haria algo,esta mañana mi hermano se puso a jugar a la ps3 y le pidio la actualizacion y el pues no sabia de q se trataba y actualizo la ps3 y querria saber si se puede hacer algo como quitarla o esperar a q los hackers saquen algo para bloquar esa actualizacion necesito ayuda me encantaria tener la ps3 pirata ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/nachocrak1.png
yo como voy a jugar al gt5 y por ahora no me voy a pillar ningun jb pues voy a actualizar
Ahora sacaran un juego que quiera jugar todo dios, actualizarán por no poder esperar y después la mayoría a llorar como pasó con xbox360.
Esperemos a ver como reacciona la scene y los creadores del PSJB que según dijeron sería compatible con futuras actualizaciones.
Danilo Thann escribió:"DarkAlex que estás en los cielos de la Scene...
Santificado sea tu trabajo como developper...
Vengan a nosotros tus CustomsFirmwares...
Hagase tu Flasheo tanto en la PSP como en la PS3...
Danos nuestro Cfw actualizado cada día...
Perdona nuestras actualizaciones oficiales como nosotros
perdonamos a los "santurrones" de EOL...
No nos dejes pagar 70€ por juego y líbranos de SCEE...
Move!"


Dicho de cachondeo y sin ánimo de ofender a nadie, si así sucede, borro el mensaje q hay mucho susceptible... pero no estaría mal eh como invocación [sati] jaja. Y que conste que no tengo (ni de momento voy a pillarme) una PS3, y soy muy legal y todas esas cosas que hay que decir... [angelito]


Jajaja que risas me he hechado con tu poema [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estaba más que claro, yo no he actualizado todavía, pero seguramente lo haga. Para backups ya tengo el resto de consolas actuales, además no quiero estar varios meses con apaños para jugar online que seguramente acaben por no funcionar. Con la ps3 es con lo único que juego online y se acercan los nuevos MOH, COD, GT.....
Spardy escribió:Yo ya estoy actualizando, paso de este cacharrito USB, prefiero 1000 veces el juego online [+risas]

iden [+risas]
Ral escribió:
junior11s escribió:Lo que me extraña es que lo del servidor DNS vuelva a funcionar...
Por cierto , va bien solo usandolo desde 3.41?
Es que tengo por ahi una ps3 todavia con el firm 3.15 , y no estaria mal saber si aun funciona para firmwares "viejos"


Lo acabo de hacer con una 3.15 y me deja moverme por psn.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta fiera!
Me llego ayer la lente para cambiarsela a esa que tengo en 3.15 , asi que en ese firm se va a quedar , con su linux y todo XD XD
Ademas , mientras dure lo del DNS podré sincronizar los trofeos de una a otra. Eso si , a ver cuanto dura esta vez...
Otra duda , quien es el "dueño" de esa DNS? La ultima vez creo que fue Mathieul el que la creo , no? Poniendonos conspiranoicos , no podria ser de Sony para hacer un calculo de cuanta gente esta dispuesta a comprar PSJailbreak o similares?
Yo lo siento mucho pero actualizo.Uso bastante el online asi que toca pasar por el aro.Un saludo.
alguien sabe q dns secundaria hay q poner para conectarse al psn?
Jmax escribió:
JoSaN_X escribió:
M.U.P. escribió:Sony está implacable con la PS3, lo están haciendo muy muy bien para sus intereses.

Y todavía habrá quien piense que el PSJ lo sacaron ellos, me descojono.



Teniendo en cuenta, que ahora, como por arte de magia, si no actualizas puedes volver a conectarte al PSN cambiando simplemente la IP (Algo capado hace ya tiempo) las teorias conspiratorias saldrán de debajo de las piedras xDDD


Yo sigo sin optar por este dispositivo, al menos hasta que vea algo mas que un simple cargador de backups.

Ya es más que un simple cargador de backups. De hecho, lo que carga es el "backup manager", un homebrew. Que el único homebrew que ha salido sea para cargar backups no quiere decir que no vayan a sacar más.



Cierto, pero al fin y al cabo, para lo unico que sirve actualmente es para cargar copias, aun no hay nada de homebrew (Salvo el "backup manager", vale, pero que sirve solo para eso, backups).

No dudo que a este dispositivo se le puede sacar mucho jugo, pero entre el precio desorbitado, las dudas de su continuidad y que de momento solo sirve para eso creo que está echando a mucha gente para atras (Yo entre ellos).


PD:
A ver como avaza ese emu de DC... [babas]
JJFK escribió:alguien sabe q dns secundaria hay q poner para conectarse al psn?

Que alguien me corrija si me equivoco , pero creo que la DNS secundaria , solo se usa si falla en algun momento la principal. Asi que si te falla la primera , pues no podras conectarte ni jugar
junior11s escribió:
JJFK escribió:alguien sabe q dns secundaria hay q poner para conectarse al psn?

Que alguien me corrija si me equivoco , pero creo que la DNS secundaria , solo se usa si falla en algun momento la principal. Asi que si te falla la primera , pues no podras conectarte ni jugar


Corresto!

Por cierto, he probado la DNS en una consola con 3.41 y va de lujo, conectado a PSN sin problemas, a ver cuanto nos dura el chollo
Stilo16v escribió:¿Alguien me puede pasar un link con la versión anterior? Gracias anticipadas :)

PS3 3.41 EU:

Parte 1
Parte 2
junior11s escribió:Que alguien me corrija si me equivoco , pero creo que la DNS secundaria , solo se usa si falla en algun momento la principal. Asi que si te falla la primera , pues no podras conectarte ni jugar


Es exactamente eso ;)
creo q para q funcione esto de las dns hay q tener puesto otro ordenador conectado a la misma red con la misma ip?Es asi, porqeu yo crei q era tan facil como configurar segun el tuto de las anteriores paginas y ya esta
Pero la nueva version, trae novedades ?? Ami que hayan bloqueado el PS Jailbreak me la suda. con perdon jaja
stratoeddie escribió:Yo me muero por saber si las consolas con move que llegan el dia 15 ya traen 3.42... me queria comprar ese pack, pero si lo capan... a por una de 250gb!xD

Saludos!!!


Yo estaba pendiente de pillar ese pack pero me a surgido la misma duda. :-?
junior11s escribió:
Ral escribió:
junior11s escribió:Lo que me extraña es que lo del servidor DNS vuelva a funcionar...
Por cierto , va bien solo usandolo desde 3.41?
Es que tengo por ahi una ps3 todavia con el firm 3.15 , y no estaria mal saber si aun funciona para firmwares "viejos"


Lo acabo de hacer con una 3.15 y me deja moverme por psn.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta fiera!
Me llego ayer la lente para cambiarsela a esa que tengo en 3.15 , asi que en ese firm se va a quedar , con su linux y todo XD XD
Ademas , mientras dure lo del DNS podré sincronizar los trofeos de una a otra. Eso si , a ver cuanto dura esta vez...
Otra duda , quien es el "dueño" de esa DNS? La ultima vez creo que fue Mathieul el que la creo , no? Poniendonos conspiranoicos , no podria ser de Sony para hacer un calculo de cuanta gente esta dispuesta a comprar PSJailbreak o similares?


Eso mismo estaba pensando yo cuando lo ley. Y si filtra esa dns? Guarda tu numero de play (todos sabemos q cada una tiene una id unica) y luego a saber q haria....
gorgon escribió:Empieza la guerra scene vs $ony


El eterno juego del gato y el ratón, parece ser que Sony no es tan lenta para reaccionar como lo es M$..ya veremos, por lo pronto yo no actualizo esperando a la scene, prefiero comprarme otra consola para el juego online.

Saludos
dany0015 escribió:Pero la nueva version, trae novedades ?? Ami que hayan bloqueado el PS Jailbreak me la suda. con perdon jaja


NADA , NINGUNA NOVEDAD , solo el bloqueo del psjailbreack

pues por mi parte le VAN A DAR POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS a esta nueva actualizacion y al online , hay muy buen catalogo y bastantes juegos exclusivos que no puedo jugar en mi 360 , asi que en cuanto bajen los dongles me estoi pillando uno .

ala , hay queda eso .
Llevo desde antes del verano sin actualizar, como para hacerlo ahora. No se han molestado ni en añadir alguna actualización interesante junto con el bloqueo...en fin. [poraki]
jbravopyn escribió:
stratoeddie escribió:Yo me muero por saber si las consolas con move que llegan el dia 15 ya traen 3.42... me queria comprar ese pack, pero si lo capan... a por una de 250gb!xD

Saludos!!!


Yo estaba pendiente de pillar ese pack pero me a surgido la misma duda. :-?


Pues ya somos 3.
Que les jodan me da igual porque esta ps3 no va a tocar el online nunca más, viene la hora de tener dos consolas una para copias de seguridad y otra para online.
es triste q corran a meter actualizaciones para capar esto y nos retrasen la q muchos llevamos tiempo esperando de BD 3D,pero en fin,la pela es la pela. ZzzZZ
Lo mejor es no actualizar, de hecho yo aun puedo poner el linux
Leí la noticia a primera hora de la mañana pero hasta ahora no he podido contestar, sobre la noticia en sí pues cabe decir que es normal que Sony intente evitar a toda costa que la gente piratee juegos, que es para lo que sirve principalmente y utilizará la mayoría de la gente el PSJailbreak y derivados.

Otro asunto es como se dice la noticia, me da una sensación de que está a favor del jailbreak, cosa que no debería de ser así, siempre se ha caracterizado EOL por no estar a favor de la piratería, aunque se mencione lo del homebrew. En mi opinión, tendrían que haber redactado la noticia de otra manera.
Yo voy servido para backups y homebrew en mi 360 que la estoy preparando pa exploitear... así que, aunque me gusta la modificacion de dispositivos y me flipan los custom firmwares, creo que mi PS3 seguirá 100% original, pero me dá miedo que la Network se llene de chettos, muchísimo miedo, :O y que no se pueda volver a jugar decentemente, eso de que se puede seguir conectando al PSN sin actualizar no me suena nada bien... [buuuaaaa]

Espero que la gente que quiera piratear su PS3 lo consiga y cuanto más barato mejor, incluso no me importaría que la gente jugara en la PSN con copias piratas, pero lo que me tocaría, y mucho, la moral es que viniesen ordas de chettos a jodernos al resto... Así que chicos, si os levantais un dia con ganas de chetear, por favor, piraros pal Xlink-Kai... [+risas]
Yo actualice ayer por internet...
se veia venir,,yo creo q actualice por error,,,pense q era del juego q meti,pero bueno,,,no tenia intencion de usar el PS jailbreak,,
ahora toca esperar a la atualizacion del PSJ
Yo viendo lo visto, esperaria un tiempo prudencial, ya que no se sabe que esta por llegar.
De actualizar siempre vais a tener tiempo. De hecho opino que si se han apresurado tanto a cerrar eso
es por que trae mas miga de lo que nos han dicho. Por que ahora los usuarios de esos dispositivos
son minoritarios por ahora.
Que mañana sale algo para ejecutar el homebrew en el nuevo fw, pues muy bien, pero mientras tanto
yo si tuviera una ps3 no actualizaria ni loco.
Es mi opinion. Un saludo.
sabeis si los del PS Jailbreak van ha actualizar pa contrarrestar?
ruben92css escribió:sabeis si los del PS Jailbreak van ha actualizar pa contrarrestar?


Los de PSJ estan quitando los muebles y metiendo el dinero en maletines para desaparecer sin dejar rastro antes de que alguien les reclame algo! es broma, supongo que si su metodo de carga es actualizable algo sacaran en breve.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
utilizad el metodo de las dns o del proxy y a correr!!!!
Creo que será difícil "derribar" la seguridad de éste nuevo firmware, aún así... No sé qué hacer, de la scene no se sabe nada (creo) sobre algún proyecto o algo y a mí la carga de backups no me termina de convencer... En la noticia pone que esperemos, sí, pero para qué si no hay noticias de nada, además, si por ejemplo hemos de esperar un año (por decir algo) para que salga algo decente no sé qué sale más a cuenta xD
Se debería de indicar que la versión nueva es la 3.42 porque induce a error y no se sabe si es la misma 3.41 cambiada para no levantar sospechas o era una nueva versión. Pienso que la noticia debería de redactarse de otra manera. Al igual que yo mucha gente se habrá quedado con la duda.
Yo no pienso actualizarla =) y dependiendo de como avance la SCENE como quiero seguir jugando a mis 60 juegos originales... pues... posiblemente lo que termine es comprandome otra porque sigo pensando comprarme los juegos que merezcan la pena originales (que con paciencia al final te pilLas los que quieres por menos de 25 €)... ahora... si pasado mañana puedes tener un reproductor de .mkv en tu consola (entre otras cosas), pues mejor, ¿no?

Por cierto a muchos de vosotros la SGAE os ha abducido y usais la palabra "pirateria" con demasiada frecuencia... a lo mejor me equivoco, pero... ¿eso no es cuando hay ánimo de lucro detrás de eso?

Si yo le dejo a mi hermano uno de mis juegos originales, ¿soy un pirata?... NO.
Si yo a mi hermano le dejo una copia de seguridad de uno de mis juegos originales, ¿soy un pirata?... NO.

Llevo mucha pasta invertida en mi PS3 entre juegos y accesorios... como para que SONY pueda venir a decirme que soy un pirata ¬¬
Queria saber si alguno de los que usaron el sistema psgroove, han actualizado y si se puede jugar online con los juegos originales, como si nunca nada hubiera pasado nada en esa ps3.
Ya se que quiza nadie de ellos vaya actualizar,pero seria importante saberlo, pues asi, con mi nexus one jugaria una larga temporada y cuando saliera el nuevo COD actualizaria.

Gracias si alguien puede dar esta info!
Leches, vuelve a funcionar el server DNS ?? Como me puedo conectar yo ahora mediante el DNS ? [360º]
JJFK escribió:creo q para q funcione esto de las dns hay q tener puesto otro ordenador conectado a la misma red con la misma ip?Es asi, porqeu yo crei q era tan facil como configurar segun el tuto de las anteriores paginas y ya esta



Si dos maquinas tienen la misma ip windows te dirá que ha habido un conflicto de ips y una de las dos dejará de tener acceso a internet.
petter pan escribió:Se la saltaran fijo

Primero [bye]


Eso hay que verlo. No es lo mismo con la placa de PS1 y PS2 que la PS3. En realidad no han hecho nada, sólo por usb que se puede corregir.

Sony apuesta fuerte por la seguridad, si lo deja más tiempo, más PS3 venderá, pero...

...ledió ir a toda leche a corregirlo.

Los que se gastaron en PSJailBreak origina, clone, caseros, hasta entrenadora 18F2550Trainer y con gastos de envío incluido. Ya se había dicho que no se anticipen a la situación, sabio es el saber esparar. Si te ha pasado esto a ti, así aprenderás.
Funciones principales de la actualización del software del sistema 3.42

Se ha añadido un parche para evitar problemas de seguridad en el software del sistema.

y sta actualizacion salta automaticamente o tienes k darle tu a k Aceptas?
Gracias por el aviso y por lo de la DNS, ya estoy conectado a la PSN y sin actualizar xD
jiXo escribió: Por cierto, que según comentan en el foro los viejos métodos para conectar a PSN sin actualizar vuelven a funcionar (por ejemplo cambiando el servidor DNS a 67.202.81.137). Gracias a cruz por el aviso.


Puede ser que al poner este DNS me baje la velocidad de descarga y subida en mi PS3?
yo no quiero actualizar y quiero bajarme la demo del pes dia 15 mal rollo entoces no?
nastyboy escribió:Yo no pienso actualizarla =)
Por cierto a muchos de vosotros la SGAE os ha abducido y usais la palabra "pirateria" con demasiada frecuencia... a lo mejor me equivoco, pero... ¿eso no es cuando hay ánimo de lucro detrás de eso?

Si yo le dejo a mi hermano uno de mis juegos originales, ¿soy un pirata?... NO.
Si yo a mi hermano le dejo una copia de seguridad de uno de mis juegos originales, ¿soy un pirata?... NO.

Una cosa es la copia privada y otra la copia de seguridad. La copia privada de una obra literaria, artística o científica para uso privado y sin ánimo de lucro es legal incluso aunque no tengas el original, para eso se paga el Canon a esos cabrones de la SGAE.
Los juegos entran dentro de copia privada que tambien es legal hacerla siempre y cuando hayas comprado el original.
Igualmete te molesta que te llamen pirata?
Cada uno ya sabe bien lo que es, en mi caso legal 100x100 en 360 y PS3.
En PC uso parche y pata de palo, soy un pirata? Pues sí y me la pela.
498 respuestas
1, 2, 3, 4, 510